SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime25/11/2012, 5:27 pm

...Se interrumpe el Show de OVW y aparece un viejo conocido de la marca en la pantalla del estadio...
'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. IlIV4u4RjHbTT'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. IbjHBv5bmohAav
† Christopher Daniels: Muy buenas noches a todos. Perdón por la interrupción, pero debía entrar en directo. He venido a decir unas cuantas cosas. La primera, como ya veis, vuelvo a esta marca, vuelvo a OVW. Pero no vengo a hacer bulto, no... vengo a ganar, vengo a dejar las cosas claras, porque veo que hay gente que no se toma enserio esto y que no dan todo lo que tienen que dar en un combate. Chicos, vengo a poneros las pilas. La empresa no se esfuerza por volver a lo que era antes... y por eso mismo he vuelto.

... El público parece molesto con lo que dice 'The Fallen Angel', excepto algunos, que saben que tiene razón en lo que dice ...

'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. IbvbsQOISlQrSn'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. IbksIIKY4OsTi1
† Christopher Daniels: Pero que le vamos a hacer... ¡el dinero es el dinero! y es lo único que quiere esta empresa. Como ya he dicho antes, yo vengo a luchar, y voy a darlo todo en mis primeros combates, ¡todo!, para llegar al máximo evento de esta empresa como campeón de la SWWE. Se que no va a ser fácil, pero voy a trabajar para ello, derribando a todo lo que me pongan por delante, desde Rey Mysterio hasta Big Show, todos van a caer en las garras de 'The Fallen Angel', porque los ángeles nunca duermen. Gracias por escucharme, nos veremos pronto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: Re: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime26/11/2012, 12:41 am

Sino me equivoco le piensas dar una actitud face a Daniels o al menos es lo que pude enteder por la forma en como te manifestaste, no hay mucho por decir ya que es un pequeño segmento, pero hay un error y es que no puedes decir que derrotaras de un Rey Misterio hasta un Big Show porque dichos personajes no están en esta empresa... En todo caso mejor sería que colocaras, "Derrotaré a todos los tipos que se crucen en mi camino, desde el mas pequeño hasta incluso porque no al mas gigante" algo así, suerte con el personaje y en la liga, a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: Re: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime26/11/2012, 8:26 am

Christian escribió:
Sino me equivoco le piensas dar una actitud face a Daniels o al menos es lo que pude enteder por la forma en como te manifestaste, no hay mucho por decir ya que es un pequeño segmento, pero hay un error y es que no puedes decir que derrotaras de un Rey Misterio hasta un Big Show porque dichos personajes no están en esta empresa... En todo caso mejor sería que colocaras, "Derrotaré a todos los tipos que se crucen en mi camino, desde el mas pequeño hasta incluso porque no al mas gigante" algo así, suerte con el personaje y en la liga, a seguir así.

Lo de Rey Misterio y Big Show era una metáfora, pero tienes razón si actualmente nadie los utiliza, y sobre la actitud, aún estoy pensando cual será, en mi próxima promo se decidirá.

Gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: Re: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime27/11/2012, 10:39 am

Bueno, ya te han comentado lo de Mysterio y Show, hubiera sido mas correcto usar personajes en activo, pero tampoco hay mayor drama.
En general bien, osea, supongo que estarías antes porque dices que vuelves, asique solo decirte que suerte por aquí y a ver como vas desarrollando tú personaje, que no pinta mal Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: Re: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime27/11/2012, 5:04 pm

Corta y concisa, sólo veo el error que te ha comentado el compañero Christian, por lo demas para presentarte más que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: Re: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime27/11/2012, 7:51 pm

Guau, me gusta la promo, no voy a repetir lo de todos, simplemente verte mejorar dia a dia espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. Empty
MensajeTema: Re: 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.   'The Fallen Angel' not a dream, it's reality. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallen Maple Leaf
» ...The Fallen Angel in OVW...
» Fallen Angel , You're Next.
» ´ 'The Fallen Angel is in your house´'
» A star has fallen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.