SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime19/1/2014, 8:02 pm



After Show

Peter Orlov despues de OVW

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IYFmXI9b74cdVThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Ib1cGnIKFzHwgT
Christian=Peter Orlov

.:Peter Orlov:. Enfoquen la maldita cámara a quien merece ser enfocado es decir a mi... Peter Orlov! prestar atención, quédense en silencio en sus madrigueras y escuchen con atención las palabras de la persona mas veraz y real en OVW, escuchen lo que tengo que decirles .:Orlov mira a la cámara con algo de enfado sosteniendo el micrófono en una mano con fuerza mientras continua:. Recapitulando un poco lo que paso la semana pasada y quedo claro en sus cabezas es mi derrota con Kenta, el sujeto asiático me venció y como mencione fue un regalo de mi parte a su país lleno de errores y perdición lleno de homosexuales como América, ahora repito que esa victoria no fue merecida, esa victoria fue caridad y muchos dicen que miento cuando digo esto y hace poco minutos atrás después del robo sufrido contra Adam Cole se me acerco una bella chica a preguntarme como estoy, luego se me acerco un sujeto a burlarse de Rusia y después vi como McDonald recogía a Vickie Guerrero en un camión... en todo ese tiempo en vestidores escuchaba burlas, escuchaba que Peter Orlov no es lo que dice, es decir... que soy una farza, que no pude derrotar a Kenta ni a Cole, es realmente cierta esa afirmación por parte de aquella gente ignorante que me tilda de algo sin saber quien es verdaderamente Peter Orlov? .:Orlov trata de relajarse pero solamente se nota en su voz mas furia:. y es necesario aclarar ahora quien soy, es correcto decir que Peter Orlov es la persona mas querida en Rusia, es cierto añadir que mi respeto en paises europeos es el máximo ademas tambien es afirmativo pronunciar mi nombre junto a Gloria.... a que viene todo esto? esto viene al hecho de que "luchadores" como los de SWWE aveces necesitan un poco conocimiento, necesitan saber en que sitio están parados y contra quienes seran enfrentados, muchos hablan y hablan pero a la hora de luchar no demuestran nada hasta algunos ni se presentan... se que ahora por sus mentes diran que yo hablo demasiado y aun no gano una sola lucha... seré sincero, vencer en OVW seria como vencer en algún sitio con una w al inicio una f en el medio y una e al final, es decir tener una victoria sin un verdadero significado, para Adam Cole y Kenta una victoria den OVW significa la gloria y lloran por conseguir una de esos galardones ganando aqui... cuando la verdadera importancia esta en RAW, Smackdown e iZ, para mi... vencer en una de esas ligas realmente importa... lo conseguido aquí, lo ganado en este lugar para mi mente y para mi país solo representa como un premio frambuesa y si no tienen idea de lo que hablo, no tienen idea de nada...

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IekjBgtR2VrOCThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IbdWQ5KSzkZhXO
Christian=Peter Orlov

.:Peter Orlov:. Muchos resentidos en este instante estarán insultándome, dirán que OVW es la vitrina para las ligas principales pero para mi solo es el basurero de la empresa, para mi OVW es la excusa perfecta de SWWE para las personas que no merecen estar arriba, sin embargo... conmigo se equivocaron, conmigo se ejerce la injusticia cuando en el pasado me había ganado un lugar en Impact, cuando en el pasado me enfrentaba a gente como Chuck Taylor ahora como castigo por ser tan perfecto y directo me enviaron a esta pocilga un lugar donde yo no pertenezco, esto dirán que es América el país de las oportunidades, dirán que en América esta OVW... esta SWWE, pero yo digo que en Rusia esta el talento... por lo tanto el talento no merece un país que da "oportunidades" por que eso es para mediocres yo estoy aqui en SWWE por merito propio y por culpa de los altos mandos me encuentro en este cuchitril....:Orlov respira hondo por unos segundos y luego continua:. A todos ustedes que ahora me miran, todos ustedes deben entender que mis derrotas antes mencionadas no son reales en mi vida, en mi historial aun no he debutado en SWWE, en mi corazón y en mi mente debutare en SWWE cuando me asciendan por el momento lo único que merecerá OVW serán mis desperdicios y ellos son suficientes para triunfar en cualquier sitio, a partir de hoy dejare de lado la compasión por la gente americana y seré el personaje que nunca tuve que dejar de ser... The Russian Hooligan... Peter Orlov... .:Sonríe un instante a la cámara y luego señala mientras continua:. Me tildaran de loco, estupido, idiota... mis opiniones aveces son descabelladas pero siempre tienen razón, mis reacciones son naturales por que yo siempre digo la verdad, nunca diré una mentira... jamas mencionare algo que no sea cierto y OVW solo merece farsas, mentiras... OVW merece gente sin talento... OVW NO ME MERECE Y JAMAS MERECERÁ A PETER ORLOV!  .:Orlov baja la mirada por unos segundos y luego ve fijamente a la cámara:.

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I04cLpTN7QZBZThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I5W0USNZgCr9I
Christian=Peter Orlov

.:Peter Orlov:. Ohio Valley Wrestling lo unico que merece en su roster es a luchadores como Kane, personajes que donde realmente importa brillar no lo hacen por que son opacos como nadie, yo no quiero ser alguien como Kane, se que nadie desea ser como ese sujeto y que todos los europeos anhelamos adiós a la ignorancia adios a todo eso... yo adoraría si OVW dejara de existir pronto y le vuelva dar paso a algo magnifico como realmente fue Ring of Honor, ROH era un lugar que agradaba ver, era el sitio correcto para el desarrollo... lamentablemente desapareció y quedo esto... un lugar que no merece la pena para nada, un sitio donde cualquier mono de circo puede ser gerente, antes Vickie Guerrero... que de bueno hizo? NADA! darle un titulo a un tal Dolph Ziggler que hasta el momento nadie sabe nada de el en las ligas principales, para todos... un DON NADIE... felizmente esa miseria en la que Guerrero nos tenia acabo, pero como en la medicina... el Cancer puede agarrar otros organos.. en este caso cogio a Eric Bischoff....:Peter Orlov se exalta mas al nombrar a Bischoff y respira un instante para mirar amenazante a la cámara sin soltar el micrófono:. Eric Bischoff... la supuesta solución al problema de OVW, la supuesta mente que sacara a OVW de la estupidez donde se encuentra sumergida, Bischoff solo es otro pobre idiota que llega para seguir malogrando este basurero, es como el papel higienico que su meta es limpiar pero termina embarrado, de buena forma para mi y para mi felicidad... en mis planes esta marcharme de OVW tras Royal Rumble y asi nunca mas volver a pisar este muladar, se que Bischoff coloco a mi persona en el Battle Royal de OVW para el Rumble y puedo decir que su ignorancia no estaba tan al limite como la de Vickie, así que reconoceré ese pequeño acierto de Eric y dejare en claro que una victoria no me hara el mejor, solamente servirá para demostrar que con la sobra que le ofreceré a OVW es suficiente para ganar y como es obvio jamas la contare... y una derrota algo que no pasara seria algo sin importancia que jamas contaría ya que seria otra injusticia mas para mi persona... asi que Eric Bischoff... Ohio Valley Wrestling...

DISFRUTEN DE MIS SOBRAS!!!...




Fin de la Transmisión




.:Orlov termina estas palabras y la escena se corta:.


Última edición por Peter Orlov el 20/1/2014, 12:05 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime19/1/2014, 8:02 pm



Royal Rumble Pay-Per View

Durante la primera parte del PPV Royal Rumble

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IPewYRYL2z4HsThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I7TM8uzUi1aHThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IbcvM0TaDOqEEx
The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IbcvM0TaDOqEExThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IPewYRYL2z4HsThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I7TM8uzUi1aH


Se comienza a escuchar por toda la arena el tema del ruso Peter Orlov provocando una ola de abucheos para el actual luchador de OVW que aparece serio por el stage mirando fijamente al ring y señalando a la gente del publico que corean "YOUR SUCK" mientras el empieza a gritar "RUSIA! RUSIA! a viva voz mientras avanza al cuadrilátero, sigue su camino despacio hasta el ring para luego subir y se queda observando a todo lado escuchando la reacción en su contra por parte de la gente

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Ib0C4z3NkIUCYkThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IR1GJGMu6HhLjThe Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I4kJDVE6RQMxe

Orlov tras estar atento a los abucheos de la gente por algunos minutos sonríe y comienza a caminar por el centro del ring y luego pedir un microfono a un miembro del Staff de SWWE

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I5rz27G0MAm63

.:Peter Orlov:. El pensamiento de la gente nuevamente puesto en evidencia dejando notar su clara razón al abuchear a los grandes y ovacionar a los pobres diablos! .:Orlov sonríe y sigue hablando:. ustedes tal vez creen que al insultarme que al corear el nombre de su estúpido país me harán sentir mal están totalmente equivocados ya que todo el mundo sabe que Estados Unidos solo es algo comercial y el verdadero potencial lo encontraremos en Rusia, la gran unión soviética como se le llamaba antes... .:Se comienza a escuchar USA! USA! USA! por la arena y Orlov sonrie:. RUSIA!!! es en vano lo que digan o lo que hagan el pensamiento de alguien con convicciones jamas cambiara! así como tampoco cambiara la opinión que vertí días atrás después de ser robado en una lucha contra Adam Cole... .:Orlov hace una pausa y continua:. Como mencione en aquella oportunidad... OVW solo tendrá mis sobras es decir, Peter Orlov no expondrá su verdadero potencial de lucha mientras pertenezca a ese basural por consiguiente esta noche a todos los Europeos y en especial a los hermanos Rusos les pediré perdón... .:Agacha la cabeza haciendo notar un poco de malestar:. Se que no es normal para nosotros los grandes hacer esto, es muy complicado pero como en la vieja URSS en tiempos difíciles se toman acciones difíciles, y esto es algo complicado para mi pero a la vez satisfactorio... por que se que ustedes pobres homosexuales americanos dirán mucho, que son pobres excusas... pero me satisface saber a lo grande que recién podrán ver mi técnica en su esplendor en una liga principal y hasta ese día me darán la razón de su ignorancia al hablar mal de mi... al insultarme... pero el peor insulto para ustedes es ser simplemente un americano... .:Orlov sonríe al mar de abucheos que provienen de la grada y levanta una mano:. RUSIAAAAA!!! .:se escuchan un fuerte abucheo al escuchar el nombre del pais soviético y Peter sonríe moviendo la cabeza:. Eso es a lo que me refiero, que ustedes no están capacitados a admirar mi presencia por que solo son unos pequeños resentidos... ustedes son personas marginadas sin un poco de neuronas para afrontar la realidad.... ustedes se parecen en tanto a mi ex- GM Vickie Guerrero y al actual Eric Bischoff... por que? es fácil saberlo... ideas descabelladas sin razón aparente... días atras mencione que si Bischoff puede que haya tomado la decisión correcta al introducirme a un combate para sacar al retador numero 1 por el titulo mundial de OVW... .:Hace una pequeña pausa y tras eso continua:. realmente al pensarlo bien la idea de Bischoff para un retador al titulo de OVW se me hace algo estúpida cuando ese titulo ya debería tener nombre y apellido sin buscar una lucha por que? fácil... no hay nadie mejor capacitado que Peter Orlov para tener ese campeonato en su poder y desaparecer para siempre de OVW y así provocar la caída de este pequeño "imperio" de la ignorancia comandada por personas sin capacidad luchistica... al ver y revisar vídeos sobre mis rivales solo me percato en incapacidad en idiotez... Adam Cole, Hennig, Rock, Abyss, Sheamus, Edwards, Guerrero,Goldust... Sandow! todos con algo en comun... todos quieren esta cosa llamada OVW... todos ellos respetan OVW y así es como se cumple... "Cada quien se siente en casa cuando se le trata como tal" ellos felices aquí por que este es un mundo, el país del desarrollo para ellos ya que sus pobres cerebros atormentados con América a algunos le quitaron el espirito de ser un Europeo y se adaptaron a esta vida tan mediocre... y hoy todos ellos junto al gran Peter Orlov estarán reunidos en un solo ring... el ganador? .:Orlov esboza una sonrisa:.

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! IZP6u3NIqASU8

.:Peter Orlov:. Es evidente aquella respuesta, sere yo y asi demostrare de lo que tanto hablo, que solo basta el 0% de esfuerzo en OVW para vencer, y hoy hare eso, algo que no ejercí en estas dos semanas, hoy verdaderamente tomare atención a lo que hagan mis rivales, se que no debe importarme los movimientos de The Rock o de un Abyss por ejemplo y mucho menos intimidarme la presencia de un europeo como Sheamus ya que sucumbió a ustedes americanos de forma lamentable dejando mal a la gloriosa Europa tampoco sera rival para mi, Edwards un sujeto que da lastima de tan solo verlo aparecer que no sabe ni como presentarse a una lucha, un tipo que dice ser uno de los grandes de OVW y tal vez tenga razón... la mierda es grande dentro de la mierda y la verdadera grandeza es grande fuera de esta... es decir Peter Orlov es grande fuera de esto, pero continuando acaso creen que Goldust pueda vencerme? un sujeto que no pudo derrotar a un tal Rey Mysterio? acaso por las cabezas de ustedes mediocres cabe esa retorcida idea de alguien que se pinta la cara puede vencerme... yo digo que NO! el no derroto a alguien que quiere a Mexicano tanto como Eddie Guerrero un pobre ladrón vulgar que representa con su apariencia lo que es una persona americana .:Orlov hace una pausa para luego continuar:. o tal vez Damien Sandow tenga la capacidad de ganar el día de hoy...  .:Se ríe viendo hacia el publico tomando un poco de aire:. NO!!!! NO!!!!!!!! En este ring no importara quien eres, cuales es tu forma de hablar o de actuar cuando eres uno mas del resto, acá tampoco interesa de que generación eres y que puedes ofrecer lo que importa de verdad es como lo haces... Joe Hennig otro que no muestra nada bueno para la lucha, no interesas... realmente no y si llegaste tan lejos sin ser nadie entonces nos faltaría alguien mas... por que si Hennig esta aquí en esta lucha debe estar la persona mas tramposa en la historia de SWWE es decir Adam Cole, el claro ejemplo que el talento no viene unido con el nombre, Cole un sujeto que muchos ahora amaran por como me derroto esta semana pero yo les digo que en el historial de Cole aparecerá la victoria pero quien le tomara importancia a eso en las ligas grandes? a NADIE LE IMPORTA QUE ME HAYAS VENCIDO EN OVW! por que Adam Cole lo que ganas acá en OVW nunca importara... lo que consigas arriba es lo que van a valorar y dirán que tanto entusiasmo le doy a esta lucha... es que ya dije que es lo que deseaba ganar y luego poseer el OVW Title para largarme y así jamas... si JAMAS! me puedan quitar ese titulo por que nunca pisare nuevamente tras hoy un ring de OVW!!! hoy sera la ultima noche de Peter Orlov como parte de OVW por que yo se los digo así como sera la noche en que me consagre como el real retador a ese titulo y futuro ULTIMO campeón de OVW... Peter Orlov hoy inicia el futuro de SWWE sin OVW en su camino...  .:Orlov suelta el micrófono haciendo que su tema vuelva a sonar por el coliseo y este se marcha ante los abucheos gritando RUSIA en el camino a backstage:.

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime20/1/2014, 6:40 pm

Aquí mi promo para el Royal de OVW, pueden opinar si lo desean... gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime21/1/2014, 4:26 am

soy la primera Dd

Rusooo no se pero me gusta esta forma de como manejaste el modo de tus derrotas y el hecho de que mereces estar en superiores, ya estas dandole mejor caracter a tu ruso pero sobre todo estas tomando tu ritmo ese del que nos tenias acostumbrados con otros luchadores.

Guapo cada vez te veo mas comodo y mas suelto en tus promos mucha suerte :$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime21/1/2014, 11:23 pm

Muchas gracias por comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime22/1/2014, 12:04 am

Usaste el video que te di  La Foquita me gusta la actitud que le das a Peter, supiste manejas lo de tus derrotas tratandolo como si estas en un mediocre lugar tus acciones seran de la misma forma, me gusto eso. Me gusta como has hablado de tus rivales, en si esa personalidad que le estas dando me parece que la estas trabajando muy bien. Lo unico que no me convence es la estetica pero es algo realmente insignificante, mas cuando se trata de un buen trabajo. Exitos nne!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime22/1/2014, 7:26 pm

Muchas gracias por los videos y por tu comentario Vale!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime23/1/2014, 11:20 pm

Buen trabajo tío. Es una promo no muy larga y bastante directa, te centras en lo que es RR14 en sí. En la pelea que tienes y en tus rivales. Y para mi uno de los puntos mas positivos es el echo de que aún así de haber perdido te recuperas y tus palabras hacen como si esa derrota estuviera justificada, no se si me explico, lo hago muy mal!
Buen carácter que le das al personaje, sigue así y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime23/1/2014, 11:44 pm

Muchas gracias por comentar tio! muchas gracias en verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! Empty
MensajeTema: Re: The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!   The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Enfrentar a Peter Orlov?
» The Future Of SWWE
» The URSS Champion... PETER ORLOV!
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
» Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.