SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is me and you, honey. One on one again!★

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
This is me and you, honey. One on one again!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime12/1/2014, 4:58 pm

Burning Eyes..!

This is me and you, honey. One on one again!★  XC24dQzThis is me and you, honey. One on one again!★  TXf8X0YThis is me and you, honey. One on one again!★  XC24dQz
This is me and you, honey. One on one again!★  TXf8X0YThis is me and you, honey. One on one again!★  XC24dQzThis is me and you, honey. One on one again!★  TXf8X0Y
Look at the bitch She's got the face of an angel~


Empieza a sonar "Burning Eyes" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso.

This is me and you, honey. One on one again!★  YgWeTitThis is me and you, honey. One on one again!★  Bmz8XIl


Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino.

This is me and you, honey. One on one again!★  IBWv1NCThis is me and you, honey. One on one again!★  NKiewUl


Brooke camina a los alrededores del ring mientras es fuertemente ovacionada por el publico quien admira enormemente su hermoso y escultural cuerpo, mientras ella, con una sonrisa picarona, se acerca a uno de lados y pide un microfono. Una vez es dado el microfono, Brooke lo acerca a su boca para disponerse a decir unas palabras a la audiencia presente

This is me and you, honey. One on one again!★  4VV0vc9

Brooke: Stop the music, stop the music se para en el centro del ring y calla por unos segundos Se que ansiaban tanto verme de regreso por estos lados y deberian estar muy dementes para no hacerlo, se que el hecho de que este aqui parada puede resultar ser una fantasia casi sexual hecha realidad pero por favor!! lo dice con una mirada casi que suplicando chicos... controlen sus eyaculaciones si es que han venido con sus novias aunque para serles franca, no seria de extrañar que ellas esten ahi tambien fantaseando conmigo tambien y ¿porque no? just look at that señala su tremendo cuerpo mientras rie en medio de abucheos del publico pero no estoy aqui para hablar de lo grandiosa que soy, no señores, estoy aqui porque hice una promesa los ultimos dias del año pasado y he regresado a cumplirla y esa promesa es que este 2014 va a ser mi año, que este 2014 va a ser el año de Brooke Adams asi que aqui estoy para hacerlo realidad empieza a dar pasos por el ring en medio de mi ausencia en los cuadrilateros trate de estar al pendiente, y digo trate porque no es de extrañar que no toda mi vida gire en torno al ring como algunos creen, y niñas alla atras, el hecho de que no mantenga pegada 4 ojos a un televisor es porque tengo una vida fuera de aqui, si ustedes quieren llenar el vacio tan horrible que tienen en sus miserables vidas llenandolo con lucha lucha y mas lucha pues eso es ustedes, nadie las espera en casa, en realidad nadie las espera en ningun lado rie burlosa colocando su mano en su mejilla yo tengo amigos, tengo proyectos, no soy una vida desperdiciada hace un guiño en fin, retomando lo que iba diciendo... en mis dias ausente estuve viendo que han habido caras que han tomado fuerza ultimamente, como el caso de la ahora campeona Eva, congratulations champ, a ti y a mi el camino se encargara de hacernos encontrar, tenlo por seguro; tambien el caso de Nikki Bella, palabras sobran para esa chica que en realidad no se que es peor, o que se crea guapa con esa cara de ogro que se manda o que se crea interesante, en realidad no se que pretendia el dia que al firmar su contrato haya exigido que de apellido le pusieran Bella, vamos niña a nadie aqui engañas; y hay una ultima mas, una a quien ya he tenido el placer de tener en frente de mi persona y esa es Maria Kanellis, a quien ya tuve el placer de derrotar y querida Maria, se que estas por ahi escondidita en algun camerino de alguno de los chicos, es que eres tan sociable, escucha esto Maria ¿que te hace pensar que puedes volver a entrentarte a mi a una lucha? y aun mas importante ¿que te hace pensar que el resultado no sera el mismo al que ya ocurrio entre ambas? por si lo olvidas nena, te masacre, te deje en ridiculo aquella vez y prometo que esta vez no sera para nada diferente, tal vez la unica diferencia sea el tiempo ya que bueno... no me costara nada vencerte de nuevo y esta vez será solo en cuestion de segundos hace una breve pausa deteniendose a mirar a la fanaticada quien la abuchea Maria, Maria espero que ya te estes poniendo de nuevo los calzones porque en este preciso instante se me ha ocurrido una gran idea ¿porque no cierras tus piernas, le dices a tu amigo que mas tarde continuan cenandose y te animas a salir aqui y hacerme frente? Brooke voltea a girar hacia la rampa en espera de Maria quien ni se asoma tal vez necesites algo mas de motivacion... I CALL YOU OUT, BUMBLING BITCH!! se queda mirando hacia la rampa en espera de Maria  

Sigue Sheby
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime13/1/2014, 6:26 am

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico se emociona  y los hombre  comienzan a aplaudir  cuando hace su Aparicio Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que emocionados le gritan piropos y  ella solo camina hacia el  ring

This is me and you, honey. One on one again!★  MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6This is me and you, honey. One on one again!★  Maria2_zpsd0c2825b

El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

This is me and you, honey. One on one again!★  Maria4_zps09888b12This is me and you, honey. One on one again!★  Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene  y  aza el titulo  para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤


This is me and you, honey. One on one again!★  Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Cause I may be bad , but I’m perfectly good at it..Brooke …Broke  …Brooke… quiero creer que mi presencia como mi nombre debe tener gran   sabor para ti como para hacerme    llamar, sabes crei que estabas desaparecida, pero no  estas de vuelta por lo que veo, me pregunto ¿para que?...no me digas… quieres  de nuevo  enfretarme wooo…¬.Se pasea por el ring sin dejar de ver a Brooke que le sonríe con ironia y  Maria le devuelve la sonrisate aferras a eso , por que para mi mala suerte  y para tu patética  existencia  ah sido de las pocas victorias que has conseguido, y solo por eso te sientes grande,  por que morena le gano a la peliroja ya se  siente  superior, vamos Brooke tan poca cosa  te sientes que debes  volver a probar tu  expontanea suerte contra mi que lo ultimo que  esperaba era verte, si  mi querida Bitch, por que mientras tu   explotabas lo único  bueno que tienes   llamado culo… yo explotaba  mi cuerpo en este ring, mientras tu me dices que soy una zorra por que ando de  camerino en camerino   tu estabas en tu casa escondida y  buscando a un  pobre diablo llamado Seth para colgarte de su fama por que tu solo no puedes hacer mas que  dar contraversias sobre si  un dia te enfrentaras a  Eve Maria o no… pero me dices a mi  perdedora, cuando la única que lo es eres tu, ¬.Maria se  recarga en las cuerdas  y la observa con indiferencia ante un publico que la aplaude y otros en contra la abuchean me presumes de sensualidad, de  hacer que estos hombre se le pare por verte, en eso te  basas para ser  una de las mejores, hahaha estupida… eso eres aquí la única que juega ese juego soy yo, aquí la que se da el lujo de   rechazar y  obtener al hombre que deseo soy  yo…. YO.. la que logra que hace que los hombres tenga los sueños mas húmedos , con tan solo ver una foto provocativa mia, pero  entonces vienes tu con todo ese espectáculo de desvestirme como prostituta barrata a hablar mal de mi …ya que tu  le tienes miedo a las demás y te acordaste que me venciste una vez y  me retas  ahora para tu  “GRAN REGRESO”  …  me haces venir al ring solo para eso ¬.Se pone  aun lado de Brooke la mira de arriba hacia abajo  y se rie de ella   puedes  ser la mejor, creértela , y que te crean, pero solo es una faceta que muchas obtiene, en el ring, pero fuera , ¿Quién eres ?...¿qué faceta obtienes?.Brooke  no creas   que las palabras lastiman, no creas que las tuyas mas, tu  lo tienes  todo , pero a la vez no tienes  nada, que me puedes  presumir que no tenga yo, si eres   lo suficientemente ruda como presumes ¿Dónde estan tus grades retos? En tu casa, en tu  modo de vestir, en tu modo de  mover tu culo…¿Dónde estan?...esta es la parte donde tu pequeño cerebro  esta comenzando a  buscar y  a echarme en cara mis derrotas pero sabes  eso ya me lo se de memoria y  no pondré escusas   para tal, asi que vamos Brooke  aquí me tienes …Welcome to my world in case you missed it    

Sigue Vale

Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
This is me and you, honey. One on one again!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime13/1/2014, 7:10 am

Brooke se queda observando a Maria quien la mira en espera a que la de Texas comience a hablar. Brooke empieza a caminar al rededor de Maria mirandola como si de un sapo se tratara y lo unico que hace la de Chicago es seguirla con la mirada. Brooke se detiene justo en frente de Maria y se toma un momento para observar al publico quien esta atento a su proxima jugada hasta que al final Brooke retoma el microfono posicionandolo frente a su boca y comienza a hablar.

This is me and you, honey. One on one again!★  QM4WQHS

Brooke: ♫Look at the bitch She's got the face of an... cantaba entre dientes mientras se miraba las uñas de sus manos oh lo siento nena, what? es que me aburriste despues de los primeros 10 segundos en que abriste su medio rara boca rie observandola fijamente Maria Maria... no te comportes como una idiota, a mi no me interesa cuantas veces hayas perdido, lo unico que me hace reir de ti es que vienes a creerte tremenda cuando ya he aplastado tu rostro con mi bota se acerca a Maria mirandola de reojo querida, si te he hecho salir no es para nada mas que para lo unico que sabes hacer, quedar en ridiculo, y me parece una estupenda idea reirme un poco de ti de nuevo, no creas que te llame porque te respeto ni mucho menos porque temo a lo que pase hoy, de hecho creo que tuve mas miedo el dia que no supe que pantalon elegir para visitar a mi suegra rie y se escuchan algunas risas entre el publico en algo de lo que has dicho has tenido razon, y es que me ausente, me ausente porque en realidad no me encontraba muy motivada, pedi unas vacaciones las cuales las directivas no dudaron en darme ¿sabes? ellos no quieren perder a una joya como yo y es por eso que aqui puedo hacer cuanto me plazca, caso contrario serias tu que creo que ya has decepcionado lo suficiente y estariamos muchos muy contentos de que te dejen patitas en la calle. Solo mirate a ti y mirame a mi, no hay punto de comparacion, tu puedes seguir creyendote linda mientras que yo se les escapan unas risas burlosas mientras que yo simplemente soy hermosa nuevamente se acerca a Maria y esta vez la toma de las manos querida Maria ¿no lo ves? cada vez que alguna de ustedes habla de mi trasero ¿escuchan lo que pasa aqui? el publico, esta gente enloquece, mi simple trasero hace mas rating que la presencia de todas ustedes juntas y ¿sabes por que es? porque mi trasero al igual que mi cuerpo entero es muestra de un arduo trabajo, trabajo dedicado pero ustedes no conocen nada de eso malditas pansas gelatinosas, mira cuanta celulitis veo aqui, eres tan desagradable la observa con lastima querida mia, tu no te das el lujo de rechazar a ningun hombre por el simple hecho de que estas sexualmente desesperada, la unica forma de sentirte mujer es siendo tomada por cuanto hombre te abra las piernas, respetate un poco y no esparzas el hedor de tu entrepierna caliente que ya a varios de los chicos se le ha sentido en toda la boca, maldita sucia, agua y jabon, usalo mas a menudo. No me sorprenderia, de hehco, si percibiera ese mismo hedor tuyo en la boca de el monstruo Abbys lo dice de forma burlosa En el fondo siento lastima por ti, ¿sabes por que? Prince Devitt, CM Punk, Peter, innumerables chicos con los que te has acostado y al final del dia todos ellos tienen algo en comun, te comen y te echan de sus camas, a lo mejor no eres tan sexy y placentera como dices que eres, a lo mejor solo eres lo primero que se paso por enfrente para calmar un calenton y no los culpo con esas curvas tuyas, que en realidad no son curvas porque si que eres bien cuadrada, haz de ser una marrana comiendo viendo ese abdomen flácido que tienes y que tratas de que nadie lo note haciendote la chica mas deseada pero hay una gran diferencia entre ser deseada y ser una prostituta. Dejame explicartelo de la siguiente manera: chica deseada yo, deseada por muchos pero obtenida por ninguno, pero tu caso es muy diferente, te desea... bueno... nadie y a todo ser con una sorpresa entre sus boxer te le lanzas como gata en celo que no ha comido en semanas y todos sabemos aqui como son los hombres que no desaprovechan un polvo por mas desagradable que este Brooke toma unos cuantos cabellos de Maria quien la observa molesta just look at you, parece que vas a explotar, parece que al fin caes en cuenta de que todo lo que he dicho aqui es verdad y estas realmente considerando el marcharte para no hacerte pasar mas verguenzas. En realidad seria muy astuto de tu parte hacerlo, te recomiendo que sigas tus instintos y te marches, mas bien que no aparezcas porque ademas de la sola verguenzas que pasas tu al ser... bueno, TU; le deberas sumar la verguenza que te hare pasar al obligarte a tragar todas tus palabras cuando esa chica torpe con el microfono me anuncie como vencedora y barra el piso con ese sucio y casposo cabello tuyo. So... ¿te marchas ahora? aun tengo cosas que decir y a decir verdad el hecho de que estes aqui empieza a molestarme insinua moviendo su mano que se marche del ring como si fuera alguna perra chandosa lo cual molesta a Maria pero solo causa una sonrisa orgullosa en el rostro de Brooke

Dale Sheby
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime15/1/2014, 5:11 am

✤~ Mientras  Brooke hacia la señal Maria se  recarga en las cuerdas y le sonríe al publico y luego la señala  riéndose de ella y el publico le aplaude y se  va  acercando a ella hasta encararla y luego reírse en su cara  para  alejarse despues  y  verla con burla haciendo un ademan de bostezo  ~✤

This is me and you, honey. One on one again!★  Maria9_zps869d741d

Rya Kanellis: Disculpa que no te haya puesto atención  todo  este tiempo pero pensaba la manera de  como ignorarte y  no morir en el aburrimiento total, veamos de lo que escuche para mi desgracia fue  que  has tenido vacaciones…mira que bien, y que la gerencia te ama. Bravo, me pregunto que aman mas  de ti, el cuerpo o la bella mania que tienes para evadir retos,  sigo diciendo, Brooke  no eres mas que una zorrita perdida en este mundo que se siente tocada por dios  cuando aun le faltan los suficientes ovarios para  irse contra las grandes, inventándose  excusas como me fui de vacaciones para  regresar con  animos, este es el año de Brooke, y esas cosas, vamos morena excusas  todos …pero las tuyas como que ya aburren ¬.Camina por todo  el ring y  se acerca a las cuerdas mirando al publico   wooo no te sientes tan insignificante de estar en una empresa donde muchas  que llegaron antes que tu  se hayan  superado y tu sigas en las mismas preguntándote ¿yo  ganare?...¿yo ganare?...No Brooken  ..No  ganaras… hoy no… me gusta este mundo es como  tu mente,  todo es posible, es un sueño , pero no estarás en el mundo de  las posiblilidades no estarás en Brookelandia , por eso me va a encantar  acabar contigo  y tus esperanzas de  ganar… sigo caminando hacia la locura de tu  incapacidad de  hacer las cosas, para burlarme mas de ti y tu poca capacidad  para decir las cosas, que diras de mi, que puedes decirme tu  Brooken   de mi , cuando tu llegaste un dia  con esa insinuación de  superioridad, con ese estilo  único  que  pretendes  imponer  ante el mio  como si fueras mejor que yo, no cuenta lo que digas por  que a pesar de que yo eh perdido  tengo mas ovarios que tu y ponerme al tu por tu con Eve , con Paige  con las grandes  sin temor a que me  derroten y tu solo te escondes en logros pasados y  excuasas  PA-TE-TI-CAS¬.Se acerca a ella  y la encara haciendo un gesto de repulcion  Tu  seras algo maravilloso para el mundo, eso seras , yo no lo creo, yo te aseguro, que eres diferente  eres un especie  de mujer ruda, pero con los mismos argumentos de todas…. Tu meta ….ganar ganar, ganar…  no  es  eso tan fácil, te cuento algo… no será fácil  no será lindo y no será  dulce, dicen , cuentan , que por  ser una bella princesa no tengo el pontencial pero ¿  y tu que  tienes ?, tu  fama, tu carrera,  tus ganas  de ganar, tu sed de acabar conmigo, ¿que tienes  Brooke? , yo te dire que tienes, un bello mundo de fantasis donde tu y solo  tu ere la  única ganadora, donde  dices y  tienes el potencial pero y a mi que… guapa por mi  presume , que la verdad a mi  no me interesa   por que estoy  tan segura de mi que las palabras de una tipa como tu  me las paso  por ya sabes donde  querida mia  ¬.Maria  se rie y  de pronto  ella misma se da un azote en el culo y el publico  masculino enloquece y  ella mueve un poco mas su culo Has odio, eso se llama sensualidad,  y tu  y tu culo  no se comparan con la perversidad  de mi mente y me puedo acostar con todo el mundo si lo deseo , como dices,  el Ruso lo  a comprobado  que acoso te gustaba, te lo regalo, a Devitt   es único  woooo  que hombre  . y  a punk  ni lo nombre querida que eh sido la única que ah probado esos labios asi que  Brooke todo eso me demuestra algo   Tu querida estas mas atenta a  mi  vida que  yo a la tuya  asi que  señores esta noche verán como  la gran Brooke  y su culo es pateado  por mi   ¬.Maria se acerca a Brooke  y  se encaran ambas  para  tirar el micrófono la peliroja lanzándole un beso a Brooke  que  la mira de mala gana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime15/1/2014, 5:15 am

Hasta aqui nuestro promo de esta cartelera gusto de nuevo trabajar contigo Vale
This is me and you, honey. One on one again!★  604344
espero les guste a todos
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
This is me and you, honey. One on one again!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime15/1/2014, 5:27 am

Igualmente nena un placer trabajar como siempre contigo, exitos :333
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime16/1/2014, 11:24 am

Menudas zorrupias están hechas estas dos :nou:xD

Bueno, la promo en sí está bien, os la habéis llevado al terreno del físico y la imagen en plan Attitude Era xD

A Vale decirle que me gusta esa manera de ser heel que tiene, se mete con todo y con todos, pero que no me cuadra su discurso inicial sobre que tiene vida y no solo lucha... es algo contradictorio ya que luego dices que quieres ganar, ganar y ganar y que 2014 sea tu año xD Me gusta que hayas usado temas de camerinos (que cuentan para el rol, sí) para desprestigiar a María, ha estado bien.

Y a Sheby, lo primero decirle que arregle su barra espaciadora que parece el tío Calambre xDDD Por lo demás, pues casi toda tu parte has seguido por donde Valeria, con el tema de quién está más buena y tal (vamos, a ver cual es más zorra xD) y te has desquitado bien del tema de tirarte a todos esos tíos xD Sinceramente me esperaba que la parte en la que la llamas cobarde por no aceptar retos (teniendo la prueba del twit del reto de Eva Marie que Brooke no contestó, que eso cuenta para el rol también) no la aprovechases más, creo que habría sido bastante más decisivo.

Os aconsejo a las dos una cosa, y es que dependáis menos del físico de vuestras womens para marcaros tantos en las promos. Porque el día que os toque con una anti-modelitos como Paige, lo lleváis claro xD Buscad otros puntos fuertes en los que basaros la próxima vez, ambas.

Suerte ^^

EDIT: Valeria por favor, no más canciones de YouTube automáticas Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
This is me and you, honey. One on one again!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime16/1/2014, 11:22 pm

Es que es hermosa mi cancion Sisi

Gracias Ancianito por pasar, en cuanto a lo de que brooke tiene vida fuera del ring y todo eso es como en mensaje a que no pretendan verme las 24/7 aqui, que a brooke tambien hay alguien que la espera en casa, que tiene vida social por asi decirlo y lo de que este sera el año de Brooke pues es porque simplemente lo sera, para eso se ha estado preparando en su ausencia. No veo que es lo contradictorio en realidad
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime17/1/2014, 1:07 am

Os he visto bien, con ganas en esta promo, la verdad no voy a decir quien me gusto mas y a quien le daria la victoria si tuviera que decidir yo porque a mi no me gusta que la gente diga tu para mi deberias perder (se lo que jode xDD) pero si una me gusto mas , asi que solo os comento a las dos lo mismo que snuka, que habeis basado la promo mucho en lo fisico y en quien es mas puta xD eso al final no lleva a muchos sitios, intentar buscar otras cosas e ireis mejorando, suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime17/1/2014, 1:22 am

Wachi, la canción como siempre tan bonita This is me and you, honey. One on one again!★  562368278

Bueno me gustaron como se hablaron las dos, aunque tambien es cierto lo que dice Paige de que como que se exceden demasiado en ataquer en base a la condición física de cada una, pero fuera de eso, cada una en su línea de personaje. Y aunque yo soy del #TeamBrooke Sisi suerte para las dos y que gane la mejor! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





This is me and you, honey. One on one again!★  Empty
MensajeTema: Re: This is me and you, honey. One on one again!★    This is me and you, honey. One on one again!★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is me and you, honey. One on one again!★
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» •You against me, honey, at last•
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.