SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu regreso será un total fracaso.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu regreso será un total fracaso.  Empty
MensajeTema: Tu regreso será un total fracaso.    Tu regreso será un total fracaso.  I_icon_minitime24/2/2014, 3:31 pm



Christian Backstage

Show number #95 against MVP


La retransmisión se va al backstage donde podemos ver a Josh Matthews situado en la zona de entrevistas que tiene la SWWE para este show numero #95 en Los Ángeles, California. Josh Matthews se dispone a hablar.

Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista1_zps4c0fe023Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista2_zps0f5669ccTu regreso será un total fracaso.  Entrevista3_zps82bffb30

Josh Matthews:
Ladies and gentlemen....Christian... »Se escucha una pequeña ovación en la arena y Matthews continua hablando« Bien Christian, ha pasado casi mas de un mes desde la ultima vez que te vimos sumar una victoria frente a MVP, curiosamente el mismo luchador, al que te enfrentas esta noche haciendo su regreso propio tras una lesión...¿Como te sientes tras haber caído derrotado en No Way Out y ahora encontrarte con esto?

Christian Cage: ¿Qué como me siento? Lo mira muy serio ¡Realmente genial! Wo, wo, wo, hold on one second. Frena a Josh que quería interrumpirle Antes de que me vengas con todo eso de que sí las derrotas Christian, de que no cumples lo que prometes, debo decirte que la gente realmente olvida rápido en el universo de SWWE, dentro de ese combate en No Way Out me bastó menos de diez segundos para dejar planchados al EX-campeón y a CM Punk a la vez, realmente yo ya tenía dominado el combate en ese justo momento cuando apliqué mi Unprettier seguido de un Spear, vamos, todo el mundo ya decía, ¡Oh, dios sí! ¡Los ha eliminado! Hasta que tuvo que venir la novia de Graves al salve de una caída inminente a ambos luchadores. Christian se frena quedando muy serio mirando al entrevistador Me hubiese quedado yo solo en un uno contra uno frente a Matt Sydal con un resultado final más que obvio, pero bueno, no creo que esto vaya para largo ya que en estos momentos en la pareja de "Forever Stupid Hooligans" Corey Graves ha pasado a un segundo plano de la noche a la mañana, me pregunto si podrá aguantar ese cambio de papel por su parte de cara a Wrestlemania...Cuestiona quedando pensativo unos segundos y continua hablando● Es por eso, que me siento genial y no me encuentro para nada afectado, ya que sé que fui superior dentro de esa lucha por mucho que los demás lameculos en camerinos felicitaran a Sydal al final de la noche y solo se quedaran con su nombre...¡Un momento! ¿No me crees? Intenta hablar Josh pero Christian se lo impide● ¡Me estas mirando como si no te creyeras nada de lo que digo! ¿Con quien crees que estás hablando? Estás hablando con el Main Event, si no me crees vuelve a tu casa por favor, pregúntale a tus padres sobre mí aparte de para pedirle dinero porque no llegues a fin de mes, comentalo con las marujas de la peluquería en la que te hicieron ese horrible tinte rubio, enciérrate en tu habitación, entra en internet..haz click en la pagina de SWWE entre donde pone "Shows" y "Superstars" ¡And check it out! ¡Because is true! ....Y en cuanto a M.V.P...Ríe y continua rápidamente● ..Tan solo mira esto..Agarra a Josh Matthews bruscamente para que observe la pantalla que muestra imágenes del combate entre Christian y MVP hace cosa de un mes

Citación :
Tu regreso será un total fracaso.  Christianunprettieranimated

MVP trata de ganar oxigeno en este duro combate y levanta a Christian y le aplica un Irish Wip contra un esquinero. MVP corre hacia el, pero Christian le conecta una durisima Big Boot a la cara. MVP retrocede, Christian le coge las manos y ¡Killswitch! ¡Christian sorprende con el Killswitch! El canadiense cubre...1...2...¡3!...Christian logra una importante victoria frente a Montel Vontavious Porter.

Las cámaras vuelven a enfocar a backstage tras recordar el show en Green Bay donde Christian se hizo con la victoria ante M.V.P de manera fácil y rapida, vemos al arrogante canadiense Christian con una amplía sonrisa mientras que Josh le vuelve a preguntar

Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista4_zpsd08f8074Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista5_zps213fffc4Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista6_zps72a611d6

Josh Matthews: Entonces Christian, tras mostrarnos estas imágenes y viendo tu rostro de confianza..¿Quieres decirnos con ello que podrás volverlo a repetir sin ningún tipo de dificultad? »Le acerca el micrófono«

Christian Cage: It's Like this Josh...cuando Frank Mir anunció la presencia de Christian Cage en No Way Out dentro de ese Fatal 4 Way, muchas fueron las especulaciones sobre mi persona en las que decían que yo era uno de los que había logrado esa oportunidad gracias a la lesión de M.V.P. Realiza un gesto de duda levantando ambas cejas ¿De verdad? muy bien, si aún queda algún ignorante que no se da cuenta de la realidad y continua dudando, todas esas preguntas sobre qué habría pasado si M.V.P no se hubiese llegado a lesionar se responderán rápidamente esta noche, porque esta noche voy a demostrar que no soy el segundo plato de nadie cuando aparte al negro emporrado de mi camino. Mira a la cámara● Aún puedo recordar tus lloriqueos MVP, los de antes y los de después de que yo te derrotara, sé que aún estás frustrado por lo que pasó entre nosotros y que el hecho de que quisieras evitar lo que ocurrió con que fuí un simple bache, no va a quitarte esa sensación de fracasado que tienes dentro de ti..¿Te lesionaste del codo tras una mala caída? Es lo que tiene no saber moverse en un ring, que a la mínima que te ponen contra alguien medianamente importante demuestras que estás hecho de cristal "Mister Bob Marley" Hace comillas con los dedos burlándose de MVP ¿Quieres saber como llamo yo a lo que tu denominas como una lesión? Justicia poética, justicia ante los ojos del tele-espectador que quiere disfrutar de un gran show de lucha libre dentro de un ring, porque seamos sinceros, ¿A quien en su sano juicio le hubiese llamado la atención que tu combate en Royal Rumble que quedó en No Contest se repitiese en No Way Out? ¡A nadie! Porque en estas casi dos semanas que has estado fuera, nadie ha notado tu ausencia..¿Y ahora quieres regresar ante mí esperando que te reciban con los brazos abiertos, y la victoria servida en bandeja de plata? Pues no esperes tanto "Most Booring Player" porque todavía te puedo mandar de nuevo a un hospital con el otro codo también jodido. Se queda serio mirando a cámara escuchándose una ovación de la gente que está en la arena ante lo que ha dicho Christian Cage Ya puedo verlo, de verdad que sí... Junta sus manos abiertas y las extiende como si fuese una pantalla de televisión en las que ve unas imágenes mientras habla● ya te estoy imaginando saliendo al ring con las mismas pintas que nos traes siempre y diciendo que has vuelto para reclamar tu oportunidad al titulo como si a alguien le importara tu regreso esta noche, "Hey, que pasa tíos, ¿Me echabais de menos? Esta noche seré la jodida pesadilla de Christian bla bla bla" Se ríe bajando sus brazos quedándose con un gesto en el rostro de lo más desdeñoso● ¿Lo imaginas Josh? Es justamente lo que hace semana tras semana una y otra vez sin cansarse, su mismo discursito tan aburrido como una monja dentro de una discoteca..a veces me pregunto si este tío es un androide programado por el Dr.Gero en la que su única acción es salir al ring a decir gilipolleces. Podemos escuchar alguna risa del público Pero luego recuerdo que el Dr.Gero nunca ha tenido experimentos fallidos que se sepa hasta la fecha, por lo que simplemente MVP es un cansino insufrible sin más...¿Qué si puedo repetirlo sin dificultad esta noche decías, Matthews? You're Goddamn Right..  

Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista7_zps436963b4Tu regreso será un total fracaso.  Entrevista8_zps206cd30bTu regreso será un total fracaso.  Entrevista9_zps6a3c2ff1 

Christian Cage: ¿M.V.P quiere volver y buscar la victoria para empezar bien en su retorno? Pues no lo va a tener nada fácil porque esta noche aparte de estar mas perdido que las neuronas de su cabeza, ¡¡Será bienvenido a la Peep Zone!! ¡¡Se le ofrecerá un ticket de vuelta al hospital mas cercano de Los Ángeles, California!! ¡Tendrá una gran clase de lucha libre dirigida por Captain Charisma! Y se convertirá nada mas y nada menos...¡¡QUÉ EN TWO TIMES...TWO TIMES...!! Levanta dos dedos con la mano ..LOOSER...CUZ THAT'S HOW I ROLL! Christian empuja a Josh Matthews sacandolo del enfoque de la cámara y quedandose él con una sonrisa sincera hasta que se corta la transmisión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu regreso será un total fracaso.  Empty
MensajeTema: Re: Tu regreso será un total fracaso.    Tu regreso será un total fracaso.  I_icon_minitime24/2/2014, 5:16 pm

Hasta aquí mi promo express para el Show numero 95 de iMPACT frente a Ana, espero algún comentario, opinión, critica constructiva etc... Ah, y también la promo de mi rival para leerla Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tu regreso será un total fracaso.  Empty
MensajeTema: Re: Tu regreso será un total fracaso.    Tu regreso será un total fracaso.  I_icon_minitime24/2/2014, 9:18 pm

Buena promo ruben Very Happy Suerte tio y que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu regreso será un total fracaso.  Empty
MensajeTema: Re: Tu regreso será un total fracaso.    Tu regreso será un total fracaso.  I_icon_minitime26/2/2014, 4:26 pm

En si yo he manejado a Christian antes y me encanta la forma en que tu lo haces tio, el manejo yo lo veo perfecto, tus argumentos son muy buenos, ojala le ganes a la nigga Cafe xD nah, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu regreso será un total fracaso.  Empty
MensajeTema: Re: Tu regreso será un total fracaso.    Tu regreso será un total fracaso.  I_icon_minitime27/2/2014, 1:20 am

Muchas gracias por pasarte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu regreso será un total fracaso.  Empty
MensajeTema: Re: Tu regreso será un total fracaso.    Tu regreso será un total fracaso.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu regreso será un total fracaso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» ¿Quien será, será...?
» Un hombre llamado Fracaso
» Fracaso: sinonimo de John Morrison
» La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.