SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]

Ir abajo 
+5
Jimmy Superfly Snuka
Zahra
Mr. Kennedy
Sasha Banks
Seth Rollins
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 3:44 pm

Main event, como debe ser Sisi Quiero felicitar por supuesto a Vlady, porque esta vez ha sido la mejor y ahí lo vemos: es la campeona. Doy fé de que ella no tenía absolutamente ninguna esperanza de ganar, pero no dejó de cumplir y lo dicho, esta vez ha sido la mejor y le ha valido el Women's. Felicidades Wink También felicitar a Mica, porque lo ha puesto realmente difícil y es igual de trabajadora que su ahora campeona, así que si sigue así puede que la próxima vez sea ella quien gane. O quizás no; me encanta el equilibrio de nivel que hay entre ambas porque cada combate es un cara o cruz a ver quien gana, eso es lo emocionante xD A seguir levantando la división chicas, estoy orgulloso de ambas Wink También a Laura por su pequeño gran papel en esto, que espero (y no dudo de ello) que vaya cada vez haciéndose más notable; otro gran pilar de las womens. Y también comunicar que me siento feliz por el regreso de Brooke: toca redimir un poco las meteduras de pata del pasado y a volver a hacerse un nombre Mad Todas podéis xD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 3:52 pm

Felicitar a todos los ganadores, en especial a Vlady por el titulo... CONGRTAS CHAMP! te lo tienes mas que merecido, si hay alguien constante en este roster eres tu asi que felicidades nna! y felicitar a todos los que hicieron este show posible
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 4:36 pm

Show bueno pese a pocos combates la verdad, para comenzar el regreso de Kennedy ahora no habrá noticia de "porque Kennedy no estuvo en Impact Sisi, el combate del osho pues bueno un combate más que vence sin promo del rival, los segmentos, primero el de Henry que tuvo la libertad de mandar algo para no quedarse sin actividad, el de Kennedy y corey continuando encendiendo eso del posible feudo si siguen así por el título, el segmento del misterioso, otro refuerzo más a impact, sea quien sea se ve con ganas de regresar, suerte con ello, el combate de Punk y Gio ha sido dificil la decision pero un detalle ha sido la diferencia, pero enhorabuena a ambos que se hicieron un trabajo excepcional, lo de CC se ve con buena pinta los votos, haber si ahora hacen algo guay con ello, Vlady enhorabuena por el título que merecidamente por el trabajo que siempre vienes haciendo has obtenido, Y al final el segmento de Gio y Kennedy, se ve que tienen ganas de armar algo guay con todo eso, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 5:43 pm

La verdad es que ha sido un gran show. Pero bueno, lo principal es felicitar a Vlady por el título, que la verdad creo que si alguien lo merece a día de hoy es cualquiera de vosotras dos. Y a Mica que no se desanime porque la veo en un buen momento. Ah y por cierto, bienvenida de nuevo Vale. Gran show, felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime14/12/2013, 12:08 am

Se están creando ángulos interesantes para el PPV. El Kennedy Vs Corey esta cogiendo una pinta perfecta. Kennedy de campeón pasota y Graves de optante con garra, veremos a ver en que acaba esto.

Con respecto a Matt Sydal ya esta cogiendo el ritmo. Es un histórico de S-WWE y iMPACT y eso se debe de notar en los resultados, poco a poco esta recuperando el ritmo y la credibilidad que tuvo en su día.

Henry que aparece y adivina los optantes así por la cara antes de que Mir los dijera en el segmento del combate, cosa que me pareció bastante extraña, pero bueno. Después de todo, un campeón serio, y aunque creo que no tuvo su máximo auge, ahí esta. Con el titulo y siendo el "rey" de S-WWE.

Lo del luchador misterioso que vuelve me deja bastante extrañado, no tengo absolutamente ni idea de quien se trata. Parece veterano, tendremos mas noticias.

Mi combate esta bien. Creo que los dos hicimos un gran trabajo y tanto uno como otro merecimos ganar. Pese a todo, felicidades a Graves porque esta demostrando ser un rival difícil de superar.

También me fije en la "locura" de Lita. Ni idea de lo que pasó en las ultimas semanas con ella, pero parece que tiene la clásica zumbadera. ¿Acabará en un Psiquiátrico?

Y para terminar felicitar a Eva Marie por el titulo. No miento cuando no estoy muy puesto en la división femenina, pero por lo que se ve llevaba mucho tiempo trabajando para conseguirlo y le costó frente a una rival que le pusó las cosas difíciles. Todo ello finalizo después con el regreso de Brooke que parece que sigue animando la división femenina.

Felicidades por un buen iMPACT. Y a seguir en el camino a Cyber Christmas.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime14/12/2013, 12:11 pm

Primero decir que mis semanas no estan siendo de lo más lúcidas y me estoy planteando muchas cosas aquí, eso en primer lugar. En segundo lugar y en respuesta al comentario realizado por Punk en la parte superior, he de decir que en ningún momento he sido yo quien ha decidido mis rivales, el segmento de mi parte fue totalmente propio y coloqué esos dos nombres aleatoriamente teniendo en cuenta la gente activa de la zona. Si Cris ha querido pillar esos dos nombres como posibles rivales, allá él, pero no es asunto mio eso ni mucho menos. No obstante, me alegro de contar con alguien que ya me enfrenté en el pasado como Sydal que sin duda será un placer volver a hacer algo junto a él como cuando fui contender al mundial. De nuevo se demuestra una buena calidad en el trabajo realizado. Gracias por tu esfuerzo, Cris.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime14/12/2013, 2:44 pm

Una vez más ha quedado un enorme Show por parte de Impact Zone y de la Gerencia. Lo que me gusta de esta gerencia, es que se nota que leen los segmentos, etc, para que en un futuro llegue a pasar algo. En ese aspecto, felicidades a Arturo y Cris (creo que así se llama :sisi:xD), y en cuanto al resto, va a ser genial lo del X-Division Championship, creo que cualquiera podría ser alternativa para luchar ante Henry y de seguro, que sea el combate que sea, será tremendo por el X-Division Championship. En cuanto a mi combate, no me hace gracia luchar tres semanas seguidas con rivales fantasmas, luego de que se haya aceptado un combate, a pesar de que Batista ya había mencionado que se iba del foro, así que a él si lo entiendo. Felicidades también a Vlady por el título y que Mica no se desanime, tiene talento para conseguirlo. Gran trabajo gente Wink

Edit: Concuerdo con Arturo de que Kennedy no hará otra noticia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]
» Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.