SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Black Widow is angry.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime18/9/2016, 10:19 pm


Interview Zone!
SmackDown vs RAW! Continúa de manera tranquila, cuando los comentaristas envían a un segmento a Backstage. Ahí se encuentra AJ Lee, acompañada de una de las entrevistadoras oficiales de la empresa, AJ esta muy contenta y sonriente mientras comienza la entrevista

The Black Widow is angry.- 59BsHZoThe Black Widow is angry.- YnDs1ks
Titulo no existe.

Entrevistadora: ¡Buenas noches damas y caballeros! Esta noche tengo una invitada bastante especial, se trata de la SWWE Women's: AJ Lee.-Sonríe mirando a AJ- Esta noche AJ, vuelves a los cuadrilateros de SWWE, después de no estar presente desde el show #300 de OVW, donde formaste parte del Main Event esa noche, en una lucha de Womens como ...
A.J Lee: ... A.J interrumpe a la entrevistadora para tomar ella la palabra Hey, creó que te estas confundiendo un poco, yo no vuelvo a pisar los cuadrilateros esta noche, lo dices como si me hubiese ausentado o algo por el estilo, cuando las cosas no sucedieron así pequeña lindura. La empresa confió en mi, para representar a la división femenina en los House Show que se realizaron en Europa, es por eso que no he estado tan al aire como muchos quisieran, pero no te preocupes, aquí sigo en la empresa, firme, y decidida a tomar todas las oportunidades que se me presentan, y ahora que mencionas el show #300 es curioso, por que esta noche me enfrentare a mi compañera de Tag en aquella noche: Nikki Bella sonríe mirando a la entrevistadora y después a la cámara Un combate, en el que a decir verdad, los resultados no eran los previstos, y me toco llevarme la derrota, derrota que no merecía, pero que al final, me toco, por tener una compañera un tanto incompetente y que no pudo hacer nada para salvar el combate. Lo bueno es que esta noche tendré la oportunidad, para cobrarme su falta de solidaridad, y así poner de una vez los puntos sobre las i. OVW 300, me sirvió para darme cuenta, que es mejor no confiar en nadie, por que terminan siendo más incompetentes que tus propias rivales, y eso fue justamente lo que pasó con Nikki, me confié de que ella era la campeona, y pensando que podría hacer un trabajo mejor, ha resultado todo lo contrario, pero que se puede esperar de una mujer que no lucha, que carga a su hermana de llavero, y que simplemente trata de ganar los combates de manera verbal, por que en el ring, realmente deja mucho que desear. Enhorabuena a Sasha y a Maryse, pero que no se confien, por que en un siguiente combate, las cosas no les ira tan bien, de eso estoy segura.

Entrevistadora: Como acertadamente has mencionado OVW 300, fue una noche en la que las chicas se robaron la noche, pero al final del combate, una mujer desconocida ataco a Maryse, dejandola inconciente en el centro del ring, mientras tu solamente reias, ¿que era todo eso AJ?
A.J Lee: ¿Ahora resulta que debo saber todo lo que sucede en la división? Me reía, por que Maryse se lo merecía, por tratar de sentirse superior a mi, cuando realmente no lo es, cuando nunca ha demostrado nada para serlo, por que siempre que ha tenido una oportunidad ha fracasado, y esa noche, su equipo se llevo la victoria pero no gracias a ella, si no a Sasha Banks. Así que si, me da gusto como la atacaron, pero como pudiste ver, no la ataque yo, si no otra mujer. así que creó que esa pregunta esta bastante fuera de lugar. NEXT Dice haciendo un gesto con la mano

Entrevistadora: Nikki Bella, es el nombre de tu rival de esta noche, la actual campeona de SWWE, una mujer que ha trabajado mucho para llegar a donde esta en la división, que opinas de ella y que esperas del combate de esta noche.
A.J Lee: Y dime tu, ¿Donde esta Nikki Bella? "Liderando" una de las divisiones más jodidas que se han visto en años, haciendo NADA pro sacar a flote esta división, no me hagan reir todos los que creen que Nikki hace un buen papel como campeona, eso no lo cree ni un ciego, y mira que es decir mucho Hace una breve pausa No me voy a excusar de lo que paso en OVW, perdimos, y yo recibí el conteo, pero eso no la hace mejor, puesto que ella no me venció, y esa noche simplemente se excuso en tratar de ser mejor, en no utilizar a su hermana como habitualmente lo hace, y dejo que la lucha fluyera de manera correcta, señal que sin su hermana no puede ganar un combate, señal de que sola no es nadie nuestra flamante campeona, aun que realmente seguramente ella dara su versión de los hechos, pero las pruebas están ahí, para cualquiera que quiera ver, que Nikki no es más que una mujer con mucha producción, con los reflectores en la cara, pero al final de cuentas, con la carencia más importante, que es la habilidad de SABER LUCHAR. Que vacio es su reinado, defendiendo frente a una Maryse, igual de inutil e incompetente como ella. Yo se lo dije esa noche en la cara, y lo repito aquí hoy, NO TENGO MIEDO DE ENFRENTAR A LA CAMPEONA, NO SOY UNA COBARDE, Y ESTOY DISPUESTA A QUITARLE EL TITULO. Nunca he tenido miedo de ningun reto, y a decir verdad, tu no representas ninguna amenaza para mi Nikki, no representas ninguna amenaza para ninguna de aquí, por que tu, traas de venderte como una campeona "Fearless" y que estas en tu momento "On-Fire", cuando realmente, tu llama cada vez se esta extinguiendo a pasos agigantados, y eso no lo puedes detener ni mucho menos remediar Se acomoda su cabellera Pero sigue dando esa imagen, por que no se ha encontrado con la horma de sus zapatos, con una verdadera rival que la haga poner los pies sobre la tierra, no se la había encontrado hasta el día de hoy, que se enfrente a AJ Lee. Es momento de que Nikki entienda, que ya hay una mujer en esta división, que va a romper los estereotipos de aquí, y toda esa jerarquia de respeto hacia la campeona, es momento de que Nikki vaya entendiendo, que su palabra aquí ya no vale nada, y que sus acciones cada vez son más deplorables sobre un ring, no niego que ha tenido victorias, pero han sido contra luchadoras más insignificantes que su reinado, o diganme, cuando han escuchado de un magnifico combate de Nikki? no se escucha en meses, y no por que no tenga verdadera competencia, si no por que huye de ella, para lucirse frente a inutiles, pero esta noche todo va a cambiar, y ella misma será quien se de cuenta de cual de las dos es mejor, aun que la respuesta es bastante clara. Y un consejo Nikki, cuidate, por que Sasha no es la unica mujer que quiere tu titulo, y quien sabe, quizá tambien terminas tendida en la lona como lo hizo Maryse en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: Re: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime18/9/2016, 10:19 pm

Aquí mi promo, espero comentarios, y mucha suerte a Nikki.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: Re: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime19/9/2016, 12:39 am

Buena promo AJ. Me gustó que hablases de tu supuesta desaparición y del combate en OVW 300. Se ve que eres un hueso duro de roer y que tienes claras intenciones de ir por el título.

Lo único que tendría para decirte es que hubiera atacado con argumentos de mayor peso como derrotas pasadas o contradicciones en el discurso de Nikki si hubieran, pero ha estado muy bien.

En fin, buena promo y mucha suerte en tu combate. Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: Re: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime19/9/2016, 5:17 am

Muchas gracias por pasarte Rusev. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: Re: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime20/9/2016, 5:32 pm

Buena promo Aj!
Esta bien el comienzo explicando un par de cosas que pasaron anteriormente y eso ayuda a tener las ideas claras.
A mi me gusto bastante el ultimo párrafo donde atacas a Nikki.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Black Widow is angry.- PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: Re: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime20/9/2016, 8:28 pm

La promo esta muy bien, sabes porque puntos tirar y a donde ir a dar, pero algunos ataques los veo faltos de fuerza, son simple humo que no vienen acompañados de argumentos, dices que Maryse es una incompetente como retadora pero me falta un porque, me falta que lo expliques y ahí ganarías muchísimos puntos ya que de esta manera queda Maryse es una incompetente porque lo digo yo xD Puliendo eso y al nivel que vas haras grandes cosas.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Black Widow is angry.- Empty
MensajeTema: Re: The Black Widow is angry.-   The Black Widow is angry.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Black Widow is angry.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.