SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...The Fallen Angel in OVW...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




...The Fallen Angel in OVW... Empty
MensajeTema: ...The Fallen Angel in OVW...   ...The Fallen Angel in OVW... I_icon_minitime20/12/2010, 9:05 pm


*Un titantron extraño se prende durante el show semala de Ohio Valley Wrestling, el público se queda expectante sin saber quién narices es Christopher Daniels, mientras suena su música*

...The Fallen Angel in OVW... V8j8n7 ...The Fallen Angel in OVW... V8j8n7 ...The Fallen Angel in OVW... V8j8n7 ...The Fallen Angel in OVW... V8j8n7

*Aparece tras unos momentos con una capa negra y encapuchado sin que le puedan distinguir la cara, en cuanto se sitúa en el principio de la rampa empieza a salir humo y unos focos rojos se encienden para iluminarlo*

...The Fallen Angel in OVW... 2m6pnad

*Daniels hace su taunt habitual mientras los focos le siguen alumbrando y tras unos momentos sale un nameplate con su nombre, luego se quita la capucha para dejarse ver la cara mientras levanta los brazos*

...The Fallen Angel in OVW... 1z32azn

*Daniels comienza a bajar la rampa mirando al público que solo murmura al ver a este personaje desconocido para ellos, él sigue su camino hacia el ring con un paso decidido por la rampa*

...The Fallen Angel in OVW... 5uq0p5

*Daniels continúa bajando la rampa y se muestra un plano del estadio cuando va llegando mas o menos hacia el ring-side de OVW*

...The Fallen Angel in OVW... 2hgwuhf

*Daniels camina por ring-side y se queda enfrente del público, éste se queda levantando los brazos mientras el público no dice nada y Daniels sonrie*

...The Fallen Angel in OVW... 2gt0kuw

*Se dirige hacia otra parte y hace lo mismo levantando sus brazos, luego se sube al borde del ring y hace otra de sus poses características abriendo los brazos*

...The Fallen Angel in OVW... 30hubh2

*Entra al ring y directamente se sube a una de las esquinas que hay en el cuadrilátero para hacer de nuevo su taunt*

...The Fallen Angel in OVW... 2yvqlig

*Daniels se pone serio y le pide un microfóno a una persona del staff que se lo entrega acto seguido*

...The Fallen Angel in OVW... 102t5s8

Daniels: He venido a esta empresa...porque he conseguido lo que tenia que conseguir en otras..soy el rey de las indies..y debo demostrarlo aquí, y ahora, en S-WWE. Debo demostrar porque he pasado por empresas medianamente conocidas por vosotros...aunque parezca que no me habéis visto..me conocéis bastante mejor de lo que pensáis..soy "The Fallen Angel", un tipo que no perdona fácilmente a sus rivales. Carlito, ante mí has cometido un grave problema, a mi me importa una mierda si soy cool o no lo soy, pero creeme, vas a acabar mal ante mí. Soy un rival difícil, soy alguien difícil de sorprender, ante mí poco podrás hacer. Y este es un aviso para todos, soy mejor de lo que parezco..que no os engañe mi apariencia..puedo llegar a ser peor que ese "Animal" como se llama así mismo Batista, no tendré el cuerpo que tiene él o Brock Lesnar, o Bobby Lashley, pero creo que incluso les podría dar problemas si me lo propongo. *La gente le observa callada y escuchan con interés las palabras de este gran desconocido para ellos, nuevo fichaje en OVW* Pronto resonará mi nombre en los estadios como los de aquellos luchadores que se sitúan en las ligas superiores, ya sea RAW, SmackDown o TNA, ahora soy un desconocido, pero eso no me supone ningún problema, más a mi favor, me supone un reto. Me supone el reto de convertirme en un luchador con éxito y con reconocimiento a su trabajo. Soy Christopher Daniels, meteos mi nombre en vuestras cabezas, porque muy pronto os daré bastantes temas de los que hablar sobre mí, y todos esos temas tendrán que ver con mi estilo luchístico, que creo que muchos desearían poseer y tendrán envidia pronto de mi persona. Si, lo sé, ahora pensaréis que soy un simple bocazas como ese tipo llamado Carlito, pero siento deciros que yo no me voy a rebajar a su nivel en ningún momento. Ese caribeño se cree que puede ser mejor que yo, ¿se cree a la altura de "The Fallen Angel"?...No me hagas reir Carlito, pobre iluso..¿soñar es gratis, no?..Si fueras más listo no pensarías eso, si tuvieras algo más de coeficiente intelectual nunca te intentarías comparar conmigo, con el gran Christopher Daniels..

*Daniels hace un pequeño descanso y da vueltas mientras el público sigue escuchando sus palabras callados, de nuevo retoma la palabra todavía dando vueltas por el ring, de un lado para otro*

...The Fallen Angel in OVW... 102t5s8

Daniels: Viéndolo por el lado positivo de la situación, pelear en el debut contra un completo idiota es asegurarse una victoria fácil. Si, como lo oís, lo tengo muy asumido, sé que esta victoria tiene un único nombre, y ese es Christopher Daniels. Carlito, si yo fuera tú, no me presentaría, a no ser que quieras acabar humillado, derrotado...lastimado, e incluso lesionado si me pareces poca cosa. He peleado en bastantes tipos de combates, tengo experiencia, seguramente tú también, pero esta vez no vas a poder dominar ni por un instante a tu rival. No tendrás ni un sólo momento para respirar, te acorralaré, te perseguiré sin descanso, te atraparé igual que una fiera captura a su víctima, y entonces...caerás en mis garras y el combate se equilibrará hacia mi lado completamente. *La gente le sigue mirando y murmuran algo de vez en cuando pero muy tímidamente* Después de este combate no tendras ninguna reputación que defender, voy a conseguir que no seas nadie respetable en S-WWE. Incluso se pensarán que hacer contigo después de la demostración que te voy a dar de como lucha un buen luchador. La era de Christopher Daniels sólo acaba de comenzar en OVW, y en toda la S-WWE. Os prometo, y tenerlo en cuenta, esto se cumplirá, que llegaré a ser alguien importante. Mi primer objetivo está en el título de ese tal Daniel Bryan. No sé quien diantres es, pero si está en una liga superior será por algo, aunque a mi eso me da exactamente igual, yo también estaré muy pronto en una liga de las grandes. Pero antes de eso, me haré con el cinturón de ese tipo, me cueste lo que me cueste, tarde o temprano seré campeon de OVW...no importa el camino, ni los obstáculos, nada podrá impedir que llegue hasta el final por mis propios medios... "The Fallen Angel Era"....¡IS COMING!

[FIN DE PROMO]

Opinen, comenten, y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...The Fallen Angel in OVW... Empty
MensajeTema: Re: ...The Fallen Angel in OVW...   ...The Fallen Angel in OVW... I_icon_minitime21/12/2010, 7:23 pm

Promo terminada, ya pueden comentar fallos, y todo ese rollo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...The Fallen Angel in OVW... Empty
MensajeTema: Re: ...The Fallen Angel in OVW...   ...The Fallen Angel in OVW... I_icon_minitime21/12/2010, 9:01 pm

No esta mal, me gusta mucho como hablas. Esa manera de hablar me encanta en una promo, por desgracia kon carlito intento usar otro estilo un poko mas chulesko pero parece que aun tengo k practikar. Aun asi espero k nuestro match este interesante. Mucha suerte.


Carlito: Me da pena destrozarle el debut a un emo que ya tiene bastante kon no poder hacerse un fleco. Alomejor te suicidas con la depresion de la derrota y el sabor de una manzana pasada por mi boca pero... tu muerte no se interpondra entre yo y mis objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...The Fallen Angel in OVW... Empty
MensajeTema: Re: ...The Fallen Angel in OVW...   ...The Fallen Angel in OVW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...The Fallen Angel in OVW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallen Maple Leaf
»  Der Grund, warum die Clowns fallen●
» ´ 'The Fallen Angel is in your house´'
» 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.
» A star has fallen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.