SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fracaso: sinonimo de John Morrison

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fracaso: sinonimo de John Morrison Empty
MensajeTema: Fracaso: sinonimo de John Morrison   Fracaso: sinonimo de John Morrison I_icon_minitime3/2/2011, 2:09 pm

Fracaso: sinonimo de John Morrison X5ayy9

» Todd Grisham: Y seguimos aqui en Friday Night Smackdown! una noche llena de emocion para muchos tras ser el show siguiente al PPV Royal Rumble y por ello nuevas sorpresas de conflictos venganzas

» Matt Striker: Correcto Todd, una noche que en el papel se ve corta, tenemos pautadas apenas 3 matches, pero son grandes combates con lo mejor de nuestra liga! aparte nunca todo esta dicho y las sorpresas aqui estan a la orden del dia!

» Todd Grisham: Y como decias alguno de esos combates son muy esperado por todos ahora hablare de uno en especial el de Morrison vs Shelley, 2 grandes jovenes talentos enfrentados! ya vimos a Morrison en el ring, es de esperarse que Alex en cualquier momento nos sorprenda con las suyas o no Matt?

-El Show continua normalmente hasta que irrumpe un video en la pantalla titanica-

Fracaso: sinonimo de John Morrison 2qtczv8

» Alex Shelley:Una vez mas los hechos han hablado, YO! el gran Alex Shelley sumando victorias este donde este! mi primera victima en mi regreso a Smackdown! fue el inepto de MVP, que nada pudo hacer ante mi grandeza, aunque era de esperarse ese resultado me lo goze -Sonrio con cinismo- empeze con el pie derecho, y no retrocedere! estoy como tiburon al oler sangre, ancioso de seguir sumando victimas en mi historial, y saben que? como era de esperarse ya tengo un nuevo nombre para ese historial, es alguien que de solo verle me dan ganas de masacrarle, supongo que muchos le conoceran su nombre es.. John Morrison! asi es aquel afeminado que no sabe ni donde esta parado! lo poco que he visto de el es deprimente, un tipo sin ambiciones siempre dejando margen a la derrota! y te digo... para GANAR hay que ser y creerse el mejor! no puedes pensar siquiera en otra opcion que no sea la victoria! y ESA es nuestra diferencia, la diferencia entre un perdedor y un ganador! tu mente muchas veces puede cambiar tu destino y el mio es glorioso, me da asco siquiera pensar que exista gente sin ambiciones o quizas si, pero las mas mediocres, no a lo maximo, pero bueno cada quien forja su destino y el tuyo Morrison esta escrito! tu derrota sera algo de tiempo, no tienes por donde ganarme ni siquiera como te eh oido decir que tienes el fisico para ganar tus abdominales etc... quieres ver algo?

Fracaso: sinonimo de John Morrison 2evzqdw

-Sonrio mientras la camara me enfoca de arriba abajo-

» Alex Shelley: Yo tambien tengo un gran fisico, y no por ello alardeare de el como si fuera lo unico para ganar! no puedes ganar si no tienes el nivel necesario para hacerlo, si tu calidad en el ring es tan pobre y predecible, no te servira de nada tener el mejor fisico del mundo, como tampoco te servira que una manada de parasitos te apoye! -Se escuchan abucheos desde el coliseo que mira la pantalla- pero que va, todo lo que digo es en vano, hay quienes nacen para la victoria y otros para la derrota, asi es la vida, todo tiene que tener un equilibrio, para que haya un ganador siempre habra que ver un derrotado, asi que si te sirve eso de consuelo puedes grabartelo, al igual que le paso a MVP, tendras que convivir con la marca de la derrota, Alex no perdona! -Hago una pausa-

...La escencia del ser humano es de siempre superar los obstaculos que te ponga la vida, pero hay veces cuando esos obstaculos son imposibles de sobrepasar te frustras y no hay mas remedio de aceptar el resultado de tus actos, asi es el comun de la gente, gente como Morrison, los mismos seres que se identifican con el y corean su nombre, sujetos llenos de frustracion y mediocridad, sin hambre de los triunfos mas grandes de la vida, no se puede ganar algo si no lo deseas, para imponer primero tienes que imponerte a ti mismo, no hay peor enemigo que uno mismo, quizas ahora no entiendas estas palabras "Shaman of Sexy"

Fracaso: sinonimo de John Morrison Mmd10g

» Alex Shelley: Pero se que tarde o temprano podras entenderlas, entender el porque estoy un paso adelante de ti y de cualquier sujeto de este universo, por el momento pagaras por iluso, serviras de alimento para mi gran ego y una vez mas! se comprobara quien es Alex Shelley, el futuro de Smackdown! y de seguro que con esta victoria el GM de una vez por todas se dara cuenta que yo no estoy para juegos, que yo estoy para cosas grandes a diferencia del fracasado de Morrison, yo si tengo ambiciones de aspirar a lo maximo y tengo la capacidad! de lograrlo, por mi parte ya esta todo dicho, solo queda a esperar la hora de la verdad, cuando entre a ese ring, la campana suene y al cabo de un momento este sobre Morrison y la cuenta llegue a 3... jaja

-Morrison da una carcajada mientras se corta la transmision y se muestra a los comentaristas-

Fracaso: sinonimo de John Morrison X5ayy9

» Todd Grisham: Que sorpresa la que nos dio Alex, yo esperaba verlo en el ring, pero eso ya podra ser en unos momentos mas cuando le toque enfrentarse a Morrison! lo que no me sorprende es la violencia en las palabras de Alex, este chico es de temer...

» Matt Striker: Asi es, Alex no se anda con juegos y esta demostrando que quiere hacerse un sitio en Smackdown! una victoria ante Morrison le vendria muy bien, recordemos que viene de ganarle a MVP, pero por otra parte Morrison tambien no querra ser menos y tambien querra ganar!

» Todd Grisham: Ahora solo queda esperar el combate! en sus casas ya pueden hacer sus apuestas jaja... ahora no se muevan que vamos a comerciales y seguimos en el show azul a golpe limpio Smackdown!


Fin Promo, corta pero el tiempo no me ayuda, si alguien la lee ojala le guste =)
Volver arriba Ir abajo
 
Fracaso: sinonimo de John Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Morrison is here
» John Morrison vs Batista
» John Morrison ficha por OVW
» Now John Morrison can knows Pain [HC]
» John Morrison vs Sin Cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.