SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Black Widow vs. Wonderland.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Black Widow vs. Wonderland. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime3/9/2013, 4:27 pm

.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con su tema de entrada característico y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la nueva aspirante al S-WWE Women´s Championship  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia .



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home. .☠


Black Widow vs. Wonderland. IKngVlr8GLpkYBlack Widow vs. Wonderland. IbyUJAyryjc5jB

.Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de RAW .

Black Widow vs. Wonderland. IbcRxU9Qa1DsbEBlack Widow vs. Wonderland. IOF05s2xOSj6Y

.La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose  los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey.

Black Widow vs. Wonderland. IF0wMdM1N8WoZ

.Finalmente toma la palabra y se dirige al universo de S-WWE..

.AJ Lee: Buenas noches fieles seguidores de S-WWE , aquí estamos en un nuevo show de RAW en la maravillosa ciudad de Liverpool. Que rápido pasa el tiempo ¿no? parece que fue ayer cuando llegaba a OVW tímida y con miedo de no poder dar la talla y mirarme , hoy tengo la oportunidad de competir en el que quizás sea el combate más importante de mi carrera.   ☠. Suspira y mira a los presentes..☠ Recordemos fechas , treinta y uno de marzo de dos mil doce;    una de nuestras Hall of fame; Michelle McCool , conseguía alzarse con el Women´s Champioship después de una dura batalla ante Mickie James en Wrestlemania IV. Veintidós de diciembre de dos mil doce; Kaitlyn canjeaba su maletín y recibía el mejor regalo que le podrían haber hecho por navidad.  Y ahora una un poco más reciente , siete de marzo de dos mil doce; Lita y Eve Torres protagonizaban el que fue quizás el combate más importante femenino que ha tenido esta empresa ,  combate que ganaba Lita y retiraba a Eve de los cuadriláteros con el oro lejos de ella.  ☠. El publico reacciona de forma positiva por las palabras de AJ , quien recuerda grandes momentos de la empresa..☠ Y muchos os estaréis preguntando cual es la razón para que este recordando todas estas fechas, pues muy sencillo. Todas esas fechas conducen a un mismo sitio , a un mismo logro , algo que convierte la determinación en una celebración...el S-WWE Women´s Champioship.  Y si aquí algo está demostrado es que no nos hacemos campeonas porque ganamos , ganamos porque somos campeonas.  Y algún día yo tendré  mi propia fecha , el oro entre mis manos , un publico entregado y una madre orgullosa.  ☠. Se encoge de hombros y sonríe..☠ Nueve de septiembre de dos mil trece , RAW , Liverpool , una jaula de acero , dos mujeres y un solo titulo.  Creo que por fin ha llegado el momento que tanto llevaba esperando , estoy más que preparada para ello y creo en mis posibilidades.  Ya pase por encima de todo el roster de Women´s en Summerslam cuando las derrote a todas en una batalla real , incluyendo a mi rival de esta noche , Allison Wonderland.  Y no ha sido en Summerslam la única vez que la he derrotado , y siendo sincera no me gusta ir diciendo “que si soy mejor” que si bla bla bla , pero creo que está más que demostrado que  estoy mucho más preparada que ella para tener un privilegio tan grandes en mis manos como es ser la Women´s Champion.    ☠. Gran parte del publico  apoyan sus palabras , por lo que la apaluden. Mientras que esta mira hacia arriba , donde esta la jaula..☠ Tan hermosa y peligrosa al mismo tiempo , intimida poder verla de cerca...¿pero sabéis que? no soy yo quien debe de temer, porque para mi estar dentro de esa jaula será como estar en mi propia casa. Así que , Allison , ten cuidado no vayas a caer en la tela de araña de la viuda negra. Porque esta araña esta hambrienta , puede escalar por esa jaula como si de su tela araña se tratase y si consigue picarte... ☠. Guarda silencio ,  totalmente seria...☠ será tu fin. Y ahora , sal aquí e intenta decir algo coherente , si vas a soltar la basura que ya conocemos , haz el favor de que pasemos directamente al combate. Mickie James , quien será nuestra arbitra especial en este combate no tiene todo el día y menos para estar escuchando estupideces.  

. Se gira lentamente hacia el stage , donde espera a que algo suceda. .

[TE TOCA , ERIS , SUERTE. Smile]


Última edición por AJ Lee el 6/9/2013, 2:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Black Widow vs. Wonderland. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime4/9/2013, 7:55 pm



Allison Wonderland en RAW

El publico aplaude a AJ Lee cuando suena un theme conocido por todos y comienza una lluvia de abucheos


I'm from a land called secret estonia





Nobody knows where it's at


AJ Lee es Allison Wonderland hablando desde el escenario micrófono en mano


ღ.Allison Wonderland: Woooo ... Pero que tienen mis hermosos ojos azules ante mi, la maravillosa y genuina AJ Lee, la chica que todo lo gana, la que me ha ganado dos veces, la que ha ganado SummerSlam por muy poquito, la que desde que ha cruzado las cuerdas esta aburriendo a todos con su habitual peloteo a los lugares que visitamos, esa mujer que es la Women´s del momentos, la chica que casi casi es el rostro de las mujeres de la empresa, quien por muchas tonterías que diga esta noche aquí ante todos vosotros en realidad le come la rabia porque ella ya se veía contra Lita ganándole por mucho que diga que no pero lo que mas me gusta de todo es que no importa lo que consiguieras, no importa las palabras que digas esta noche aquí ante todos  porque una vez mas no te sirve de nada, una vez mas te juegas lo mas importante de la división femenina de S-WWE ante mi, dime cariño ... Disfrutaste mucho del triunfo de SummerSlam que por muy poquito casi me llevo yo ?? Fuiste feliz sabiendo que irías contra Lita?? Una vez mas tu futuro depende de mi, una vez mas te la juegas contra mi y una vez mas te haré sudar sangre, sabes de sobra que soy una rival muy fuerte, que te haré mucha pupita pero que puedo dejarte sin el Women´s Championship   Juega con un mechón de su cabello inocentemente mientras la mira con maldad y camina por el escenario sin quitarle la vista de encima eres tan tierna, recordándonos a todos la historia de las demás, es un detalle tan lindo por tu parte, mujeres importantes que han conseguido el titulo, que hicieron historia, mujeres a las que nunca vas a poder igualar o superar, no te desgastes con tanta dosis de peloteo barato, ellas no saldrán esta noche a defenderte de poco te sirve amarlas con tanto esmero. Sabes por qué esa admiración?? Esa recordatorio que te has marcado aburriendo hasta a las ostras ?? Porque tienes complejo de inferioridad y te escondes tras el trabajo de las demás, mujeres que han hecho historia, Oyes ?? HISTORIA !!! y no el ridículo como tu con tu quiero y no puedo, ni en broma pasas sobre mi alzando el titulo, esta noche a diferencia de otras noches que me he enfrentado contra ti he venido mas calmada, la medicación me hizo efecto y hará que no me tiemble el pulso a al hora de barrer el ring ante ti se ríe mordiendo un mechón de cabello mientras le habla Me alegra que no le tengas miedo a la jaula, que no me tengas miedo a mi, me encanta que no me tengas el mas mínimo temor sabiendo que vengo de ganar a la que te ha dejado sin titulo de OVW, ese titulo al que te agarraste como una garrapata y no querías soltar, en SummeSlam fui yo quien la quito del medio, fui yo quien ha ganado a quien te ganó a ti quitándote el que era tu objeto mas apreciado, uno de tus principales orgullos en este lugar ... Eso me hace ser mejor que tu ??  Al final resulta que esta poquita cosa que no es nada ni nadie en este lugar tiene mas peligro que tu y esa telaraña de juguete en la que dices que me harás caer, ademas de garrapata araña ... Y luego la loca soy yo, curioso ... recuerdame que cuando te aplaste la cabeza contra esa jaulita que mirabas sobre ti tan feliz y nostálgica te haga repetir esa seguridad con la que decías que no le temías ... Aprende de una vez que en esa jaula estarás en Wonderland ... mi terreno, bienvenida a lo extremo de la lucha libre, bienvenida a mi hogar se encoje de brazos riéndose ante AJ y sus seguidores que no parar de aclamar a la pequeña diva

Dale Emy !!!
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Black Widow vs. Wonderland. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime5/9/2013, 9:47 pm

Black Widow vs. Wonderland. I4RdOOZi7ETp1

. Suelta unas carcajadas por las palabras de Allison y vuelve a hablar .

.AJ Lee: ¿Y que te hace pensar que la parte extrema de la lucha libre no es también mi terreno? una viuda negra siempre esta preparada para asechar a sus victimas en cualquier tipo de terreno y como ya he dicho antes , esta jaula será como mi tela de araña.  Así que si crees que tendrás ventaja sobre mi en esta modalidad de combate , estas equivocada.  Pero vayamos por partes.  ☠. Se apoya en las cuerdas mirando al stage , donde se encuentra Allison..☠ ¿Peloteo? que agradezca de alguna forma  a cada ciudad que visitamos por  desplazarse hasta aquí y darnos una oportunidad al mundo del wrestling en directo , porque obviamente el wrestling en vivo no es lo mismo que verlo en casa... ¿eso me convierte en una pelota? como quieras , yo más bien me considero una persona agradecida. Bien , sigamos... ¿Qué si disfrute cuando me lleva la victoria en Summerslam? por supuesto , fue una prueba más en mi carrera que me demostró que si de verdad te esfuerzas por algo que quieres , lo puedes conseguir.  Y yo esa noche , conseguí lo que quería que era poder ser la aspirante número uno al titulo, puedes llamarlo suerte , puedes decir que casi lo ganaste tú ,  di lo que quieras. Lo que yo se y muchas personas también lo saben es que  si gane esa victoria en Summerslam no fue porque un angelito de la guarda estaba a mi lado e iba eliminando a mis rivales , os elimine yo. Y por ello puedo decir que he pasado por encima de todas vosotras , en un combate que quizás fue el más importante de vuestra carrera para muchas de vosotras. ☠. Suelta una pequeña carcajada y sigue hablando..☠ ¿Qué si me hubiera gustado que Lita siguiera siendo la campeona y fuera ella mi rival esta noche? pues si , sin duda alguna ella  seria todo un reto , así que me hubiera encantado que ella fuera mi rival, la verdad. .  ☠. Se encoge de hombros y sigue mirando hacia el stage..☠ Y otra cosa te voy a decir , no hables de Lita como si por ser tu hoy mi rival todo me va a ser más difícil  que si luchara con ella , porque si comparamos tú historial con el de Lita queda claro quien es la mejor de las dos.  ¿Sabes que? no te voy a mentir , viendo la situación actual de la división femenina pocas quedan lo suficientemente dignas como para llamarse luchadoras , y tu eres una de ellas , no te voy a negar ni que me lo pondrás difícil , ni que me harás sudar la gota gorda ¿pero sabes que? llevo toda una vida preparándome para esto y no pienso dejar pasar esta oportunidad por una mujer que parece una energúmena cada vez que abre la boca.   .  ☠. El publico responde positivamente por las palabras de A.J..☠   Pero no solo pareces una energúnema , también parece que eres un poquito cortita. ¿Cuando he dicho yo que necesite la ayuda de las grandes mujeres que he nombrado anteriormente para poder derrotarte? si las he nombrado es porque lo merecen , y porque  yo algún día también tendré una fecha que recordar como ellas. Puede que jamás llegue a poder igualarme con ellas , ni siquiera poder pasar por encima de ellas pero... ¿por qué no? soñar es gratis , y yo creo que aun es pronto para hablar de eso , demasiado pronto... mi carrera aquí no ha hecho nada más que empezar , como la de muchas que formamos la división femenina de S-WWE , el tiempo lo  dirá todo. Y si todos sabemos ya que la medicación te hizo efecto hace mucho tiempo , no te preocupes. .  ☠. Se escuchan algunas risas por las gradas del publico , mientras que AJ permanece totalmente seria..☠ ¿Pretendes intimidarme diciendo  que has pasado por encima de Taryn Terrell? lo mio en OVW cuando perdí el titulo fue un simple error por mi parte ,  ya he pasado por encima de ella en dos combates al igual que a ti y estoy segura de que lo podría volver a hacer. Pero en realidad no me importo para nada , porque cuando perdí ese titulo ya tenia algo en mis manos  mucho más valioso , algo valioso que no pienso desaprovechar , ni desperdiciar. ☠. Media sonrisa se dibuja en sus labios..☠ Esta es mi noche lo presiento , así  que no te sorprendas si no consigues  aplastarme la cabeza como dices , porque yo no soy el tipo de arañas a las que acostumbras ver ,  yo soy una viuda negra y a las viudas negras no se las pisa tan fácilmente , es más... deberías de ser tú quien tenga cuidado con su veneno.  


. Varios aplausos se escuchan y AJ tira el micrófono al suelo , para después  ir hacia la esquina del ring y ponerse a estirar , ignorando que Allison pueda estar hablando .

[Vuestro turno , chicas Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Black Widow vs. Wonderland. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 1:06 pm

Allison le pone morritos aguantándose la risa mientras el publico aplaude a una AJ Lee llena de orgullo

AJ Lee es Allison Wonderland hablando desde el escenario micrófono en mano


ღ.Allison Wonderland: Y una vez mas vuelves a caer en lo mismo, me repites la misma historia, la misma paranoia, se te va demasiado la cabeza cariño ... Hello !! Soy Allison Wonderland !!! Tu rival de esta noche ... Desde esta noche queda claro que la loca de las dos eres tu, con tus historias de no dormir sobre arañas, telarañas y demás ... Yo es que a las arañas las aplasto de un zapatazo por lo que quien sabe, lo mismo te aplasto contra esa jaulita que miras con tanto cariño como si fuera esa telaraña de juguete de la que tanto te gusta hablar, tu red de puras tonterías no hará que la reina de Wonderland caiga esta noche, necesitas mucho mas que eso para pasar por encima mía y lo sabes de sobra se inclina un poco hablando por el micrófono mientras se ríe Sigues con tu peloteo duro y puro haciéndonos creer esos aires de bondad, de buena samaritana que tienes, esos aires de agradecimiento, eres cínica, falsa, hipócrita ... eso de es que estoy tan agradecida a la empresa, estoy tan ilusionada por esta oportunidad ... A ti te da lo mismo si tu rival soy yo o si es pepito el de los palotes, eres egoísta de naturaleza, todo lo quieres para ti pero lo escondes tras dosis de inocencia y gratitud, algún día se te caerá esa máscara, todos podrán ver como eres en realidad mientras que yo estaré aquí para burlarme de ti hasta la saciedad recordándote una y otra vez lo mediocre que eres, por una vez en tu miserable vida muéstrate como eres en realidad, déjate de palabritas dulces engatusando a todo el que te rodea, a mi no me la das. A mi me parece perfecto que desde que estas en ese ring tu tema de conversación sea Lita, que la admires, que quieras ser como ella, que acabes siendo su clon porque con el poco cerebro que tienes no me extrañaría, me parece genial que desearas que ella fuera tu rival esta noche pero no olvides que tu rival soy yo, que es a mi a quien te vas a enfrentar, no entiendo a que viene tanto discurso sobre otras divas que no tienen nada que ver esta noche aquí, esto es entre tu y yo, deja de sacar fantasmas o viejas leyendas de S-WWE , yo seré vulgar, basta ... No soy una princesita como tu, yo no me escondo detrás del trabajo de nadie, me parece perfecto que Lita fuera campeona varios meses y que se supone que iba a ser tu rival pero ... porque todo en esta vida tiene un pero ... ella ya no esta aquí, de nada te vale llenarte la boca de pelos de ella, por mi como si te casas con ella y le das hijos, ese no es mi problema pero llevas ya mucho rato aburriendo a todo el mundo con tu amor por ella, vuelvo a repetírtelo ... Hello !!!! Tu rival soy yo !!!   Allison se señala a si misma observándola con sus ojos azules bien abiertos y continua hablando Nos eliminaste de SummerSlam, tu lo hiciste todo, tu eres la mejor, tu eres la mas trabajadora ... Seguimos con tu egoísmo, las demás es que estábamos de adorno, Taryn no elimino a nadie, Torrie no elimino a nadie, Natalya tampoco hizo nada. esta servidora tampoco elimino a nadie, todas nos cruzamos de brazos esperando que hicieras tu gran obra maestra, es que somos tan malas en el ring todas, tu eres tan estupenda, pobrecita tanto que trabajo y se esforzó para que venga la de Wonderland y en una noche tire por tierra todo su trabajo clasificándose para el combate de esta noche, Allison Wonderland, la que no sirve para nada, la que quedo penúltima en SummerSlam por los pelos se clasifique a ultima hora haciendo que una vez mas tu futuro dependa de mi. Esta energúmena no necesita adorar de rodillas a tu amada Lita, esta energúmena que ha perdido dos veces ante ti ha quitado del medio a la que te arrebato tu otro titulo quedándote con las ganas de poder recuperarlo ... ohhhh, esta energúmena una vez mas esta ante ti en una de las noches mas importantes de tu vida y muchas mas que vendrán porque de mi no te vas a librar, esta energúmena  esta acostumbrada a darlo todo en situaciones limites imponiéndose consiguiendo lo que se propone, tu te matas para estar esta noche aquí y yo con aplastar a dos idiotas en un show normal me presento ante ti juega con su mechón de pelo mirándola mientras se muerde los labios Esta noche solo va a salir una ganadora de esa jaula, tu o yo, no importa las escusas que enumeres, no importa a quien admires o desees que sea tu rival, no me importa que creas que soy inferior a ti al igual que me da lo mismo toda tu prepotencia, esta noche una de nosotras continuara la historia de S-WWE, de aqui saldrá la nueva Women´s champion ante una ex campeona que formo parte de esa historia llamada Mickie James, una mujer que alzo mi brazo por los aires en el pasado RAW al clasificarme y que lo levantara esta noche cuando te aplaste ... lo siento AJ Lee pero tu carrera acaba de caer Le lanza un beso con maldad mirándola fijamente y deja caer el micro en el escenario comenzando a caminar hacia el ring para enfrentar a AJ Lee cuando mientras cruza las cuerdas quedándose ante ella observándola fijamente

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Black Widow vs. Wonderland. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 2:05 pm

FIN DE LA PROMO.

Aquí nuestro trabajo para RAW en el combate por el Women´s Champioship , mi primera parte esta editada porque hemos tenido que quitar y poner lo de "edito" del titulo mil veces xD puede pasarse y comentar quien quiera , todo tipo de criticas y consejos son bienvenidos. Un placer y suerte , Eris. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Black Widow vs. Wonderland. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 2:06 pm

Pues como dije antes un placer trabajar con ella una vez mas y nada espero que la promo sea de vuestro agrado.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Black Widow vs. Wonderland. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 2:51 pm

Bueno pues iré por partes.

La primera de AJ la verdad que me ha gustado. Yo opino que queda bien lo de rememorar fechas y mostrar la ilusión por formar parte de ello.

El primer post de Allison también ha estado bien, me ha gustado la forma en que despotricas contra tu rival al recordar a luchadoras pasadas y demás, aunque luego creo que le dejas cosas a huevo a AJ.

Segundo post de AJ, pues aquí viene lo que te ha dejado fácil Allison, y es la comparación entre ella misa y Lita. Es decir, te deja fácil el atacarle al decir que te habría gustado luchar contra la anterior campeona. Bien visto eso. Aunque para mi gusto lo de la araña y todo lo repites mucho, no creo que haga falta nombralo demasiado.

Segundo post de Allison, te he visto flojilla, la verdad. Te repites bastante para mi gusto y te contradices sola. Es decir, le echas en cara a tu oponente lo de nombrar a Lita cuando en realidad la primera en hacerlo has sido tú, es decir, ella simplemente te ha respondido a tu pregunta xD luego le dices lo de su amor por Lita cuando no hace demasiada referencia a ella, es más, creo que la nombras más tú.

Mucha suerte a las dos y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Black Widow vs. Wonderland. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Black Widow vs. Wonderland. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 3:44 pm

Gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Black Widow vs. Wonderland. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 9:14 pm

grax x pasar y comentar guapa, tomo nota de todo lo dicho ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime6/9/2013, 10:37 pm

Bueno chicas, combate simulado. Ambas sois buenas promeadoras, y lo habeis demostrado. No ha sido una decisión fácil, por lo que decir queda que espero que el combate sea de vuestro agrado Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Widow vs. Wonderland. Empty
MensajeTema: Re: Black Widow vs. Wonderland.   Black Widow vs. Wonderland. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Widow vs. Wonderland.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Welcome to the Web of the Black Widow
» The Black Widow is angry.-
» Black Widow & Fearless Girl
» [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]
» Tyler Black From The Black Hole I

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.