SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime2/2/2011, 11:58 pm

»Divas LockerRoom Zone«

~ Las imágenes llevan hasta la zona de camerinos, donde un luchador se dirige hacia la puerta del de Michelle McCool con intenciones de llamar a la puerta, pero justo en ese momento la campeona aparece interrumpiéndolo ~

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Wwemichellemccooldolphz[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Wwemichellemccooldolphz
Ignorad la muleta

»Michelle McCool: ¿Motivo por el que estás tan cerca de mi puerta?

»Luchador: Em... * se pone algo nervioso * Pues verás... soy nuevo por aquí... y pues bueno... ví tu camerino así estándo de paso y pensé que sería buena idea para conocer gente...

»Michelle McCool:
Que monada... otro novatillo y baboso que sólo viene aquí para ligar. Pues te has confundido de puerta, guapo. Así que lárgate de aquí. ~ se dispone a entrar al camerino pero el luchador la coge del brazo con suavidad ~ NO TOQUES, ¿por qué tocas?

»Luchador: A ver... * se toca la cabeza nervioso * Es que... bueno, no sé si es el lugar adecuado pero... me gustaría que te fijases en mi.... sé que eres la GM de TNA y me gustaría estar en tu liga. Aún estoy en desarrollo pero tengo talento, y te lo demostraré, sólo fíjate en mí.

»Michelle McCool:
¿Sabes? no eres el único "talento" que tiene desarrollo. Me conozco a los que son como tú, que de primeras le vienen vendiendo la moto al GM de "X" liga. Primero demuestra y luego pide.

»Luchador: Estoy enterado de que TNA necesita roster....

»Michelle McCool:
Afortunadamente han llegado nuevos y verdaderos talentos. Mira TNA ya tiene muchos planes hechos, y no estoy por la labor de andar de niñera tuya ni de comer el tarro a los directivos de desarrollo para que te suban. Bastante difícil es que a TNA le den algo. Así que lo siento por tí, primero tendrás que chupársela al Bischoff, o si me apuras a Lesnar, para que te den un mísero combate. Creo que así funciona esa junta directiva, pero bueno, no es problema mío. Prueba suerte en SmackDown.

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Wwemichellemccooldolphz[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Wwemichellemccooldolphz
Layla=Nikki

»Luchador: Cuando veas mi potencial vas a arrepentírte....

»Michelle McCool:
No sé cuántas veces he escuchado eso ~ en ese momento, Nikki Bella aparece por el pasillo ~ Hey Nikki! espera un momento, que tengo que hablar contigo. ~ mira al luchador ~ Bueeeeeeno, ha sido un placer y todo eso. Pero ahora aire que tengo asuntos verdaderamente importantes de los que hablar, así que bye bye honey. ~ le da pequeños empujoncitos echándole, y se gira de nuevo hacia Nikki ~ Dios, menos mal, en realidad no tengo nada de lo que hablar contigo, era una excusa para librárme de el, ya puedes irte chata ^^

~ Michelle va a entrar de nuevo al camerino, pero Nikki la interrumpe ~

Nikki Bella: Hey Mich! Espera un momento, no se quién era ese gasta potes de gomina en un dia - mira hacia donde se esta yendo el luchador - Pero al contrario de él yo si que quiero hablarte de algo, asi que wait a moment. Me gustaria que me explicaras porque Chuck tiene el Knockouts y nosotras tan siquiera podemos optar a él, bueno no paso, si este quiere hacer de travesti machote durante un tiempo sinceramente ni me va ni me viene. Pero si que me pregunto porque no subis a nadie de desarrollo, porque aquí somos tres y la cosa empieza a aburrir un poco la verdad, ver semana tras semana las mismas caras no motiva demasiado, ni a mi ni a nadie.


»Michelle McCool: Lo tiene porque me despelotó. ~ Nikki abre los ojos sorprendida ~ ¿Qué? ¿no viste Royal Rumble? me ganó en el Bra & Panties match. Y nadie ha dicho que no podáis optar a él. Pero tranquila, Nicole. Todo esto tiene un por qué y en el momento adecuado estaréis todas enteradas de todo, así que no te preocupes. Pero hablándo de Royal Rumble... me sorprendiste para bien. No pensé que fueses a durar tanto, y creo que a parte de Victoria y Alissa, tú fuiste la gran sorpresa de esa batalla real. Así que yo que tú no perdería la motivación proque estás labrándote un buen camino... además recuerda que ahora puedes luchar tanto en Raw como en TNA... y creo que lo que te falta para subír el siguiente escalón, es enfrentándote a las grandes.


Nikki Bella: Bueno la verdad, me alegra oír eso, me estuve preparando mucho para el Rumble y bueno estoy bastante orgullosa del resultado, pude eliminar a una y tal, y salir quinta pues tampoco me decepciona , aunque se que todavia tengo que mejorar muchisimo y eso.. Y también debo decir que le guardo cierto rencor a Daffney por eliminarme y tal.. Aunque creo que esta semana ya empieza más fuerte, con esto de luchar contra las de RAW también, me da la sensación de que va a ser más interesante puesto que ambas ligas tienen nivel y pueden salir buenos matches. Habrá que ver que se nos ofrece..


»Michelle McCool: Espera... ¿has dicho rencor? ~ se lleva la mano a la barbilla pensativa ~ Acabas de dárme una idea para que tu salto sea más próximo de lo que pensabas... Como te he dicho antes, te hace falta enfrentárte a las grandes... a las luchadoras que son la cúspide de esta empresa, y a las que, por tu poca experiéncia, piensas que jamás podrías ganar ¿no es así? Pues prepara tus cosas, Nikki, porque el lunes que viene vas a estar en Monday Nigth Raw, enfrentándote nada más y nada menos que a la ganadora del Rumble femenino 2011, Alissa Flash, y a su compañera... Daffney.


Nikki Bella: Espera espera espera.. si te he dicho que le tenia cierto "rencor" y que me gustaria seguir mejorando, pero tampoco nos volvamos locos, contra Alissa, la ganadora del Rumble, y Daffney? Se que te gusta hacer matches y tal, pero ni en sueños las enfrentaria a las dos a la vez, y mucho menos saldria con la victoria. Claro que quiero mejorar, pero tampoco llevarme la paliza de mi vida, y creo que hay una notable diferencia entre ambas cosas..


»Michelle McCool: Oh, vaya, parece que he olvidado un pequeño detalle... ~ habla con cierto sarcasmo y sonríe ~ Dime, Nikki. ¿Quién ha sido la única que ha knockeado a Alissa Flash? ¿quién es la que la derrotó arrastrándola por las llamas de un ring? ¿a quién se va a enfrentar ella en Wrestlemania, por un título que posee cierta encantadora rubia? Al grano... ¿quién será tu compañera, y por ende, te ayudara a cargárte y vengárte de Daffney, el próximo lunes?

Nikki Bella: ¿Realmente existe alguien asi...? - se queda pensativa, pero tras ver la mirada desafiante que le echa Michelle reacciona - Espera.. me estas hablando en serio? Por como me estas mirando y tal, deduzco que, vas a ser tu mi tag. Va en serio? Es decir, estas segura de que quieres ser mi tag?


»Michelle McCool: Piensalo bien. Tú tienes ganas de mejorar y llegar a lo más alto. Pues ahí lo tienes, un combate ante una tía poderosa como es, o se cree, Alissa Flash. Luego... tienes ganas a Daffney por eliminárte, y probablemente por atacárte despues de haber sido su compañera de equipo. Yo te estoy dejándo en bandeja el matar dos pájaros de un tiro. Uno, demostrándo que puedes llegar a ser realmente buena, y sobre todo, que tienes lo suficiente para plantárle cara a Miss Royal Rumble, y dos, diviértete un poco con Daffney... ¿no le gusta la sangre? haz que se trague la suya propia, ¿y qué mejor manera tienes de hacer eso, si no contándo con la mejor luchadora del año de tu parte?


Nikki Bella: Mmm.. pues visto así la cosa cambia.. La verdad desde que Alissa y su equipo ganaron a mi y a mis compañeras en el Show de Navidad, conmigo se lo tiene muy creído, y con una victoria quizás se le bajaran los humos. Y la verdad a Daffney le debo unas cuantas.. así que, porque no, creo que no puedo perder nada por intentarlo, y menos si te tengo a ti en mi esquina. Por mi, trato echo. - le ofrece la mano -

~ Michelle le da la mano ~


»Michelle McCool: Tranquila que tu venganza está servida... eso sí, el lunes pásate por aquí por la mañana para preparárnos bien. Yo conozco al dedillo a Alissa y tú a Daffney, así que eso puede sernos útil. Ya sabes, puntualidad ¬¬

Nikki Bella: Alli estaré! Wink

~ Se corta la transmisión ~

SIGUE EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime4/2/2011, 9:59 pm

~ Se nos vuelven a mostrar imágenes en la pantalla del pavellón, esta vez de otra escena dónde podemos ver a Nikki Bella dentro de un coche dirigiéndose a algun lugar ~

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Images?q=tbn:ANd9GcRKmq4MaA312hZZTrjC2tqHxsve_WSDf26RtPMk4_u0QqUUMcmpyw&t=1

Nikki Bella: Bff.. ya son las 9 menos 10 , y a este paso no llego ni a las nueve y media, y había quedado con Michelle a las 9, como llegue tarde me va a caer un broncón de esos alucinantes, y la verdad tan pronto y encima un Lunes no apetece que te den semejantes broncas ya de buena mañana.. -le golpea en el cristalito al taxista- Oiga señor.. -mira el cartelito- Santiago, le importaria ir un poco más deprisa? Esque ha este ritmo no llego ni mañana...

Santiago: Claro claro.. si quiere salgo del taxi y le pido a los amables conductores y trabajadores que estan yendo a sus puestos de trabajo y que también van a llegar tarde porque seguramente algun estúpido de autoescuela debe estar delante de todo intentando aparcar , que si podrian abrirme camino porque aquí una señorita impaciente llega tarde a su destino..

Nikki Bella: Oiga, tampoco hace falta que se ponga así, pues no veas como se a puesto el tio este barbudo por una simple pregunta, pues me parece que no esta acostumbrado a que la gente le pida un poco de prisa no? Creo que por su trabajo deberia ser un poco más amable con la gente, que por algo le pegan.

Santiago: Mire señorita, yo no la conozco de nada, y tampoco puedo juzgar como hace su trabajo porque ni tan siquiera se de que trabaja, pero si hay algo que me fastidia mucho es que me digan como debo trabajar, y sinceramente me fastidia mucho que señoritas como ustedes que piensan que el mundo es suyo, se vengan quejando ya de buena mañana porque van a llegar 2 minutos tarde. Empiezo a estar un poquito harto.

Nikki Bella: Y que culpa tengo yo de que usted recoja a todas las pijitas de la ciudad y de que su mujer le ponga los cuernos mientras usted lleva a gente estúpida a su destino? Mire sabe que? Prefiero irme andando porque el sitio esta dos calles más abajo, tenga quédese con el cambio. -le da un billete de cincuenta y baja del taxi-

~ Al rato, llega justo a las 9:01 minutos al sitio donde habia quedado con Michelle, se queda mirando el edificio y puesto que ve que es un poco raro a dónde se imaginaba, lo mira atenta, pero ve que en la entrada pone Gimnasio entre otras muchas cosas, y decide entrar. ~

Nikki Bella: Nunca me imaginé que entraria en un lugar como este, sinceramente me parece un poco raro haber quedado aquí , pero no no me equivoco la dirección es esta, a ver aqui pone sala 14, vamos a buscarla y se supone que dentro tiene que estar Michelle.

~ Se pone a buscar la sala, hasta que finalmente la encuentra, se pone delante de la puerta y finalmente se decide a abrirla, quedandose un poco exhaltada por lo que encuentra dentro. ~


[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Escenario-volcan


Nikki Bella: Emm.. esto debe ser broma no? Que pinta aquí un escenario para desfilar? No no no, definitivamente debo haberme equivocado de sala es imposible que sea aquí, vamos que yo no me subo ahí ni en broma, alucinante seguro que este no es el sitio, va a ser mejor que me vaya antes de que se me pegué alguna cosa de estas de desfilar y salga peor de lo que he entrado.

~ Pero antes de que pueda girarse e irse, alguien la llama y entonces si que ya Nikki se queda flipando. ~

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] July232010laycoolbackst
Layla/Nikki Teddy Long/Asesor de moda

»Michelle McCool: ¡¡Nikki!! ~ Michelle mira su reloj ~ Bueno, llegas puntual dentro de lo que cabe. Mira te presento a Alexander , es mi asesor de moda personal. Él es quien me ayuda con los diseños de mis trajes de lucha y demás; y bueno, la razón por la que te he traído aquí es para que... bueno, para estar segura de tí misma tienes que estar cómoda en cualquier situación, y le he pedido ayuda a Alexander para que puedas probárte ropa de lo más extraña y perder la vergüenza por llevárla. ~ Nikki la mira raro ~ A ver... sé que te parecerá extraño, pero uno de tus problemas es tu inseguridad en el ring, y con esto, si superas esta prueba, es un gran paso para empezar a estar segura de tí misma. Así que Alexander... haz lo que sabes.

~ Alexander se acerca hasta Nikki dándole dos besos para saludárla y hablándo y moviéndose de una forma un tanto gay ~

»Alexander: Ay, hola maja. Encantado de conocérte. Bueno cariño, quítate esos trapos y ponte esto * Alexander le pasa una ropa bastante rara, que Nikki mira con cara de estar flipando * Vamos no te quedes ahí parada, reina, y ¡¡vístete!! no me hagas perder mucho tiempo que a las diez y media tengo manicura

»Michelle McCool: ¡Venga! ¿quieres ser una buena luchadora o no?


Nikki Bella: -se queda mirando el vestido- Espero que todo esto sea un mal sueño, y que cuando despierte no me acuerde de nada de lo que estoy haciendo.. -se dirige hacia la zona de vestirse con el vestido en su mano-


~ Al rato de que Nikki se haya metido en el vestuario, y aun no salga, Alexander decide llamarla a ver si pasa algo. ~

»Alexander: Cariñoo! Se puede saber porque no sales? Venga princesa, seguro que te queda divino, dejame ver como luce ese encantador diseño en tu cuerpo de bomboncito, sal de ahí de una vez y enseñanos lo que tienes tigresa! Awwwr!

Nikki Bella: Que no que no que no, que yo no salgo asi ni en broma, esque ni tenerme que enrollar con Justin Bieber seria tan bochornoso como esto, que yo no salgo ahí, que esto es una chorrada! Que no salgo.

»Michelle McCool: Mira guapa, o sales o te despido. No puede ser tan feo, joder. Qué pasa ¿te hace gorda o algo así? no tiene que ser para tanto... Venga Nikki, sal. Tienes que perder tus miedos y tus inseguridades, ya lo sabes.

»Alexander: Si en cuanto las veas te van a dar ganas de comértela Rolling Eyes Ya verás, el traje es tan llamativo y exótico como una frutita tropical. Venga darling, sal, no nos hagas perder tiempo.

~ Tras un rato, Nikki corre la cortina del probador con muy mala leche. Alexander disimula al vérla, Michelle mira flipando a Nikki y después a Alexander ~

»Michelle McCool: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿WHAT THE HELL!!!!!???? ~ no puede contener la risa y le susurra algo a Alexander ~ Te dije que quería que tuviese seguridad en sí misma, no que la conviertieras en un bufón. ~mira de nuevo a Nikki ~ Bu... bueno... no te queda tan mal Rolling Eyes

~ Las cámaras van de nuevo hacia Nikki, que tiene cara de pocos amigos, mostrándose su vestuario ~

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Cyber200812bk1

Nikki Bella: Dd Todavia no se porque estoy haciendo esto, pero bueno si hay que hacerlo se hace, y con estilo. -se pone a caminar por el escenario mientras canta y baila a ritmo de la canción que esta cantando- It's peanut butter jelly time! Peanut butter jelly time, peanut butter jelly time! weiia! weeia! And there it go there it go!

~ Michelle y Alexander se miran con cara de no creer lo que estan viendo. ~

»Alexander: Me dijiste que tu amiga era timida y tal.. pero no me dijiste que estuviera mal de la cabeza, de verdad para hacer estas cosas hay que tener valor, o al menos muchas ganas de que no te despidan. Por dios, que vergüenza.. Facepalm

»Michelle McCool: Shocked pero qué coño está haciéndo...

»Alexander: No lo sé. Pero yo la veo muy animada, tesoro.

»Michelle McCool:Facepalm ¡Calla! tú déjame a mí que yo hago que se le quiten las ganas de esto... no me vale que esté aquí como si nada sin ponérse en una situación de verdadero ridículo.

»Alexander: Grrrr somos casi igual de malas, sweetie. * hace gestos gays con las manos * Cuéntame que está planeándo tu cabezita con esa melena rubia tan divina.

»Michelle McCool: Ya verás. ~se acerca hasta Nikki, que parece estar como si nada ya que sigue cantándo y bailándo ~ Impresionante... pero ya que te veo tan animada... ¿por qué no haces eso mismo, ahí fuera?

~ Michelle señala por la ventana una pequeña plazita donde se ve que empieza a pasar un montón de gente ~

Nikki Bella: -mira horrorizada hacia la plazita donde ve que cada vez pasa más gente, y que se va llenando poco a poco cada vez con más gente.- ¿Qué? ¿Estarás de broma no? Mira, pase que pueda hacer esto aquí dentro y con vosotros dos , aunque no deje de parecer una subnormalidad pero de ahí ha hacerlo fuera , todavia tengo un poco de dignidad y aunque sea poco ahi se va a quedar ¬¬. Que me tomais por tonta o algo? Suficiente he echo con venir y aceptar hacer esto, que parezco una puñetera banana con patas, que menudo vestido más moñas me has echo poner, que vale que lo haga en privado porque mira hasta yo me he podido reir un poco, pero que no me dejo más en ridiculo hombre! Que ya vale de historias y de reirse de la gente , siempre igual! Por una vez, voy a ser yo quién os mande a tomar el aire! - se quita el vestido enrabiada rompiendolo un poco puesto que no se lo quita bien, y se lo tira a la cara a Alexander que se rie al fondo de la situación, mientras que ella se va a cambiarse. - Y ahora, ¿vamos a hacer algo serio que realmente sirva para algo, o puedo coger mis cosas y irme?

~ Nikki se los queda mirando esperando respuesta, mientras que ellos aun tienen un poco la cara de atónitos puesto que no esperaban esa reacción. ~

»Alexander: ¿Decías tú que esta era una ñoña? * Michelle le da un codazo, mientras Nikki la mira rabiosa * En fin, largo ya de aquí las dos que casi son las 10:30 y tengo las uñas hechas un cristo. Nos vemos cariños míos. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack * les tira un beso y se marcha *

~ Michelle se despide de el, Nikki lo ignora y se mantiene de brazos cruzados mirando a la rubia ~

»Michelle McCool: Vamonos anda...

Nikki Bella: Espero que esta vez, si que valga la pena... Porque como me hagas disfrazar ahora de piña, te mato ¬¬.

~ Se van.~

SEGUIMOS EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime5/2/2011, 8:47 pm

~ Llegada la tarde, Nikki Bella y Michelle McCool llegan al pabellón donde se celebra Monday Night Raw. Ambas se encuentran en una salita visualizando los vídeos de sus rivales, analizando como se desenvuelven en el ring ~

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] 2vcbztc
Imaginad que estan viendo vídeos, y que Michelle tiene los dos títulos

»Michelle McCool: Si de verdad quieres saber cuál es la mejor manera de vencer a Alissa Flash o a Daffney, lo primero que tienes que hacer es pasárte horas y horas revisando sus combates una y otra vez. Nosotras no tenemos tanto tiempo, pero de lo que veamos hoy aquí creo que aprenderás lo suficiente. Tu juegas con la ventaja de que conoces a Daffney tanto como compañera como rival, al igual que yo a Alissa. Así que dime. ¿Qué punto débil crees que tiene Daffney?

Nikki Bella: Bueno.. de lo que yo la conozco, creo que su peor defecto es la ira, cuanto más la fastidias o más haces que caiga y ella se da cuenta de que esta siendo inferior a ti, más se enfada y menos piensa las cosas. Es decir, actua más por ira que no por inteligencia, entonces puedes hacerle algun tipo de trampa como intentar hacerte la débil y ella cae enseguida. No sé si me explico.

»Michelle McCool: Te explicas. Y es un buen dato. Eso también le pasa a Alissa Flash. Ambas actúan por instinto y eso está bien, pero hasta cierto punto. ~ observa un vídeo antigüo donde Alissa habla en el ring ~ Al igual que te dije que pecabas de inseguridad en tí misma, Alissa es todo lo contrario. Y Nikki, tener demasiada confianza en uno mismo a veces no es bueno. Ahí tienes un ejemplo claro. Alissa Flash es una persona que hasta cierto punto llega a aburrir. Es decír, es segura a la hora de hablar, pero no tanto cuando lucha. Sabe que tiene poderío físico, sabe que tiene una técnica muy pulida en el ring, y sabe que puede hacer trizas a sus rivales. Pero su gran defecto es que cree que puede con cualquiera y no es así. Habla y actúa siempre con rabia y la rabia hace que agotes energía. Es una persona a la que le gusta sacar trapos sucios y se basa de regodeárse de sus logros ante luchadoras que jamás dieron la talla. Sabe que su gran rival soy yo y por eso busca la manera de humillar con palabras, intenta siempre que yo caiga en su juego, siempre trata de que sus palabras afecten psicológicamente. Nikki no deben importarte sus insultos, no debe importárte que te considere mala luchadora, olvida lo que diga cuando se suba a un ring.

Nikki Bella: Entiendo. Acepto que Allisa es una fuerte rival y todo eso, pero cuando la oigo hablar con semejante ego, no entiendo porque es tan prepotente y en cambio cuando habla de sus rivales las infravalora de tal manera, formas de ser supongo, pero dudo que sea bueno y más cuando gente a la que ha sobre valorado le han vencido en el ring. -Cambia el video y ahora se muestra uno de Daffney.- Daffney, eso no lo tiene pero si que tiene una capacidad increíble de dejarte sorda, ella lo que pretende es asustarte, hacer que te cueste acercarte a ella y que sea ella quien tenga que acercarse cuando a ella le plazca. Ver esa cara de temor, esa cara de porque estoy aquí ahora mismo si podria estar viendo como esto le pasa a otra. Eso es lo que ella quiere, pero si tu consigues hacer que eso no pase, es entonces cuando le ataca la ira, esa ira que en realidad se forma por la impotencia de no poder hacer lo que tenia pensado, ver como sus ataques o sus gritos no son efectivos, eso es algo que le saca de quicio. Mira ahí la cara de la pobre chica contra la que esta luchando. -le señala el video.- Eso es lo que nunca debes mostrarle, tu temor y a ser posible, si lo tienes hacer que este desaparezca.

»Michelle McCool: Me estoy dando cuenta de que ambas tienen algo en común, y es que buscan por cualquier medio el temor de sus rivales. Alissa se aferra a su físico para infrevalorar a las demás como bien has dicho, y Daffney se aferra a su apariencia y se piensa que con gritar o decír que se beberá la sangre de sus rivales ya lo tiene todo solucionado. Con el paso del tiempo Alissa, pese a su falta de variedad de argumentos a la hora de atacar verbalmente a sus rivales, si se ha convertido en una luchadora muy sonada en la empresa. ¿Pero a costa de qué? Dime que rivales fuertes ha tenido... solamente una. Yo sí puedo presumír de haber vencido rivales grandes, Eve Torres es una de ellas, Maria Kanellis es otra. Quira Alissa o no su talento se ha visto eclipsado por el mío que es y ha sido siempre claramente superior. Eso le frustra. Si no es considerada la más dominante se llena de furia y carga contra mí. Porque dime una sola cosa, Nikki. ¿Alguna vez has escuchado a Alissa Flash, decír algo sobre mí que no sea, barbie, estúpida, zorra, que tengo un título regalado? ~ Nikki se queda pensativa ~ No pienses demasiado porque no vas a encontrar un sólo momento en que Alissa no diga siempre lo mismo de mí. ¿Cuántas veces hemos tenido que oír que está invicta? Yo tambien lo estoy, nadie me ha vencido jamás por cuenta de tres, ¿y sabes una cosa? a ella sí. Y yo no salgo día tras día hablándo de que nadie puede conmigo bla bla bla. Yo sé como jugar de verdad con la mente de mis rivales como y cuando quiera, ella no, ella no tiene esa capacidad. Tanto Daffney como ella sólo saben ceñírse a sus "métodos" para meter miedo.

Nikki Bella: Ambas són buenas luchadoras en el ring, pero ambas tienden a equivocarse, mientras que una critica y critica, y pule sus logros, como bien dices es el caso de Alissa Flash, la otra se dedica a gritar y a gritar y a decir que es la más sádica y exhausta del lugar. Si a eso le añadimos su inseguridad, que nos queda? Su temor, si las analizamos bien, podemos ver que en el fondo no esque sean malas luchadoras, ni que critiquen por criticar, si critican es porque temen ser vencidas , es decir, Alissa te critica porque tiene temor a que la ganes y si resalta un poco sus logros y sus azañas parece que se siente mejor y consigue un poco de estabilidad mental para poder afrontar con mayor energía los combates. Daffney hace algo distinto, trata de crearse un aspecto de digamosle, diabólica para poder hacer que sus rivales se asusten y asi que no se vea tanto su temor, porque la ira que le surge cuando ve que las cosas no le salen como ella esperaba, no es más que el temor a que algo le salga mal y pueda perder el match. Claro esta que si te descuidas cualquiera de las dos puede hacer algun movimiento y quitarte el match para llevarse ellas la victoria, pero si te mantienes estable, con seguridad y sobretodo con el pensamiento firme de la victoria, seguramente acabes ganando. Nunca me he enfrentado a Alissa, pero sigo pensando si en algun momento no te ha añadido algun sobrenombre y veo que no, pero si sigo pensando, encuentro que a mi también me infravalora, reluce su victoria en el Show de Navidad, pero si lo analizas te das cuenta de que ella en ningun momento me gano, si gano a alguien fue a Melina y no a mi, si que eramos un equipo pero yo ni tan siquiera chafe el ring. Ese carácter de superioridad que se crean y que tan bien creen que les va, me parece que en este momento es su peor defecto. -sigue mirando la pantalla-

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] 23h2b07

»Michelle McCool: Ese es otro grandísimo defecto de Alissa Flash. Si obtiene una victoria por equipos, ya se anota la victoria sobre todas las componentes del equipo. Hace unas semanas, cuando tuvimos un combate con tags mixtos, mi equipo fue quien se llevó la victoria. ¿Me has escuchado? he dicho mi equipo, ella diría que ELLA se llevó esa victoria. Daffney no tiene ego pero es un tanto digamos... ¿repetitiva? sus técnicas en el ring a mí no me sorprenden. En Survivor Series fué de las primeras eliminadas y no hizo prácticamente nada, mira vamos a verlo ~ busca el vídeo de Survivor Series ~ Ahí lo tienes. ¿Ves? sale con fuerza, sale con ira pero es fácil de bloquearle los golpes. Cuanto mas se los bloqueasmmás rabiosa se pone y así sucesivamente y como consecuencia le trajo ser eliminada enseguida, y con una participación casi nula. Alissa en cambio llegó hasta el final. Pero llegó hasta el final porque eliminó a las débiles del equipo. ~ pone ahora el vídeo de Royal Rumble ~ Este es importante. No sólo para analizárlas a ellas si no a tí misma. Bien, te advierto de que Alissa va a estar presumiendo de su victoria hasta que se retire, es como un bucle, cada vez que obtiene un logro nuevo, lo añade como argumento de ataque verbal. Su problema es que cuanto más agresiva se ve hablándo, más agresiva se cree que va a ser en un ring. Sinceramente, y no te ofendas, ¿quiénes eran sus rivales en Royal Rumble? quizá Taylor Wilde o Victoria eran las más fuertes, pero recordemos que Alissa Flash salió la octava de ese combate. Que eliminó, ¿a dos rivales? segúramente se dará aires de que venció a todas, y eso hubiese sido cierto si os hubiese eliminado a todas una por una, y no fue así. Obviamente tiene mérito que se llevase esa gran victoria, es más, me alegra de que vaya a ser ella mi rival en Wrestlemania. Pero tampoco puede restar mérito a alguien como tú que aguantó desde el principio. Ella sólo tuvo que salír en octavo lugar y masacrar a un par de rivales que quedaban, una era Kelly Kelly, ya ves tú que difícil debió ser eliminarla, y otra fué Victoria, que no estaba en el mejor momento de su carrera. Así que no te asustes cada vez que mencione sus logros, porque en realidad si te paras a pensar no tuvo la victoria difícil.

Nikki Bella: Puedo entender que si ganas un match, estes contenta incluso eufórica como me pasaria a mi si ganara el Rumble o algo parecido, y entiendo que en tu siguiente aparición muestres el enfasis de la victoria y quieras recalcarlo, pero me parece destornillante como Alissa se basa en eso. Daffney en eso es diferente, ella te lo puede repetir dos o tres veces, pero no es algo en lo que se basa normalmente. Ella prefiere prepararse para el match y dar a saber sus técnicas salvajes. Encuentro que para ganar a estas dos, lo primero que hay que hacer es no creerselo demasiado, tenerlo en cuenta pero no sacarlo a la luz, como si fuera un cotilleo pero que es una exclusiva y no la puedes exponer hasta dias después de saberlo, en este caso el dia del match. Creo que si nos preparamos bien, podemos zafarnos de sus ataques, no de todos pero si de algunos. Por ejemplo tu puedes usar tu perseverancia en Alissa, zafandote de sus ataques verbales , cosa en la que ya tienes experiencia, y haciendo que su moral caiga para asi poder atacarla mejor. Yo en cambio puedo usar mi rapidez para deshacerme de los ataques de Daffney y poder hacer que saque a mostrar su ira y asi volverla un poco más histérica. En si lo que tenemos que conseguir es sacarlas de quicio , porque si no lo hacemos pueden pasarnos cosas como la que me paso a mi en Royal Rumble, es decir , ser eliminada por Daffney y dejar que Alissa se llevará la victoria. Que no niego que hubiera rivales dificiles y que era todo un mérito conseguir la victoria, pero aun y asi seguro que se lo podriamos haber puesto muchísimo más dificil, pero bueno, lo que paso paso. Ahora lo que cuenta es el presente y más bien el futuro, conseguir la victoria y hacer que ambas bajen un poco de esa nube y que toquen de pies a tierra, que dudo que a alguna de las dos le viniera mal en el dia de hoy, incluso es algo que les conviene, palpar la realidad.

»Michelle McCool: Sí pero tienes que tener en cuenta de que es un tag team match. Es decír, en el momento en que estés o te sientas débil, no dudes en tomar un respiro y darme el relevo. No te centres en que será yo a saco a por Alissa y tú a saco a por Daffney. Por eso ambas debemos conocer bien a nuestras rivales. Me gusta la idea de jugar con ellas un poco poniéndolas histéricas. Pero no quiero estrategias. A veces la mejor estrategia es no tener ninguna. Es decír, nosotras no sabemos si ahora mismo están planeando como derrotarnos. No sabemos sus planes, y como Alissa es propensa a cotillear todo lo que hablan sus rivales por backstage, sorpresivamente siempre sabe lo que digo o dejo de decír, pues más vale no dárles pistas. Quién nos dice que no está por aquí escuchándonos. Las estrategias en el wrestling no siempre son buenas, y menos en un combate por equipos. Ya que no está cronometrada la participación de ninguna. Puede que tú vayas concienciada de dar un par de golpes, y cuando debilites a alguna de las dos darme el tag, pero ¿quién te dice a tí que por ejemplo golpeas a Daffney, y cuando creas que ya la tienes en tus manos para darme el tag, saca fuerzas y te lo impide? Ambas saben muchas triquiñuelas en el ring, Alissa se cree que se las sabe todas, pero en realidad no. Siempre me consideró una oportunista y por qué negarlo, lo soy cuando tengo que serlo. Así que no sabe por donde puedo salírle en un combate, y siempre se excusa en que todo el mundo que le gana es por trampas. Ignora eso, si tienes que hacer algo que no consideres digno para salvarte el culo, hazlo.

Nikki Bella: Creo que lo he cogido, ni superioridad, ni humildad, ni estrategias, ni historias de estas raras. Para nuestro combate simplemente , seguridad y rapidez física y mental. No importa lo que digas si no lo que hagas, demostrar lo que vales con acciones y no con palabras y hacer lo que creas conveniente. Creo que si, si que lo he cogido plenamente. Me parece que con esta mini clase ya tengo aprendido más o menos lo que no debe sorprenderme durante el match y como he podido captar un rato después de lo del desfile Dd También necesito seguridad en mi misma y podré enfrentarme a Alissa y Daffney sin ningún tipo de problema. Asi que si no me equivoco, has conseguido tu objetivo, concienciarme de ser fuertes en el tag.

~ Michelle asiente con la cabeza y ambas se marchan a preparar sus últimos entrenamientos para el combate de la noche en Monday Night Raw! ~

*** Welcome To Monday Night RAW ***


[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] RAWINTRO[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] RAWINTRO[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] RAWINTRO
[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] RAWINTRO[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] RAWINTRO
[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 104.***

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] 20u281l

Jerry Lawler: Welcome back to Monday Night Raw! Volvemos tras Royal Rumble donde el ganador fue uno de los nuestros ¡¡Kevin Nash ganador de la Royal Rumble Match!! pero no sólo fue un ganador representante de nuestra marca. Alissa Flash se llevó la victoria en el Rumble femenino, siendo así la retadora oficial en Wrestlemania, ya no al Women's Championship, si no al Unified Women's Championship que posee actualmente mi rubia, mi princesa, mi campeona de campeonas, Michelle McCool.

Michael Cole: Pues esta noche podrás pajearte a gusto, King. Porque hoy "tu rubia" hará un extraño equipo con Nikki Bella ante Alissa Flash y Daffney. Empiezan a caldearse las cosas de nuevo con Flash y McCool antes de su gran duelo en Wrestlemania. La cosa es, ¿cómo se desenvolverá Nikki a la hora de luchar junto a McCool? Nikki es la dulcura personalizada, mientras que McCool es egolatra, egoísta e incluso oportunista. Así que me parece extraño este dúo...

Jerry Lawler: Mi rubita es la Luchadora del año, seguro que se pone firme con Nikki y se entenderán a la perfección. Acuerdate que ella y Alissa se odian y ganaron en un combate parecido a AJ Lee y Kelly Kelly, a veces las parejas más extrañas pason las que mejor funcionan.

Michael Cole: Pues el desenlace lo veremos dentro de unos minutos aquí, en Monday Night Raw.


~ Las cámaras llevan hasta backstage donde hay un entrevistador junto con Michelle por un lado y despues con Nikki ~

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] 105bbqb[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] 21mr9zs

Entrevistador: Voy a empezar con una pregunta directa, porque no quiero hacer esta entrevista aburrida, ya que ese no es mi estilo asi que si estas preparada alla va mi pregunta. ¿Qué piensas al oír quien es tu tag? ¿Sientes buenas, o malas vibraciones?

»Michelle McCool: Fuí yo quien le dió la gran oportunidad de luchar junto a mí. Confío en que sabrá estar a la altura. Le expliqué cómo debía actuar y lo ha entendido a la primera. Solo queda que esos consejos sepa llevárlos a la práctica para que yo pueda decír que ha sido lo correcto luchar junto a ella.

Nikki Bella: Que pienso? La verdad cosas postivas, el echo de pensar que tendré en mi esquina a Michelle me influye una gran seguridad, está claro que nunca se sabe lo que va a pasar pero me influye seguirdad y creo que eso es algo bueno, aunque no sepamos como se va a desenvolver el combate estaré satisfecha de haber dado todo lo que tenia y haber aprendido cosas nuevas.

Entrevistador: ¿Cómo creeis que se desenvolverán vuestras rivales en el ring? Al igual que vosotras, hacen una extraña dupla.

»Michelle McCool: Alissa tiene la obsesión de querer ganar a toda costa sus combates, así que creo que como le conviene, sabrá manejarse junto a Daffney. La vez en que ella y yo luchamos juntas ante Kelly Kelly y AJ Lee, ella quería la victoria como fuese. Sin embargo yo a parte de ganar, buscaba el demostrarles a esas dos lo que es el verdadero wrestling. Así que esta semana quiero demostrárselo a Daffney. Quiero que vea que esto no es una película de Crepúsculo, esto es S-WWE y esto es lucha libre. Y también tengo el objetivo de hacer mejorar sus cualidades a Nikki, no que las mejore, si no que las explote. Para ella seguramente es un reto el luchar junto a mí, y en contra de Alissa Flash, que somos las caras actualmente del wrestling femenino.

Nikki Bella: Desenvolverse, pues conociéndolas seguro que lo hacen bien y nos lo ponen difícil eso esta claro. Si Alissa y Daffney juntan sus cualidades y las aprovechan, pueden dar un gran espectáculo, pero si durante el match mira cada una por su bien y por lo que más les interesa conseguir, creo que la cosa no les ira tan bien o al menos no impactarán tanto, aunque tampoco demasiado. Aunque eso si, no por que puedan estar distraidas o cualquier cosa, va a dejar de ser un match importante, y al menos para mi bastante relevante para saber si doy la talla o no.


Entrevistador: ¿Te importa que el público este de tu parte, o es algo que te da más bien lo mismo?

»Michelle McCool: A mí no me interesan los ánimos de esos hipócritas. Estoy segura de que hoy al verme aparecer junto a Nikki, van a querer que yo gane este match solo porque está junto a mí una de sus favoritas. Lo he mencionado muchas veces, dicen que me odian pero después siempre apuestan por mí. Así que a mí o se me apoya para todo, o mejor que no lo hagan. Nunca me han importado las reacciones que tengan, es más, cuando me abuchean sé que lo hacen, sobre todo las féminas, por envidia, porque ven el reflejo de lo que ellas jamás serán

Nikki Bella: La verdad que al menos a mi me ánima mucho que la gente me aclame, me hace creer que almenos hay gente que me apoya y cree en mi, y aunque puede que eso no sea así, yo lo pienso igual. Eso es una de las cosas que me motiva para conseguir victorias y para seguir esforzandome dia tras dia. Asi que en parte si me importa que esten de mi parte, aunque si no lo estuvieran seria su problema y no el mio, porque yo voy ha hacer mi trabajo de todas formas, les guste o no.

Entrevistador: ¿Consideras que tienes la victoria difícil? Y si ganases, ¿qué significaría para tí?

»Michelle McCool: Siempre hay rivales más fáciles y otras mas complicadas de vencer. Alissa es difícil, pero no imposible. Mientras que Daffney creo que por mucho que vaya de violenta y de que el resto somos sus muñequitas para sus juegos satánicos, aún le queda muchísimo por aprender. Nunca hizo un combate digno de admirar, nunca ha hecho historia, y está lejos de que alguien como yo la considere una rival digna. Por lo que una victoria sobre alguna de las dos significaría una más. Una victoria importánte sería si venciese a una Hall of famer como Candice Michelle, o como la que tuve sobre Alissa en aquel inferno match. Este es un combate normal en el que cuento con Nikki como compañera, así que no sería para nada una victoria simbólica, puesto que las rivales de esta noche son simples rivales, no son nadie a quien jamás haya vencido, o alguien a quien crea que me lo van a poner prácticamente imposible.

Nikki Bella: Nunca puedes considerar un match fácil, o al menos esa es mi opinión, pero tampoco hace falta planteartelo como el match más difícil en el que hayas estado. Esta claro que este match es uno más, ni es el más facil en el que haya estado, ni el más difícil, pero no se queda atrás. Realmente para mi salir victoriosa de este match, seria un gran avanze, puede que no sea gran cosa y seguramente o al menos eso espero, acabaré haciendo mejores matches y más difíciles, para prosperar y mejorar en mi carrera, pero este match, digamos puede ser un inicio para llegar a ellos. Asi que no, no lo veo difícil , pero no lo infravaloro, lo tengo en mente y lo que si se que hare es darlo todo, para que si realmente acaba siendo difícil pueda superarlo y conseguir la victoria.

Entrevistador: ¿Darías algún consejo a tus rivales antes del match esta noche en RAW?

»Michelle McCool: Simplemente que tengan cuidado. Que no infravaloren el equipo sólo porque ellas mil veces hayan considerado que Nikki es una rival inferior. Alissa Flash debería saber mejor que nadie que cuanto más infravalora a sus rivales, más la sorprenden. Ella jamás pensó que yo llegase a vencerla y lo hice, jamás pensó que Kelly Kelly la venciese y lo hizo. Ahora pensará que Nikki jamás podría vencérla, y ya sea gracias a mí o a ella misma, lo hará. Y a Daffney... espero que se haya tomado su dósis de sangre y vísceras antes del match, porque esta noche tendrá que hacérse el harakiri si quiere probar una sola gota de sangre, o si quiere probar algún tipo de dolor, porque desde luego el nuestro no será.

Nikki Bella: Un consejo? A Alissa, que vea las cosas como són, que nunca infravaloré a las personas, y que no hable sin saber, que aprenda a conocer a las personas por lo que són y no por lo que ella cree. A Daffney, que baje al mundo real y se deje de jueguecitos de niña sádica, que eso no pega, esto es la vida real y no puedes ir por todos sitios de esa forma. Y a las dos, que trabajen en equipo, que no se dejen llevar por sus intereses esta noche, y que al menos entre todas podamos dar un buen espectáculo.

Entrevistador: Bueno, muchísimas gracias por atenderme y mucha suerte en tu match. Y a todos los que estan viendo esto les esperamos en el show de RAW, y les decimos que por nada del mundo se pierdan el combate entre Alissa Flash y Daffney vs Michelle McCool y Nikki Bella. Buenas noches! Wink

~ Se corta la transmisión. ~

FIN DE PROMO.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime5/2/2011, 8:58 pm

Bueno, pues a mi me ha gustado como nos ha quedado. No me esperaba que cantases la cancion esa de lo del platano xDDD y yo me he divertido mucho haciendo la promo, asi que bueno ojala de sus resultados Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime6/2/2011, 1:08 pm

Yo también pienso que nos ha quedado bastante bien. Lo del platano fue inspiración del momento xD Y la verdad que como usabas al gay, era mortal. Me reí un buen rato. Asi que espero que tengamos buena suerte! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime6/2/2011, 11:32 pm

Chikas! su promo está geniaaal Very Happy supieron complementarse bieen al final (: la segunda parte me hizo reír mucho xD la tercera fue para mi la mejor porque fue donde le dieron importancia al combate y hablaron super bien! son unas perras Mad nos dieron con todo.. xD aunque la entrevista no se xD ya se me hizo demás porke se repitieron en algunas cosas, siento ke sobraba, pero iwal super genial! jaja de vdd felicidades x esta promo y suerte en nuestro combate!! (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime6/2/2011, 11:36 pm

Muy buena la promo a ambas, la verdad es que me ha gustado bastante ese toque que le han dado a la promo, eso de michelle ayudando a Nikki a mejorar y tal, de echo a Nikki en esta promo se le ve algo mas segura y mas ambiciosa que en el rumble y eso es bueno, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime6/2/2011, 11:47 pm

Unas perras Sad xD Me alegro que te gustara la segunda parte, intentamos hacerla un poco diferente para alegrar la promo. Gracias por comentar! (:

Y me alegra el saber que almenos voy cogiendo actitud x) También gracias por comentar.

Y a los dos gracias por sacar tiempo para leer esto xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime6/2/2011, 11:48 pm

Muchas gracias a los dos Smile Si es verdad que la entrevista nos quedo mas larga de lo que pensabamos, pero bueno creo que quitando algun errorcillo esta bien xD gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]   [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black... And White.
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black From The Black Hole II
» White Knuckles
» The Great White..

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.