SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Enfrentar a Peter Orlov?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime10/6/2011, 10:36 pm

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2ahs9c0¿Enfrentar a Peter Orlov? 2ahs9c0¿Enfrentar a Peter Orlov? 2ahs9c0
¿Enfrentar a Peter Orlov? 2j4bp6a¿Enfrentar a Peter Orlov? 2j4bp6a
~Ohio Valley Wrestling regresa de la pausa comercial luego de vivir un interesante combate debut de Muhammed Hassan y MVP, las cámaras enfocan nuevamente la mesa de comentarios donde se encuentran Kenny Bolin y Dean Hill para hablarnos un poco de lo que acontecera esta noche solo aqui en OVW~

.:Mesa de Comentarios:.
¿Enfrentar a Peter Orlov? S5bipt

Kenny Bolin:¡Y estamos de regreso en OVW!

~Dean Hill: ¡Impresionante demostración de calidad en el combate inaugural, Hassan y MVP demostraron de lo que están hechos Kenny

Kenny Bolin:Pero todavía no es momento para que estos dos muchachos se emocionen, recién es el comienzo y nunca es bueno sacar opiniones apresuradas

~Dean Hill: Palabras sabias como siempre, pero es turno de ver lo que pasara en uno de los combates de esta noche, tal vez catalogado como el más importante, Rey Mysterio enfrentándose a Peter Orlov que la semana pasada en OVW demostró un gran potencial y agilidad mental para llevarse la victoria

Kenny Bolin:Tampoco olvidar que Rey Mysterio nos brindo un recital de lucha aérea como siempre nos tiene acostumbrados pero lamentablemente no se pudo llevar la victoria a casa, así que se puede deducir que el chico ruso tiene un poco de ventaja

~Dean Hill: Kenny, pero bien sabemos que en OVW cualquier cosa puede pasar, nunca la ventaja de haber ganado un combate en un show anterior te ayudara en el siguiente, las cosas cambian y conociendo a Mysterio se que esta lucha será grandiosa... simplemente grandiosa!

Kenny Bolin:Asi es pero este combate es mas adelante ahora vamos con nuestro compañero en backstage para una... -De momento las luces en el coliseo comienzan a parpadear y suena el tema de Peter Orlov ante el asombro de los comentaristas y del publico en general que comienza a abuchear-

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2pu0fgx

¿Enfrentar a Peter Orlov? 243khoo¿Enfrentar a Peter Orlov? 2di0ffq

~Dean Hill: Pero que demonios! este muchacho con estas actitudes solo seguirá ganándose el odio de los fanáticos, solo mira la reacción de la gente Bolin! y mira la gran compañia que trae hoy a la arena!!!

Kenny Bolin: Prefiero no opinar de esas damas Hil para no tener problemas luego!! Pero si te digo que Peter Orlov puede ser uno de los mas odiados dentro de OVW debido a su desprecio total al país que le esta dando trabajo y es algo que sinceramente yo no logro comprender, como tanto odio puede ser acumulado por una persona y dirigirlo así sin sentir ningún remordimiento

~Dean Hill: Kenny tu no eres el único que no entiende estas actitudes, ninguno de nosotros logra entenderlas, pero si comprendemos que esto se debe a que siempre los rusos nos han tenido un odio debido a que aquí en América somos mucho mejores, solo mira como Peter Orlov tubo que llegar a este pais para cumplir su sueño de pertenecer a SWWE, es simple en su país no existe esta empresa!

¿Enfrentar a Peter Orlov? Bgaok¿Enfrentar a Peter Orlov? T8qer5

Kenny Bolin: Cuanta razón en tus palabras Dean, Peter Orlov es un muchacho que llego aquí a Estados Unidos para ser alguien dentro de SWWE una empresa que como el dijo no le abrían las puertas pero finalmente lo hizo y como agradece todo esto? se burla de la gente diciendo que lo mejor que puede haber es el y solo el, eso se llama tener un gran ego!

~Dean Hill: No te enojes compañero! y mejor veamos la entrada del malagradecido de Peter Orlov que esta noche se enfrenta a Rey Mysterio en una lucha que dara mucho que hablar ya sea para bien o para mal!

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2pzeg6s¿Enfrentar a Peter Orlov? 2uqk58h
~Los comentaristas de OVW guardan silencio y se aprecia como Peter Orlov hace su ingreso al ring acompañado de una bella rubia, Orlov se acerca al medio del cuadrilátero donde extiende los brazos y finalmente saca una bandera de Rusia y se dirige a un esquinero para comenzar a mostrarla a todo el publico presente hoy en el coliseo, la gente no se deja esperar y abuchea a mas no poder luego de ver esto de Peter Orlov, le entrega la bandera a uno del personal de Ohio Valley Wrestling, pide el micrófono y se lo entregan para luego la bella rubia colocarse detrás de Orlov y comenzar a masajear sus hombros~

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2uqyrrq

~•Peter Orlov: Finalmente Peter Orlov pudo hacer su debut en Ohio Valley Wrestling la semana pasada y ante las miradas atonitas de todos los presentes conseguia mi primera victoria en la empresa siendo parte del evento estelar esa noche! -La gente no se hace esperar y abuchea las palabras de Orlov- logre cumplir lo que prometí, alcancé mi segundo objetivo dentro de SWWE, ya que como todos sabemos el primero fue ser fichado por esta industria y el segundo era ganar mi debut, los dos objetivos a corto plazo fueron conseguidos, ahora lo que sigue son los objetivos a largo plazo y uno de ellos es hacer nombre aqui en OVW para luego ir a las "Ligas Superiores" y recalcar mis palabras nuevamente en hechos y es algo que no me costara nada... -Orlov sonríe moviendo los hombros mientras la rubia sigue con el masaje-otro de mis objetivos dentro de OVW es terminar con la competencia y escalar poco a poco hasta llegar al tope, hasta conseguir el OVW Heavyweight Championship, la semana pasada escuche como el encargado de la liga, el señor Brock Lesnar decía que Jimmy Snuka tenia que estar presente esta noche o de lo contrario el titulo seria declarado vacante, la pregunta es... donde esta Jimmy Snuka? -Se escucha una mezcla de abucheos y aplausos al escuchar el nombre del "Superfly" Jimmy Snuka no esta aqui, yo no lo he visto y eso solo quiere decir una cosa... la siguiente semana en OVW habra un nuevo campeón ya que esta liga no puede estar mucho tiempo sin uno, la siguiente semana tendremos a Peter Orlov como su campeón! -Orlov estira los brazos escuchando comos e intensifican los abucheos en señal desaprovatoria de sus palabras- Wait... wait... si, esperen un momento, estoy consiente de algo... tengo que acumular otra victoria esta noche para asi, si finalmente autoproclamarme campeón! y por cosas del destino tengo un combate el dia de hoy y me enfrento a alguien que no pudo ganar la semana pasada... me enfrento a Rey Mysterio!!! -La gente se levanta de sus asientos con euforia apoyando al Rey-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Fkqpdx

~•Peter Orlov: Es de sus favoritos verdad? -La gente corea el nombre de Mysterio repetidas veces- Es que es el Rey!!! es Rey Mysterio!!! -Orlov comienza a reírse de Rey y continua hablando- Rey Mysterio, al que ahora catalogan como una de las grandes promesa del desarrollo y esto debido a que? por que lo catalogan asi? que ha hecho Rey Mysterio para recibir ese afecto de los grandes de la empresa? el no ha hecho absolutamente nada... Rey Mysterio no ha hecho nada... -Orlov levanta un poco el tono de voz escuchando los insultos- lo único que ha hecho Rey Mysterio aquí es dar pena y hacer quedar mal a los que venimos a este pais a triunfar y a demostrar que sin los extranjeros son nada... pero que se puede esperar de Mysterio, alguien que prefiere ser presentado como americano ya que tiene vergüenza de sus raíces... pero Mysterio escogió un mal país, escogió a este pais y todos los presentes sabemos que esta nación da mas vergüenza que cualquier otra... por que en este pais se aplaude a la mediocridad y la vulgaridad -Los abucheos para Orlov continúan- Debe ser por eso que Mysterio escogió Estados Unidos, ahora aquí muchos dirán que yo Peter Orlov… también escogí esta nación, tienen mucha... pero mucha razón al decir eso, pero yo la escogí con otro motivo, no para brindarles a ustedes alegria... yo la escogí para brindarme a mi mismo alegría y cual el motivo esta noche para que sea feliz? -Your Suck! Your Suck! Your Suck- el motivo primordial, ganar algo que yo se bien que es y que Rey Mysterio no tiene idea... vamos Rey, dime una sola noche en la que has logrado todo lo que yo hice la semana pasada? solo necesito la mención de una noche... solo de una, nada mas que una... -Orlov se queda callado observando al publico que no deja de abuchearlo- Se que no la hay Rey, ya que somos de mundos diferentes... tu perteneces al tercer mundo y yo pertenezco a la maquina Rusa, ya que todo lo hecho en Rusia es bueno y para demostrar una vez mas que las mentiras no son mis aliadas... esta noche... tu Rey Mysterio terminaras dándote cuenta que tus sueños de poder vencerme quedaran en sueños, por que los sueños de las personas hipócritas no merecen ser cumplidos, en cambio yo mis sueños los hago realidad debido a mi gran personalidad y mi forma de decir la verdad, puedes en estos momentos recurrir a un lado para saciar tus penas, porque eso es lo que hace este tipo de gente cuando ve que sus sueños son frustrados por la realidad, tú perteneces a este grupo... [/color]-De momento una melodía se hace sentir en todo el coliseo para que Peter Orlov se quede callado y comience a ver el pabellón totalmente enfadado-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime11/6/2011, 3:42 pm

-Se oye la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores- enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona

¿Enfrentar a Peter Orlov? Jfaxj7¿Enfrentar a Peter Orlov? Jfaxj7¿Enfrentar a Peter Orlov? Jfaxj7
¿Enfrentar a Peter Orlov? Jfaxj7¿Enfrentar a Peter Orlov? Jfaxj7
¿Enfrentar a Peter Orlov? Jfaxj7


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mesa de Comentaristas...

¿Enfrentar a Peter Orlov? S5bipt

Kenny Bolin: Es Rey Mysterio!!!! Al parecer tendremos a nuestro querido héroe, al querido por todo nuestro publico y no es de mas… es una persona de gran corazón y además es un buen luchador y al parecer tiene un gran futuro en esta empresa…

~Dean Hill: Y al parecer el publico esta que se vuelve loco… por Mysterio… pero la pregunta del millón es que pasara por la mente de Orlov por estos momentos… lo único que podemos estar seguros es que debe estar furioso por la interrupción de Mysterio…

Kenny Bolin: Si al parecer habrá fuego y chispas en el ring lo que emanaran estas dos futuras estrellas en el ring… esperemos que esto no pase de algunaspalabras no queremos ver una lucha antes del encuentro…hay viene Mysterio mejor veamos su entrada…

-Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa-

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

¿Enfrentar a Peter Orlov? 13ydsvr

-Mysterio sube al ring y mira a Peter camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico -

¿Enfrentar a Peter Orlov? Pa9lv


Kenny Bolin: Ya esta Mysterio en el ring… esto sera muy emocionante y expectante que sera lo que nos viene a decir Mysterio sera que viene a contradecir las palabras de Peter el ruso este que se cree mucho…

~Dean Hill: Eso es mas que lógico Kenny.. Mysterio no es de los que se deja pisotear por los demás sin antes luchar… y al parecer tendremos un encontronazo de palabras entre estos dos luchadores mejor oigamos lo que Misterio nos tiene que decir..

-Mysterio agarra un micrófono y comienza a hablar-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey1-1

»Rey Mysterio Buenas querido publico de OVW….y hola Orlov (El Publico abuchea a Orlov, mientras ovacionan a Mysterio) hey gente no seamos tan malos con el nuevo luchador este viene desde muy lejos a “visitarnos”… desde donde venis Orlov ... si se que los has mencionado muchas veces pero es que la verdad oir hablar tanto sobre ti me marea un poco asi que no presto mucha atención…pero dejame adivinar no venis de Eslovaquia… a no… bueno apues es de Italia … no me digas que tampoco es ese…a si ya me acorde…Rusia… -Mysterio mira como se enoja Orlov- nah pero no te enojes Orlov solo es una broma.. . pero hablando en serio Orlov me da un poco de risa con el ego con el cual entras al ring comienzas hablando de que en la siguiente semana ya serás campeón de OVW apenas venis ganas un combate y ya te sentís campeón… apuesto que Lesnar se debe estar riendo de la ingenuidad tuya en su despacho… para ganar una oportunidad por un campeonato no es de solo entrar al ring decir que sos el mejor de que podes derrotar a cualquiera y ya a la siguiente semana te darán una oportunidad… para ganar una oportunidad es de salir todas las semanas y demostrar que haci como hablas podes luchar... o sera que cierto el dicho que “perro que ladra no muerde” –Mysterio sonrie mientras recibe frases de apoyo del publico- Sabes me da gracia cuando entrastes al ring con la bandera de Rusia y con esta rubia...sabes te contare una cosa yo también pudiera traer la bandera de mexico a chuliarme con ella… pero sabes porque no la traigo porque el público no viene a ver esas cosas… no viene a ver como entras con la bandera de rusia o como una rubia te da un masaje… el publico viene a ver como le damos un gran espectáculo, el publico viene a ver como nos partimos la madre en este ring y si no te gusta pues porque estas aquí... mejor vete a Rusia talves alguien te quiere ahí (El publico grita “Fuera Orlov”) bueno la verdad no se porque me molesto en decirte las cosas apuesto que sos como la mayoría de ególatras que hay aca… que nunca cambiaran sos como Dolph ZIggler o Austin Aries solo les importan ellos mismos y por eso es que no pasan de ser los mismos perdedores que al final salen llorando cuando ven que no logran nada…porque personas como tu son las primeras en rendirse y si algún dia logran algo no lo disfrutan porque les queda en su mente todos los abucheos que recibieron de parte este increíble publico (El Publico abuchea fuertemente)

-Rey Mysterio mira a Orlov mientras deja que el publico lo abuchee y luego continua hablando-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey1-1

»Rey Mysterio Cuando saliste y preguntaste algo interesante Peter tu has visto como la gente este publico me ha catalogado como una de las futuras promesas de S-WWE y no solo la gente si no también uno que otro luchador de las ligas principales y sabes porque he recibido ese titulo de futura promesa de próximo gran luchador de S-WWE porque lo que hace a un campeón no son los campeonatos sino que es la forma en la que se puede ver cómo reacciona el publico al salir al ring... esa es la diferencia entre un campeón y un perdedor porque un perdedor siempre sera abucheado asi como tu (El publico abuchea fuertemente a Orlov) tu decís que lo único que he hecho yo es dar pena y quedar mal… espera comencemos a ver cuántos combates has ganado tu.. Uno verdad… pero y cuantos combates he ganado yo a si es verdad dos… dime abrita quien es el que da mas pena… me he enfrentado a luchadores que con un dedo te aplastan y con gente mas tramposa que tu y he salido victorioso y todos se preguntan cómo lo hago…es porque mientras este del lado de este publico yo siempre ganare y si pierdo al menos me iré con la cabeza alta y entre aplausos no como tu que saldrás entre en medio de abucheos y con la cola entre las patas –Rey Mysterio señala a Orlov- tal ves tu le hayas logrado ganar a cuatro luchadores la semana pasada y talves tengas razón y yo nunca haya hecho eso en lo que llevo en OVW talves porque nunca se me ha dado la oportunidad…pero hoy te venceré y demostrare que si yo hubiera estado en tu lugar la semana pasada pues yo hubiera sido el que hubiera salido victorioso…. Una victoria es solo de una noche Orlov… pero una derrota te quedara para toda la vida recordaras como aquel luchador al que tanto menos preciabas te derrotaba…y todos al final de la velada recordaran como hoy un luchador que tiene raíces de un país tercermundista le gano a un luchador que viene de una gran potencia mundial… porque cuando estas en el ring no importa si vienes de china o de africa al final lo que importa es el que demuestre que quería mas la victoria que su contrincante… y yo se que quiero mas la victoria que tu…

-Rey Mysterio se pone serio un momento y después continua hablando-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey2-1

»Rey Mysterio Sabes porque vine a Estados Unidos porque aquí se encuentra la mejor lucha del mundo y se encuentra el mejor publico del mundo… y desde que era pequeño siempre quise con toda mi alma combatir contra los grandes… y ser aplaudido por ello… vine a este país a consagrarme como un grande de este deporte y ser recordado por ello y por siempre buscar una victoria correctamente –Rey mira a Orlov y lo encara- y tu diras que también vienes a buscar la victoria y talves ganes uno que otro combate … y uno que otro campeonato todo es posible pero cuando termine tu época y te vayas de S-WWE para siempre nadie te recordara solo sera una sombra y sabes porque pues porque preferiste perder y salir entre abucheos a ganar y salir entre aplausos… y por eso es que esta noche yo saldré ganado el combate y al final el que va a dar pena… el que saldrá de aquí como un perdedor, al final de este dia yo sere el que te despierte de esos sueños ridículos que tienes y al final cuando estes viejo y en un asilo recordas todo lo que pasastes aquí y hasta tendras pesadillas con esta noche en la que yo Sali ganador y tu solo salistes como un perdedor (El publico comienza a grita “Mysterio Rulz”)

-Rey mira directamente a Orlov-

¿Enfrentar a Peter Orlov? S5bipt

Kenny Bolin: Guau que palabras las de Mysterio esas palabras movieron todo el estadio solo mira como grita la gente está que arde y hablando de arder solo mira a Orlov parece que lo que dijo misterio no le gustó…

~Dean Hill: Si esta noche al parecer sera un gran combate estos dos luchadores se darán con todo lo que puedan pero al final solo uno podrá salir victorio la pregunta del millón es quien sera?

Kenny Bolin: Bueno si le preguntamos al publico creo que es lógico quien ganara no… pero bueno yo dejo mi voto como dudoso no le voy a ninguno voy a hacer neutro… aunque talves le tenga preferencia a uno mas que a otro..


Off: Continua Orlov...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime11/6/2011, 4:45 pm

~Dean Hill y Kenny Bolyn siguen comentando las palabras de Rey Mysterio mientras Peter Orlov se encuentra dando vueltas alrededor del Rey, Orlov vuelve a tomar el microfono y se acerca a Msyterio con una risa burlona en el rostro~

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2uqyrrq

~•Peter Orlov: Cuando veo que alguien comienza a creerse el "payaso" y que elocuentemente tiene una mascara puesta se ríe de mis raíces y comienza a nombrar país del tercer mundo como del que tu provienes Rey sinceramente lo que me pasa por la mente no son ganas de golpearte en este momento, lo que pasa por mi cabeza es como la gente americana puede influir tanto en alguien con poca visión alguien asi como tu Rey... -Orlov escucha los abucheos y sigue caminando alrededor del ring- y aun asi lo demuestras Rey, dices que soy un ingenuo al creer que ya merezco la oportunidad para ser campeón, eso no se llama ser ingenuo mi pequeño amigo, a eso yo lo llamo tener visión del futuro y es algo que claramente a ti te falta y porque te falta esa visión Rey? -Mysterio se mantiene algo alejado de Orlov mientras este no deja de hablar- simplemente por que según tu uno debe demostrar cada semana lo bueno que es para necesitar una oportunidad, pero como te has dado cuenta yo no necesito luchar semana tras semana para tratar de impresionar a alguien, si te fijaste en mi lucha anterior yo solo pude derrotar a otras tres superestrellas y tu no pudiste contra uno solo, paradójicamente la persona que no pudiste derrotar fue Austin Aries, alguien que tu llamas perdedor... quien es mas perdedor, el que le dice a uno ese adjetivo o alguien que le dice ese adjetivo y no puede vencerlo? Rey saca tu las conclusiones... -Orlov se ríe viendo a Mysterio- ahora dime algo Rey, me siento un loco al decir que yo merezco ser el siguiente campeón? -Orlov le sonríe a Mysterio que agacha la cabeza algo molesto- solamente Rey he dicho la verdad y esa verdad parece haberte dolido en loas profundo de ti, pero por que te ha dolido esa pequeña verdad amigo Rey? sientes que te has dado cuenta que tu en las luchas que ya has tenido aqui en OVW solo has ganado una gran cantidad de haber... -Orlov comienza a reirse escuchando los abucheos y le da el micro a la rubia para comenzar a contar sus dedos varias veces y sorprenderse para recuperar el micrófono- DOS VECES!!! Rey, solo has ganado dos veces desde que llegaste a la empresa y dime cuanto tiempo llevas en la misma? no... no me respondas Rey, no es necesario saberlo... -Orlov sonríe y mira de pies a cabeza a Mysterio-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Fkqpdx

~•Peter Orlov: Y hay algo que no entendí muy bien Mysterio, la bandera? por que entre con mi bandera al ring y se la mostré a toda esta gente miserable? tu no captas nada verdad, tu cabeza no puede almacenar tanta información pero bien, déjame repetir las cosas... yo entro de esa forma por que puedo hacerlo y tengo todo el derecho, mostrar la bandera solo es sentirme orgulloso de mi gran país en cambio tu, tu no haces lo mismo porque sientes vergüenza de tus raíces y dices que dejaste todo para venir a esta nación ya que desde pequeño lo querías porque aquí se encuentra el mejor publico del mundo y déjame agregar algo, el mas idiota de todo el mundo... -La gente abuchea a Orlov y apoya a Rey- Rey, cuando uno quiere a su pais, ese pais tiene la mejor gente y esa es mi forma de ver las cosas, pero tu, como repito es el pensamiento de un tercermundista imaginando que Estados Unidos es lo mejor que hay! -la gente abuchea y Orlov mueve la cabeza y se detiene a escuchar a los comentaristas-

¿Enfrentar a Peter Orlov? S5bipt

Kenny Bolin:Increible esto compañero, Peter Orlov sigue con lo mismo, insultando nuestro país y pasa por alto a Rey Mysterio, este muchacho esta mas concentrado en desprestigiar América que en sus luchas!

~Dean Hill: Es verdad todo lo dicho, pero Orlov puede tener un punto a favor en uno de sus pocos comentarios hacia Rey Mysterio pero eso no hace indicar que el ruso pueda vencer al Rey!

Kenny Bolin: Repito que yo no tengo un favorito en especial pero este comportamiento de Orlov hace mucho que desear y ojala Rey Mysterio lo ponga en su lugar esta noche... y -Orlov interrumpe de inmediato a los comentaristas-

¿Enfrentar a Peter Orlov? X57dkp

~•Peter Orlov: Shut Up!!! -Orlov encara a los comentaristas y luego mira a Mysterio- te das cuenta Rey, todo el mundo aquí en Estados Unidos solo apoya a la gente que habla bien de ellos, pero tu haz un día la prueba y diles que nunca merecieron tu respeto y veras como ellos se ponen en contra tuya, Rey así es la gente de América y así es como a ti te han criado, como un americano y si recuerdas un poco de historia Rusia nunca ha tenido buenas relaciones con este país y es momento que la gente lo entienda, yo he venido a continuar lo que mis antepasados no pusieron, terminar con cada uno de los defensores de esta nación, Rey... la semana pasada fuero Booker,Matt y Truth... esta semana eres tú, tu tienes la misión de defender Estados Unidos aun tenido raices aztecas y Rey eso me da mucha pena, porque tendré que derrotar a alguien que no pertenece directamente a este pais, tendre que vencer a alguien que no estaba en mis planes vencer, pero en la guerra los aliados del rival... se convierten en peores enemigos, tu te convertiste en uno de ellos... -Orlov sigue escuchando los abucheos y mira a Rey- Mysterio tu no tienes mas necesidad que yo para ganar combates, tu ya has perdido alguno y eso demuestra que para que seguir intentando si cualquiera puede pasarte por encima, es mejor que yo comience una racha a costa tuya, Mysterio esta noche aun así tengas el apoyo de esta gente no podrás derrotarme, por que bien te recuerdo en la lucha la gente común no tiene valor, en la lucha el desempeño dentro del ring es lo que cuenta...-Orlov sonríe alejándose un poco de Mysterio-

Off: Sigue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime12/6/2011, 1:13 am

-Rey mira como Orlov se aleja entonces agarra el micrófono hablar-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey2-1

»Rey Mysterio Orlov es la primera vez que le presto atención a todo lo que dijistes deberías estar orgulloso de ti mismo lograstes hacer un discurso de mas de cinco palabras… ese debe ser tu nuevo record personal –Rey Mysterio sonrie- veo que no diferencias entre tener una visión para el futuro y ser un soñador pero no te preocupes yo te explico la diferencia… cuando tenes una vision para el futuro haras todo lo que te sea posible para lograrlo y cuando sos un soñador… crees que todo se te sera entregado en las manos sin antes no haber hecho nada por ganártelo… eso es lo que tu sos un soñador que cree que solo por decir que sera campeón significa que es verdad si las cosas fueran asi yo ya hubiera pedido todo el dinero del mundo, la casa mas grande de todo el mundo, y la esposa mas escultural … pero como soñando no se gana nada… no digo que este mal soñar pero hay que soñar y esforzarse por lograr lo que estar soñando no esperar que las cosas te lleguen por si solas…–Rey mira a Orlov- tu decis que yo no tengo ninguna visión para el futuro pero si tengo la diferencia es que yo no vengo todas las semanas ha decirlas ya que las visiones son privadas son cosas que cada uno quiere realizar para su propio bien y es hipócrita ir hablando y diciendo tus metas a medio mundo y menos a gente que no le interesa… imagínate que te comenzara a decir todas mism metas para el futuro me llevo todo un dia… aunque te dire que una de ellas es ser conocido por todos (El publico ovaciona a Mysterio) me preguntaste Orlov si te creo un loco al creer que mereces ser el siguiente campeón… pues si tenes razón te creo un loco en que mente cabe que tu mereces ser campeón he hecho mas cosas desde que vine a OVW yo… he ganado mas combates y si crees que eso no es suficiente pues hoy te ganare y entonces se vera que yo soy el que merece mas el campeonato porque yo soy el que me he esforzado mas por lograr lo que quiero… porque le he ganado a Ezequiel Jackson, a Dolph ZIggler y a Cody Rhodes y aunque tuve un tropiezo la semana pasada tu seras el siguiente en sumarse a la lista de aquellos luchadores que dicen que me ganaran y que dicen ser mejores que todo el mundo y al final solo terminan perdiendo porque al final no son las palabras lo que importan sino lo que se de a demostrar en el ring…

-Rey Mysterio toma un poco de aire mientras recibe aplausos del publico-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey2-1

»Rey Mysterio Tu decis que siento vergüenza de mis raíces latinas que por eso estoy en este lugar… sabes hay una diferencia en no querer tu país y otro en ser un ilucionado que piensa que su país tiene todo lo bueno cada país tiene sus ventajas y desventajas … yo si estoy orgulloso de tener sangre mexicana… y si me avergonzara de ello crees que el primer dia que vine hubiera hablado sobre ellos pues no… si me avergonzara nunca hubiera admitido mi sangre mexicana… la prueba de que yo no me avergüenzo de mis raíces aztecas es esta mascara –Mysterio señala la máscara- esta mascara demuestra todo el respeto que tengo a México esta mascara que es el sello representativo de mis raíces por si no sabias en mexico es una tradición usar una mascara y es un gran privilegio para mi poder mostrar esta tradición en la empresa… buen Orlov pero si es verdad de que decís que tu país es mucho que mejor que este pues no me entra el porqué sigues aquí… si tan bueno es Rusia si te sentís tan orgulloso de tu país apues ve y busca tu casa… que la verdad aquí no te quiere nadie (El publico abuchea a Orlov con fuertes gritos “Orlov Suck) hay algo que dijiste sobre que en Estados Unidos la gente solo apoya a los que hablan bien de ellos… mmm y que tiene de malo eso… dime tu apoyarías a alguien que te irrespeta dime tu andarías con alguien que solo te maltrata al menos que sea masoquista lo dudo, solo un estúpido apoyaría a alguien que solo habla mas de su país… y que importa si Rusia y Estados Unidos no han tenido buenas relaciones pues eso ya paso el pasado queda atrás y solo porque hubo problemas en algún tiempo no significan que no se puedan arreglar… no busques terminar lo que tus ante-pasados comenzaron mejor intenta arreglar los problemas que causaron eso paso hace mucho tiempo… yo no te considero un enemigo Orlov pero tampoco dejare que hables mal de esta gente… esta gente que es mi gente mi publico.. (El publico ovaciona como nunca a Mysterio) sabes los dos somos muy diferentes… pero hay algo que me parece es la diferencia descomunal que existe entre nosotros dos y eso es…

-Rey Mysterio levanta su micrófono y se oye una gran ovacion del publico que casi hace temblar el estadio mientras que Orlov lo mira con una cara de enfurecido-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey3-1

»Rey Mysterio Si la mayor diferencia entre tu y yo es que yo recibo ovaciones del público y tu solo abucheos yo soy amado por el publico por mis palabras y por mis acciones… mientras que tu sos odiado por mas de millones de personas no se cómo es que en las noche podes dormir tranquilamente sabiendo que hay tanta gente que no te quiere cerca… eso debe ser algo que te atormentara para toda la vida… y eso es algo que te mereces y que aun estas a tiempo de cambiar....-Mysterio sonrie- pero dejando de lado eso que no siempre gana el que tenga mas necesidad como tu dijiste sino que el que mas luche por ellos y si crees que por haber ganado un combate ya comenzaste una racha de victorias estas muy equivocado y no creas que siempre lograras victorias siempre habra alguien que te gane siempre hay una primera vez para todo y habra una primera vez para perder....y al parecer tu racha terminara pronto la semana pasada comenzó y hoy terminara esa racha…

-Rey se aleja de Orlov mientras baja el micrófono-

¿Enfrentar a Peter Orlov? S5bipt

Kenny Bolin: Sigo teniendo mi favorito y al parecer según he logrado oir mi favorito sera el que logre salir victorioso y no solo por las palabras sino que ha ido demostrando semana tras semana que es un verdadero luchador..

~Dean Hill: Bueno eso no se sabe aun el mismo dijo”perro que ladra no muerde” aunque si sorprende… puede llevarse la victoria todo es posible nunca se sabe lo que puede ocurrir hasta que el combate ha terminado…

Kenny Bolin: Aunque Mysterio ha demostrado que si muerde y muy duro ha logrado ganar ha muchos contrincantes y ha dado grandes espectáculos estas tres semanas anteriores y yo creo que una victoria es lo que necesita para una oportunidad por el campeonato…

~Dean Hill: En eso tenes razón no esta a mucho de que Lesnar le propicie una oportunidad por un campeonato pero tampoco creo que Orlov lo este bueno veamos como termina esto al final…



OFF: Continua Orlov...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime12/6/2011, 6:47 pm

~Peter Orlov comienza a sonreírse en el centro del ring luego de escuchar las palabras de Rey Mysterio, se lleva el micro a los labios para comenzar hablar pero el publico reacciona en contra con los populares abucheos provocando que Orlov mire a todos los presentes y luego recién empezar nuevamente a expresar sus opiniones~

¿Enfrentar a Peter Orlov? 2uqyrrq

~•Peter Orlov: Cuando alguien quiere hacerse el interesante lo primero que viene en mente es hacer un tipo de burla hacia tu rival tratando de hacerlo ver como un ignorante, pero regularmente esta "broma" siempre les sale mal y como acaban de observar a Rey Mysterio le fallo esa estrategia -Orlov sigue escuchando los abucheos viendo a la gente con indiferencia y prosigue- Pero mejor hay que darle una oportunidad a Mysterio para que se reivindique con su gente o no pobres americanos? -La gente abuchea a Peter Orlov y este solo sonríe- Rey, me has entregando una gran definición del soñador y de la persona con visión a futuro aunque creo que mereces una explicación de verdad y una que te dio tu padre cuando aun saltabas las cercas en México o lo que te dijeron cuando trataste de pasar la frontera como un ilegal mas -Mysterio se enoja un poco y Orlov no le quita la mirada de encima- Las cosas no llegan por si solas, nunca han llegado de esa forma, las cosas se ganan como tu bien dices y yo tengo toda el derecho para decir que yo me he ganado ese derecho, tal vez volverás a repetir que solo he luchado una vez y gané, pero Mysterio aquí esta la diferencia, aquí esta lo que distingue por que yo soy un visionario y tu un simple soñador -Orlov se calla un segundo viendo al publico- Rey Mysterio, tu eres un soñador porque te levantas de todas tus caídas pensando que el mañana sera mejor y que en ese mañana podrás realizar lo que no hiciste en el presente, pero sabes que las cosas no se repiten dos veces verdad? vives un sueño en la realidad, crees que por ello mereces una oportunidad titular en un futuro muy cercano y mas aún piensas que mereces esa oportunidad ya que crees poder vencerme el dia de hoy -Go Mysterio! Go Mysterio! Go Mysterio!- Eres un soñador que debe ver su pasado para asi elevar un poco su ego, Mysterio... si tu no vieras tu pasado todo seria diferente y eso es algo que jamás sucedera, crees que al compararme con Jackson,Ziggler o Rhodes te hará sentir mejor? cuando me comparas con ellos solo sacas a la luz el miedo que tienes de ver el futuro y que deseas permanecer en el pasado, ser soñador es eso Rey... pero ser un visionario es ser lo que yo soy, dejar a un lado lo que sucedió anteriormente en mi vida y concentrarme en lo que viene, como lo es el titulo mundial ya que mas temprano que tarde lo tendré en mi cintura y todo el mundo lo sabe, Lesnar lo sabe y se que el desea ver como campeón de OVW a alguien como yo y no un pobre hombre que se esconde detrás de una mascara como tú, Rey... esa es mi visión, pensar en lo que viene para mi y pensar como en tan solo una o dos semanas cuando ya sea campeón de OVW me ire a una de las ligas principales y tu aun estando aqui recordaras todas mis palabras y te daras cuenta que si, que Peter Orlov tenia una visión del futuro y tu solo soñabas... -Orlov sonríe caminando por todo el ring sin dejar de ver a Mysterio-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Fkqpdx

~•Peter Orlov: Y si Rey, aun afirmo que tienes vergüenza de tus raíces, aun afirmo que no te sientes contento en pertenecer al tercer mundo, aun puedo decirlo sin miedo a equivocarme que tu no te sientes feliz con tus raíces, puedes indicar que cuando llegaste mencionaste tus orígenes pero se que lo hiciste para quedar bien con la gente y así no te odien como me odian a mi, se que todo eso hiciste para que te vean como su héroe y déjame aplaudirte un momento, lo conseguiste eres el heroe de america! -Orlov comienza aplaudir en son de burla-Rey lo conseguiste! te aplaudí! ahora también debes pensar que tienes mi respeto... pues NO! no tienes mi respeto, yo jamás respetaría a alguien que se oculta detrás de una mascara y tiene vergüenza de sus raíces, jamás lo haría y como mencione anteriormente Rey, tu eres un pequeño que oculta su rostro detras de una mascara y no vengas con el cuento de que e suna tradición mexicana por que no es verdad, todo el mundo sabe que en diferentes partes hay luchadores que también usan una mascara y no son mexicanos, tu usas esa mascara para que nadie vea tu rostro que define a la perfección a un mexicano, un rostro totalmente espantoso... Rey -Mysterio trata de encarar a Orlov pero este se rie y se va a un esquinero apoyándose en el para seguir hablando- Mysterio, en Moscú-Rusia, conoces verdad? aun así no sepas donde queda ese lugar te dire una cosa, en Rusia usar mascara es una falta de respeto para nuestra belleza ya que usar una mascara nos pone en un lugar que solo ustedes desean estar, nos pone en la clase del tercer mundo junto a México tu país y sinceramente a nadie le gustaría estar ahí, principalmente a mi qu he pisado ese país y puedo decirlo, en México son como estados unidos... unos acomplejados que jamás cambiaran -la gente abuchea a Orlov y se muestra a un Mysterio totalmente enfadado- por que no vuelvo a mi país? porque hacerlo Rey si acá me divierto con ustedes! acá me la paso bien con todos! acá si puedo decir "Rusia jamás supero a Estados Unidos" con total libertad y frialdad para ver como ustedes se molestan y vuelven a la rutina de odiarnos y eso es fascinante así que no encuentro un solo motivo para marcharme de este "Bello" país -Orlov termina riendose y vuelve a elevar el micro para seguir hablando-

¿Enfrentar a Peter Orlov? X57dkp

~•Peter Orlov: Es por eso que las relaciones entre estos países nunca va mejorar, porque ustedes los americanos siempre van a creer que son los mejores pero nunca aceptaran que fueron humillados, Rey Mysterio, solo hice un recordatorio del pasado pero no lo plasme en realidad cosa que tu quisiste hacer pero no tuviste la valentía de hacerlo, así como tu bien repites eres amado por la gente y yo el odiado, ahora quiero que entiendas que me gusta vivir asi... me gusta vivir bajo el odio del resto porque me demuestran que simplemente soy insuperable en mis palabras y en mis acciones y te puedo asegurar que jamas me atormentara el hecho de me que odien... si no me ayudara cuando gane mi primer titulo para poder decirles, gracias a mi soy Campeón y no gracias a ustedes como tu diras el dia lejano que ganes algo-Orlov sonríe y los abucheos no dejan de escucharse en la arena- Y para concluir esta amena charla entre los dos Rey, déjame decirte que has cometido un gran error al decir que la semana pasada comencé una racha, te repito que esta noche comenzara mi racha gracias a ti! ahora espero que si lo entiendas y no te confundas, es verdad... siempre hay una primera vez para todo y esta claro que para perder también, pero esta noche no pasara, tu no me ganaras y te lo aseguro porque una vez voy a demostrar que mis palabras son demostradas con acciones y las acciones son lo primero para mi, hoy en breves momentos veras como la maquina rusa pasa por encima tuyo dejando en claro que yo vine aqui a OVW por un propósito y no perderé ni me ire sin conseguir lo que vine a buscar... good luck Rey...la necesitaras-Orlov mira serio a mysterio para dejar caer el micro y marcharse ante un mar de abucheos, mientras Orlov se va retira Rey Mysterio comienza a hablar nuevamente-

Off: Terminala Rey

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime13/6/2011, 12:43 am

-Mysterio mira como Orlov se va retirando entonces agarra el micrófono con fuera y comienza a hablar-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey3-1

»Rey Mysterio Hey hey…. Para tu tren no te vayas esto aun no ha terminado….sabes me sorprendes Orlov nunca crei que llegarías a hacer un discurso como ese nunca crei que tu cerebro lograra articular tantas palabras a un mismo tiempo aunque para mala suerte tuya lo único que te oi decir fue blablabla soy ruso blablabla sere campeón blablabla te ganare… no pasas de lo mismo peter siempre que te digo algo o que te corrijo me salis con lo mismo sobre que sos ruso y sos superior a mi y que pronto seras campeón… no se si es que no te cabe en la mente diferentes palabras pero te dire algo aburris –Mysterio suspira- esta bueno yo creo que ya todo el estadio ya se entero de que venis de Rusia… no tenes que repetírnoslo cada cinco minuto desde que entrastes al ring con la bandera de Rusia ya eso ya se entendía… ya entendimos que venis de un país como se le dice a si desarrollado… pero hay algo que tu no entendes que solo porque vengas de Rusia no sos mejor que cualquier otra persona… lo que caracteriza a una persona no son sus raices… lo que lo caracteriza es su forma de luchar por lo que quieres talves tengas razón y yo tengo sueños para el futuro… pero al menos se que mis sueños se harán realidad y te lo puedo afirmar porque hasta ahora todos mis sueños se han hecho realidad… desde pequeño soñé con ser un gran luchador de la que fuera la mejor empresa de lucha… y mira con sudor, lagrimas y mucho esfuerzo lo he logrado y si logre eso a pesar de tener todo en mi contra crees que no es posible que mis próximos sueños se hagan realidad… (El Publico ovaciona a Mysterio por sus palabras) queres saber Peter porque te comparo con gente como Ziggler o Rhodes… pues fácil porque la única diferencia entre tú y ellos es el lugar de nacimiento… ellos pensaron que yo seria alguien fácil de derrotar que al enfrentarse conmigo seria un encuentro fácil… y asi mismo pensas tu… pero al igual que ellos tu saldrás derrotado por aquella persona que subestimaron… tu saldrás derrotado por confiarse al igual que todos los que han perdido un combate contra mi… y sabes una derrota contra mi te ayudara a aprender un poco de humildad cosa que te falta por mucho… una derrota contra mi te ayudara a saber que no todo es tan fácil como pensar que lo es… no todo se te dara regalado... y si crees que si me ganas hoy… saldrá Lesnar a regalarte un campeonato asi nomas pues estas mas loco de lo que pensé… sabes que sera lo único que recibiras al entrar a este ring sera un 619 y una cuenta de tres de parte mia… y una oleada de abucheos de parte de este publico..(El publico comienza a abuchear “Orlov Sucks”)

-Rey Mysterio deja que el publico abuchee fuertemente a Orlov y cuando la gente se va calmando continua hablando-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey3-1

»Rey Mysterio Sabes Peter me da gracia que siempre que comenze a hablar digas que yo solo soy un payaso… un bromista… y que solo hago reir a esta gente… talves tengas razón yo hago reir a esta gente… pero no porque sea un payaso ni nada igual yo las hago reír porque tengo algo que se llama sentido del humor algo que por mucho te falta a ti…. Hey por cierto –Mysterio mira a la mujer que acompañaba a Orlov- al parecer no es rusa… que como lo adivine… pues fácil, no tiene barba... –Mysterio mira como Orlov se enoja- ahí esta eso es lo que te falta sentido de humor pero dejando de lado ese detalle… hay algo que dijiste sobre que no tengo tu respeto.. o en verdad no tengo tu respeto… que bueno porque la verdad el único respeto que me interesa es la de esta gente… no necesito que alguien como tu me de su respeto además dime Orlov tu has respetado a alguien alguna ves.. pues lo dudo porque solo te interesas por ti mismo y una persona como tu egoísta nunca respetara a nadie y tampoco recibiras el respeto de nadie en tu vida... solo seras alguien que sera despreciado cualquier lugar que pise y el ejemplo mas concreto es aquí desde el primer momento que entraste y pisaste este ring no recibiste el respeto de nadie solo recibistes insultos y abucheos … además decis que no me respetas porque uso mascara… esta mascara no sirve para ocultar ninguna imperfección o cosa algúna…. Además dime alguna ves has visto mi rostro para decir que tengo alguna imperfección pues según recuerdo no… talves tengas razón y en muchos otros lugares los luchadores usan mascaras pero dime donde inicio la tradición según recuerdo en mexico… y yo pienso seguir con esa tradición te gusto o no a ti… mientras a este publico le guste yo seguire con ello (El Publico ovaciona a Mysterio con gritos de apoyo) talves no lo muestres exteriormente Orlov pero a ti te gusta este país… porque dime que clase de estúpido estaría en un lugar el cual no le gusta admítelo queres este país… hablas mal de el tratando de ocultar la verdad… tu decis que Rusia humillo a Estados Unidos no se si es que me perdi algo en la historia del mundo… pero según recuerdo el que siempre ha estado un paso arriba de Rusia es Estados Unidos… ustedes enviaron un satélite al espacio… estados unidos envio a el hombre… siempre que ustedes hagan algo lo estados unidos lo mejorara y se que eso te pone celoso y por eso es que lo único que haces al venir aquí es criticar… talves tu crees que esta gente te abuchea por tu nacionalidad pues no están equivocados ellos te abuchean por la forma egocéntrica en la que venis a hablar de cada una de estas personas y ese fue el primer error que cometistes al venir y el segundo sera perder contra mi esta noche (El Publico ovaciona a Mysterio gritando “619 619 619”)

Rey Mysterio mira a Orlov el cual se mira muy enojado… Mysterio agarra el micrófono y continua hablando-

¿Enfrentar a Peter Orlov? Rey4-1

»Rey Mysterio A si es verdad que a ti te encanta que esta gente te abuchee… a ti te encanta ser odiado y maltratado psicológicamente por el publico como es que se le llama a esta gente a es verdad Masoquistas (El publico comienza a grita “Orlov Masoquista” una y otra ves repetidamente) abrita debes estar disfrutando no..tu no sos insuperable Orlov porque todo el mundo alguna ves tiene que caer derrotado… habran muchas veces en la que saldrás de este ring como perdedor y lo mas posible es que hoy sea la primera ves… y es verdad en algo tenes razón hoy comenzara una racha para ti… si hoy será conocido como el día en que comenzaras tu racha de derrotas… y no tardara mucho para que llegue el tiempo en que veras que todo lo que has dicho no son nada mas que palabrería –Rey Mysterio se acerca a las cuerdas y comienza a señalar a Orlov- Te preguntaras porque estoy tan seguro de la victoria pues fácil… toda esta gente que esta sentada ahí en su asiento o que nos están mirando desde sus hogares esperan que yo salga a darte una paliza a ti.. que te demuestre que solo sos un niño egocéntrico y que te enseñe que aun no estas preparado para ser campeón… y no puedo decepcionar a este público que esta pagando por ver un verdadero espectáculo y que mejor espectáculo que ver cómo vas a llorar después de que te derrote… esta noche te demostrare que sin importar de donde vengas .. si venis de un país como tu decis tercermundista o de un país desarrollado al final eso no va a importar porque en ese momento solo los dos estaremos en el ring… no importara todo los problemas entre Rusia y Estados Unidos no importara que tu seas mas hablon que yo al final solo uno saldrá como ganador y ese te lo aseguro que sere yo…

-Rey Mysterio baja el micrófono pasa al lado de Orlov mientras lo mira y se retira mientras recibe la ovacion del publico y desaparece entre bastidores continuamente se va Orlov-

¿Enfrentar a Peter Orlov? S5bipt

Kenny Bolin: Y al parecer esta discusión ha llegado a su final hemos visto que ambos luchadores se han dicho hasta de que se van a morir… Mysterio quiere ganar para darle una lección a Orlov…

~Dean Hill: Aunque la verdad dudo que si pierde Orlov llore… aunque Orlov quiere seguir en el rumbo de la victoria aunque pienso que talves una derrota le ayude a entender que en este mundo no todo es ganar…

Kenny Bolin: Aunque conociendo a Orlov aunque pierda no cambiara su ego es demasiado grande para el final admitir una derrota… aunque estamos hablando muy apresuradamente aun falta para ver el combate aunque esperemos que se muy entretenido

~Dean Hill: eso si lo sabemos sin importar quien gane al final sabemos que ambos darán todo de si para llevarse la victoria el problema es que solo uno de ellos puede llevársela aunque aun queda la incógnita quien sera… abrita nos vamos a una pausa comercial y volvemos con mas del show.

OFF: Fin de la promo
COmenten, critiquen y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime13/6/2011, 6:20 am

Veamos la promo es muy buena... me gustan las conjuntas pq sacan lo mejor de los users .... rey a mejorado mucho comparado a la semana pasada y orlov me encanta como lleva su personaje .. siento que lo tiene dominado

muy buena promo chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime13/6/2011, 3:14 pm

Muchas gracias por comentar Rafa Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime13/6/2011, 6:57 pm

La verdad que esta promo es mejor que algunas otras de Ligas principales, Peter llevando el personaje de Alex Koslov muy bien y la estetica me gusta bastante, solo que me recuerda un poco a la de Cesar y no puedo evitar pensar que es la marica de la Loba Cafe Lo siento xD

Rey, Me gusta tu cambio y me agrada la estetica. Los argumentos que se emplearon fueron bastante buenos y tal incluso por ver esta promo parece que es por un titulo de OVW ya que se noto que ambos le pusieron mucho empeño. Seguir Asi y pronto estaran por aca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime13/6/2011, 7:00 pm

Muchas gracias por los comentarios Nash Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Enfrentar a Peter Orlov? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfrentar a Peter Orlov?   ¿Enfrentar a Peter Orlov? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Enfrentar a Peter Orlov?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!
» The URSS Champion... PETER ORLOV!
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
» Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!
» Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.