SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Racha perdedora?...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 2:58 am

~Tras los comerciales~

¿Racha perdedora?... X5ayy9

Todd Grisham: Y regresamos con más de Smackdown a golpe limio y en alta definición, con migo está mi siempre compañero Matt Striker.

Matt Striker: Gracias Todd y vaya show de Smackdown que estamos teniendo, con muchas emociones y sorpresas, pero ésto aún puede mejorar y sigamos con el show para demostrarlo!.

~La cámara enfoca al ring, y en éste esta Justin Roberts con un micro dispuesto a hablar~

¿Racha perdedora?... 2v9dc3d

Justin Roberts: And now... plese Welcome the United States Champion of the World... The Game... Tripleeee H!

~Despues de las palabras de Justin Roberts comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se levanta de sus asientos~
¿Racha perdedora?... MmJjNjdiOGExMTM*

¿Racha perdedora?... 2e4mgat ¿Racha perdedora?... 2e4mgat ¿Racha perdedora?... 2e4mgat
¿Racha perdedora?... 2e4mgat ¿Racha perdedora?... 2e4mgat
¿Racha perdedora?... 2e4mgat

~Y sale Triple H desde el Backstage muy concentrado como siempre mirando hacia el suelo, levanta la mirada y le sonrie al público, luego camina por la rampa de presentaciones muy serio hasta toparse con el ring~

¿Racha perdedora?... 26scz ¿Racha perdedora?... 2vx3vom

~Hunter se da vuelta a su izquierda mientras sostiene su titulo con orgullo y bebe un poco de agua, luego se sube al filo del ring y antes de entrar hace su clasica taunt de escupir agua mientras sonrie carismáticamente~

¿Racha perdedora?... Zx9rn4 ¿Racha perdedora?... 2zs1dau

~Hunterse mete al ring por su lado derecho, se va directo a la esquina donde hace su taunt levantando su titulo con orgullo, se quita las gafas mirando como el púbico lo ovaciona, luego se pone en el centro del ring con un micro en la mano~

¿Racha perdedora?... 2hzmu0g

~Mesa de comentaristas~

¿Racha perdedora?... X5ayy9

Todd Grisham: Mira nada más quién viene saliendo Matt... Hunter; el Us Champion...

Matt Striker: Pues creo que era obvio en que saldría a hablar tarde o temprano durante el show ya que, como siempre, seguro viene a poner ¨excusas¨ de el porqué su derrota la semana pasada ante Jeff Hardy.

Todd Grisham: Pues... nunca se sabe con Hunter, por eso tenemos que escuchar lo que nos viene a decir.

~El público corea el nombre de Triple H, él espera a que callen, luego de unos segundos Hunter se coloca el micro en la boca para comenzar a hablar~

¿Racha perdedora?... 2q1w6mw

»Triple H: Buenas noches universo de SimulaciónWWE y público de Friday... Night... Smackdoown!... Bueno, hoy he venido a hablarles sobre un par de cosas que creo que no quedaron claras la semana pasada en mi combate contra Jeff Hardy... Número uno; es que haya ganado quien haya ganado, soy mejor que él y lo he demostrado a lo largo de mi carrera aqui en SimulacionWWE... y Número dos... el que me haya ganado creo que debe de ser un completo orgullo para él ya que demostró ser buen luchador aunque no es mejor que yo... Todos los luchadores tienen altibajos y a lo largo de las últimas dos semanas ha sido el mio ya que llevo dos luchas perdidas consecutivamente y pues... eso no es nada bueno para mi ya que esto que está pasando comenzó justo después de que gané el Us Championship... y eso me está desacreditando como campeón saben?... muchos luchadores piensan que no soy el indicado para tener el título, que hay gente que se lo merece más que yo y Bla Bla Bla... puras habladurías, ya que si la gente que dice eso estuviera en mi lugar se daría cuenta de muchas cosas... y una de ellas es todo por lo que he pasado... toda mi carrera aqui ha sido muy dura y demaciado dificil y ya que por fin tengo un título; la gente celosa dice que no lo merezco y que deberían de quitarmelo... pues todos aquellos que dicen eso se equivocan... lo que pasa es que aún no he demostrado el porqué soy el Us Champion, aún no he demostrado lo duro y fuerte que puedo ser... y lo voy a demostrar, voy a demostrar que soy mejor que cualquiera que se me ponga en frente ya que ésta noche mi ¨racha¨ perdedora se acaba para dar inicio a una racha ganadora, una racha en la cual demostraré lo que valgo, el porqué soy el Us Champion y el porqué soy llamado; The King of Kings!... pero bueno, ésta noche no lucho contra Jeff Hardy... ésta noche lucho contra alguien al que ya me he enfrentado antes... poco antes... hoy me enfrento nuevamente a Edge, hoy es mi segunda oportunidad de ganarle a ese tipo. Aunque la verdad siento que hay algo que está ¨interfiriendo¨ en la carrera de Edge, y ese algo es algo muy cercano a él;... Candice Michelle, su novia y GM de Smackdown, siento que ha tenido mucho que ver en cuanto al momentaneo éxito de Edge aqui en Smackdown ya que no creo que sea casualidad... yo creo que hubo arreglos, creo que Candice Michelle arregló un poco el Draft haciendo que mandaran a su ¨amorcito¨ a Smackdown ya que es la marca en la que ella gobierna, y si siguen a éste paso... no dudo en que Candice le de oportunidades a títulos...

~Hunter hace una pequeña pausa mientras mira a su alrededor, luego continua hablando~

¿Racha perdedora?... 2lsb3n5

»Triple H: Pero bueno... creo que ya todos entendieron mi punto de vista y bueno ya lo dije, es sólo un punto de vista, puede que Edge si se esté ganando ese ¨éxito¨ a través de su sudor y esfuerzo... aunque lo dudo mucho, pero bueno... no todo lo que yo piense de las cosas tiene que ser realidad... es más... les pongo un ejemplo muy sencillo... yo pensaba que Jeff Hardy nunca tendría la oportunidad de ganarme... y a pesar de eso, lo hizo, me ganó y no sólo eso... sino que también me humillo frente a todo el público, cosa que no le voy a perdonar aunque la verdad tengo que admitir que no luché con todo lo que tenía... ya que si lo hubiera hecho Jeff seguiría en el hospital, pero ésto es lo que me pasa por confiarme tanto... en éste momento todos ustedes; público de Smackdown, están de testigos de mi promesa; prometo no volverme a confiar en una lucha ya que siempre me deja humillado... aunque perder una lucha nunca me quita el potencial que tengo, es más hasta me da impulso de seguir adelante y de seguir siendo el mejor ya que éste titulo en mi hombro no está de adorno, éste titulo lo gané con mi esfuerzo, sudor y dedicación... le gané a uno de los luchadores más perspicaces y tenaces que he conocido y me siento orgulloso de eso, cuando alzé el Us Championship por primera ves me sentí completamente feliz, entusiasmando y satisfecho de haber cumplido mi objetivo, y un par de victorias no me van a quitar esas emociónes, ya que son sólo eso... un par de derrotas, cualquiera, hasta Razor Ramon, ha perdido luchas y aún asi ha sabido seguir adelante, y eso es lo que haré, no dejaré que un par de insignificantes derrotas me hagan bajar mi nivel ya que trabajé mucho para conseguirlo y bueno... ya en un futuro tendré mi revancha contra Jeff, pero éste noche tengo mi revancha contra Edge y ésta ves voy a dar todo de mi para demostrar lo que soy, lo que valgo... ya que nadie en SimulaciónWWE vale más que yo y pronto todos se darán cuenta. Bueno... ya me desvié del tema y no se si muchos me hayan entendido lo que acabo de decir pero creo que ya ha quedado claro... Ahora, quiero hablar un poco sobre mi rival de ésta noche; Edge, el novio de la GM, 3 veces WWE Champion y 2009 Royal Rumble Winner... muchos logros para alguien como él no?... aunque todos, incluso él, deben admitir que todo lo que logró, todo lo que ganó, todo lo que hizo... fue en la época en la que no había nada de competitividad en la empresa, los rankings estaban por los suelos y casi nadie conocía a SimulaciónWWE... y ahora que ya hay competitividad que ha logrado?, que ha hecho?, que ha ganado?... Nada! ya que es un mediocre y si... me ganó una ves pero fue porqué seguía lastimado de mi lucha en el Draft pero ésta ves no estoy lastimado, estoy al 100% de mi condición física y listo para darle una paliza y la verdad si es que su noviecita lo quiere mucho... que le de una oportunidad a mi titulo, no me importaria defenderlo contra inútiles cómo él... pero no creo que nada de eso pase ésta noche, ésta noche es sólo un combate para demostrar quién de los dos es mejor, quién de los dos es un verdadero ganador y bueno... creo que ya todos sabemos el resultado de nuestra lucha de ésta noche, pero para los que no lo sepan... sólo tienen que esperar unos momentos para verlo...

~Hunter toma un respiro y luego sigue hablando siendo aplaudido por los Fans~

¿Racha perdedora?... 317b9ts

»Triple H: Hoy se demostrará quién es el verdadero amo de Smackdown... Razor?, Taker?, NO!... esos dos me la pelan y pronto todos se darán cuenta cuando le gane a uno de los veteranos de la compañia y aunque para mi Edge es una mierda, para muchos fans y Gm´s no lo es, pero de todas maneras le ganaré para probar mi dominio y superioridad ante todo... y bueno... no se si estén enterados pero Edge le ganó a Taker la semana pasada, eso significa que también soy mejor que Taker, sólo me falta el último, el WWE Champion Razor Ramon, que no falta mucho para que lo rete a una lucha pero eso ya es otro tema que hablaré en el futuro... Hoy solo quiero agregar que voy a dar todo de mi, todo mi potencial, toda mi técnica, toda mi habilidad para vencer a Edge ya que por más mierda que sea desde mi punto de vista, no será nada fácil derrotarlo aunque creanme cuándo digo que mi racha de derrotas no seguirá adelante después de ésta noche, nunca habia tenido tanta determinación como ahora y ese será un factor clave para vencer a Edge, y bueno... ¿alguna vez se han dado cuenta de que cuando Edge se le queda mirando muy directamente a la cámara o al estadio, su ojo izquierdo se va de vacaciones? ~El público rie un poco mientras Hunter sigue hablando~ Jaja es en serio!, se le va por completo el ojo, alomejor eso es lo que hace que no distinga bien a quién se enfrenta ya que si fuese inteligente y viera bien no hubiera aceptado luchar contra mi, pero bueno creo que ya todos estamos hartos de que siga hablando, creo que es hora de demostrar todo lo que he dicho y no sólo demostrar, sino también concretar, asi que no se muevan de sus asientos ya que en unos cuántos minutos me verán ganadole a Edge, pero bueno, por ahora me voy con la esperanza de que en un rato ustedes, público de Smackdown, estén apoyandome... Ah y sólo tengo una cosa más que decir y ésta va dirigida a mi rival... Edge...: It´s Time to Play the Game...

~Hunter tira su micro mientras comienza a sonar su tema de entrada y los fans no dejan de aplaudir, luego se baja del ring y se va al backstage~

¿Racha perdedora?... X5ayy9

Todd Grisham: Valientes palabras por parte del Us Champion... decir eso sobre Taker y Razor no lo hace cualquiera, al menos se ve que tiene cojones.

Matt Striker: Concuerdo con tigo Todd, aunque espero que lo dicho no lo haga meterse en problemas... pero bueno, por ahora vamos a unos comerciales y regresamos con más de Smackdown!.

Spoiler:


Última edición por Triple H el 29/4/2010, 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 3:50 am

Buena promo eh, me gusto de verdad, los colores bien aunque siento que el rojo no queda ( no digo que me maree xD) Quedo bien, a pesar de que fue "improvisada" en general me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 3:54 am

No se cual habra sido tu otra idea de la promo porque dices que fue improvisada pero yo pienso que no porque el contenido
esta bueno a mi me gusta como te refieres a Edge cuando hablas de el , sobre los colores te debo ser sincero que el rojo oscuro o sangre
xD no da o sea no va con los otros colores , en fin buena promo y suerte en tu lucha de revancha contra Edge.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 4:01 am

Muchas gracias a ambos por leer y comentar, aprecio sus opiniones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 4:05 am

Como dijeron arriba, más que nada los colores pero la manera en la cual te referiste a Edge fue buenísima, la cual me sorprendió bastante por sobre todas las cosas. Buenísima promo en general man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 4:07 am

Gracias Sydal! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 4:43 am

a mi me gusto la comvinacion de colores y la promo igual de buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime28/4/2010, 5:37 am

Gracias Lalo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime29/4/2010, 9:11 am

Tremenda promo tio , buena esteticay mucha mejora por tu parte tio , sigue así Very Happy

OFF: Mi promo e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime29/4/2010, 2:01 pm

Digna promo de un Us Champion Very Happy
Muy buena Beto nose yo la veo genial no seas modesto en cuanto a tus propios comentarios de la promo haha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Racha perdedora?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Racha perdedora?...   ¿Racha perdedora?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Racha perdedora?...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios Racha Perdedora
» Otra perdedora que poner en su lugar
» Ryder en racha
» La racha de Mankind
» Racha terminada !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.