SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Der Grund, warum die Clowns fallen●

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

 Der Grund, warum die Clowns fallen●  Empty
MensajeTema: Der Grund, warum die Clowns fallen●     Der Grund, warum die Clowns fallen●  I_icon_minitime25/2/2014, 8:18 pm



·●M I R A C L E●·

 Der Grund, warum die Clowns fallen●  AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps9a0cb564 Der Grund, warum die Clowns fallen●  AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps60f9050d

El estadio queda en total silencio,derrepente una gran cantidad de luces amarillas empiezan a dominar este y el tema ya conocido en OVW ''Miracle'' empieza a sonar del cual aparece Antonio Cesaro  con las manos en la espalda y un micrófono sobresaliendo de estas. ''The Swiss Sensation'' caminaba un poco hasta colocarse en lo que sería el centro de la zona de entrada y ahí realizaba su taunt apareciendo su placa del nombre y escuchándose de fondo el odio de la gente ante este luchador

 Der Grund, warum die Clowns fallen●  AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps42451ea9 Der Grund, warum die Clowns fallen●  AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps5e58fbf8

Este comenzaba a caminar sobre la placa metálica deteniéndose cada vez que pasaba un poco para burlarse de los fans que tenía en los laterales mientras que desaparecía la placa de su nombre y este continuaba discutiendo contra sus propios espectadores,Antonio cuando ya estaba acabando la pasarela se paró en seco y grito : ¡¡Pútridos Americanos!! y continúo hasta llegar a la escalinata con una sonrisa ante la reacción de todos los americanos que se encontraban en el estadio

 Der Grund, warum die Clowns fallen●  AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps1dd6ab87

Antonio Cesaro cambió totalmente su rostro al entrar al cuadrilátero y por segunda vez realizaba su taunt captando la atención de todo el mundo en el escenario,este jugueteaba un poco con el micrófono y con una sonrisa alzaba una mano y se dedicó a conseguir que el estadio se callase para poder hablar sin interrupciones

 Der Grund, warum die Clowns fallen●  AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps949e331c

Antonio Cesaro: Una vez mas salí derrotado, está vez en Dublin donde se celebraba uno de los eventos mas importantes de la empresa como es No Way Out, y una vez más respetar y confiar en alguien me llevo a la ruina, no es que durante el combate me aliase con Pipper ni nada por el estilo sino que creí que no sería capaz de ganar por si mismo, pero tras haber visto como ese zoquete ganaba acepté la derrota, después de todo solo son números, no demuestra la calidad de un luchador perder unos cuantos de combates, Roddy Pipper solo fue el que aprovecho su oportunidad como haría cualquier otro para conseguir ese bien para el. No tengo nada que decir sobre ese tema sino que la próxima vez que nos veamos haré que se entere quien de verdad es Antonio Cesaro, yo no soy un perdedor que dejo el combate en No Way Out y se tiro tumbado en el suelo llorando de sus heridas, luche hasta el final, deje claro que los americanos nunca podrían compararse al nivel de los suizos y así fue solo ocurrió que no pude rematar la faena pero esos errores se pueden ir rectificando con tranquilidad. ☆''The Swiss Sensation'' respiraba con una miraba firme al público☆ Lo haré con tanta tranquilidad que una noche más estoy aquí para demostraros el nivel de un verdadero luchador, pero se podría decir que no del todo es una buena noticia ya que mis ''queridos'' americanos está es la última vez que veréis la cara de este gladiador suizo en una simple ligucha como es OVW. ☆Cesaro escupía en la lona riéndose☆ Esto ha sido lo que de verdad ha hecho que os aclaréis sobre mi verdadero nivel, a pasos agigantados he pasado de estar hace cuatro semanas en OVW a encontrarme nada más y nada menos que en Impact Zone habiendo perdido tres combates de los cuatro en los que he participado, ¿Sabéis porque ha sido eso? Porqué han visto que de verdad me puedo enfrentar a los de las ligas superiores, porqué no he dejado más que un tercio de mi nivel aquí, allí sera diferente. Me veréis como.. Campeón y ninguno de vosotros lo va a poder remediar, yo soy el futuro de está empresa y está noche os lo demostraré de una manera definitiva.

Antonio Cesaro tomaba un pequeño respiro mientras la gente del público se dedicaba a abuchear a este

Antonio Cesaro: Igualmente deberíais alegraros, no os vais a ir con las manos vacías ya que está noche volveré a combatir contra uno de los ocho que pelearon en el combate que hubo en el evento pasado, Goldust el luchador que oculta su rostro bajo una capa de pintura la cual le llega hasta a los pies. ☆Explicaba el suizo gráficamente con las manos☆ Patético, aunque como siempre la sangre americana lo explica todo, los de vuestra calaña no comprende el sentido de no hacer el ridículo y más tu Goldust. Eres un chalado que ni siquiera ha sido tomado en cuenta para ascender a las ligas superiores llevando el mismo tiempo que yo en está empresa, eres tan deplorable que ni siquiera te podrías denominar un americano y mira que eso es caer en lo mas bajo, una persona como tu seguro que no va a llegar mas lejos de lo que está ahora y está noche yo mismo me encargaré de hacerte una semana mas la vida imposible, demostrándote el verdadero nivel de un luchador suizo y a la vez de uno de las ligas elevadas de la SWWE, yo Antonio Cesaro te desafío a plantarme cara en este cuadrilátero a ver si tienes lo que hay que tener para hablar siquiera con uno de tus superiores. ☆Decía mirando a la rampa la cual llega a backstage☆

[Sigue Goldust Wink]
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

 Der Grund, warum die Clowns fallen●  Empty
MensajeTema: Re: Der Grund, warum die Clowns fallen●     Der Grund, warum die Clowns fallen●  I_icon_minitime3/3/2014, 10:48 pm

Goldust fue baneado.
Tu combate sigue en pie, se tendrá en cuenta tu promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Der Grund, warum die Clowns fallen●
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ● ¿Maryse Ouellet? Oh la la ●
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» ●. The future OVW Women's Championship .●
» ●.Riz Trois Délices.●
» ●.Le Rollito De Primavieré.● xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.