SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ni idea de que poner

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

ni idea de que poner Empty
MensajeTema: ni idea de que poner   ni idea de que poner I_icon_minitime24/1/2013, 7:38 pm

╚ 2 meses antes del primer PP´V del año, "Royal Rumble 2013"

denver colorado.

11:20am

Entrevista realizada por tazz de Impact Wrestling a nombre de swwe╝


ni idea de que poner JosephParkontinueshistrainingatOVW-new_zps2e178a4c

- "Nigthmare" Danny: *Risas* Este chico ganar el rumble?? no para nada, el no esta listo, las lesiones lo limitan muchísimo, recuerda todos los movimientos básicos y suyos personales, pero aun así es una papa enterrada, es como un bobby lashley en su mejor tiempo, así de mal entenderás que esta, mas sin embargo ahi esta misma pregunta repitela dentro de 2 meses y te aseguro que la respuesta sera completamente diferente, se fue es verdad, vivió tranquilo, se recupero parcialmente de sus lesiones, vivió tranquilo con su esposa e hijos, el colgó la mascara puedes creerlo??, el salio caminando de esta maldita empresa de locos!! hombres folla ovejas, a viejos que le gusta el sado y niños raros que le gustan las vaginas azules, te juro que una vez escuche que el presidente se monto una orgía con dos mujeres y le hacían pasar por una señora cuarentona... y ahora este tipo vino y tienes los pantalones con un contrato en mano y pidiéndome que lo entrene para entrar en el maldito ROYAL Rumble!! dime que idiota en su sano juicio puede tomar ese contrato y firmarlo?[/]

- Tazz : [i]Esa mi viejo amigo danny, esa es la pregunta correcta: porque demonios volvió... si aquí no tiene nada que demostrar ya, el ya ni siquiera recordaba lo que era el perdonar, la pelea que sostuvo con edge en su momento?? fue epico... como dominaron cena y abyss las 3 marcas para al final terminar destruyendo a batista y llevarnos una gran pelea contra william regal... que carajos le debieron de haber ofrecido como para decidirse volver...


- "Nigthmare" Danny: no se que le habrá ofrecido esa vieja bruja de impact... dicen que le ofreció el campeonato mundial a cambio de sus servicios, pero que en eso vino la otra vieja loca de raw a ofrecerle el intercontinental... yo en lo personal amigo mio, este chico tiene pantalones, y los tiene bien puestos, tanto que me recuerda a mi en mis años mosos si te eh de ser sincero... tiene miedo es verdad, dice que recuerda todo el daño que causo, y es por eso que decidio dejar la mascara de lado, al parecer el quiere demostrar algo... algo que puede cambiar la vida de toda la empresa de un momento a otro... el tiene algo que muchos han perdido aqui desde ya hace un tiempo

ni idea de que poner JosparkntinueshistrainingatOVW-new_zps7d4cb991

- Tazz : Y que es eso danny??, que es lo que tiene abyss que no tengan los demas?

- "Nigthmare" Danny: Hambre tazz... hambre de gloria... de que su gent vuelva a aclamar por el... dicen que para acabar con un hombre, primero has que olviden tu nombre y el viene a hacerle recordar a todo el mundo quien es el...
--------------------------------------------------------------------------------------------------++++++++++++++++--------------------------------------------

╚ 1 mes antes del primer PP´V del año, "Royal Rumble 2013"

denver colorado.

3:20pm

fragmento de Entrevista realizada por tazz de Impact Wrestling a nombre de swwe╝


ni idea de que poner JosephParkcontinueshistrainingatOVW-new_zps860414b5

Abyss: Que porque volvi??, porque me preguntas lo obvio?, mejor pregúntate tu porque volviste tu, no ya tenias trabajo, no deberia de meterte en otros asuntos aparte?, dime de que se trata esto, una maldita burla? nadie nunca me ha entrevistado y ni cuando me fui, ni cuando volvi, nada, ni nadie me dijo NADA!!! ╚empieza a señalar la cámara amenazante mente ╝ que me calme estas diciendo?? como quieres que me calme, me sacas de mi entrenamiento, me encierras en este rincón, me rodean de cámaras y luces, estoy sudando como un cerdo y quieres que me calme?? sabes que estoy harto de ti y de que siempre me critiquen por todo no? si volví es porque quiero demostrar que puedo ganar si ayuda!! vale? ya lo dije, aquel abyss de antaño, el original, el primero que apareció, es el mismo abyss que tienes aqui, el mismo miembro de la maldita familia parks, la mascara no me da poder, no me da confianza!!!, la mascara no significa nada, no queria pelear, pero ahora quiero hacerlo, no importa quien esta enfrente de mi, me ofrecieron volver al royal rumble y volví, me ofrecieron contratos y los acepte, volvi a convertirme en alguien lo ves?, desapareci despues de que cena gano y nadie dijo adiós, volví y ahora todo mundo habla de mi, es asi como funciona este mundo de mierda, si golpeas una vez te vuelves famoso, si lo haces por 2da vez, te vuelves heroe, si le haces sangras eres semi dios y si lo noqueas te vuelves dios... y es ahi donde yo vine a estar.

Abyss: del mundo, del cielo y de las estrellas, el limite es mi imaginacion, mis lesiones no han sanado es verdad, y se pueden agrandar también, pero eso no es motivo por el cual deba abandonar mi sueño o si??, yo no vine a ser the number one in the word, yo vine a convertirme en el único en el mundo!!! y que mejor manera de hacerlo que en el royal rumble no lo creen? porque yo si lo creo.

- Tazz : osea que vienes aqui a convertirte el mejor del mundo?

ni idea de que poner JosephParkcontinueshistrainingatOVW-new_zps7150dad2

Abyss: y no me importa lo que la demás gente diga, yo si creo que lograre convertirme en el único luchador que queda de verdad y no un payaso de circo de los que están allá afuera entreteniendo al publico, muchos esperan que vuelva como aquel monstruo de la mascara de cuero, que valla a destrozar todo, que saque mi palo con clavos y empiece a clavarselo a todo mundo y la verdad es que esta vez les dare aun mas...


- Tazz : aun mas abyss?? de que demonios estas hablando?

Abyss: Aun mas show claro esta amigo mio, en el mundo la gente mala es recordada por lo que hizo, fueron grandes, que hicieron cosas inimaginables, TERRIBLES!! pero inimaginables, ahora dime tu amigo mio, que crees que seria capaz de hacer un mounstro ante tanta oveja?...

--------------------------------------------------------++++++++++++++++++++++------------------------------------------}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

Video grabado en la OVW donde se muestra el intenso entrenamiento del luchador joseph parks preparandose a cara al Royal Rumble

ni idea de que poner JosephParkcontinueshistrainingatOVW-new_zps04741e5d

╚Entonces una grabación en cámara oculta se ve a un abyss temeroso que intenta practicar algunas llaves basicas, pero fallaba, se veia raro, como si el mounstro hubiera desaparecido y en su lugar hubiera dejado a un gran bebe lloron, que era su primera vez en el ring╝

ni idea de que poner JosepParkntinueshistrainingatOVW-new_zpsaa25ccba

╚ Pero algo salio mal, en el llaveo sobre el rincon, abyss parecia retomar el control, pero el luchador olvido que por un momento era un entrenamiento y le dio un mal golpe a abyss que provoco el derramamiento de sangre, lo cual lo saco de control, y empujo al luchador, se encarrero y le aplico un clohestine, abyss habia enfurecido, el mounstro habia despertado y BLACK HOLE SLAMM al entrenador, los ayudantes miraba asombrados el poder de aquel hombre que apesar de llevar tantos meses fuera, es como si nunca hubiera pasado nada... se podria decir que el mounstro a vuelto pero la pregunta es... de que lado estara?, impact o smackdown?╝
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

ni idea de que poner Empty
MensajeTema: Re: ni idea de que poner   ni idea de que poner I_icon_minitime24/1/2013, 7:39 pm

FIN DE LA PROMO

pues ale, es mi primera promo en quien sabe cuantos meses xDD no sean muy duros u.u
Volver arriba Ir abajo
 
ni idea de que poner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay que poner las cosas en su sitio!
» Otra perdedora que poner en su lugar
» You've no idea...
» Año nuevo, idea nueva.
» Alexa Bliss y la idea de defender ante Nova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.