SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The new champion and a new challenge★

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The new champion and a new challenge★ R4CruKQ
The new champion and a new challenge★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The new champion and a new challenge★ Empty
MensajeTema: The new champion and a new challenge★   The new champion and a new challenge★ I_icon_minitime5/1/2014, 8:07 pm





♥..You can look, but you can't touch..♥

The new champion and a new challenge★ LjQt0DdThe new champion and a new challenge★ 0B8ROyNThe new champion and a new challenge★ LjQt0Dd
The new champion and a new challenge★ 0B8ROyNThe new champion and a new challenge★ LjQt0DdThe new champion and a new challenge★ 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥




The new champion and a new challenge★ SiDnbuGThe new champion and a new challenge★ D7De0ms
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas y una de ellas sostiene el titulo, no es nada más que la nueva campeona Nikki Bella quien eleva el titulo ganado entre sus manos sobre su cabeza luciendo lo como una joya~


The new champion and a new challenge★ BCVARhgThe new champion and a new challenge★ BQDHMF0
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki apuntándole a su hermana que ella es la mejor. Nikki pone su titulo sobre el hombro en lo que Brie pone su mano alrededor de el cuello de gemela ambas caminan por la rampa entre los gritos del público quien las abuchea. Nikki observa a su alrededor y sigue su paso con una mirada despectiva quienes le griten; se acercan cada ves más al ring en lo que Brie extiende su brazo haciendo callar los gritos~


The new champion and a new challenge★ 31PhO6kThe new champion and a new challenge★ EOek4bx
~Estando de frente al ring  Brie pone sus manos sobre los hombros de Nikki quien deja el titulo sobre el filo del cuadrilátero y a la cuenta de 1...2...3... Ambas gemelas se montan al ring pegando sus cuerpos uno cerca de la otra sacándose los guantes que traen puesto con la boca, lo lanzan al publico y ambas se toman luego de eso de las cuerdas haciendo un giro hacia atrás pasando por las cuerdas quedando las dos en pie. Nikki recoge su titulo en lo que Brie apunta a a su hermana; la gemela campeona extiende sus brazos al aire elevando el titulo en lo que los gritos son cada vez más intenso Brie la toma por la cintura celebrando ambas hasta que Nikki toma un micrófono para hablar~


The new champion and a new challenge★ YmAG3RaThe new champion and a new challenge★ ChmTMph
Nikki Bella Hello! A do not know who is the new champion? Me! Claro no esperaban que saliera con las manos vacías de Cyber Christmas! Si ganarle a la tonta de Rosa fue tan fácil que en verdad creo que me la han dado en bandeja; más ahora que soy nada más que la cara fuerte de OVW. Vamos las mujeres de este lugar están muy mal pagadas; no tienen eso que se llama quizás talento innato; nada más tienen dos piernas izquierdas y ninguna como las mías "PERFECTAS" aunque les cueste creer a muchas soy la campeona indefinida de este lugar llamado desarrollo no pienso soltar el titulo por nada del mundo porque digamos las cosas que son; dudo que la tal Maria que salio premiada siendo el Refere logre algo más que tocarse con todos los hombres todo el día.... Es bastante enfermo como ver que la muchacha esta se crea la especie de  "MALA"  cuando todos sabemos que de mala lo que tiene es en el ring... ¿O acaso no es así? Sostiene el título con el brazo sin dejar que se caiga del hombro en lo que con la otra mano sostiene firmemente el micrófono Pero ya dejemosla a la pobre con su mundo de fantasía y erotismo sacado del mejor libro sensual para las mujeres que se excitan leyendo con "50 sombras de grace" porque esa chica si que tiene imaginación sobre todo sabiendo que acá esta nada más por un poco de lastima porque nadie tiene cojones aun de decirle que para lo unico que es bueno es para ser nada más la burla.... Ahora cree porque su cabeza es roja podrá ser una especie de Mini Eva copiandole no solo sus estados de ánimos sino los gustos de la ironía y soberbia... Qué pena en verdad! Camina con título en el hombro observando al público en lo que dice palabras nuevamente Para qué hablar de patetisismo que en verdad acá creo que una se ha sacado el premio gordo! Nada más que la "ANTI WOMENS" que para variar la cosa una ves más ha hecho el ridículo en el PPV. No me sorprende que la pobre este llorando en la esquina ahí como un perrito mojado sabiendo que una ves más ha perdido con GANAS porque para que hablar, cree que por que es un anti símbolo de womens eso le daría una especie de ventaja sobre ¿La campeona? ¿Tienes argumentos para botar un columna de mármol? No me hagas reír PAIGE que lo único que has hecho es nada más volverte la especie de payaso mundano que le gusta dar espectáculos no baratos; sino GRATIS, porque hay que decir que tus shows de que eres no se una especie de icono a seguir me ha causado nada más que un poco de nauseas porque no eres la gran cosa dentro de "WOMENS" eres nada las sobras de un plato que nadie se quiso comer... Estas más menos a la misma altura de Brooke que esa solo lucha cuando realmente quiere no sé mostrar su culo... Hija es hora que no se aspires a cosas más básicas ya sabes... a una vida NORMAL Camina con el titulo al hombro en lo que se comienza a reír un poco sin dejar de caminar Ve me a mi, sígueme a mi, que nadie daba un peso por mi y ahora soy nada más el brillo de OVW que logro todo a pesar de que muchos pensaban que sería una especie de chicle en la suela de sus zapatos, pero tu... sí tú que llevas más tiempo no has logrado nada más que perder... perder... perder... y sobre todo FRACASAR... ¿No ibas a ser la próxima campeona? Mirame... Mirame a mí, que a pesar de ser nada más que la gracia de todas me convertí en lo que tu jamás creo que puedas ser... CAMPEONA... porque puedas que tengas pasta para ser lo que se te de la gana, pero de que sirve si no tienes ¿Carácter? Se me hace confuso verte no se haciendo de mala, haciendo de que eres una chica ruda... con todo ese mentalismo barato que no hay que ser una mujercita de mundo... prácticamente una princesita... te montaste el circo entero ¿Para que? Si no has logrado más que chillar porque no has ganado nada.... y no vas a ganar tampoco... porque como dije al menos yo no necesito de inventarme todo un mundo para ser "Hola soy el centro de atracción soy la anti womens" Toma un respiro en lo que acaricia el título al hombro mientras habla otra ves Tú te crees que alguien de aquí te tiene respeto ya... No lo creo ¿Sabes porqué? Tu misma te has encargado de hundir tu carrera por tus medios no necesitas ayuda para hacerlo y eso es lo más gracioso, que no hubo necesidad de hacer campaña para que te jodas sola; sola te has comenzado a joder de a poco y eso me da no pena, sino que me da ASCO... te lo repito claro por si no entra tu cabeza de paloma ASCO. Da mucho asco que quieras ser lo que no vas a lograr ¿O tu crees que podrás en Royal Rumble Ganar? No lo creo porque tu prestigio lo has vendido por creer que eres la mejor cuando ha llegado otra sobre ti y te pateo en el piso haciéndote entender que no eres tan vaca sagrada como creías; eres ahora tan pequeñita e indefensa que no se que más podrá venir ahora camino a ti. Quizás no se inventarte una nueva personalidad, re-inventarte como luchadora porque estas ya en el hoyo y lamentable que una chica que se veía prometedora hoy este por los suelos porque se encargo de manchar su carrera por pensar que podía ser mejor que otra... que podría ser ¿Campeona? ¿Porque no vuelves a desarrollo? Y me das ese puesto a ti que te queda muy... pero muy grande.... y cambiamos roles ¿Te parece? Se escuchan los abucheos del público en lo que Nikki sonríe mirando a la cámara



The new champion and a new challenge★ Yolb4M5The new champion and a new challenge★ JnQ0VNc
Nikki Bella Te atormenta solo el hecho de pensar que en verdad tu carrera pende de un hilo y que te esta quedando grande nada más que grande el traje de luchadora.... Y siento una pena porque en verdad aparte de querer demostrar lo básica que eres, sientes que porque estás no se quizás un par de metros puedes ser mejor que ¿Yo? No me vayas hacer que me haga pis de la risa; porque esta comprobado lo que te falta a ti es trabajar duro, quizás estando en OVW unas semanas no te haría mal. De hecho me atrevo decir que hasta te iría mejor ¿Sabes por qué? Porqué ahí hay mucha gente como tu, que come fracasos a diario, que come lo que tu te das a comer semana a semana; no como yo. Que semana a semana gano escalones en lo que tu los bajas; de hecho sabes hasta pensé que podría darte el título si lloras tanto por uno... Baja el micrófono de la mano colocandolo entre las piernas y saca el titulo del hombro con las dos manos sosteniéndolo para hacer de entrega. Mira un par de segundos y lo vuelve a colocar en el hombro tomando el micrófono Te has perdido la oportunidad de oro, te lo estaba dando en bandeja; pero claro lo ves como muy poquita cosa para tí, que estas acostumbrada nada más que a cosas grandes y como para ti debe ser un especie de juguete no lo querrás. Pues nada Paige preciosa no te preocupes para reyes he pedido que te manden la copia del de Eva para que juegues a ser campeona, porque es eso lo que quieres hacer "JUGAR A SER CAMPEONA" pues despreocúpate que tu presente estará ese día a las 00.00 para que te lo coloques en la cintura y salgas corriendo al patio de tu casa gritando "SOY LA CAMPEONA, SOY LA CAMPEONA" Pero en verdad con eso te llena el ego unos cinco minutos nada más porque lo que reste de las horas de ese día, a la maña siguiente, a los días, semanas y meses; seguirás estando vacía... porque no lograste tu cometido ser el rostro fuerte de Womens y que te haya ganado alguien que demuestra ser todo el esplendor de una diva del cine. ¿Se siente mal eso? No nos mires como si tu fueras superior porque quedo comprobado que en Cyber Christmas que todo lo que tenias como pluss lo dejaste caer en cuanto ¿15 minutos?  Sonríe con mucha ironía sin dejar de mirar su titulo y luego habla nuevamente Espero que no estes con las expectativas en alto, porque vamos no vaya ser que este modelito que ves aquí presente te patee el pedazo de culo que tienes y salgas llorando nuevamente como nenita y me hagas el show de que nadie te quiere como campeona y todos te odian. Seria algo irónico que digiera eso; pero vamos yo si tengo razones para que no me quieran ni como campeona; ni como womens... Porque simplemente no agrado por simpatía con el publico pero aun así salí victoriosa y la gente a tenido que callar sus prejuicios sobre esta campeona, que a fin de cuentas con o sin titulo sigo siendo mejor que tu misma. Para cuando me aburra de jugar con desarrollo creo que estaré a dos pasos de estar a un pelo de Eva y buscar lo que quiero; que es ser la campeona que hace falta.... Paige cariño cuando eso pase espero que no te hayas colgado. Se ríe una ves más en lo que se va a una esquina sin desprenderse de ningún minuto del titulo y micrófono Puede volverte quizás un poco sicotica sabiendo que pasen sobre ti y que yo llegue más lejos que tu sin tener que llorar tanto como una magdalena como lo has hecho de principio a fin con esas lagrimas de cocodrilo que nadie te cree... Pues vamos espero que esta noche después de que te gane, porque te voy a ganar con todas las de la ley no salgas diciendo que poco más gane porque haga trampa y que me suelo acostar con los árbitros para que me den pinfall. Espero que tu culito después de la patada que te daré le tengas de esas donitas para sentar porque el zapatazo que te daré no te lo quitará nadie por unas semanas y haber si aprendes hacer una buena perdedora de vez en cuando preciosa! Lanza el micrófono al piso en lo que extiende su mano llamando a Paige con la otra sosteniendo el titulo sin dejar de escuchar los abucheos del público en las galerías


Última edición por Nikki Bella el 8/1/2014, 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The new champion and a new challenge★ R4CruKQ
The new champion and a new challenge★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The new champion and a new challenge★ Empty
MensajeTema: Re: The new champion and a new challenge★   The new champion and a new challenge★ I_icon_minitime8/1/2014, 1:36 pm

[Fin]

Pues nada acá esta mi trabajo. Espero que guste me he esforzado mucho creo yo, ya que no quiero tampoco quedar mal. He sido puntual, he podido cumplir y solo a esperar que le den algún comentario a la reina de desarrollo sino les meto un bate en el culo Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
The new champion and a new challenge★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» *I Challenge A Champion*
» No crown, but the real champion is me★[R.R]
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.