SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Empty
MensajeTema: La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso   La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso I_icon_minitime1/8/2010, 3:38 am

14/02/2010

Citación :
*** La camara se posa para ver a la gente que nos acompaña esta noche, mientras la musica sigue sonando de fondo, la gente aparece con pancartas, alusiones a sus luchadores favoritos, y luego se muestar un video que es previo a que comenzara el show ***

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Austin1

Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros, esta noche les traere todas las impresiones y secretos de todos sus luchadores, de sus favoritos y los no tanto, estamos casi empezando el show, algunos no competiran esta noche, pero estan en backstage apoyando quizas a sus amigos, o ismplemente por que les encanta esta en el show de la marca extrema, si me disculpan un momento, abrire esta compuerta *** Descubre quien esta detras de la puerta*** ... mmmm, disculpe, no lo quise interrumpir

*** La gente empieza a pifiar desde sus asientos mientras ven el video en el titantron ***

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Austin2

Austin Aries: *** Se rie un momento *** A ver!!! espera, espera!! Yo ahora no puedo estar ni siquiera en el baño haciendo lo que cualquier persona normal hace??? ni siquiera puedes esperar afuera mientras yo salgo, y hacer tu pregunta??? osea, mira, podrias cerrar la puerta y decir, disculpe señor me equivoque, pero aun te tengo con el microfono estirado, haber chico, tu eres nuevo al parecer?? pero de seguro alguien te mando a venir aqui *** El Entrevistador mueve la cabeza en alusion que se equivoco*** [/b] Haber Haber, hagamos esto corto y sencillo, vamos dime que quieres??? .....

..

..

..

..

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Austin7

Austin Aries: *** Austin se enoja un poco y se aburre *** Y ahora LARGO DE AQUI!!!!! Suspect


07/04/2010

Citación :
** Ahora desde la pantalla titantica para el publico, y en pantalla general para los que lo ven por Television o por internet, el entrevistador en terreno esta desde Backstage con Austin Aries para realizarle una breve entrevista **

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Austin8

Entrevistador: Buenas noches King Lawler y Michael Cole, y tambien para todo el universo de SWWE que nos sigue atrasves de Internet y la television, esta noche en RAW, veremos a los nuevos talentos que llegaran a la Marca, jovenes, divas y talentos provenientes de Smackdown, han venido con un solo proposito, ser los mejores! por eso que esta noche tengo a mi lado al ultimo ECW Television Champion, y que los represento en Wrestlemania a pesar de una derrota, un hombre que ha evolucionado de manera impresionante desde su llegada, Austin Aries *** Se escucha con sonidos leves como la gente va pifeando de a poco *** Austin cuentanos porfavor, tus propositos y ambiciones, acerca de tu venida a RAW, tienes alguna rivalidad en mente Austin? Very Happy

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 1zx751h

Austin Aries: ***Austin lo mira con cara de desprecio, luego se rie ironicamente del entrevistador y se saca sus lentes con alusiones de superioridad desde el primer momento, luego Austin hace al amago de hablarle y le lanza un improperio y luego se retira sin antes hacer un gesto con la cara*** Suspect

*** Ya en la pantalla, se muestra ahora si a los comentaristas***

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 20u281l

King Lawler: Bueno amigos, hemos vuelto de la pausa con algo que hemos ido notando en los aconteceres de RAW, en algunas oportunidades, nuestro entrevistador oficial, ha sido alguien que con esfuerzo, trabajo y dedicacion, ha podido mostrarnos desde backstage, todos los pormenores que tienen la mayoria de los luchadores antes, durante, y despues de los ocmbates, nos mutesra sus impresiones, comentarios, hasta los mejores chismes, pero desde su primera instancia, cuando entrevistaba en ECW, siempre hubo un personaje que lo trataba de manera grosera y de manera muy arrogante lo echaba en menos, Austin Aries siempre fue el tope para que nuestro entrevistador hiciera practicamente el trabajo perfecto.

Michael Cole: Pero esta noche anque ustedes no lo crean, gracias a un tema de la produccion de nuestro programa, Austin Aries ha cedido por unica vez, a que nuestro entrevistador, le pueda hacer un par de preguntas, sin estas siendo victima de las frases celebres de Austin Aries, de su juego de mentes, y de su alta inteligencia a la hora de buscar defectos con la persona que tiene en frente..

King Lawler: Pues esto le sirve ya al entrevistador, ya que entrevistar a alguien dificil pues le sube los bonos, y al fin conseguir el objetivo que ha buscado en tanto tiempo, tener de primera fuente las palaras de Austin Aries, y para el mismo Austin tambien lo es, ya que tiene un combate muy dificil en el show que se nos aproxima, contra el ex campeon del mundo Jimmy Snuka, tomandolo como una revancha de lo que sucedio en Wrestlemania II.....

Michael Cole: Bien, me anuncian por interno que ya estamos con la entrevista, vamos a eso porfavor....

*** Vamos a la zona de Backstage en donde el entrevistador oficial de RAW, tiene en frente a Austin Aries quien le dara al fin, unas breves respuestas***

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 5n3ur4

Entrevistador: *** Animoso y entusiasmado*** Damas y caballeros, estoy muy emocionado en presentarles, al fin, a mi entrevistado, Austin Aries… Austin de verdad dejame agradecer tu gentileza por haber querido participar con nosotros para hacerte unas preguntas, brevemente, por que de verdad esto es bien especial, primera vez que te entrevisto, y bueno, la primera pregunta que quiero hacerte, es simple, te veo acompañado de tu ECW Television Title, la pregunta es por que? Ya que este titulo ya no tiene vigencia en la actualidad?

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 5vy9siLa dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 2zg8apl

Austin Aries: *** Le Sonrie ironicamente al entrevistador*** Te parece esto algo especial? Pues para mi no lo es *** Mira hacia la camara *** Sé que a algunos podrá molestarle la sentencia, pero lo único fundamental para el partido inicial de cualquier competencia es siempre ganar. Más si se trata de una empresa como esta, donde el recorrido es como máximo para los superiores, y para los suficientemente inteligentes para poder subir de mejor manera. Después viene todo el resto, y quizás la búsqueda de la belleza y la solidez. Un triunfo como el de la semana pasada ante Jimmy Jacobs aporta tranquilidad, confianza y abre un abanico más alentador de cara al futuro, en realidad mi ECW Television Title, tiene que ver perfectamente con esto, yo lo mencione en la semana pasada *** Acentua el tono de Voz *** Yo jamas representare a algo como ECW, y este titulo, le enrostra a tipos como Jimmy Jacobs que pude ganarle en su propio territorio, luchas como una Hardcore Match, lo revelan, les robe lo que es de ellos, y puedo dominar en el territorio de locos como Jimmy Jacobs, por ese traje este titulo esta semana, que ya no tiene valor alguno . Y eso no es poco para un equipo que llegaba casi sin roce ante rivales de nivel. Austin Aries es superior a muchos luchadores que habitan actualmente hoy en RAW, y aun no tiene la oportunidad titular que tanto se merece, saben que, por algo no pido oportunidades titulares, por que los geniales General Managers que gobiernan este reino tienen solamente a gente medciore como campeon, y los que intentan ser retadores, son simples perdidos, y que por culpa de ellos, RAW para variar sigue siendo no solo la segundota de SmackDown, sino que tambien de TNA, a mi no me echen la culpa de lo que sucede, Austin Aries se da cuenta de que es un suceso, y por eso a traves de E-Mails, Twitters, Facebook, me doy cuenta de todo lo que me rodea, y de lo perdidos que estan ustedes, de que solamente las apariciones de los amiguitos de los amiguitos te costara un triunfo, de que las mujeres con un alto volumen de pechos, y que escriben y escriben y escriben logran la fama y la aceptación de toda la gente, y para un tipo que habla lo justo y lo necesario, que es el unico que habla con la verdad, lo castigan? Eso es lo que representa este ECW Television Title, que RAW siemplemente NO TIENE NINGUN VALOR, AL IGUAL QUE ESTE TITULO .

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Kezp1lLa dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 23s9mpy

Entrevistador: *** Algo dudoso antes de preguntar*** Entiendo perefectamente tu molestaia Austin, y esa es la oportunidad para que te puedas descargar, tienes todo el tiempo del mundo para ya, quedar algo mas tranquilidad, una tranquilidad quizas, si te sacas la espina clavada, por ejemplo en Wrestlemania II cuando perdiste contra Jimmy Snuka, ahora ser algo de, mmmm, quizas como una revancha si se puede decir,?

Austin Aries: *** Se burla un poco del entrevistador*** Hoy en día se puede decir que la estupidez en RAW ha evolucionado para mal, pues se han adoptado otras formas que lo han llevado a convertirse en, como habia dicho anteriormente, una liga que si quiera se merece ser segundona, esta peor que eso, inspirado por gente loca, y que se jactan que hacen una *** Se pone su gorro burlandose aun mas de la gente *** Dictadura, Donde Jimmy Snuka era su soberano,, el último World Heavyweight Champion en RAW, y que quizas por gente como esta ha llevado a RAW a la miseria y a la tristeza. LAmentablmenete para SNuka, ya no es el soberano, ya no tiene a Shawn Michaels, y ni siquiera esta disputandose su titulo de vuelta, ya lo han olvidado para variar, a lo interno de todas las democracias que pudieran estar en RAW, Jimmy Snuka es implemente un payaso, que su dictadura es prácticamente un chiste, asi que en realidad no lo tomo como revancha precisamente, solo lo tomo como el Showman que soy, el que revienta ratings, y lidera sintonias..

Entrevistador: *** Se rie un poco*** Entiendo Pues alguna gente no te cree mucho en realidad Austin.

Austin Aries: *** Se saca el gorro y se enoja un poco*** Alguna gente? Alguna gente cree que no le puedo ganar a Jimmy Snuka? Alguna gente piensa que mis palabras no sirven para nada? Bien, dime, quienes son esas personas, dimelo porfavor....

Entrevistador: *** Incomodo*** Austin, Austin, porfavor no te ofusques, continua si quieres con palabras hacia Jimmy Snuka, porfavor.

Austin Aries: Estos supuestos "mesías o salvadores" aseguran luchar por el bienestar colectivo; pero al establecer regímenes autoritarios para imponer sus ideas, generan más injusticias y atraso en la sociedad que un verdadero desarrollo, Mira, son muchos los que se preguntan cómo es posible que la dictadura Snuka haya sobrevivido un tiempo, y que un pueblo inteligente se deje atrapar por un modelo tan limitado. Te voy a dar la respuesta al enigma: Shawn Michaels, escuchenme bien esto se trata de un proceso que ponen en práctica las dictaduras. Cuando Shawn Michaels tomó el poder en RAW, seguramente presintió que para gobernar “sin límites” tendría que separardel resto de la sociedad a las personas emprendedoras, sin importar los medios a utilizar por eos llamo a Jimmy Snuka, y lo hizo World Champion, pero ya saben el presente de Shawn Michaels, Jimmy Snuka tendra el mismo final que el...

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 2q18i0wLa dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso F0vjgz

Austin Aries: *** Observa con no muchas ganas al entrevistador *** Tu siguele creyendo a esos que llamas, luchadores, aunque pienso una cosa bien importante, Austin Aries le llamó dictador a Jimmy Snuka y eso no es del todo correcto. *** Rie antes de seguir *** Debi llamarle "aspirante a dictador". Sin embargo, tampoco hay mucha diferencia entre ambos conceptos. Más o menos la misma diferencia que hay entre un tipo que asesina a su mujer y otro que está haciendo locuras y estupideces en RAW. El criminal es el mismo, solo les separa la cuestión temporal, Yo creo que está claro que Jimmy Snuka aborrece el orden y la coherencia del mismo modo que la gente como yo, inteligente, astuta, y por sobre todo, alguien completamente limpio, aborrece a sujetos como él. La aborrece y no esconde su intención de liquidarla, impulso frecuente en mentes totalitarias. Dejando a un lado cuál sería la terminología precisa, parece mentira que todavía haya alguien que dude que, en esencia y en presencia, Snuka es un vulgar dictadorzuelo de manual, que reúne las características del dictador de toda la vida: Un ego desmesurado, la fe del iluminado y un rabioso afán de silenciar o borrar del mapa a los críticos y discrepantes. Además de todo lo anterior Snuka es maleducado, hortera y chabacano. Esta es su aportación personal al perfil standard de dictador, un simple estupido, Para personajes como Snuka la Inteligencia no es un fin en sí mismo, sino un instrumento para alcanzar sus metas. Al estilo de lo que dijo Shawn Michaels, ex GM de RAW "Jimmy Snuka está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones". Se diría que Snuka encontró en esta frase su fuente de inspiración. Sin poder demostrar la existencia de pucherazo, aunque probablemente exista, solo queda pensar en que inexplicablemente al menos la mitad de los seguidores de RAW han decidido abiertamente rechazar la libertad y ser participe de la Dictadura Snuka. *** Con un tono sarcastico *** "Elíjanme y les convertiré a todos en mis esclavos." No es la primera vez que sucede algo así, algo parecido tuvo lugar en Alemania en la decada de los 30´. Los alemanes se arrepintieron largamente de aquella decisión tan equivocada, y pues aquí, sera completamente igual si siguen creyendole a gente como Jimmy Snuka….....

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso 35k3lt1

Austin Aries: *** Ya se mueve un poco para retirarse*** Pues en realidad ya me estoy aburriendo de la gente como ustdes, si esto llegara a continuar de esta forma, no se preocupen de mi, nisiquiera me daran gaanas de participar en los shows proximos, mandare a un reeemplazo, ya que muchos quieren ser como yo, o acaso tu entendiste algunas palabras que dije recien, o me equivoco? *** Hace gestos de superioridad *** .....

Entrevistador: *** Se queda en menos ante como lo baja Austin Aries, luego murmura*** mmmmm, la verdad que no!!!

Austin Aries: *** Ofuscado*** Uffff! Te das cuenta porque no me gusta que me entrevisten tipos como tu *** Rie y luego se retira*** .....

Entrevistador: *** Bastante Tenso*** Damas y caballeros!!!! Austin Aries!!!!

*** Fuera de camara***

Entrevistador: Que hijo de P!!!!!!!

*** FIN DE PROMO***

PD: Perdon por el retraso, motivos tengo bastantes, mi trabajo, me quita todo el dia, luego que he tenido cosas que hacer, ademas de que se me ha caido el internet todo el dia, espero a que corra por lo menos

PD2: Los QUOTES son por que este famoso entrevistador siempre Austin Aries lo trato pesimo, ojala se entienda la idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Empty
MensajeTema: Re: La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso   La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso I_icon_minitime1/8/2010, 10:25 am

Me parece una idea original lo de los quotes, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Empty
MensajeTema: Re: La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso   La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso I_icon_minitime1/8/2010, 12:46 pm

Off: Mierda, para unos días que no me conecto ¡Y resulta que las promos eran válidas hasta el 31! xDDD Suerte Austin Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso Empty
MensajeTema: Re: La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso   La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta atrás para la Dictadura Snuka
» "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión
» RAW is SNUKA
» Un hombre llamado Fracaso
» Fracaso: sinonimo de John Morrison

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.