SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is me and you, honey. One on one again!★

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

This is me and you, honey. One on one again!★  - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  - Página 2 I_icon_minitime17/1/2014, 1:56 pm

lo suyo era que rollins hubiera llevado a tessmacher al ring con la cadena esa que llevan o llevaba (hace tiempo q no veo IZ) al ring, ya que ella le acompaña a el y participa en las promos lo suyo es que el hubiera hecho igual pero sin interferir mucho en la promo y así ganar mas credibilidad como ese medio tag que llevan, ambas teníais mucho para atacarse, vuestras carreras son parecidas por lo que no era necesario cargar demasiado en el físico ya que no va a ganar la que este mas buena o sea mas guapa si no la que mejor argumente contra su rival. nada mas, suerte a ambas, a sheby pues esta tarde te respondo la promo y hablare contigo x mp sobre algo que creo que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
This is me and you, honey. One on one again!★  - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2014, 3:55 am

Muchas gracias a todos los fans Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
 
This is me and you, honey. One on one again!★
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» •You against me, honey, at last•
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.