SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra show,otra victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra show,otra victoria Empty
MensajeTema: Otra show,otra victoria   Otra show,otra victoria I_icon_minitime29/7/2010, 1:21 pm







SIMULACIONWWE WE PROMISE A GREAT MATCH!
Otra show,otra victoria Dx1dzd


~:.Smackdown Live!.:~

Otra show,otra victoria Xmsm5uOtra show,otra victoria Xmsm5uOtra show,otra victoria Xmsm5u
Otra show,otra victoria Xmsm5uOtra show,otra victoria Xmsm5u
Otra show,otra victoria Xmsm5u

*Se muestran imagenes de todos los rincones del estadio donde se celebra Smackdown esta semana y las luces danzan por el estadio y se vefans levantando pancartas de sus luchadores favoritos,se levantan a mear,algun viejo salidorro mira el escote de la rubia de la cuarta fila,un chaval se saca un moco y lo pega en la silla,ect. de repente se enciende el titantron y se muestran las imagenes de Jericho caminando por el Backstage y camina hacia el ring.Se vuelven a mostrar los alrededores del estadio y su interior mientras el publico empieza a impacientarse para que ocurra algo mas y de repente las camaras muestran la zona de comentaristas*


Otra show,otra victoria X5ayy9

>>Todd Grisham:Muy buenas noches y bienvenidos fans del Wrestling una noche mas en los viernes a Friday Night Smackdown! Soy Todd Grisham y me encuentro en la zona de comentaristas junto a el hombre que me acompaña esta noche en las narrraciones y comentarios de los combates Matt Striker! Buenas noches Matt

Matt Striker:Muy buenas noches Matt y buenas noches a todos los fans que nos siguen semana tras semana en sus casas comenzemos un nuevo show de Smackdown!.

>>Todd Grisham:Si señor y como siempre al principio de cada show recordemos que la semana pasada como siempre tubimos un gran show faltaria mas... Tubimos un Jack Swagger vs Zack Ryder que debuto hace dos semanas ganando porque su rival el USA Champ no se presento al match y este fue su debut oficial
Matt Striker:Si fue el debut del Woo Woo Guy que finalmente cayo ante un implacable All American American tras un rapido y sorpresivo Roll Up que le hizo llevarse la victoria
>>Todd Grisham:Ademas un choque de titanes Hernandez vs el regresado Masked Kane que se llevo la victoria con una demoledora Chokeslam
Matt Striker:Si y en el Main Event el gran Chris Jericho vencion en le No DQ Match a The Miz,como el mismo vaticino anterior mente este hombre suma otra victoria para su recha y esta misma noche quiere sumar otra ante el Guerrero Celta Sheamus!
>>Todd Grisham:Si.. el novato recien llegado de Irlanda.. todo puede pasar en el ring Matt,cualquiera de los dos puede salir ganador!
Matt Striker:Nah.. ahi tantas pocas probabilidades como clientes tiene tu mujer un lunes por la tarde.. bueno demos la bievenida a Jericho!

BREAK THE WALLS DOWN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
(Break down the walls)
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around

Otra show,otra victoria Saveme-1Otra show,otra victoria Saveme-1Otra show,otra victoria Saveme-1
Otra show,otra victoria Saveme-1Otra show,otra victoria Saveme-1
Otra show,otra victoria Saveme-1

*Comienza a sonar Break Down The Walls de Fozzy y la iluminacion baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos,la gente comienza a abuchear y en el titantron aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la espectacular pirotecnia con unos rayos brillantes azules blancos y algo rojos desde los laterales del escenario y luego hacia arriba y aparece en la pantalla codigos y pasado unos momentos aparece Jericho trajeado atabiado con su traje de lucha,con su cara seria y sus andares seguros y baja por la rampa*
Otra show,otra victoria Jericho1Otra show,otra victoria Jericho2
*Se para en mitad de la rampa mirando fijamente a The Miz con un micro en la mano,la musica se detiene y la iluminacion baja y el se queda en el borde del ring mirando a The Miz y comienza a hablar *

Otra show,otra victoria Jericho3


>>Chris Jericho:Woo..Good Nights Hipocritas de Simulacion WWE!*Sonora pitada*Buenas noches repito! Estoy aqui pisando este ring una semana mas pues claro.. como debe de ser y sumando una victoria mas a mi brillante palmares,asi es la semana pasada igualmente sali a este ring para hablar con vosotros y os dije que me iba a enfrentar en un No DQ Match frente a vuestro supuesto ``Icono´´ de la marca.. y que paso.. pues lo que yo dije.. yo dije que iba a ganar,iba a humillar y aplastar a Miz y demostrarle a todo el mundo quien era el mejor de los dos.. y eso hize la semana pasada hize todo lo dije en esa promo primero aplaste a The Miz con mi buen hacer y mi poderoso Wrestling.. luego lo humille fisica y mentalmente con mi grandes dotes con el micro..y por ultimo al darle esta paliza cumpli la ultima promesa que me hize a mi mismo ante todo el mundo que nos estaba siguiendo ya sea en el estadio como por sus televisores,demostre a todo el mundo que Chris Jericho es el mejor luchador de la historia y que The Miz no es mas que un patetico parasito de esta compañia que esta chupando camara fama y dinero que tendrian que venir hacia mi.. si yo fuera el tras esta humillacion dejaria el titulo vacante y me iria al despacho del GM y del Presidente y diria.. yo dimito.. asta aqui llegue con mi carrera asta que el gran Chris Jericho me la freno en seco dandome una paliza por hablar demasiado.. y me olvidaria de este negocio para siempre..*Jericho camina de lado a lado mientras se toca la barbilla sonriendo y el publico aclama a Miz*Aunque claro es completamente comprensible que callera ante mi por que estoy ahora en un gran momento.. estoy volviendo a resucitar mi carrera que esta subiendo ahora hacia lo mas alto del Wrestling que es donde debe estar para quedarse.. ahora vamos a ver.. he estado revisando mi lista de luchadores a los que debo vencer semana tras semana en Smackdown.. primero tocaba la advertencia a Miz y al campeon.. y eso lo hize en mi regreso atacandoles en el Steel Cage Match.. despues..venci a Chuck Taylor,Triple H y Jack Swagger en el Fatal 4 Way,la semana siguiente le tocaba al paleto de Lance Cade tambien sucumbio ante mi.. y por ultimo la semana pasada la humillacion a The Miz.. que mas podeis pedir? Que mas tengo que demostrar para que os creyais de una maldita vez que soy el mejor del mundo I´m The Fucking King of The World y lo estoy demostrando semana tras semana! Ya no se que necesita nuestra manager general para colocarme en el Top de la liga.. tengo qe ganar a todo el roster para que se de cuenta... o que? por que yo no me lo explico.

*Jericho hace una pausa y mira a todo el publico visiblemente algo alterado*
>>Chris Jericho:Bah que asco de todo el mundo.. es envidia pura.. me envidian y por eso no me dejan triunfar esta semana el objetivo del auge de mi carrera sera el Guerrero Celtico Sheamus. dices que no te miremos como un novato mas.. y me quieres decir que eres amigo mio un payaso mas llegado de las ligas inferiores o de un McDonalds no se. Yo no te veo diferencia alguna como se la podria haber visto a Hernandez ,Zack Ryder o el otro dia a Lance Cade.. me pareces simplemente del monton no un rival a tener en cuenta te piensas que por ser grande quizas te voy a tener algun miedo? Si eso es lo que crees te vas clarito ante un luchador de calibre como lo soy yo no puedes confiarte por que al mas minimo fallo por muy infimo que sea yo lo voy a aprobechar para dominarte todo el combate y provocar tu derrota.. esto es asi! as tenido la mala suerte de tener que enfrentarte ami y mucho mas ahora que estoy en este gran momento.. si quieres te dejo eleguir tu derrota te hago el pinfall y ya esta? o prefieres que te lo haga despues de tumbarte con el Codebreaker? O tambien si ninguna de esas dos opciones te parece buena yo te puedo hacer que te rindas con unas implacables Walls of Jericho..*Jericho sonrie mientras el publico le insultaSi ami no me cuesta nada! y vas a a perder igual. dices que te vas a divertir.. vamos yo al menos que seas un sado-masoquista no se como vas a divertirte,tambien te he oido decir por la tele que no vas a decir que eres mi antivirus pues claro.. por que no existe tal persona,no hay nadie que pueda vencerme por lo tanto este virus no tiene cura,como tampoco soy un salvador,pues claro que no! fui un salvador hace ya bastante tiempo cuando Raw reclamaba a gritos que yo la salvara y eso dice ahi si era The Savior,pero esto no es Raw,esto es Smackdown y Smackdown no necesita ser salvada por que Smackdown ya esta salvada y ya tiene un rey el mismo Rey del Mundo y ese soy yo.. pero a este rey le falta un detalle importante,le falta la corona y por eso mi siguiente objetivo una vez yo ya haya destruido a Sheamus es el poseedor de la corona,*Jericho da un par de pasos toma ire y mira directamente a la camara*Rob Van Dam.. porque si ya habeis leido el Wrestling Magazine vereis que dije cual era mi siguiente objetivo.. si y fue recomendado por el anterior contender,mi compañero de Tag Team Randy Orton.. se lesiono el otro dia y eso es una gran perdida para la marca pero no te preocupes Randy CodeKillers reinara en Smackdown aunque tu estes en el hospital.. yo reinare en tu ausencia tranquilo. y a este rey nadie le quitara la corona,me oyes Rob Van Dam se que me estaras viendo en tu camerino sentado mientras tiemblas abrazando tu cinturon,eres mi proximo objetivo,necesito portar tu corona y espero no tener que tomar medidas para que te des cuenta que tu rival ahora soy yo y te estoy observando .
*Jericho se queda callado y deja caer el micro y se baja del ring con la mirada seria,todo el mundo le abuchea y el se dirige a Backstage*
Otra show,otra victoria X5ayy9

Matt Striker:Valla.. parece que Jericho quiere ganar el titulo máximo de la liga

>>Todd Grisham:Si claro... pero antes ha de pasar por Rob Van Dam y no sera para nada un rival facil yo lo veo dificil para Jericho.
Matt Striker:Mira como Jericho humilla verbalmente a Sheamus este pues eso le va a pasar a RVD proximamente y espero que la manager se de cuenta de que este esta aqui y viene a por todas
>>Todd Grisham:Ya veremos lo que dice la Gm..Continuemos con Friday Night Smackdown!

FIN PROMO LO SIENTO PERO LA HE HECHO ALGO RAPIDO PORQUE DISPONIA DE POCO TIEMPO

Volver arriba Ir abajo
 
Otra show,otra victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra vez me río de ti.
» ¿Tu otra vez?
» Otra Victoria y Feudo A La Vista?
» Otra victoria mas para Stacy
» ~Otra vez tu ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.