SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #195 OVW

Ir abajo 
+2
Layla El
Jeff Hardy
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime16/1/2014, 11:33 pm

And now, Resultados del show #195 OVW   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #195 OVW   S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #195 OVW   2ahs9c0Resultados del show #195 OVW   2ahs9c0Resultados del show #195 OVW   2ahs9c0
Resultados del show #195 OVW   2ahs9c0Resultados del show #195 OVW   2ahs9c0
Resultados del show #195 OVW   MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #195 OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros, sean todos bienvenidos a esta la emisión número 195 de OVW, a cinco shows del gran 200.

Dean Heal:Bienvenidos a OVW, y como dice la bola de compañero que tengo en cinco shows se dará el número 200, ha saber lo que se vendrá con ello, pero lo que si sabemos es lo que se viene está noche.

Kenny Bolin:¿Lo que se viene está noche? cabron quítate las manos de ahí :xpero dejando a un lado las mariconadas de Dean está noche se esera que sea como han sido últimamente, todas llenas de acción, las pruebas lo dicen, tenemos a la campeona de Womens está noche para darle una bienvenida a la novata Alexa Bliss, pero eso no acaba ahí, también tendremos a la campeona de OVW luchando contra Maria Kanellis, y por si no eran ya bastantes buenas tetas, llegan Angelina Love para enfrentarse a Taryn Terrell, tetas... tetas... tetas... Babas

Dean Heal:¿Y el pajero soy yo? 🤦Pero deja todo eso a un lado, que aquí viene el superman dorado para intentar sacar a otro calienta bancas

Resultados del show #195 OVW   Goldust-Mysterio_zpsfb0f3b28

El theme de Goldust suena mientras esté aparece haciendo taunts caminando por la rampa en dirección al cuadrilatero, después de un tiempo Rey Misterio sale por la rampa siendo abucheado por toda la arena.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza y ambos luchadores corren a golpearse sin dar tregua a nada, Goldust golpea el abdomen de Misterio, este se dobla, pero le suelta una patada en la rodilla, Goldust corre hacia él y lo embiste para salir del cuadrilátero, el referee comienza la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Goldust y misterio se continúan golpeando sin cesar ninguno al otro...¡¡Cuatro!!...¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... Goldust y misterios se sueltan golpes a lo estúpido, el público comienza a corear "Esto es mierda!!" Goldust sigue golpeando a Misterio y este igual....¡¡Siete!!....¡¡Ocho!!...¡¡Nueve!! los luchadores se están soltando manotazos, que maricones,...¡¡Diez!!... el referee llega a la cuenta de diez y el público aplaude a ello.

Resultado:



B A C K S T A G E

Grabación desde el camerino de Peter Orlov

Resultados del show #195 OVW   IYjsRIpPB8fuzResultados del show #195 OVW   IozifFjPUButl

Peter Orlov Mi nombre retumba por las noches oscuras y retumba mas por las cabezas de la gente, un nombre como Peter Orlov odiado en muchos sitios pero amado en Rusia, Peter Orlov el hombre que la semana pasada debuto en OVW y de forma lamentable le cedió la victoria a Kenta esta noche vuelve a presentarse nuevamente... pero no vuelve al ring para hablar como la semana pasada, esta noche decidi alejarme de todos los germenes americanos y estar tranquilo en mi camerino recapacitando lo que aveces puede ser detestable para la gente, la vida, tiene sentido? tal vez, pero aveces el sentido se pierde y hoy puede que la vida termine pero mañana todo siempre vuelve a tomar nueva forma, es un dicho que el mañana es un nuevo comienzo yo puedo pensar igual en ocasiones pero hoy tal vez suene a algo que ustedes llamaran contradecir las cosas, pero no es contradecirme es enredar sus pobres mentes y hacerles creer cosas que no son verdad, esta noche Peter Orlov ganara el respeto, esta noche quedara atras la mediocridad donde ustedes viven, hoy realmente veran el verdadero poderio ruso en OVW... ~Orlov sonrie viendo a la camara y continua~ La semana que paso Kenta me venció como mencione antes y esta noche no se volvera a repetir la derrota en mi vida, la noche de hoy conoceremos el verdadero espiritu Ruso, la competitivad tomar aire y terminar con mi rival de turno en este caso Adam Cole... Realmente Cole no me importa quién eres, no tengo interes alguno en saber si ganaste bien o ganaste mal contra Swagger ya que es una victoria falsa entre americanos, no me importa tu comportamiento, tu pensamiento, tu realidad mental es como la hormiga que es pisada todos los dias por diferentes personas, hoy Adam Cole de forma lamentable conoceras a la maquina rusa, hoy Cole caeras por que hoy cole...

SUCK MY DICK!!!



Resultados del show #195 OVW   Edwards-Abyss_zps4e915ad8

Aparece en escena Abyss, con su música tenebrosa y entra en el Ring a esperar a su rival, el cual aparece y es Eddie Edwards, mientras el árbitro observa a ambos, preguntando si están listos para que empiece....¡¡Manda a sonar la campana!! ¡¡Se viene un tremendo combate entre ambos luchadores!!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos luchadores empiezan con los golpes….¡¡Terminan afuera del Ring!! Abyss es quien da golpes más fuertes y ahora Edwards lanza una que otra patada, hasta que el árbitro trata de calmarlos….¡¡Ninguno hace caso!! Así que el árbitro solo entra en el Ring a descalificar el combate!! Ninguno de los luchadores se detiene con los golpes y el público no duda en abuchear lo que ha visto, ya que es obvio….¡¡VAYA PUTA MIERDA DE COMBATE!! Por lo que de tremendo combate, hay que omitir ese comentario....¡¡JÓDANSE POR Y PARA SIEMPRE, BESOS!!

Resultado:

Todo relajado en OVW, cuando sin previo aviso se va la luz en todo el recinto.
..........................
Y se enciende la pantalla y aparece Joe Hennig
........

Resultados del show #195 OVW   Promo
Se escucha algun abucheo y se dispone a hablar.


Saludos a todos mis fans con cariño y saludo con desprecio a los que no lo sean,que por las reacciones del otro dia, Creo que ahi mas perdedores siguiendo los shows que ganadores. Ya que no me valoraron como me merecia. Bueno no quiero andarme por las ramas. Como bien saben Joe Hennig es una superestrella de tercera generacion. El apellido Hennig a ido progresando con el paso del tiempo y a ido mejorando de generacion en generacion y en cada una de ellas an sido los lideres lo fue mi abuelo, lo fue mi padre y ahora lo soy yo. Porque no cabe ninguna duda de que a pesar de que aun ni e debutado oficialmente soy la mejor superestrella del momento y seguramente lo sea de la historia, A no ser que algun hijo mio se dedique a este mundo y con mis genes y siendo ya de cuarta generacion posiblemente me supere. Pero bueno para eso aun queda mucho tiempo asi que disfruten el presente y el futuro cercano con Joe Hennig el hombre que va caminando sin descanso hasta la gloria y el hombre que se coronara dentro de poco. Posiblemente en WRESTLEMANIA.  Y bien el tema que nos toca hoy es muy sencillo. Soy consciente de el mundo en el que vivimos hoy en dia. Es el mundo en el que obama lidera desde la casa blanca. El mundo en el que Lebron James lidera la NBA con sus Miami Heat. Donde España lidera el mundo de el futbol. En ese mundo donde Cristiano Ronaldo derroco al rey messi para convertirse en el nuevo monarca. Donde el Motociclismo tambien mandan los españoles, liderados por un joven llamado Marc Marquez. O donde en el mundo del Wrestling a llegado el mesias a reclamar su trono, si amigos hablaba de mi mismo. Joe se toma una pequeña pausa mientras sonrrie y continua hablando: Pero tambien vivimos en el mundo de la interactividad , el mundo donde las redes sociales ocupan un lugar casi primordial en nuestro dia a dia. Y todo lo que hacemos se comenta instantaneamente en las redes sociales. Y todas nuestras dudas se disipan alli o casi todas.  Y bueno yo , como idolo del pueblo , fenomeno de masas..... etcetera etcetera. Quiero que el dia de mañana se me recuerde como Joe Hennig " El campeon de el pueblo " . Por eso os voy a hacer participes de mis hazañas y os voy a dejar que os subais en el tren de Joe Hennig y que me ayudeis a resolver mis dudas. Por eso la gente inteligente ya lo hace, pero bueno tambien los no inteligentes teneis derecho a ser insertados en la sociedad asi que si aun no lo haceis seguirme en twitter:@joe_hennig , y ayudarme a elegir el rumbo a seguir teneis estas opciones: #ir directo a ganar royal rumble #ir a por el campeon de ovw esas son mis opciones favoritas y las que creo que en pocos minutos empezaran a ser trending topic mundial. Pero como esta vez quiero ser benevolo quiero que expreseis vuestras opiniones tambien y me ayudeis a elegir mi futuro.
Aviso abstenerse gente negativa, gente sin criterio............ etcetera etcetera. Porque no se os tendra en cuenta.
A si que nada lo dicho no os entretengo mas para que podais empezar a propagar por la red la palabra de vuestro señor JOE HENNIG.


La pantalla se apaga y la luz vuelve al recinto. Ante algunos abucheos hacia joe hennig


Mesa Comentaristas


Resultados del show #195 OVW   S5bipt

Kenny Bolin:¡¡¿QUÉ MIERDA?!! No puedo creer que está gente pagará boleto para ver a estos idiotas manoteándose y siendo empatados, esto es simplemente ofensivo para la gente que vino a ver un espectáculo, si no desean pelear, para que tienen contrato con OVW Mad

Dean Heal:Raro que concuerde contigo, pero tienes razón, no puedo creer que me paguen para ver a estos idiotas perdiendo por no poder controlarse, pero bueno, la gerente siempre tiene un plan de contingencia así que no se les haga raro ver a alguno de ellos con una patada en el culo pronto Mad

Kenny Bolin:Bueno, dejemos de hablar de gente idiota y comencemos a hablar de tetas Babas, que lo que se viene es par de tetas enormes para todos  cheers 

Dean Heal:Cafe Tú siempre con las tetas y ami siempre me dices pajero, vaya mierda de razonamiento la tuya Cafe


Resultados del show #195 OVW   Terrell-Love_zpsef508ba2



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y es señal de que el combate da inicio. Las rubias se miran fijamente y ambas comienzan a girar al rededor del ring. Angelina cierra y abre sus manos, tal cual Taryn, y ambas se acercan para hacer la toma de nucas. Angelina toma la delantera y deja caer a Taryn con un Arm Drag en la lona. Ambas se miran fijamente y sonríen. Angelina le ofrece la mano y se dan un apretón. Taryn nuevamente se acerca y se da una vez más la toma de nucas Taryn toma la delantera ahora y la lleva hacia las cuerdas hasta que el referee ordena que la suelte. Taryn hace caso pero Angelina aprovecha y le da una patada en el abdomen que hace que Taryn se incline. Angelina se acerca y le da un antebrazo en el pecho que hace que Taryn retroceda. Angelina rebota en las cuerdas y clothesline. Angelina vuela por los aires y Taryn cae acostada en la lona. La de Canada cubre rápidamente 1..2.. Taryn se sale y se va poniendo en pie rápidamente. Angelina la toma por la cabeza y la va poniendo en pie para llevarla hasta el esquinero, donde comienza a darle de patadas en el abdomen. La canadiense se aleja y toma carrerilla, pero Taryn la frena en seco con una patada en el pecho que hace que Angelina caiga acostada en la lona, lo que Taryn aprovecha para subir en la esquina y lanzarse de plancha sobre Angelina. Taryn cubre 1..2..NOO Angelina logra salirse en el último momento y Taryn palmea la mano sin poder creerlo. Taryn levanta a Angelina y variante de suplex. la rubia cubre nuevamente 1..2.. Nada. Angelina Love sigue en pie resistiendo. Taryn se aleja buscando una spear, para partir en dos a la canadiense. Angelina por otro lado se va levantando a como puede. Taryn le grita que se levante, y cuando Angelina finalmente lo hace corre hacia esta, PERO NO!! Angelina toma por el pelo y el pantalón a Taryn y la hace comerse el poste. Taryn se golpea su hombro en él. y Angelina intenta Roll Up!! 1...2...3!! NO!! Taryn en el último momento logra safarse del roll up y comienza a dolerse del hombro. Angelina se arrastra y se va poniendo en pie. Taryn se ayuda a ponerse en pie con las cuerdas doliéndose de aquel tremendo golpe que se dio en el hombro y Angelina corre hacia Taryn BOTOX INJECTION! NOOO!! Taryn le paga con la misma moneda y se tira a la lona, haciendo que Angelina quede con su pie casi golpeándose el chocho en la segunda cuerda. Angelina se duele la pierna y Taryn se va poniendo en pie. Angelina cae en la lona doliéndose la pierna y Taryn se acerca para ponerla en pie, pero no! Angelina la toma por el pelo y la deja caer fuera del ring! Taryn milagrosamente cae en pie y toma a Angelina por el pie para hacerla sacada del ring. El referee molesto se acerca ordenándolas a que nuevamente entren en el ring. Pero Taryn y Angelina comienzan a darse de golpes fuera del ring... Golpes van y golpes vienen y ya el referee lleva contando 4. Taryn y Angelina se reparten golpes la una a la otra. Finalmente Angelina le da un rodillazo a Taryn en el abdomen e intenta entrar al ring, pero no! Taryn la toma por el pie y tira de el nuevamente sin dejarla entrar. Taryn la toma por el pelo y la golpea en el borde del ring..6 Taryn mira al referee y a Angelina y la toma por el brazo y la lanza contra la barrera de protección, Taryn corre hacia ella pero Angelina 8, Angelina esquiva y Taryn se come la barrera, Angelina sube al borde de la barrera de protección! La gente ovaciona pero ninguna de las dos luchadoras se percata de la cuenta del referee!! Taryn se va subiendo al borde de la barrera, Angelina la toma por el pelo, pero Taryn se la quita de encima!!! 9 y Taryn la toma por el pelo tirándose de bulldog hacia ring side!!! Angelina cae de cara y Taryn de espalda!! ambas se duelen en el suelo y el referee grita el 10 y automáticamente manda a sonar la campana!!! una lucha espectacular que ha acabado en un empate!! el refeere baja a ver el estado de ambas luchadoras.

Resultado:

[..Despues de que el combate ah terminado y ambas chicas están de Pie, el publico corea el nombre de ambas, hasta que en un momento de descuido de parte de Taryn, Angelina se tira contra ella con una Spear, y ya que Taryn esta en el suelo Angelina se le monta y comienza a darle repetidos golpes que van directos a la cara, hasta que después de varios solamente se separa de ella, pero al no quedar conforme con eso Angelina se baja del ring para ir a buscar una Silla, la cual introduce al Ring y después entra ella..]

Resultados del show #195 OVW   TQDFjIzResultados del show #195 OVW   N9s22ju

[..
Taryn se esta recuperando de la paliza que le propino Angelina, pero ella va a buscarla y la toma de los cabellos para después llevarla al centro del ring, donde la engancha y después de unos segundos le aplica su Finisher "Break a Bitch" el cual deja a Taryn muy dolida retorciéndose en el centro del ring, y Angelina queda con un rostro de insatisfecha..]

Resultados del show #195 OVW   9ymuZLZResultados del show #195 OVW   1JQeMhS

[..
Angelina acomoda la Silla en el centro del ring y despues va a buscar a Taryn la que aun se esta doliendo de la espalda por el Finisher de Angelina, levanta a Taryn de la cabeza y después la engancha y se colocan justo al lado de la silla, la gente esta pasmada por el comportamiento de la de Toronto y muchos la abuchean, pero eso parece no importarle a ella en lo mas mínimo y en el momento menos esperado le aplica un DDT a Taryn que la impacta en la silla y la deja de KO, Angellina simplemente se reincorpora con una sonrisa de medio lado mientras que la toma se corta..]


Resultados del show #195 OVW   L74oaMCResultados del show #195 OVW   3jVrIEi


Última edición por Alberto Del Rio el 18/1/2014, 12:05 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime16/1/2014, 11:34 pm


Resultados del show #195 OVW   Swagger-Sheamus_zps68768ab3

Suena la música de Jack Swagger y este sale junto a Zeb Colter, ambos siendo repudiados por el público pero no le dan mayor importancia a lo que digan, por lo que se escucha la música de Sheamus y este es todo lo distinto, muchos aplausos para el céltico que entra con ganas de luchar. Entra en el Ring y estos esperan a que el árbitro mande a sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos luchadores se observan y se dan vueltas por el Ring, por lo que Sheamus invita a Swagger a que empiece el combate, mientras que se aplican Double Headlock….¡¡Swagger aplica con fuerza pero Sheamus aumenta la fuerza!! Swagger quiere revertir la situación pero aplica rodillazo a la zona media del rival….¡¡Sheamus le regresa el golpe con Punch to the Face!! Sheamus se impulsa a las cuerdas….¡¡busca la Brogue Kick pero Swagger se sale y aplica Clothesline!! Swagger sonríe y señala a Colter quien aplaude a su dirigido, mientras que Swagger levanta a Sheamus….¡¡lo envía con Irish Whip hacia las cuerdas!! Sheamus regresa y Swagger lo recibe con Back Body Drop!! Swagger se ríe y se luce….¡¡SHEAMUS SE LEVANTA COMO SI NADA!! Swagger se da vuelta….¡¡Sheamus le aplica Discus Clothesline a Swagger!! La gente aplaude y Sheamus cubre….¡¡111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Swagger!! Ahora es cuando el céltico levanta a Swagger, lo envía al esquinero con Irish Whip….¡¡Corre hacia Swagger y busca el Running Splash pero Swagger se sale!! Swagger se coloca detrás de Sheamus para aplica Back Body Suplex….¡¡Cubre Swagger!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Sheamus!! Swagger ahora está levantando pero Sheamus responde con golpe a la rodilla del rival….¡¡Sheamus se levanta y aplica Jawbreaker!! Swagger se toma la quijada….¡¡Sheamus le aplica Body Slam!! Ahora el céltico va a la tercera cuerda esperando a que Swagger se ponga en pie….¡¡se lanza en Diving Shoulder Block!! Conecta perfectamente sobre Swagger y se produce la cuenta….¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Swagger!! Sheamus ahora va al esquinero y señala la Brogue Kick….¡¡busca la patada pero Swagger se sale!! Sheamus se da vuelta solo para que Swagger le aplica Belly to Belly Suplex….¡¡Buena maniobra de Swagger!! Swagger cubre a Sheamus….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Sheamus!! Swagger ahora pone en pie a Sheamus….¡¡otro Belly to Belly Suplex!! Swagger solo se ríe al ver a Sheamus, tanto así que Swagger lo levanta al céltico….¡¡busca el tercer Belly to Belly pero Sheamus se sale y es el pelo zanahoria quien le aplica tremendo Belly to Belly Suplex!! Swagger queda adolorido de ese movimiento y ahora Sheamus va a la tercera cuerda….¡¡se lanza en Elbow Drop pero Swagger se sale!! Queda en buena posición Swagger y ahora levanta a Sheamus….¡¡Busca el Diving Powerbomb o Gutwrench!! Sheamus bloquea bien y este se sale….¡¡tremendo Uppercut!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡Golpea Swagger!! ¡¡Golpea Sheamus!! ¡¡NO SE DETIENEN!! Ahora Sheamus golpea con más fuerza….¡¡tremendo Powerslam!! ¡¡Se produce la cuenta!! ¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Swagger!! Sheamus levanta a Swagger con rapidez y busca el Celtic Cross, puede ser el fin de Swagger….¡¡Swagger queda justo atrás de Sheamus y aplica Cutter!! Sheamus queda plantado en el centro del Ring….¡¡Swagger cubre!! ¡¡111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Sheamus!! La gente corea el número dos y ahora Swagger está confiado en ganar, por lo que mira a Colter….¡¡Colter grita que acabe con Sheamus!! Swagger busca el Gutwrench pero Sheamus se sale y aplica Chop to the Chest….¡¡otro más!! ¡¡otro más!! ¡¡otro más!! ¡¡otro más!! Ahora Sheamus esquiva el Clothesline de Swagger….¡¡SHEAMUS REACCIONA CON BROGUE KICK!! ¡¡CUBRE A SWAGGER!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡GANA SHEAMUS EN SU DEBUT!!

Resultado:

Mesa Comentaristas


Resultados del show #195 OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Otra derrota para Swagger y una para el debutante irlandés.

Dean Heal:Al diablo esos dos, las tetas de Angelina & Taryn correr las unas con las otras Babas

Kenny Bolin:Si, la verdad es de que ese combate me ha dejado con ganas de más para el final la verdad, pero al final ninguna se pudo superar a la otra

Dean Heal:Claro que me dejo con ganas de más.. pero de más tetas Babas

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

Resultados del show #195 OVW   Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa Ohio? ¿Echabais de menos personas que al menos supieran hacer un maldito movimiento bien? Es lo que tiene chavales ¿si no teneis ni luchadores que sepan llevar un micro en la mano y poner sus armas mas fuertes sobre la mesa, van a saber defenderse sobre un ring? No me hagais jartarme de la risa vamos, porque el rival que tengo hoy delante es de chiste, como cualquier mexicano que se compare a nosotros ¿Os habeis dado cuenta? En menos de una semana ha cambiado ya su forma de ser, cuando venia a presentarse al público todo era complicado ¿Ahora que debe plantarme cara? Se ha dado cuenta que se ha metido en la boca del lobo y esta completamente acojonado ¿Su reaccion? Ahora despotrica contra sus compañeros de desarrollo, ahora nadie son sus rivales los cuales hace una semana casi admiraba |Se menea por el ring| A todo esto, y para quitarme el tema de encima de la semana pasada quiero decirte algo, que al igual que hemos tenido muchos "Fantasmas" o "Góticos" porque ese es el personaje que quieren hacer creer al mundo que son, tu eres el numero cien mil de personaje patriotico, los hemos tenido de Suizos a Ingleses, pasando por Mexicanos o Estadounidenses, y todos ellos siendo luchadores o divas ¿Donde coño estan? Hundidos en la puñetera mierda ¿Me vas a dejar a mi que hunda ese banco hasta que no sea capaz de salir a flote? |Sonrie de nuevo mientras el publico de Ohio le abuche| Tranquilo, por suerte para ti no le voy a dar mas rodeos a lo que dijiste o dejaste de decir la semana pasada, tampoco me voy a meter a que vivas rodeados de putas y alcohol todos los dias ¿Es logico no? Yo comence con ello ¿Y ahora? El triunfo llama a las masas, es normal que cientos de seguidores con pesimo nivel intenten ¿Imitarme? |Pone una mueca en señal de entenderlo| Pero no pasa nada, es un simple hecho de vida que llegará el momento que toparas con la pared, "mexicanito", y es que que no te sepas mi nombre me sudan los cojones cosa mala ¿Crees que eso de ir diciendo que no me conoces es algo originial? Muchos me lo han hecho ya ¿Y sabes que? Ahora tienen mi bota tatuada en el trasero y estan muy lejos de la compañia y esto |Se señala el titulo| Hace seña del nivel que puedo llegar a tener, y otra cosa, ya que te pones a indagar sobre mi, de donde vengo, que tengo, como soy, que hago ¿Porque no lo haces bien chaval? Soy de Impact Zone, otra cosa es que mi nivel en un ring sea tal que necesiten de mi en cada liga para subirle un poco los ratings, y si, tal y como estoy aquí, para destrozar a un novato como tu usado de saco de boxeo para "The Most Valuated Player" |Se golpea el pecho| Porque yo no tengo nada mas que hacer que plantarte mi Bota en tu cara, porque este es el momento en el que MVP te va a poner un candado en el cuello cerrandote el pico, porque este es el momento en que Montel Vontavious Porter va a planchar a Eddie Guerrero ¿Asi que porque no muestras tu orgullo Latino y dejas de temblar con tus pequeñas Guachipanchis y plantas cara a tu Campeon, eh?

*Eddie coje el micrófono y ante la atenta mirada de un MVP sonriente empieza su discurso*
Resultados del show #195 OVW   Ka8fResultados del show #195 OVW   Ax5

Te voy a patear el culo, te voy a plantar mi bota en tu cara, te voy a dar un zapatazo en la boca*Dicta estas palabras con un tono de voz de pito y gesto muy burlón ante toda la risa y aclamo de los aficionados* Señoras y señores! Este es el paleto anti estético del que les estaba hablando, mirenlo, traje y corbata, anillos y collares de oro falso y un gorro de ducha para tapar su calvicie*El público ríe a carcajadas mientras MVP insulta cabreado a Eddie tocandose su gorro* De acuerdo hermano, por donde empezar.. He salido aquí para que dejes de darle la misma brasa a esta pobre gente..Que sí hermano, que pateas caras, que pateas culos, que sii..que estas medio calvo y que tus gafas de sol parecen las de alguien con retraso mental..*Ríe* Eso no quita, que hayas tenido la desfachatez de salid aquí ha ponerme a parir..Órale hermano, te voy a dejar bien clarito de que va este tema.. Yo no he cambiado mi forma de ser, no pongo a parir a mis compañeros de OVW.. Pongo a parir a tipejos como tú, que se creen que por decir tacos y vestir como pendejos creen que imponen o dan miedo..das pena amigo, incluso el men ese que me estuvo entrevistando antes impone mas que tú..*El público corea el nombre de Eddie, y este con una amplia sonrisa en su rostro mira a MVP con cara de pena y prosigue* Se que seguramente, habría compatriotas míos mexicanos andorreando por el Backstage de esta liga hace un tiempo.. es normal, nadie es único, pero eres el menos indicado para decir, que hay mucha gente como yo que ha acabado hundida.. por ejemplo tú, eres una mera copia de..? ¿Un vagabundo? Es que en serio, quiero compararte con alguien pero das demasiada pena para hacerlo, vas de chulito por la vida, en plan: Mira que bien juego al baloncesto, mira soy el mejor, digo tacos!*Todo esto en tono despectivo mientras el público aplaude las palabras del mexicano*Lo único que has demostrado saber hacer, es el ridículo! Eres otro más entre la multitud, otro tío patético que te crees alguien.. escucha hermano, tu tamaño es como el de una hormiga, eres una BAZOFIA! Dale hermano! Todos sabemos lo que este tipejo con gafas de sol, rastas y botas de un 31 de pié quiere demostrar.. Montel, eres un farsante..Eres un hipócrita que crees que las palabras valen mas que las propias acciones, eres algo totalmente repelente.. y no solo por tu olor*Risas del público. Posteriormente Eddie imita la voz de MVP y se pone de cuclillas diciendo lo siguiente:-Te vas a tragar mi bota, te voy a tatuar el culo..*Risas abundantes del público* Se acabó el decir yo soy el puto amo hermano, tu culo de negrata va a ser el que va a ser tatuado con mi puño y orgullo LATINO! ¿Pero sabes qué? Como a un niño pequeño, te voy a dejar que vivas de ilusiones, que te topes de bruces contra la realidad, y la única realidad es que la semana que viene, vas a tragar un poquito de LATINO!*Alza su mano derecha y la gente corea HEAT! Mientras Eddie levanta su mano izquierda* Para dejarte claro quien es el verdadero campeón aquí!

Siguie aqui

Resultados del show #195 OVW   Kanellis-Bella_zps85072975



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate da inicio Maria y Nikki se miran la una a la otra y se hace la toma de nucas por parte de ambas. Nikki lleva hacia las cuerdas a Maria, lo cual hace que el referee se acerque y ponga orden en la situación. El referee hace que Nikki se aleje de Maria y levanta sus brazos como si nada malo hubiese hecho. Maria aprovecha ese momento y le deja ir un puñetazo en toda la cara. Nikki se duele y Maria le da otro, y otro y otro. Maria la lleva hacia las cuerdas y de allí la coge por el brazo para enviarla con IrishWhip hacia las cuerdas contrarias, pero Nikki reversa y es Maria quien rebota, Maria corre hacia Nikki y variante de HeadScissors!! Maria gira y Nikki sale disparada hacia un lado del ring. Nikki rueda y queda cerca de las cuerdas y comienza a salir por éstas Maria se acerca y la toma por el pelo, pero Nikki la toma por los brazos y se deja caer a ring side, haciendo que Maria se choque el cuello en las cuerdas. María rueda y se duele mientras Nikki va entrando nuevamente al ring siendo abucheada por la gente y corre hacia Maria para cubrirla. Maria se sale a la segunda palmada y va buscando acercarse a las cuerdas para levantarse, pero Nikki se acerca a esta y la va tomando por el pelo para levantarla y suplex!! Maria se duele la espalda del golpe que se da en la lona y Nikki una vez más cubre..1...2..!! Maria se sale y Nikki no lo puede creer. Nikki se pone encima de la pelirroja y comienza a zarandearle la cabeza contra la lona hasta que el referee llega a separarla. Nikki empuja al referee y toma a Maria por el pelo, pero la pelirroja rápidamente toma a Nikki por la cabeza y roll Up 1, 2 NO!! Nikki se suelta y se pone en pie rápidamente. Maria hace lo mismo y corre hacia ella. Clotesline!! Nikki se pone en pie y otro más!! Maria toma por el brazo a Nikki y la envía hacia la esquina y la Bella se golpea fuertemente la espalda en el poste. Maria la mira y corre hacia ella y Turnbuckle Clothesline!! Nikki cae sentada en la lona. Maria ahora comienza a dar saltitos señalando a Nikki y corre hacia ella para aplicar su Bronco Buster!! NIKKI BELLA SE QUITA!!! Y Maria cae entre las cuerdas. Nikki Bella tira de su pantalón con un roll up!! 1...2..3!!! Nikki Bella se ha llevado una victoria sorpresiva para la pelirroja.

Resultado:



Meeting Kelly Kelly

Se activa un vídeo en la pantalla grande


Resultados del show #195 OVW   Tumblr_mx55gjRVt31qhsteko1_250Resultados del show #195 OVW   Tumblr_mx55gjRVt31qhsteko2_250

Belleza , dulzura , determinación , perseverancia , entusiasmo , ilusión , esfuerzo , energía , seriedad , disciplina , carisma , talento y rápido aprendizaje , son unas pocas de las muchas cualidades que posee esta chica de Jacksonville para ser una luchadora digna de una empresa de la talla de SimulacionWWE. La directiva ha sido testigo de los duros entrenamientos a los que su sensual cuerpo ha sido sometido; y ha visto como algo que parecía tan frágil y delicado ha soportado golpes y se ha puesto en pie tras todos ellos... Eso y sus ganas de aprender este arte conocido como wrestling son los que le han abierto las puertas para trazar su camino hacia la meta. Damas y caballeros, den la bienvenida a Kelly Kelly : el futuro de Women´s.

Resultados del show #195 OVW   Tumblr_mx55gjRVt31qhsteko6_r2_250Resultados del show #195 OVW   Tumblr_mx55gjRVt31qhsteko5_r1_250

Coming Soon


Última edición por Alberto Del Rio el 18/1/2014, 12:09 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime16/1/2014, 11:34 pm




PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de OVW espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Backtage de OVW
Alexa sorprende a Eva en el backtage antes del show


Resultados del show #195 OVW   8Ppx3LgResultados del show #195 OVW   2JgYpns
AJ Lee es Eva con el Women´s Championship y Bayley es Alexa


Alexa Bliss ¡Evaaaaaaaaaa! Abrazo gratissss ~la abrazo por atrás para sorpresa de la guarrilla pelirroja~ tanto tiempo sin verte, que casualidad que nos veamos aquí en Swwe.

|Eva Marie| Y tu eres ??? se va girando poco a poco con cara de pocos amigos y la mira fijamente aprecias tu vida ??? Suéltame maldita bitch.

Alexa Bliss Y el demonio rojo ataca de nuevo. Algun dia vere tu gran sonrisa y simpatia, en el fondo me quieres y todo ~te sonrio y abrazo mas fuerte~ alegrate mujer si eres campeona y todo, se feliz, relajate, vive la vida.

|Eva Marie| Tu te perdiste en yupilandia y ya no sabes salir o que ?? la aparta con un empujón mientras la mira desafiante Y tu quien te crees que eres mosquita muerta para tomarte tantas confianzas conmigo ?? Aléjate escoria no sea que me pegues algo y esta campeona no se puede permitir contagiarse de tu estupidez Alexa la mira sorprendida mientras Eva le pone cara de asco menos mal que no me vas a durar demasiado en el ring porque tener que soportarte mucho es un autentico coñazo.

Resultados del show #195 OVW   9QyKDzOResultados del show #195 OVW   QLHWCtZ
AJ Lee es Eva con el Women´s Championship y Bayley es Alexa


Alexa Bliss Y que con esa boca digas mamá te quiero .... que modales, que barbaridad. Tu muchos golpes de pecho con el titulo ese pero eres mas vulgar que un tanga de esparto ~ella me mira enfadada mientras le vacilo un poco~ anda que estaran contenta contigo en casa, que bonito, que ejemplo para tus seguidores ¡Anda pero si a ti no te quiere ni el perro ! Que memoria la mia.

|Eva Marie| Tu quieres que yo te abra la cabeza con el titulo o me lo parece a mi ?? A mi en casa quien me espera es el campeón mundial de IZ y el hombre mas sexy en la faz de la tierra sonríe de forma retorcida Corey Graves !!! Aunque claro tu de niñatos no sales, normal que vivas en ese mundo de fantasía en el que solo tu te entiendes, ademas suspira y sigue hablando Yo para que mierda quiero que la gente me quiera ?? Elllos ganan títulos por mi ?? No !!! Ellos te van a proteger esta noche ante mi ??? No !!! aparta su cabello rojo mientras le habla Ya que dudas tanto hoy vas a comprobar el porque soy una campeona y tu una triste novata a la que aniquilar y jugar contigo como una marioneta.

Alexa Bliss San Corey Graves dirás porque vamos para aguantarte a ti eso es un pase vip al cielo de cabeza, mira que eres petarda, tanto hablar de títulos y la única defensa que has hecho es contra la prima de mi vecina la que hecha cartas como se llama ~me quedo pensando~ Paige, normal que tengas el titulo tu, anda que no sois torpes las de las superiores porque vamos que tu lo tengas me hace pensar que vaya pandilla de borregas tienen que haber arriba para que la mas petarda de toda la historia de este lugar lo tenga.

|Eva Marie| Y eso lo dice la novata que esta noche comerá mas lona que nunca !!! Bien !!! Ya has destacado de las demás novatas, felicidades pero si crees que con esa actitud de niñata malcriada puedes quitarme del medio la llevas clara rompe a reírse mientras se aproxima a Alexa haciéndola retroceder no eres mas que otra estúpida ignorante que llega aquí con los aires muy subidos pero que olvida que en verdad eres otra pobre aprendiza punto de ser pisoteada, que esta noche comprobara porque todas me temen, porque ninguna quiere luchar contra mi juega con el cabello de Alexa mientras le sigue hablando de forma intimidante se acabo tu jueguecito de chorradas, aquí no gana la mas payasa o ridícula, gana quien mas talento tiene, quien da mejor resultado en el ring y esa soy yo tanto si te gusta como si no, no importa las tonterías que dices para intentar destacar porque al final es lo de siempre, sale Eva Marie y destroza a su rival porque Eva Marie siempre será la mejor de todas y lo demuestra cada semana en cada combate por algo sigo invicta tras este CC porque soy mejor que vosotras, malditas carroñas.

Resultados del show #195 OVW   Gb4zbXmResultados del show #195 OVW   HKASC1x
AJ Lee es Eva con el Women´s Championship y Bayley es Alexa


Alexa Bliss ¿Pero de verdad te crees que me intimidas con tanto palabrerio? Tengo genetica de luchadores, soy de las que nunca se rinde por muy fea que se ponga la cosa ¿Quieres jugar conmigo? Genial, por mi encantada. En ovw veremos si eres pura palabrería o de verdad sabes hacer algo ~me cruzo de brazos mirandote de arriba a abajo~ estoy segura de que a pesar de tanto que ladras casi no muerdes, no me das miedo ni me intimidas de hecho me produces simpatia, me caes hasta bien, acabaremos juntas de compras o tomando cafelito por las tardes.

|Eva Marie| Yo contigo ???? Ni de aquí al ring !! Existen las clases sociales y la tuya esta muy por debajo de la mía, nunca me voy a mezclar con basura como tu la observa fijamente mientras le sigue hablando hazte a la idea que la escoria como tu no es apta para mezclarse con divinidades como yo, no das la talla para tomarte tal privilegio y honor, tengo una reputación que mantener por lo que hazte a la idea de que el único contacto que vas a tener conmigo es en el ring cuando estés debajo mía en la cuenta de tres y cuando te deje salir en el Totally Eva como el día de hoy pero no te acostumbres mequetrefe.

Alexa Bliss Siiiii El totally Eva. Quiero aprovechar para saludar a mi madre. a mi padre. a mi hermanastra que siempre decía que nunca seria nadie y hoy estoy en esta gran empresa de wrestling ~la demonia me mira con cara de tsss mientras la abrazo otra vez~ Nunca lo olvides, con Alexa abrazos gratis a todas horas.

|Eva Marie| Confirmado esta chica es tonta y todos los seguidores de Totally Eva han visto lo penosa que eres, rubia tenias que ser la mira con asco mientras Alexa la abraza con fuerza seguidores de S-WWE no hagan esto en casa se gira soltándose y le da una fuerte bofetada a Alexa mientras se corta la transmisión  


Resultados del show #195 OVW   Cole-Orlov_zps04ec7803

Entra Adam Cole por la rampa metálica y este se pone todo chulo como siempre, sonriendo y entrando en el Ring, hasta que suena la música de Peter Orlov y este ingresa en escena, yendo hacia el Ring.... ¡¡Comienza el combate entre ambos!!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate está en proceso y Cole con Orlov se observan con ganas de pelear, por lo que Orlov se ríe de Cole y empieza a gritar “¡¡Rusia!! ¡¡Rusia!! ¡¡Rusia!! ¡¡Rusia!!”, pero la gente solo corea “Fuck You! Fuck You! Fuck You!”, hasta que Cole se confía y se ríe de Orlov, por lo que grita “Suck my dick! Suck my dick! Suck my dick!”, y mucha gente en el recinto se muere de la risa….¡¡Orlov se lanza encima de Cole y le da varios golpes a la cara!! Cole revierte y le aplica golpes muy fuertes a la cara del ruso que intenta salvarse….¡¡Ambos se levantan y Cole aplica Spinning Heel Kicks!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Orlov!! Ahora Cole levanta a Orlov y lo envía a las cuerdas….¡¡Orlov regresa con Crossbody sobre Cole!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Cole!! Orlov se levanta y diciendo que nadie le puede ganar….¡¡Cole se levanta y hace que el ruso se coma tremenda Superkick!! Puto Jess que se la come doblada ¡¡Cole ve que Orlov queda en pie y aplica otra Superkick!! Ahora Cole levanta a Orlov….¡¡MUSCLE BUSTER A LAS MALAS!! Cole cubre a Orlov….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Orlov!! Cole se pone en pie y busca el Shinning Wizard….¡¡Se agacha Orlov y aplica School Boy!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Cole!! Ambos se ponen en pie….¡¡Cole aplica Swinging Neckbreaker!! Cole va a la tercera cuerda y espera a que su rival se ponga en pie….¡¡se lanza en Crossbody y cae de lleno sobre Orlov!! Cole va por el final….¡¡aplica Panama’s Sonrise!! Cole no pierde tiempo y cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡3333333333333333!! ¡¡Adam Cole le gana a Peter Orlov!! Segunda victoria para el Panama City Playboy quien sigue en su racha de victorias por OVW.

Resultado:


Resultados del show #195 OVW   Guerrero-MVP_zpsc40c7cbb



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Con ambos luchadores sobre el ring, el árbitro hacer sonar la campana y empieza el combate, ambos luchadores se miran fijamente y comienzan con un agarre el cual gana MVP arrinconando a Eddie Guerrero en una esquina y empezando a darle puñetazos a la cabeza hasta que el árbitro separa a MVP que antes de irse le suelta un guantazo a Eddie lo cual hace que el mexicano se enfade y se lance con una patada voladora hacia MVP, haciendo que el de Florida caiga a la lona dándose un duro golpe contra ella, Eddie Guerrero no pierde tiempo y levanta a MVP para hacerle un Iris Whip contra las cuerda y lo recibe con un back elbow, Eddie le realiza la cuenta a MVP 1... 2... ¡¡NO!!, MVP logra levantar el hombro en el ultimo segundo y hace que el combate continue, Eddie vuelve a levantar a MVP pero este reacciona con una serie de puñetazos al estomago y levanta al mexicano para realizarle un Firemans Carry Facebuster, MVP corre ahora contra las cuerdas y cuando llega a Eddie hace el gesto de lanzar a canasta al grito de ''¡Ballin!'' y le realiza un codazo al pecho del mexicano, ahora es MVP quien realiza la cuenta 1.. 2.. ¡NO!, Eddie Guerrero se salva de la cuenta y MVP le replica al árbitro, pero el de Florida no pierde tiempo y cuando ve que Eddie se esta levantando corre hacia él realizandole una Drive-By Kick, MVP ahora mira al público que esta abucheandolo mientras prepara su finisher, Eddie se levanta y Play of... ¡¡NO!!, Eddie lo invierte y le realiza un suplex a MVP, el mexicano se sube rapidamente al esquinero buscando su finisher, Eddie se lanza.. ¡¡pero MVP lo esquiva!!, ahora es MVP quien levanta rapidamente a Eddie Guerrero buscando el Play of the day de nuevo.. ¡¡pero atención!!, aparece Eddie Edwards de entre el público atacando a MVP ante la sorpresa de todo el estadio para después de terminar el ataque, Edwards mira a Eddie Guerrero que esta tumbado sobre el ring y le muestra una sonrisa chulesca

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #195 OVW   S5bipt

Kenny Bolin:El ruso se queda con la ganas de probar la victoria de nuevo, Adam Cole que lleva invicto desde su llegada.

Dean Heal:Si... si, el ruso, Adam Cole, pero has visto lo que le hicieron a Guerrero :xque le pasa a Edwards, no le basto con joder su combate ahora viene a joder el de guerrero Mad

Kenny Bolin:De verdad que si, justo cuando se veía que ganaría llega Edwards a joderle el combate, no se si Guerrero estará contento con lo que ha hecho Eddie Edwards

Dean Heal:Pues como sea, ahora vamos con el combate de las tetas  cheers 

Resultados del show #195 OVW   Marie-Bliss_zps24e2299c

El theme de la campeona suena y está sale con el ego al top mientras el público se le entrega por completo, la campeona sube y espera a su rival tiempo despues suena el theme de la retadora la cual sale con mucha energia directo al ring


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Se acerca Eva Marie al centro del ring, animando a Alexa Bliss a encarársele totalmente confiada; Bliss se acerca tímidamente haciéndose la juguetona ¡y de repente aprisiona con un abrazo a Marie! No suelta el abrazao, y para colmo ¡comienza a darle besitos por la cara en plan osito mimosón! El público se ríe y Eva Marie se asquea, tratando de quitarse de encima a semejante pesadez, pero Alexa ¡de repente transforma el aparentemente inofensivo abrazo en un DDT! Comienza lo serio: la Bliss patea el cuerpo de Eva Marie, que no ha visto venir el golpe y trata de levantarse dolorida; Alexa no la deja hacerlo, siguiendo con las patadas mientras que por cada patada el público corea "¡Bliss, Bliss, Bliss!" De repente Alexa para y les lanza uno besote a todos los espectantes en las gradas, que corean "¡ooooooooooh! Embarassed" Para entonces Eva ya se ha levantado, patea en el abdomen a Bliss y la agarra de la melena rubia, diciéndole "vas a plantarle abrazos y besos a tu madre", entonces la empuja violentamente contra el esquinero inferior derecho. Una vez ahí comienza a ir con todo: puñetazos, rodillazos, patadas, codazos, todo le cae a la pobre Alexa que solo quería amor... ¡hasta que Bliss enrosca con sus piernas la cintura de Marie y hace presión, haciendo que Marie se duela y cese de golpearla! Bliss suelta las tenazas y justo un segundo después se sube al esquinero y ¡Axe Handle sobre la Womens Champion! Busca el conteo: 1... ¡uno y medio, esto acaba de empezar! Alexa no se desanima y la levanta para intentar un Suplex, o algo así qué se yo xD, el tema es que antes de conseguirlo Eva la empuja habiéndole puesto la zancadilla, lo que hace que la rubita (de bote seguro xD) se caiga de espaldas. Eva aprovecha y se sube de un ágil salto a lo alto del esquinero del que previamente se había lanzado Alexa, espera a que se levante y entonces ¡¡Diving Crossbody!! No hace la cuenta, sino que levanta a Alexa casi inconsciente y ¡¡¡Beautifull Bulldog de la Womens Champion!!! ¡1..... 2.... 3, 3, 3! ¡Victoria rápida e intensa para Eva Marie!

Resultado:

Se escucha la canción Nothing Else Matters de Metallica y la gente se pone de pie para ver de quien se trata

Resultados del show #195 OVW   ICCzG4Cn57R3fResultados del show #195 OVW   ICCzG4Cn57R3fResultados del show #195 OVW   ICCzG4Cn57R3f
Resultados del show #195 OVW   ICCzG4Cn57R3fResultados del show #195 OVW   ICCzG4Cn57R3fResultados del show #195 OVW   ICCzG4Cn57R3f

Resultados del show #195 OVW   ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Resultados del show #195 OVW   IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Resultados del show #195 OVW   IhP134nFUlZ4R

Han pasado días después de mi debut en OVW y la energía que brinda la fanaticada es increíble, nunca dan un momento por aludido y quiero agradecer la confianza que me ha dado cada fanático desde la semana pasada, muchas gracias. [La gente aplaude a Kenta] Ahora es cuando quiero señalar algunas cosas y una de esas es que mientras yo esté en OVW, haré todo lo posible para subir a RAW, Smackdown o Impact Zone, pero sin dejar de lado las bases que uno aprende en OVW, porque mucha gente que se va de OVW cree que ya lo sabe todo, que la estadía en OVW no aprendieron y que solo era “destino” que subieran. Yo no, no quiero ser como Brutus Magnus que ha subido a RAW y que esta noche tendrá que enfrentarse a mí, no quiero eso, porque Magnus y todo su orgullo, es indispensable que no agradecerá nada de su paso por OVW, a una liga que el mismo catalogó de inferior. [La gente abuchea por recordar las palabras de Magnus en algún show de OVW] Mi objetivo en una liga no se trata de faltar el respeto a mis rivales, porque así como todos me conocieron en el combate con Peter Orlov, se dieron cuenta que a pesar de todo lo que hizo Orlov, yo seguí teniendo respeto por él y nunca cambiaré. Me podrán decir que soy una persona que no se hace grandes problemas y puede que sea un problema para un futuro próximo. Sin embargo estoy preparado, para esos momentos como para esta noche así que Magnus… [La intensidad en las palabras de Kenta aumenta cada vez más] Magnus no quiero que faltes a la verdad, yo estoy preparado para dar la batalla de mi vida como siempre lo hago, porque cada lucha es la más importante de mi vida. ¿Miedo? No tengo miedo de ti y créeme que no necesito para nada la suerte. Yo soy un luchador proveniente de la tierra del dragón naciente, donde todos tenemos un punto débil, pero cuando nos atacan a matar, nos llenamos de fuerzas para derrotar a nuestros enemigos. ¿Quieres venir al Ring? Kenta te abre el paso al Ring y solo quiero que tengas en consideración que yo no soy Abyss. Sin faltar el respeto, Abyss es solo una mole de destrucción, que solo piensa en destruir a sus rivales. Yo voy más allá de eso, yo voy con la verdad y hoy la verdad será una sola: No puedes derrotar a alguien que tiene mucha más fe que tú. No puedes derrotar a Kenta y no podrás despedirte de OVW con una victoria.

Kenta baja el micrófono y escucha la música de Brutus Magnus que desciende por la rampa metálica hacia el Ring
•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Resultados del show #195 OVW   Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Resultados del show #195 OVW   Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Resultados del show #195 OVW   IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Resultados del show #195 OVW   IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Resultados del show #195 OVW   Ibv9DEtOW9QLkBResultados del show #195 OVW   IeAi4xlcbsE4NResultados del show #195 OVW   IAfa9sxtTSdwN

•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•

Resultados del show #195 OVW   IF081fjnI44iY

Brutus Magnus ¡Kenta! ¡El gran Kenta Kobayashi! ¡El discípulo del gran Kenta Kobashi! -Magnus sonríe y se escuchan los primeros aplausos para el desde que llegó a la empresa- Esto es magnífico, nunca pensé que ibas a estar en el mismo sitio que yo... Mejor todavía, nunca pensé que iba a estar en el mismo Ring que tú... ¡Esto es magnífico! -Magnus cambia la mirada a una llena de seriedad- Ahora hazme el favor de cerrar la boca, que ha llegado el verdadero guerrero y tu te callas como la geisha que eres... -Se escuchan enormes pitidos por las palabras de Magnus- En tu país son penosos, las prostitutas son peores que las del resto del mundo, pero lo peor es la comida, se devoran a animales, creéis  que cocinando a un perro a una rata sois originales, ¿pero cuándo será el día en que vosotros os cocinéis? Os haríais un favor al mundo, pero vengo por otro punto Kenta, no te pongas a llorar por las verdades de tu país...  ¿Sabes cuál es mi problema contigo? Tu crees que todos deberían respetar a la gente... ¿Qué sería de este mundo si no hubiese violencia? Kenta todo lo que promulgas es digno de un enorme luchador que viene del Japón y puede ser querido por la gente... ¿Te has dado cuenta que en OVW, existe un factor llamado Brutus Magnus? Ahora lo sabes, ¿y porqué te digo esto? Simple, yo no te respeto, yo no respeto a alguien que viene a hablar de sabiduría a un Ring... Yo no respeto a alguien que trae la sangre guerrera y solo esconde lo que tiene por dentro... -Magnus señala a Kenta en forma de desafío- ¿Te gustó expresarte durante la semana pasada con Orlov? Orlov no era rival, el era el típico ruso que viene a insultar a gente tan nefasta y es cierto, yo también insulto a esta gente, pero yo demuestro que esta gente no vale un céntimo, porque han pasado dos semanas y ha sido lo mismo... Hasta hace solo dos semanas fue Eddie Edwards quien terminó por rendirse ante mi fuerza y hace solo siete díaz fue un farsante, un monstruo, un nadie que terminó por perder ante mí... ¿Qué te hace pensar que esta semana seas tu quien me quite esta racha? ¿He dicho racha? Esto es una racha sin importancia porque para mí es más importante dejar secuelas en los rivales, que no te quieran volver a ver... -Magnus se acerca a Kenta- Llamaste la atención de muchas personas y ellos te pidieron en este Ring, pero es una lástima que toda esa alegría y esa esperanza de ser alguien importante en OVW se esfumen... ¿Cuánto te ha durado el boom? ¿Siete díaz? Solo siete díaz y luego de que suene la campana, que el árbitro levante mi brazo como el ganador del combate será el momento que tu sueño se acabe... El sueño que tienes de triunfar en un Ring y lo peor de todo es que quien te derrote hoy, es el próximo campeón de esta liga y muy pronto el campeón más grande de todos los tiempos de SWWE... -Magnus escucha muchos abucheos de la fanaticada- ¿Y qué debo hacer para llegar a eso? Limpiar este Ring con la sangre de todos los que interfieran en mi camino... He ahí cuando quiero escuchar tus agradecimientos a toda esta panda de hipócritas y americanos estúpidos... Todos ellos van a sentir pena de verte golpeado por un guerrero moderno... ¡SIR BRUTUS MAGNUS FOR YOU!
Sigue aqui

Resultados del show #195 OVW   Magnus-kenta_zpsf32ddc71


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡¡Comenzó el combate!! Ambos luchadores de inmediato se dan de golpes en la cara y provocando que la fanaticada se vuelva loca….¡¡tremenda Roundhouse Kick de Kenta sobre Magnus!! Magnus queda en complicada situación pero esto no termina….¡¡Kenta busca la Superkick y Magnus se sale del Ring!! La gente abuchea el actuar del inglés pero el japonés se sale del Ring con una rabia inmensa….¡¡persigue a Magnus y este lo recibe con Clothesline pero falla!! Kenta se prepara….¡¡TREMENDO BODY SLAM AFUERA DEL RING!! Magnus queda con un dolor horrible después de ese castigo, por lo que ahora Kenta entra a Magnus en el Ring y cuando este entra….¡¡Magnus lo recibe con Clothesline!! Se desquita Magnus a fin de cuentas y cubre a Kenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Kenta!! Magnus le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring y le grita varias cosas al rival, tanto que en ese mismo momento es Kenta quien intenta levantarse y Magnus se sorprende….¡¡pero este le aplica tremendo golpe en la espalda!! Magnus ahora busca un Back Body Suplex….¡¡Kenta cae bien hacia atrás y aplica tremenda Roundhouse Kick en la nuca!! ¡¡La segunda del combate!! Magnus queda de rodillas y ahora Kenta se impulsa a las cuerdas….¡¡Running Kicks a la cara de Magnus!! Magnus queda con la cara muy adolorida y ahora Kenta cubre al rival….¡¡1111111111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡Se sale Magnus!! Kenta mira a su rival y le da varios golpes en la cara, muy enfadado por todo lo que ocurrió en el enfrentamiento verbal y el árbitro le dice a Kenta que se calme….¡¡pero ahora Magnus se sale y se sale del Ring!! Magnus se ríe y ahora Kenta se impulsa a las cuerdas….¡¡aplica Suicide Dive pero Magnus se aleja y Kenta se castiga contra el borde del Ring!! ¡¡HORRIBLE EL GOLPE QUE SE HA DADO KENTA!! El árbitro se sale de inmediato del Ring a revisar al japonés y Magnus solo queda mirando al rival, hasta que aleja al árbitro….¡¡Magnus toma de la cabeza a Kenta y lo envía de cara contra el poste del esquinero!! ¡¡La cabeza de Kenta sonó en todo el coliseo!! El árbitro le dice a Magnus que si no obedece, lo va a descalificar y ahora Kenta trata de levantarse, pero no lo puede lograr ya que Magnus lo levanta….¡¡lo mete en el Ring!! Magnus se toma todo el tiempo del mundo, ya que en ese instante entra en el Ring con calma….¡¡tremenda patada a la cabeza de Kenta!! Kenta sigue en la lona y ahora Magnus lo levanta….¡¡Vertical Suplex en todo lo alto!! La sangre se le va al cerebro a Kenta….¡¡pero este se sale con tremendo Small Package!! ¡¡IMPRESIONANTE!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡SE SALE MAGNUS!! Ambos se ponen en pie….¡¡Magnus responde con Big Boot a la cara de Kenta!! Kenta vuelve a quedar en la lona y Magnus va a la tercera cuerda, tomándose todo el tiempo del mundo….¡¡KENTA SE LEVANTA Y APLICA AVALANCHE…!! ¡¡NO!! ¡¡BLOQUEA MAGNUS!! Magnus en ese momento….¡¡TREMENDO SITOUT POWERBOMB SOBRE KENTA HACIA EL CENTRO DEL RING!! ¡¡IMPRESIONANTE LO QUE SE ACABA DE PRESENCIAR!! La gente aplaude esta enorme acción que están presenciando y ahora Magnus cubre….¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Kenta!! ¡¡Increíble!! Magnus simplemente no lo puede creer y ahora golpea la lona hasta que levanta a Kenta….¡¡busca una Piledriver!! Magnus busca finiquitar al rival….¡¡Kenta se sale y aplica golpe con la mano en la rodilla del rival!! Kenta se levanta….¡¡tremenda Spinning Heel Kicks a la cara de Magnus!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Magnus!! Kenta no pierde el tiempo ya que toma el brazo de Magnus….¡¡busca el Game Over!! ¡¡Se puede venir el final de Magnus!! ¡¡Llave de rendición de la forma más salvaje de todas y Magnus se desespera pero se sale al fin!! Ambos luchadores se ponen en pie….¡¡Magnus sorprende a Kenta y aplica Overlook Shoulder Breaker!! Casi vuelta al mundo y queriendo romperle el hombro a Kenta, mientras que Magnus cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Kenta se sale!! Ahora Magnus se ríe ya que se levanta y aplica Cloverleaf….¡¡EN EL CENTRO DEL RING!! Kenta se desespera en este momento y Magnus grita con ansias de que Kenta se termine por rendir, hasta que Kenta va llegando a las cuerdas y se puede romper la llave….¡¡MAGNUS AHORA APLICA UNA OCTOPUS HOLD!! ¡¡TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN QUE AHORA HACE A KENTA DESESPERARSE DEL DOLOR!! Sin embargo, este no grita….¡¡KENTA SE TIRA TODO LO QUE PUEDE HACIA LA CUERDA Y ROMPE CON LA LLAVE!! Magnus debe soltar al rival….¡¡pero este busca un Powerbomb a las malas y Kenta revierte con Tornado DDT!! ¡¡Gran respuesta de Kenta!! Cubre el japonés….¡¡1111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Magnus!! Kenta ahora va hacia el esquinero y espera a que Magnus se levante….¡¡Kenta corre y aplica Running Kicks to the Face!! ¡¡Magnus se toma la cara y ahora Kenta no termina!! Kenta levanta a Magnus….¡¡busca el GTS!! Kenta busca aniquilar al rival….¡¡pero Magnus golpea con el codo en la cara a Kenta!! Kenta se toma la cara y ahora Magnus corre a las cuerdas…..¡¡Kenta lo recibe con Sitout Powerbomb!! ¡¡SE DESQUITA EL JAPONÉS!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡3333333333NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¿¡CÓMO SE HA SALIDO MAGNUS!? ¡¡NADIE SE LO PUEDE CREER!! Ahora Kenta no pierde tiempo y busca aplicar Game Over….¡¡MAGNUS SE SALE Y LEVANTA A KENTA PARA APLICAR PILEDRIVER!! ¡¡ENTERRARON A KENTA EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Kenta!! Magnus se toma la cara, tratando de entender si Kenta es humano o no….¡¡Pero lo levanta y busca una especie de Powerslam!! Magnus tiene en sus brazos a Kenta….¡¡le aplica Farewall Slam hacia el otro sector del Ring!! Kenta cae muy mal y Magnus va a la tercera cuerda….¡¡Kenta reacciona y aplica Enziguri en todo lo alto para que Magnus cae en seco al Ring!! Kenta ahora cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Magnus!! Kenta ahora levanta a Magnus….¡¡busca el GTS!! Kenta tiene listo a su rival….¡¡Magnus se sale y se mofa de Kenta!! ¡¡Lo levanta para el GTS!! ¡¡KENTA REACCIONA Y APLICA FACEBREAKER!! ¡¡IMPRESIONANTE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡SE SALE MAGNUS!! Kenta empieza a aplaudir porque sabe que se puede venir el fin de Magnus y lo levanta….¡¡busca el GTS y lo conecta!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡MAGNUS AL MOMENTO DE CONECTAR LA RODILLA DE KENTA LE TOMA LA PIERNA, LUEGO LA OTRA Y APLICA BOSTON CRAB!! ¡¡SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE LO QUE HA HECHO MAGNUS!! Magnus aprieta la llave y ahora grita para que Kenta se dé por vencido, pero este soporta la presión….¡¡KENTA SE DA VUELTA Y TIRA DE LA ESPALDA HACIA ATRÁS A MAGNUS APLICANDO COQUINA CLUTCH!! Magnus se desespera con todo pero este se levanta con el peso de Kenta en la espalda….¡¡MAGNUS CORRE HACIA ATRÁS PARA QUE KENTA SE CASTIGUE EN EL ESQUINERO!! Ahora Magnus se impulsa desde el otro esquinero….¡¡KENTA APLICA SUPERKICK QUE PARA EN SECO A MAGNUS!! ¡¡SE ESCUCHÓ EN TODO EL RECINTO!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡333333333333333333NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NADIE LO PUEDE ENTENDER!! Kenta ni nadie….¡¡ES BRAVO EL BRITÁNICO!! Ahora se levanta Magnus y Kenta busca la segunda Superkick….¡¡MAGNUS SE AGACHA Y BUSCA EL MDD!! ¡¡MAG DADDY DRIVER A LA VISTA!! Kenta revierte….¡¡APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡3333333333333!! ¡¡AHORA SI LLEGA A 33333333333333!! ¡¡KENTA ES EL GANADOR DE ESTE ÉPICO Y MEMORABLE COMBATE!! Sin duda de lo mejor que hemos visto en el último tiempo por OVW….¡¡KENTA ES EL GANADOR!! Magnus mira al suelo y luego a Kenta….¡¡SE LANZA ENCIMA DE KENTA POR LA ESPALDA!! La gente abuchea lo que está viendo y ahora Magnus levanta a Kenta….¡¡MAG DADDY DRIVER Y ANIQUILÓ A KENTA!! Magnus incluso hasta le escupe al japonés y el público abuchea a más no poder la actitud tan grosera del británico, que se sale del Ring y mirando a Kenta, hasta que este mira a un fanático que tiene la bandera de Japón….¡¡ESCUPE LA BANDERA ASIÁTICA Y EL REPUDIO ES MÁS QUE GENERALIZADO!! Kenta se ha dado cuenta de esto y solo le queda mirando con ganas de querer matar a Mahnus, hasta que Magnus se le escucha de parte del inglés que dice: “This is not over!!”.

Resultado:

Mesa Comentaristas


Resultados del show #195 OVW   S5bipt

Kenny Bolin:¿QUE? A este que le ha salido que ha golpeado al ganador, ahora dirá que es mejor que todos y eso, alguien lo tiene que poner en su lugar y por lo que veo Kenta no se quedará así

Dean Heal:Tremendo ME que dejo con sabor de boca queriendo más, otra sorpresa fue el combate de Eva Marie, que aunque termino con la victoria para la campeona, la novata se le puso muy ruda dejandole algo dificil la victoria

Kenny Bolin:Pues a esperar RR y a var si Kenta y Magnus se iran a romper las uñas, por nuestra parte es todo, yo soy Kenny Bolin

Dean Heal:Y yo Dean Heal, hasta la pro... esperen es la gerente!!!

Resultados del show #195 OVW   Tumblr_my79g7093S1qevcs2o1_250

»Vickie Guerrero« Cada vez me da mas asco esta liga ¡SHUT UP! Está llena de gente que no respeta nada, luchadores que no dan la talla ¿Y asi pretendeis enfrentaros a Dolph Ziggler? Luchadores como estos han dado todo y mas ¿Y ahora que cojones tengo? ¿A un luchador que ha vuelto contra Eddie Guerrero en esta cartelera el cual se piensa que es bien recibido aqui?  «Pone cara de mala hostia mientras el publico la abuchea» Excuse me !!!! Cuando yo hablo todo el estadio se calla porque para algo soy la jefa ... un respeto !!!  Aqui, en Ohio se va a valorar el esfuerzo, y así que esa gente que haya ido consiguiendo lo que toca en OVW no va a ser recompensada por mi parte en Royal Rumble ¿Porque? «Lanza una risa un poco diabolica» Y es que yo solo quiero el 100% de todos los luchadores de mi marca, y vosotros no sois ni ese 25, escupo sobre esta liga


I´m Baaaack!!!!!

-Se prende un titantron desconocido para toda la gente de OVW-

Resultados del show #195 OVW   IboOSCYzu2M3SeResultados del show #195 OVW   I04eddTDPuwT8Resultados del show #195 OVW   IyCTMSZPsprun
Resultados del show #195 OVW   IboOSCYzu2M3SeResultados del show #195 OVW   I04eddTDPuwT8
Resultados del show #195 OVW   IyCTMSZPsprun


Resultados del show #195 OVW   IV71qv2kONM7cResultados del show #195 OVW   IsLjUW6N1zhpN
-El personaje desconocido entra con micrófono en mano y mira a Vickie, quien le sonríe, pero el personaje niega con la cabeza y hace un ademan indicando que le ha causado asco, este continua caminando por la rampa mientras le hace unas señas a unas partes del público, llega al ring y sube por las escalinatas metálicas, la grada abuchea a Vickie Guerrero quien ha sido opacada por la llegada de este personaje-

Resultados del show #195 OVW   IojmfbkgZ8C7EResultados del show #195 OVW   IbwINfnNL3V4zQ
-El personaje toma el micro y lo coloca en su boca para comenzar a hablar-

Eric Bischoff Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello!!! Everybody!!!!!, para muchos de ustedes puedo ser alguien desconocido, para otros tal vez no, pero déjenme presentarme mi nombre es Eric… Bishoff… y yo soy el camino al éxito para cada talento que haya en OVW, soy el camino a lo más grande que haya visto esta empresa S-WWE…•~La grada comienza a murmurar y comienzan a gritar “Bye!! Bye!! Vickie!!”~• Hey… Hey.. Tranquilos, que yo he dicho que soy el camino al éxito de S-WWE porque SOY EL CAMINO!!, pero jamás he dicho que yo vaya a quitarle el trabajo a Vaca Guerrero… Vamos Vaca, ven al ring con nosotros •~La grada ríe y mientras Vickie camina le gritan “vaca!!”, esta llega hasta el ring y Bishoff le abre las cuerdas para que pueda entrar~• Okey gente, primero que nada quiero que le brinden un aplauso a esta gran gere…•~Eric ríe antes de terminar la frase~• Lo siento, es que no puedo decir tantas mentiras juntas sin reírme, Vickie Guerrero  •~La gente grita “sucks” cada que escucha su nombre~•Vickie Guerrero, la gerente más sobrevalorada de la historia, quieres hacer historia en OVW ¿cierto? Todos quieren hacer historia, unos la hacen haciendo cosas buenas, otros siendo la gracia del mundo, y luego entras tú vickie, la persona que ha hecho historia en OVW trayendo campeones de OVW que están en otras marcas, no sé, lo que para ti es talento, porque lo que para ti es talento, para mí son CALIENTA BANCAS!!!... Y tú Vickie estas comenzando a ser uno de ellos•~La gente aplaude a Bishoff~• Vickie tú estás comenzando a cansar a toda esta gente….•~Vickie va a tomar la palabra pero Bishoff le interrumpe~• Excuse me!! •~Dice con tono de burla~• ¿Acaso pensabas interrumpirme? Me estoy cansando de ti Vickie, así que sin más preámbulos, en las palabras que has usado antes… Vickie Guerrero…. Okey, espera que crea que la gente lo quiere hacer conmigo…. VICKIE!!!•~La gente grita dice a la par que Bishoff~•YOU´REEEEEEEE!!! FIRED!!!!

Resultados del show #195 OVW   IPZ66HTw1h3z1Resultados del show #195 OVW   IbjuJC6D531DeR
-Vickie Guerrero niega con la cabeza mientras la grada le grita “No te extrañaremos!!”, Eric Bishoff le indica que los escuche, Vickie de la sorpresa se va al suelo negando aún mientras Bishoff afirma con la cabeza cada que Vickie niega con la suya, Vickie tira el micro y queda incrédula, está en shock, se toma del estomago y grita “NO!! ESTO ES UN ERROR!!” Bishoff niega con la cabeza mientras ella continua diciendo lo mismo, esta se tira al suelo y comienza a llorar y a patalear haciendo tremendo drama rogando a los pies de Bishoff que no la corra incluso llorando sobre el-

Eric Bischoff Por dios, yo no puedo seguir viendo a alguien llorar, y menos sobre mi ropa tan cara, así que haré algo que nos agradará a todos… •~Vickie deja de llorar y mira a Bishoff preguntándole que si a ella también le agradara, Bishoff afirma con la cabeza~•Claro que también te agradará…. SEGURIDAD!!! SEGURIDAD!! SAQUEME ESTÁ VACA DE AQUÍ!!... Ahora mismo o ustedes se irán con ella•~Vickie deja de llorar niega con la cabeza, en seguida sale el cuerpo de seguridad y sacan a Vickie guerrero del lugar, antes de que se vaya Bishoff le dice “Buena suerte en el establo”, la grada ovaciona a Bishoff por lo que ha hecho con Vickie~• Ahora a lo que venía, como todos saben ahora OVW se quedo sin Gerente… Y ahí es donde yo entro, digan hola a su nuevo gerente… digan hola a la era Bishoff, pero como vieron hemos iniciado con el pie derecho, continuemos con ello, todos ustedes saben que el próximo domingo es el gran PPV Royal Rumble… por lo que me ha llamado el presidente Razor Ramon y me ha dicho que cree algo digno de OVW, eso es a lo que he venido está noche, les daré su combate para Royal Rumble•~La gente ovaciona a Bishoff~• El PPV es Royal Rumble, por lo que el combate será un Battle Royal Match de diez hombres!!! Los competidores estarán peleando por una oportunidad por el título mundial de OVW… pero ¿Quiénes son esos luchadores?... Son: Eddie Edwards….. Eddie Guerrero…. Goldust…… Adam Cole… Sheamus…. Abyss… Joe Hennig…. The Rock… Damien Sandow…Peter Orlov!!! ¿Les agrada eso? PUES LO TIENEN!!.



Mesa Comentaristas


Resultados del show #195 OVW   S5bipt

Kenny Bolin:¡¡QUE!! Vickie se va :(se va mi amor eterno

Dean Heal:No jodas cabron 🤦A mi me da felicidad que se vaya, y el nuevo gerente se ve con ideas y le ha agradado al público, así que no creo que nadie además de ti extrañe a Vickie

Kenny Bolin:Sad Vickie... Vickie Llevame contigo CryCry

Dean Heal:Y así es como nuestro compañero se declara homosexual, ahora si, por nuestra arte es todo, hasta la próxima!1


Última edición por Alberto Del Rio el 18/1/2014, 12:45 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime16/1/2014, 11:34 pm

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Comentaristas + Goldust vs Rey misterio + Apariciones del nuevo GM
Roman Reigns: MVP vs Eddie Guerrero
Montel Vontavious Porter: Aparición de Vickie Guerrero
John Cena: Cardmatches
Matt Sydal: Kenta vs Brutus magnus + Sheamus vs Jack Swagger + Adam Cole vs Peter Orlov +  Eddie Edwards vs Abyss
Jimmy Snuka: Eva Marie vs Alexa Bliss
Trish Stratus: Nikki Bella vs María Kanellis + Angelina Love vs Taryn Terrell
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo



Última edición por Alberto Del Rio el 18/1/2014, 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime18/1/2014, 12:50 am

Show Subido y eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados del show #195 OVW   R4CruKQ
Resultados del show #195 OVW   P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime18/1/2014, 2:31 am

Pues nada valio la espera xD
gane xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #195 OVW   BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime18/1/2014, 2:56 am

gran trabajo sin duda alguna, ha quedado un gran show, lo haces bien arturo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime18/1/2014, 2:59 am

Muy bueno el show, me ha gustado, felicidades a Cole pero en el ppv ganare yo... igual el que simulo mi lucha se la come Mad l priomo para el ppv va aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime18/1/2014, 7:18 am

Segunda victoria seguida y en el PPV a por la tercera Cafe Gran show, enhorabuena a los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime18/1/2014, 10:25 am

Gran show Arturo, está bastante currado, enhorabuena a los ganadores, y a ver si tengo más suerte al próximo show Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #195 OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #195 OVW    Resultados del show #195 OVW   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #195 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.