SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #203 de OVW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 2:07 am

And now, Resultados del show #203 de OVW  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #203 de OVW  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #203 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #203 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #203 de OVW  2ahs9c0
Resultados del show #203 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #203 de OVW  2ahs9c0
Resultados del show #203 de OVW  MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #203 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos damas y caballeros a esta noche que promete mucha más acción que los dos últimos shows, nuevos talentos, nuevas posibles sorpresas y lo estalar de la noche la lucha por el contender del OVW Womens Championship soy Kenny Bolin y estoy está noche con mi compañero Dean...Heal

Dean Heal:Así es Kenny muchos nuevos talentos y.... CHOCHOS!!! Babas Esperando todo el fin de semana para verlas en el MITB femenino donde gano Eve Torres y ahora esperando para ver a los chochos nuevos Babas

Kenny Bolin:Facepalm Tú nunca cambiarás.... nunca cambiaras Face Palm

Dean Heal:Ni tu maldito soso Cafe...

>>...Vuelve el programa tras los anuncias y se encuentra Jon Moxley dispuesto a hablar...<<

Resultados del show #203 de OVW  11185mb

Jon Moxley: My name is Jon Moxley y soy la nueva superestrella de OVW. Desde pequeño en las calles de Ohio soñé en convertirme en una superestrella del wrestling y hoy tengo ante mí una de las pruebas más importantes para conseguir forjar mi leyenda, mi debut en OVW. Señoras y señores puedo confirmaros que el precio de vuestra entrada al show de esta noche es barato para lo que vais a disfrutar, porque hoy estáis ante el nacimiento de uno de los mejores wrestlers que habrá en SWWE, ante el nacimiento de… JON MOXLEY. Si gentuza, vosotros podréis decir a vuestros nietos yo estuve allí, en el debut de uno de los luchadores que marcó una época en OVW y en toda SWWE *El público abuchea*. Desde que firmé mi contrato los luchadores de toda SWWE se han dado cuenta de que la nueva era ha llegado a la empresa, una nueva figura acecha sus estatus en la empresa, el miedo está presente, tan presente como el que hoy este aquí mismo. Me importa más bien poco lo que todos ustedes opinen, me importa un carajo que me insulten, me importa una puta mierda sus carteles animando a wrestlers que os chupan vuestras partes y os ensalzan por las nubes, un luchador no gana un combate por vuestro apoyo *Sonrío a cámara y miro al público con aires de superioridad*.Es la pura realidad, un luchador gana un combate por su talento, y muchos de esos carteles se rellenan con el nombre de lameculos sin talento.

Resultados del show #203 de OVW  6tk9ac

Jon Moxley: Yo a vosotros no tengo nada que demostraros ¿sabéis?, es más no tengo que demostrar nada a nadie. No me importan vuestros abucheos, no me importa vuestro apoyo, lo único que me importa es demostrarme a mí mismo que tengo razón.*Realizo una pausa y continúo*. Razón en pensar que puedo ser la mayor superestrella del roster, demostrarme a mí mismo que sin el apoyo de miles puedo lograr lo que alguien no logro con su apoyo, demostrar que llevo razón en que el sueño de mi vida se puede cumplir con tan solo mi propio esfuerzo, para así poder decir y restregaros por vuestra maldita face, que Jon Moxley lo consiguió solo, que Jon Moxley no necesita a nadie para ser quien es… Todo esto comienza esta noche, mi debut en OVW tendrá lugar esta noche contra la rubia Ziggler. Este tipo, no se si se preocupa más por no estar despeinado o por la propia lucha *Imito a Ziggler*. Y es que si algo me han enseñado mis años de experiencia en este mundillo, si te enfrentas a un tipo como Ziggler acércate, muéstrale su propio cuerpo en un espejo y quedará tan eclipsado por su ‘’amor propio’’ que podrás aplicarle el finisher en la puta geta, simple, sencillo y para toda la familia. Bueno pequeñas perras, disfrutad de mi victoria esta noche y recordad una nueva era ha comenzado.

Resultados del show #203 de OVW  6xqon7


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Ziggler es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Jon Moxley para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Ziggler alza una mano para la toma de referee, Jon Moxley hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Jon Moxley llega ya con Ziggler y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Ziggler parece tener más fuerza haciendo que Jon Moxley retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Ziggler se separa de Jon Moxley para que el referee frene la cuenta, Jon Moxley avanza un poco separándose del esquinero, Ziggler se da la vuelta y golpea a Jon Moxley, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Ziggler contra el esquinero, Ziggler se golpea contra el esquinero, Jon Moxley levanta a Ziggler y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Ziggler se duele, Jon Moxley le coge la cabeza a Ziggler y lo azota contra el esquinero, Ziggler queda mal parado, Jon Moxley lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Jon Moxley se levanta rápidamente, Ziggler hace lo propio pero de una forma más lenta, Jon Moxley espera a que se levante más, el lo hace, Jon Moxley corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Jon Moxley va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Ziggler levanta un hombro frenando la cuenta, Jon Moxley se levanta y levanta a Ziggler, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Ziggler golpea el abdomen de Jon Moxley para que lo suelte, Ziggler lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Ziggler y…¡¡Catapult!! Jon Moxley es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Jon Moxley se sienta dolido en la lona, Ziggler lo ve, corre hacia él y…¡¡DropKick!! Jon Moxley queda tirado en la lona, Ziggler busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Jon Moxley se sacude para frenar la cuenta, Ziggler afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, JON MOXLEY se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Ziggler lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Jon Moxley golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Ziggler haciendo que lo suelte, Jon Moxley queda a espaldas de Ziggler, se da vuelta para quedar viendo a Jon Moxley, este alza la pierna y…¡¡Roundhouse Kick!! Ziggler cae por tremenda patada que saca Jon Moxley, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Ziggler se sacude para frenar la cuenta, Jon Moxley se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, sale a un costado del cuadrilátero posando las manos en las cuerdas esperando a que Ziggler se levante, este no lo hace pues sigue dolido por la patada, Jon Moxley sube los hombros, se alza sobre la tercer cuerda, se impulsa en ella y…¡¡Missile drop Kick!! Ziggler es golpeado con tremenda movida aérea, Jon Moxley se duele por el golpe que realizo, Ziggler se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Jon Moxley hace lo propio pero un poco más veloz, Jon Moxley espera que Ziggler se levante por completo, lo hace, Jon Moxley corre hacia Ziggler y…¡¡Enzuigir..No!! Ziggler agacha la cabeza para evitar la patada de Jon Moxley, este se da contra la lona, Ziggler lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Ziggler corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Jon Moxley se separa del esquinero, Ziggler corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Jon Moxley se estrella contra la lona, Ziggler apunta un esquinero, y avanza hacia él, Jon Moxley se duele por el ataque que recibió, Ziggler ya está en la punta del esquinero esperando a que Jon Moxley se levante, este lo hace poco a poco, queda Ziggler se lanza y…¡¡Dropkick!! Jon Moxley queda tirado en la lona, Ziggler busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Jon Moxley alza un hombro para frenar la cuenta, Ziggler se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Jon Moxley se levanta poco a poco, Ziggler lo levanta y le lanza un golpe, Jon Moxley lo evade, lo coge y…¡¡Sitout Powerbomb!! Queda en posición de cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Ziggler se zafa de la cuenta, Jon Moxley va en busca de Ziggler y lo levanta, lo manda a las cuerdas, Ziggler rebota en ellas, Jon Moxley lo espera para catapulta, Ziggler lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Ziggler corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Jon Moxley y…¡¡Running leg drop bulldog la gente se pone de pie para ovacionar a Ziggler, este espera a que Jon Moxley se de vuelta, Jon Moxley se levanta con apoyo de unas cuerdas, se da vuelta, da un brinco y…¡¡Zig Za..No!! Jon Moxley gira, lo coge de la cabeza y…¡¡Snap DDT!! Ziggler es proyectado hacia la lona, Jon Moxley hace un taunt hacia la grada, se acerca al campeón y lo levanta, Jon Moxley se coloca para su movimiento final y…¡¡One Hitter!! ¡¡ One Hitter!! ¡¡ One Hitter!!  Jon Moxley busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Ziggler levanta el hombro en un último suspiro, Jon Moxley no se lo puede creer al igual que la gente, Jon Moxley mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Ziggler, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡Diving moonsa..No!!! Ziggler se mueve haciendo que Jon Moxley se golpee contra la lona, Ziggler se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Zig Zag!! ¡¡Zig Zag!! ¡¡Zig Zag!! Ziggler ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Jon Moxley se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Ziggler no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Roundhouse Kick!! Jon Moxley saca la patada de último recurso, Ziggler cae en la lona, Jon Moxley queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Ziggler se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Jon Moxley no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Ziggler, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡Piledri..No!! Ziggler evade el ataque de Jon Moxley, este queda de espaldas, Dolph da un salto y…¡¡Zig zag!! ¡¡Zig zag!! ¡¡Zig zag!! Ahora busca la cuenta …. ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! no se puede llevar el combate aún, Moxley se comienza a arrastrar hacia las cuerdas, llega a ellas y se comienza a levantar, Ziggler va a por él, le coge de la espalda y ¡¡German…NO!! Jon evade el castigo pasándose por debajo de los brazos de Ziggler, le coge la cabeza a Ziggler y…¡¡Headlock Driver!! ¡¡Headlock Driver!! ¡¡Headlock Driver!! Ahora Moxley va a por la cuenta… ¡¡¡Uno!!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Jon Moxley se lleva tan reñido encuentro

Resultado:

Resultados del show #203 de OVW  Tron1Resultados del show #203 de OVW  Tron2Resultados del show #203 de OVW  Tron1
Resultados del show #203 de OVW  Tron1Resultados del show #203 de OVW  Tron2Resultados del show #203 de OVW  Tron1

Comienza a sonar "Man in the box" y Tommy Dreamer sale de la zona de backstage, señalando al publico y golpeandose el pecho mientras la placa de OVW muestra su nombre. Comienza a bajar por la rampa gritando a los fanaticos para que coreen su nombre

Resultados del show #203 de OVW  Entrada1

Dreamer choca las manos de varios fanaticos mientras baja por la rampa y la gente lo ovaciona fuertemente

Resultados del show #203 de OVW  Entrada2

Dreamer llega a la zona del ring y sube a este por las escalerillas metalicas, mientras señala a varias personas del publico. Finalmente se mete en el ring y se apoya en las cuerdas


Resultados del show #203 de OVW  Entrada3

Dreamer coge un microfono y comienza su discurso

Resultados del show #203 de OVW  Micro1

Tommy Dreamer: OVW… El lugar donde los novatos comienzan su carrera a la cima en esta empresa, el lugar donde los sueños de cientos de luchadores han dado sus primeros pasos, muchos de ellos simplemente han ido fracasando a lo largo del tiempo, muchos se convirtieron en nada, muchos  lograron el éxito aquí, en esta liga, y cuando llegaron a lo mas alto se dieron cuenta que simplemente no tenían lo necesario. Pero otros, una pequeña minoría, tan solo un pequeño porcentaje de todos aquellos que han puesto un pie en esta liga, han conseguido llegar a lo más alto, han conseguido ser leyendas en este negocio. Y ese es el camino que pienso empezar a trazar esta noche, el camino hacia lo mas alto //Dreamer se detiene un momento a observar al publico// Mi nombre es Tommy Dreamer, no espero que ninguno de ustedes me reconozca ahora, tan solo soy uno de los novatos que han llegado recientemente a esta marca, alguien mas que busca cumplir sus sueños en el mundo del wrestling. Pero si les puedo prometer que en pocas semanas, el nombre de Tommy Dreamer, será el mas nombrado en los pasillos de esta liga, y luego, de la empresa entera!! //Dreamer sonríe mientras varias personas en el estadio lo aplauden// Miren eso, ya tengo mis primeros fanáticos aquí, me empieza a agradar este lugar //Suelta una pequeña risa// En serio, agradezco esta clase de apoyo, es algo que realmente motiva muchísimo, y me motiva a poder empezar con todo en OVW!

Dreamer sonríe mientras el público lo aplaude

Resultados del show #203 de OVW  Micro2

Tommy Dreamer: Ahora, lamentablemente, no podré realizar mi ansiado debut esta noche, porque al parecer, nadie en ese vestuario tiene las agallas suficientes para enfrentarme //Señala hacia backstage mientras sonríe// Pero no podrán esconderse de mi para siempre. A todos ustedes, y a aquellos que estén viendo en casa, les prometo que la semana que viene, verán a Tommy Dreamer participar en su primer combate en SWWE, y realmente espero, que todos ustedes estén esa noche para poder presenciarlo en vivo y en directo //La gente aplaude a Dreamer// Soy diferente a todo lo que pueden ver semana a semana en OVW, soy totalmente diferente, mi estilo, es totalmente diferente, he venido a traer lo extremo, la violencia, de nuevo a esta empresa, asíque les puedo asegurar, que si ustedes están aquí la próxima semana, no se arrepentirán de nada. Damas y caballeros, disfruten el resto de la noche

Dreamer sonrie mientras vuelve a sonar su tema y se retira entre gritos de apoyo del publico


Resultados del show #203 de OVW  21mi7w4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


TIN TIN TIN! Empieza el match entre estos dos nuevos debutantes en OVW, Teddy Hart y Scott Steiner..! Ambos se miran fijamente y Steiner es el primero en lanzarse hacia Hart, le asesta una durísima patada en la barriga y Hart se encoge, Steiner manda contra las cuerdas a Hart y a la vuelta.. CLOTHESLINE! Hart cae.. se levanta de nuevo y .. CLOTHESLINE.. se vuelve a levantar y TERCER CLOTHESLINE! Como ha empezado en robusto Steiner!! El público abuchea a este que ahora intenta levantar a hombros a Hart quien lo reinvierte en un Roll-Up 1.................2.....................NO! Steiner está atento.. Ambos se levantan, Hart ya ha recibido una serie de golpes y Steiner está nuevo.. ahora este se lanza contra Hart que le hace la zancadilla y Steiner cae de boca al suelo, Hart aprovecha y da fortísimas kicks en la parte trasera de la cabeza de Steiner que se duele, pero el referee los aparta por que el robusto estaba tocando cuerda. Ambos se levantan y parecen enfadados, especialmente Steiner quien ahora recibe un GOLPE BAJO DE HART!! EL REFEREE LE ADVIERTE QUE NINGUNA MÁS.. Hart se lanza ahora a por Steiner pero este muy cabreado le reinvierte la maniobra y .. BACK BELLY SUPLEX!!!! 1..........2............NO! Pin demasiado rápido y fácil como para ganar. Steiner está cabreado.. espera que Hart se levante.. una vez está de pie.. Steiner corre hacia él pero el debutante menos musculado lo recibe con una increíble DROPKICK!! Scott queda deambulando por el cuadrilátero.. cuidado... Teddy Hart sube a las cuerdas.. VA A VOLAR.. VA A VOLAR.. Scott se percata... Hart salta para atrás y MOUNSAULT!! MOUNSAULT.. MOUNSAULT!! 1.....................................2.................................3..NO! Scott se salva al poner el pié en la cuerda y el referee se percata.. Hart no se lo puede creer.. levanta a Scott e increíble ENZUIGUIRI!! SCOTT VUELVE A QUEDAR DEAMBULANDO.. Hart sube a la tercera cuerda... se pone de nuevo de espaldas.. SCOTT SALTA Y.... SS.....NOOOOOOOOOOOOO!!! IMPRESIONANTE LA FUERZA DE SCOTT STEINER.. HA COGIDO EN EL AIRE A HART... SCOTT SONRÍE.... GORILLA PRESS DROP! GORILLA PRESS DROP! GORILLA PRESS DROP!!! Increíble el debutante fornido.. ha demostrado la sobrenatural fuerza que tiene.. Scott se arrodilla ante toda la afición y muestra sus voluminosos biceps... la afición explota en abucheos hacia este.. pero hace oidos sordos... pretende acabar con el combate.. levanta a su rival.. lo levanta.. lo coloca listo para el STEINER SCREWDRIVER.... Pero noooo!! Hart reinvierte la situación y ahora el tiene levantado a Steiner!! Lo lleva corriendo contra la esquina y lo deja allí colgado boca abajo!! Increíble movimiento de Hart... Este se prepara.. pilla carrerilla.. se lanza a patear la cabeza de Steiner... pero NOOOOOO!! Cuando iba a dar una dropkick en la cara, Steiner hace un tipo de abdominal para levantarse y Hart mete la pierna entre el esquinero y se golpea con la barra de detrás..!! Hart está demasiado dolido.. Scott lo espera encima del esquinero.. Hart se recupera a duras penas.. Scott salta y.................. NOOOO!! Hart lo caza en el aire  .... SUPER DDT! SUPER DDT!! SUPER DDT!! SUPER DDT!! SE ACABÓ SE ACABÓ....1.............................2...........................3!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!! ESPEREN.. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DE NUEVO LA PIERNA DE STEINER ESTÁ SOBRE LA CUERDA... EL REFEREE RECTIFICA.. SIGUE EL COMBATE... Hart no se lo cree, se echa manos a la cabeza!! Estamos viendo un combate de grandísima categoría, ningún debutante va a ceder nada..!!! Hart se levanta y se sube a la tercera cuerda.. va a intentar el finisher.. AHÍ VA....... PERO NOO! Hart tarda tanto que Steiner se levanta y lo sorprende en la esquina con severos punchs en la espalda.. Scott levanta a Hart.. Cuidado.. POWERBOMB....POWERBOMB... NOO! PARECE QUE NO! Hart empieza a dar puñetazos en la testa a un cansado Steiner.. poco a poco pierde fuerzas... parece que Steiner va a soltar a Hart.. PERO NO! STEINER ESCUPE A LA CARA DE HART.. este no se lo puede creer.. Steiner saca fuerzas de donde no las hay.. sube un poco más a Hart... POWERBOMB...POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STEINER BUSCA PIN.. 1..........................................2...............................................NOOOOO!! HART SE SALVA!!! Increíble.. NINGUNO CEDE... ESTO ES DURÍSIMO SEÑORES!!! Steiner no se lo creee!! se va al esquinero a descansar... tras esto va a por Hart pero lo recibe con una increíble Kick en la testa... el combate está exageradamente igualado señores!! Steiner se cabrea y levanta a Hart en peso.. va a por otro Gorilla Press.. pero no!!! Hart le asesta un Headbutt a Steiner.. Ambos se han echo daño.... Steiner se recupera primero.. se lanza a por Hart pero este lo salta... al volver contra las cuerdas Steiner abraza fuertemente a Hart... AHÍ VA... NOOO!!! OUCH!! Hart asesta una patada en los huevos a Steiner que el referee no ha visto.. es juego sucio!!! Hart mete la cabeza de su rival entre sus piernas.. ahí va.. HART DESTROYER.... NOOO! Steiner se salva e intenta un reverse DDT... PERO TAMPOCO! Hart vuelve a reinvertir el movimiento del rival poniendo la cabeza de Steiner entre sus piernas... HART DESTROYER!!! AHORA SI!! MAGNÍFICO GOLPE..... Busca el Pin..1.........................2......................................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! IMPRESIONANTE! TAMPOCO LOGRA TUMBAR AL INCANSABLE STEINER.. PERO ESPERAD.. STEINER EMPIEZA A GRITAR Y GOLPEARSE LA CABEZA.. ESTÁ LOCO.. SE ESTÁ LEVANTANDO SOLO TRAS SEMEJANTE GOLPE... CLOTHESLINE PARA HART.. OTRO.. OTRO Y OTRO!!! 4 CLOTHESLINES!!!! STEINER AGARRA A HART Y SPINESBUSTER!!!! Que le ha pasado a Scott Steiner.. se ha levantado como loco! su fuerza interior y exterior es más que impresionante y devastadora!!! Steiner levanta a Hart, va a hacerlo.. STEINER SCREWDRIVER.. LO VA A INTENTAR.. LEVANTA EL CUERPO DE HART.. PERO NO... ESTE LO REINVIERTE Y BACKBREAKER!!!! SCOTT HA QUEDADO TOTALMENTE DAÑADO al igual que su rival.. los dos no pueden más.. Hart va a realizar un último esfuerzo.. se sube a la tercera cuerda.. hace su taunt.. se lanza y... HART ATTACK!! HART ATTACK!! HART ATTACK!!!!!! Busca pin... ambos están semi inertes..1........................................................2..............................................................3!!! AHORA SÍ! TIN TIN TIN!! Este IGUALADÍSIMO combate se lo lleva Teddy Hart!! La imagen nos muestra como Steiner no se mueve de la lona y Teddy Hart no puede casi ni levantarse.. ahora con ayuda del referee para levantarle la mano.. INCREÍBLE!

Resultado:



Última edición por Alberto Del Rio el 11/4/2014, 3:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 2:07 am




OVW, Backstage


[..Aparecen imágenes pegadas en la pared, se puede ver la iluminación del cuarto con velas, se puede ver a AJ sentada al rededor de un círculos de velas. Las imágenes pegadas en la pared son fotos de cada mujer que forma parte del róster femenino de S-WWE. Tomando en cuenta tanto la división de Women's como las Newbies de OVW. AJ ríe sola conforme mira a cámara y comienza a hablar..]

Resultados del show #203 de OVW  I7jt1eYQg8cIn Resultados del show #203 de OVW  IBR59m9454A3o
[Mickie James=AJ Lee]

»AJ Lee: •[Mira la pared a ambos lados, y luego mira a cámara]• Ha sido un largo camino el que Paige ha tenido que recorrer, para sacarle de las manos aquel preciado tesoro que tanto había anhelado, nuestra bella Anti-Women's, desde que la "malvada", la "maléfica" pelirroja obtuvo el campeonato, gracias a la ex S-WWE Women's Champion, Lita. Casi cuatro meses de retener el título, y bastó de una tercera oportunidad de Paige, para que lo perdiera. •[Mira hacia la cámara y comienza a reír]• Y ahora Eva Marie pretende asustar con sus "amenazas" a la nueva campeona y a mi persona. Es curioso Eva, que cuando Mona Vanderwaal, fue tu compañera de "maldades", no fue tan siquiera tu idea de que esta te acompañara, todo el tiempo, te salvara el pellejo cuando estabas a punto de perder, recibiera golpes por salvarte el trasero, y todo gracias a mi, todo gracias a que sin AJ Lee, no hubieras tenido quién te protegiera el trasero, no hubieras tenido quien te cuidara la espalda cuando lo necesitabas, no hubieras tenido quién te protegiera de Paige •[Al decir esto, mira a cámara con una sonrisa llena de malicia]• Y ahora los sueños de seguir siendo la "mejor campeona de todas" se vinieron al suelo •[dice cantando y riendo]• Mona Vanderwaal, fue de ayuda para las dos, a ti te protegió y a mi me sirvió para estar muy cerca, de cada una de las que forman parte de éste roster femenino. •[Sonríe y toma una fotografía del suelo. ¡Se trata de Trish Stratus!]•

Resultados del show #203 de OVW  INKbaGpE5fYzs Resultados del show #203 de OVW  Ig4chhQCooEQX

»AJ Lee:  He aquí a tu Mona Vanderwaal, conoce a la persona que te ayudó todo éste tiempo. ¿Y qué pasó con ella? She's done!  •[Muerde su labio inferior y parte la foto a la mitad]• Trish Stratus, sólo fue un estorbo, un estorbo para la división femenina que ya ni falta hacia, y espacio aquí no tenía, sirvió por un momento, pero ya no, no más. Y lo que pasó con Trish Stratus, no es más que un simple mensaje para todas las luchadoras de OVW y Women's, quién se mete en el camino de AJ Lee, sufrirá las consecuencias, y AJ hará hasta lo imposible, por hacer de sus vidas un infierno. Ésta noche, se une a mi debut, quién tras Wrestlemania sería tu nueva aliada, una vez más demuestras que tú sola no puedes, y esa aliada se cruzará en mi camino, y lo que pasó con Trish Stratus, es exactamente lo que le pasará, no sólo a Alicia Fox, si no también a Madison Rayne, Angelina Love, Tamina Snuka, Stephanie McMahon y Maryse. •[Mira a cámara manteniendo la foto partida a la mitad]• Y toda aquella que se atreva a cruzarse en mi camino. Ahora mismo podré estar en desarrollo, pero muy pronto estaré por allá. Así que Paige, no sólo Eve, o Lita, o incluso la misma Eva Marie irán tras de ti, si no también una más se une a la fila de personas que te querrán ver destruida, hundida, acabada •[Sonríe mirando a cámara]• Así que disfruta tu momento Paige, disfruta tus días como Miss Money in The Bank, Eve, disfruta tus andanzas de perdedora y de amenazas cuanto puedas Eva Marie y te reto, te reto a que intentes hacer no sólo de la vida de Paige un infierno, si no también de la mía, y ver así quién juega mejor.  


Resultados del show #203 de OVW  Ibe8XnmUJxIQTb

[..AJ finalmente deja caer la foto de Trish partida a la mitad y comienza a reír como loca, mientras mira hacia un lado y la toma se va cortando..]

Resultados del show #203 de OVW  1b05k


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate!!!...Ambos luchadores van por el otro y chocan en el centro del ring!!!...Se toman por la nuca pero Abyss rapidamente empuja a su rival hasta el esquinero!!...El arbitro va a separarlos!!!...Abyss retrocede levantando los brazos...Y le da un golpe certero al estomago!!!...Vaya golpe!!!...El arbitro lo lleva hacia atrás mientras Devitt se toca el estomago con cara de pocos amigos...Abyss por otro lado esta siendo advertido por el arbitro...Abyss lo quita de su camino...Y Prince Devitt viene a toda maquina!!!...Da un giro frente a Abyss y se eleva!!!...Tornado Kick!!!...Vaya golpe en la nuca!!!...Abyss se desploma y hay conteo!!!...1!!! 2!!! y Abyss se quita a Devitt sin problemas!!!...Prince se levanta pero Abyss lo hace mas rapido!!...Y derechazo al abdomen!!!...Abyss vuelve a tomar el control por la fuerza y con fuerza!!!...Lo toma por la cabeza y le da un cabezazo!!!...A Devitt le fallan las piernas y termina de rodillas frente a este monstruo llamado Abyss!!!...Ey?...Abyss se toma la nuca, aun reciente la patada de Devitt...Y parece que esto le da una idea...Retrocede y se impulsa en las cuerdas!!!...Big Boot!!!...Vaya golpe!!!...Devitt parece aturdido y ahora es Abyss quien cubre!!!...1!!!!!! 2!!!!!!! y NADA!!!!...Devitt logra interrumpir el conteo antes de que la cuenta llegue a 3!!!!!!...Devitt rueda por el ring hasta un sitio seguro y se revisa el rostro asegurandose de no tener sangre...Abyss por otro lado se levanta decidido y listo para terminar el combate!!...Abyss se acerca a Devitt y este lo sorprende con patadas a las piernas!!...Izquierda!! Derecha!!!...Lo esta debilitando!!!...Repite la dosis!!!...Abyss intenta protegerse pero no lo consigue!!!...Termina cayendo de rodillas!!!...Devitt lo va a levantar!!!...Puede ser un Prince's Throne!!!...Pero no logra levantarlo!!!...Vaya!!!...No puede sacarlo del piso!!!...Abyss aprovecha y lo toma por el cuello!!!...Lo esta asfixiando!!!...Puede ser un Chokeslam!!!...¿No puede levantarse?...Abyss no puede ponerse de pie!!!...Apenas levanta una rodilla!!!...Abyss lo empuja!!!...Intenta incorporarse mientras Devitt busca el esquinero para recuperar el aire!!...Abyss, el monstruo debutante finalmente se pone de pie!!!...Parece cansado por ese intento y el publico le aplaude por su esfuerzo...Comprueba el estado de sus piernas y fija la mirada en Devitt...Corre hacia él!!!??...Running Corner Body Splash!!!...El poco aire que recuperó Devitt lo acaba de perder!!!...Abyss se aparta y Devitt cae!!!...De espalda y con los brazos extendidos!!...Esto fue todo!!!...No!!...Abyss mira a Devitt y comienza a subir a la esquina!!!...Hará un Splash??...Eso seria tremendo!!!!...El publico apoya a Abyss a hacerlo y este ya esta listo sobre el esquinero!!!!...Devitt parece que no se da cuenta que esta apunto de llegar a China!!!...Abyss se lanza!!!...Devitt se pone de pie!!!...Lo engancha en el aire!!!...AIR PRINCE'S THRONE!!!!...PRINCE'S THRONE!!!!...OMG!!!...El publico de OVW se ha vuelto loco!!!...Abyss queda sentado apoyado en las cuerdas!!!...Y Devitt parece que no puede flectar las rodillas!!!....Arrastra a Abyss como puede y lo cubre!!!...1!!!!! 2!!!!!!!!!! y 3!!!!! 3!!!!!! 3!!!!! 3!!!!!!! 3!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!...Prince Devitt se lleva la victoria y regresa a SWWE con todo!!!!...El publico agradece el espectaculo mientras Devitt es ayudado por un asistente a salir del ring!!...Sus piernas deben estar cuanto menos acalambradas por el peso de Abyss...Pero este monstruo no deberia preocuparse...Por que es muy probable, que para la proxima este resultado pueda variar...Gran combate, muy peleado pero solo uno podia ganar...Y ese fue Prince Devitt.

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #203 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Y nosotros que pensabamos que la locura se fue cuando Allison Wonderland se marcho de S-WWE Y ahora con AJ Lee ha saber de que es capaz pero sin duda será alguien de quien hablar

Dean Heal:si...si sii... cuando llegan las tetas!! Babas Quiero tetas!! Babas Ah y buenos combates... pero más tetas Sisi

Kenny Bolin:Pajero cabron Mad Mejor habla de los talentos como Jon Moxley y Teddy Hart que son los futuros hombres de marcas superiores Sisi habla de cosas que no solo sean tetas Mad

Dean Heal:Porque hablar de otra cosa si solo queremos hablar de una puta cosa Sisi TETAS!!! Cafe 

~~ De repente un corte de luz interrumpe a los comentaristas, y deja al estadio a oscuras, ante los gritos de sorpresa por parte del publico, y la indignacion de los narradores del show. Se suceden los segundos sin novedad alguna, hasta que al final en el titatron se proyecta una imagen de la bandera puertorriqueña, y se comienza a escuchar una voz ~~

Resultados del show #203 de OVW  O53Q6yx

»Homicide: El Estado 51. La nacion a la que fue robada su identidad. Sumisos ante el capitalismo. El dominio de un pulpo devorador que se aleja mas de mil kilometros de la costa puertoriqueña. -La voz muestra un tono inquebrantable y decidido- Continuos expolios ante los que nada se puede hacer. Un pueblo abandonado a las excentricidades de la aclamada maxima potencia mundial. Aborden nuestras exportaciones, abusen de nuestros sevicios, apropiense de todo lo material. Anulen este pais, mi pais, como estado. -Se produce una pequeña pausa en el discurso- Ustedes, los Yankees, sacan un gran rendimiento a sus vidas, destrozando las de otros. Prenden sus autos con combustibles que han arrasado pueblos para su obtencion. Sacan pecho por empresas que realizan estas acciones. ¿Les suena el nombre de Chevron-Texaco? -El discurso sufre un paron que invita a la reflexion- Esa marca multinacional arraso mas de 50 hectareas de bosque para la extraccion de petroleo alla en mi pais. Contamino el agua de un rio que se mostraba como el productor priorotario de mas de una decena de tribus. Todas ellas acabaron extintas debido a esta causa. Ustedes celebran los ingresos multimillonarios de empresas que practican estas acciones, mientras nosotros lloramos la perdida de vidas y recursos naturales en nuestro pais.

~~ La bandera puertorriqueña deja paso en el titantron a la silueta de un hombre que se proyecta a las afueras de una casa, asi como la iluminacion en el estadio poco a poco se va restaurando ~~

Resultados del show #203 de OVW  DtbNHrIResultados del show #203 de OVW  7XC7t36

»Homicide: Lanzais la moneda al aire sabiendo que saldra cara, y omitiendo que alguien sera el destinatario de la cruz. No puedo combatir a todo un pais, pero al igual que vosotros imponeis vuestras reglas mas alla del Golfo de Mexico, alguien puede venir aqui y hacer que se derrumbe en todo aquello en lo que confiais. -La gente en el estadio no se pierde un apice del testimonio de Homicide- Muchos de vuestros estandares se reunen aqui, en la SWWE. Hace unos dias en WrestleMania VI un selecto grupo se alzo ante vuestros ojos. Pues no os atrevais a pestañear porque cuanto mas alto se asciende, mas dura es la caida. Y estais ante la persona que les va a proporcionar ese empujon que los catapulte al ostracismo. -El publico comienza a abuchear a Homicide, y se escucha a un grupo de personas coreando 'USA! USA!'- Poco a poco, voy a dejar que vayais degustando como se desarrollan los acontecimientos. Todos vais a saber el resultado de antemano, y quiero ver en vuestros ojos ese sentimiento de impotencia ante la imposibilidad de modificar el rumbo de los acontecimientos. Quiero sentir el sufrimiento en ojos ajenos. -El tono de Homicide se vuelve agersivo ante los abucheos que se acumulan en el estadio- Estad preparados Yankees, que aqui llego el Puertorriqueño, y trae consigo la revolucion.

~~ El titantron deja de emitir la imagen de Homicide, mientras que los abucheos son ensordecesores hacia la actuacion del de Puerto Rico, y vuelven a pronunciarse al grito de 'USA! USA!' ~~


Resultados del show #203 de OVW  I3b77o


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate que hará que una de estas mujeres se convierta en la próxima retadora al OVW Women's Championship. Las siete están repartidas por el ring, y, al sonido de la campana, ¡empiezan los golpes! Vemos a Madison Rayne lanzarse contra Angelina Love con una variante de Spear. La reina abeja cae sobre la canadiense y le golpea la cabeza y la cara con los puños mientras grita rabiosa. Angelina lo intenta, pero no logra defenderse cuando Madison le agarra de los pelos y estampa la cabeza de la rubia contra la lona repetidas veces. Por otro lado, Stephanie McMahon tiene arrinconada a Tamina Snuka en uno de los esquineros. La millonaria golpea el abdomen de su oponente con un par de puntapies. Cuando está más o menos debilitada, Stephanie hace fuerza para levantar a Tamina y tratar de sacarla del ring por encima del esquinero. Tamina se resiste y se agarra a las cuerdas con fuerza. McMahon sigue forcejeando, pero Tamina consigue dar una patada al hombro de Stephanie haciendo que retroceda. La millonaria se duele y Tamina aprovecha su posición para subir al esquinero y buscar la maniobra aérea.... Se prepara para saltar.... Stephanie reacciona!!!! Running Big Boot para Tamina que cae fuera al ringside!!!! El árbitro le indica a Tamina que tiene que abandonar la escena. Steph observa con arrogancia y se da la vuelta a buscar a quien más eliminar. Por otro lado, vemos como Alicia Fox y Maryse hacen una pequeña unión en contra de AJ Lee. Ambas luchadoras mandan a la de Nueva Jersey contra la esquina. Lee rebota. Fox y Maryse la esperaban con los brazos entrelazados para un clothesline.... ¡Pero AJ pasa por debajo! Las otras dos luchadoras se dan la vuelta, desconcertadas.... Double Jumping Crossbody!!!!! AJ plancha tanto a Maryse como a Fox. La pequeña AJ las mira a ambas llena de euforia, con una mirada de loca. Maryse hace la croqueta y se sale del objetivo de AJ. Fox se sujeta de las cuerdas para levantarse.... Lee corre contra ella...... ¡Se estampa contra un clothesline por cortesía de Stephanie McMahon! AJ cae de mala forma y es levantada de la cabellera por Stephanie.... La millonaria lleva a Lee hacia las cuerdas y la levanta como si de un muñeco de trapo se tratase..... ¡AJ sale por encima de la tercera cuerda! Sin embargo, la pequeña luchadora se aferra bien a las cuerdas y no llega a caer. Stephanie no se percata, ya que centra su ataque en Alicia Fox intentando sacarla. La negra utiliza la longitud de sus piernas para empujar a Stephanie con ellas. La millonaria retrocede y Fox sale de la posición de peligro. Espera a que Steph reaccione...... Dropkick!!!!! La millonaria cae al suelo. Fox la levanta y la lleva hacia las cuerdas. Maryse vuelve a unir fuerzas con la afroamericana y entre las dos intentan eliminar a McMahon, que se resiste aferrándose con todas sus fuerzas. Alicia y la canadiense siguen el forcejeo contra Steph. Una pierna de la millonaria está casi al otro lado de las cuerdas, ahora la otra.... Stephanie en el apron!!!! Fox y Maryse se miran con complicidad.... Parece que las dos se van a ir en carrera contra la McMahon, pero, cuando lo hacen.... Maryse empuja a Alicia a traición y esta queda en la misma posición que Stephanie!!!! La franco canadiense se ve con ventaja.... Se aleja unos pasos y cuadra cual va a ser su objetivo. Parece que lo será Stephanie.... Corre contra ella y trata de embestirla..... Pero McMahon se tumba en el apron y Maryse cae entre la segunda y la primera cuerda!!!!!!! Rapidamente, McMahon entra al ring. Fox hace lo propio y Maryse grita de rabia.... Cuando el árbitro le consigue calmar le indica que no está eliminada, ya que no ha caído por encima de la tercera cuerda. Cuando reingresa al ring, Fox se cobra la traición de antes.... Scissors Kick!!!!!! Maryse queda planchada en la lona. En el otro lado del ring, vemos como Angelina y Madison mantienen su disputa. Madison empuja a Angelina.... y la canadiense le cruza la cara de una bofetada!!! Sin perder mucho tiempo, la rubia manda a Rayne contra las cuerdas. Madison queda apoyada en estas, Love corre contra ella..... Clothesline!!!! Rayne queda en posición de peligro. Angelina le da una patada y la morena cae tumbada en el apron, con un pie rozando el suelo. La canadiense se sujeta de las cuerdas y patea el cuerpo de Rayne empujándolo con los pies para hacer que Madison caiga..... AJ Lee se sube a la espalda de Love..... Black Widow!!!!! La canadiense queda paralizada, inmóvil. Rayne aprovecha para ingresar de nuevo al ring y se burla de Angelina viendo como sus fuerzas están decayendo..... Primero hinca una rodilla en el suelo, luego la otra hasta finalmente, perder el aire. Cuando Rayne ya ve a Love debilitada, patea la cabeza de AJ Lee y esta se desengancha del cuerpo de Love, dolorida. Rayne coge a Angelina y la manda salir por encima de la tercera cuerda!!! Angelina Love eliminada!!!! Madison desde el ring le grita a su ex amiga..... Cuando se da la vuelta se dispone a rematar a AJ Lee, pero.... ¡Esta le conecta una patada en el estómago! La pequeña luchadora de Nueva Jersey toma a Madison de la nuca y de la malla y la manda de nuevo contra la posición de peligro en las afueras del ring. AJ forcejea con Rayne..... Piquete de ojos de Madison a AJ Lee!!!! La viuda negra se aleja con las manos en los ojos. El público abuchea, Madison se ríe y cuando va a ingresar al ring.... Stephanie McMahon la embiste!!! Madison eliminada!!!! La "Reina" de OVW no se lo puede creer y grita desde el ringside, rabiosa. Por otro lado, vemos como Alicia Fox aprovecha la ceguera momentanea de AJ Lee y la coge del pantaloncito y la camiseta para sacarla por encima de la tercera cuerda. Una vez más, Lee se aferra a las cuerdas. Fox y ella forcejean, hasta que de un derechazo, AJ se libra de Alicia y puede ingresar de nuevo al cuadrilátero. Por otro lado, vemos el dominio de Stephanie contra la franco canadiense, Maryse. La millonaria golpea el abdomen de la rubia y la manda a correr con un irish whip, y en la carrera..... Spinning Kick de AJ Lee!!!! La rubia cae desplomada. Stephanie corre contra Lee pero recibe lo mismo que Maryse!!!! Ahora es Alicia Fox quien está en el punto de mira de la viuda negra. Lee corre contra ella y trata de repetir la maniobra de la Black Widow, sin embargo, Fox la pilla en pleno aire.... Wheelbarrow backbreaker!!!! El grito de dolor de AJ Lee enmudece al pabellón. Fox queda de rodillas al lado del cuerpo de Lee y se coloca el pelo como si nada. AJ hace la croqueta y es perseguida por Alicia Fox, la cual levanta a AJ de la cabellera y la empotra contra el esquinero. Allí le da un par de patadas y luego coloca el pie en la garganta de la de NJ. Los pies de AJ se elevan. Fox ahora coloca a Lee en la cima del poste, dejandola ahí sentada. Se sube a la segunda cuerda y golpea repetidas veces a AJ para debilitarla todo lo posible..... Viendo que está aturdida, Fox forcejea.... Stephanie no se lo piensa dos veces y va en ayuda de la afroamericana. Entre las dos hacen fuerza, pero AJ se sujeta bien de las cuerdas aunque poco aguanta.... En una medida desesperada, AJ suelta una de sus manos.... Codazo en la cabeza para Fox!!! La negra se duele pero no se debilita..... Otro codazo!!! Y otro!!! y otro!!!!! Ahora sí, Fox queda lo bastante aturdida como para caer de culo a la lona.... Stephanie sigue haciendo fuerza y se sube encima de AJ. Ambas quedan sentadas en la parte alta del poste. Stephanie le da un derechazo a Lee y esta se lo devuelve.... Ambas intercambian golpes durante un buen rato.... Alicia vuelve a la carga!!! Fox sube a la segunda cuerda y empuja a ambas..... AJ cede y su cuerpo se inclina hacia atrás pero logra sujetarse..... Stephanie pierde el equilibro y Lee aprovechando esto hace fuerza con las piernas, las enreda en el cuello de McMahon y la tira hacia el ringside!!!! Stephanie eliminada!!!!! La millonaria mira con odio hacia el ring. AJ ha quedado colgando en el poste. Alicia la empuja e intenta que caiga.... Lee se suelta de una mano. Alicia sigue forcejeando y la de NJ parece aturdida.... La Fox ve que esta es su oportunidad, se aleja unos pasos, va en caeera...... Y se come el puño de AJ!!!! La afroamericana cae repelida hacia atrás. AJ ingresa de nuevo en el ring y busca eliminar a Alicia, pero Maryse reaparece en escena.... FRENCH TKO!!!! AJ Lee se desploma. Maryse camina al rededor de ambas luchadoras, pavoneandose. Fox está más cerca de las cuerdas, así que se decanta por ella.... La rubia hace que la pelirroja traspase las cuerdas y quede apoyada en el apron..... La canadiense forcejea con Fox, pero esta ya ha espabilado, coge la cabellera rubia de Maryse y hace que quede con ella en el borde del ring!!! Ambas están en posición de peligro. Alicia le da un codazo en la cara de Maryse, pero esta le devuelve la cortesía con una patada en el muslo. La pierna de la negra cede un momento y con el pie Maryse la barre haciendo que Foxy quede tumbada en el apron. La canadiense, con una mano en la cuerda para sujetarse, pisotea a Alicia para lograr que caiga. Sin embargo, la negra levanta una pierna y golpea en la rodilla de la rubia, que la hinca con cara de dolor..... Fox aprovecha su ventaja y toma un poco de distancia..... Corre por el borde del ring y va a rematar a Maryse.... AJ Lee embiste a Fox en plena carrera!!!!! Alicia pierde el elquilibrio y se cae!!!!! Los árbitros mandan a Fox retirarse.... Maryse sigue en la misma posición de antes.... Este combate lo va a ganar AJ Lee!!!! Con ojos de loca, la pequeña se aleja y toma carrerilla...... Fliying clothesline contra Maryse!!!!! NO!!!!! en el último segundo, Maryse se tumba y con ella baja las cuerdas..... Lee queda colgada sobre la tercera cuerda. Maryse aprovecha para cogerla del pantalón y tirar de ella..... AJ Lee eliminada!!!!! El árbitro da el campanazo y anuncian que Maryse es la ganadora y la nueva contender al título de Eve Torres!!!!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #203 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Y Maryse se lleva el combate sin duda una gran participación de parte de todas pero Maryse... es Maryse y se lleva este reñido y entretenido combate

Dean Heal:Pechotes canadienses al poder Babas ale, decir que todas hicieron una gran participacion -Claro los pechotes enormes como los de Angelina y Maryse mucho más- pero bueno digamos que todas Sisi

Kenny Bolin:Todos los shows es lo mismo contigo maldito.. pajero Facepalm... Bueno gente por nuestra parte es todo... disfruten el fin de semana y hasta la próxima...

Dean Heal:Adios!!.. Pajero  Pajero 


Última edición por Alberto Del Rio el 11/4/2014, 3:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 2:07 am

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Comentaristas  + Dolph Ziggler vs Jon Moxley
Eddie Guerrero: Cards + Teddy Hart vs Scott Steiner
John Cena: Abyss vs Prince Devitt
Michelle McCool: Combate del Number One contender para las Womens
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 3:18 am

Show posteado Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 1:06 pm

Felicidades a los ganadores y a los que han simulado el show, buen trabajo  Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 1:15 pm

Hostia, perdi mi primer combate. Bueno, ya ganare alguno. Muy buen show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 1:48 pm

Gran show, ganamos y nos vengamos de Ziggler tras lo que paso en backstage.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados del show #203 de OVW  IeNt3qb
Resultados del show #203 de OVW  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 3:50 pm

Eh pues para los combates que ha habido esta bien Sisi La AJ me da miedo Resultados del show #203 de OVW  562368278 xDD Enhorabuena a Moxley, Devitt y Hart por la victoria Razz A seguir asi de bien eh!! Pero sobretodo enhorabuena a Shebyyyyyyyyy!!!!!  cheers Me alegro mucho de que hayas ganado en serio *.* A ver si ahora con mi Maryse te va mucho mejor n.n que para empezar se ve que si!! Igualmente yo siempre seré la mejor Maryse del foro Dd xDDDD Animo a Dolph, Abyss, Steiner, a la proxima irá mejor (: Gracias a los simuladores por los combates, han sido muy buenos la verdad, hacia tiempo que no veia combates tan largos en OVW xDD Y bueno gracias tambien a los realizadores del show!! Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #203 de OVW  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 5:23 pm

Bueno, quiero felicitar a Arturo por el show, como este es mi primer show en el que estoy a cargo (Del GM Sisi xD) creo que esta bastante bien, a pesar de no ser muchos combates, hubieron segmentos, gente que demostró tener interés en aprender y mejorar. A si que felicitaciones por que lo hicieron bien, aun que no todos ganaron, pero aquí es para aprender y el ojetivo se esta cumpliendo Wink

Sobre el show, no hay mucho que decir, salvo que felicitar a la pequeña Sheby Embarassed Ha sido muy criticada y para peor, a sus espaldas, estuvo nerviosa pero ahora podra decir que todo valió la pena, muchas felicitaciones guapa, un cambio era lo que te faltaba...Ahora puedes ir pisando fuerte con esta victoria Wink

Aparte, quiero felicitar a dos personajes: Homicide y Dolph Ziggler, ambos pidieron ayuda e hicieron un buen trabajo Wink

Eso es todo, felicitar a los que participaron en este show, a los que irán a IZ a luchar les deseo mucha suerte. Nuevamente, felicitar a Arturo por su buen trabajo, tambien a Domi que andaba jodido esta semana pero hizo su trabajo de todas formas. Y agradecerle a Laura por el buen combate de Divas Wink Excelente show, que el proximo sea mejor Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime11/4/2014, 6:42 pm

Acabo de concluir de leerlo, y la verdad que ha sido positivo degustarlo.

Todo ha tenido un dinanismo que es de agradecer para que la lectura no canse, y la verdad que los comentaristas son un cachondeo. Felicidades a todos los que han trabajado en el.

Con ganas ya del siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #203 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #203 de OVW    Resultados del show #203 de OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #203 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.