SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra perdedora que poner en su lugar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime18/12/2013, 12:05 pm



Backtage de Ovw

Eva pasea con su titulo por los pasillos de OVW cuando la frenan las cámaras


Otra perdedora que poner en su lugar D5b143c20495f549d78a2eba198afff0Otra perdedora que poner en su lugar 7e0de395f777d276ae77b59448ac2df3
Eva Marie lleva el titulo al hombro mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Incluso en un lugar tan inferior como OVW lleno de puros novatos inútiles como los que aplastamos la semana pasada Nikki Bella y esta servidora han de frenarme para poder tener algo de valor en este lugar tan simple y vacío de talento autentico aunque no les culpo, yo también frenaría a una maravilla como yo sonríe con cinismo y prepotencia mientras sigue hablando una vez mas estoy en este lugar para cosechar mas éxitos en mi impresionante carrera en la que he conseguido ganar a todo tipo de rivales al igual que mas de una me ha dado algún que otro dolor de cabeza, no soy perfecta del todo y tengo mis noches malas aunque me duela reconocerlo pero de hace unos días a ahora cada vez estoy mas fuerte, segura de mi misma y dando una luchas tan maravillosas como yo cosa que han podido ver en estos últimos dos meses, de hecho si hay algún incrédulo que ha sido corroído por la envidia solo tiene que mirar lo que llevo al hombro, un hecho que lo deja mas que claro señala su titulo riéndose mientras sigue hablando varias chicas se quejarían por el estado de estrés que sufre una campeona, criticas y envidias que saca lo peor de cada uno como es el caso de Tessmacher pero ella ya me conoce de muy cerquita, somos viejas conocidas, sabe muy bien que no me ando con tonterías y que cada tontería que haga contra mi lo va a pagar y bastante caro. No me intimida ni asusta alguien que lo único que sabe hacer es presumir de culo y atacar a traición, aun que es normal que solo pueda presumir de un culo gordo ya que su carrera esta tan vacía como su cabeza se encoje de hombros riéndose mientras sigue hablando Por no hablar de Paige que tanto que me decía que me había cerrado la boca, que si soy una charlatana y demás ... Quien tiene el titulo ?? Pues eso, ahora a callar como la buena perrita que eres, que luego te daré una galletita guiña un ojo divertida y sigue hablando mi rival de esta noche es otro ejemplo de rubita tonta aun que en esta empresa no somos racistas y abundan tontas con todo tipo de melenas, una mujerzuela que se creía que se comería el mundo en el SVS y salio apaleada, ni sabia quien era la campeona de su misma liga, humillada, destrozada en el ring, un claro ejemplo de que es lo que no tienes que hacer, algunas escuelas de wrestling seguro que pasan DVD´S de su desastrosa carrera en plan niños no hagan esto en casa ni en ningún lado porque es derrota segura, aun que ya estará acostumbrada Eva se va riéndose mientras las cámaras se quedan grabándola
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime18/12/2013, 3:03 pm

pues promo finalizada contra mi fantasma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 5:42 am

Muy buena promo Vlad, directa y más por la rival que has tenido jeje
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar R4CruKQ
Otra perdedora que poner en su lugar P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 11:34 am

xDD te estan peniando en la promo xDDDDDDDDDDDDD
se nota que hay gente que solo hace pata xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 1:34 pm

Déjala Coty, no me molesta, de hecho ella por lo menos ha opinado la promo y tu no, tu a joder se dijo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 1:35 pm

Velvet Sky escribió:
Muy buena promo Vlad, directa y más por la rival que has tenido jeje

grax guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar R4CruKQ
Otra perdedora que poner en su lugar P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 2:48 pm

Que qhieres que te diga que luchaste con jantasma
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 2:51 pm

pues si no tienes nada que decirme no lo digas pero no te burles del que comente mi promo xq mi tiempo me ha costado hacerla al margen de que sea con fantasma o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 2:56 pm

Estas promos me gustan, no tengo que leer mucho y tal... pero muy buena, hace tiempo que no leia una promo tuya... has mejorado y demasiado, digna campeona, so, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Otra perdedora que poner en su lugar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime19/12/2013, 2:58 pm

muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra perdedora que poner en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Otra perdedora que poner en su lugar   Otra perdedora que poner en su lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra perdedora que poner en su lugar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Racha perdedora?...
» Otra show,otra victoria
» No hay lugar para Héroes
» ni idea de que poner
» Hay que poner las cosas en su sitio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.