SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ R4CruKQ
★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ Empty
MensajeTema: ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★   ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ I_icon_minitime28/11/2013, 3:16 pm

★ You Can Look But You Can't Touch★

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 0B8ROyN★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ LjQt0Dd★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 0B8ROyN
★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ LjQt0Dd★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 0B8ROyN★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ LjQt0Dd
★You Keep Dreaming On The Stars Above★



★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★



★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ Y5rs1Qt★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ QP3jDBP

Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas a la ves de manera sincronizada y es Nikki la que lleva una gorra puesta diferenciándose de Brie en lo que camina por el escenario


★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ W2l49Ag★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ ZyCBF0S

Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki quien baja por la rampa de manera segura mirando a todo el publico sin quitarle mirada. Lleva su mano sobre la cabeza acomodándose la gorra sin dejar de sentir el aliento de su gemela para que esta luego le masajee en el hombro en tono de relajo. Nikki se separa de Brie llegando frente al ring y esta lo observa de manera segura para comenzar a caminar por fuera de este


★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ EnbfNhL★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ WBhRoC2

Estando de frente al ring se toma del la primera cuerda desde hacia abajo para dar un salto quedar de pie en el filo del ring. Se levanta de manera rauda quedando frente a la barrera de contención y extiende ambos brazos sobre las cuerdas; se impulsa hacia atrás dando un giro sin soltarse de la cuerda cayendo de pie del otro lado del ring sobre la lona en donde extiende los brazos entre gritos efervescentes del publico. Nikki va hacia uno de los extremos del ring donde toma un micrófono para hablar interrumpiendo los ruidos que se escuchan en el coliseo!


★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★



★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 6VIl1oW★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 0FTuZpn

Nikki Bella: Me enorgullece esta noche que me homenajeen tanto, de verdad me hace sentirme en casa al darme cuenta de lo patrañeros que son al ver una diva y lo digo en todo contesto... Porque hay que ver que el aplauden a cualquier par de piernas que les resulte interesante más ahora a sabiendas que en verdad no saben quien soy y me alaba... So cute! Me compadezco de ustedes que a pesar de su ignorancia sigan alabando a la primera que se les aparezca en el ring intentado de ser no se un poco empatica con ustedes... Enserio chicos creo que antes de aplaudir a cualquier cosa que aparezca al menos tómense el tiempo de conocerlos porque yo al menos soy bastante directa en decir que soy una DON NADIE y aun así veo que por que les parezco no se al menos linda poco más me lanzan lo primero que ven... No hace falta que me homenajeen con sus aplauso y menos con palabras fuertes cuando acabe de hablar porque eso llenará un poco más mi ego! Se escuchan algunos abucheos en lo que Nikki es interrumpida hablando y esta eleva la voz Aparte de ser ignorantes veo que son mal educados, mas que más se puede pedir de un publico de segunda mano sacado de las calles, donde en verdad se conforman con un par de dulces para que los callen porque hay que decir que son fáciles de convencer es cosa de ver como acá cualquiera se mete el publico en el bolsillo por decir dos cosas o tres, al menos yo no haré eso porque no lo necesito! Que quede claro que yo vine con una sola intención ser "YO MISMA" claro; no una aparecida cualquiera ya que hoy en dia hay muchas porque salen en lucha de evento principal hay que considerarlas no se una especie de mujeres inspiradoras y no lo digo por las míticas womens que al parecer que la única que salvo el aburrido PPV por lado de las chicas fue nada más que la rubia de Ashley y compañía que el resto fueron no se como ¿Accesorio para la ropa? Sin hacer nada y hay que darles el respeto que merecen... si claro respeto... En mi vida había visto tanto aparecida haciendo lo que sea por ser, que se yo el plato fuerte cuando ya todos sabemos que acá la calidad no es un verbo que se ocupe mucho sobre todo por lo que traen a desarrollo... y no va solo a las chicas hablo en general que en verdad me siento como un poco decepcionada de la publicidad que dan al momento de venir Cambia el micrófono de mano en lo que sigue observando el publico sin dejar de hablar  Es que acá hay gente que se cree una especie de ser de otro mundo y lo digo por la pobre desvergonzada de ¿Taryn Terrell? O mejor dicho Tontin Taradin que ahora porque salio en el PPV debo yo sentirme no se inferior cuando no se si esa chica fue a dar la hora o hacer la sombra a alguien porque al menos debo ser sincera seguí el PPV desde mi hermoso hogar y solo me di cuenta de una cosa... que ella en su vida se ha parado en el ring hacer algo productivo que no sea no se solo extender la mano para relevo o dejar en vergüenza a su equipo... Hay gente y gente que me causa un poco de pena saber que se cree estar ya poco más en las ligas mayores por hacerse conocida por estar a las faldas de otras... Espero que no te ofendas AJ pero es que en verdad te miro y te miro... y me pregunto de donde sacas cuerpo para luchar si con lo flacucha que estas no me extrañaría que un poco de viente te lleve lejos y te quedes enredada en un árbol por ahí... o peor aun acabes en cualquier otro sitio... si eres no se la especie de hermanita menor de esta gente desde la apariencia y hasta en actitud eso de andar saltando como no se como conejito... me provoca en cierta medida unas ganas de vomitar de manera tremenda y te lo digo que cuando te veo.... no se me da la impresión que aprietas las nalgas para que no se te salga algo.... Patetico honey! Creo que al menos podrías decir que saltas no se por que te duele la panza, porque cuando saltas eso de que eres un conejito me da la idea es que no sabes caminar derecha o que se yo! Enserio cuando quieras jugar a saltar podemos hacerlo con la cuerda para que no te aburras así al menos sacas algo de cuerpo porque me da hasta miedo tocarte porque es como el que rompe PAGA! y creo que debes costar un poco mucho como para dejarte tal cual! Da una sonrisa irónica en lo que sigue hablando Ya pero dejemos a la rata tranquila no tiene la culpa la pobre que los padres la hayan hecho sin amor y más encima tan poco agraciada... Pero mejor hablemos de algo que es más interesante como lo soy yo "NIKKI BELLA" la verdad y original BELLA porque esta claro que ahora que no esta mi hermosa y adorable hermanita las cosas se me harán bastante difíciles por el simple hecho en que en verdad  ella era una especie de apoyo para yo robarme la cámara pero todos sabemos que entre hermanas siempre hay una mas talentosa que la otra y esa afortunadamente soy yo! Le guste a quien le guste porque me han preferido sobre todas las cosas ante que a ella para llegar a esta aburrida, larga espera en desarrollo donde creo que hay gente fantasma para luchar como lo son la hermosa Rosita... que no se donde carajo anda ¿tomando clases de español? O lo más probable es que este deportada... QUE PENA!  que le den espacio a gente sin talento, sin gracia y que robe el aire a gente como yo que estamos capacitadas para grandes cosas.... porque en verdad es cosa de ver a la tontin taradin que le dieron el premio gordo y no lo supo aprovechar! y no lo supo aprovechar no porque no le hayan dado el aire sino porque la pobre se inflo tanto que cuando creyo que estaba en su momento se descincho y desapareció! Cute!  Cambia el micrófono de mano y camina dando la espalda al publico Quizás las cosas no son como parecen pero esta más que claro que muchas acá creen tener todo lo que ofrecen como si fuera un producto o un pack... como por ejemplo.... "Soy talentosa, soy buena chica y sobre todo trabajadora" ¿Que es un producto de oferton? Vaya tan mal va la cosa que poco más te vendes como un pedazo de carne... venga si quieres no se ser una womens al menos piensa en que habrá algún tipo carroñero que le interese no se comerse hasta las grasas de la pobre bestia pero ustedes se hablan como si todas fueran planas es por eso que desarrollo están aburrido... es tan aburrido que en verdad ya me esta dando algo de sueño ver como dan el discurso penoso de cada semana para ser ¿La mejor? Baja la mirada hablando sin dejar nunca de afirmar el micrófono Yo no quiero subestimar a los dueños de esta empresa pero últimamente entra cada cosa a este lugar que poco más uno no sabe si espantarse de miedo o querer decir ¿Demonios tan necesitados estamos? ¿Que te traes a lo primero que pillas en la calle mendigando? Bueno al menos creo que así consiguieron empleo Rosa y la pobre Taryn... Se queda mirando sorprendida al publico


★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 0FTuZpn★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ KKe5cUx

Nikki Bella: No quiero parecer atrevida pero es que en verdad ahora cualquiera entra a este lugar, es cosa de ver como le dan espacio a gente que solo rellena, que solo rellena en los pasteles para quedar empalagado con tanta azúcar, llenándote de caries los dientes... Creo que en verdad el formato de estas nuevas chicas va enfocado a que seamos no se una especie de hogar de acogida porque le dan la oportunidad hasta un vago de la calle, no se ofendan pero es la realidad ¿Ya tenemos monarcas en desarrollo? Bueno vaya llevan algunas un par de semanas y se creen que están no se en un panal donde el resto debe darle no se... una especie de respeto ¿Pero quien te crees que eres? Yo soy Nikki Bella y creo que no necesito repetirlo tanto porque aun así y todo resulta que no voy a conseguir mucho a lo más no se dar pena como lo hacen muchas para subir... es el caso de las aparecidas que ahora porque salen solo una ves ya son todas unas expertas en el ring... es cosa de ver la lucha del PPV que tenia más relleno de womens x que acabo siendo al final un chiste para el pobre publico pusieron de todo un poco pero aun así creo que la que más saco la cara no fue precisamente el grupo de las chicas dulces... Sino más bien de la única que pesa mucho la extinta dinosaurio de Ashley Massaro que yace hoy sus restos en la casa de reposo de SWWE un aplauso para ella... Baja el micrófono poniendo bajo el brazo y se ríe en lo que el publico se calla. Observa de un lado a otro y saca el micrófono de aquel lugar para seguir hablando Vaya no pensé que les sentaría tan mal que les dijera que el rostro de la empresa es una jubilada de la cual no se si admirar pero si agradecer por dejar un legado de super tontas a la cabeza! Y cuando digo super tontas me refiero a todo eso lo que se les viene a la mente.... Espero que no se ofendan en verdad porque en verdad seria lo ultimo que yo quisiera en mi vida que se ofendieran porque digo las cosas como son con nombre y apellido... Solo me queda una cosa que señalar y entre esas.... como que por ejemplo yo al menos no me voy por la vida dándome el aire de grandeza que tengo... porque acá hay muchas que se les eleva el culo a la primera y eso que llevan solo unos días y no meses, espero que la pobre debilucha de AJ LEE comprenda que no es nada mas que para este montón de chicas el muñeco manipulable que necesitan porque claro ahora que son cada vez mas poca; porque esto parece la casa estudio le dices vieja y arrugada a una y te comen viva... Así que AJ Sueña que podrás no se ganarte mi respeto porque no lo tendrás por dos simples razones! Señala con el dedo y habla una ves indicando la primera Eres nada más una puber que se perdió camino a casa y cayo donde mujeres no solo de verdad sino de cuerpo, y eso es un contra porque lo pluma que eres al primer soplido que te den sales justo afuera no solo del ring sino del coliseo no vaya ser que soplen mucho y te nos pierdas en el camino Señala el dos con su segundo dedoDudo que te puedas hacer campeona tu y sobre todo la Tontin Terrell porque entres las dos creo que no hacen que sea una sinapsis juntas no lo digo porque no piensen sino porque se llenan la cabeza con ideas que no pasaran como lo es quizas ¿Ser campeonas? El día que una de ustedes se vuelva campeona esta empresa se va a quiebra y cierra las puertas porque en verdad no están capacitadas en lo absoluto para ser algo o alguien en SWWE a lo mas el juguete de las chicas o quizas la mascota oficial, porque la sequía en este lugar es grande y una que otra necesita diversión! Toma el micrófono con ambas manos sin dejar de hablar Espero que al menos tengan las cosas claras al menos conmigo porque no tengo muchas intención de jugar con la basurita del ombligo o la pelusita que son, así que yo si tengo planes como por ejemplo no se sacar a la deprimente Tessmacher de este lugar que en verdad ya me dan ganas de darle un poco de dinero para que se borre de las FAZ DE LA TIERRA nos haría un favor enorme ya que esa es otra que no se si la tienen por linda.... o por moja CHURROS! Pero en fin! Mejor acabemos esto ya que me empieza a dar un poco de sueño seguir alargando mi victoria para esta noche con gente con cero capacidad en el ring! Así que espero que vengan ya que en verdad tanto hablando solo ejercito un solo musculo y es la BOCA Lanza el micrófono al piso en lo que extiende sus manos caminando dando un circulo dando un grito fuertemente retumbando en el coliseo esperando respuesta o señal de sus rivales.

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ R4CruKQ
★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ Empty
MensajeTema: Re: ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★   ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ I_icon_minitime29/11/2013, 5:48 am

[Fin]
Bueno gracias a Ana por el plazo adicional, de verdad llegue rauda a mi casa acabar la promo ya que estaba conectada del móvil desde mi trabajo. Pues nada acepto criticas ya que es mi primera ves con Nikki Bella quería probar algo nuevo pues eso! Espero que guste he intentado de hacer lo mejor posible y espero darle al clavo con el personajes! De todos modos gracias y eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ Empty
MensajeTema: Re: ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★   ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ I_icon_minitime29/11/2013, 11:23 pm

ya que manejas a las dos gemelas Sisi Deberías hacer que hubiera rollo bollo entre ambas Sisi xd

Ahora mas en serio, aunqueno descartes lo de antes, me ha gustado tu presentación de ser una don nadie y eso juzgando si eso que el público apalude a cualquiera. Sisi xd

En definitiva me ha parecida curiosa la promo, si eso me ha parecido a veces, como que Nikki, esta acelerada hablando, vamos no se darle quizas un poco mas de tranquilidad, igual solo es impresión mía. Pero me parece como si habalra muy rapido xd creo que metes demasiada información en pocas lineas ( pese a ser una promo larga xd) y da esa sensación xd

Respecto a mejorar? pues que se lo tome con mas calma xd y si eso ya que menciona como eres la "mejor" de las gemelas... podías hacer algo así como si "Brie te temiera" o algo así xd

Suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ R4CruKQ
★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ Empty
MensajeTema: Re: ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★   ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ I_icon_minitime29/11/2013, 11:30 pm

Ah si pero con Brie la ocupare más adelante tengo planes interesantes hasta que no llegue la otra gemela xD
Pues nada mucha gracias! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ Empty
MensajeTema: Re: ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★   ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Proxima Parada: SWWE Women's Title!★
» ~Nikki Bella Llega A OVW!~
» Eve Torres vs Nikki Bella
» Una Nikki Bella imparable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.