SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★Crazy, desperate and upset, that's you★ R4CruKQ
★Crazy, desperate and upset, that's you★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★Crazy, desperate and upset, that's you★ Empty
MensajeTema: ★Crazy, desperate and upset, that's you★   ★Crazy, desperate and upset, that's you★ I_icon_minitime18/12/2013, 11:22 am



♥..You can look, but you can't touch..♥

★Crazy, desperate and upset, that's you★ LjQt0Dd★Crazy, desperate and upset, that's you★ 0B8ROyN★Crazy, desperate and upset, that's you★ LjQt0Dd
★Crazy, desperate and upset, that's you★ 0B8ROyN★Crazy, desperate and upset, that's you★ LjQt0Dd★Crazy, desperate and upset, that's you★ 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥



★Crazy, desperate and upset, that's you★ TOvMm6E★Crazy, desperate and upset, that's you★ 5JiQ0kT
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas a la ves de manera sincronizada y es Nikki la que lleva una gorra puesta diferenciándose de Brie en lo que camina por el escenario~


★Crazy, desperate and upset, that's you★ QeAk5Fz★Crazy, desperate and upset, that's you★ 1Ol1ZIm
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki quien baja por la rampa de manera segura mirando a todo el publico sin quitarle mirada. Lleva su mano sobre la cabeza acomodándose la gorra sin dejar de sentir el aliento de su gemela para que esta luego le masajee en el hombro en tono de relajo. Nikki se separa de Brie llegando frente al ring y esta lo observa de manera segura para comenzar a caminar por fuera de este~


★Crazy, desperate and upset, that's you★ B9aCeWf★Crazy, desperate and upset, that's you★ CHyLN4f
~Estando de frente al ring se toma del la primera cuerda desde hacia abajo para dar un salto quedar de pie en el filo del ring. Se levanta de manera rauda quedando frente a la barrera de contención y extiende ambos brazos sobre las cuerdas; se impulsa hacia atrás dando un giro sin soltarse de la cuerda cayendo de pie del otro lado del ring sobre la lona en donde extiende los brazos entre gritos efervescentes del publico. Nikki va hacia uno de los extremos del ring donde toma un micrófono para hablar interrumpiendo los ruidos que se escuchan en el coliseo!~


★Crazy, desperate and upset, that's you★ 0FTuZpn★Crazy, desperate and upset, that's you★ KKe5cUx
Nikki Bella: Good public nights third category! Me siento bastante honrada esta noche de debutar nada más que en la marca de azul como lo es nada más que Smackdown! Me hubiera gustado estar en raw pero claro el cupo estaba ya hasta el limite con tanta chulería que tenían para esa noche; pero bueno creo que al menos puedo darme el gusto de quedarme con ustedes que como dicen por ahí es peor mascar lauchas que no tener nada en la boca! So cute!  Sonríe a la fuerza en lo que lleva uno de sus dedos cerco de su boca observando el público. Toma un respiro y retira los dedos de sus labios para continuar con la charla Bueno pero ya creo que no es necesario seguir dándole vueltas a la cosa, ya que esta noche vine a hablar de nada más de mi que seré claro la próxima campeona que verán pasearse por estos lugares de SWWE porque claro me han puesto un rival que en la practica es de lo más básico y no culpo a la manager porque de verdad no hay mucho por donde picar, sobre todo si hablamos que las bellezas que tiene en sus roster son nada más que las sobras sacadas quizás de un sucucho de aquellos de mala muerte; donde por le precio de uno te llevas 20 como de esas chusmitas que tienen como "LUCHADORAS" normal porque la dotación de esta empresa va cada ves de mal en peor! Aja! Lanza una risa algo irónica en lo que sigue hablando entre algunos gritos del publico Por su puesto que es así esta a la vista que tenemos de todo allá en los suburbios de desarrollo partiendo por la gringa latina de Rrrrrrroooooosssssaa! Que en verdad no se es como un fantasmilla que no se cuando será el día que le vea la cara para la previa del ppv, pero creo que me honra saber que la veré a la cara ese día,claro si es que aparece también aunque entro a dudar ya de lleno, y claro tenemos a Layla! Que es conocida por ser quien... haber.... la novia de otro fracasado! Estupendo tenemos competencia de nivel, y para que hablar de Maria que desde que piso SWWE solo ha tenido un ramillete de derrotas y claro la super Velvet! Que se cree que esta a mi altura! No se comparen guapas! Que lo que a mi me sobra no es solo boca sino talento!  Pero ya dejemos un momento en paz a las pobres víboras de ese lugar y concentrémonos en mi status de mujer dominante, porque claro subí a Womens no por ser bonita y toda brillante; sino más bien porque soy toda la promesa que acá no tienen, claro como solo hay una que otra chica que deslumbra y otra que opaca han decido que al menos yo le de un poco de color a la cosa ¿No creen? Empieza a jugar con su cabello enredándolo en sus dedos sin dejar de sostener el micrófono con la otra mano libre Hay que decir que la cosa acá es algo pareja a exepcion de Paige y claro la campeona que es Eva Marie que a punta de codo de estar tanto tiempo de rodillas en la oficina le ha costado mucho ser la nueva campeona, pero tiene crédito claro porque al menos es la única que se divide en mil para estar en todos lados; una semana en Raw, otra en Impact, luego desarrollo y claro luego Smackdown! Es normal si es la única que parece que tiene hambre de querer hacer algo por la vida y no puedo culparla porque solo tiene ¿Cuantas rivales? ¿Paige? ¿Brooke? ¿Lita? Porque ni hablar de Kelly que parece que esa se pierde camino acá; he pensando seriamente poner un afiche en las cajas de leche que diga lo siguiente " SE BUSCA RUBIA, MUJER POCO BRILLANTE, PIERNAS CHUECA Y SOBRE TODO ALGO LERDA; SI LA VEN POR FAVOR AVISAR A SWWE QUE LA ESTÁN BUSCANDO" Espero de todo corazón que aparezca porque ya lleva tiempo no más que ocupando espacio. Suelta los hilados que hace con sus dedos en su cabello y sonríe para seguir hablándole al publico Para que hablar del resto como Tessmacher! que no se de donde ha salido esa chica, de algún Miss Reef o algo, porque lo único que he sabido de ella que se cree mala, pero mala con ganas! pero solo sabe sacudir el bote, de ser así yo también puedo sacudir el mío preciosa! Tambien el mio es pomposo!  Se da un azote en el culo y sigue hablando de manera casi mofándose de la situación Pero ya dejemos a la pobre que no tiene culpa que la pobre crea que esta no se en algún tipo de concursos donde su talento se mide a como agita y sacude el bote, pero ya pero hay mujeres peores como AJ que al parecer la tierra se la ha tragado, espero que vuelva pronto porque compre dos muñecas para que las peinemos juntos y hablemos de lo interesante que es ser ella y sobre todo como va con su soberbia intentando de ser la próxima emperadora del mal! Good joke AJ! Camina al centro del ring apartando el cabello de su rostro en lo que da un par de pasos hacia cerca de las cuerdas y se apoya de ellas



★Crazy, desperate and upset, that's you★ 0FTuZpn★Crazy, desperate and upset, that's you★ KKe5cUx
Nikki Bella: Ya es hora que nos pongamos serios, porque bueno no puedo dejar a nadie fuera del tintero sobre todo nada más que la reina de lo extremo que es nada más que la pobre campirana de ¿Lita? Así creo que se llama, que es muy extrema tanto que le ap parecer más de alguna la trato de dinosaurio... que falta de respeto con la pobre mujer; que culpa tiene que a su edad aun se sienta como una chica de 15; eso no le afecta en lo absoluto pero creo que si le duele un poco saber que entro metiendo tanto ruido para quedar en la practica con ¿Ganas de ser campeona? Parece que la hermanita menor se le ha adelantado un poco; y es una verdadera lastima! Porque le ha quitado el aire... después que se anuncio a modo de fiesta que vendría a salvar la liga cuando le han ganado chicas un poco más vitales que ella con algún tipo de experiencia! Muerde sus labios con los dientes de manera coqueta y habla una vez más Pero al aparecer ha salido siendo un caso especial de tal modo que en verdad comienzo a creer que con suerte se puede salvar ella, porque no sé esta como algo asiático, empieza escuchar voces, como que sufre de esos trastornos de personalidad como que son cambiantes algo como no se ¿Bipolar? Esta bien cuco corazón, porque enserio como en esas condiciones crees que no se puedes ser alguien que comparta con gente entre comillas normal, y que poco más le falte que vea cosas, osea ya escucha voces; pero solo te queda ver no se una especie de gente muerta... ¿Esto que es amor? ¿Los otros? Vaya de verdad que película te has pasado por la cabeza, creo que de verdad mucho remedio para tu alzheimer esta haciendo no se una especie de reacciones secundarias, porque oyes voces que te dicen poco más "Debo matar, chupar cerebro" Una persona como tu que no esta en sus cinco sentidos no puede estar aquí, que esto es algún centro de rehabilitación para orates.... de verdad asustas, he pensado ciertamente en escribir una carta al Vaticano para que te hagan una clase de exorcismo o algo!  Comienza a mover la cabeza de un lado a otro imitando que esta poseída y se lanza al suelo haciendo el movimiento de huevo frito en el suelo, y con micrófono en mano empieza a gritar Viene por mi! Viene por mi! Vienen por mi! Debo matar gente! Debo matar! Debo seguir la voces! Debo seguir voces! Que te calles que no estoy loca! Que tu no opines! Que no escucho soy de palo y tengo orejas de pescado, lalalalalaa.... Deja de moverse en el suelo, comenzando a reírse en lo que comienza a ponerse de pie de manera lenta; y se acomoda el cabello nuevamente para hablar Al menos me ha salido gracioso, porque vamos una mujer como ella espero que no la lleven al PPV porque seria no se una especie de amenaza colectiva para la gente porque de la nada quizás le den esos ataques de ansiedad y saque un cuchillo y le de por degollar gente! Más en estas visperes. De verdad me asusta saber que gente como ella esta en este lugar intentando no sé, ser una persona normal con sus cables a tierras; pero más bien que se te han pelado los cables con toda esa tontería de que tienes dos personalidad ¿Que demonios? Eres una bipolar ¿Te vas de la risa al llanto? De verdad eres una freake! Espero que los gerentes de esta empresa al menos tengan el descaro de pagarte algún tratamiento!  El publico abuchea y esta comienza a observarlos levanto una de sus cejas Que indignación, como pueden ser tan idiotas no ven que es un peligro publico que poco más hay aplaudirle sus ataques, las escapadas de los enanitos al bosque, que se le arranquen las cabras al campo, en verdad yo lo que pienso es que esta mujer solo intenta de llamar la atención, esta perdida total. Y me preocupa por mi integridad que esta noche cuando me enfrente a ella poco más no se le baje esos ataques de sicopata Flexiona su mano empuñándola imitando que tiene una cuchilla en ella y la mueve de atrás adelante de manera rápida Y empiece acuchillarte asi! No es que de verdad yo prefiero matarme! Y te lo digo enserio; porque Lita en verdad esta loca de atar, pero despreocúpate a penas acabemos el match ya sabes que el regalo de consuelo suele llegar y esta vez, te he comprado una camisa de fuerza a prueba desarmes! Así que colorina! Espero que te hayas tomado tus pastillas porque de no ser así la próxima salida que tendrás de acá no será al PPV sino a un manicomio Loser! Lanza el micrófono al piso en lo que depues con su mano frente su rostro dibuja una L esperando que aparezca Lita entre los gritos del publico.

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★Crazy, desperate and upset, that's you★ R4CruKQ
★Crazy, desperate and upset, that's you★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★Crazy, desperate and upset, that's you★ Empty
MensajeTema: Re: ★Crazy, desperate and upset, that's you★   ★Crazy, desperate and upset, that's you★ I_icon_minitime19/12/2013, 1:42 am

[Fin]
Pues nada, agradezco el plazo adicional, siento la demora es que he tenido trabajo duro esta semana en Claro xD pues nada espero criticas positivas y constructivas! Muchas gracias y espero que guste!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

★Crazy, desperate and upset, that's you★ Empty
MensajeTema: Re: ★Crazy, desperate and upset, that's you★   ★Crazy, desperate and upset, that's you★ I_icon_minitime20/12/2013, 8:38 pm

El primer párrafo en el que desplumas a todo el roster femenino está bien, demuestra que tienes argumentos, pero los has malgastado inútilmente: tu rival es Lita, y has perdido un párrafo entero para seguir atacándola xD En el segundo párrafo te centras en ella, sobretodo en lo más reciente de ella que es su ida de olla xD En mi opinión ese tema lo has atacado bien, pero has hablado demasiado de él y al final ha resultado algo rayante. Procura buscar otros caminos, hablar de todo un poco y así reducir las posibilidades de resultar rayante Wink Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★Crazy, desperate and upset, that's you★ Empty
MensajeTema: Re: ★Crazy, desperate and upset, that's you★   ★Crazy, desperate and upset, that's you★ I_icon_minitime23/12/2013, 9:27 pm

pues aquí creo que todo lo ha dicho Snuka y estoy de acuerdo en que desperdiciaste un párrafo en otras que no entran en el match, pero en fin, te aconsejaría enfocarte más en tu rival y no darle tantas vueltas a un mismo tema, mejor atacar de una manera corta y directa pero abarcando todo, a tratar de extenderse y darle vueltas a lo mismo...Así que nada, sigue así, buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





★Crazy, desperate and upset, that's you★ Empty
MensajeTema: Re: ★Crazy, desperate and upset, that's you★   ★Crazy, desperate and upset, that's you★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
★Crazy, desperate and upset, that's you★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» Everything goes crazy∞
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» A crazy interview

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.