SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The URSS Champion... PETER ORLOV!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime26/2/2014, 3:35 pm

Friday Night Smackdown corre con total normalidad hasta que de momento un video ocasiona los abucheos hoy aquí en Kansas, se escuchan los coreos de USA! USA! mientras se observa a Peter Orlov aparecer en pantalla desde la calle, se ve a un Orlov pensativo hasta relajado sentado tranquilamente en una silla

The URSS Champion... PETER ORLOV! 56Zy1The URSS Champion... PETER ORLOV! Mj9m5

Peter Orlov: Luego de No Way Out todo dio vueltas por mi cabeza haciendo que la pregunta constante sea por que los sucesos nunca terminan a mi favor y si beneficiando a personas sin sentido común y sin talento, la respuesta constante fue... "This is America” -Orlov mueve la cabeza continuando- el país que se hace llamar el de las oportunidades es el país que menos oportunidades puede brindar, en la repetición esta el gusto algo que aquí en america se repite de forma constante y sin pausa, es buena la repetición? En algunos casos lo es pero en otros abruma, abruma ver la falta de creatividad y originalidad de un pueblo “unido” para solo decir lo mismo y no cambiar las criticas a algo constructivo volviendo todo destructivo para un individuo general, el entendimiento de la gente americana en la actualidad es obseleto, puedo apostar millones por preguntas simples a personas de esta nación y antes que ellos den su respuesta yo dare la mia y verificaran que su pensamiento es predecible, tan predecible como la reacción de ustedes cuando me escuchan hablar… muchos me odian por que hablo de USA, pero ese no es el problema… el error de ustedes es que odian escuchar la verdad y la verdad es que el sentimiento en contra de la injusticia jamas va desaparecer, se que ahora muchos deben estar aburridos pero en verdad me escuchan atentos y se ponen a recapacitar… Orlov tendrá razón? La tengo señores… la tengo… no soy una persona del pasado que regresa al presente para luchar por los derechos, no represento la antigua URSS… yo represento mi VERDAD la nueva URSS, yo represento la legalidad… yo busco la justicia… para el bien común? NO… ya que al justicia común jamas va dar resultados en cambio la justicia para mi bien es la justicia de verdad y mi bien siempre estará por delante de todo, ahora no puedo pensar en otra cosa que sea tomar justicia por mis manos luego del robo que sufri en No Way Out por culpa de Chuck Taylor -Suspira viendo la camara- pero con el arreglare luego asuntos y no aquí en Smackdown si no en RAW, hoy llegue con el propósito de dejarles en claro una idea, pienso que entendieron mi opinión y si no lo han hecho jamas entenderán por que soy lo mejor de este lugar, no pertenezco a Smackdown, pero tampoco pertenezco a este país pero soy parte de la revolución en busca del cambio para algo real como es Rusia y lo real es que hoy un titulo dejara de ser llamado por todos como Hardcore y tendrá un nombre real  que difunda verdad y justicia, algo común como paso a ser el titulo violento de la empresa es algo que debe quedar en el pasado apartir de esta noche, no tengo ganas de decir cosas sin sentido en este momento por que todo eso no viene al caso, se que luego de tantas derrotas mis palabras para ustedes ahora son palabras y solo eso, pero a partir de hoy mis palabras podrán dejar de ser palabras y convertirse solo en hechos, yo Peter Orlov estoy indignado por la injusticia y tras consultarlo con mi representante la mejor opción será callar y solo actuar, pero el actuar depende de muchos factores… factores que dependen mucho de la adversidad y en este momento todo SWWE esta en mi contra, la gerencia, la presidencia y el roster… esto es bueno para mis aspiraciones? LO ES… por que cuanta mas gente me odie mas grande será mi ego y cuando nos referimos al ego ruso estamos hablando de una verdad  -Orlov sonríe tomando un sorbo de agua-  soy superior… y la superioridad no la medimos por gustos, la medimos por la envidia que ustedes tienen hacia mi, cuantos de ustedes pueden decir que en 1 mes dentro de SWWE es la persona a la cual todos quieren enfrentar para callarles la boca? NINGUNO… cuantos desean sacarme de SWWE para siempre? TODOS… cuantos lo conseguirán? CERO… Nadie podrá sacarme de esta empresa por que la he tomado como mi trinchera de revolución, hoy a mi alrededor veo como la gente camina sin que la vida le importara y cuando entro a un ring a mis rivales los veo con el mismo semblante… ese es mi punto, aquí la vida no vale nada… y cuando yo estoy frente de ustedes me ven como el demonio, la persona que les dará vida sin saber que yo soy el dios que les cumplirá el deseo de quitársela… -Orlov rie despacio por unos segundos y luego vuelve a tomar la palabra- Hoy aquí en Smackdown como dije antes lo Hardcore será revolución y será justicia por que lo ocurrido semanas atrás en RAW será justificado pero no con una lucha sin trascendencia, esta noche MVP conocerá que es hacer trampa y dejar la justicia de lado…

The URSS Champion... PETER ORLOV! XOMl9The URSS Champion... PETER ORLOV! Dnz1L

Peter Orlov: Cuando vi a MVP por primera vez en un ring me di cuenta que las razas son muy diferentes en varios sentidos correctos para analizar, una raza pura como la mia esta hecha para este deporte de contacto y para brindar espectáculos dignos de la gente con cerebro mientras la raza negra inferior esta hecha para aquellas personas amantes del hurto, por que creen que los negros son el 89% de la población encarcelada del mundo, una coincidencia no es… las drogas también demuestran eso y MVP sabe a lo que me refiero, sin embargo la raza blanca solo es el 2% de la población que consume sustancias prohibidas, siendo nada necesario decir el porcentaje de los negros en las drogas, cuando hablamos de diferencia racial o discriminación hablamos de mentira tras mentira, la discriminación de razas es algo que jamas vamos a erradicar por que la justicia es real en mi mundo y en este mundo de paz en el que yo vivo una persona negra jamas podrá tener los mismos derechos de una persona justa blanca, una persona de color tristeza son es aquel sujeto que por muchos años fue visto como esclavos y en la actualidad son los que sufren mas de enfermedades sexuales, por que? La homosexualidad, la homosexualidad es el punto a tratar con ellos una mujer digna, una Orlovita jamas querra estar con un negro, alguien con sentido no querra juntar razas diferentes para futuras generaciones por ello los negros buscan amor entre ellos para satisfacerse por ese motivo los negros están condenados a la muerte, muerte que no debe ser rápida… deben pasar por un periodo de sufrimiento para asi ellos sientan que tienen la culpa de haber nacido y que nosotros los blancos tenemos la razón al odiarlos… MVP la gente de tu raza es la gente que usa trucos estúpidos para ganar luchas, mientras nosotros la raza pura no usamos trucos… usamos la inteligencia para vencer-Orlov toma un descanso sonriendo y luego bebe un poco mas de agua para seguir hablando- tu hace unas semanas me derrotaste y no te felicite por eso, aprovecho este momento para hacerlo... felicidades MVP... conseguiste una victoria... justa? no lo creo, pero en las estadísticas victoria es victoria, pero de que sirve haberme ganado aquella noche? alimentar tu ego? te sientes feliz al saber que me ganaste solo por un foul a la zona preferida por mis mujeres orlovitas? yo siendo tu me sentiría muy triste al ganar de esa forma... pero te entiendo eres negro y una persona de tu color cualquier victoria sobre un blanco es como un titulo nuevo cuando para nosotros ganarle a una persona de color es hacerle justicia a la historia, MVP todos sabemos que en nuestro ultimo enfrentamiento el mejor hombre fui yo, todos lo sabemos, cuesta admitirlo para algunas personas, si... para mi? NO, ya que la verdad es la reina de mi vida y es algo que prevalecerá siempre, hoy nos vemos las caras nuevamente ahora en el mundo Hardcore, tu especialidad por asi decirlo aquella especialidad en que tuviste todo para ganar a Graves y al final no lo obtuviste ni una victoria ni una derrota y eso según veo te deja satisfecho… ahora inventas lesiones, inventas que estas mal… eso es verdad? Yo lo veo como miedo, hace días vi como llorabas para no enfrentarme y ponías excusas baratas para no salir al ring y tener los cojones suficientes para luchar en mi contra pero luego de un mar de llanto como un perro sarnoso aceptaste, igual tu berrinche no tomo importancia en mi vida, tu berrinche fue un ejemplo de la clase de campeón que has sido todo este tiempo, por eso mi decisión de que el titulo Hardcore deje de llamarse asi, no tiene valia que yo porte algo que tu jodiste… -Peter sonríe apoyando los codos sobre la mesa- Montel, hoy tienes que dejar de pensar en tus fantasmas del pasado y concentrarte en la lucha, esta noche podras usar todas tus trampas posibles pero te diste cuenta de algo? Yo también puedo usarlas… puedo usar el martillo y la hoz para derrotarte, tienes al mundo cansado de tus justificaciones, tienes a mi patria Rusia aburrida de ver a un negro como campeón y por ellos yo te quitare ese titulo y hare que Rusia se sienta orgullosa de mi y de mi primer titulo en SWWE de mi URSS CHAMPIONSHIP… MVP… Are You Ready? Yo lo estoy… no tiene caso gastar mas saliva en ti, lo que tiene caso es salir a aquel ring y dejarte claro la raza superior, la raza blanca rusa y poner tu raza en su sitial… LA NADA… because...

PETER ORLOV NUMBER ONE!!!

RUSIA NUMBER ONE!!!

AMERICA KISS MY ASS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime26/2/2014, 3:36 pm

FIN DE LA PROMO
No tenia cabeza para mas, la falta de tiempo y de mas, solo pude hacer esto... ojala sea de su agrado, suerte Ana y si ganas felicidades de ante mano Wink pueden comentar si asi lo desean.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime27/2/2014, 12:53 am

yo quiero ser una orlovita :$ xDDD

Creo que a pesar de que dices que no es tu mejor promo, tiene buen argumento, no dejas nada a lado
de lo que sucedio en el PPV y lo que pretnedes hacer, buenos ataques en contra de MVP
cada vez te veo mas cerca de tu nivel de antes
en vvd mucha suerte :$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime27/2/2014, 3:13 am

Todas son Orlovitas... Cafe
Muchas gracias por comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime28/2/2014, 3:35 pm

El segundo párrafo fue brutal, sin vaselina y todo Sisi

Has estado en tu línea, haciendo promos muy directas y de verdad que me gusta que al fin te hayas tomado en serio el tema de tus personajes. Recuerda que fuiste un vago Dd Ahora has recuperado por lejos esa mítica de hacer promos con ganas. Vamos a ver como te va, pero has hecho una tremenda promo y sin necesidad de darte vueltas a lo mismo, ya que vas mostrando mejoría siempre en tu personaje. Ale, gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime28/2/2014, 3:39 pm

Muchas gracias GM traga sables Sisi en realidad aprecio tu comentario brothaaa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime3/3/2014, 8:17 pm

reiterando lo que puse en la otra promo, realmente esperaba algo más y no concuerdo con lo dicho antes, el gimnick me parece que te hace falta trabajarlo algo más Ty, porque entiendo que menciones lo de Rusia y demás, pero no le veo esencia, sigo notanto algo forzado el gimnick y algo tedioso a decir verdad; respecto a los argumentos me han parecido algo redundantes en cuanto a lo de la homosexualidad y algo de racismo, creo que eso gira gran parte del segundo parrafo y te falta afianzar un poco más esos argumentos, buscar algo más sólido, pero respecto a tu promo anterior si veo una mejoría y creo que poco a poco vas dándole sentido al gimnick, aunque repito que en mi punto de vista, aún le falta un poco más, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The URSS Champion... PETER ORLOV! Empty
MensajeTema: Re: The URSS Champion... PETER ORLOV!   The URSS Champion... PETER ORLOV! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The URSS Champion... PETER ORLOV!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Enfrentar a Peter Orlov?
» Peter Orlov FUERA DE RAW!!!
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
» Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!
» Gonna Fly Now, Orlov!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.