SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the Web of the Black Widow

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to the Web of the Black Widow Empty
MensajeTema: Welcome to the Web of the Black Widow   Welcome to the Web of the Black Widow I_icon_minitime18/5/2009, 4:44 am

I'm the Lady to mess with

Woooooooooooo

Welcome to the Web of the Black Widow RitamtWelcome to the Web of the Black Widow RitamtWelcome to the Web of the Black Widow Ritamt
Welcome to the Web of the Black Widow RitamtWelcome to the Web of the Black Widow Ritamt
Welcome to the Web of the Black Widow Ritamt
Carlos: Y aqui viene Victoria, al ring!

Hugo: asi es y no trae mucha caras de amigos ¿Como pudo Jarret fijarse en alguien como ella?

Carlos: Hey! es una diva bellisima, pero eso si...de armas Tomar

La musica de Victoria se hace escuchar por todo el coliseo mientras que en la pantalla gigante se ven sus imagenes, la camara enfoca el lugar y luego hace un acercamiento hacia donde la diva se visualisa

Welcome to the Web of the Black Widow Entrancedesdelejos

victoria camina decidida hacia el ring sin prestar atencion ante lso fanaticos que gritan abucheandola

Welcome to the Web of the Black Widow Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4

AL llegar al ring, se toma de la tercera cuerda y salta sobre esta mostrando una gran agilidad, par aluego ir a un aldo del ring y hacer uno de sus Taunt, asi al diva depsues toma un microfono y mira a su alrededor mientras la musica va bajando el volumen

Welcome to the Web of the Black Widow Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3.

Victoria: Buenas noches Publico hipocrita de SmackDown!!!- La gente grita abucheando a la Diva- Callense que estoy hablando....- Victoria respira profundamente- Estoy aqui ante ustedes por una razon.... no, no voy a hblar de Maryse... al menos no de la mejor manera - Victoria sonrie maliciosa, meintras que el publico comienza a corear el nombre de la Franco canadiense- ¿La defienden?, defienden a esa cosa que ni una sola vez desde qeu ha estado aca en SmackDown a ¡¡¡¡defendido su campeonato!!!!, Claro, asi es muy facil ser campeon y marcar un record como campeona por mas tiempo, si no lo defiendes nunca!!!
-

Carlos: ¡wow! la diva se ve enfadada

Hugo: ¿No lo estarias tu viendo que tu oponente no defiende su titulo?


Victoria: Pero... esa especie de suerte que tiene esa idiota va a cambiar.... Porque, me canse de ver como ese titulo se desperdicia, aunque no es le unico de la empresa que se esta empolvando.- victoria se pasea por el ring- asi que, de aqui al proximo PPV, le demostrare a ese Orton lo que en realidad valgo, para callar su enorme bocota!, y de esta manera,en el siguiente gran evento obtener el Divas Champion de SmackDown!!.
Asi que.... ¡Maryse!, muñeca estupida de plastico!, mi reto, ¡No... esto es lo que te espera en los proximos capitulos de SmackDown!.... Una serie de combates, un... Torneo... en diferentes modalidades para patearte el trasero lentamente y de diferentes maneras ¡y! Acabar en el Siguiente PPV, con un...... I QUIT MATCH por el DIVAS CHAMPION!!!!!!.


El publico grita al oir las palabras de la Diva, Victoria sonrie mirando asu alrededor

Victoria: ¡ah! si...me olvide de Orton.... Te guste o no, Señor Gm, esta serie de combates se desarrollara... dentro, o fuera del ring, con o sin arbitro, porque me canse de depender de tu autorizacion para demostrar mi potencialidad!!!!!.
Asi que, Maryse... Preparate, por que acabas de entrar a la Tela de la viuda negra!!!!!!

I'm the Lady to mess with

Woooooooooooo

Welcome to the Web of the Black Widow RitamtWelcome to the Web of the Black Widow RitamtWelcome to the Web of the Black Widow Ritamt
Welcome to the Web of the Black Widow RitamtWelcome to the Web of the Black Widow Ritamt
Welcome to the Web of the Black Widow Ritamt

Victoria tira el microfono sobre la lona y se baja del ring dispuesta a marcharse
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Welcome to the Web of the Black Widow Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Web of the Black Widow   Welcome to the Web of the Black Widow I_icon_minitime18/5/2009, 2:00 pm

***Pero Victoria se para porque... suena la música de Randy Orton***

Welcome to the Web of the Black Widow 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Welcome to the Web of the Black Widow Dcvgya Welcome to the Web of the Black Widow Dcvgya Welcome to the Web of the Black Widow Dcvgya
Welcome to the Web of the Black Widow Dcvgya Welcome to the Web of the Black Widow Dcvgya

***Y... aparece el GM, Randy Orton, micrófono en mano***


Welcome to the Web of the Black Widow Ortonmh7

No te voy a hacer esperar tanto Victoria. Si Maryse quiere seguir siendo campeona, que lo demuestre. Si tú quieres serlo, demuéstralo. Podemos empezar... con un combate sin título... en este mismo show. Si ganas, la siguiente semana optarás a él. En cambio, si pierdes... no optarás al título mientras la campeona peine melena rubia. ¿Qué dices?


Última edición por legend_killer el 18/5/2009, 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the Web of the Black Widow Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Web of the Black Widow   Welcome to the Web of the Black Widow I_icon_minitime18/5/2009, 2:13 pm

se prende el titantron y suena la musica de la divas champ

Welcome to the Web of the Black Widow Marysetitantron

Aparece con su cinturon abucheada fuertemente por el publico

Welcome to the Web of the Black Widow Maryseentrance

Welcome to the Web of the Black Widow Maryseentrance2

avanza por la rampa mirando a Randy y Victoria

Welcome to the Web of the Black Widow Maryseentrance3

Sube al ring y hace su taunt

le coge el micro a Victoria bruscamente y empieza a hablar

- Victoria, acepto, esta claro que he estado algo desaparecida, pero tranquila que no tengo problema en volver a machacarte. te ganare y no podras optar a este titulo mientras sea mio, asi que despidete de este titulo por mucho tiempo

*Maryse levanta el cinturon y sonrie ante los abucheos del publico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the Web of the Black Widow Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Web of the Black Widow   Welcome to the Web of the Black Widow I_icon_minitime18/5/2009, 7:48 pm

Victoria le clava la mirada a Maryse y luego a Randy

Victoria. hasta tu pregunta es estupida Orton, sabiendo de sobra que acepte mucho antes que pensaras en hablar....- Victoria respira hondo y mira a Maryse- en cuanto a ti, oxigenada, ya veraz lo que te espera.... Te veo en el ring...y ve disfrutando los ultimos momentos con ese campeonato, porque, despues sera mio....- Victoria mira con desprecio a Maryse y se dispone a marcharse, entonces Maryse le grita que se olvide de el, que perdera la proxima semana y ella sera la campeona, Victoria se voltea levemente y mira Maryse- Entondip Orton que dijiste, si pierdes... no optarás al título mientras la campeona peine melena rubia. - Orton asiente mriando a Victoria, sin entender- entonces...si pierdo... Te hare ¡Pelirroja Maryse!!!- Victoria tira el micro y se avalanza sobre Maryse aplicandole una superkick, la campeona cae pesadamente sobre la Lona Victoria va a seguir con el ataque pero Orton la frena.

Welcome to the Web of the Black Widow 056

Victoria Mira con ira a Maryse y se aparta

Victoria: Te guste o no, te destruire lenta y dolorosamente, y ese campeonato tendra por dueña a una verdadera campeona, y ¡TU! solo eres el comienzo! -Victoria tira el microfono y se baja del ring caminando de espalda por la rampa sin quitarle una mirada asesina a Maryse.

Welcome to the Web of the Black Widow 090

Carlos: ¡wow!, una dura amenaza para la campeona por parte de esta Diva que durante mucho tiempo solo habia guardado silencio

Hugo: Quiero saber que más cosas estara dispuesta a hacer para abrirse paso en este SmackDown!


Carlos: Yo tengo curiosidad por si nuestro queridisimo GM de SmackDown, mi caballo Randy Orton, esta dispuesto a soportar el comportamiento de Victoria!, porque ya la escuchaste, como quiera que fuese, donde queira que fuese, ella va a ir por Maryse!!

Hugo: La campeona debe de cuidarse las espaldas, ya que Victoria esta buscando destruirla, y estoy seguro qeu hara lo necesario para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the Web of the Black Widow Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Web of the Black Widow   Welcome to the Web of the Black Widow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the Web of the Black Widow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Black Widow is angry.-
» Black Widow vs. Wonderland.
» Black Widow & Fearless Girl
» [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]
» Tyler Black From The Black Hole I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.