SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime4/2/2014, 3:31 am



Monday Night Raw

Luego de una pausa en el show de RAW

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IPewYRYL2z4HsPeter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I7TM8uzUi1aHPeter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IbcvM0TaDOqEEx
Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IbcvM0TaDOqEExPeter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IPewYRYL2z4HsPeter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I7TM8uzUi1aH


~Se comienza a escuchar por toda la arena el tema del ruso Peter Orlov provocando una ola de abucheos para el europeo semi racista que aparece serio por el stage mirando fijamente al ring y señalando a la gente del publico que corean "YOUR SUCK" mientras el empieza a gritar "RUSIA! RUSIA! a viva voz mientras avanza al cuadrilátero, sigue su camino despacio hasta el ring para luego subir y se queda observando a todo lado escuchando la reacción en su contra por parte del pueblo Chileno que no evita mostrar su malestar por la presencia del ruso hoy en tierras mapochas, Orlov sonríe y grita "Copiones" en castellano mientras continua su camino al ring~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Ib0C4z3NkIUCYkPeter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IR1GJGMu6HhLjPeter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I4kJDVE6RQMxe

~Orlov tras estar atento a los abucheos de la gente por algunos minutos sonríe y comienza a caminar por el centro del ring y luego pedir un micrófono a un miembro del Staff de SWWE~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I5rz27G0MAm63

Peter Orlov Todos ustedes esta noche deben estar complacidos por mi presencia en su país del tercer mundo ~Solamente al decir esto ya comienzan los gritos con improperios contra Orlov que sonríe~ tan igual y similar el comportamiento de ustedes como el recibimiento que me dieron en Brasil, conclusiones... las verdades no son aceptadas en esta parte de Sudamérica, en especial en este pequeño pueblo que a ustedes le pueden llamar país y están orgullosos de el mas aun cuando hace pocos días atrás se quedaron sin parte de su mar que ahora pertenece a Perú... ~Orlov se ríe un poco y continua~ y ustedes con su negatividad de aceptar la realidad y la única verdad de lo sucedido... nuevamente perdieron! así como perderán en el año 2050 su pobre país ya que sera exterminado por si sola ante la falta de sus recursos, una realidad? dura de aceptar? en verdad para mi una alegria ya que poco a poco la mentira de Chile va cayendo en la propia mierda que la gente creo ~Orlov camina por el ring con chulería ante los insultos de la gente, ni un solo aplauso para el ruso~ Pero vamos! que esperaban? un trato amable de mi parte hacia ustedes? JAMAS LO VAN A TENER! Y mas aun que en mi llegada a su país me di con una sorpresa desagradable... la copia, la maldita copia de ustedes hacia mi país, su poder de robo es increíble, no bastan con apropiarse de las cosas de otros para creerse grandes si no también en la bandera, de la cuales ustedes están orgullosos... su asquerosa bandera es una triste copia de mi hermosa bandera rusa... nos han robado nuestros colores para tener los suyos, en conclusión... Chile quiere ser como Rusia pero afortunadamente NADA PUEDE SER COMO LA PATRIA QUERIDA... NADA COMO EL CORAZÓN RUSO... NADA COMO CASA... y nada, absolutamente nada cambiaría mi idea sobre ustedes... pueblerinos Chilenos ~Se escuchan insultos como "te la comes wn!" entre otros a lo que Orlov solo sonríe y manda un beso a una chilena en primera fila~ Pero algo que si puedo reconocer de ustedes son sus mujeres... lamentablemente jamas me acostaría con alguien tercermundista así que Orlovitas chilenas no se desilusionen, pueden renunciar a su nacionalidad e irse a Rusia y coger asilo en ese bello país así en sus noches rogaran que Orlov vuelva a Rusia y se acueste con ustedes, luego de eso tendrán que comprender que no volverá a suceder y regresaran aquí... pero volverán contentas, Orlov las tuvo y sabrán que ya no son chilenas y se sentirán liberadas... dejaron la ignorancia y siguieron la cordura, abandonaron a los fenómenos mapochos y se fueron con un pura sangre, todos ganamos...  ~Orlov se ríe y se apoya en las cuerdas viendo fijamente a la gente~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IZP6u3NIqASU8

Peter Orlov Al verlos desde aquí recuerdo mucho lo sucedido en Brasil, a mi mente vuelve el instante en que Eddie Guerrero trato de burlarse de mi y salio derrotado por segunda vez ante mi, cayo en Royal Rumble cuando rompí sus sueños de ser el retador al titulo de OVW... el único titulo que esta a su alcance y ahora salio con la cola entre las patas cuando termine sus sueños de un debut grandioso y un camino al United States title... Eddie Guerrero se dio cuenta que nadie debe ponerse en mi camino... pero sin embargo... hubo alguien que no entendió, hubo una persona que de forma consecutiva busca arruinarme y hacerse un nombre a costa mía...~Orlov cambia su tono de voz~ M...V...P... ~Al escuchar el nombre el recibimiento tampoco es muy bien recibido pero si mejor aceptado que Orlov~ el campeón de los Niggas según me di cuenta se vio afectado por mis comentarios en Ohio y mi burla a su poca calidad de lucha y expresión, parece que no me entendió y salio el instinto natural de cada negro al ver a un hermano de gen inferior caer y ser humillado ante algo superior, MVP luego de que yo haya vencido a The Rock sin sudar decidio arruinar mi despedida ante los sub-desarrollados de Ohio atacándome de forma cobarde y estúpida provocando que mis palabras no se queden en eso y comience a tomar un poco en serio su nombre... ~Respira por un instante moviendo la cabeza mientras sonríe y continua~ Esa noche pensé que todo quedaría ahí pero en Brasil, MVP se atrevió a tratar de arruinar mi momento en RAW al querer meterse en mi lucha contra Guerrero... me ataco, pensó que me había acabado pero que... BUM!!! SORPRESA!!! Su ataque solo empeoro las cosas, hizo que Eddie pague caro y sea violentamente atacado y derrotado de una forma fácil y sublime para mi, MVP tu has buscado llamar mi atención y lo has conseguido pensabas que iba huir de ti y no contestaría los retos que me has puesto al atacarme, yo no soy como el idiota de Corey Graves y mucho menos como tu eres... que se contento con perder en Royal Rumble el titulo mundial, yo no me contento con miserias MVP... yo no voy a estar tranquilo por tus ataques, yo no puedo permitir que te hagas llamar Hardcore Champion siendo un cobarde llorón, no me interesa tu súbdito anormal de Reigns que venga a defenderte... lo único que me interesa maldito Nigga es darte la lección de tu vida y volverte a la vida de la cual ninguno negro tuvo que salir... la esclavitud... ~Orlov vuelve a caminar por el ring mientras habla y le insultan~ MVP tu crees que el venir aquí a RAW hará que yo vaya a buscarte a Impact... no es necesario ya que la rata siempre busca su alimento... y yo soy alimento MVP por que yo soy quien te hace vivir y por quien tienes vida aun... pero cuando la rata encuentra su alimento y es atrapado muere... hoy la rata puede...

Sigue Ana!
Pd: Las opiniones de Orlov contra Chile son en roll, no lo mal interpreten Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime4/2/2014, 7:05 pm



Montel Vontavious Porter


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] 0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¡OH YEAH! Hola pequeño proyecto a Chris Sabin ¿Tu tambien vienes a jugar con mi mente? Creo que viendote te has quedado demasiado corto ante un luchador de mi talla, y si, en algo te doy la razón, a mi tampoco me hace ni puta gracia compartir escenarios con estos plebeyos de los Estadounidenses pero ¿Recuerdas que tu sigues siendo solo una parte de mi historia? ¿Y que cuando me canse seguiras el mismo camino marcado por Sabin? Tranquilo, no te alarmes, el aprovechando el tiron que yo le causé también estuvo en la cima por un tiempo, se sintió bueno pero ¿Sabes? Mentirte a ti mismo siempre causará que la hostia sea mas grande. Asi que como consejo, quitate esa falsa idea en la cabeza de que yo solo busco fama porque creeme una cosa, ser nombrado en casi todos los lados, ser nominado en todos los premios salidos desde que he llegado a la compañia e incluso en premios anuales tras solo dos meses en la empresa ¿Piensas enserio que solo necesito fama? |Se pone el dedo en la boca| ¡Shut up and listen fucking Looser! Vamos a comenzar por el principio, por como un luchador de segunda, un luchador que era la estela opacada de otros talentos por desarrollar como Adam Cole o Eddie Guerrero, venian y sin alguna razón aparente ¿Me atacabas verbalmente? ¿Y soy yo quien te busca, no? ¿Soy yo el que viene aquí ahora buscando alimento en ti, no? ¡Me vas a comer la polla, ese va a ser tu alimento, chaval! |Marca una sonrisa que se crea en su rostro para despues guiñarle un ojo| Porque creeme que cuando te digo que eres un luchador mas que aparecerá en el historial de Montel Vontavious Porter, eso va a ser bastante clarificador, y es que no tengo nada mas que decirte, solo recordarte que junto a todos estos asistentes que te oyen decir tonterias sin parar por esa boca, que siempre infravaloras a todo el que se te pone delante o al que te abuchea constantemente, creeme, los psicologos dicen que suele ser sintoma de autoinferioridad, miedo o incluso el mismo panico a algo, y dejame decirte que aquí a tu lado soy la puta pesadilla viviente de cualquiera |Se gira y le da la espalda|Me he enfrentado a torres mas grandes que tu |Alza la punta de su zapato| esto ha visto como cientos de luchadores caian a mis pies, como tuve un invicto bastante largo en esta empresa, no como tu |Se golpea el pecho| Y como conquistaba este titulo cuando queria y donde queria ¿Y sabes que? Siempre he tenido las riendas de mi historia, siempre he marcado las pisadas por donde andaba, y si actualmente no tengo el mundial es porque yo no quisé, asi que borrate esa sonrisa de la cara e informate bien |Le señala a Peter| Porque yo jamás he perdido ante Corey Graves,  y porque esto no ha acabado, porque siempre aparece en todos lados buscandome y fijate, esto es lo mismo, yo le busqué una vez y me senté a esperar ¿Y que hacia? Buscar su impaciencia, tranquilo, tengo todo el tiempo del mundo ¿Algo que decir ruso de poca monta? [/color]

Sigue ruso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime5/2/2014, 2:11 pm

~Peter Orlov sonríe al escuchar las palabras de MVP y mueve su mano como si fuera una boca riendose y caminando a su alrededor~

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] IZP6u3NIqASU8

Peter Orlov MVP... antes que todo ten un poco de decencia y preséntate, eres negro lo se, pero los modales primero... Burras y Burros de Chile ante ustedes The Cry Hardcore Champion... M "Vivo del pasado" VP!!! ~Orlov se vuelve a apoyar en las cuerdas viéndolo~ a ver Nigga, hablaremos claro ahora mismo, realmente piensas que me causa gracia tu comparación con Sabin, piensas que puedo sentirme ofendido por eso? que poco conoces de este negocio Montel, sinceramente lo que acabas de decir en mi contra solo demuestra lo sobre valorado que has sido dentro de la empresa y el ejemplo es claro cuando te hicieron luchar con Graves, no estas a ese nivel y por eso no venciste, por eso ni con ayuda de tu gorila Reings conseguiste el campeonato que te hubiese dado un 2% de credibilidad, pero al salir con tus excusas sin fundamento ni contexto das a entender que el bocazas de SWWE tiene nombre y apellido pero no es Peter Orlov ~Orlov escupe en la lona viendo a MVP y se ríe~ lo que acabo de hacer es para que te quede en claro en que posición te tengo, es decir solo eres un desperdicio que sale de mi boca, eres la parte que no necesita mi cuerpo en síntesis MVP te maneje a mi gusto y te puse en la situación que quería ponerte, acaso pensaste que en Ohio hace un par de semanas solo te mencione por que me salia de los huevos hacerlo? ~Orlov le pone el micro en la boca a MVP y luego se lo quita~ No importa lo que pienses maldito negro, la razón de todo esto es que tu malogras ese titulo que tienes ahora en el hombro... en este momento ruego que la regla 24/7 sea activa y así demuestres que eres un campeón de verdad pero la única demostración que sabes hacer en SWWE es llorar y buscar nuevos machos que te cubran la espalda o mejor aun ir de marca en marca para buscarte un nombre y en cada visita que haces terminas derrotado y con una patada en el culo como tanto te gusta, la razón por la que te mencione aquella vez fue para ver que tan rata era MVP, que tanto podía hacer por un poco de fama y así lo niegues hasta la escoria acá presente saben que la necesitas para sobrevivir en mi mundo y si no fuera así MVP mitad del roster de SWWE seria como tu por que acá en su gran mayoría han conseguido nominaciones y las han ganado, hay varios nombres que tienen rachas de invictos y son tan diferentes a ti nigga... y la diferencia es clara... ellos actúan como verdaderos hombres y no como ratas... ~Orlov se ríe en la cara de MVP y le da la espalda viendo a la gente~ En verdad creiste que yo buscaba sobre salir a costa tuya? NO DEMONIOS NO!!! SI QUIERO SOBRESALIR ME ENFRENTARIA NUEVAMENTE A UN CHUCK TAYLOR!!! NO A MVP!!! No entiendes eso? MONTEL NO ERES RIVAL... SOLO TE VEO COMO LA PERSONA QUE NO MERECE TENER LO QUE TIENE... y yo me veo como se veían los rusos de antaño en busca de justicia... yo nunca diría lo que tu acabas de decir querido Nigga, jamas mencionaría que no quiero un titulo superior de esta empresa, motivos? son simples todo el mundo lo desea... y es raro que tu no? sabes a que llamo eso MVP? eso se llama aceptar lo poco que se es, también lo podemos llamar no querer aceptar que se puede ser mas y solo se debe conformar con lo poco que se tiene, MVP yo estaría encantando de haber tenido la oportunidad que tu tuviste en Royal Rumble y te aseguro negro que yo hubiese ganado a diferencia tuya... por que? por que era lucha Hardcore y en esas luchas todo se permite, es decir MY WORLD!!! y me vale un mismo carajo si tu ahora mismo sales con el absurdo cuento que perdi en OVW y perdí en RR, déjame repetirlo por ultima vez antes que tu lo menciones... LAS DERROTAS EN EL DESARROLLO ES COMO LA HISTORIA DE TU VIDA, MARCADAS POR UN NEGRO... es decir, marcadas por la nada... yo no tengo interés en visitar Impact MVP, por que como dije las ratas se acercan a mi y tu pisaste el palito como ya había mencionado, tus palabras que ahora soltaras como mierda me importan? NO, les veré un sentido común? NO, serán un aliciente en mi victoria esta noche? SI, es decir digas lo que digas o actúes de la forma en que quieras actuar solo terminaras castigado por una Red Scare y besando mi bella bandera rusa mostrando así tu respeto hacia mi y mi patria y sabes que pasara luego de vencerte MVP? me auto proclamare el retador a tu titulo Hardcore...  y todo con una justa razón, yo soy Peter Orlov el hijo predilecto de la madre Rusia, el sujeto que en un dos por tres puede destrozar todos aquellos sueños de grandeza mal estructurados ~Orlov suspira y sonríe bajando la cabeza sin dejar de hablar~ MVP... yo solo necesito un ring, creer en mi pais y en mi... tener en mi mente la convicción suficiente para ganar y simplemente el motor ruso responderá cuando en tu caso necesitas saber donde estas ubicado y contra quien te enfrentas para saber que tu historial no tiene pinta ni pintara jamas cuando te enfrentes a mi y necesitaras apoyo del dios negro para no ser humillado y acabado como termina cada persona de tu raza en la cárcel... ~Peter levanta la cabeza encarando a MVP y riendo~ because... I'M PETER ORLOV... THE RUSSIAN HOOLIGAN!!! MVP! Hoy veras que la teoría de la rata se cumple y te darás cuenta te retorcerás en tus sueños sabiendo que tengo razón por que no puedes vencerme y no podrás hacerlo jamas, YO SERÉ QUIEN TE ENSEÑE EL CAMINO HARDCORE, enfrentándome te darás cuenta que tus comparaciones con alguien desaparecido son comparaciones sin fundamento y cuando lo hayas asimilado vendras donde mi así como hoy y dirás "Gracias Peter, por ti soy lo que soy" y en ese momento lo único que te diré sera... ~En ese instante Orlov se coloca a un costado de MVP colocando el micro cerda del oído del nigga y habla susurrando~ Red... Scare... ~Se escucha un fuerte abucheo para el ruso y este solo sonrie pegandole con el micro en el pecho a MVP para que continué~[/b]

SIGUE ANA! Si quieres terminarla hazlo, si deseas un post mas me dices xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime5/2/2014, 3:27 pm

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¡GUAU! ¿Maravilloso, no? Bien, comencemos con el luchador "Promesa" de la compañia, con quien lucha con un perdedor y voy a comenzar con lo basico, con algo que ya te he dicho ¡YO NO HE SIDO DERROTADO POR COREY GRAVES! Bien, segundo, ese combate terminó en empate porque se metió quien no se debia de meter y si de verdad lo hubiera hecho "Mal" o incluso "Regular" no seria lo que soy ahora mismo, un luchador de puta madre y tu jodida envidia ¿Que me has nombrado porque ese era tu plan? ¿Que apareciera ahi a callarte la boca? Gracias entonces por reconocermelo colega, necesitas de mi fama para crecer tu de luchador |Se gira dandole la espalda a Peter| Pero que vamos, viendo tu intento de juego de palabras cual niño de cinco años que encima fallas al hacerlo ¿Pero que te pasa en la cabeza tio? Normal que solo digas gilipolles "Montel Vivo del pasado VP" A ver chaval, si ya usas la puta V, no la añadas luego colega, enserio, cada vez me hacen enfrentarme contra tios mas malos que el cancer de pulmon |Vuelve a girarse ahora apoyado en el esquinero|¿Ves a esa gorda comiendose una haburguesa en tercera fila? Creeme que hasta esa foca podria ganarte sin mover casi ningun musculo |Se señala| Y lo mejor de todo es ¿que llevo muchas derrotas? ¿Que solo voy liga por liga perdiendo? Venga va ¿Que has mirado tu propio historial? Si con el triple de combates que tu tenemos las mismas derrotas ¿Que cojones me estas diciendo? Venga va, lamele las pelotas a tu rey y callate, puto perdedor |Se agarra los huevos con la mano| Dime la verdad ¿tu que has hecho desde que estas aqui? No contemos el "Desarrollo" segun tu donde estaban todas tus derrotas semanales, logico, pero ¿Ganar a Eddie Guerrero? ¿Alguien a quien yo ya he ganado es tu mejor logro? ¿Porque no me pones como ejemplos ganar a Mark Henry en su mejor momento? ¿Y ganar a practicamente todo el roster de mi liga no es también para ti un logro? ¿Llevar tres meses en la compañia y ya ser un pilar base de esa misma? |Levanta los brazos en señal de victoria| Cuando te diga perro meneas la cola, mientras para decir gilipolleces te callas el puto buzon que tienes por boca, porque vamos, desde que has salido aquí solo has hecho que darme mas pena que risa, aprende a saber lo que es la dignidad y no a perderla por cada segundo que pasas en un ring y podrás plantarme cara, pero mientras seguiras siendo esa puta penosidad de luchador marcado por el final que te pondrá "The Most Valuated Player, y para finalizar |Coge el titulo con la mano| ¿Esto es lo que quieres, no? ¿Dices que serias un dios en una lucha Hardcore? Y lo mejor es que sollozas porque ¿Activen una regla en la que todos puedan aspirar a mi titulo? Tranquilo, intenta ganarme hoy, demuestrame que aun con la derrota asegurada tienes potencial, o bueno, simplemente dame una sola patada y tendrás tu oportunidad ¿En RAW? Seria darte el placer ¿Impact zone? Seria darte excusas tontas a las que acudir tras no conseguir el titulo ¿Porque no Smackdown? Terreno neutral digno de acoger una de las luchas del año realizadas por MVP |Señala la camara| Despues del PPV No Way Out, vendrá tu fin, ahora, dejame disfrutar de lo que viene siendo un calentamiento para mi ¡I AM YOUR FUCKING NIGHTMARE!

Fin promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime5/2/2014, 9:44 pm

Pues ahí nuestra promo, ojala sea de su agrado, todo comentario es bienvenido si así lo desean, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime6/2/2014, 1:42 am

carajo Mad
cada vez que leo una de tus promo me debato entre odiarte o admirarte cada vez te veo mas metido en el personaje cada argumento que das es muy bueno

Anaa mi Ana Embarassed
yo admiradora de tus promos si los leo no creas que no Mad y esta vez te vi con muchos argumentos solidos contra el ruso :$

mucha suerte para ambos :$

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime6/2/2014, 2:40 am

muy buena promo por parte de ambos. Sin duda sera un combate muy igualado. Very Happy Ana tiene un nivel que ya conocia, pero sin duda Orlov está dando buena muestra de como llevar un luchador complejo. Suerte a ambos!! solo espero que el bookeo este a la altura de vuestra promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime6/2/2014, 4:19 am

Muchas gracias a ambos por leer y comentar!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime6/2/2014, 8:25 am

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]   Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.