SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Future Of SWWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime4/8/2010, 4:58 pm

» Continua esta edicion de OVW cuando nos enfocan a la mesa de comentaristas donde se encuentran Kenny Boli y Dean Hill «

The Future Of SWWE S5bipt

» Kenny Bolin : Continuamos en esta edicion numero cincuenta y tres de OVW, la liga de las jovenes promesas como los recien llegados Justin Gabriel y la Hart Dinasty que por cierto esta noche se enfrentaran pero no en un handicap sino que el representante de la Hart Dinasty sera DH Smith pero esi si, le acompañaran debajo del cuadrilatero Tyson Kidd y natalya que se ha incorporado a ultima hora a las filas de este stable del cual se espera mucho. ¿Que opinas de estos 4 Dean?

» Dean Hill : Bueno... Creo que Justin Gabriel tiene un futuro muy prometedor en la empresa, si es constante en su trabajo creo que ira subiendo poco a poco al igual que la Hart Dinasty donde quizas Tyson Kidd es el mas necesitado de ayuda ya que Natalya es una diva muy cualificada por su fuerza al igual que en el apartado masculino DH Smith, pero a Tyson kidd le falta ese toque de fuerza y corpulencia que tiene los grandes wrestlers. Bueno Kenny, nos pide paso nuestro compañero en backstage Josh Matthews. Adelante Josh.

» Las camaras nos enfocan ahora a backstage donde vemos a Josh Matthews dispuesto a entrevistar a sus acompañantes, The Hart Dynasty.«

The Future Of SWWE TheHartDynastybackstage4210-new

» Josh Matthews : Estamos aqui en backstage con The Hart Dynasty. Dh Smith, Natalya y Tyson Kidd que hoy hacen su debut en OVW aunque como bien deciais el que combatira sera DH Smith. Bueno chicos, sois los nuevos por llamaros de alguna manera y estais en ese grupo con The Rock, Justin Gabriel etc... Creeis que sois los luchadores que mas destacaran sobre este grupo de ''novatos''?

» Natalya Neidhart : Por supuesto que seremos los que mas destacaremos, esta noche comenzaremos a demostrar que no solo se nos contrato en esta empresa por el nombre o los apellidos, nosotros tres por separado somos buenos, pero juntos creo que somos de lo mejor que puede tener esta empresa. Ni gente como The Rock ni como Justin Gabriel podra sacar la cabeza de OVW sin que lo hallamos hecho nosotros antes porque nuestro objetivo es ser los mejores y ser el mejor significa ser el primero y eso es lo que buscamos nosotros.

The Future Of SWWE TheHartDynastybackstage4210-new-1

» Josh Matthews : Vaya, se os ve muy confiados de que sois los mejores y eso muchas veces no es lo mejor. Nadie os esperaba y creo que nadie tenia en su lista de necesidades traeros hasta SWWE, cual es el detonante que ha hecho que The Hart Dynasty este hoy al micro de OVW?

» DH Smith : Esta claro, esto es un reto para nosotros, caras nuevas a las que vencer, gente nueva a la que humillar, llevamos el gen ganador en la sangre al igual que lo han llevado nuestros antepasados... Estamos orgullosos de ellos? Si... Pero no de todos. Por eso, por los que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de la familia Hart vamos a tocar las estrellas en esta empresa y esta noche vencere a Justin Gabriel para comenzar una hilera de victorias que nos llevaran a retos ada vez mayores y que debemos de ir superando sin miedo a nada ni a nadie porque si una cosa tenemos clara es que podemos superar esos retos sin ninguna dificultad.

The Future Of SWWE TheHartDynastybackstage4210-new-2

» Josh Matthews : Finalmente Tyson... Al publico no le gusta la gente como vosotros que piensa que son los mejores y que van a arrasar. En algun momento habeis pensado en cambiar esa actitud e intentar que el publico se sienta identificado con vosotros?

» Tyson Kidd : Espero de verdad que es apregunta no haya sido en serio... No nos importa el publico comun como los que ahora mismo estan hay fuera sentados en sus butacas hinchandose a perritos calientes y palomitas mientras animan a alguien que seguramente vaya a perder instantes despues. Nosotros lo que queremos es gente ganadora, ellos si se identifican con nosotros porque como dijo mi David, lo llevamos en la sangre. Tu nunca veras un cartel de apoyo a la dinastia Hart o a la gente coreando nuestros nombres y todo porque? Porque nos tienen envidia, tienen envidia de nuestros apellidos, tiene envidia de nuestros cuerpos y tienen envidia de que seamos los herederos de esa generacion dorada que han dado los Hart al wrestling mundial. Josh... no hemos venido para tener un sueldo ni para alimentarnos con nuestros apellidos, hemos venido para superar a nuestros antepasados y que al escuchar Hart se te vengan nuestros nombres a la cabeza.

» Se corta la transmision con backstage y se dan paso a unos comerciales «

continuamos abajo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime4/8/2010, 9:00 pm


» Las cámaras vuelven a enfocar a la mesa de comentaristas en la cual hablan sobre lo que ha ocurrido hace unos momentos en Backstage «

The Future Of SWWE S5bipt

» Kenny Bolin : Creo que estos tres chicos vienen pisando fuerte, tienen muchas ganas y de momento tienen el combate en este show que enfrentará a DH Smith acompañado de Tyson Kidd y Natalya, y luego tienen un enfrentamiento contra Bret Hart y su compañero Bryan Danielson, en el que The Rock será el Special Guest Referee. La verdad es que yo creo que Tyson y David Hart podrían acabar con las ilusiones de Bret Hart de seguir en la circulación y hacer que se retire. No olvidemos que David Hart es sobrino de Bret Hart, pero parece que quiere forjar su propia leyenda y le da igual si es contra su tío o contra su padre, la actitud de este joven no está siendo la mas adecuada Dean.

» Dean Hill : Bueno Kenny, yo creo que lo tendrán difícil ya que acaban de llegar y es difícil adaptarse. Justin Gabriel es un luchador con bastante proyección técnica, en el combate que tendrán David Hart y Justin Gabriel, se medirán la fuerza bruta contra los ataques áereos, la resistencia contra la técnica. Será un buen combate, pero será mucho mejor el combate entre The Hart Dynasty vs Bret Hart y Bryan Danielson, con The Rock como Special Guest Referee como bien has dicho hace un momento. The Hart Dynasty puede hacerse un nombre dentro de OVW si muestra la técnica que les ha traido hasta SWWE. Sabemos que podrían llegar alto en este empresa, pero quizás nos acostumbres a verlos por OVW durante un.....

» Las camaras nos enfocan ahora hacia el la entrada al ring en la que suena una música que corta a los comentaristas «



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



» Se escucha el theme de The Hart Dynasty y se prende su titantron a la vez que vemos que el público abuchea un poco y estos van saliendo hasta que vemos a los tres en pantalla «

The Future Of SWWE 15dqck3

» Las tres superestrellas encaminan su recorrido por la rampa haciendo caso omiso a los abucheos leves del público y se aprecia el letrero que indica que son The Hart Dynasty «

The Future Of SWWE E8u92g

» Continuan haciendo su entrada mientras el público les sigue abucheando y David Hart se lleva las manos al pelo peinándoselo mientras que Natalya se da la vuelta y con cada mano señala a sus compañeros hasta llegar al borde del ring donde se para mirándoles «

The Future Of SWWE Be6atj

» Natalya les espera y les ofrece los brazos, entonces Tyson Kidd y David Hart la levantan hasta el borde, luego entran ellos al ring y le bajan la segunda cuerda para que ella entre, y luego cuando ella ha entrado se diriegen hacia las esquinas «

The Future Of SWWE 2mx1thk

» Una vez que ya se han subido a las esquinas, David Hart realiza varios gestos hacia el público con lo que les incita a abuchearles más, mientras que Tyson Kidd se muestra sonriente de manera chulesca, y Natalya señala a ambos hasta que se bajan del ring y terminan de hacer su taunt «

The Future Of SWWE 2djoub7

» El primero en hablar parece ser David Hart que sonriente se dispone a aclarar detalles «

The Future Of SWWE Smackdown121809thehartdynastychallengedx-new-3
» DH Smith :

Estamos hoy reunidos aqui, para dar inicio al cambio de generación producido en la familia Hart. A pesar de loq ue mi tio Bret Hart diga, a partir de ahora haremos que sus lgoros se olviden al compararlos con los nuestros. Yo soy David Hart Smith, mas conocido como DH Smith, y ellos son, mi compañero Tyson Kidd, y mi prima Natalya Neidhart, o lo que es lo mismo, The Hart Dynasty. Algo próximo se aproxima en OVW. Los nuevos llegamos pisando fuerte, en este show, dentro de unas horas, me enfrentaré a otro de los novatos, Justin Gabriel, acompañado por mis dos compañeros. Mediremos mi fuerza contra su habilidad, y espero que yo sea el ganador porque sólo tenéis que admirarme. Justin Gabriel no tiene la misma corpulencia física que yo, y en los mano a mano puedo hacerle bastante daño. Justin, no deberías haber entrado de llena a la boca del lobo, porque serás mi primera víctima y Bret Hart y Danielson, serán las siguientes víctimas en la consolidación de The Hart Dynasty en OVW y SWWE. Pero hoy, debo solo concentrarme en mi combate contra Justin Gabriel, y llevarme esa victoria como sea. The Hart Dynasty pronto subirá de categoría, y dejaremos de ser unos simples novatos que superan a sus maestros, como lo ha sido Bret Hart. Sí, quizás el entreno a Tyson, pero eso no quiere decir que le tengamos el mismo respeto porque ahora vemos que podemos superar todas sus hazañas. Natalya y yo crecimos con la figura de Bret Hart Y Jim Neidhart, así que tenemos los genes en la sangre, y Tyson es como uno más de la familia, así que podríamos decir que él también tiene ganas de devolver la honra que el apellido Hart demostró en un día muy lejano, y que perdimos por culpa de Bret Hart.

» David Hart deja un momento de hablar y sus compañeros le aplauden asintiendo con la cabeza, de nuevo retoma el micrófono para seguir hablando mientras Natalya apoya sus brazos en los hombros de Tyson y de David Hart«

The Future Of SWWE Smackdown121809thehartdynastychallengedx-new-4


» DH Smith :

Bret Hart se ha metido en un lío con meterse con nosotros, esto no ha hecho nada más que empezar. Ya veréis como The Hart Dynasty se proclama como un tag revelación, y no será ninguna broma como piensa Bret Hart. Realmente, tenemos calidad y todo eso, no nos toméis a broma porque esto va muy en serio. Si alguien no nos cree, es porque no nos conoce todavía bien. Natalya es fuerte como yo, en fuerza muchos caerán ante nuestro poderío canadiense, eso es innegable. Bret Hart nos enseño varias técnicas, y sabremos aprovecharlas contra él mismo si es necesario. La cosa es de vital importancia, proque debemos hacernos un nombre aquí en SWWE, sea contra quien sea, por eso yo ganaré esta noche a Justin Gabriel. No queiro decir, que las hazañas de Bret Har se hayan olvidado por nosotros, sus sobrinos, pero estoy seguro de que nosotros podremos hacerlo mejor ahora, en esta nueva era de la Dinastía Hart. Por eso nos hemos reunido Tyson, Natalya y yo. Para darle de nuevo prestigio a la familia Hart, y no como Bret, que está por ahí haciendo el mono. Natalya es mi prima, confíamos en que ella pueda vencer a las demás divas sin ningún problema, el Sharpshooter es único y nosotros lo conocemos. Y digo que empezaré hoy por Justin Gabriel, y luego todos los demás caerán ante nuestro poder, ¿verdad Tyson?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime4/8/2010, 9:41 pm

» Tyson Kidd coje el microfon que se le es otorgado por su compañero DH Smith y comienza a hablar «

The Future Of SWWE Smackdown121809thehartdynastychallengedx-new-5

» Tyson Kidd : Sin ninguna duda... Quizas no somos los mas fuertes ni mas habiles pero somos los que mayor mentalidad tienen en esta empresa y tenemos que alimentarnos de eso para vencer. Como bien dijo David hoy es la fuerza contra la agilidad, yo estuviese delante de el seguramente seria un combate muy igualdado, pero cuando quien representa a la habilidad es Justin gabriel la balanza se desequilibra del lado de la fuerza. [El publico abuchea y Tyson para un momento, se pasa los dedos por los labios y sigue hablando] Abuchear todo lo que querais... Vuestros abucheos solo son una razon mas por la cual seguir venciendo. Yo esta noche no podre hacer nada, estare lo que se dice cojido de pies y manos pero la verdad, no creo que David necesite mi ayuda esta noche, este es el primer escalon que debemos escalar para ir subiendo poco a poco, hoy es Justin gabriel y mañana puede ser The Rock... Luego Dibiase... O incluso el mismisimo Bret Hart! Al que porcierto, desde aqui le mandamos recuerdos y un recordatorio para lo que se le viene encima, a el y a su compañero. [You Suck! You Suck! You Suck!] Oh vamos... Quereis hacer el favor de callaros una vez? Aceptar que quien esta subido a este cuadrilatero es quien tiene el protagonismo y no vosotros por lo tanto el que debe tener la palabra Soy Yo! [Miro al publico el cual sigue abucheando pero sigo como si nada] Recordareis nuestros nombres cada vez que veais un combate de wrestling al igual que a dia de hoy os acordais de otros, cuando vayais a un cuadrilatero acabreis deseando que the Hart Dinasty se suba al mismo y se enfrente a cualquiera, al final como dijo David, todos caereis ante nuestro poderio.

The Future Of SWWE Smackdown121809thehartdynastychallengedx-new-1

» Natalya Neidhart : Hemos cojido lo mejor de nuestra familia en cuanto a tecnica se refiere y lo hemos unido a nuestras innovadoras llaves y movimientos. Quizas no seamos los mejores ahora, pero somos el futuro de esta empresa y por ello vamos a dominar, mis chicos en el apartado masculino y de las barbies de esta empresa, que se preocupan mas por si estan guapas que por su tecnica en el ring, ya me encargare yo. Sencillamente somos incomparables, cualquier parecido con otra generacion en cuanto a logros haremos que sea pura coincidencia, nuestra no es alcanzar a gente como Bret, no, nuestra meta es superar con creces a todos ellos que han luchado porque estemos hoy aqui. [Boring! Boring! Boring!] Lo sabeis, y os duele admitirlo pero esa es la verdad, y al que mas le duele admitirlo es a Bret ''The Hitman'' Hart el cual siempre estuvo haciendo sombra a mi padre el cual lo dio todo por el y la recompensa nunca le llego. [Hitman! Hitman! Hitman!] Shut Up! Desde luego no sabeis respetar a nadie!... Solo os digo una cosa, recordar estas palabras porque dentro de unos meses podreis decir que visteis el debut de los mejores wrestlers de SWWE!

The Future Of SWWE Smackdown121809thehartdynastychallengedx-new-7

» Natalya suelta el micro y coje a Tyson Kidd y a DH Smith y les eleva sus manos en señal de victoria. La gente abuchea y estos bajan ya los brazos y se disponen a retirarse hacia backstage «

The Future Of SWWE S5bipt

» Kenny Bolin : Vaya! Vienen fuertes estos tres, parece que la Hart Dinasty quiere empezar haciendo ruido y hoy lo ha demostrado, se les ve muy motivados y con ganas de conseguir grandes cosas aqui en SWWE pero yo opino que deberian cuidarse, eso de ir tan sobraditos no me hace mucha gracia. El factor del publico en el mundo del wrestling es muy importante ya que te puede hacer sacar fuerzas de la nada pero al parecer eso le da igual a la Hart Dynasty.

» Dean Hill : Como ya dijeron a ellos lo que les importa es la victoria y solo compiten por eso, el factor del publico les da igual. Bueno, pues hasta aqui ha llegado el segmente de la dinastia Hart que ya se retira hacia backtage entre abucheos del publico. Kenny, esperemos haber que hace David Hart Smith en la lucha que tiene ante Justin Gabriel porque se prevee muy interesante! Unos comerciales y volvemos con mas OVW!

THE END:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime5/8/2010, 1:39 am

Aiii MR WM que parece que fue ayer cuanto tu y yo eramos los tipicos novatos tag y mira que promos haces ya......... eres una maquina tio y te compenetras muy bien con revusito, si hubiera sido Owen Hart sabeis que hubierais tenido la palabra "CANADA" hasta en la puta sopa, pero habeis sabido usar el apellido y sacar provecho una mrase que me gusto fue....

Tu nunca veras un cartel de apoyo a la dinastia Hart o a la gente coreando nuestros nombres y todo porque? Porque nos tienen envidia, tienen envidia de nuestros apellidos, tiene envidia de nuestros cuerpos y tienen envidia de que seamos los herederos de esa generacion dorada que han dado los Hart al wrestling mundial

que para mi resume la promo entera, gran promo chicos, y espero que pronto llegeis a la cima

off:Mr WM siempre supremacy eee xDDDDDDDDDDD
off2:Revusiano siempre Cody eee xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime5/8/2010, 5:49 am

wow chicos se desenvuelven bien como la dinastia, sigan asi tienen mucho material y buenos personajes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime5/8/2010, 11:32 am

Gracias a los dos.

Off: Supremacy 4ever xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime5/8/2010, 1:31 pm

esta muy bien la promo Razz
les va muy bien el papel a los dos
y de seguro les ira bien por aki n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime7/8/2010, 11:59 pm

*clap clap*

muy buen manejo de Hart Dinasty, se ven muy compenetrados como Tag.

No hay nada que decir, solo qeu sigan así, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Future Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The Future Of SWWE   The Future Of SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Future Of SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]
» The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!
» Here comes the future
» The Future is here.
» I'm a future legend!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.