SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ´ 'The Fallen Angel is in your house´'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




´ 'The Fallen Angel is in your house´' Empty
MensajeTema: ´ 'The Fallen Angel is in your house´'   ´ 'The Fallen Angel is in your house´' I_icon_minitime1/11/2011, 12:03 am

OVW Regresa de un corte comercial......

´ 'The Fallen Angel is in your house´' S5bipt

Kenny Bolin: Bien , Dean , como te decía, esta noche es una noche impactante, sabes por que, pues por que hoy es noche de OVW y como ya es tradición entre nosotros se depara para hoy un show tremendo , grandiosas peleas las de esta noche no lo crees?

Dean Heal: Claro que si mi buen kenny, esta noche esta de lo mas espectacular, pues hay tantas cosas, como los combates, no, dios, se pondrán de lo mejor, y sobre todo la steel cage entre tyson y kofi, y bueno amigos en backstage hay algunos movimientos, tu sabes que es lo que pasa kenny?

Kenny Bolin: La verdad no se que pueda ser lo que cause el alboroto en backstage, puede ser que algunos revoltosos estén causando problemas, pero no que no se me ocurre que pueda ser lo que este pasando.

"La transmisión de pronto se interrumpe y en la pantalla titánica aparece un rostro que para todo el mundo es desconocido"

´ 'The Fallen Angel is in your house´' 38345044´ 'The Fallen Angel is in your house´' 34043856

Christopher Daniels: No saben por que tanto alboroto, pues bien yo soy tan bondadoso que les diré por que el alboroto, Yo¡¡¡ soy el alboroto, por que?, La respuesta es sencilla, a todo aquel lugar al que voy, esto pasa siempre, por eso yo ya no me espanto ni siento nada nuevo.No se por que les pase esto, muchos dicen que por como visto, otros dicen que es por mis tatuajes, otros por el maquillaje, otros que por mi personalidad, pero realmente lo que pasa es que soy yo, mi presencia les altera los nervios, y esto créanme que en todas las empresas en las que he estado ha pasado y por esa simple razón me he tenido que largar de ellas, por que ni siquiera los Gm's de esas empresas han soportado que este en ellas, por que si puedo parecer una persona como cualquier otra ,si, pero desde el momento en el que comienzo a hablar, mi tono de voz,mi ritmo,las cosas de las que hablo, muchas veces les parecen "de miedo" ,ha, pues que esperen a verme luchar, y les apuesto a que mas de uno se largara de la empresa, en algunos momentos puede parecer que soy exagerado pero no la verdad es que no, lo que siempre pasa es que muchos me subestiman piensan que soy como cualquier otro y después de verme luchar, todos salen como niñas de nueve años bajo las faldas de mamá,que vergüenza me dan, y se que aquí me encontrare con muchos muchos cobardes , por que aquí mismo en backstage, apesta a cobarde,creo que son contados los que tienen algo de valor, hay algunos otros que son solo estúpidos y los peores son aquellos que son tan cobardes que ni siquiera han querido salir a darme la bienvenida que yo me merezco, pero en fin no hablare mas de quienes no merecen ser mencionados.

Que ahora bien hablando de las cosas que realmente importan como lo soy yo, se darán cuenta que muchas veces tiendo a cambiar de animo, pero no es por que yo lo desee, si no que los demás siempre tienen la culpa de todo, yo , yo simplemente soy un ganador, yo jamas pierdo, solo les doy una oportunidad a los demás de ser alguien por un momento y justo cuando se creen las grandes estrellas en ese momento hago que su mundo se vuelva negro, por que tienen que recordar desde ahora en adelante que yo soy un ganador, y que he venido aquí solo para demostrar quien soy y que puedo tener cualquier campeonato que esta "empresa" si así se le puede llamar tenga, para mi,por que ¿Tenemos "campeones"? dentro de desarrollo, pues si así es , déjenme decirles que deben de ser unos papanatas, que están en otro lugar o están escondidos o yo no se que rayos pase, pero si algo les digo es que ellos tienen de campeones lo que yo de chulo, así que creo que se sobre entiende que sus dichosos "campeones" e "ídolos" solo son como una leyenda urbana, todos saben de ellos , pero ellos ni si quiera se aparecen por aquí, y bien yo aria un llamado a la directiva de este lugar, si es que realmente lo quieren sacar del agujero en el que esta y se nota que ha estado durante mucho tiempo, yo les pido, que me traten como el ídolo que yo soy, por que yo si lo soy , yo he ganado campeonatos que muchos de aquí nunca han soñado siquiera tener para una foto,yo he viajado al rededor del mundo cerrándoles la boca a tantos y tantos que no los podría enumerar con los dedos de las manos y pies juntos y creo que aquí tendré un interesante trabajo con un tipo que desde que lo vi entrar al backstage, me di cuenta que es un papanatas que no conoce nada de este deporte y que por haber ganado alguna de sus peleas, se siente una revelación para el mundo, el salvador de este agujero, dios, no sigamos con esto, pero a este tipo Alberto del Rio le puedo decir que espero y nunca nos encontremos de frente ni que tu me vayas a mencionar en alguno de tus discursos de niño de primaria, por que te voy a dar una golpiza de la que te vas a acordar mes tras mes, mientras estés en el hospital,por que yo no tomo nada a la ligera , si puede ser que todo lo tome personal, pero eso les ayudara a no ser tan idiotas en sus comentarios y esto va para todos.


´ 'The Fallen Angel is in your house´' 34043856´ 'The Fallen Angel is in your house´' 55261409


Christopher Daniels: Pero en fin ya no tengo nada mas que hablar con ustedes creo que por ahora les ha quedado claro el mensaje de que conmigo eviten tener algún problema que si no , preferiría no decirles que les puede llegar a ocurrir,pues si algo me caracteriza es mi sin igual imaginación que hasta a mi me espanta en ciertas ocasiones, pero va sobre todos ustedes, y en especifico sobre ti Del Rio, tu que por lo que he visto eres el mas bocón en la empresa, estas doblemente advertido, por que si en algún momento me llegas a colmar la paciencia también me iré sobre ti, así que bien como todo caballero me despido hasta luego ,espero y me extrañen demasiado...... tanto como yo a ustedes no.
.........................................................
---------------------------------------------------------
Código:
espero y les haya gustado la promo solo es de presentación y por favor comenten se los agradeceré mucho, gracias por leerla

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ´ 'The Fallen Angel is in your house´' 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

´ 'The Fallen Angel is in your house´' Empty
MensajeTema: Re: ´ 'The Fallen Angel is in your house´'   ´ 'The Fallen Angel is in your house´' I_icon_minitime1/11/2011, 5:04 pm

No hay nada que decirte, no creo que seas un novato xd

Bueno como en todas las promos siempre hay algo mejorable, en tu caso quizás al llevara Daniels algo mas calmado y conservador, no te vendía mal, y colocar acciones para que no se vea tan tocho. xd

Por lo demas tienes muy buena base.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




´ 'The Fallen Angel is in your house´' Empty
MensajeTema: Re: ´ 'The Fallen Angel is in your house´'   ´ 'The Fallen Angel is in your house´' I_icon_minitime1/11/2011, 5:06 pm

Gracias por leerla y gracias por los comentarios los tomare en cuenta para la proxima
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ´ 'The Fallen Angel is in your house´' PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

´ 'The Fallen Angel is in your house´' Empty
MensajeTema: Re: ´ 'The Fallen Angel is in your house´'   ´ 'The Fallen Angel is in your house´' I_icon_minitime1/11/2011, 7:13 pm

Pues para ser de presentacion es una muy buena promo tio, como ha dicho el de arriba, base tienes y es buena, poco hay que decirte, aparte de lo que el te ha dicho, yo te diria que pongas interacciones durante el parrafo, que no solo sueltes el tochon y ala, que pongas cosas como la gente abuchea, y cosas asi, durante el parrafo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




´ 'The Fallen Angel is in your house´' Empty
MensajeTema: Re: ´ 'The Fallen Angel is in your house´'   ´ 'The Fallen Angel is in your house´' I_icon_minitime1/11/2011, 10:20 pm

Ok muchas gracias por los comentarios y sobre todo por leerla, para la proxima promo lo tendre en cuenta para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





´ 'The Fallen Angel is in your house´' Empty
MensajeTema: Re: ´ 'The Fallen Angel is in your house´'   ´ 'The Fallen Angel is in your house´' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
´ 'The Fallen Angel is in your house´'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallen Maple Leaf
» ...The Fallen Angel in OVW...
» Fallen Angel , You're Next.
» 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.
» Queen Angel is...Here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.