SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ★The true champion is no plastic iron bitches★

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The true champion is no plastic iron bitches★ R4CruKQ
★The true champion is no plastic iron bitches★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The true champion is no plastic iron bitches★ Empty
MensajeTema: ★The true champion is no plastic iron bitches★   ★The true champion is no plastic iron bitches★ I_icon_minitime25/12/2013, 1:42 pm





♥..You can look, but you can't touch..♥

★The true champion is no plastic iron bitches★ LjQt0Dd★The true champion is no plastic iron bitches★ 0B8ROyN★The true champion is no plastic iron bitches★ LjQt0Dd
★The true champion is no plastic iron bitches★ 0B8ROyN★The true champion is no plastic iron bitches★ LjQt0Dd★The true champion is no plastic iron bitches★ 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥



★The true champion is no plastic iron bitches★ TOvMm6E★The true champion is no plastic iron bitches★ 5JiQ0kT
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas a la ves de manera sincronizada y es Nikki la que lleva una gorra puesta diferenciándose de Brie en lo que camina por el escenario~


★The true champion is no plastic iron bitches★ QeAk5Fz★The true champion is no plastic iron bitches★ 1Ol1ZIm
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki quien baja por la rampa de manera segura mirando a todo el publico sin quitarle mirada. Lleva su mano sobre la cabeza acomodándose la gorra sin dejar de sentir el aliento de su gemela para que esta luego le masajee en el hombro en tono de relajo. Nikki se separa de Brie llegando frente al ring y esta lo observa de manera segura para comenzar a caminar por fuera de este~


★The true champion is no plastic iron bitches★ B9aCeWf★The true champion is no plastic iron bitches★ CHyLN4f
~Estando de frente al ring se toma del la primera cuerda desde hacia abajo para dar un salto quedar de pie en el filo del ring. Se levanta de manera rauda quedando frente a la barrera de contención y extiende ambos brazos sobre las cuerdas; se impulsa hacia atrás dando un giro sin soltarse de la cuerda cayendo de pie del otro lado del ring sobre la lona en donde extiende los brazos entre gritos efervescentes del publico. Nikki va hacia uno de los extremos del ring donde toma un micrófono para hablar interrumpiendo los ruidos que se escuchan en el coliseo!~


★The true champion is no plastic iron bitches★ 0FTuZpn★The true champion is no plastic iron bitches★ KKe5cUx
Nikki Bella: I see many faces there tonight that I have seen somewhere!... Ah... claro son el mismo pobre público que esta semana a semana siguiendo los eventos de SWWE ¿Como se siente seguir a las mismas patéticas estrellitas cada semana? ¿Veo que se siente bastante conformista? Bueno... Pero el punto no es ese; sino más bien es que en verdad veo que darían lo que sea por no se; tal ves intentar de agradarle a esta gente que tiene aires de luchadores mas tomando en cuenta que estamos en un ciudad donde claro, su belleza no es la mas propicia como para una mujer como yo; sino como gente básica como ella. Toma un poco de aire en lo que observa al público algo inquieto Noto algo de inquietud esta noche ¿Están acaso sorprendidos de verme? o de que por ejemplo ¿He llegado mucho más lejos que varias que no han hecho más que sobrar? Claro no esperaban que yo! Nikki Bella! Fuera nada más que la retadora de un titulo que es nada más que un juguetito para mi porqué, no lo necesito en realidad; no lo necesito tanto como otras que creen que por que tener un pedazo de cuero entre la cintura no se las hace sentir como lo puedo decir ¿Mas importante? mejor aun ¿Con más respeto? No me hagan reír porque con o sin titulo creo que la cosa no va por ahí más en vista que mi rival es nada más que una fantasma! Levanta la ceja en lo que sigue mirando al público de lleno Es enserio me han puesto contra una don nadie que no creo que tenga ni merito para estar acá de hecho me atrevo a decir que en verdad lo peor es que esta ahí por ser quién ¿La sopla conchas de Vickie? No es que es enserio; esta ahí por ser nada más que parece la negra de la pobre manager, que deprimente que a pesar de llevar casi más menos cinco semanas en esta cosa que muchos llaman no se wrestling no hayan encontrado no se algo a mi nivel, como por ejemplo una cosa con mas altura porque es una latina que en verdad ha venido a hacerme a llorar... no de pena sino de risa con eso de que es la candidata por titulo ¿Y ha pelado dos veces y yo debo desgastarme con eso? Como no buscaron no se un rival con más peso, con mas porte, más clase que se yo! Pero es vergonzoso que me pongan contra ese trozo de goma de mascar en la suela del zapato; que es cosa que me proponga de tomar un palo y despegarlo y mandarlo a volar lejos... Lejos tanto que se pegue en la cabeza de alguna de estas cosas que acaban de subir a Womens. Frunce los labios y pone un rostro de ironía al hablar sobre el tema queriendo reírse Al menos hagan el esfuerzo de no se buscar gente que tenga más peso que la pobre LOSER que así como va lo más lejos que llegará será a la esquina y en verdad no la culpo que pierda ante mi hermosa, maravillosa y sobre todo genial persona. Porque me la he jugado semana tras semana para estar en la palestra y no tienen de quejarse por lo menos de mi ya que yo lo tengo todo! Pero lo que es todo! Porque no verá a un estrella como yo pasar por estos lugares casi nunca; más pensando que la dotación esta bastante escasa desde las nuevitas hasta la que se creen ya medias reinas en este panal de abejas. Sostiene el micrófono con ambas en lo qué sigue hablando de manera seria Claro por que han traído cada cosa en este minuto que no se si esto ya es una especie de show de talentos o es un chiste de mala clase en donde la que sea peor no se gana el premio de ser la retadora; vamos que me da vergüenza ver como gastan tanto la marca con mujeres fantasmas, mujeres floreros que solo decoran el momento hagan el maldito esfuerzo de tener gente con calidad y convicción de querer ser más. no me digan que no hay ninguna mendigando por ser "La próxima campeona" A mi eso de el titulo me da EXACTAMENTE LO MISMO no necesito de ello para ser poseedora de dominio, porque estoy al mismo nivel que las que ya son experimentadas. Solo que lamentable que hayan solo tres allá arriba para jugar y no jugare toda la vida con la anciana ya que Eva se entretiene jugando con la marimacho de Paige y Brooke a dar pena porque nadie la recuerda! Esboza una sonrisa en lo que observa al publico darle algunas pifias Ustedes no saben apreciar una buena obra de arte y no les dire que no, porque piensan que cualquier cosa que suba a esa liga de chicas ya creen que es bueno; que equivocados están! Les dire una cosa para que se hagan la idea de como es la situación! allá no hay la misma adrenalina ya que se pelean por quien es la símbolo guerrera porque hay potencial y lo tiene solo tres! Pero no hablemos tanto de ellas que en verdad marea un poco la situación. Toma un poco de aire en lo que el público nunca deja de pifiarla


★The true champion is no plastic iron bitches★ 0FTuZpn★The true champion is no plastic iron bitches★ KKe5cUx
Nikki Bella: Gracias! Amo esos gritos y gemidos de vacas de establo! Enserio no me hagan excitarme aquí presente con ustedes, porque eso no se como que me hace sentir no se complacida Pone su mano en pecho en lo que da un respiro profundo sin dejar de pensar Me va dar algo si siguen así; me va dar algo! No mentira ni aunque me siguieran gritando me daría algo con ustedes con lo poca cosa que son lo más probable que me de un ataque de espanto; no solo por lo feos que son sino por lo mal publico que son! No culpo a ustedes culpo a la empresa que vende las entradas tan baratas para que venga lo peorcito de Atlanta! Ya pero bueno es como hablar del mi refere sorpresa...Se muerde el labio en lo que sigue mirando al público y este no deja de gritarle cosas Claro que es un refere sorpresa, me debo sorprender de lo malo que puede ser, claro porque se pondrá pantelentitas cortas y camiseta a rayas para dirigir mi lucha y claro debo pensar que son tres las candidatas que podrían no se hacerme perder! Claro como si pudieran... Baja su mano haciendo un gesto de si claro ellas pueden Si campeonas ustedes pueden hacerme perder esta noche! Si! Ustedes pueden! Háganme perder! Claro más aun tomando en cuenta que le he ganado a las tres probables como lo son nada más que la travelo mal vestido de Velvet que cree que por esas cosa que tiene cara creerá que con esa cara operada y cuerpo plástico pasara invicta como mujer... Si que si! En verdad no se reconoce a leguas que eres un travuco que solo quiere aparentar ser popu! Pues anda mejor a fregar platos porque ni CM Punk parece que quizo darte la hora! No lo culpo porque mujeres así facilotas hay muchas.  Pasa la mano sacando el cabello de su hombro sin dejar de hablar Bueno al menos lo intento y eso importa que pensó que el pobre Punk se le caerían los boxer, pero no parece que es al revés a ella se le caen sola las tangas cuando ve un trozo de carne que le interesa... Pobrechita y no va alejado de la patética de Maria que va bien caminada haciendo lo mismo, intentado de ligarse a medio SWWE si.. muchacha vas bien todo el mundo aprecia tu caridad, como tu calidad en el ring que vas hacer nada mas que cosa ¿Ha enseñar las plumas? no lo digo por lo del pavo sino porque eres una gallina, cobarde no ha podido ganar nada más que muchos, y muchos fracaso y no te voy a culpar porque no tienes nivel, cuerpo, talento pero si tienes algo bueno se llama BOCA porque solo hablas, cotorreas y cotorreas y cotorreas y cotorreas! Aburrete un rato no es necesario que hables todo el puto día de lo que puedes hacer si no haces nada mas que ser un maldito estorbo! Se rie en lo que no deja de observar el público y para tomando algo de aire Me canse ya de hablar de la pobre perdorara de "RYA" suena si como ríanse de ella por favor! En verdad que mujer tan patética, esas dos tanto velvet como ella deberían hacerse no se tag ya que las dos se parecen demasiado, pero ya bajemos el color y hablemos de la adorada Layla quien subió repentinamente ante tanto fracaso, les dio pena la inglesa que la subieron por ser al menos más que el come mocos de su novio que en verdad deja bastante que desear ya que si los fusionas de los dos no sale uno, y es la verdad porque son no solo la parejitas de fracasados sino la parejita más dispareja. Enanos, toscos y sobre todo con mucho aire de... haber...Empieza a oler en lo que no deja mover su cabeza de un lado a otro Olor a pañales de bebe, ya saben ese olor que no se pasa con nada es como si trajera el olor del fracaso impregnado en la piel, así que creo que el trió que podría ser mis refere son nada más que las sobras de desarrollo y no estoy alejada de la realidad son nada más que un pack de perdedoras con mayúscula, así que no hay nada más que acotar que me de el pin a mi favor también se llevara de regalo quizás algún toque especial de esta Bella Sostiene le micrófono con una mano y con la otra se azota el culo Ya saben bitch's! mami ha llegado y será quieran o no la reina de este entuerto! Porque la campeona esta aquí! Lanza el micrófono al piso en lo que levanta ambos brazos moviendose en circulo sobre el ring con mirada desafiante
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The true champion is no plastic iron bitches★ R4CruKQ
★The true champion is no plastic iron bitches★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The true champion is no plastic iron bitches★ Empty
MensajeTema: Re: ★The true champion is no plastic iron bitches★   ★The true champion is no plastic iron bitches★ I_icon_minitime26/12/2013, 2:52 pm

[Fin]
Bueno acá esta mi promo! pues gracias no ocupare el plazo extra para que no hayan malas caras, pues nada me esforcé esta mañana haciéndola y eso! espero que guste sino pues nada que hacer Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★The true champion is no plastic iron bitches★ Empty
MensajeTema: Re: ★The true champion is no plastic iron bitches★   ★The true champion is no plastic iron bitches★ I_icon_minitime26/12/2013, 8:12 pm

Pues a mi me ha gustado cariño, te veo mejor que con Layla, mas suelta, te queda mejor el papel de Heel ya que a Layla no la veo almenos en ese estilo, la has atacado bien, con eso de acusar de que ha llegado ahi por ser la mimada de Vickie y dando a entender de que si no no hay ninguna razon y luego eso de dedicarle un parrafito a cada una de tus rivales ha quedado de lujo, me ha gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★The true champion is no plastic iron bitches★ Empty
MensajeTema: Re: ★The true champion is no plastic iron bitches★   ★The true champion is no plastic iron bitches★ I_icon_minitime27/12/2013, 12:16 am

Pues a mi la verdad me gusto tu promo, se nota que te sientes cómoda con Nikki y eso lo reflejas en la promo, tienes buen contenido y sabes atacar a los puntos que debes atacar, me gusta tu estética y te deseo suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★The true champion is no plastic iron bitches★ R4CruKQ
★The true champion is no plastic iron bitches★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★The true champion is no plastic iron bitches★ Empty
MensajeTema: Re: ★The true champion is no plastic iron bitches★   ★The true champion is no plastic iron bitches★ I_icon_minitime27/12/2013, 3:33 am

Gracias admiradores Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





★The true champion is no plastic iron bitches★ Empty
MensajeTema: Re: ★The true champion is no plastic iron bitches★   ★The true champion is no plastic iron bitches★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
★The true champion is no plastic iron bitches★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» I am a true champion but you're not!
» A true Champion ..
» True Champion.
» A true wrestler and champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.