SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hay que poner las cosas en su sitio!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime18/1/2013, 4:57 am

Backstage

|Tras unas cortes comerciales aparece el británico junto a Todd Grisham, tras poco tiempo comienza a entrevistarle antes de la batalla real que se disputa en el show de RAW|

Hay que poner las cosas en su sitio! 10Hay que poner las cosas en su sitio! 9

Todd Grisham:Buenas noches público de RAW, estamos desde la zona de vestuarios y a mi lado esta Wade Barrett que nos permitirá hacerle varias preguntas antes de su combate de esta noche, bueno Barrett ante todo buenas noches te quería preguntar qué tal te sientes desde que te has convertido en campeón hardcore.

Wade Barret Que como me siento tras ganar el campeonato hardcore?,si tienes o demuestras que tienes mentalidad sabrás de sobra como me siento obviamente me siento increíblemente bien, pero más lo estaré cuando gane esta noche la batalla real que sinceramente tengo una gran oportunidad que no la voy a dejar escapar por nada del mundo está claro. La mitad de los contrincantes de este combate ya me he enfrentado a ellos y los he humillado hasta decir basta, les volveré a humillar delante de su odiado y querido público para darles el remate final que por lo que se ve llevan hace tiempo buscando.

Todd Grisham:Es lo que te quería preguntar Barrett, en este combate estará el ex campeón The Sandman y también tu rival por el hardcore Rey Mysterio, crees que este combate te servirá para dejarles totalmente claro a lo que tienes ganas de optar desde hace tiempo desde que llegaste a la empresa?

Wade Barret Les dejare las cosas muy pero que muy claras a esos dos inútiles de feria, The Sandman tuvo suerte de que no fuese elegido en Cyber Christmas como contendiente al título pero hoy voy a tener el placer de dejarle en su sitio donde debe estar desde hace tiempo fregando baños en un asilo, sobre Mysterio tiene poco que demostrar en esta empresa porque realmente este cinturón le quedaría demasiado grande para él se le debería hacer un título a su talla única, es decir un título diminuto de juguete.

Todd Grisham:Se nota que no pierdes las ganas de optar a lo que te propones eso es muy positivo en un luchador en no rendirse nunca, bueno Wade dicen por estos sitios de que eres de los luchadores más odiados de esta empresa nos podrías decir por encima a que se debe todo ese odio hacia tu persona?

Wade Barret Me odian por la razón de que soy demasiado bueno para todos ellos, se dedican a odiar a los luchadores prometedores de una empresa el futuro del negocio pero a mi realmente no me importa lo que esa gentucilla diga por ahí ya que es su palabra contra la mía y mi palabra vale más que todos ellos juntos.

Todd Grisham:Bueno Wade antes de acabar la entrevista, te quieres dirigir hacia tus rivales de esta noche?, que te estarán escuchando o viendo desde sus camerinos atentamente de lo que dirás sobre ellos.

Wade Barret Si me estáis escuchando grupo de incoherentes, ya sabréis quien será esta noche el ganador no es la fuerza la que hace ganar a uno si no la elegancia del cual vosotros carecéis de ella y preparaos para ser eliminados uno a uno como moscas porque vuestro camino al triunfo se os acabara de una vez por todas!.

Todd Grisham:Gracias Barrett por concedernos esta entrevista para RAW, esperemos que cumplas tus palabras que has dicho en estos momentos aquí y sobre todo suerte en el combate.

Wade Barret Suerte es la que tú vas a tener de que no te dé un par de guantazos inútil, sal de mi vista que voy a empezar a prepararme y concentrarme para el combate y si voy a cumplir con mis expectativas quieran o no!.

|Todd Grisham se marcha de la zona de vestuarios, mientras el británico empieza a calentar y a prepararse para el combate que le espera esta noche.|

•• | Just Don't Care Anymore | ••

Hay que poner las cosas en su sitio! Titantron2012Hay que poner las cosas en su sitio! Titantron2012Hay que poner las cosas en su sitio! Titantron2012
Hay que poner las cosas en su sitio! Titantron2012Hay que poner las cosas en su sitio! Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Hay que poner las cosas en su sitio! 1 Hay que poner las cosas en su sitio! 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aún se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Hay que poner las cosas en su sitio! 3 Hay que poner las cosas en su sitio! 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras. La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Hay que poner las cosas en su sitio! 5 Hay que poner las cosas en su sitio! 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el inglés empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Hay que poner las cosas en su sitio! 8

Wade Barret Shut Up Rigth Now!,no cambiáis vuestra personalidad en ningún momento panda de miserables,la semana pasada como habréis podido apreciar humille y derrote ante todos vosotros a Mr.Anderson del cual toda su palabrería y su grito cayeron untos con él.El Publico AbucheaEsta noche se vuelve a repetir la historia de nuevo, ya que volverá a ser mi rival en la batalla real vaya coincidencia verdad?, es algo increíble que después de ser derrotado una vez lo quiera volver a ser de nuevo, parece ser que le gusta perder cada uno de sus combates demostrando así que es un grandísimo Looser, como muchos más de los que hay en esta empresa pero sinceramente volverás a caer no habrá excepciones ni para ti ni para nadie.Camina por la lonaOtro de mis rivales esta noche es el perro callejero, el mismísimo traumatizado y loco de esta empresa Dean Ambrose que esta vez hará una grabación cómica desde la calle como lo hace todas las semanas explicando que si va a ganar...totalmente palabrerías baratas, este hombre se dedica a manchar el nombre de cualquier luchador a mí me llama cretino, pero tú te has visto Ambrose? que por una señora que se niega a darte una limosna la pones verde de arriba abajo y hablas de que soy un cretino de verdad Ambrose me das pena y a la vez me das asco hoy cuando acabes perdiendo iras a tus callejones a llenar tus penas con alcohol como siempre haces. Sonríe de forma sarcásticaHablemos de otro rival llamado Matt Sydal, el ex campeón Hardcore que yo mismo le arrebate dicho título, que seguramente estará pensando en que ganara el título más importante de RAW,si no pudiste retener el Hardcore crees que vas a conseguir el SWWE Championship?,lo dudo mucho porque te queda mucho camino aun por recorrer te quedaras a la mitad de las puertas del triunfo, mientras me veras a mi triunfar y llegar a lo más alto.Se apoya en la tercera cuerdaChavo Guerrero otro rival más, aunque este en especial es el segundo mejor de esta empresa por detrás de mí, lo siento amigo pero es así será una pena que no puedas optar a dicho título, ya tendrás tu ocasión en otro momento que la vida es muy larga, aunque te costara ganarlo teniéndolo en mis manos obviamente y aunque me hayas ayudado no haré excepciones lo siento por ti.Se acomoda el título en el hombroEdge el que parte en dos a sus rivales con su lanza, sabes que lo primero que vas a ver antes que te des cuenta serás lanzado por la tercera cuerda quedándote totalmente eliminado, por la sencilla razón que eres un nuevo fichaje para esta empresa no eres nada conocido aunque tu prepotencia se nota a kilómetros sin ninguna duda, tranquilo que esa prepotencia te la haré tragar.El Publico Abuchea más fuerteEl aspirante a mi título Rey Mysterio, algo de bajo talla a comparación a los grandes ganaste a Taylor de suerte muchacho pero conmigo olvídate porque vas a acabar muy mal en cuanto te enfrentes a mí, acabaras metido en una cajita hecho trocitos para que después te tengan que pegar poco a poco cuando recibas tu paliza y la humillación de tu vida. Esta noche te haré probar un adelanto de lo que soy capaz para que en el próximo encuentro te des cuenta de con quién te metes, no soy uno cualquiera soy el mismísimo futuro de esta empresa quien llegara a lo más alto y seré inalcanzable para cualquier otro, aunque tú te quedaras aún más corto.Suspira y sigue hablandoPor ultimo tenemos a Sandman, quien perdió en Cyber Christmas tu campeonato ante CM Punk, demostraste que eres un total fracaso para ti mismo y para esta empresa si te dieses cuenta estas totalmente acabado no tienes nada que ofrecer lo ganaste y lo perdiste todo en un abrir y cerrar de ojos.Coge el título en la mano y sigue hablandoEsta noche no será nada diferente, creerás que volverás a triunfar y que ganaras de nuevo el titulo pues no Sandman ese campeonato me pertenece a mi desde hace tiempo para así comenzar mi reinado en RAW y ser rey durante toda una eternidad, yo que tú me iría a un asilo que estas a tiempo ya que esta noche acabaras totalmente jubilado! antes de que empiece el combate quiero dejar una cosa clara...

The Company's Future Is Already Here!!


|Tira el micrófono al suelo, mientras con el otro brazo alza el título al a vez que lo bañan entre abucheos todos los espectadores que asisten a este evento de la noche.|

Fin De La Promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime18/1/2013, 4:59 am

Quizá la haya hecho un poco floja la verdad,sinceramente no ando pasando un buen momento ahora mismo,pero poco a poco volveré al nivel de siempre y mejorando por supuesto Podéis comentar y decirme cosas para mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hay que poner las cosas en su sitio! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime19/1/2013, 9:00 pm

os ha dadoa todos, por hacer entrevistas, joder. xd

y tienes razón Mysterio ganao taylor, por suerte, Cafe

Buena promo la parte de la entrevista, la verdad que como a todos, creo que et ha servido de mucho, para diferenciar las partes de la promo, ya que la primera hablas mas de tí mismo, objetivos y esas cosikas, y luego la parte del ring, pues criticas a todos y repasrtes bien, no te extiendes mucho en ellos, pero lo suficiente para darles bien, respecto al visionde tu personaje. Buena promo, aunque se nota que hay rollo mariconeo con chavo. Cafe xd

Buena promo, no me ha parecido una promo floja , como dices la verdad, bastante buena y completa xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 3:43 am

Gracias Jarte por comentar y pasarte,la verdad que me alegra de que te haya gustado la promo espero ir mejorando cada semana y ser uno de los mejores de la empresa Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 1:09 pm

Pues a mi tampoco me ha parecido tan floja como tú dices , la promo tanto como la entrevista y la parte del ring están bastante bien elaboradas , excepto cualquier fallo tonto de ortografía sin importancia , en mi opinión eres un heel de calibre , sigue así y suerte en la batle royal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 2:37 pm

Gracias por comentar paisana *-*,tenia planes contigo y ya no se pueden hacer Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 3:19 pm

que planes Dd ? xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 3:22 pm

Yo podria hacerte triunfar y que ganases el womens Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 3:36 pm

y ahora me lo dices? Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime20/1/2013, 3:41 pm

Te lo dije hace tiempo Mad y ya no te acuerdas Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que poner las cosas en su sitio! Empty
MensajeTema: Re: Hay que poner las cosas en su sitio!   Hay que poner las cosas en su sitio! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que poner las cosas en su sitio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te pongo en tu sitio
» ni idea de que poner
» Poniendo en su sitio a Drew
» Edge ya tiene su sitio.
» Otra perdedora que poner en su lugar

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.