SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien será, será...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 1:39 am

Breaking News

¿Quien será, será...? Mickie-James-on-his-way¿Quien será, será...? Mickie-James-Near-Her-car
Inquietantes imagenes acaban de llegar a la redacción de SWWE.News, en dichas imagenes podemos ver como una joven, con gran parecido a Mickie James, se encuentra en el parking del aeropuerto cercano al estadio en el que se celebrará el próximo episodio de RAW, las personas encargadas de tomar dichas fotografias no han podido asegurar que las dichas correspondan a la former S-WWE Women's Champion ya que alegan no haber podido acercarse lo suficiente para comprobarlo puesto que transcurridos unos minutos la perdierón de vista, pero, en caso de que esa joven sea la de Virginia, ¿tomará James parte del próximo show?, ¿volverá a SWWE o simplemente se encuentra de visita en la ciudad?, ¿es para empezar esa joven Mickie James?, muchas preguntas, ninguna respuesta, solo nos queda algo, seguir informando.
-Fuente: SWWE.News
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 1:55 am

Por ese culo gordo yo diría que sí Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 1:56 am

Pa gordos tus pechotes Negro garca puto.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 11:58 am

Ogg cari que bolso más feo Laura xD Yo diria que es ella pero vete tu a saber, tal y como esta esta de la cabeza me espero cualqueir cosa Mad xD

Buena noticia y estoy deseando ver como avanza esto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 12:05 pm

Buena noticia, ahora a esperar el tiempo que tarda en hacer el regreso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 12:35 pm

¿Quién sino es capaz de ponerse palillos chinos en la cabeza? Laura

Buena noticia! A ver que pasa con esta que yo al menos tengo ganas ya de ver que viene ahora Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 12:37 pm

Quizás es Gail Kim que gano kilos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 12:42 pm

Claro, de ahí los palillos chinos Facepalm xD.
Muchas gracias por pasarse y comentar chicas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¿Quien será, será...? IeNt3qb
¿Quien será, será...? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 2:58 pm

Pues a mi me ha gustado el bolso tss Dd Quien será , será Cafe que titulo mas acertado, me ha encantado la noticia esta super bien expuesta, sobre todo el final: "muchas preguntas, ninguna respuesta, solo nos queda algo, seguir informando." Como se nota quien sabe hacer noticias y las que no xD (me incluyo en las que no) xD A ver que pasa Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime23/8/2012, 3:00 pm

Si bueno, yo tengo un don de redacción Facepalm xD
Gracias Andrea!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien será, será...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será, será...?   ¿Quien será, será...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien será, será...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien sera?
» ¿Quién será?
» ¿Quien será ella?
» ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?
» Quien sera el que salga de NiO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.