SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *I Challenge A Champion*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime24/2/2010, 11:50 pm

*I Challenge A Champion* Comentaristas

Lenny Leonard: Y que noche, el segundo show de ROH bajo mando de el mismisimo Tyler Black, la semana pasada hubieron grandes luchas, bastante bueno, todos los luchadores buscando ganar para probarse ante el nuevo GM, pero sin lugar a dudas, la sorpresa de la noche fue el mismisimo Cibernetico, quien trajo de vuelta a casa, el titulo Pure, vencio a MVP, un luchador de RAW, y gano el Pure, esos son bastantes puntos, tambien el campeon de ROH, Matt Sydal, mostro que por nada no es campeon mundial y le gano a Kofi Kingston, quien aun lucio bien pero Sydal es... el campeon de Ring Of Honor... ¿comentarios sobre el ROH anterior Dave?, ¿algo que te llamo la atencion?

Dave Parzak: Ya escucharon todos mis comentarios en el show Lenny, pero eso si, no dije nada sobre Cibernetico, quien tras intentar e intentar al fin es campeon Pure como se lo merece, pero fuera de eso, nos concentramos en esta noche ahora, pero ¿que luchas veremos?, no sabemos aun, nos comentan que... oh, esa cancion de nuevo...



[[*The Past Should Stay Dead*]]

*I Challenge A Champion* Dvhul1

~.Llega Cody Rhodes con una sonrisa de oreja a oreja mientras el público pifea a mas no poder, las camaras graban a la gente con los dedos hacia abajo, pero al joven no le importa, parece alimentarse del odio de estos, Cody sube por las escalerillas y entra al ring, le dan un micrófono y este se para en medio del ring con el microfono en alto.~

*I Challenge A Champion* 307tax0

Publico: Buuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

~.Cody sonríe y espera que los insultos bajen, pero al ver que esto no pasa, corta los abucheos hablando fuertemente.~

*I Challenge A Champion* 2nteh6x

Cody Rhodes: ROH tiene nuevo jefe!, Tyler Black!, el viene a enseñarnos lo que es Honor, todos los luchadores se esfuerzan para probar que tienen lo necesario, pero no Tyler, veras, yo no opino eso, para nada, yo opino que tu debes mostrarme a MI!, el por que tu eres un buen GM?, no necesito luchar para ti, tu bookea para mi, no necesito hacer caso a lo que digas, tu haz caso a mis exigencias como superestrella, no somos tus luchadores, no estamos a tus ordenes, tu eres el que pacta las luchas, tu trabajas para nosotros, pero eso no es lo unico que paso la semana pasada, la semana pasada tambien vimos a Cibernetico, ganando el titulo Pure!, ¿MVP se va a RAW y de pronto todo su juego decae?, Cibernetico, el tipo que perdio la Battle Royal, la Elimination Chamber, etcetera, etcetera, solo tuviste un momento de suerte Cibernetico, eres un pesimo campeon, un terrible campeon, aunque no es que los otros esten mejor, digo, ¿vieron a Charlie Haas perdiendo contra Brian Kendrick?, ¿como pierdes contra la copia barata de Kurt Cobain?, ¿como pierdes contra alguien que dice que baila y no lucha?, debes ser terriblemente pesimo, sin embargo yo la semana pasada debute contra un campeon europeo, y saben algo, investigue un poco, fui a google y busque sobre este tipo contra el que me enfrente la semana pasada, y resulta que el tipo era una maquina asesina, vencio a todos los luchadores europeos, era un maestro de la lucha en su tierra natal, pero ¿que hice yo?, no hice lo que la mayoría de ustedes hubiera hecho, no dije "este tipo no es de mi liga, no quiero pelear", para nada, todo lo contrario, le parti el trasero y gane la pelea, lo destrui, LO ACABE!, pero eso es suficiente para mi? NO!, para nada, porque quiero mas, mas, asi que para el show de ROH busco a un oponente, pero no a cualquiera, quiero enfrentarme a un campeon!, eso mismo, porque los campeonatos no los merecen a ustedes, ustedes siempre hablan "merezco este campeonato", como si los campeonatos fueran la gran cosa, yo digo que los campeonatos me merecen a MI!, ~la gente abuchea fuertemente~ asi es, abucheen, sigan envidiosos de que no soy yo, por eso como les dije, no pueden ser yo, jamas seran yo, ni seran un 0,1% de lo que soy yo, asi que tan solo relajense y JUST LOOK AT ME!, porque verme es mejor que ver a la torre Eiffel, mejor que ver a la estatua de la libertad, mejor que viajar y ver TODO el mundo, verme es algo fuera de lo ordinario...

*I Challenge A Champion* 2m2hyyw

Cody Rhodes: Saben, basta de charlas, que venga un campeon para que se enfrente a mi, NON-TITLE MATCH!

TAN SOLO SIGA EL QUE SABE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime25/2/2010, 3:17 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



sale por la pasarela charlie Haas y la gente lo aplaude levantando pancartas apoyandolo coreando su nombre a no mas poder

*I Challenge A Champion* X5wfud

baja por la pasarela mientras apunta a Rhodes amenasante diciendole de todo haciendo que Rhodes se decespere

*I Challenge A Champion* Mhwpc4

Llega al ring y sube por las escalerillas metalicas mientras la gente suige coreando su nombre

*I Challenge A Champion* 10h9m2x

sube al ring y hace su taunt mientras mira fijamente a Rhodes

*I Challenge A Champion* 2v1rj13

toma un micro y se dispone a hablar

*I Challenge A Champion* 2w2h7xk


Rhodes tu querias una lucha con un campeon y la tendras pero espero que no salgas lastimado del combate porque saben que yo no soy una persona muy violenta pero detesto que me enojen entonces espero que lyuego no salgas llorando como una nenaza cuando estes ahi-senala la lona- luego de que te aplique mi remate si te crees lo mejor de lo mejor.Mejor que la torre eiffel,mejor que la estatua de la libertad demuestralo en este show de Ring Of Honor en un -se pone a pensar- STEEL CAGE MATCH!!!-la gente grita de emocion al escuchar a Charlie-Si os gusta verdad y que te iras como una nena que eres o lo aceptas

sigue Rhodes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime25/2/2010, 8:56 pm

Publico: CODY IS SCARED!!! CODY IS SCARED!!! CODY IS SCARED!!!

~.Cody traga su saliva con un poco de miedo al desafio y luego habla lentamente.~

*I Challenge A Champion* 2nteh6x

Cody Rhodes:Te estas iendo por las ramas Charles, pero sabes algo, acepto tus condiciones, quien lo diria, eres campeon y encima pides condiciones, eres pesimo, un campeon debe aceptar la lucha sea cual sea, como sea, donde sea, cuando sea, pero para que veas que yo tengo mas madera de campeon que tu, acepto... tu contra mi ~Cody se acerca tratando de intimidaro~ y tu jaulita de acero.

~.Cody deja caer su microfono al piso y se pone cara a cara con Charlie Haas mientras la gente se coloca del lado de la mitad de campeones en parejas.~

POR MI FIN DE PROMO, SI CHARLIE (SOLO CHARLIE) QUIERE DECIR ALGO MAS, QUE LO DIGA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime26/2/2010, 8:45 pm

*I Challenge A Champion* 2w2h7xk

-Charlie se le acerca a Chody-Mi jaulita de acero com tu dices duele algo parecido a esto-lo golpea con el micro-Chody cuidate mucho porque cuando menos te lo esperes recibiras otro ataque del Charlie Haas-se baja del ring y se va a backstage-

Fin de la promo puntuen y comenten
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime26/2/2010, 8:56 pm

La verdad una Promo muy pobre ya que si combinas los post de ambos apenas se hace uno.. abra que trabajar mas con el contenido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime26/2/2010, 9:07 pm

lo se ando un poco corto de gifs y yo no soy de esos que hacen promos largas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime26/2/2010, 11:14 pm

Igual tan solo era para pactar la lucha pero bue, ahora si me pondre las pilas para hacer la promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime27/2/2010, 12:00 am

Es corta, como dice Nash, pero Cody lo veo como ya acostumbrándose mucho a la Estética, a los colores, al orden, lo cual me parece bastante significativo.

Charlie debes trabajar más en la parte de separar por ejemplo los hechos de las palabras.

Como dice el dicho: "La práctica hace al Maestro".

Cualquier ayuda me dicen y no tengo problemas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime27/2/2010, 1:10 am

Bueno chicos, no está mal el trabajo, me ha gustado mas la aprte del Cody, que ha trabajado el ¿Qué decir? y el ¿Cómo decirlo?, sobretodo mejorando un aspecto gráfico. La parte de Charlie es algo mas floja, pero para eso estamos en ROH, para aprender.

Consejos para Charlie:
Consigue mas gifs si te son importantes para las promos, utiliza una mejor combinación de colores para tu personaje. Defineté un gimnick, ya que eso es primordial para poder escribir promos mas largas sin necesidad de que sean un tostonazo. Para dudas enviame un MP.

Consejos para Cody:
Bueno chico, respecto a la estética no hay mucho que decir, la entrada puedes dividirla en varias partes pero no es una exigencia, bien utilizados al principio los comentaristas, aunque la combinación de colores no se acerca a la perfeccion, para Cody me pegarian mas unos tonos verdes oscuros para el texto y por ejemplo un rojo oscuro o gris para las acciones. Me gusta cuando pones en colores lo de ''Cody Rhodes'' ya que no queda muy sobrecargado pero denota que ahi hay algo Wink

Seguir trabajando que para eso estais aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*I Challenge A Champion* Empty
MensajeTema: Re: *I Challenge A Champion*   *I Challenge A Champion* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*I Challenge A Champion*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The new champion and a new challenge★
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Divas Champion Vs Women's Champion
» Champion vs Champion: Fucking demons.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.