SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black Widow & Fearless Girl

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Black Widow & Fearless Girl 128
Black Widow & Fearless Girl 1f430Black Widow & Fearless Girl 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Black Widow & Fearless Girl Empty
MensajeTema: Black Widow & Fearless Girl   Black Widow & Fearless Girl I_icon_minitime23/8/2016, 8:50 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Black Widow & Fearless Girl 177ljcBlack Widow & Fearless Girl 177lgvBlack Widow & Fearless Girl 177lex
Black Widow & Fearless Girl 177lexBlack Widow & Fearless Girl 177lgvBlack Widow & Fearless Girl 177ljc







- OVW sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba abucheando, aunque alguna ovaciones masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Black Widow & Fearless Girl 25q3ssjBlack Widow & Fearless Girl 24enmyw

-Instantes después aparece la Bella, lo que levanta una negativa positiva por parte del publico. Esta aparece vestida de rojo, un color muy común en ella y con su prestigioso Women's Champioship en alto, antes de mover su cintura al son de la música y volverlo a alzar para que todos los allí presentes sepan que la que se aproxima, es la campeona. -

Black Widow & Fearless Girl 256yza0Black Widow & Fearless Girl 2b5t1y


-Después de haber bajado por la rampa que lleva al ring, Nikki se dirige hacia uno de los laterales del ring como de costumbre, donde suelta su título unos instantes en el borde del cuadrilátero, para poder subir a él y hacer su taunt en las cuerdas. Después de aquello saluda al publico que no deja de  abuchear a la Bella de Arizona. -

Black Widow & Fearless Girl Nikkipromo

-Nuevamente con el título en el hombro y con un micrófono que le entregan, Nikki se posiciona en el centro del ring y da comienzo su discurso. -

»Nikki Bella: Buenas noches publico de S-WWE, es momento de que os inclinéis ante vuestra AÚN reina de la división femenina y también Manager General de OVW... pone la cabeza bien alta con orgullo mientras recibe abucheos Pero no vengo esta noche como la todopoderosa Manager General de la liga. Siendo hoy el 300 aniversario de OVW he querido formar  parte de este histórico show como una luchadora mas, pues no puedo olvidar que este fue el lugar que me vio crecer antes de convertirme en la mejor en ligas superiores. recalca Es por ello que voy a competir en un women's tag team match, donde formare equipo con una de las luchadoras que he podido ver formarse durante mi mandato, y he de decir que me parece una compañera de equipo apta para mi. Estoy hablando de una de las nuevas adquisiciones, A.J Lee, quien pese a su corta trayectoria ya ha demostrado que puede ganar tanto en OVW como en ligas superiores.  se encoge de hombros Y junto a ella nos enfrentaremos a la perdedora por excelencia de SummerSlam; Maryse y esa que se hace llamar “The Boss” la irreverente   de  Sasha Banks. ¿Por quién empezar? Bueno pues empecemos por la que hace justo una semana se fue sangrando a casa con una silla partida sobre su cabeza y su boca llena de sus propias palabras, que se tuvo que tragar una a una. sonríe con suficiencia Sí, no hay que ser muy inteligente para saber que estoy hablando de Maryse, alguien que estaba muy convencida que su escultural y “talentoso” cuerpo le haría campeona en SummerSlam, sin embargo no fue así. Y es que por segunda vez demostré que soy mucha mas talentosa y merecedora que ella de la presea de mayor prestigio del wrestling mundial femenino. asiente con la cabeza sonriendo sin  hacer caso de los abucheos También tenemos a Sasha Banks, a la que le tengo bastante ganas de golpearla y hacer que me respete, pues la muy estúpida, se cree que es lo suficientemente importante como para interrumpirme ¡¡A MIII!! en mi celebración post-match del PPV. Es por ello que esta noche le voy a enseñar, que no debe meterse donde no la llaman, o las consecuencias no tardaran en llegar. Aunque bueno, no creáis que voy a ser demasiado dura con ella, que bastante castigo tiene ya con hacer tag con Maryse. se ríe con algo de malicia Como últimamente parece que el ataque fácil de cada discurso es decir que necesito a Danielle a mi lado, hoy he querido venir sola, así que Sasha y sobre todo Maryse (que es lo único que sabe decir), van a tener que innovar un poco  la sarta de mentiras. Lo que no sé es con que tema meterán la pata esta vez. sonríe y niega con la cabeza Yo por mi parte voy a analizar mas a fondo ambas rivales, pero antes de eso veo necesario que haga acto de presencia mi compañera, así podremos hacerlo juntas. Primero vamos a demostrar que podemos dejarlas mal con el micrófono en mano, y luego demostraremos que también podemos hacerlo pateándoles el trasero.  da unos pasos al frente Así que sin mas preámbulos, doy la bienvenida a mi compañera del tag team match de hoy, ¡¡AJ Lee!!

-Nikki Bella se gira hacia el stage, esperando a que AJ Lee aparezca y ambas se unan para hablar de sus rivales. En el publico algunos quedan pendientes a la espera de AJ, mientras que otros haters aún abuchean a la Bella, por su simple presencia. -

[Sigue @AJ Lee.]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Widow & Fearless Girl Empty
MensajeTema: Re: Black Widow & Fearless Girl   Black Widow & Fearless Girl I_icon_minitime25/8/2016, 12:25 am


Let's Light it Up!

Black Widow & Fearless Girl 3vvhuNWBlack Widow & Fearless Girl BmlFLcy
Black Widow & Fearless Girl BmlFLcyBlack Widow & Fearless Girl 3vvhuNW

El estadio esta en completa calma, cuando de pronto "Let's Light it Up" se adueña de la calma, provocando que los aficionados se pongan de pie y se emocionen, mientras el Titantron de A.J Lee, se comienza a correr por todas las pantallas del estadio, y la iluminación cambia a tonos violetas y rosados. Segundos después, aparece a escena la luchadora de New Jersey, provocando reacciones divididas, pero ella aparece con una gran sonrisa en su rostro, mirando de lado a lado a los asistentes al evento. AJ se detiene un momento bajo la pantalla titanica mirando a todos lados, y después comienza su descenso por la rampa, como es de manera habitual dando saltitos pequeños y con los brazos tras la espalda, pero sin quitar la enorme sonrisa de su rostro.

Black Widow & Fearless Girl R1nEAwZBlack Widow & Fearless Girl KFLoTyr

La pequeña, llega al ring, y de un salto sube a las faldas de este, entrando por la primera cuerda, los fanáticos están eufóricos ante la presencia de AJ Lee en el show, algunos incluso no lo pueden creer aún. AJ mira a todos lados con una pequeña sonrisa maliciosa, para después abrir sus brazos y dar un giro en señal de grandeza. AJ va a las cuerdas, y mientras su música acaba ella se sienta entre la segunda y la tercera cuerda, sin quitar por ningún momento la sonrisa de su rostro.

Black Widow & Fearless Girl VKNGhe6

AJ Pide un micrófono, el cual una persona del equipo técnico le entrega de manera inmediata, y se coloca en el centro del ring, frente a Nikki Bella, para comenzar hablar.


Black Widow & Fearless Girl WDDfugbBlack Widow & Fearless Girl NDEvEtc
Vickie Guerrero=Nikki Bella

A.J Lee: ¡Hello Nikki, You look very nice! A.J mira de pies a cabeza a la campeona para después sonreír Pero no estamos aquí para saber como te ves o no, si no que estamos aquí para hacer lo que mejor sabemos hacer Nikki, y eso es justamente ¡LUCHAR! Habilidad de la cual carecen muchas auto-proclamadas "Luchadoras" ¿te recuerda eso a alguien? Por que a mi de inmediato me trae a la mente a tu querida amiga Maryse. Pero bueno, es inminente comentar que Maryse ya tiene a todo mundo acostumbrado al fracaso, y que nadie tenía expectativas tan altas para ella en SummerSlam, y ha decir verdad, fue un combate bastante ameno de ver, lastima que esta noche deba repetir la historia de ese domingo A.J sonríe con Nikki mirando el titulo y después observándole a ella Hay algo que cabe destacar, y creo que es importante ponerlo de una buena vez sobre la mesa. Esta noche, sere el Team de Nikki, por que ambas tenemos una meta en común, que es llevarnos la victoria, pero si el día de mañana nos toca enfrentarnos, tu sabes perfectamente querida que no pensare dos veces en quitarte el titulo, ¡my dear and fearless champion! La gente aplaude a las palabras dichas por AJ Esta noche son dos nuestras rivales, pero muy claras nuestras metas, y eso es llevarnos la victoria de aquí, y más aun en un show tan importante y tan significativo a la empresa como es el numero 300 de OVW, liga en la cual estuve hace poco, y aquí mismo fue donde mostré ser mejor que todas las que salieron, eso incluye a mi rival de esta noche, bueno, una de mis rivales: Sasha Banks. Si bien es cierto, que no hemos tenido el placer de vernos las caras en un ring, esta noche lo vamos hacer, y estoy segura de que el resultado será el mismo que he tenido en todos mis combates en esta empresa, UNA CONTUNDENTE VICTORIA. Si no pueden preguntárselo a Stephanie McMahon, que ella ya vivió en carne propia lo que es enfrentarse a AJ Lee Mira a Nikki y después posa su mirada en el publico A Maryse, de igual manera no he tenido el placer de enfrentarme, pero Nikki si, y lo ha hecho de manera exitosa, y eso no es que me asegure la victoria esta noche, pero me reconforta saber que hemos demostrado ser mejores que ellas, y que esta noche, esa historia sera repetida, sin importar todo lo que ellas traten de hacer, sin importar todo lo que ellas traten de decir de nosotras para desprestigiarnos, son los hechos los que hablan por si solos, y esos, nos dan una clara ventaja, la ventaja que nosotras haremos efectivas el día de hoy, y eso nos pondrá un paso adelante de ellas y de quien sea, ¿O acaso dudan que nosotras ganemos?, Por que si lo hacen, realmente están perdidos. Tan así es, que esta noche Nikki ha decidido venir sola, y no traer al llavero de su hermana, acto bastante heroico Champ! espero al final no te ataquen y tengas que llamar a todas tus hermanas Suelta una leve risa mirando a Nikki  Esta noche, y en este show, todo se trata de liderazgo, se trata de demostrar que las mejores están juntas en un solo bando, y que ese es el nuestro, esta noche reiteraremos a todos ustedes, que estamos aquí por que somos mucho mejor que ellas en lo que hacemos, y ustedes seran testigos, de que ni la presencia de Stephanie como Referee, podrá darles la más ligera impresión de victoria, eso se los aseguro.

Sigue @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Black Widow & Fearless Girl 128
Black Widow & Fearless Girl 1f430Black Widow & Fearless Girl 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Black Widow & Fearless Girl Empty
MensajeTema: Re: Black Widow & Fearless Girl   Black Widow & Fearless Girl I_icon_minitime26/8/2016, 5:05 pm

-Después de terminar AJ de hablar, Nikki sonríe y en acto seguido toma de nuevo ella el turno de palabra. La Bella da un paso al frente y acerca el micrófono a su boca. -

Black Widow & Fearless Girl 2zi4v4k

»Nikki Bella: Pues AJ, respondiendo a tú pregunta de que si me recuerda a alguien las auto-proclamadas luchadoras que carecen de saber luchar... la respuesta es SÍ.se encoge de hombros Podría recordarme a Maryse, alguien que constantemente presume de su físico, técnica y de que todo lo que hace, lo hace bien...incluso que está a la altura de ser la campeona de la división, sin embargo luego no demuestra nada de eso, todo lo contrario. O también podríamos meter en este saco a Sasha Banks, quien habiendo disputado solo dos combates (ambos contra luchadoras de calidad cuestionable), ya habla de ser la “Boss” del lugar y osa a entrometerse en mi momento de gloria en SummerSlam como si fuese alguien importante para ello. Menuda dos pardillas. niega con la cabeza  Dos pardillas a la que tenemos como meta común vencerlas. AJ, se que ansias conseguir mi título, tanto como yo lo ansiaba cuando debute, pero hoy debes olvidarte de eso, no debes verme como una enemiga, mas bien hoy soy el hombro en el que te podrás apoyar, quien este en tu esquina vigilando tu espalda...hoy, y quizás solo hoy, somos tag y juntas debemos unir fuerzas para salir vencedoras. mira a AJ y asiente con la cabeza Y lo prometido es deuda, dije que cuando AJ estuviese en el ring, analizaría a cada una de mis rivales. Así que empezare por la menos importante, Sasha Banks (aunque no es que Maryse lo sea mucho mas). sonríe Y si algo he podido comprobar de esta tal Sasha, es que comete el mismo error que su compañera (que sabe y mucho de esto), un error que la hace ver bastante estúpida, culpa de ello quizás no usar el cerebro lo suficientemente como para no contradecirte. Es cuando criticas algo de alguien, y luego tú, con toda tu hipocresía (que suelen negar) van y hacen justamente lo mismo. ¿Quieren saber a que me refiero? Atentos. señala hacia la pantalla gigante, donde se muestran unas imágenes.  

Pantalla escribió:
Sasha Banks: Y es curioso que vengas hablar y decir de manera indirecta que eres mas bella que yo, cuando la semana pasada le decías a Eve Torres que tu no necesitabas hablar del físico, que con tus acciones demostrabas todo lo que querías.

[...Minutos después...]

Sasha Banks: Cuando estaba en backstage escuchándote hablar, me ha causado gracia a que hicieras mención que mi cara no es muy agraciada, déjame decirte Velvet, que de cerca tampoco lo eres, pero claro con la lejanía y las luces aparentas otra cosa.



»Nikki Bella: Esto quizás os suene, ya que ocurría en esta liga, cuando Sasha Banks se enfrento a Velvet Sky. En primer lugar vemos a Sasha Banks quejándose y echándole en cara que le haya atacado por su físico, sin embargo, minutos después... Sasha vuelve a hacer mención de esto, ¡y ahora es ella la que se mete con el físico de Velvet! Hipocresía everywhere...    niega con la cabeza Que por cierto, también cabe resaltar que aquel día, Sasha echo en cara a Velvet que atacaba con ataques infantiles, ¿pero sabéis cual fue su defensa? ¡Que ella es mejor porque su combate  fue después que el de ella en la semana anterior! Dejame responderte Sasha, tú combate aquella semana,  fue la misma mierda que el de Velvet, ambas os enfrentasteis a dos luchadoras que no valían nada en el ring y las vencisteis con facilidad. Prueba de ello es que tanto una como otra desaparecieron a raíz de aquella noche, y no se ha vuelto a saber nada de ellas. Que mas dará el orden, ni que hubieses sido el main event del show, aquel orden lo seleccione simplemente al azar. sonríe y sentencia Y bueno... esto es un pequeño resumen de como meter la pata sin ni siquiera haberte dado tiempo a llegar a las ligas mayores, porque como dije anteriormente, Sasha aunque podría haberlo hecho, como lo ha hecho mi compañera AJ, ni se ha tomado la molestia de debutar en ligas mayores. Si quieres llegar a algo aquí, es hora de que vaya espabilando. asiente con la cabeza Y dicho esto, pasare a hablaros de Maryse, ya que eso es todo lo que podía decir de la corta trayectoria de Sasha. Recuerdo que Maryse, antes del PPV, estaba muy vacilona mofándose de mi por Twitter y mandándome indirectas, sin embargo... después de que la venciera en el mayor evento del verano, por un título que ella aseguraba que seria suyo, con una estipulación que había elegido ella misma y un combate donde la mismísima Vickie Guerrero había depositado su confianza, ha estado muy pero que muy …CALLADA. Parece que duele cuando te devuelven a la realidad. Además seguro que te debiste  sentir como una estúpida, después de todo lo que habías soltado por la boquita... para después quedar en evidencia. Me gustaría hacer una recopilación de todas aquellas palabras que se tuvo que tragar la “sexiest of the sexy” atentos a la pantalla.  se vuelven a mostrar en la pantalla las imágenes que Nikki pide.   

pantalla escribió:
Maryse Ouellet: Pero esta semana toca enfrentarse a un reto más serio, toca enfrentarse a la campeona de la división para por fin obtener a mi pequeñín. It’s obvious… que los días como campeona de Nikki están contados

Maryse Ouellet: soy quien te ha estado poniendo las cosas difícil y a pesar que no haberte derrotado ni una vez, cosa de la que presumes demasiado, hoy puede ser el día en el que la rubita tonta te haga morder el polvo y te arrebate el título

Maryse Ouellet: Pues déjame decirte, querida Bella, que estás muy equivocada, que por mucho que hayas hecho durante este último año, las cosas deben cambiar, empezando por bajarte los humos y terminando por arrebatarte el título, baja de tu nube porque esta no es la división de Nikki Bella, no eres la única componente de esta, y yo te lo voy a demostrar esta noche en el ring.

Maryse Ouellet: Esta noche mi objetivo no es hacer que todos disfruten de mi presencia y mi glamour, mi objetivo no es deleitar a millones de personas con movimientos sexies y pavoneos, mi objetivo esta noche es tirarte, derrumbarte, hacerte sangrar, estoy dispuesta a sacrificar mis mejores armar para hacerte llorar, para hacerte suplicar que tenga un poco de clemencia, Nikki, te has metido en un mundo lleno de tiburones que actúan y piensan como tú, pero ya no tienes salida y esta noche en Summer Slam voy a demostarte que todas tus palabras vana a ser en vano.

¡¡¡¡NIKKI BELLA AGARRA LA SILLA Y LA ESTRELLA EN LA CABEZA DE MARYSE, PARTIENDO LA SILLA Y LA CABEZA DE LA RUBIA!!!! Ambas caen desplomadas a la lona... ¡PERO NIKKI CAE ENCIMA DE MARYSE! 1....2..... ¡¡¡Y 3!!! ¡¡¡El árbitro manda a sonar la campana! ¡¡NIKKI SE HACE CON LA VICTORIA!!

Black Widow & Fearless Girl 2hg4ldf



»Nikki Bella: Pues finalmente Maryse se equivocó, nada de todo aquello que dijo hacer ocurrió. Es quizás el castigo por ser una completa bocazas. Y hoy no será menos, tener ese esperpento como compañera no le ayudara. sonríe, se escuchan abucheos. Hoy se cumple una fecha muy significativa para esta liga, una liga que nos ha ayudado a crecer, donde hemos nacido y nos hemos formado para después nacer leyendas allí arriba. Es por ello que las Women's que vamos a representar este show conmemorativo, merecen un match con unas ganadoras que hayan hecho honor a la evolución y progreso obtenido en nuestros inicios. No una Maryse que solo sepa decir sandeces, contradecirse  y hablar de su físico. O una Sasha Banks que de igual forma se contradice,  se cree la ama de un lugar donde ocupa un lugar insignificante y que esta noche, al igual que su amiguita Maryse, van a salir derrotadas de la mano de AJ Lee y la flamante Women's Champion...Nikki Bella.  se escuchan abucheos, mientras Nikki sonríe y presume de su título. Y no hay nada ni nadie que pueda evitar eso, así que pueden estar preparadas para recibir la paliza de sus vidas. Never be afraid to put extreme effort in. If you don’t do your absolute best, then you can’t expect to achieve anything different from what anybody else has done. No pain, no gain.

-Una vez finiquitado el discurso por parte de la Bella de Arizona, a esta le llueve una tormenta de abucheos que resuena por todo el estadio de OVW. Aunque también hay quienes aplauden sus palabras, estando conformes con estas. Una vez mas le llega el turno de AJ Lee, quien es la encargada de cerrar la promo. -

[Termina @AJ Lee.. Smile]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Widow & Fearless Girl Empty
MensajeTema: Re: Black Widow & Fearless Girl   Black Widow & Fearless Girl I_icon_minitime28/8/2016, 2:11 am



AJ escuchaba atenta las palabras de su compañera, cuando esta termina de hablar, AJ sonríe de medio lado, y después se acerca el microfono a los labios para ser ella quien comience hablar.

Black Widow & Fearless Girl WDDfugbBlack Widow & Fearless Girl NDEvEtc
Vickie Guerrero=Nikki Bella

A.J Lee: Tengo muy en claro que seremos Tag Nikki, no lo dudes, por eso tu también debes saber que cuentas conmigo en cada instante de combate, por que no permitiremos, que esas dos traten de colarse con la gloria que ninguna de ellas merece, y que tanto han demostrado en sus combates por su andar en SWWE AJ Sonríe mirando a Nikki   La ingeniudad es una desventaja que se termina pagando bastante caro, y eso ustedes lo podrán corroborar esta noche, sabrán lo fácil que es hablar de mi o de Nikki, pero lo dificil que es sostenerlo con actos, y en eso Maryse ya es una experta, puesto que siempre llega con sus promesas, de poder ser mejor que Nikki, que podrá quitarle el titulo, y no se que tantas cosas, y de todas esas promesas ninguna ha podido ser cumplida, pero esta noche yo si les voy a prometer algo, y se los cumplire como lo he hecho con mis demás rivales: LAS HAREMOS PEDAZOS. En este negocio es tan fácil llegar a cometer un error que te pueda costar la victoria, y eso lo saben perfectamente tanto Sasha como Maryse, que en el ultimo combate que tuvieron en SmackDown! vs RAW, ambas se enfrentaron, y ninguna de ellas logro salir ganadora, donde esta esa gran capacidad para luchar y salir siempre avante eh Boss. ¿O es que acaso solo puedes ganar frente a luchadoras mediocres de desarrollo? Por que yo ya tuve mi combate en Women's y demostre ser mejor que una veterana, una ex-campeona como Stephanie que no me aguanto ni siquiera el arranque del combate, pero tu que has demostrado? Mediocridad y falta de talento, y eso lo seguiras demostrando siempre, no se como llegas a pensar que seras la siguiente en la linea por el titulo, si estas mucho peor que tu querida amiga Maryse Toma un breve respiro mirando a Nikki y despues al publico Y que decir de Maryse? Una chica que tiene más tiempo que yo en esta empresa, pero que no ha hecho nada para demostrar que merece tener permanencia en la misma, si ha sido contender no es por que tenga talento, si no por falta de competencia a la hora de elegir una, es por eso que ha podido colarse a la escena titular, pero siempre con el mismo resultado, y sin lograr ningun exito, ya debería de darte pena incluso presentarte a un ring, y tener que levantar nuevamente la cara, frente al publico al que siempre le has dicho mentiras, y nunca le has podido cumplir ninguna Maryse, deberias retirarte o quiza ya no hablar tanto, ya sabes lo que dicen, el pez por su boca muere La gente aplaude a las palabras dichas por AJ El panorama es bastante claro, aun que nuestras rivales no lo quieran aceptar, Nikki y yo somos superiores en todos los sentidos, y eso debe estar claro, puesto nuestras luchas pasadas lo han demostrado, somos las mujeres que siempre dan el espectaculo, mientras que nuestras rivales son las que siempre dan lastima, y eso ya me provoca pena incluso a mi, no me sorprenderia que incluso no aparecieran, y si lo hacen, sera para nuevamente hacer falsas esperanzas y creas expectativas en sus fanaticos, expectativas que de ninguna manera podrán cumplir, puesto que se enfrentan a las dos mujeres mas TOP de la división en este momento, y eso es bastante notorio Hace un recorrido rápido de todo el estadio y sonríe Quizá para muchos este show no sea nada, pero para nosotras demuestra bastante importancia, por que sera el momento de demostrar varias cosas, la primera y creo la más importante, es QUE SOMOS LAS MEJORES DE SWWE. Que por más que traten de esforzarse, sea quien sea, no podrán competir con nosotras, tanto en lo individual, como en equipos, y eso sera demostrado en unos momentos. Otra cosa, es que no importa que Stephanie sea la refere, eso no les dara ninguna ventaja, yo ya la derrote en una ocasión y no permitire que esta ocasión trate de interferir con lo que merezco y lo que sera nuestro, la VICTORIA Se pone seria Basta de palabras, es mejor que Maryse y Sasha se den cuenta por si mismas, y sientan el poder de lo que les estamos diciendo, así que salgan aquí y comencemos esto de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Widow & Fearless Girl Empty
MensajeTema: Re: Black Widow & Fearless Girl   Black Widow & Fearless Girl I_icon_minitime28/8/2016, 2:12 am

Un placer trabajar con Nikki, y agradecer a Matt por el plazo otorgado. Mucha suerte a nuestras rivales, y los comentarios serán regresados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Widow & Fearless Girl Empty
MensajeTema: Re: Black Widow & Fearless Girl   Black Widow & Fearless Girl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Widow & Fearless Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fearless Girl vs. The Boss
» The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥
» Tyler Black From The Black Hole I
» The Black Widow is angry.-
» Black Widow vs. Wonderland.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.