SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No crown, but the real champion is me★[R.R]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

No crown, but the real champion is me★[R.R] R4CruKQ
No crown, but the real champion is me★[R.R] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime23/1/2015, 4:01 pm



Trapped by Reality


No crown, but the real champion is me★[R.R] RLeIxLfNo crown, but the real champion is me★[R.R] 3RDTZ5i

Reiteradas ocasiones fui la burla de un monton de mujeres fuertes de SWWE. Quienes jamas les dio no una gota de vergüenza para ocupar como sus trapos para limpiar los pisos semana a semana. Pero una noche decidí cambiar el destino e irme con la frente en bajo para olvidar todo el mal que me habían generado al saber que no era apta para ellos y ellos no para mi. Las oportunidades ante mi jamas se dieron y nunca se conocieron hasta cuando decido volver en sed de venganza para buscar lo que es mio. Un sueño del cual no me he despegado jamas y es hacer sufrir aquellas que de mi en el pasado se han reído y hoy son pasan a ser parte de mi propio juego "Mi tortura" Muchas pueden decir que no estoy preparada para los desafíos ¿Pero se han preguntando como me senti yo? Jamas se lo preguntaron, jamas lo pensaron, jamas les intereso lo que pasara conmigo en el pasado ¿Hoy les importa mi presente?. Les debe de importar si he sido simplemente perfecta, simplemente ambiciosa y sobre todo valorada por poder acabar con la plaga que hizo de mi una enferma; y no acabare hasta que no quede ninguna en pie. He pasado ya por muchas y sacado muchas de este camino; del cual no se me han quebrado las piernas para seguir en pie; no me tirita el mentón para hacerlas callar y menos sufrir. Muchas pueden decir que soy una psicopata, que soy mezquina y que sobre todo perfeccionista... Pero esto es lo que han construido gracias a sus lluvias de criticas ¿Es interesante no?. Hoy que soy la celebridad dentro de la liga fémina comportándome a ala altura de la campeona y su retadora resulta que me he vuelto una amenaza para todas las que han salido en mi camino ¿Acaso no es así? Nieguenlo en mi cara que hoy por hoy cuando yo estaba construyendo un imperio han salido gente en mi camino a colgarse de mis muros que he montado solo por un poco del éxito que hoy recorre mis venas. Pues se han metido con el rival equivocado porque esto me pertenece más a mi que ustedes. Layla El comienzo del nacer de un infierno hecho persona, eso soy yo y que comience arder las llamas que el 2015 es el año "Víbora"



No crown, but the real champion is me★[R.R] QEb1nYvNo crown, but the real champion is me★[R.R] 3RDTZ5i

Yo soy mi propio sueño,y ahora no me pueden detener ¿Porque será? Nadie ha podido decirme que estoy equivocada vivo por mi y por nadie más; soy la única mujer que ha hecho no solo su sueño realidad sino que su vida basada en un cuento de hadas que pocas podrán tener. Quien soy realmente no solo una promesa del wrestling, soy lo mejor que del wrestling , no solo ahora sino siempre. A quien le importa como llevo mi carrera hoy; solo a ellas que viven siendo mi reflejo y no solo mi reflejo sino una sombra mal habida de lo que soy capaz de hacer con quedarme con lo que es mio. Nunca podrán iguala mi talento y menos mis atributos en el ring. Aunque ellas llamen a la puerta buscando una oportunidad yo me adelante mucho antes que ella ¿Porque será? Sigo siendo no solo la favorita de ¿Smackdown? ¿Impact? ¿Raw? ¿Respondame eso?... He pasado todas ya y nadie me ha detenido, nadie ha colocado un freno ¿No han encontrado mi punto débil? ¿Que han hecho ellas para detenerme? Nada solo seguir esperando buscar un blanco por donde atacar y no lo han visto. Que ciegas son creyendo que podrán estar a mi altura, soy la reina que no necesita una corona, soy la mujer que no necesita alzar la voz para ser la mejor, mi brillo no es como una estrella sino como una nube de galaxias que hay en el espacio esa soy yo. Soy lo mejor que hay! A ¿Quienes le importan tanto mi vida como a ellas? ¿Promesas del wrestling ellas? Nunca... saben porqué soy una maquina que no para de moverse, pensar y sobre todo a ser de esto una fiesta de colores que nadie ha hecho nunca... y cuando digo nunca es porque jamas lo habidos y solo lo he hecho yo Layla "The mastermind". Nadie estará a mi nivel, nunca nadie en sus pobre vidas patéticas; porque soy la que acabado con medio roster y sin miedos así que tengan cuidado cuando duerman que no vaya ser que un dia cuando despierten descubran que su hermoso cuentito de hadas se transforme en las mismas puertas del infierno no se duerman demasiado que yo puedo ir acabado con ustedes una a una sin cuidado Flawless.




Meanwhile in the corridors of SWWE tonight


No crown, but the real champion is me★[R.R] WWESmackdown62813FullShowKaitlynTurnsTheTablesOnAJBackstageFallout_zps5c67a30eNo crown, but the real champion is me★[R.R] WWESmackdown62813FullShowKaitlynTurnsTheTablesOnAJBackstageFallout1_zps46e3cd7c
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]


Eddie Fliner: ¿AJ Lee? Podemos hablar unos minutos, queremos saber tus impresiones para esta noche nada más que para Royal Rumble. Vemos que te has estado preparando de buena manera y sobre todo con mucho apoyo tanto de Seth Rollins como el de tus fans Se queda esperando la respuesta de AJ Lee quien tiene la cabeza baja ¿AJ te encuentras bien? Solo queremos un poco de tus impresiones, solamente eso ¿AJ me estas escuchando? Levanta la cabeza AJ Lee y se da cuenta que no es la pequeña que esperaba y es nada más que Layla quien sonrie ¿Tu no eres AJ? ¿Que haces disfrazada?  ¿Esto es una enfermedad? ¿No piensas detenerte?

Layla El: I disguise? That is a joke? I never dressed me! I'm AJ !! Se ríe burlonamente en lo que se toma del cabello con los dedos sin dejar de pensar Para que sepas y te informes yo soy la única AJ Lee ¿Acaso acá hay otra? No sabia que había una imitación mia dando vueltas por ahí, de verdad osea! De verdad que mal gusto que me vayan por la vida imitando yo que soy una estrella de suma importancia en este lugar y venga una que se cree como... Really? De verdad colocarse mi ropa no hará que se les pegue lo exitosa! Por dios! Esta gente cada vez esta más loca!Comienza  mover su cabeza de lado a lado en lo que murmulla un poco sin dejar de pensar en voz alta y dice You may have people like that in this place? I really loathe people! Poor me Rollins was confused now so crazy loose! Poca vergüenza la gente de este lugar ¿No lo crees?... Se queda viéndolo en lo que comienza ser borde a todo momento sin dejar de coquetear de manera desmedida a la camara


Eddie Fliner: ¿Tu eres Layla El? No eres AJ Lee... creo que te estas confundiendo mucho. Esto por que lo haces ¿Lo haces por algún motivo en especial? Es porque ya es costumbre verte semana por medio imitándola y el publico tiende a creer que eres una especie de "PSICOPATA". Esto no tiene nada normal que vayas por la vida plagiando a alguien que ya existe ¿Crees que es normal lo que haces?

Layla El: You're confusing? I did not imitate anyone? I'm real AJ LEE, ustedes creen que imito a alguien ¿No será que ese alguien es quien me imita a mi? Me ofendes con lo que dices; Yo no tengo porque ir por la vida haciendo el papel de alguien que no soy ¿No lo crees?Se queda detenida un par de segundos bajando un poco su cabeza sin dejar de jugar con su cabello y contesta con una sonrisa enorme Yo soy la próxima "Womens Champion" que te quede claro; que yo he llegado lejos porque he hecho bien mi tarea no porque tenga a medio mundo convencido que soy la mejor! Si no te queda la idea que te queda pues nada que hacer! Yo soy "I am the perfect woman, I am a monument to work and especially manipulation."Mueve la cabeza hacia la izquierda pegando su hombro a ella con un leve roce y sonrie mirando a la cámara Ha sido un trabajo realmente duro, sobre todo agotador, no ha sido fácil tener que engañar a la gente de lo profesional que soy y de lo que soy capaz de poder hacer; no por algo he causado algo de ternura en la roca helada que lleva por corazon Buggy Nova...Saca su cabeza pegada del hombro colocando el cuello erguido y contesta con ironía y sarcasmo Poor fool! Think that there are lulls in this world! I am touched by your ingenuity! Deberiamos de darle un premio a la estupidez


Eddie Fliner: Layla! Reacciona por amor a dios! Así no vas a recuperar tu honra; así no podría nadie olvidar lo que ha pasado esta semana contra ¿Paige? ¿JoJo? Solo sacas así trapos al sol de la peor manera y quedas mal parada tu ante esta situación ridícula, enfermiza y sobre todo repetitiva. ¿Crees que vas a lograr algo haciendo este show?

Layla El: ¿A quien tratas de ridicula? ¿Me lo dices a mi? Se queda viendolo a la cara en lo que se rie un poco siendo en todo momento despectiva ¿Tu no sabes con quien te estas metiendo? ¿Tienes claro quien soy yo? ¿Sabes el poder que tengo en todo este lugar? Yo solo hago chisque con los dedos y tu carrera guapo esta acabada! No sabes con quien te estas metiendo... Y lo peor que no mides consecuencias!!! Se coloca de pie mirándolo de frente en lo que empuja con sus dos manos hacia atrás y le contesta con soberbia Tenme miedo! Mucho miedo! Porque soy la peor pesadilla que podrías tener! No tienes idea de lo capaz que puedo llegar hacer con tal que me des respeto del que me merezco; soy una estrella de categoría única; sobre mi no pasa nadie! Que te quede claro que sobre mi no pasa nadie mi amor!! Me parece bastante gracioso que me tildes  enferma porque mi psiquiatra no dice lo mismo! Solo me dice que estoy algo tocadita de la mente pero ¿Loca? ¿Yo loca? Jamas! Estoy en mis cinco sentido!!Le apunta con el dedo y comienza a caer en una discusion bastante acalorada en lo que salen algunas risas de ella de manera fresca y naturales


Eddie Fliner: Lo único que vas a conseguir es hacer el ridiculo esta noche con esa tontería que eres nada más que AJ Lee. La gente se esta cansando de ver como te ries de ti misma, de no tener una personalidad propia colgándote de otra ¿Eso es normal? ¿Dime eso es normal? Yo te diré que lo normal es que asumas que has fracasado en toda tu carrera de comienzo a fin y que no has logrado nada más que ser el hazme reír de todo la liga de las "Womens" Perdiste la oportunidad de ser la "Divas Championship" Solo por seguir este papel ridículo

Layla El: Very funny! Very funny! De verdad no se si llorar con lo que me dices o de verdad reirme! ¿Yo campeona del divas? ¿Perdón esa bajeza para mi? ¿Que me estas diciendo? Para que una persona con tamaño de ego va querer tener una cosita de plástico!! De verdad que mal gusto tienen este lugar! Eso que se lo lleve la negrita, la cholita esa, es para que tenga algo para entretenerse yo quiero cosas "GRANDES"Pasa su mano por su cabello moreno apartándolo del rostro y le dice con picardi e ironia Yo no necesito de títulos para poder ser campeona! Mi voz y mi personalidad pesa tanto que me auto-domino yo misma "The Queen Of Queen" Mis metas se han ido elaborando una a una como todo lo que he ido creado ¿Tu crees que me interesa a mi la gran AJ? Jugar con la sobras de este lugar! Le mueve el dedo de manera despectiva contestándole con molestia My superiority deserves better! More now that I've come so far! Royal Rumble !! The opportunity for many, but the fate of one!Coloca sus manos atras en lo que comienza a moverse un poco adelante y atras mirandolo desafiante a la cara ¿Tu piensas que estoy loca? Una pena porque yo me considero un ser bastante normal, bastante de serie, no necesito en verdad ser aparentar lo que no puedo ser, lo que ves acá es tan real como los senos de Nikki Bella!! Upss!!!


Eddie Fliner: Estas realmente enferma!! Estas realmente desquiciada! Lo tuyo no tiene cura! Y lo peor que nadie es capaz de detenerte! Creo que es mejor que dejemos esto hasta aquí! No quiero ser victima de tus arrebatos y terminar quien sabe como LAYLA!

Layla El: Call me anytime! But I know deep down I'm AJ Lee! Lo empuja a un lado en lo que lo mira hacia y se sonríe un poco y comienza a saltar por los pasillos cantando Let's light it up..light it up, light it up




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

No crown, but the real champion is me★[R.R] R4CruKQ
No crown, but the real champion is me★[R.R] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 6:23 am

After the interview an incident in the corridors of SWWE



No crown, but the real champion is me★[R.R] Tnataravsmickiejamefinalresolution2010part2_zps7d228451No crown, but the real champion is me★[R.R] Tnataravsmickiejamefinalresolution2010part21_zpsbb7c2a97
[Tara/ Layla El & Mickie James/ Desconocida]

Tras la entrevista con Eddie Fliner; Layla quien esta saltando por los pasillos cantando alegremente es atacada de manera cobarde por una desconocida; La cual intenta de defenderse de los ataques generado por una chica. Esta la toma por el cabello y la azota contra una pared de frente una, dos y tres veces en lo qué ella que Layla intenta de quitarse la de encima. Empieza a gritar de manera desesperada sin poder escaparse de los brazos de esta; se escuchan los gritos en todo el pasillo y se ve correr a gente de seguridad quien intenta de ir en auxilio de la morena quien con llanto piden que le quiten la tipa de encima. Lay desconsolada y con la peluca de AJ Lee en el piso comienza a llorar de manera alterada, inquieta e insegura mirando a todos lados en lo que la chica desconocida comienza a gritarle "Layla Pshyco". Seguridad intenta de calmar la situación pero Layla es levantada del piso intentando de alejándola de la situación, pero la chica quien le golpeaba se le escapa de los brazo de seguridad tomándola del cabello y botándola de boca al piso; Seguridad toma a la desconocida por la cintura llevándola sin que se les escape y es cuando queda la imagen de Layla con el labio sangrando y llorando nerviosamente ante la situación ocurrida.




Minutes Before Entering The Ring


No crown, but the real champion is me★[R.R] ImpactWrestling9111MickieJamesBackStageSegment_zpsdaf6bc01No crown, but the real champion is me★[R.R] ImpactWrestling9111MickieJamesBackStageSegment1_zps2a9e04e2
[Mickie James/ Layla El]

Layla El: Very pathetic! conduct truly losers! En verdad que mala clase es lo que tienen al tener que ir atacarme de esa manera tal vulgar como una pandillera, nada más que por las espaldas! De verdad que pretenden que no llegue a Royal Rumble en las próximas minutos! ¿Tanto les provoco? ¿Tanta envidia les da ver alguien exitosa? Que bajo han caído todas en especial la que me ha atacado por detrás; demuestra que no tiene útero para hacer las cosas de frente sino que lo hace como como una rebelde sin causa. Poca vergüenza la que ha sido ¿Me creen que con esto no tendrán mi presencia en el ring? ¿Eso es lo que creen?Eleva la voz de manera alterada en lo que no deja de observar a la cámara y contesta de mala manera; y a la vez groseraSe nota que lo han hecho simplemente en gesto de miedo, pero a mi no me intimidan con toda esa basura que se han montado, se les olvido un pequeño detalle a esa mente tan ingeniosa! Hay cámara de seguridad! ¿Increíble no? Jamas pensaron que habría ahí pruebas para poder pillar a una de las que me he hecho esto ¿No es así? Lamentable que tengamos que llegar a la instancia de desenmascarar a la "YEGUA DE POCA MONTA QUE LO HA REALIZADO" Llegaré hasta la ultima instancia de acabar con aquella que lo ha hecho. Da gracias que no te he visto la cara! Porque para peor estabas a rostro cubierto como una delincuente! Golpea la cámara con la mano de manera desmedida y comienza hablar con soberbia Recuerden que soy un enemigo potente! Uno de los peores. No tiene idea con quien se han metido! No saben lo poderosa que soy en esta empresa! Pero las cosas no se van a quedar ahí en el baúl del olvido; Yo! AJ! Buscare a la culpa por cielo, mar y tierra y me encargare de acabarle su carrera! And this is not a warning! It is a statement that I give you signed!Se aleja de la cámara en lo que golpea uno de los guardarropas con su mano empuñada haciendo ruido




Let's Light It Up...


No crown, but the real champion is me★[R.R] A1h2J4NNo crown, but the real champion is me★[R.R] WJFCQ5k
No crown, but the real champion is me★[R.R] WJFCQ5kNo crown, but the real champion is me★[R.R] A1h2J4N

Light Up Tonight!!



No crown, but the real champion is me★[R.R] HzDV6Eu
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]


★«Se prende la pantalla titantronica y comienza a sonar en todo el coliseo la "Let's Light It Up" Todo hace pensar que es AJ Lee la que va salir al centro del escenario; el publico comienza a gritar en cuando se ve asomar una cabellera morena que da algunos brincos sobre escenario principal antes de llegara a la ampla. Se da un par de giros y se enfoca una sonrisa esbozada en el rostro de nada más que de Layla quien le saluda con algo de iranio e imitando nada más a la retadora del titulo»★



No crown, but the real champion is me★[R.R] UwzwBZ5No crown, but the real champion is me★[R.R] GkvhAAo
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]

Layla Lee: To my beautiful this place! I never thought I'd be back on a Pay Per View... ¿Sorprendidos de verme? ¿No esperaban mi presencia esta noche? Porque yo si pensaba venir después de la mala jugada que me han dado alguna de las cobardillas de las chicas que me ha dado! Mueve uno de sus pies sobre el escenario en circulo, en lo que se toma un mechón de cabello con sus dedos extendiéndolo y contestando de manera irónica Hay que ser optimistas, no puedo pensar mal de mis compañeras, porque más que mal ellas han hecho llegar a un PPV del cual no sabia si sabia llegaría... Ya saben después de tener una lista enorme de rivales las cuales he vencido infinidades de shows; hoy es el momento de darle las gracias por ser tan "LOSER" No se tarda el publico en comenzar abuchear en lo que Layla comienza a reir un poco y a moverse de lado a lado pensando con el micrófono en mano y contesta de la siguiente manera In my opinion the envy of this place has been quick to get noticed Or is it a lie what I say? Porque claro han visto que ha llegado una rival de peso, con fuerza, con voz y carisma y ahora todas resulta que se sienten intimidad ¿Sera porque en el poco tiempo que llevo acá he logrado llegar un poco más lejos que el resto? Yo creo que si, tanto que no dudo que haya sido una de todas las rivales que tendré en el Royal Rumble. Tanto que hasta me atrevo a decir que ha sido la misma Buggy Nova que me ha mandado a golpear porque sabe que ya le estoy pisando más que los talones, tanto que ahora si tiene miedo que alguien como yo se haga su próxima retadora... Pues es hora que comience ella a darse cuenta que cuando yo me propongo en meta de hacer algo! Lo hago! No me importa pasar por encima de nadie ¿Creen que no lo he hecho antes? Sostiene Layla el micrófono con ambas manos, abre su boca pasando su lengua sobre sus labios con una sonrisa de locura y le habla fuertemente publico expectante Los detalles de los golpes que me han dado han sido una especie de intimidacion barata que me pueden dar; se nota que le han pagado al peor de los sicarios porque al parecer no ha conseguido su objetivo "SACARME DE CARRERA" Para mala suerte de la matona que me ataco, era nada más que una deficiente mujer con poco talento en lo que es dar escarmientos; porque de momento yo aun sigo vivita y coliando! Así que, que pena por la pobre estúpida que le pago a la misera rata desembolsando que cantidad de dinero para darme una especie de lección porque no le resulto y no le va resultar; porque veo que esta a la vista que lo que buscan es solo provocarme y lo logran!Da un giro algo alocado y los abucheos comienzan hacerse notorios hasta que Layla comienza a perder un poco la cordura mirando a publico de manera perturbadora Pero como dicen por ahí, no hay peor villano que no se le acabe su pasar, y que acabe su cuento con el peor de los finales! Así que querida ten cuidado que lo que provocaste hoy en mi con esto es el inicio de la sentencia que has firmando con sangre; porque de una cosa si estoy segura barreré contigo hasta que se me acabe el aire!  La mira con algo de risa sin salirse del personaje de AJ Lee y comienza a jugar su mecho de pelo el cual enreda con los dedos Pero vamos a dejar de lado un poco el capitulo de la detective; porque es hora que me enfoque a lo que he venido a ser la próxima retadora del titulo; ha convertir mi paso de acá al estrellato. I say this with all the security in the world because it is clear that a woman like me with the tools I have I am destined for success. Tanto que en verdad no cabe duda que de hoy yo saldre como la ganadora que soy, como lo que siempre he merecido tener, atrás queda el pasado de la chaperona de Seth Rollins, porque hoy mi brillo lo ocupare en esto en ser "La unica Womens Championship SWWE" No quiero romperle el corazon al pobre pero es hora que se de cuenta que ya se acabo la magia, se nos fue el amor. Porque ya hice lo que quería usarlo hasta más no poder y robarle de su fama para yo poder de esa hacer la mía ¿Díganme que no es hermoso lo que digo?  Da un respiro y pasa su mano frente su rostro sacando una gotas de sudor. Comienza a dar algunos brincos en lo que da la espalda al publico; Empieza a mover su cabeza a un lado y habla ya como Layla Yo debi haber ganado en mi otra vida un premio a la mejor poeta, porque si me doy cuenta hablo hermos; pero no me lo han dado porque de seguro ha salido otra que me ha robado ya las ideas; pero bueno no le puedo quitar merito a todo lo que he creado porque siendo realistas esto de ser AJ Lee se ha vuelto una especie de repulsividad, de asco y tanto que me provocan nauseas; no lo digo por lo de apariencia sino por esa obsesión que tengo con ella. No es normal que alguien como yo este frente a alguien de la cual ha basado su carrera robando fama de otros, pero en cambio yo puedo vestirme como AJ, buscarme un novio como el de ella, manipular a la gente como ella... Pero quien ha ganado ha sido "MODO LAYLA" y es la realidad y por mucho que tenga esta necesidad de ser alguien que no soy; he logrado mucho más de lo que pueden hacer el resto de jauría de bestia que tenemos como womens; tanto es así que puedo decir que todas llevamos una pequeña AJ ¿O no lo creen así? Porque ha sido musa de inspiracion para todos y cuando digo todas; lo digo con toda la verdad de mundo. Pasa su mano con la peluca negra que lleva sobre su cabeza enredando un par de dedos y se ríe con locura Para muchos puede sonar más que ridículo, pero la teoría dice que "Brooke" También lleva una enanita dentro, tanto que cree que llenando los shows de Raw, Smackdown & Impact con apariciones ¿Va ser relevante? Hablemos abiertamente de la carrera de ella, porque al parecer ella quiere ser como ella tener la misma atencion; pero por suerte no creo que lo logre más con esa bajeza de zorra aparecida que tiene; porque digamos las cosas son... Ella es la especie de cometa Halley aparece una vez cada mil años; y tiende a presumir para llevarse todo ¿Pero con que derecho? El derecho que le da de ser una don nadie! Felicidades Honey! We already invastiste but we do not care!Apunta  con el dedo al publico y  contesta de manera rápida sin peros y mirando fijo a siempre a las galerias Después que haber, no llenaremos de gente más incompetente como lo son el trió de canadiense ¿Maryse? ¿Trish? ¿Natalya? Es que en verdad yo no se que seguir pensando sobre ustedes, ninguna de las tres blondas ha hecho algo bueno, de hecho de las tres no sale ni siquiera una cosa buena... Penoso! Patético! Y asqueroso! Ojala se den cuenta pronto que espacio para perdedoras se limita cada vez más. Yo soy de la idea de pensar que debería haber una liga de perdedoras donde estuviese gente como ellas; las que nadie les interesa!  Toma un respiro en lo que muerde su labio en lo que pasa su mano a la cintura, toma un poco de aire contesta de manera dura y directa  ¿Pero que hay de Nikki Bella? La gran dichosa Nikki! Que se ha llenado la boca con mi persona! Señalando que vivo de las imitaciones ¿Really? What are we talking about? El problema es que te molesta que no te pueda imitar, porque no me faltan las misma neuronas que tu tienes y no tengo los enormes flotadores que tu llevas por pecho. Por lo demás para que, no quiero caer en la vulgaridad y en lo chabacano con alguien que su única meta en la vida es ser "Perdedora de tiempo completoLevanta la ceja y la mirando al publico en lo que se silencia un poco sin decir nada mas entre algunos abucheos del publico 




No crown, but the real champion is me★[R.R] GkvhAAoNo crown, but the real champion is me★[R.R] Vs3iUMK
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]

Layla Lee: Really, I am of the idea of thinking you have placed on this encounter much filler and little talent worth. Porque claro tenemos a 5 candidatas de las cuales poco se les conoce su trabajo y si se les conoce no es el como el mejor, de hecho es como la especie de teaser de una película de terror ¿Se imaginan a estas todas juntas? Yo creo que podría salir una especie de cine gore casero pero sin efectos especiales, para que invertir tanto; si nadie verá a fin de cuentas la maldita película. No solo por que el reparto es malo; sino el contenido de ella seria plano es como "Hola soy mala, pero de las malas que cruza la calle en luz roja" Me llegan a conmover mi helada piedra de corazon que llevo con sus idioteces, y agradezco que no todas sean rubias, porque esto seria "White Chicks 2" Baja un poco su mirada y su pie se mueve en el suelo como si estuviera jugando. Levanta la mirada contestando con ironía Seria la peor parte dos que podrían crear con un reparto tan carente de conocimientos....Pero bueno.... Nada que hacer así es la vida de cruel con algunas mentes!Se coloca algo seria en lo que comienza a caminar hacia la izquierda levantando un brazo y habla Pero no todo es tan malo, al menos hay que ver el lado positivo tenemos claro que la esclavitud se ha acabado del momento que Cameron se ha convertido en campeona indiscutible gracias a este tipo de gente, personas faciles de ganar y sobre todo con pocas aptitudes. Por ende no puedo culpar a la pobre negra que no pueda sostener un titulo con orgullo si le han colocado "They have given on a silver platter all losers, to hold the championship have given her role effortlessly." Más realista no podemos ser, hay que decir las cosas como son,  más ahora que por mucho que te coloquen 4 o 5 tipas a defender el titulo ninguna de ellas presenta las capacidades de poder quitártelo en la cara; así que la gran cosa no eres, lo de invicta se te ha dado porque no he salido yo a quitarte el titulo cuando he podido. Porque pude hacerlo; solo que no me interesa... No tiene sentido ser la segunda en todo, eso de gente conformista como tu ¿O no mi pequeño chocapic?Pasa la lengua sobre su labio con una sonrisa picara, mueve su cuello encorvando y le contesta con risas coquetasLa verdad que viendo las cosas desde afuera no tengo mucho que perder esta noche, a lo más quizás sentir que fracase, pero no pasara en lo absoluto, porque vengo con la mente de ganadora como lo dije llevo mi AJ LEE dentro y bien cuidada, a no ser que Paige tenga eso también; aunque lo dudo bastante porque la tipa esta con pinta de sepulturera nadie se acordaba de ella solo hasta que yo la saque a colación... Did not you remember? If it were not for that encounter ... She would be nothing more than history. Para nada mas creo, porque ella vive del pasado, pegada en lo que hizo hacia atrás que fue jubilar a Eva Marie y después ¿Que sigue? ¿Alguien me puede decir? ¿Ganarle a Trish? Según mi manera de ver las cosas ella esta bastante pasada de moda, ya que si nadie la llama el mundo se hubiera olvidado que existia la vieja tuerca, oxidada, gasta y aburrida Paige... En verdad me da sueño hablar de ella porque que quieren que les diga ¿Que es grandiosa? Claro que lo fue, pero en el verbo PASADO, y la gente no vive de lo que hizo hacia atrás sino lo que ha hecho hacia adelante. Me gano y después de eso... ¿Se colgo de mi no? Paige Paige ... ... better go to your little cave and come out of it when it is over Royal Rumble that nobody cares revive a stale, boring past and especially pathetic! Da un giro algo alocado y los abucheos comienzan hacerse notorios hasta que Layla comienza a perder un poco la cordura mirando a publico de manera perturbadora Es mejor que te vayas a buscar a la colorina ahí a la estación de trenes haber si de una vez te largas y dejas que las generaciones jovenes refresquemos lo que tu acabaste agotar con tu eufemismo de la "Anti-Womens"  La mira con algo de risa en lo que comienza a perder el hilo de la conversación provocando mas abucheos en las galerías



No crown, but the real champion is me★[R.R] UwzwBZ5No crown, but the real champion is me★[R.R] GkvhAAo
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]

Layla Lee: But definitely the strongest rival is my beloved AJ! ¿Que haria sin ti? Eres mi adrenalina, mi motor que me permite mover, mi gasolina; eres  mi mundo. Eres la mujer que por las noches me hace pensar quien soy yo! Esa eres tu! Mi ejemplo a seguir! Mi musa inspiradora, eres mi perfección hecha persona; amo cada cosa de ti, amo tu manera de pensar, tu manera de ver las cosas; yo quiero ser tu! Yo soy tu! ¿Acaso no lo ves? Me siento como tu, me levanto las mañanas pensando que haré el día que no vea a tu amada figura. Lo mas probable que morirme de pena! Sentir que mi vida ha perdido el sentido! Pero no!  Se sonríe un poco entre sarcasmo e ironía contestando con carcajadas fuertes Yo debí haber acabado el día que te tuve frente a mi en el ring esa vez, donde te dije la lacra que eras, la asquerosa mugre que eras, y no lo hice por compasión, porque tu mirada me enamoro, me obsesiono y de eso hoy has creado esto. La enferma que no puede vivir sin su droga, no sabes lo agradecida que me siento por haberme transformado en esto, no sabes lo feliz que me siento sabiendo que de esto no puedo arrancar y que me siento atrapada! No sabes el daño que me has hecho! No sabes lo enferma que he llegado a estar gracias a tu rechazo! Comienza a delirar sin dejar de hablar de manera firme sin que le tiemble la voz ante los abucheos del publico AJ!! Debemos acabar esto! Debemos terminar con esto! Debemos ponerle fin a lo que siento! Porque ahora mi mente solo se obsesiona contigo!! Necesito que me veas a lo ojos y me digas que rendirás ante mi!! Que me digas que perderás por mi!! Que mejor que Royal Rumble! Donde acabaremos esta historia, donde yo seré la retadora y tu terminaras ocupando el papel que te corresponde, del cual yo jamas debí tocar el fracaso! De ese sorbo mas amargo! Del más idonio y hoy te haré beber de el; porque no pienso dejarte ganar por ningún motivo porque la que llegara a Wrestlemania al fin sere YO! La que llegara con el titulo seré nadie mas que yo!!!Se queda viendo al suelo en lo que comienza a murmurar y contesta algo perdida Es hora de ajustar la cuentas, es hora de aclarar las deudas y hoy es mi oportunidad; es la mía porque yo he logrado hacer todo esto sola, sin ayuda de nadie y no dejare que estorbes en mi vida; si debo dejar de lado el amor que siento, esta obsesión que tengo contigo lo haré con tal de ser lo que quiero ser! Ser campeona! Porque yo lo merezco, porque me lo he ganado sola! Sola!!! No como tu! Que ha vivido comiendo del plato ajeno, llenándote la boca con comida que no es tuya! Y hoy es el momento de dejarte de que te alimentes de ese plato y pase a mi boca! Yo seré la ultima mujer en pie! Porque así será he llevado demasiada carga en estos hombros para que gente como ustedes me lo arrebate! Layla! Owns this opportunity! I own my destiny! And that is to be champion! Y hoy será el dia que marcare la historia para SWWE... Habrá recambio y sere yo! No otra! Simply Flawless is! In my veins the blood of the successful! And that does not stick! It is inherited!  Royal Rumble es mio! No tendré piedad por nadie y por nada!!  Respira de manera rápida notándose como se hunden sus costillas y suelta el micrófono con ambas manos en lo que va saltando por la rampa a lo AJ Lee dando vueltas alrededor de este para luego entrar de manera cuidadosa sin dejar de escuchar los ladridos del publico


Última edición por Layla El el 24/1/2015, 7:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

No crown, but the real champion is me★[R.R] R4CruKQ
No crown, but the real champion is me★[R.R] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 6:25 am

[Fin]
En verdad sentía que no iba a terminar, pero lo logre, a grandes rasgos es que he tenido problemas con el internet y adicional de eso es que he salido tarde de mi trabajo porque tengo un horario de mierda. Pues nada es el trabajo que he ido desarrollando durante la semana lo he hecho con muchas ganas y demasiado optimismo, porque siento que valió la pena estar modo zombie en las noches haciendo esto. Agradezco en verdad mucho el plazo otorgado, y en verdad nada espero que me vaya bien! Pues eso espero que me la comenten!! Y devolveré los post!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 6:52 am

Me gusta el comienzo, como eje principal de tu promo, mas que hablar inicialmente de las rivales, hablas primero de ti (luego hablar de tus rivales te corresponde en el ring). Luego lo del disfraz de AJ, creo que eso te puede dar cierta ventaja, por si alguna otra se le hubiera ocurrido la idea, ya que no es primera vez que lo utilizas. Ahora bien, tiene lo suyo haber atacado a una desconocida e ir bien "alterada" a la lucha por el RR. Yo creo que no te ira mal, has sabido utilizar tus elementos para la promo en tu onda, a pesar de que estabas justa con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

No crown, but the real champion is me★[R.R] R4CruKQ
No crown, but the real champion is me★[R.R] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 6:56 am

Muchas gracia ^^ Pues he intentado de hacerlo de la mejor manera posible jugando con todo lo realizado desde que volví. Pues no es que la idea sea original xD pero al menos lo he intentado de buena manera demostrando una pequeña obsesión que llevo con AJ Lee de acuerdo con mis trabajos anteriores, pero he hablo de todo del inicio de la carrera hasta lo que llevo en la actualidad. Se agrade los comentarios, yo mañana me paso por la tuya durante el día a penas me conecte al PC
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
No crown, but the real champion is me★[R.R] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 11:27 am

Sin duda tienes talento Coty. Talento y muy buena predisposición, porque siempre tienes ideas originales que mostrar y tus storelines son siempre entretenidos. Sin duda estás avanzando muy rápido hasta el women's, y dentro de poco vas a ser una de las contendientes también. Muchísima suerte en el combate de RR, sin duda has hecho una promo más que decente y seguro que tienes posibilidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

No crown, but the real champion is me★[R.R] R4CruKQ
No crown, but the real champion is me★[R.R] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 2:33 pm

Muchas gracias cari! En verdad me alientas mucho con tu comentarios!! Intento de hacer lo mejor que puedo e intento de no fallar. Agradezco tu comentario porque se nota que me has leído xD pues eso sigo mi historia como siempre falladita xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No crown, but the real champion is me★[R.R] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 6:12 pm

Me gusta mucho lo que estás haciendo con AJ Lee, no me imaginaba encontrar nunca a una "psycho Layla" y la verdad es que lo haces muy bien. El punto donde te atacan deja las ganas de saber lo que pasará, el texto del principio me ha gustado mucho porque se ve la seguridad de tu personaje a pesar de que en el pasado tuviera mala suerte, y el ring ya es el punto fuerte de todo. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

No crown, but the real champion is me★[R.R] R4CruKQ
No crown, but the real champion is me★[R.R] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime24/1/2015, 6:20 pm

Muchas gracias corazón en verdad. Se agradece que te hayas leído mi promo en verdad yo tampoco me imagine una Layla Pshyco pero la cree así nada más un día dije es hora de hacer algo distinto y lo hice.. Ya ves pues nada muchas gracias primera ves que me comentan tanto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No crown, but the real champion is me★[R.R] Empty
MensajeTema: Re: No crown, but the real champion is me★[R.R]   No crown, but the real champion is me★[R.R] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No crown, but the real champion is me★[R.R]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» The Real Villain, The Real Champion
» The new champion and a new challenge★
» Real Champion vs Fake Champion
» REAL Champion vs FAKE Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.