SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El proximo sera campeon indiscutido sera...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime30/11/2009, 7:35 pm

*Sale en escena Bryan Danielson*



*Hace sus tatuns*

El proximo sera campeon indiscutido sera... EntraceTitle2

*Levanta el titulo de campeon y comienza a hablar*

Hola,hola,hola publico de OVW,estoy aqui en este ring para comunicaros a todos que voy a hacer una pelea muy importante,tan importante que puede ser la mejor de mi vida,se producira en TLC:Tables,Ladders and Chairs.Y ese combate sera por el campeonato del OVW WHC y el OVW Television Champion,es decir,por el titulo indiscutido.Y por esa razon es por la que me voy a esforzar al maximo y voy a entregar lo mejorcito que hay en mi.Despues de verme ganar este,tan preciado,titulo me pregunto,¿por que no voy a ganar este tambien?.Ademas como todos recordais ya tuve una oportunidad por ese titulo.Y me voy a enfrentar con el ya rivalizado conmigo en otras ocasiones:Ric Flair.Antes de que le abucheis,quiero decir una cosa:yo le respeto como luchador y como persona,pero despues de lo que me hizo esa noche que le gane no se lo perdono en la vida.Si esa noche que iba yo tan contento para firmar el contrato con el mounstro Kane y viene Flair por la espalda y me ataca,como los mariquitas.Acto seguido se pone Ric a decir gilipollezes y llama al MG que este le valida el contrato firmando el tambien.Tambien me acuerdo de lo que ocurrio recientemente:la paliza que me dio Ric Flair mientra que eramos compañeros de equipo en SVS,lo veo un gesto,como en otras ocasiones edicho,de tontos,prepotentes y abusones.Abusones,si,porque me habia matado para eleminiar a 3 le doy el cambio y me machaca mas Ric,asi es el Ric que todos conocen un hipocrita,por decir que nada de disputas,y un traidor.Casi nos cuesta la derrota ante el nefasto equipo de ROH.Por eso cada vez que me enfrento a el,cada vez que le menciono siempre os aviso que no es trigo limpio por que siempre,escucharme atentos,SIEMPRE hace trampas el hipocrita come-cabezas.Por eso quiero que se valla de esta liga para que deje de jorobar a OVW,para dejarla en paz de este rufian.Le voy a comentar una cosa a el:Yo tampoco soy facil de vencer y menos despues del combate que me he pensado,haber quien rie e ultimo.Por es tio de cosas estoy aqui presente para defender los derchos de todos y de cada uno.Aunque esto es agua pasada sigo teneniendo el gusanillo en el estomago,la mariposa,las ansias de ganar,mejor dicho.Por eso quiero que me responda Ric Flair ahora mismo en este preciso ring delante de este maravilloso publico.Antes de nada,Ric,prometeme que vas a dar espectaculo y accion para que este grandisimo publico no se valla con las manos vacias y la mente tambien vacia,que se queden con el sabor de nuestro encuentro,que lo recuerden hasta que se mueran,alla en un futuro muy lejano,y que te tomes algo antes de nuestro combate porque con lo viejuno que estas y que te pesa el culo lo veo un poco dificil.¿Me equivoco grandisimo y adorado ``Artificial Boy´´?Ahora podeis abuchear a Ric Flair.

*Despues de decir esas palabras le abuchean*

Ric Flair

*Otra vez le abuchean*

*Ric Fairi,perdon,Flairi,¡Ups! perdon Flair*

*Lo abuchean(a Flair) y el publico se rie*

El proximo sera campeon indiscutido sera... 4gktx3

Bueno ya vale de abuchear al pobre ``chaval´´ que lo estara pasando mal el chico.Antes de que salga el honorable Ric Fairi tengo que concretar un poco mas el combate.Y esa particularidad sera que quien gane sera campeon indiscutido, pero quien pierda se va fuera de OVW.Asi que Ric haz las maletas que creo que te voy a echar.Y ya que estamos te voy a retar a un combate neutro:Last Man Standing Match¿Que te parece?.Que bien me lo voy a pasar machacandote con esas escaleras de acero y luego subir las escalera y coger los dos titulos,me dara un gusto y una satisfaccion y luego restregartelo por la cara que en ese combate no podras hacer trampas,que tu eres muy de eso y no digas que no,que te e pillado ``pillin´´.Bueno dejando las tonterias que espero una respuesta tuya lo mas pronto que sea...Es decir.¡YA!

*Bryan se queda mirando la rampa para los vestuarios esperando la salida de Flair*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime1/12/2009, 9:00 pm

Empieza a sonar la música del abuelo de la OVW es decir, Ric Flair, acto seguido en la pantalla a parece su tron anunciando su entrada.



El proximo sera campeon indiscutido sera... 2eprris

Entonces de los camerinos sale el gran Flair con el campeonato de los pesos pesados rodeando su cintura, realizando sus famosos pasos seguido de sus famosos WOOOOOOOO mientras señala el campeonato.

El proximo sera campeon indiscutido sera... Vxiueo

Desciende por la rampa entre los abucheos del público mientras se acerca a la escalinata de metal, señalando su campeonato una y otra vez.Siguiendo con su famoso grito de guerra WOOOOOOOO.

El proximo sera campeon indiscutido sera... 2pyz47n

Sube la escalinata de metal, accediendo al ring entre la segunda y tercera cuerda.

El proximo sera campeon indiscutido sera... W7l8xs

Una vez dentro del ring da sus famosos pasos seguidos de sus famosos WOOOOO y no podía faltar dar una vuelta sobre si mismo.

El proximo sera campeon indiscutido sera... 14imnir

Una vez dentro coge el micrófono y se pone a hablar con aquel que lo ha invitado.

WOOOOOOOOO, me parece un poco irresponsable por tu parte que hables tan rápido, ya que yo todavía no he aceptado ese combate, que claramente lo acepto pues no me da miedo volver a enfrentarme a ti ya que no me supondrá gran esfuerzo ganarte una vez más ya que la cuenta sigue saliendo a mi favor. Me dices que les proporcione un buen espectáculo a esta escoria, a esta gentuza que solo sirve para pagar mis caprichos, bueno en cierto modo cumplen con una finalidad que me conviene, con lo que procurare dar un buen show, pero el que ha de responsabilizarse ha de ser tú, ya que espero que esta vez dures algo más sobre el ring.

He de decirte que soy un oportunista y no pienso desaprovechar ni la más minima opción para hacerme denotar por encima de los otros luchadores, si no te acuerdas dije que ser campeón conlleva el riesgo de ser envidiado, y eso le puede provocar ataques a traición, incluso de los ancianos, incluso de los amigos, e incluso de los hermanos. En cuanto al tema de lo de que te patee la cabeza en el evento de eliminatión tag de survivor series, lo que me importaba era ganar y lo conseguí, tú y el estúpido equipo que nos acompañaban lo único que servíais era para cansar un poco al rival, pero yo solo habría podido vencer a los cinco estúpidos de ROH sin la más mínima ayuda. Dices que actuó como un mariquita, yo lo veo actuar de una forma intelectual, de una forma sabiendo aprovechar las debilidades de los rivales, y no me importa lo que deba hacer para conseguir una victoria.


El proximo sera campeon indiscutido sera... 15q5h5s

El público abuchea sin parar a las palabras de Flair.

A me parece muy divertida tu forma particular de meterte con migo jajajajaja te metes con mi apellido hay dios que tío más gracioso, copón das asco eres un luchador patético, eres un comico patético, eres un anfitrión patético, eres una persona patética, y lo mas seguro es que ni si quiera conseguiras ligar ni aun pagando. JA JA JA JA JA JA

Aun que el publico abuchea las palabras de Flair, este sigue a su honda sin hacer caso al público.

Hay Dios que tostón de discurso que has metido, te crees que me vas a vencer en un combate a un último hombre en pie siendo este a su vez un combate por ser el campeón indiscutido y perdedor deja la liga. Me parece de maravilla ver cómo te voy a apalear en ese cuadrilátero, eso sí ten en cuenta que es el TLC es decir no habrá la más mínima descalificación, con lo que te recuerdo que seré poco permisivo contigo y no dudare en usar cualquier cosa que este al alcance de mi mano para ganar esa partida.

El proximo sera campeon indiscutido sera... 15q5h5s

Ric Flair va a abandonar el cuadrilátero pero Brian Danielson le interrumpe hablando.

El proximo sera campeon indiscutido sera... 23rua2x

OFF:continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime1/12/2009, 11:45 pm

*Bryan le responde contundentemente*

¿Perdona Fairi?¿Que aguante?¿Me estas diciendo eso de verdad?.Yo un jovenzuelo que estoy echo me dices que aguante,cada vez flipo mas contigo Ric.Pero si tu no aguantas ni 5 minutos luchando,que te hacen un suplex y ya estas con la lengua fuera.Normal que teng que responsabilizarme yo por que sino tu no puedes llevar el ritmo del combate,asumelo Ric,soy mejor que no solo lo digo yo sino lo dice este maravilloso publico que nos sigue aqui en vivo y en casa,que estan diciendo ahora:Venga pegale ya.Pero yo no soy de esos de pegar por pegar por que yo por lo menos respeto a la gente no como tu.Tambien tienes que asumir que me tienes miedo,desde la ultima vez que nos enfrentamos te haces caquita en los pantalones cuando me ves,esa ultima vez que nos enfrentamos que no pudistes ganar legalmente,aunque tu ganar algo legalmente es imposible,y luego viene y me atacas por la espalda.Y no era el campeon en ese momento era el Nº1#Contender For OVW WHC,que te he pillao con el carrito del helao.Ahy,ahy Ric,Ric,¿por que siempre tienes que estar en contra de todos?.Ami me da igual si esta maravillosa gente pagan tus caprichos o te los roban,lo unico que quiero es pegarte otra buena tunda en el combate que vamos a librar,eso es lo unico que me importa:patearte el culo de nuevo.Sentir la sensacion del momento en el venzo a una leyenda del ring y sentir el calor del publico animandome para que te gane.Por eso gracias a este publico que confiado en mi tengo este titulo en el hombro ahora mismo,por eso sigo luchando por que se que la gente me quiere,me respeta y me anima.Y sobre tu ``gran estrategia´´ en Suvivor Series no tienes nada de razon.Como los demas compañeros tu tambien eres un chulo,prepotente y un hipocrita,nunca te conformas con lo que tienes sino que quieres mas y mas y mas,a eso se le llama manirroto y consumista.Como dije en antes ese tipo de gente como tu me joden.Y no estamos para cansar rivales,no,por que sin mas yo recuerdo derrote a 3 rivales causandoles la eliminacion,eso no es cansar al rival.

*Sigue hablando*

El proximo sera campeon indiscutido sera... 4gktx3

Un dia te invito por ahy a ligar y haber quien ligas mas,¿trato hecho?.Ademas,gracias por reconocer gran talento al ser un gran comico,ser gran anfitrion y el the best wrestler in th world.No es facil llevar una vida asi,¿sabes?.Que te persigan a todos lados,que te pidan autografo de aqui para alla,con una sonrisa siempre en la boca para no digustar a las masas,¿pero tu que vas a saber?¿Si nadie te pide un autografo por que te odian?.¿Me as escuchado?Te odian.Y por eso ahora estas aqui cagadito de miedo,que sino,¿a donde te ibas?¿por que te ibas a ir?.Por que estas me tienes miedo y te querias ir a tu casita a meterte debajo de las sabanas.Miedica.Que por aqui ya huele a caquita,estas atemorizado,aterrorizado,me tienes panico.No digas que no,superalo que tienes que dormir con tu osito de peluche para no pasar miedo por las noches.Si he ``metido´´ ese toston de discurso es por que te mereces saber lo que eres y lo que necesitas saber.Tambien para poner al dia a la gente,que por cosas del destino,no a visto lo mal tio que eres y lo cabron que puedes llegar a ser.Por eso informo y me relaciono con la gente,por eso y por que te ganare en el PPV TLC en nuestro combate de Last Man Standing Match.Espero una respuesta.¿¡Me as escuchado!?.Te lo dice:The best wrestler in the world.

*Bryan baja el micro para que hable Ric Flair*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime2/12/2009, 3:15 pm

Flair se vuelve con malos humos hacia Danielson y vuelve a llevarse el micro a la boca.

Me hace mucha gracia tu palabrería ya que así lo único que demuestras es una gran tontería y chulería, por si no te acuerdas me parece que te llevo una ligera ventaja en victorias las cuales tu perdiste ante mí tu el peor wrestler del mundo perdiste contra mí, si contra el Nature Boy.
Dices que gracias al cariño que te ha dado esta gentuza tú has logrado ese campeonato que llevas hay colgado, bueno si tu lo dices, yo en realidad creo que pudieron haber sido dos cosas:
Primera, que sobornaras al árbitro de ese combate para así tu asegurarte el campeonato, ya que en mi opinión Jindrak se lo merecía más que tú, el al menos sabe cómo hacerse respetar, pero tú lo que necesitas es el amor de la gente, y si te limitas a eso en este deporte estas acabado tienes que conseguir las cosas con mucho esfuerzo.

Segunda, tú no te mereces llevar ese título no quiero saber la cantidad de veces que tendras que haberle llorado a Razor para que te diese una oportunidad por ese campeonato, y lo que más me jode es que con la cantidad de gente que había sobre ese ring, el ganador tuviese que ser el único jovenzuelo de la empresa que no tiene ni puta idea de luchar no tiene ni puta idea de cómo hacer reír.

Lo escuchaste mal, en ningún momento te dije que fueras un excelente cómico por hacer el imbécil cambiando el apellido, vamos eso lo hacen los niños de cinco años o los monos, que más o menos dicen que tienen la misma inteligencia que tu. Una noche para ligar, no salgo contigo por el simple hecho de que tú te ibas a quedar a dos velas ya que todas las mujeres me preferirían a mi antes que a un estúpido mamarracho y encima pésimo cómico, y no se nos puede olvidar lo mal que luchas.

Obsérvame bien Brian Danielson pues tienes delante de ti no solo al campeón de los pesos pesados de la OVW, tienes delante de ti a The Nature Boy, The Black Escorpion, a la gran leyenda de la lucha libre, tienes delante de ti a un dios del wrestling y eso soy yo, Ric Flair.
Yo no tengo que dormir enganchado a un osito de peluche, ya que yo duermo enganchado a una mujer excelente. Tu eres el que todavía seguirás viviendo con tus padres, que son los que te mantienen , y eres tu el que se esconde en su cama, desde que algún luchador oportunista te atacase por la espalda arrebatándote la oportunidad de luchar por el campeonato que yo luzco, tu eres el que te escondes debajo de las sabanas para que no te puedan oír llorar para que no vean como derramas tus lagrimas de perdedor, tus lagrimas de lo que podrías haber tenido pero se te escapo, tus lagrimas por aquello que quieres pero te da miedo luchar, tus lagrimas por lo que no supiste defender.
Te escondes en un intento de huida por el temor que te produce enfrentarte a mí, por el terror que tienes a la gran paliza que vas a recibir por parte de un abuelo que según tu no puede estar ni cinco minutos luchando en un cuadrilátero, te apalee hace tiempo, te volveré a apalear , te humille, te volveré a humillar delante de todo esto a lo que tu llamas respetable.


El proximo sera campeon indiscutido sera... 11hqlmv

Demostrando a la gentuza de que te apoya de que está equivocada, y demostrando a mis seguidores porque soy el mejor.

Acepto tu combate en el PPV TLC, acepto tu combate de un último hombre en pie, y acepto también tu proposición de ser un combate de perdedor deja la liga. Pero te advierto de que te vuelvas a acostumbrar a tener tu cintura vacía, pues seré yo el que alce ambos cinturones.
Lo que me pregunto es ¿Alguna empresa te contratara después de la tremenda paliza que recibirás por parte de Flair en el TLC? No, no lo creo ya que estarás mucho tiempo en el hospital hasta que te recuperes de la tanda de palos que te vas a llevar, pero yo me encargare de que tu madre sepa que es tener un hijo en condiciones, y no el lastimoso que le proporciono tu padre al engendrarte a ti.


Flair hace lo del gif, mientras que mucha gente le aplaude y otra mucha abuchea las palabras y gestos del yayo.

El proximo sera campeon indiscutido sera... Ricflair

Ves esa es nuestra diferencia tu necesitas el apoyo del público pero a mí me necesitan, dependen de mí para poder ver un buen show. Tu papel en el combate será simple será hacer de fachuco, de punching o de saco de boxeo como prefieras o como yo lo denominaría el masoca que se como todos los golpes.

Te responderé porqué iba a abandonar el cuadrilátero y es por el hecho de que no quería estar cerca de ti ya que odio a los envidiosos, a los egocéntricos y menos todavía a los que se creen dueño de algo que no lo son.

Te recomiendo que abandones este trabajo pues en este trabajo no se puede triunfar conforme tu eres, si quieres puedes probara trabajar en otra cosa, aunque dudo que algo se te de bien, a lo mejor como vagabundo triunfas, o bueno mira me hace falta un nuevo mayordomo a lo mejor si te portas bien y eres obediente te contrato por el salario mínimo y te dejo vivir en una caseta para perros.


OFF. continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime5/12/2009, 12:15 am

*Bryan le mira riendose*

¿Yo chuleria y tonteria?Vamos porfavor no soy como tu,aunque si mejor,no voy por tu camino de lame culos cabron,no voy por tu camino el de hacer trampas.Fairi,gracias por reconocer mi gracia.Y yo el ``peor wrestler de la historia´´ solo me as ganado 2 veces y yo una vez,¿es mucha diferencia Artifical Boy?.Eso va a cambiar en TLC por que te ganare,no solo eso tambien te are un favor a ti y a este gran publico:irte de este ring,de esta empresa y de esta liga,y como perdistes nadie te querra contratar y perderas oportunidades,te pondras mas fofo de lo que estas y no sabremos nada de ti en nuestra maravillosa vida que nos queda.¡Ah! por cierto Ric,sino lo sabes es The Best Wrestler In The World.Pues si Fairi,si,gracias al publico tengo el OVW Television Champion por que como dije anteriormente sin ellos no lo habria conseguido y yo tambien te voy a decir 2 cositas:

1-Yo no soborno a nadie,aunque tenga pasta,y si Jindrak se lo merecia mas que yo,¿Por que no me gano?¿Por que no me saco por encima de la tercera cuerda?¿Dime por que Fairi?Por que yo me ago respetar como el que nadie y mas que tu,yo callo bocas y en tu caso bocazas,parlanchines que luego solo sirven para limpiar el suelo del Burguer King,inutiles que como tu tienen que atacar por la espalda,que no se valen por si solos,no,que tienen que estar acompañados con alguien o con algo sino no pueden ganar y como Jindrak y demas ``wrestlers´´,si se le puede llamar eso asi,lo a desmostrado ser ese tipo de personas asi que no te me pongas digno por que no tienes ni una pizca de razon.Y yo no solo me baso en este querido publico sino en mis llaves,tecnicas,golpes...Cosas que tu por ejemplo tienes que mejorar.

2-¿Que no lo merezco?Lo merezco mas que tu.Y no le e llorado nunca a Razor ni lo are nunca.S no se luchar,¿por tengo el titulo?¿Por que,diemelo?Que soy mejor que tu y en TLC se va a comprabar se va a ver como te destrozo y ago que muerdas las lona y luego te vallas con tu 4 esposa,por que ya te vale casarte veces(seguro que te pusieron los cuernos),a llorar y a que te consuele despues de que y me convierta en el Campeon Indiscutido.Volviendo al tema de antes tengo mas gracia que tu,tu a tienes en el culo,como la punteria,y ademas tu para conseguir ese titulo no le as llorado a Razor,pero si te as arrodillado,¿ya me entiendes no?.Lo tendre que decir:que se la chupabas para que tu tengas ese titulo en tu poder en estos momentos.Asi que sacal brillo,mimalo y estate conel todo el tiempo que puedas por que la semana que viene te quitare ese titulo.Andate con ojito,que nos conocemos.

Jaja tu si que eres gracioso,por repetir las cosas una y otra vez,que no me tienes que reptir las cosas como si fuera retrasado que todos sabemos que eres tu.Yo si,como te he comentado antes,si se hacer gracia la cosa esque tu no lo pillas por eso no te ries y eres asi de aburrido y de amargado.Jodes el dia de alguien con solo mirar tu cara de amargado y de pocos amigos,en tu caso ninguno,por que tu cara como tu personalidad lo dicen solo,majete.Si si Ric yo a dos velas,ja me rio en tu cara.¿Van a preferir a un viejales como tu o a un jovenzuelo guapo como yo?Piensalo,reflexiona,comentalo con la almuada o con el psicologo que para eso lo pagas.Ami los tios tan chulescos como tu me traen al frecos,me la sudan literalmente ami que me lo demuestren en el ring luchando no como nenas hablando y diciendo groserias,ami de cara y de frente.

Ami me da igual si estoy delante del Artificial boy,del red Scorpion o de Ala,igualmene le voy a ganar por wue soy mucho mejor y tienes que reconocerlo.No sigas con esta farsa que no se la cree nadie,y menos tu.Que nos ilusionamos mucho y luego se te cae el mundo encima por despotricar de los demas y de ti mismos solo alagos inesistentes que con esos alagos ati mismo te parte la boca por hipocrita y mal educado.No se puede ser asi de chulo por la vida por que sino sol recibes palos como te los que te voy a dar yo en nuestro combate.

A lo que segun tu ``abrazas por la noche´´ no es mas que un cuerpo gorron.Haber si te enteras que solo te quiere por tu dinero sino no estaria contigo:un viejo,fanfarron,sin razon alguna,prepotente y con cara asco.Eres un repetidor de cosas...Anda como un loro,eres un loro o un mono de repeticion,un perro fladero de estos viejos;coincde todo con lo que tu eres.Yo no tengo miedo ni de nada ni de nadie,el que me tienes miedo,perdon,temor eres tu que no das la cara,tu tiras la piedra y esconde la mano,no tienes respeto alguno y nadie te la deberia dar.¿Sabes con quien hablas?Con the best wrestler in the world que siempre te lo repito una y otra vez y no te entra en tu pequeña y tonta cabeza que las cosas no se hacen como tu quieres,sino como las reglas las marquen.No te creas el rey del mundo por que ni por asomo eres,si acaso eres el rey de tu casa y alomejor tampoco por que con lo miedoso que eres seguro que la que lleva los pantalones es tu mujer no tu.Asi que no vengas de gallito aqui a marcar tu territorio por que aqui donde me ves soy luchador que lucha por la justicia e igualdad cosa que tu respetas poco por no decir nada.No tienes razon en nada de lo que dices y de lo que justificas,tu si que pareces un niño pequeño:haciendo cosas indevidas para llamar la atencion que luego no recives por que solo te abuchean no quieren ni oirte hablar.Ni en pintura te quieren ver,ni oler tu apestosa colonia de señor mayor,ami si que me echo una de hugo boss.Tenlo en cuenta a la hora de que cuando te levantes por la mañana con la gorrona gorroneandote la sabana para dormir tu te eches una colonia en condiciones y que te vistas y te peines bien , con las ropas que me llevas mas que parecer una leyeda pareces un Drakuin de esos un travestide esos que van po la calle haciendo el ridiculo como tu ahora mismo.


*Sigue Hablando*

El proximo sera campeon indiscutido sera... 4gktx3

¿Demostrando que?Sino tienes ni media ostia,ni cuarta.No tienes vericidad alguna.No te engañes no tienes seguidores ni mucho menos seguidoras, que tu confundes los abucheos con los aplausos,te voy a recomendar una cosa,repite conmigo:Gaes.¡Abuelo baja la radio que esta muy alta!.Es lo que te dicen tus nietos y tus hijos que no te tienen respeto alguno,aunque ahora que lo pienso,¿quien te ha tenido respeto alguna vez?.Joder tio ya has confirmado el match 2 veces,¿que quieres que te pegue 2 palizas?.Por mi encantado que te tengo ganas al igual que mucha gente por lo invecil y tonto que eres.Tu vas a levantar titulos de papel por que lo vas a añorar cuando te lo quite y me vea desde tu casita llorando como el perdedor que eres delante de este grandisimo de aqui y el que nos sigue en casa,veran como te paso por encima como si yo fuera una apisonadora.Si me echan,una cosa impensable por que no me vas a ganar nunca,con lo bueno que soy me ficha todas las empresas;ami me engendraron bien al que hicieron am lesati que no salias ni con cesarea del parto.El publico no depende de ti,se rien de ti,te mencionan como si de un bufon trataras.Yo no me trago todos los golpes por que lo paro y los esquivo con mis reflejos y mi agilidad,cosa de la tu careces y aunque tuvieras no la podrias utilizar con lo fofo que estas,que te tienes que apuntarte a un gimnasio a bajar el peso y a reforzar esa chicha a la que tu le llamas musculos y abdominales.Excusas,excusas que me tienes miedo y ya esta,no nada mas de que hablar sobre el tema de que me tienes miedo,habr si entendemos conceptos:tu me tienes miedo y tu me das ami risa,me dan ganas de patearte el culo para entretener a la gente e hay en estos momentos,en estos precisos instantes aqui acompañandonos nuestra cordial y enfrentada discusion,dialogo y nuestra expresion de sentimientos atacandonos mutuamente y verbalmente que no quiero cansarte para nuestro combate que libraremos en el PPV TLC en un combate,como bien a dicho Ric y yo,Last Man Standig Match o en español La Lucha Del Ultimo Hombre En Pie.No quiero tu puesto de sopla pollas por que no lo necesito,el que sguro que lo va a necesitar eres tu,chacha.Que vas a tener que ganarte la vida por ti mismo y sin ayuda de nadie.¿Me has escuchado?.Sin ayuda de nadie que eso para ti es muy complicado de cumplir por que tu necesitas gente alrededor para que te solucionen las cosas y asi no se puede ir por la vida,pronto te daras cuenta,te daras con la pared de boca y sera demasiado tarde que yo ya te lo e avisado.¿¡Me has entendido!?.Te lo dice:The Best Wrestler In The World.

*Espera la respuesta de Flair*

OFF:El segundo Gif no se ve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime5/12/2009, 9:33 am

OFF como ya es sabado finalizaremos hoy la promo.

Flair se acerca con una mano tendida a Danielson y dice.

Bueno Danielson, veremos quien es el mejor este domingo en el TLC, te recuerdo que no lo vas a tener nada facil para poder ganarme.

Tranquilo Jondrak en cuanto acabe con este anormal te dare una oportunidad por el TV championship. Ya que lo único que quiero es quitar a escoria de mi liga.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime5/12/2009, 4:28 pm

*Bryan mira a los dos y le da la mano a Flair*

Buena suerte Flair,la vas a ncesitar.

*Ahora solo mira a Jindrak*

Jindrak,me da igual que te rias o no te rias,por que al fin y al cabo quien tiene el titulo soy yo y no tu asi que callate tu puta boca de piñon que no tienes n idea de lo que es ser campeon,tus logros son perder y perder por esa razon despues de dar la mano ami principal rival y gran rival y darle suerte me voy a mi vestuario por que no quiero compartir el ring contigo:Perdedor.

*Y con este hablado se marcha direccion de los vestuarios*

OFF1:Ric el domingo de la semana que viene es el PPV no mañana,pero no pasa nada.

OFF2:Jindrak no estabas invitado por nadie asi que no se a que ha venido ese comentario.


Comentar y criticar
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime5/12/2009, 4:50 pm

Acabasteis un poco flojo, hasta el último post hay que cuidarlo tios, pero aun así es una gran promo, me alegra ver todo lo que habeis mejorado aquí tios, cuando no sabiais ni poner un gif, es una gran promo en serio.
Gran trabajo. Me siento muy orgullos de vosotros y se que hareis un gran trabajo en las ligas principales.


OFF:Jindrak bajada de barra por meterse sin ser invitado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





El proximo sera campeon indiscutido sera... Empty
MensajeTema: Re: El proximo sera campeon indiscutido sera...   El proximo sera campeon indiscutido sera... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El proximo sera campeon indiscutido sera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?
» ¿ Quién será el próximo aspirante USA ?
» Proximo campeon Intercontinental
» Savage comenta lo que sera su proximo combate
» Esto será un entrenamiento para lo próximo ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.