SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 4:41 pm

Un muy buen show, la verdad es que me ha gustado bastante y es lógico: hay buena estructura, los comentaristas están bien hechos, los combates y segmentos ayudan también... En general creo que pocas pegas le pondría, quizá que se utilizaran movimientos más de mi luchador en mis combates, ya que pocas veces veo que se haga caso de eso xD

Después, felicitar a los ganadores, especialmente a Adry y Punk, bastante igualada estuvo la promo del combate, y parece que esto de tener dos ganadores es algo que ha sorprendido a todos. Igual darle ánimo a Broja, que me gustó mucho en la promo y no creo que para nada esté a un mal nivel, todo lo contrario. Sigue así, tío.

También se me olvidaba por lo del RTWM... ahora hay otro rival al que tengo que ganar. Verás que risas Sisi xD

Y nada, gracias al Osho y Andrea, se agradece el esfuerzo por sacar el show adelante Smile

Razor Ramon escribió:
Luego, pues he de decir que el ME de Raw para WM me está decepcionando un poco. Creo que ya es momento de apretar en las rivalidades y no acabo de ver la cosa en su punto álgido. Espero, además ahora con Kane, que aprovechéis las dos semanas que os quedan para que la cosa adquiera unos tintes más épicos, como el PPV en cuestión demanda. Kane es ahora el luchador más en forma de Raw, a ver si no os come la tostada pese a llegar el último.....

Pues realmente no sé que se espera más. Yo creo que por mi parte estoy haciendo lo máximo, segmentos cada semana y poniéndole todas las ganas con noticias y tal, así que vamos, que vengas y digas esto así de gratis... Será que lo haremos mal, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 8:58 pm

Un buen show.

Veo que RAW ya tiene casi clara la estructura de cara a Wrestlemania y ahora con Kane, mucho mas supongo.

En general todo muy bien, también veo alguno que otro que podría despuntar, todo es cuestión de ponerse.

Con respecto a mi combate, solo puedo decir que fué un gran Match, y que todos los que estábamos en el combate podríamos haber ganado.

Poco mas que decir. Buen Monday Night RAW. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 4:07 pm

Sami Callihan escribió:
Un muy buen show, la verdad es que me ha gustado bastante y es lógico: hay buena estructura, los comentaristas están bien hechos, los combates y segmentos ayudan también... En general creo que pocas pegas le pondría, quizá que se utilizaran movimientos más de mi luchador en mis combates, ya que pocas veces veo que se haga caso de eso xD

Después, felicitar a los ganadores, especialmente a Adry y Punk, bastante igualada estuvo la promo del combate, y parece que esto de tener dos ganadores es algo que ha sorprendido a todos. Igual darle ánimo a Broja, que me gustó mucho en la promo y no creo que para nada esté a un mal nivel, todo lo contrario. Sigue así, tío.

También se me olvidaba por lo del RTWM... ahora hay otro rival al que tengo que ganar. Verás que risas :sisi:xD

Y nada, gracias al Osho y Andrea, se agradece el esfuerzo por sacar el show adelante Smile

Razor Ramon escribió:
Luego, pues he de decir que el ME de Raw para WM me está decepcionando un poco. Creo que ya es momento de apretar en las rivalidades y no acabo de ver la cosa en su punto álgido. Espero, además ahora con Kane, que aprovechéis las dos semanas que os quedan para que la cosa adquiera unos tintes más épicos, como el PPV en cuestión demanda. Kane es ahora el luchador más en forma de Raw, a ver si no os come la tostada pese a llegar el último.....

Pues realmente no sé que se espera más. Yo creo que por mi parte estoy haciendo lo máximo, segmentos cada semana y poniéndole todas las ganas con noticias y tal, así que vamos, que vengas y digas esto así de gratis... Será que lo haremos mal, entonces.

Yo no he dicho que lo hagáis mal. Tú lo has dicho, por tu parte..... Un feudo se hace por parte de varias personas y cuenta la interacción, los piques, la historia y motivación de la trama.... A mí ahí me faltan cosas, pero vamos, si sé que te lo ibas a tomar así no digo nada. Que a mí ni me va ni me viene. Ya tengo mis premios a feudo del año a buen recaudo, y los consejos sobre como hacerlos para quien los quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 4:22 pm

Razor Ramon escribió:
Sami Callihan escribió:
Un muy buen show, la verdad es que me ha gustado bastante y es lógico: hay buena estructura, los comentaristas están bien hechos, los combates y segmentos ayudan también... En general creo que pocas pegas le pondría, quizá que se utilizaran movimientos más de mi luchador en mis combates, ya que pocas veces veo que se haga caso de eso xD

Después, felicitar a los ganadores, especialmente a Adry y Punk, bastante igualada estuvo la promo del combate, y parece que esto de tener dos ganadores es algo que ha sorprendido a todos. Igual darle ánimo a Broja, que me gustó mucho en la promo y no creo que para nada esté a un mal nivel, todo lo contrario. Sigue así, tío.

También se me olvidaba por lo del RTWM... ahora hay otro rival al que tengo que ganar. Verás que risas :sisi:xD

Y nada, gracias al Osho y Andrea, se agradece el esfuerzo por sacar el show adelante Smile

Razor Ramon escribió:
Luego, pues he de decir que el ME de Raw para WM me está decepcionando un poco. Creo que ya es momento de apretar en las rivalidades y no acabo de ver la cosa en su punto álgido. Espero, además ahora con Kane, que aprovechéis las dos semanas que os quedan para que la cosa adquiera unos tintes más épicos, como el PPV en cuestión demanda. Kane es ahora el luchador más en forma de Raw, a ver si no os come la tostada pese a llegar el último.....

Pues realmente no sé que se espera más. Yo creo que por mi parte estoy haciendo lo máximo, segmentos cada semana y poniéndole todas las ganas con noticias y tal, así que vamos, que vengas y digas esto así de gratis... Será que lo haremos mal, entonces.

Yo no he dicho que lo hagáis mal. Tú lo has dicho, por tu parte..... Un feudo se hace por parte de varias personas y cuenta la interacción, los piques, la historia y motivación de la trama.... A mí ahí me faltan cosas, pero vamos, si sé que te lo ibas a tomar así no digo nada. Que a mí ni me va ni me viene. Ya tengo mis premios a feudo del año a buen recaudo, y los consejos sobre como hacerlos para quien los quiera.

De "consejo" ahí no veo nada, sólo una critica sin base alguna, y además, que si fuera así, no creo que ni de esa forma ni decirlo por aquí sea la correcto. Y yo he dicho lo que he leído, y es que has dicho que tu crees que estamos decepcionando, entonces ahí algo falla y algo se hace mal, según tú. Para la próxima me mantengo callado mientras se da entender que Arturo y yo mismo estamos por debajo de lo que se pide. En fin, siempre es culpa de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 4:46 pm

Pues mi opinión es que sí, como tantos otros. Creo que de los ME de las ligas, tanto en esta como en otras, en esta época se debe pedir el máximo. Muchos se pasaron tiempo reclamando que los mismos de siempre cediesen el protagonismo y cuando lo han hecho se ha bajado el nivel considerablemente y nadie da una hostia en la mesa y dice vamos a liarla sacando nuestro feudo hasta en la sopa y haciéndolo lo más único y novedoso posible. No imagino a la gente tirándose tres o cuatro horas escribiendo un guión casi de cine como sé que hacían algunos que curraban por detrás la hostia y más, y salta a la vista. También salta a la vista que el interés en prestar atención a los feudos ha bajado. Pero vamos, se dirá que es que ahora quiero reivindicar mi mierda nada más xD Solo hay que dar un vistazo a la pobreza de las nominaciones a feudos de este año para ver que la cosa no va por donde debería a nivel general.

Obviamente crítica la hay, porque siempre que se da un consejo o que se pide a alguien que de más, es porque la cosa es mejorable, lo que implica crítica. Si tú crees que no tiene base alguna, pues tú mismo. Es cierto que la cosa no va solamente por vuestro feudo, que posiblemente el resto estén igual, aunque ha coincidido que en este show tuve algo que ver y decidí comentarlo, pero fundamento hay cuando no veo el foro revolucionado por los feudos, y en ningún lado da sensación de que por las rivalidades que hay sea una época importante, como en otros momentos, en mayor o menor medida (y ya ni lo digo por mí, no hace falta irse tan lejos, sino por gente como el negro, el Crea, Jarte o Kennedy con aquello de VIP).... Entiendo que te cabree que el comentario que puede englobar a medio foro vaya para tí (igual es que te lo digo a tí porque te veo lo suficiente trabajador como para levantarlo), pero si os parece que las rivalidades del foro hoy en día están siendo trascendentes, apaga y vámonos. Nadie usa el twitter, las noticias, no hay piques..... Yo es que veo todo muy random y me cabrea que siendo WM la gente no tenga más ansias de superación, o más ilusión. Pero bueno, viendo que molesta me guardaré mis opiniones. Si tú crees que el feudo que estás teniendo no podría ser el mismo que tuviéseis para cualquier otro PPV pues me callo. Será que no entiendo la forma de hacer las cosas actualmente. Así que problema mio. Disculpas si te ofendió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 5:10 pm

Bueno, Esteban, voy a lanzar una baza a favor de Cris... El sí hace noticias, otra cosa es que la gente es tan jodidamente asquerosa que nadie se las comenta. Y como con él, pasa con todos. Entiendo que llega un punto en el que aunque te curres las cosas, si no hay un solo "hey, buen trabajo", digas: ¿para qué? Creo que no deberíamos echarles la culpa a ellos, sino a los que no atienden a su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 5:18 pm

Entiendo que no es cosa mía, si no cosa del foro, y me molesta la actitud de cierta gente que hace ensanchar su trabajo (que tiene que ser valorado como el de todos, obviamente) pero ni se molesta en pasarse por el de los demás. Nadie puede decir que el nivel del foro está como hace unos años, y sí, puede que sea culpa mía y de más personas en no hacer quizá algo más, pero es como dice Laura, ¿para qué? Yo creo, como más personas, hacemos más que suficiente, pero no solo unos cuantos pueden hacer todas las historias y crear la expectación esperada.

Y claro, a mi me hubiera gustado hacer otra cosa, una historia mucho más grande y larga para WM, pero no ha podido ser. Y como conmigo y el S-WWE, como supongo que algunas de las historias que hay para este año.

Sí, ahora que lo dices tienes razón, Esteban, y es que lo que estoy haciendo se podría cambiar el nombre del PPV y meterlo para cualquier otro, ¿pero que más se puede hacer? A la gente le gusta mucho hacer cosas, pero no cumplir, y yo por mí me montarías mil historias yo sólo, pero la gracia de esto es hacerlo entre varias personas y si no se ha podido hacer antes, pues hay que tirar con lo que hay, al menos de momento.

Igual no hablemos más de esto aquí, ni es el lugar ni ya el momento. Siento igualmente que hayas pensado que no quería una opinión de alguien como tú, porque sí, cualquier opinión y ayuda siempre la agradezco, y me gusta tenerlas ahí, pero no pienso que haya sido la forma xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 6:07 pm

Lita escribió:
Bueno, Esteban, voy a lanzar una baza a favor de Cris... El sí hace noticias, otra cosa es que la gente es tan jodidamente asquerosa que nadie se las comenta. Y como con él, pasa con todos. Entiendo que llega un punto en el que aunque te curres las cosas, si no hay un solo "hey, buen trabajo", digas: ¿para qué? Creo que no deberíamos echarles la culpa a ellos, sino a los que no atienden a su trabajo.

Es cierto que es un círculo vicioso que en un momento dado se fue de las manos, pero no creo que bajar los brazos ayude. Ya que se hacen las cosas..... Ya digo que siento si Cris cree que personalicé en él, que dije bien claro que era algo general.

Y bueno, lo de la forma, lo siento. Pero si creo que son cosas que es mejor hablar en público para ver si se puede remover alguna conciencia. Es lo que queda..... No suelo ser muy ortodoxo, pero es por algo. A mi me jode mucho ver que esto decae, pero no por mí. Yo viví la mejor época y es algo que ya siempre tendré conmigo. Me jode por los demás, porque no tienen ni idea del instrumento de creatividad y superación que tienen y que no aprovechan. Yo he llegado a un punto que no doy para mucho más xD, pero si al menos puedo hacer que alguno se de cuenta pues me alegraré. Una pena que las cosas estén como están. Que podrían estar peor viendo otros foros xD Todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.