SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Empty
MensajeTema: From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]   From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] I_icon_minitime21/1/2014, 12:15 am

FROM SAN ANTONIO, TEXAS..

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Royalrumble


From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] XSdOS42

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] JDWmGklSbuWCpFrom San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] JDWmGklSbuWCpFrom San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] JDWmGklSbuWCp

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] JDWmGklSbuWCp

-Entrevistador- Buenas noches Eddie. Estamos a escasos minutos de dar comienzo el primer PVP de SWWE en este nuevo 2014, Royal Rumble, y como es lógico, tu primer PVP dentro de esta empresa. Estoy seguro que es un momento bastante especial y bonito para tí, seguramente los nervios estarán a flor de piel antes de afrontar este debut en PVP. Háblanos de las sensaciones que tienes antes de comenzar tu duro combate y también un breve resumen de lo que pasó la semana pasada en el show de OVW, donde fuiste descalificado a consecuencia de la intervención de Eddie Edwards en contra de tu rival MVP.

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] IeqylgkESfhcY

-Eddie Guerrero-Que decir hermano, cierto que estoy nervioso, órale, es el primer PVP del año y debo demostrar que soy realmente un luchador cualificado para afrontar los retos que esta empresa me imponga. Está clarito que si brother.. hoy es un día super especial para mí. Estoy a escasos minutos de adentrarme en la batalla real de OVW frente a otros tantos luchadores de este roster..Si cierto que este momento no arregla ese desastroso fin de semana pasado en el que Edwards me jodió el combate. Olle brother, se que lo que quieres oir es esto que estoy a punto de decir y por lo que realmente me has lanzado esa pregunta:.:Eddie mira al entrevistador refiriéndose a él:.: Era mi segundito combate, quería realmente bajarle los humos a ese negrata patético que realmente era un simple impostor que se hacía pasar por una gran superestrella, MVP..Era un combate que lo tenía amarrado de rabo a cabo, tenía ese combate en el lugar idóneo del LATINO HEAT.. hasta que llegó ese tal Eddie Edwards y remató al patético negrata.. Es deprorable hermano:.:Muy serio, mira al entrevistador:.: Es un echo que no debe de ser pasado por alto, órale! Ese bato realmente quería joderme? Ya le destrocé ese culo de enano en mi debut.. que quiere ese pendejo de mí? ¿Por qué razón atacó a MVP haciendo que me eliminaran? Are you fu** kiddin me? El LATINO HEAT no necesita ayuda alguna para vencer a aquel se ponga por delante, el LATINO HEAT no necesita que un fracasado le "ayude" o lo que quiera que estuviera haciendo..LATINO HEAT puede valerse por si mismo, y esta noche es lo que voy a demostrar..:.:El entrevistador afirma positivamente ante las palabras del Latino, mientras que los aficionados hoy presentes en San Antonio corean el nombre de Eddie Guerrero:.: que no necesito a nadie para conseguir todo lo que me proponga..un orgullo latino, coraje y valor me será suficientes..órale hermano, para patear el culo a mis rivales hoy en la batalla real por el contendiente número uno. En cuanto a Edwards, no se lo que este bato pretende demostrar, en estas dos semanas que llevo en la empresa y paseando con mi LowRider por la empresa, siempre he tenido el culo de ese paleto estadounidense pegado a mi cara, órale! Interfiere en mi segundo combate tras haberle pateado el trasero en el primero.¿ Ese que problema tiene ? De verdad que lo único bueno que llevo visto en esta empresa han sido a las latinas ricas del entorno..pero están mas usadas que una almohada, que decir, órale hermano, echo de menos los verdaderos wrestlers, los verdaderos luchadores con orgullo y carácter, que su principal objetivo es llegar a ser grandes, y ser recordados durante toda la historia..Pinches novatos hermano! Según me informaron solo en SD,Raw o Impact puedo encontrar de lo que busco. Personalmente brother, me aseguraré de que este pendejo como Edwards, sepa realmente que no debió de meterse con el latino EDDIE GUERRERO, que no debió haberse metido en el camino del BLACK TIGER, que no debió meterse donde no lo llaman..

-Entrevistador- Usted habla hacia la persona de Eddie Edwards con un tono de resentimiento e íra reprimida hacia él. Es cierto que usted lleva sin aparecer por pantalla más de una semana. Ha habido rumores sobre un aspecto muy relacionado con usted. Según parece, su actitud hacia los luchadores del roster de OVW ha cambiado en los últimos días. Tras el incidente de Eddie Edwards, parece ser que usted Guerrero, siente realmente un cierto punto de desprecio por los luchadores de esta Liga de Desarrollo, me gustaría saber si estos rumores son ciertos, o como las palabras indican, solo rumores:.:Eddie ríe irónicamente ante esta pregunta, hace negativas con la cabeza, suspira y contesta:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] IbsnDJxG3oO8OK

-Eddie Guerrero- En estas poco más de dos semanas créeme brother, no he visto una chispa de genialidad en todo el roster de OVW, la mayoría son pinches pendejos que lo único por donde pasan la sangre es por su mini pene! Así es :.:El entrevistador no sabe de que habla Eddie:.: Estos pinches batos no se toman en serio su trabajo! órale hermano! Estan todo el día en sus camerinos con cuatro chicas playboys pasando el tiempo! Ya sabes a que me refiero brother, no veo ni una pizca de personalidad por estos camerinos plagados de hipocresía y falsedad. Camerinos llenos a rebosar de luchadores falsantes que quieren aparentar en el escenario lo que realmente han soñado ser toda sus pinches vidas! Me entiendes hermano..Es desmotivador andar por los pasillos de OVW y ver que los luchadores que supuestamente son tus compañeros de cuadrilátero/enemigos, son pendejos sin profesionalidad alguna ni carácter, que su mayor preocupación es la de no hacer absolutamente nada:.:Eddie sigue entonando con un carácter bastante serio esta noche, los aficionados se separan en a favor y en contra de Eddie:.: Órale batooo! Lo mas penosito de todo, es ver como en todo el roster de la OVW no hay absolutamente nadie decente.. Personalmente los únicos que pueden valer la pena en un futuro son Sheamus y Adam Cole.. Sin duda Sheamus es un gran luchador al que le tengo un respeto que se lo ha ganado paso a paso, pero por favor,¿ que uno de los mejores tenga que ser Adam Cole? o ustedes prefieren al hipócrita pendejo que cree ser el centro del mundo solo por ser..Palestino?,¿Peruano?¿Polaco?, pinche! maldición! RUSO! Brother Ruso! Es degradante que alguien diga que va a ganar la batalla real por ser.. RUSO!:.:Eddie se vuelve loco y saca su lado mas revulsivo:.: órale pinche ruso! Mi raza es la LATINA! IM YOUR PAPI! Y si aquí hay alguien que realmente merece la pena corear su país o su raza es la mía! Corazón, carácter y orgullo latino por encima de TODO!:.:Eddie termina su frase pegando una sonante voz que retumba por el Backstage, mientras empieza a respirar hondo, respira del tal manera que parece estar agotado, vemos en pantalla el lado mas loco de un Eddie Guerrero enfurecido. De repente Eddie ríe:.: Oslov, con una botella de pinche vodka no conseguirás más que un coma etílico..:.:Eddie retoma el discurso:.: Órale brother, no solo voy a hablar del niñato Ruso, no es el único hipócrita que se enfrentará en el battle royal match esta noche contra mí, el problema es que hay mas de uno, mas de dos, mas de tres y mas de cuatro..:.:Eddie habla resignado:.: Alberto Del Río, no se que tendrás pensado o que planes tendrás tras esta batalla real, pero espero que lo primero que hagas tras ver el combate, sea despedir a estos pinches novatos, sin carácter ni sentimiento en sus putrefactos corazones. Del Río, te mostraré quién realmente se merece ser el contendiente número 1..

-Entrevistador- Si es cierto pese a todo, que tus ganas de demostrar tu valía en este PVP son enormes, pero no debes de despreciar la potencia que puede brindar en el combate de hoy tus contrincantes, menosprecias luchadores realmente increíbles en distancias cortas.:.:El público se "harta" un poco de el menosprecio de Eddie y apolla en parte al entrevistador, esto no le gusta mucho a Eddie desde el Backstage:.:Sinceramente creo que usted tiene las mismas posibilidades de ganar el combate que...Shadow por ejemplo.. por tanto sería hipo..:.:Eddie Interrumpe:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] ImIdw3u7DJyZM

-Eddie Guerrero- órale pinche! No me cuentes historietas de mis contrincantes, tengo estudiado sus carreras y protagonismo en esta empresa, los conozco mejor que tu..:.:Eddie mira mal al comentarista:.: El único que debería de ahorrarse las pendejadas eres tú.. ¿ Me comparas con Damiel Shadow ese? De verdad comparas al `Latino Heat´ con sus contrincantes esta noche ? De verdad estas TU!:.:Le pone el dedo enfrente de la cara, el entrevistador asustado:.: de acuerdo con compararme con gente No profesional?:.:Eddie resentido:.: No hablas nada más que pendejadas! Todo el mundo sabe que Latino Heat puede pasar por encima de sus rivales! Yo lo se! Tú lo sabes! Los aficionados hoy presentes lo saben! Incluso los pendejos de mis rivales lo saben! :.:Eddie vuelve a poner su dedo cerca de la cara del entrevistador de forma amenazante:.: Así que no vuelvas a juzgar nada de mi! Se que es tu trabajo, pero no arriesgues tu propia salud por ello..Este Latino puede hacer que te la juegues. No compares, no juzgues, no juegues con LATINO HEAT..

:.:Un muy serio Eddie Guerrero coge el micrófono y lo lanza fuertemente contra el suelo del Backstage, posteriormente anda rápidamente hacia el entrevistador quien piensa que va a ser atacado por el latino, por tanto se cubre la cara con miedo, Eddie pasa al lado de él: "-¿Qué haces pendejo?" El entrevistador disimula haciendo el gesto de peinarse, Eddie hace negativas con la cabeza, suspira y sigue recto por el Backstage hasta según parece, la entrada al escenario principal de San Antonio, Texas!! El público ríe tras ver la escena:.:


From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] A8hgj

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] GlhlFrom San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] GlhlFrom San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Glhl
From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Glhl

:.:Se enciende el titantron oficial de luchador latino Eddie Guerrero. Los aficionados divididos en opiniones hacia este reciben de buena manera al luchador procedente del Paso, que aparece en escena con un LowRider azul cielo característico suyo. Eddie conduce el coche hasta la rampa principal donde frena en seco y para el coche. Activa la suspensión hidráulica en lo que el LowRider empieza a botar,y la gente corea esta espectacular y divertida entrada:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] N1t43k     From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] 2na70ug

:.:Eddie Guerrero grita VIVA LA RAZA! El público aplaude su entrada y otro tanto abuchea. El coche empieza a botar debido a la suspensión hidráulica mientras que Eddie alza las manos en señal de victoria y aclamo. Posteriormente baja del coche y rápidamente mientras realiza su baile con el pecho, sube las escalinatas del cuadrilátero hasta posteriormente ingresar dentro de este:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] 5m0eat

:.: Tras entra en el cuadrilátero un tanto serio, mira alrededor a los aficionados, quienes algunos le hacen positivas y otros negativas con los dedos dirigidas hacia el luchador Latino. Este haciendo oidos sordos a aquellos que lo abuchean, sube al esquinero para alzar sus manos al aire y hacer su característico baile con las manos y el pecho mientras grita de nuevo VIVA LA RAZA! Tras esto Eddie baja, agarra un micrófono y empieza a hablar ante la atenta mirada de todos los aficionados que han venido a presenciar el primer PVP de SWWE de 2014, ROYAL RUMBLE!:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Ka8f

-Eddie- Órale bato! Buenas noches a todos! Hoy is the day! Today is the big day! Si señores! Hoy es el gran día que todos llevamos mucho tiempo esperando! Hoy es el primer paso para Wrestlemanía! Hoy es el principio del fín señores! órale hermano! Hoy es Royal Rumble!:.:La gente grita como loca, mientras que Guerrero esboza una sonrisa:.: Hoy es uno de los días en los que los sueños y pesadillas de los aficionados y luchadores profesionales se verán convertidos en realidad! Dale brother! Hoy es un día muy importante para todo el mundo, Royal Rumble 14´,¿Suena bien verdad?:.:El público enloquece mientras que Eddie Guerrero se muestra serio ahora:.: La verdad que sí, suena bastante bien hermano, pero les aseguro, que se ve más bonito desde ahí afuera..En estas últimas semanas he estado.. llamemoslo `investigando´ por los camerinos y Backstage de Ohio, y la verdad que no he apreciado cosas muy positivas.. Me explico. Me considero un luchador carismático, con carácter, con orgullo y siempre, valiente. Es todo lo contrario a lo que he encontrado por estos camerinos.. Órale batoo, me vuelvo a explicar:.:Eddie Guerrero se agacha, mira hacia el techo del estadio, entrecierra los ojos y habla como si estuviera viendo el futuro:.: Imagínense: SWWE, El primer Pay per View del año, empezar con buen pié, Royal Matchs, contender nº1, Road to Wrestlemanía..¿Suena bién, verdad hermano?, de acuerdo. Ahora imagenense:.:Toma la misma postura que antes:.:Hipocresía, mentira, deshonor, poca profesionalidad, miedo...¿Suena peor verdad?.. Pues hermano, solo hay una diferencia.. La primera visión es como ven ustedes este PVP, Órale bato.. la segunda visión es como realmente, los luchadores que he podido ver por OVW, ven este PVP.:.:Eddie asiente serio:.: Así es señores, una triste realidad. Como saben, hoy me enfrento en un Royal Rumble Match frente a Eddie Edwards..:.:Guerrero ríe:.:Goldust, Adam Cole, Sheamus, Abbys, The Rock, Damien Shadow, Alex Koslov y Joe Henning. Quizás ustedes vean este duelo como algo.. ¿como diría yo hermano? Ah si, genial! Pero la realidad es que yo lo veo como algo ilógico.. Se lo explicaré rapidito..:.: Eddie se relame y sigue:.: ¿Goldust? Es una broma! Órale hermano, OVW se va a pique o que? Abbys?:.:Eddie ríe:.: En Ohio hay luchadores de gran categoría, luchadores que los he visto en acción y merecerían la pena entrar en el combate en vez de otros tipejos ridículos como Damien Shadow o Eddie Edwards..La gerencia de OVW deja fuera a Kenta¿Estas de broma? Espero que sea una broma por que me entra la risita..:.:Vuelve a reir, hace negativas con la cabeza, suspira un segundo y sigue:.:Dale! Es una penita como está actualmente esta liga de desarrollo..todo el mundo parece poder ganarse una oportunidad para ser nº1 contender..¿esto va de regalos? No. Los que realmente no valen para este combate van a salir disparados por la tercera cuerda al minuto de entrar a este mismo ring.. es solo cuestión de tiempo.:.:Un arrogante Eddie fascina a los aficionados con su carácter un tanto egocéntrico:.: Principalemente, he salido aquí para analizar uno a uno a mis contrincantes de esta noche, y es exactamente lo que voy a hacer.. Hablemos de Eddie Edwards, un inocente pendejo que no sabe en los líos que se puede meter.. este bato señores, fue derrotado por mi en mi debut, y en mi segundo combate intervino en mitad de mi match atacando a mi rival y descalificándome, este pendejo bato provocó que perdiera mi segundo match en Ohio.. enseñaré a Edwards que los actos tienen consecuencias, enseñaré a Edwards esta noche, que se ha metido donde no le llaman, enseñaré a Edwards quien es HIS PAPI!YOUR PAPI!:.:Eddie alza los brazos:.:Goldust.. como dije en mi primera actuación en el cuadrilátero, es simplemente un pinche payaso con una función principal encima del cuadrilátero esta noche, chingar! Joder! :.:División de opiniones del público:.: Adam Cole..llevas dos victorias de tus dos combates..pero sabes qué?No me impresiona,¿Peter Oslov y Jack Swagger? Duros combates eh bro?:.:Eddie ríe:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Ax5

Órale hermano! Al fin un wrestler "decente" Sheamus.. no le voy a quitar protagonismo, viene pisando fuerte cuando sale al ring, veo en él un luchador correoso y duro..pero nada fuera de lo normal al que no le pueda plantar cara..quizás asuste más por su estética que por su forma de pelear..:.:Los aficionados ríen:.: Ayer pasé por el camerino de este bato y escuché dentro gemidos de Abbys..:.:Eddie se encoge de hombros y pone cara de extrañado mientras todos ríen:.: Abbys.. ese gran monstruo, esa fiera del cuadrilátero, alguien que no te gustaría encontrarte a solas con él...Nah es bromita, ese pendejo que ha perdido todo lo que ha luchado.. no se como pueden dejar luchar a wrestler de mas de 300 kilos..:.:Se burla de Abbys y prosigue:.: The Rock..¿La roca? Mejor la china..Perdonen.. conforme avanzo nombrando a estos batos pendejos, me sorprendo cada vez mas y mas de como pueden estar peleando en el mismo sitio que yo..Dale brother! La piedra, la roca, la basura.. por llamarlo así es....digamos, el típico fornido hasta el trasero de esteroides con muchos tatuajes..¿Cierto?:.:Se escuchan abucheos hacia Eddie, a la vez que gente a favor:.:Ese bato no da la talla para este combate, ese bato no debería de estar aquí..Este bato no debería de pertenecer a SWWE..pero dejemoslo ahí.. el Staff de esta empresa no se pone las pilas..:.:Eddie Guerrero suspira:.: Joe Hening señores! Este pendejo es el hijo de Mister Imperfect! Perdón,¿Perfect? Si..:.:Ríe:.: ¿Saben qué? Este tipejo debe de ser adoptado, por que no tiene nada que ver su estilo de lucha, su poderío encima del cuadrilátero como el de su padre, este tipo es una verdadera deshonra para su padre y para su familia:.:Los aficionados observan la crueldad y arrogancia de Eddie:.: La verdad duele Joe. Damien Shadow.. no voy a hablar mucho sobre él, ya que el único logro que ha conseguido en esta empresa es el de ser el único pendejo con más pelo en barba que en cabeza. Órale hermano! Llegamos al más charlatán de la granja! Al chico aventajado de la clase! Peter Orlov! El pendejo que cree ser único, ser especial, ser el mejor, ser Peter Orlov, el tipo que cree ser el mejor por ser RUSO! Dejame decirte que lo único bueno que trae ser Ruso es que en tu país lleno de pendejos y basura lo único positivo es el vodka! oh.. perdón, te vi bebiendo zumo de pomelo por el Backstage:.:El público ríe ante las mentiras del Latino:.:Señores, todo lo que os cuentan estas superestrellas que se enfrentarán hoy a mí, no son nada mas que falsas y bonitas mentiras, bonitas mentiras para aparentar lo que realmente no son. Esta gente os miente, esta gente esta en contra de todos ustedes y deben de darse cuenta! Por eso, hoy es el día ideal mis amigos, hoy es el día ideal donde todos ustedes se darán cuenta de toda la falsa que hay montada alrededor de los luchadores del roster de Ohio..falsedad mi gente, falsedad e hipocresía. Por eso, soy el encargado de darles un suspiro de aire fresco, el Latino Heat ha llegado aquí, el verdadero luchador con orgullo y corazón Latino, el verdadero wrestler que merece la pena ver en un combate..se acabaron las mentiras, se acabaron las pendejadas que estos payasos os hacen creer!:.:Podemos ver la faceta loca de Eddie Guerrero:.:Solo existe una verdadera realidad aislada de todas las mentiras dichas a lo largo de la historia de la Ohio, la verdadera verdad es que para ganar un combate, hay que trabajarlo día a día mi gente. Latino Heat trabaja segundo tras segundo movimientos nuevos e innovadores para dejar en el camino a la sucia gente que va en contra mía. Your Papi ha llegado! Latino Heat ha llegado para disipar toda la mentira impuesta en las últimas semanas.. Hoy es el día del juicio final! Los impostores serán decapitados en la batalla real y EDDIE GUERRERO:.:Hace el baile del pectoral y las manos tan característico:.: llegará a proclamarse número 1 contender al título mundial de la OVW! ¿Saben Qué? Eso si que realmente suena BIEN! Latino Heat ha llegado a sus corazones! Latino Heat ha llegado a Royal Rumble, Latino Heat ha regresado con más ganas de nunca para desencapuchar a todos los pendejos falsos residentes en esta liga de Desarrollo. Señoras y señores, Eddie Guerrero. VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:.:Eddie Guerrero da un grito y un sector del público corea su nombre, mientras otro no está muy contento, tras esto, Eddie abandona el ring para dar comienzo a la siguiente lucha de Royal Rumble, mientras que los comentaristas resumen lo dicho por el luchador latino:.:

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] 20u281l

Comentarista 1:Madre mía, Eddie no tiene ningún pelo en la boca, valla recital acaba de dar.. yo creo que nadie se esperaba esta actitud arrogante y burlona del luchador latino hoy.. se le ha visto cabreado y con resentimiento hacia algunos luchadores que hoy estarán presentes junto a el en la pelea, quizás esto puede ser un punto de motivación a favor de Eddie Guerrero pero quien sabe, queda toda una noche para verlo.

Comentarista 2:Así es, personalmente creo que Guerrero ha sido muy sincero con sus sentimientos y lo que realmente piensa sobre esta empresa, sobre la Liga de Desarrollo OVW y mas en concreto sobre el combate que le toca esta noche aquí, en Royal Rumble. Sin duda va a ir a por la victoria, eso no cabe duda alguna, y de lo que no cabe duda alguna es de que será un combate espectacular, aunque olle..estos luchadores de la Liga de Desarrollo parece existir mucho odio entre ellos, por tanto no sabemos quien puede ganar ese combate y proclamarse contendiente número uno al título mundial de la OVW, ni siquiera podemos sacar favoritos claros para ese combate.

Comentarista 1:Pues sí tío, pero eso es lo bonito del wrestling, en ningún momento sabes quien va a ganar, por que puede hacerlo cualquiera. Lo que si es seguro es como tu as dicho, el espectáculo que habrá esta noche aquí en San Antonio, Texas. Y sobre las palabras del Latino, poco mas que objetar. Se veía muy seguro de si mismo y con mucha confianza, esta realmente seguro de que será un duro oponente para sus enemigos y que sin duda, no dudará en ganar este combate. Es claro el echo de que Guerrero tiene cierto desprecio hacia algunos de los luchadores que conforman el roster de la Liga de Desarrollo OVW, por eso, no creo que se muerda ni mucho menos la lengua a la hora de pasar por encima de todos ellos, para como él dice, demostrar a todo el mundo que está un escaño por encima de todos sus compañeros.
Comentarista 2:Amén. Solo nos queda desearle suerte a todos en este Royal Rumble 14´. Y como acabamos de ver, recordarle a todos, que no solo la batalla real de 30 hombres será un combate estelar de esta noche, porque tratándose de SWWE y tratándose de un PVP tan importante como es el primero del año, Royal Rumble, que supuestamente es un Road to Wrestlemanía, puedo afirmar ante todos que todos los combates serán apasionantes, desde el primero hasta el últimos. Con estas palabras despedimos las palabras de Eddie Guerrero para dar paso a la acción. Ladies and Gentlemens, this is R.O.Y.A.L ......... R.U.M.B.L.E.


[fin]



Última edición por Eddie Guerrero el 21/1/2014, 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Empty
MensajeTema: Re: From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]   From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] I_icon_minitime21/1/2014, 1:12 am

Fin de la promo para el PVP Royal Rumble 2014.


Antes de nada, puta promo colega, cada vez que subía algo nuevo a la promo como es la parte de la entrevista o en la que hablo, se me iba el internet entero y se me borraba la promo entera, aunque ya la tenía copiada en mi escritorio, he tenido que hacer la estética de la promo entera desde 0(gifs, orden, colores, fotografías,estilos, etc) tres veces por el puto internet, por eso estuve tanto tiempo modificando.

Otra cosilla, como ya le comuniqué a mi Gm, iba a cambiar gradualmente mi carácter de face, a algo más turnado con heel, es decir un tweener. Adaptarme al Eddie Guerrero de 2005 en sus contínuos feudos con Rey Mysterio. Un Eddie arrogante, mentiroso, rastrero y que da donde duele(no en los huevos, me refiero en promos xD)

Pasense si les parece y a los que se pasen gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Empty
MensajeTema: Re: From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]   From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] I_icon_minitime23/1/2014, 9:53 pm

Me la he leído completa y puedo decirte que no se te nota esforzado llevando a Eddie, lo haces natural, en si la actitud que comienzas a darle llama la atención y recuerda demasiado... me gusto demasiado la promo tio, esta bien elaborada con buenos argumentos... suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Empty
MensajeTema: Re: From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]   From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] I_icon_minitime23/1/2014, 9:55 pm

Gracias por la opinión y por pasarte! Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] Empty
MensajeTema: Re: From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]   From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #219 [San Antonio, Texas]
» Cartelera RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Resultados RAW #296 [San Antonio, Texas]
» Cartelera RAW N° 278 [San Antonio, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.