SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ★The things like the truth to the facts★

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The things like the truth to the facts★  R4CruKQ
★The things like the truth to the facts★  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The things like the truth to the facts★  Empty
MensajeTema: ★The things like the truth to the facts★    ★The things like the truth to the facts★  I_icon_minitime1/12/2013, 6:20 pm



★The things like the truth to the facts★  ZtWcpzG
★The things like the truth to the facts★  0B8ROyN★The things like the truth to the facts★  LjQt0Dd★The things like the truth to the facts★  0B8ROyN
★The things like the truth to the facts★  LjQt0Dd★The things like the truth to the facts★  0B8ROyN★The things like the truth to the facts★  LjQt0Dd
★The things like the truth to the facts★  1fA8mCu

★The things like the truth to the facts★  Y5rs1Qt★The things like the truth to the facts★  QP3jDBP
★The things like the truth to the facts★  PgVGed7

★The things like the truth to the facts★  W2l49Ag★The things like the truth to the facts★  ZyCBF0S
★The things like the truth to the facts★  LKO9Rpl

★The things like the truth to the facts★  EnbfNhL★The things like the truth to the facts★  WBhRoC2
★The things like the truth to the facts★  Ia8kaMv

★The things like the truth to the facts★  6VIl1oW★The things like the truth to the facts★  0FTuZpn

Nikki Bella: Vaya... Vaya... Vaya! Al menos esta ves no han tenido el descaro de llenarme con tanto alago, pues me parece muy bien creo que nos estamos entendiendo a la perfección y eso me agrada demasiado. Pero bueno al fin y al cabo es hora que hablemos de cosas interesantes como por ejemplo; que en mi debut de la semana pasada he ganado ante un empate que me pareció no solo asqueroso sino patético contra la rata loca de AJ Lee! Que después de haber pasado sin pena ni gloria en el PPV al fin gano, pero fue gracias a la blonda maniquí de Taryn Terrell que dejo vencerse de manera rápida; quien no si en verdad me causa ya un poco de gracia ver que gente como ella este ocupando el ring para ser un poco más un desfile de fantasmas! Suck! Whatever! Siguiendo con el tema que me convoca; la semana pasada a pesar de haber triunfado en mi hermoso debut también trajo consigo algunas cosas que he ido recopilando dentro de este lapsus con algún tipo de informa que creo que les será bastante interesantes a todos. Se rie un poco sin dejar de sostener el micrófono con las manos para seguir hablando entre los gritos del publico que se encuentran bastante inquietos. Creo que no son para nada empaticos con las sorpresas; pero bueno no me importa de todos modos no me interesa si a ustedes les parece o no les parece lo que voy a decir sobre lo que tengo o de lo que quiero enseñar...Ríe coquetamente en lo que muerde su labio sin dejar de observar las galerías llenas. Retoma la conversación y habla nuevamente Creo que alguien acá de este lugar de desarrollo se le esta empezando a olvidar quien va ser no solo el rostro de las mujeres de esta empresa; sino también quien es la que va empezar a poner orden. Sobre todo ahora que somos tan pocas y creo que una sola buena; que soy nada más que yo. Y claro seré solamente yo! Nadie más que yo! Pero ya basta de hablar tanto sobre lo que quiero mostrar mejor vamos a los hechos, quiero esta noche hacerle un sentido homenaje a las dos chicas más talentosas de este lugar como lo son nada más...Baja el micrófono mirando para todas partes en lo que suena un retumbar de tambores en el estadio entre la música. Nikki observa para todas partes y apunta con el dedo hacia la pantalla donde se enciende mostrando una imagen de Maria


Una ficha sobre la colorina:

Nikki Bella: Ah que les parece, la ficha de la nueva conejita... So cute! Nada más que Maria Kanellis que piensa que ahora estando de regreso podrá hacer no se ¿Tocarse las pompas? No ya se creer que es muy agraciada... claro... quizás sea al revés más desgraciada; porque hay que decir las cosas como son ella cree que es Sexy... y que la sensualidad se mide en VULGARIDAD! Ay! Dios Santo! Ella es el icono que quiero que nos represente el icono! Texto Baja un poco el micrófono poniéndolo bajo el brazo y aplaude ante la imagen poniendo cara de sarcasmos en lo que se gira al publico entre aplausos. Se escuchan los abucheos y esta toma el micrófono poniéndolo una ves cerca de la boca Creo que las descripción que he dado ha sido clavada ante ella, partiendo porque vamos ¿Es colorina? ¿Que esto es una competencia de cabeza rojas? Ya basta con tener dos una como Lita y la otra de nombre AVE PALTA! Perdón digo Ave Maria... ¿Es asi como se llama? Bueno si no es así no importa da igual. Creo que tener tres es mucho es como por favor varien un poco la cosa no es así.... Hay gente que quiere ver VARIEDAD no monotonía ya con esta que es la numero tres es como tener a la Madre que es Lita, a hermana mayor que es Maria y luego a la hermanita menor Eva. Se echa a reir entre lo que gritos de mala manera del publico a ella, y camina un par de pasos mas al centro del ring para tomar nuevamente aire y hablar ¿Se han ofendido? ¿Porque? No he dicho nada malo menos una falsedad! Esta clarisimo que hay gente como ella esta en el mejor lugar para mostrar sus habilidades como por ejemplo a ponerse plumas... como un pavo real... o mejor dicho creer que esta en un burlesque... intentar de pensar que no le queda y por ultimo ser ruda... si... si... si.... me siento intimidada... En la teoría creo que esta claro que esta no asusta ni a su sombra no por que no sea fea, sino por lo mala que es intimidando...Se rie un poco entre lo que habla y con la otra mano toma su cabello para acomodarlo. Ya pero dejemos tanta chachara creo que nos queda mucho por tejer más ahora que creo que tengo de quien hablar hoy que es el plato fuerte, el que te cae pesado a la panza cuando comer, porque Maria es mas un bocadillo que un plato de fondo. Quiero que hablemos de la hermosa e inteligente AJ LEE. Baja una ves más el micrófono y lo coloca entre las piernas, para tener las manos libres y comenzar a aplaudir en lo que uno que otro convocado del publico le sigue el rollo. Lo Saca de sus piernas y con una mano lo sujeta nuevamente para hablar No crean que no la tengo presente pero ahora más que nunca también le he hecho una ficha hablando de ella quiero que la veamos.... Señor director póngala ahora!Se apagan las luces del coliseo y la pantalla radicalmente cambia la imagen enseñando una ficha de AJ Lee entre algunas risas al leer la descripción y con uno que otro asistente desconforme con lo que sus ojos ven


La niña rata:


★The things like the truth to the facts★  0FTuZpn★The things like the truth to the facts★  KKe5cUx

Nikki Bella: Oh Ya vieron! De verdad que linda descripción concuerda con la escualidad de AJ Lee! Sobre todo por lo patética perdedora que es! Porque vamos la chica esta que se cree ¿La emperadora del mal? ¿La maldad misma? Creo que ni lo que hace en el baño es tan pesado y malo como ella. Cuidado me debo intimidar también... ella es la nueva emperadora del mal de SWWE! Tengo sustito! Mucho no podre vivir! Ella me persigue en sueños!Se rie con tono atemorizarte entre los gritos del publico haciendo que esta se mofe Ya... Ya... Ya... Enserio de verdad creen que me voy asustar con ella. En mi vida había visto alguien tan patética y perdedora como ella, en mi vida había visto a alguien que se eleva dos escalones cuando es una simple cucaracha de cloaca... De verdad AJ ¿Que estas pensando? Que eres la única acá que puede hacer algo en desarrollo; te recuerdo que si estas sobre mi en este momento no es nada más que por PENA y te lo digo así de firme! Porque no había visto en mi vida alguien que crea que el mundo gire en torno a ella misma ¿Pero de que estas hablando? Eres una aparecida que te quede claro, pasaste a un PPV donde creo que lo único que hiciste fue dejar más en ridículo a tu persona no solo por la aparición deprimente sino por que tu seguridad en el ring es cosa de ver lo, no te confías mucho de ti y claro tus argumentos se caen como pared de harina... de verdad que quieres que te diga ¿Que eres una promesa? ¿Que será campeona? No me hagas ahogarme de risa que en verdad puedo estar días riéndome que creerás que vas hacer una campeona... porque para ser campeona careces de algo que se llama seguridad, performance y tu no tienes ni lo uno ni lo otro ¿Te queda claro caballito de carrusell?Mira fijamente a la cámara en lo que comienza a relinchar como uno burlandose de eso y luego se detiene para hablar una ves másBueno las tienes todas, tienes apariencia de rata, relinchas como un caballo y para peor eres una misera cucaracha, que aparte de escabullirse cree que nadie la pillara; pero te has equivocado conmigo preciosa estoy más cerca de lo que tu crees de pillarte, porque me falta así un poquito para aplastarte y cazarte. Hace un gesto con la mano, pegando los dedos uno con uno el indice con el contrario y muestra una sonrisa malévola Ya creo que más claro no puede haber sido; creo que más que confrontacional no puedo ser contigo ya que enserio a mi no me da lo que es un poco de asquito aplastarte y pasar sobre ti las veces que sea necesario; pero bueno ademas piensanlo cuando yo me corone como la campeona maximo de desarrollo tu estarás ahí en el piso llorando; chillando y para peor haciendo una pequeña pataleta como de niña pequeña que eres. AJ... AJ... Es mejor que comiences a empacar tus cositas porque como te digo ahora y que te quede claro el juego comienza ya, porque yo he tomado la decisión de que comience, así que prepárate porque no dejare muñeco con cabeza... y claro ahora veremos si eres tan buena como crees tu decir...Mira con un poco de recelo en lo que sigue callada un par de segundos para retomar la conversación una ves más Más les vale que comiencen de convencerse que son malas y con ganas porque esta bella que ven acá presente comenzará arrasar con todo lo que pille en su camino y eso cuenta como no una amenaza; sino más bien un hecho. Esto es el comienzo de lo que vendrá semana a semana cuando me tengan que ver la cara y se echen a llorar; asi que veremos quien es más Bitch! Y veré cual de todas las mofetas que rodea SWWE es más fuerte! Lanza el micrófono al piso observando al público en lo que se va a una esquina entre gritos y abucheos del público

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The things like the truth to the facts★  R4CruKQ
★The things like the truth to the facts★  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The things like the truth to the facts★  Empty
MensajeTema: Re: ★The things like the truth to the facts★    ★The things like the truth to the facts★  I_icon_minitime1/12/2013, 9:55 pm

[FIN]
Bueno ya está promo acaba, las razones no tengo tiempo de promear en la semana por ende ocupo mi día libre para hacerlo. Aclaro que todo es modo role, y por su puesto a esperar nada más el resultado. Pues acepto criticas constructivas, no destructivas. Pues aquí esta! Dicho y hecho!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

★The things like the truth to the facts★  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

★The things like the truth to the facts★  Empty
MensajeTema: Re: ★The things like the truth to the facts★    ★The things like the truth to the facts★  I_icon_minitime3/12/2013, 2:22 am

Creo que el cambio te ha venido para bien, te veo de nuevo con ilusion y ganas de promear, le das tu toque a la bella tetona y aportas originalidad con las fichas, buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The things like the truth to the facts★  R4CruKQ
★The things like the truth to the facts★  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The things like the truth to the facts★  Empty
MensajeTema: Re: ★The things like the truth to the facts★    ★The things like the truth to the facts★  I_icon_minitime3/12/2013, 1:10 pm

OH! Mushas gracias! Si pues me ilusiona un poco ser la bella tetona xD
pues nada se agradece que pases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





★The things like the truth to the facts★  Empty
MensajeTema: Re: ★The things like the truth to the facts★    ★The things like the truth to the facts★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
★The things like the truth to the facts★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three Things you've to know about me~
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★ A cockroach on the road★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.