SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime2/1/2014, 3:58 pm

Se escucha la canción Nothing Else Matters de Metallica y la gente se pone de pie para ver de quien se trata

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3f
Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3f

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IhP134nFUlZ4R

¿Quién no ha soñado alguna vez con llegar a esto? [Kenta admira el sitio y se emociona con la recepción del respetable público] Si alguien dijera que esto es algo normal, que no hay sorpresas, que es solo un deporte está mintiendo, porque para mí esto se trata más que de un simple deporte, esto es mi forma de ser y esto es mi vida. Es por eso que le agradezco a SWWE de haberme dado la oportunidad de llegar a demostrar lo que puedo valer dentro de un Ring. [Aplausos y silbidos para Kenta] Por muchos años, he estado compitiendo en los Rings de Japón y alrededor del mundo, luchando ante los mejores, ganando a los mejores y perdiendo ante los mejores, pero esto no se trata de aprender de aumentar tu orgullo cuando consigues la victoria o de ir hacia lo más bajo por perder un combate, porque aprendes de cada momento que pasa por el Ring. Aprendes de tus rivales, de tus amigos, de tus enemigos, llevándote a lugares como este, donde los mejores hacen de sus nombres una leyenda. [Kenta reposa por un instante y escuchando a las gradas que corean su nombre] Muchas gracias, pero así como les agradezco que coreen mi nombre y eso significa que han visto mi carrera a lo largo de los años por distintas empresas, es cuando yo debo devolverles el favor. ¿Cómo? Yo creo que con un poco de Wrestling, ¿no? [Kenta sonríe y se escuchan aplaudos desde las gradas] Para mí, el Wrestling es mi adicción, es lo que me hace feliz, lo que me hace levantarme por las mañanas y saber que debo entrenar para conseguir lo que quiero. Es cierto que soy el nuevo por este sitio, de que en Backstage, muy pocos habrán escuchado mi nombre, pero yo me oriento mucho de mis rivales y esta noche, Peter Orlov es mi rival. [Kenta se toca el mentón sin mover el cuerpo de un lado al otro, como es habitual en un segmento] Cuando tienes un obstáculo en el camino, no debes rehusar y rechazar ese obstáculo. Los obstáculos se hicieron para ser vencidos, para que uno se sienta con ganas de buscar hasta límites insospechados. De eso se trata mi filosofía de entrenamiento y de ser un luchador en la empresa más grande del mundo entero. Esta noche, Orlov y yo estaremos en el mismo Ring, buscando la victoria y estableciendo nuestras metas que conllevan a posibles destinos dentro de la misma marca, pero así como mi maestro, el gran Kenta Kobashi... [Se escuchan aplausos por el nombre de la gran leyenda Kenta Kobashi] Me decía que mi enemigo tendría ventaja, que siempre saldría con mayor confianza, es cuando debes sacar lo mejor de tí y esta noche, Peter Orlov es quien sabrá de la furia del dragón. [La ovación no se hace esperar y Kenta mira directamente hacia la entrada] Orlov, yo no tengo miedo a nada ni a nadie, no tengo miedo de que vengas desde Rusia, no tengo miedo de que quieras lastimarme, solo quiero que empiece nuestro combate para poder mostrar que la agresión es lo que más fuerte a un luchador, que la intensidad de mis golpes no se compara a la tuya, que mis orígenes pueden ser mal vistos en muchos sitios, ¿por mi rostro? ¿por mi país? Adelante, podemos hacer algo interesante Orlov, puedes venir al Ring y decir todo lo que quieras, aprovechas de mostrar lo que vales, ante un chico que ha llegado desde lejos y que por mucho que sufra para conseguir algo, nunca se detendrá en conseguir lo que quiere. Lo dicho, Peter Orlov, la gente te espera y sobre todo... [Kenta gira su cuerpo y mira fijamente a esperar a Orlov] Kenta te espera.

Kenta espera a su rival de la noche para una previa de lo que será el combate ante Peter Orlov y de pronto se escucha una música


Tu turno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime3/1/2014, 1:02 am



The Russian Hooligan

Peter "12 Corazones" Orlov


~Un viejo tema comienza a escucharse por el coliseo, los fanaticos comienzan a gritar USA el saber ya de quien se trata apenas a ver el titantron, algunos comienzan a corear el nombre de Kenta mientras se abre la cortina y aparece una de las personas mas odiadas en determinado momento por OVW, Peter Orlov! haciendo su regreso a SWWE de forma oficial tras muchos meses de estar fuera~
Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Ibdkk2DSg599znKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Ibdkk2DSg599zn
~Orlov comienza a caminar despacio hasta quedarse un momento de pie viendo a todos lados escuchando los insultos de los fanáticos y sonriendo un poco respondiendo los gritos con el típico "Rusia" mientras dirige su mirada al ring donde se encuentra su oponente de esta noche, Kenta, Orlov sigue su camino y empieza a subir en camino al ring~
Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ITtojYaRpke5vKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] ITtojYaRpke5v
~Orlov termina de subir las escalinatas para llegar al ring y entrar ante los gritos de la gente y caminar cerca a su rival de la noche ignorándolo y colocarse en el medio del ring levantando un brazo haciendo su taunt ante los insultos de los presentes para luego acercarse a una persona del staff y pedir el microfono~
Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IeAg8b5DtTWVdKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] In3aR8exrcq8h
Orlov esta con la vestimenta como cuando habla, usen su imaginación y encara a Kenta.

Peter Orlov Esto es realmente increíble! es algo imaginable, cuantos meses han pasado... cuantos países he pisado durante todos estos meses lejos de S-WWE y ninguno de ellos se compara a este, en ningún otro sitio una persona se puede sentir tan... ~Orlov hace una pausa mientras se comienzan a escuchar pequeños aplausos~ Incomodo! por que este sitio es el peor lugar de todos los que he visitado! de tan solo verles la cara puedo recordar lo horrible que estar cerca a ustedes, soportar el olor a muerto que desprenden sus pobres cuerpos, es una sensación incomoda que de forma lamentable tengo que soportar por que en este pais infectado de americanos se encuentra una de las empresas mas reconocidas en el mundo como es SWWE y en eso le puedo dar crédito al asiático acá presente...  ~Peter mueve la cabeza de un lado a otro acercándose a Kenta, respirando despacio para proseguir con su discurso~ Kenta, Kenta... Kenta, tal vez estés burdos americanos no sepan quien eres, tal vez algunos en el publico realmente comprendan  el sentimiento que ambos compartimos por el Wrestling y sepan quien esta frente mio en estos momentos, tu quien respetas a tu oponente, que te has enfrentado a los mejores alrededor del mundo y has dado luchas memorables que los niños burdos de este pais jamas han visto por solo ver a gente rapear en sus pantallas o salir de carros lujosos o por que, parecer unos locos gritando cosas sin sentido, Kenta, yo de verdad se quien eres y se que tu también sabes quien soy como todo el "publico" aquí, ellos me conocen saben que de mi parte siempre tendrán lo que se merecen es decir, dolor... y necesario que ellos empiecen a conocerte a ti, people... burda gente de America permitan que les presente al gran KENTA DE JAPON!! ~Orlov sonríe por un instante viendo fijamente al japones y vuelve a hablar~ que de una forma u otra no entiendo por que respetas a personas que no conocen de Wrestling, no se por que respetas este pais cuando ellos te odian por ser japones! yo te respeto Kenta! pero esta gente es mediocre, esta gente es falsa que ahora solo te aplaude por que sabian que te enfrentabas a mi y te usan como una excusa para tratar de hacerme sentir mal cuando al contrario solo alimentan mi ego y me ponen en el altar que merezco, en mi pais Kenta... en Rusia nosotros respetamos a las personas que no son americanos pero tambien odiamos a los asiaticos como tu... sin embargo...  ~Orlov suspira por debajo y prosigue~ respetamos los idealos de cada uno y tu ideal es muy parecido al mio... valorar el Wrestling, valorar esto... pero igual yo me baso en mis principios y uno claro es respetar lo que se me enseño desde pequeño, algo que ha influido toda mi vida... dejar en alto el nombre de Rusia y si por ello tengo que acabar con una persona que respeto lo haré, por que mas que satisfacer mis necesidades de dejar en claro lo superior que soy... quiero demostrar que Peter Orlov siempre... siempre... estara dispuesto a regresar a sus orígenes a un país super poblado a un asiatico, que siempre tendrá presente la idea genial inculcada, nunca dejes que un Asiatico o Americano sea grande en un mundo dominado por Rusia... ~Orlov empieza a caminar por el ring mientras se escuchan fuertes abucheos en contra suya y apoyan a Kenta sin parar~ Escuchas? sientes eso Kenta? sientes como todos los americanos se arrodillan una vez mas frente mio para dar razón a cada una de mis palabras? Ojos rasgados te das cuenta como Peter Orlov demuestra una vez mas que es lo mejor que tiene SWWE y que no era necesario comenzar de nuevo aqui cuando ya había subido antes... lo que hicieron conmigo es venganza, y lo que hoy yo haré contigo sera justicia...[b]~Peter deja de hablar escuchando la inmensidad de abucheos y coloca el micro frente a Kenta haciendo un gesto japones para que continué~[/b

SIGUE TIO Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime3/1/2014, 7:45 pm

Kenta mira a Orlov, con cierto desafío y se lleva el micrófono cerca de la boca para seguir la confrontación

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Kf07c1

Por lo que puedo deducir, tienes un odio enorme hacia el pueblo americano, ¿pero debo caer en lo mismo que tú? Ni aunque me pagaras ni me lo rogaras, le faltaría el respeto a los americanos... [Enorme ola de aplausos para el japonés que mira a Orlov] Dijiste algo muy interesante, que te sientes incómodo de estar en este Ring, entonces mi pregunta para tí es la siguiente: ¿Podrás tener más incomodidad para después en nuestro combate? [Otra ola de aplausos para Kenta] Tu dices que me respetas, pero no lo demuestras, solo hablas y hablas de ser perfecto en lo que promulgas. A diferencia de tí, yo no voy por un Ring y hablo de faltar el respeto a los países, porque estoy más que seguro que lo que has hecho en cada Ring del mundo, no es gracias a tí por lo que recuerdan, es gracias a esta gente que ha colocado una pequeña pincelada de su aporte para que el nombre de Peter Orlov suene al día siguiente, después de cada Show. Gracias a ellos, el nombre de Peter Orlov es famoso en el mundo, ¿y vienes con esa forma de contradecirte al decir que primero me respetas y después que no? Esto es simple, esto es Wrestling, esto es quien quiere más la victoria, esto es aprender de los errores para que nunca más los cometas... [Aplausos por las palabras de Kenta] Tu puedes ir por estos sitios diciendo que los americanos son lo que tu quieras y la realidad dice que los tipos como tú nacieron para triunfar, pero la caída siempre será el doble de dolorosa. ¿Has escuchado alguna vez las palabras de los grandes entrenadores asiáticos? Ellos dijeron que en todos los países, tu encuentras a gente que es sacrificada, que tiene su forma de luchar y de hacer las cosas. Esta noche, voy a demostrarte que lo que decían era lo cierto, pero no será con la intensión de humillarte, será con la intensión de que abras los ojos, te des cuenta de todo y veas que al frente no tendrás a alguien que va a derrotarte, que no tendrá compasión en hacer cada movimiento de un arsenal y en especial verte a los ojos, diciendo que no te tengo miedo... [Kenta se queda un poco cerca de Orlov] Yo no temo por mi vida, no temo por arriesgar mi alma en el combate y no tengo miedo de ver a la muerte en el instante. Orlov, pon mucha atención cuando te hablo, porque esto que te digo nunca se te irá de la mente. Hoy te enfrentarás a un japonés que es agradecido de los japoneses, de los americanos, de los rusos y de cada persona que habita en el mundo. Ellos dan sus energías para competir día a día y superarse en lo que quieren ser. Yo voy a competir contigo, tu vas a competir conmigo y YO TE VOY A DERROTAR. [Enorme oleada de aplausos que saca chispas en esta rencilla entre el japonés y el ruso] Vamos a hacer la pelea más grande de todos los tiempos en OVW, donde es un choque que es mucho más allá que de países y de naciones, que de orígenes y pensamientos, tu y yo vamos a estar en este Ring, golpeándonos hasta que nuestros cuerpos no se puedan mover, hasta que la sangre recorra nuestros cuerpos y lleguemos a límites que ni siquiera nosotros habíamos averiguado. ESO es un combate. ESO es ser quien eres. ESO es lo que define a un luchador. ¿Tu tienes todo eso? Yo tengo eso y de sobra. Si tu me ganas, voy a ser el primero en decirte que fuíste el mejor, pero solo en tus sueños... [La gente se vuelve enloquecida y aplaude con todo a Kenta] Por el nombre del glorioso Kenta Kobashi, esta noche, vas a luchar contra Kenta Kobayashi, su discípulo es quien te va a enterrar en este suelo y por fin podrás valorar el Wrestling, de la mejor en que yo lo hago. Yo despierto por las mañanas y el Wrestling está ahí, ahora es cuando es mejor bajar el micrófono, escucharte, intentar mantener la paciencia, porque no aguanto más para patearte el trasero delante de toda esta gente.

Kenta baja el micrófono y el aplauso del público es generalizado, Kenta tiene ganas de pelear pero esta vez le toca al ruso


Tu turno y termina la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 2:19 am

~La gente ovaciona a todo pulmón al japones mientras Orlov camina por el ring y vuelve a tomar el microfono sonriendo y acercándose a Kenta despacio mirando fijamente sus ojos y llevando el micrófono a su boca para comenzar con su parte del segmento~

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IbF9jddp4WVWKKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IblvsNPZV4sThX

Peter Orlov Algo que aprendí en todo el tiempo que me encuentro dentro del Wrestling es la enorme bondad japonesa, bondad que solo queda en aquel país debido a que todo Japones que abandona su continente asiático y visita otro país llega como un sucio y desagradable personaje ya que nadie en el mundo confía en un Japones, llegan a poner cosas absurdas, negocios sin futuro y la única salida de ellos para tener éxito en una nueva nación es ser la persona que tu demuestras ser ahora... un simple chupa pijas de la gente ~Orlov sonríe mientras la gente muestra su malestar y ovaciona a Kenta~ mientras tanto una persona Europea que abandona su continente es tratada con respeto donde vaya, no tiene la necesidad de ser un segundo de alguien o estar alabando a alguien, un europeo solo sigue con lo suyo es decir se dedica a cumplir el objetivo por el cual salio de su país sin hacer caso a alguien o a algo, a diferencia tuya Kenta que ovacionas a la gente y que jamas veras el mundo como yo lo veo, no tengo la necesidad de alabar a estos cretinos americanos, indios y demás... Por que Peter Orlov es decir... YO, solo necesita de el mismo para triunfar por que Kenta el talento no lo da la gente del publico el talento lo obtienes tu mismo, lo tienes tu? tu maestro te dio el talento? lo dudo... tu maestro solo te dio las técnicas el alumno pone el talento, algo que hoy esta noche aquí en OVW yo mismo me encargare de dejar en claro que tu pobre japones jamas pisaras los talones del gran Peter Orlov... ~Orlov guarda silencio un minuto escuchando las palabras de la gente en su contra gritando Rusia no sirve mientras se apoya en las cuerdas y continua ahora viendo al publico~ Burdos americanos... escuchen ahora ustedes atentamente mis palabras y tu cretino japones presta atención antes de que tus deseos por luchar puedan mas que tu hombría...   ~El ruso sonríe para continuar hablando~ Segun las palabras de Kenta ustedes son el Wrestling, debido a ustedes nosotros estamos aquí parados hablando y mas adelante en combate, pero yo tengo una teoría diferente... gracias a nosotros ustedes no están con sus apestosas y gordas mujeres, gracias a nosotros ustedes ahora no se encuentran en un bar bebiendo cerveza, ustedes en este momento se encuentran escuchando mis palabras debido a que les importo y gracias a que yo les importo ustedes siguen OVW y SWWE, por que? simplemente por el hecho de que sabia que Orlov volvía y sabían que hoy Kenta seria mi rival, tal vez tenga razón el japones, tal vez hoy vean sangre, veremos dolor... puede que algunos huesos se rompan pero aseguro que la debilidad de todo japones es lo que crean y los padres de Kenta crearon eso que ven ahora, un pobre hombre que llego a este país con ganas de alagar a otras personas para triunfar y lamentablemente en su camino apareció un dios ruso como Peter Orlov para que en una noche todos sus sueños por que si, todo lo que vive Kenta son sueños... queden destruidos, hechos polvo... y lo mas importante es que lo que de una u otra forma ocurre la sangre no sera mi... ni mucho menos el dolor sera lo que brote de mi cuerpo y los huesos destrozados no serán de mi cuerpo... todo eso saldrá de un cuerpo asiático, todo ese dolor vendrán de mis músculos para causarle daño a este hombre que ustedes aplauden y al final de la velada... comprenderán que Peter Orlov tenia razón...   ~Orlov se acerca a Kenta con un tono serio viéndolo fijamente~ Esta noche comprenderás lo que tanto predico, esta noche te darás cuenta por que no me interesa el pueblo americano, hoy tu seras la primera persona en mi nueva etapa dentro de SWWE en darse cuenta que soy mucho mejor que antes, que merezco estar arriba y nunca haber vuelto aquí... hoy Kenta tu firmaras con tu sangre en la lona mi ascenso mientras tu comes el conteo de tres segundos y en Rusia vean y disfruten como un japones cayo nuevamente a manos de un ruso..  ~Orlov suelta el micrófono y mira fijamente a Kenta para luego escuchar sonar su theme song y treparse en el esquinero levantando los brazos ante el abucheo de la gente para finalmente luego abandonar el ring~

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IdXIeWixv1vErKenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] IdXIeWixv1vEr

PROMO TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 2:21 am

Bueno, un gusto haber hecho contigo la promo tio, mucha suerte Wink

Bueno, me siento mas cómodo usando a Orlov, aun no tengo la facilidad para promear como en el antaño pero poco a poco la voy consiguiendo nuevamente, gracias a los que comenten!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 2:47 am

Como ya te lo habia comentando los tipos egocentricos son lo tuyo te veo mas desenvuelto con el ruso y la vvd no pierdes el toque que tienes ya mas adelante se vera tu nivel de antes tme gusto verte con el :$ Dd xDD

y a Kento me gusto el modo en que llevas a este luchador que poco se ve en foros te deseo exitos con el por que el has dado tu toque

suerte a ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 2:50 am

Bueno Jess ya te habia dicho lo que opinaba de tu parte, me parece que le das un buen toque a esa delicia de luchador :33 te veo comodo y entusiasmado que es lo importante asi que nada, exitos nne!

Kenta, es la primera vez que veo a ese luchador en un foro pero has sabido desenvolverte y hasta ahora tienes el toque de un buen face, sigue asi nne!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 1:58 pm

Muchas gracias a las dos por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 2:46 pm

Estuve leyendo la promo desde que la comenzaron. Todos sabemos de la calidad de Jess con cualquier luchador, lo malo es que al marica le da la pereza y el resto es historia Dd pero supiste dar muy bien con el personaje. En cuanto a Kenta, un tipo que se ve que no es del gusto en estéticas, pero tiene un personaje que sabe llevarlo bastante bien, me gusta esa faceta y la forma de dirigirte al rival. Nada mal por parte de los dos. Suerte y que hagan un tremendo combate xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime4/1/2014, 4:23 pm

Muchas gracias por el comentario osho Sisi Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]   Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.