SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #195 OVW

Ir abajo 
+2
Layla El
Jeff Hardy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 10:58 am

Buen show tio, a seguir asi 
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 3:49 pm

Los comentaristas de OVW se han vuelto homosexuales, como se nota que es Arturo quien los hace Sisi

Por cierto, ¿qué ocurre con el resto de OVW? Mira que Arturo se ha currado pedazo de Show y casi nadie comenta Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 3:51 pm

Biiiiien gane Very Happy Me lo pusiste dificil Eddie, tienes mucho nivel Very Happy

PD: Putas, mi combate salia Roman Reigns como Manager mio Sad Ballin Shield nunca saldrá a la luz Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 4:43 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Biiiiien gane :DMe lo pusiste dificil Eddie, tienes mucho nivel Very Happy

PD: Putas, mi combate salia Roman Reigns como Manager mio :(Ballin Shield nunca saldrá a la luz Sad

Salí como simulador (?) xDDD

Ahora en serio, gran show Arturo, enhorabuena a los que ganaron
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 4:44 pm

Roman Reigns escribió:
Montel Vontavious Porter escribió:
Biiiiien gane :DMe lo pusiste dificil Eddie, tienes mucho nivel Very Happy

PD: Putas, mi combate salia Roman Reigns como Manager mio :(Ballin Shield nunca saldrá a la luz Sad

Salí como simulador (?) xDDD

Ahora en serio, gran show Arturo, enhorabuena a los que ganaron

Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 4:47 pm

Muy buen show (: muy profundos , interesantes y entretenidos los dos primeros combates , me comia las uñas de los nervios al ver quien podria ganar la batalla de manotazos Sisi en fin felicidades a los que han ganado , y que mala esa Angelina que pega a Taryn Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 4:48 pm

Muy buen show, felicitar a Arturo por curarse la con el show, poco más que agregar a lo que ya se ha dicho y a esperar el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 6:43 pm

Matt Sydal escribió:
Los comentaristas de OVW se han vuelto homosexuales, como se nota que es Arturo quien los hace Sisi

Por cierto, ¿qué ocurre con el resto de OVW? Mira que Arturo se ha currado pedazo de Show y casi nadie comenta Cafe

Cabron Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 6:11 pm

Kenta, ganaste la primera lucha, pero esto no ha acabado.



Que estupendo Show, felicidades a los realizadores y la simulación del evento estelar ha sido muy buena. Enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 10:29 pm

Pues vaya me quedé sin PPV XD pero no pasa nada, muy buen show y me ha gustado mucho mi combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #195 OVW   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #195 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.