SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven vs danielson.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime27/3/2011, 7:26 pm

Raven vs danielson. 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentleman’s y bienvenidos welcome at the nigh raw!! The best brand of the swwe... good night Cole how are you?

Michael Cole: Buenas noches Jerry gracias por preguntar, y buenas noches televidentes de todo el mundo que nos sintonizan esta noche ,aquí estamos presentando el Show Nº 115 de Raw, cada vez más y mejores, y es que tenemos una noche llena de sorpresas a tan solo 1 semana para el magno evento de swwe… WREEESTERRRMANIA!!! no es así lawler?

Jerry Lawler: así es cole ya que lo más sorprendente que ha sucedido en esta semana antes de westlemania es que los luchadores test y sheamus han desaparecido de la empresa y tal parece que el luchador obsecionado con la ecw sandman esta detrás de todo esto?

Michael Cole: sinceramente estoy contigo lawler pero no por eso tenemos que enfocarnos en una cosa ya que en esta noche tenemos la continuación del viejo matrimonio en la casa de estancia entre nash, razor y undertaker y sin mas damas y caballeros los dejamos con este show.



Raven vs danielson. 1yo7xi

*Entonces se ve debajo del titantron a un Raven trayendo su carrito de armas bastante lastimado con su combate pasado contra jarret*

Raven vs danielson. Do5aiv

*Entonces mientras Raven hace su taunt se enfoca a una niña apoyando a Raven*

Raven vs danielson. Osgak1

*E inmediatamente la cámara hace un acercamiento hacia el carrito de Raven el cual sigue caminando seriamente hacia el ring*

Raven vs danielson. 2uyshdu

*Entonces Raven llegando a la parte baja del ringside comienza a subir ciertas cosas hacia el ring mientras el estadio seguía apoyándolo*

Raven vs danielson. X3ebh3

*Lo cual Raven subiendo al ring se va rápidamente hacia el esquinero para hacer su taunt ante sus fans los cuales corean su nombre mientras este metía algunos objetos al ring*

Raven vs danielson. 15i3v2x

»Raven: dentro de 6 dias todos estaremos en wrestlemania… dentro de poco todos ustedes verán un espectáculo sin igual, épico con proporsiones miticas, aquí los dioses se enfrentaran será una guerra sin igual, podrán ver a los representantes del asilo de ancianos “La paz” osease ah Razor, Nash y al undertaker… el cual, tengo una platica con el… ya que asi como elimine a su hermano el calvo, lo voy a eliminar ah el… en esta empresa no puede haber tantos seres oscuros, no puede haber nisiquiera 2 gobernantes del infierno y pronto undertaker… muy pronto tu y yo nos veremos la cara… pero eso ya Todo lo que conocemos, de igual manera que tu lo eres, todo tu ser es falso, tus propósitos son falsos, hace unas semanas tu me retastes y no acepte es verdad, no acepte porque tenia que entrenar para mi combate ah wrestlemania, que a propósito yo si ire… cosa que también tu fracasastes, ahora acepte que vinieras esta noche porque ya todos sabemos que el resultado estára predeterminado… porque en esta noche veremos tu caída… esta noche veremos como te alejas mas y mas de la oportunidad de aparecer en wrestlemania y sabes porque perderas?, porque durante semanas eh luchado sin cesar, eh ganado combates, perdido, eh demostrado a mis contricantes de los otros shows de lo que soy capaz y asi dar todo lo que tengo en wrestlemania y esperar la decisión del arbitro coronándome campeon… pero eso ya será en 6 dias ya que ahora ya eh vuelto a mi hogar para volver a traer este espectáculo que todos se merecen y no como tu que vienes diciendo que vienes a cambiar el wrestling, tu persona, tu espectáculo y demás, mas sin embargo lo único que provoca es defraudar al publico y demostrar lo que ya se sabe que cualquiera que dice que es falso es sólo se muestra a ser ignorante, ya sabes, porque no te has mirado en el del producto, si danielson hablo de ti… hace semanas me invitastes a luchar y te dije que no, pero ya estoy devuelta y eh venido a destruirte. No pretendemos ser un deporte, que dicen ser los deportes de entretenimiento, nosotros nunca defraudamos a nuestros seguidores como tu lo haz hecho hoy. Quote the Raven!!... Nevermore!!.

*Entonces raven tirando el microfono hace su taunt mientras mira la cartelera de wrestlemania para asi terminar su segmento*

OFF: Bueno esta es mi promo para el show, se que es super corta pero la verdad no se de que hablar de danielson y eso y los examenes fue lo mejor que puse u.u pido disculpas si ofendo con mi pateticismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime27/3/2011, 7:41 pm

Pues si men te falto hablar algo mas de tu rival pero es entendible pq has estado ocupado y ademas con el ppv ...

te deseo suerte en la lucha men Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime27/3/2011, 9:16 pm

Me huele a fuera de tiempo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Raven vs danielson. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime27/3/2011, 9:20 pm

Claramente esta promo no es valida para el show, te pasaste horas del tiempo y no avisaste por lo tanto no es valida
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime28/3/2011, 12:02 am

miz: esta bien supongo que tienes razon son 7 horas de diferencia entre nuestros paises, calcule mal los tiempos.

edito: porque quiero mis mp
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Raven vs danielson. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime28/3/2011, 12:17 am

raven me tienes al Msn, me puedes avisar por ahi, o si no me puedes decir lo que sea en el despacho, lo de los MP no es escusa para avisar
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime28/3/2011, 12:20 am

los mp no era para ti... eran para RAZOR!!! haber a que hora me los devolvera u.u y si acepto que debi haberte avisado, namas que por las prisas se me paso y crei que si alcanzaba el tiempo lo lamento para la proxima que este mas libre lo hare a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Raven vs danielson. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime28/3/2011, 12:22 am

vale espero que esto no suceda mas
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime28/3/2011, 4:00 am

De todas formas el otro tampoco hizo nada. Una promo tarde es mejor que la nada absoluta xD Lo de los mp´s por Navidad y te los envuelvo en papel de regalo y hasta con lacito, ¿vale? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime28/3/2011, 6:01 am

eso quiere decir que?... ya me los devolvistes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs danielson. Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson.   Raven vs danielson. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs danielson.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven vs danielson
» Raven vs la 187
» Raven vs HHH
» raven en llamas for ecw
» raven comercial the NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.