SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un hombre llamado Fracaso

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un hombre llamado Fracaso PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un hombre llamado Fracaso Empty
MensajeTema: Un hombre llamado Fracaso   Un hombre llamado Fracaso I_icon_minitime31/10/2012, 9:28 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Un hombre llamado Fracaso IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Un hombre llamado Fracaso I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Un hombre llamado Fracaso I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Un hombre llamado Fracaso Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Un hombre llamado Fracaso Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz La ultima vez que me subí aquí dejé claras mis intenciones, dije que delante de vosotros tendriais al nuevo Nº1 Contender al IZ Championship, semanas antes, os dije que tendriais delante vuestro al equipo gandor de la copa, dos objetivos dichos en este ring, dos objetivos cumplidos, saben aquello que dicen que no hay dos sin tres no? porque yo dejo claro desde ya que en Survivor Series sere el nuevo IZ Championship!!! •• Miz sonríe alzando los brazos con seguridad en sus palabras ante el gran abucheo general•• Quedais todos avisados, incluso Jeff Hardy esta avisado, la semana pasada le avise, aunque es un tipo rencoroso y con no muchas neuronas, las pocas que las drogas le han dejado, el tipo yo creo que lo captó, ademas después vio que conmigo no se juega y eso estuvo a punto de costarle una derrota, si no fuera por la desastrosa habilidad luchistica de Joey Mercury •• Miz niega con la cabeza•• Pero bueno el sabe de sobras que en Survivor Series no le caera esa breva y ni por asomo tendrá tanta suerte.

~|~The Miz alza los brazos con un gesto de prepotencia mientras que el estadio le abuchea por algún que otro aplauso sí que saca The Miz ~|~

Un hombre llamado Fracaso Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero se acabó ya el hablar de Jeff Hardy, el hablar del pasado, o del futuro, hay que centrarse en el presente, y esta noche el presente tiene nombre y apellido.... PRINCE DEVITT •• Miz sonríe cuando en el público se quedan bastante indiferentes al oir este nombre•• Os entiendo la verdad, yo me quedé igual al principio cuando me dijeron quien era mi oponente esta semana, tuve que pegar un telefonazo al representante para ver quien era Prince Devitt, y me dijo que buscó por los papeles de la empresa, y Prince Devitt era un Wrestler con mucho futuro en la empresa cuando estaba en OVW, ahora fue llegar a Impact Zone, y se acabó, Derrotas, Derrotas, Derrotas, esa es la única palabra relacionado con este ser desde que esta en las ligas superiores, bueno tambien nos sirve la palabra humillación, dolor, patetiquisimo, muchas palabras pero yo resumiria su carrera solo con una FRACASO! •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• Y esta noche todas esas palabras resonaran muy fuerte en tu cabeza, posiblemente te hagan recapacitar sobre si esto es para ti o no, yo tengo claro que no, y esta noche tu lo vas a ver mucho mas claro•• Miz sonríe dando un par de pasos y...•• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una mierda de promo, pero no tengo tiempo para mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Un hombre llamado Fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"
» Tu regreso será un total fracaso.
» Llamado a Matt Morgan
» Bret hace un llamado
» ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.