SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 1:16 am

And Now Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!


Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  IbimThyUxMTGctResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  IG3dVHWiquKxh


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Boston... Massachusetts... Welcome to iMPACT Zone!

- Mike Tenay:  Sean bienvenidos señores y señoras a otra fantástica velada de wrestling. Hoy como tú has dicho Todd, desde Boston, lugar que hoy podrá ver caras a caras entre Christian Cage y CM Punk, o Matt Sydal contra Mr. Kennedy...

- Tazz : No te olvides de la lucha entre MVP y Prince Devitt, y claro, una de las más interesantes sin duda. Corey Graves y Seth Rollins frente a frente, cosa que de verdad me gusta poder decir que vamos a ver.

- Todd Keneley: ¿No os olvidáis de algo? ¿Seguro? ... ¿¡SEGURO!? Está claro que no... ¡Kelly Kelly y Maria Kanellis tendrán que verse las caras en el cuadrilátero del verdadero y único impacto de S-WWE!

- Mike Tenay:  ¿Tú estás un poco salido, no? Claro que pinta un buen combate, pero vamos, no se nos había olvidado para nada, ya tenemos siempre todos los combates previstos y anunciados. ¿Cómo se nos va a pasar algo así?

- Tazz : Ya decía yo que se me olvidaba algo importante...

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  IsVb446xyGtNh

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate. Prince se acerca a MVP y lo empuja chulescamente. A MVP parece no gustarle y se lia a golpes con Prince Devitt. El arbitro los separa y Prince va a por MVP y coge la iniciativa con puñetazos a la cara. Prince conecta un Irish Wip contra las cuerdas y aplica un Big Boot a MVP cuando regresa. MVP cae y Prince celebra su golpe. Devitt vuelve a ir a por MVP, pero este reacciona y comienza a darle puñetazos al estomago. Prince retrocede un poco, MVP se levanta y Prince vuelve a correr hacia el, pero MVP lo agarra y le conecta un Belly to Belly Suplex. Prince se duele en la lona y MVP lo levanta y le aplica un Irish Wip contra las cuerdas. Prince rebota y se come una Dropkick cortesia de MVP. Prince se duele en la lona y se levanta en el esquinero, con ayuda de las cuerdas para no caerse. MVP corre hacia el y ¡zapatazo a la cara de Prince! ¡Le ha borrado la cara de un zapataza, vaya golpe! MVP se lanza a cubrir a Prince...1...2...Prince logra salirse en 2 y medio. MVP se sube al esquinero, sin embargo Prince reacciona y comienza a golpear a MVP para desestabilizarle. Prince se sube a la altura de MVP y parece querer conectar un Suplex, pero MVP no se deja y comienza a cabecear a Prince quien se desestabiliza y cae a la lona de nuevo. MVP se tira sobre Prince con un Elbow Drop marca de la casa. Prince esta muy tocado. MVP lo levanta y le conecta un German Suplex seguido de un pin...1...2...Por poco, pero Prince se mantiene vivo en el combate. MVP parece querer terminar cuanto antes y levanta a Prince para prepararlo para el Playmaker. MVP sonrie, pero Prince reacciona y se sale del movimiento y patea a MVP en el abdomen. MVP se dobla, Prince corre hacia las cuerdas, rebota y busca un Bulldog Leg Drop, pero MVP lo evita y tambien le patea duramente el estomago a Prince, quien se dobla por el dolor. MVP vuelve a preparar el Playmaker y...¡ahora si! ¡MVP conecta el Playmaker! ¡Prince esta KO! MVP sonrie por la facilidad del combate y cubre a Prince Devitt...1...2...¡3! El Hardcore Champion derrota sin mayores problemas a Prince Devitt.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: Nueva victoria para MVP. Al parecer Devitt no le ha dado muchos problemas en ésta ocasión: no está en su mejor momento Prince y se nota fácilmente.

- Todd Keneley: Igual, una victoria es una victoria y ésta vez ha sido para el Hardcore Champion, que abandona el escenario entre una amplia sonrisa. Más suerte para Devitt la próxima vez.

- Tazz : ¿Suerte? El wrestling no se basa completamente en suerte, si no en trabajo y constancia, y ya hemos visto que seguramente MVP haya hecho los deberes y se ha preparado mejor... O quizá se ha concienciado más y ya.

Mientras tanto en el backstage de Impact se ve a D'Angelo en uno de los pasillos y llega Kennedy estrepitosamente encarandolo  

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  1391668408-vs-lashley-1Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  1391668432-vs-lashley-2
MVP=D'Angelo/El parche en la cabeza de Kennedy no existe

»Mr. Kennedy: -Mira que ya eramos mucho y la abuela volvió a parir, un nigga suelto en Impact |•Se mofa y ríe •| Que paso Pope, te curaste de la paliza con tus poderes del bronx? |•Se burla •|

»D'Angelo Dinero: Y luego me fui de putas a Wisconsin, que bien se mueveen..  | Habla en tono burlon y grafica la escena moviendo sus manos | Pero aun nose quien fue que me atendio, tu hermana, tu madre o tu prima? Es que todas alla son una guarrillas de primera Asshole... | Lo imita  |  

»Mr. Kennedy: -Hey, que sorpresa, el negro sabe bromear...|•Se hace el sorprendido •| Es ahora o después de la función donde te doy la limosna? |•Ríe y luego se pone serio•| Ya vamos enserio nigga, estamos a minutos de matarnos aqui, para porfin hacer que pases al retiro definitivo asi que no me vengas a hacer la pelota. Tu eres un luchador que solo viene por venganza, yo estoy aqui por dinero, hagamos que esto nos llene los bolsillos en el PPV sin escapatorias.

»D'Angelo Dinero:   | Esboza una sonrisa | Mierda y esto me lo dices a la cara? Pensaba que ya ibas a correr a hacer algun anuncio por alli, pero tu no sabes que es hacer negocio, que se puede esperar de la persona que me traiciono, yo te apoye, yo hize que entraras a esta empresa con mis contactos y nunca fuiste grato conmigo | Lo desafia con la mirada| Y eso en el bronx se paga con sangre. Pero si quisiera tu cabeza no lo dudes que ya la tendría, solo que esta vez prefiero hacerlo diferente. 

»Mr. Kennedy: -Vamos solo escuchate, pareces una puta reclamando su paga.   |•Niega con la cabeza•| Si tantos contactos tienes, porque no lograste regresar? C'mon Asshole, yo pregunte, razor lo nego a llorar al río estabas despedido indefinidamente.  |•Asiente•| Aunque visto lo visto, veo que Razor es la puta en todo este embrollo, jugando al tira y a floja haciendo que vuelvas de todas formas, dejandome mal en todo esto.  

»D'Angelo Dinero: Es fácil negarlo cuando nunca mostraste interes. Mientras que tu te bañabas de gloria. Pero vamos motherfucker The Pope is Here.  | Esboza una sonrisa | Pero lo mas importante, The Pope te tiene algo preparado. Tu quieres una lucha en No  Way Out? |Cuestiona| Pues yo quiero saber si eres digno de tenerla, la proxima semana en Impact tu lucharas con alguien mas que yo escoga y solo si vences podras llegar al PPV con una lucha bajo el brazo.

»Mr. Kennedy: -Yo sabia que vendias la droga, pero vamos no te fumes la mercancia Asshole |•Niega con la cabeza•| Que mierda te crees para imponerme a mi una lucha? Acaso no lo vez, puedo vencer a cualquiera que me pongas, peor no lo hare por darte el gusto. Que gano yo, cuando tu eres el que no lucha aquí, puedes llegar mejor parado al evento, mientras que yo tengo que esperar a ver a quien te sale de los huevos por ponerme enfrente.  

»D'Angelo Dinero: Me parece o huele a cagado aqui.  | Hace como si algo oliera mal y ríe| Miedo Asshole?

»Mr. Kennedy: |•Esboza una sonrisa•| Miedo de que? Ver tu cara lamiendole el culo a Razor? C'mon Asshole, tu me retas pero quieres librarte. Hagamos de esto algo mas emocionante. D'Angelo Dinero en su re-debut ante alguien que yo escoja de todo el roster de SWWE.

»D'Angelo Dinero: Que bien se vera verte caer por alguien mas que no sea yo  | Ríe | Baby, I'm ready!!

D'Angelo alza los brazos sonriendo y Kennedy sonríe marchándose del lugar

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  IbsRv0po4znVbN

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate. Ambos se miran el uno al otro, hasta que se enzarzan en una lucha de fuerza con los antebrazos. Kennedy la gana y encierra a Sydal en un Headlock. Sydal logra empujar a Kennedy duramente contra el esquinero y este rompe la llave por el dolor. Sydal comienza a patear el abdomen de Kennedy y este se duele bastante de esa zona. Sydal toma carrerilla y conecta una dura Dropkick a la cara del de Wisconsin, que cae a la lona bastante tocado. Sydal lo cubre enseguida...1...Kennedy se levanta rapidamente. Sydal comienza a tirarse con rodillazos sobre la cabeza de Kennedy, que se duele y logra rodar hasta el apron para parar el huracan de golpes que le estaba cayendo. Kennedy se pone de pie en el apron y Sydal corre hacia el, pero Kennedy lo embiste en el estomago y Sydal retrocede, doliendose. Matt vuelve a por Kenedy, algo mareado y este coge la cabeza de Sydal y se tira a ringside para que la cabeza de Sydal se de contra las cuerdas. Matt cae a la lona, doliendose y Kennedy se sube al apron y posteriormente al esquinero, esperando a que su rival se levante. Sydal se levanta y Kennedy se tira con un Double Axe Handle contra el, tirandole a la lona. Kennedy cubre rapidamente al campeon de la division X...1...2...Sydal se sale ensegudia. Kennedy pone de rodillas a Sydal y rebota en las cuerdas, corre hacia el y ¡Shining Wizard! Sydal esta inmovil en la lona. Kennedy sonrie y vuelve a subirse a la tercera cuerda, pero esta vez no espera a que Sydal se levanta y se tira sobre el con un Leg Drop, ¡pero Sydal lo esquiva y Kennedy se da un durisimo golpe contra la lona! Ambos se levantan como pueden, pero Sydal coge la delantera gracias a una Dropkick perfectamente aplicada. Kennedy se levanta rapido y corre de nuevo hacia Sydal, pero este le baja la tercera cuerda y Kennedy cae a ringside, de mala manera, doliendose de la espalda. Matt comienza a motivarse a si mismo en el ring, corre hacia las cuerdas y ¡Tremendo Suicide Dive sobre Kennedy! Kennedy se ha golpeado duramente contra las mesa de comentaristas y la caida de Sydal no ha sido mucho mejor. Ambos estan tendidos y logran ponerse de pie al mismo tiempo, como pueden. Kennedy corre hacia Sydal, pero este le pone la zancadilla y ¡Kennedy se da de bruces contra las escaleras metalicas! ¡Vaya golpe! Sydal sube a Kennedy al ring y este se queda en el apron para despues subirse al esquinero. Sydal trepa y sonrie ahi arriba y ¡se tira con el Shooting Sydal Press sobre Kennedy!...¡pero este se aparta y Sydal se da un durisimo golpe! Fallo Matt a la hora de aplicar su finisher y ambos estan tendidos en la lona. Se levantan, mareados, a la vez y comienzan a intercambiarse puñetazos a la cara, hasta que Kennedy toma la delantera con una patada al abdomen y estampa a Sydal contra el poste de un esquinero. Sydal queda KO y Kennedy aprovecha para aplicarle un roll-up...1...2...Nooooooooooo...Que cerca ha estado la victoria de Kennedy, pero Sydal logra sobrevivir. Kennedy levanta a Sydal y busca un Suplex, pero Matt logra caer de pie y conecta un roll-up a Kennedy...1...2...Kennedy se sale a la mitad. Ambos se levantan casi a la vez y ¡tremenda Superkick de Kennedy a Sydal! ¡Sydal esta KO y Kennedy le cubre! ¡Se acabo!...1...2...Nooooooooooooooo, INCREIBLE QUE SYDAL SOBREVIVA. Nadie en la arena se lo puede creer, mucho menos Kennedy que esta en shock total. Kennedy levanta a Sydal y lo prepara para el Mic Check, pero Sydal logra escapar. Ambos corren el uno hacia el otro y se conectan un Double Clothesline y ambos caen al suelo muy tocados. Tras unos segundos tendidos, ambos se levantan y comienzan a intercambiarse puñetazos, Kennedy toma la delantera y busca un Clothesline, pero Sydal se agacha y lo esquiva rebota en las cuerdas y ¡conecta un Spinning Heel Kick contra Kennedy!  El oriundo de Wisconsin cae a la lona y Sydal comienza a motivarse, preparando el que peude ser el ultimo golpe del combate. Kennedy se levanta y ¡BRUTAL DROPKICK A LA MANDIBULA POR APRTE DE MATT SYDAL! ¡SE HA OIDO EL ECO EN LA ARENA! Kennedy esta KO. Sydal se sube al esquinero, sonriente y recibiendo el apoyo del publico. Sydal se tira contra Kennedy y ¡conecta el Shooting Sydal Press! ¡Ahora si! Sydal cubre a Kennedy...1...2...!3!...Se acabo este duro combate que ha ganado Matt Sydal por minimos detalles puntuales.

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Tumblr_myv98aTH9X1qzkr3vo4_500

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: Val... Val... ¿Valkyrie? A saber que será eso, ya apareció en el último show de RAW y no sabemos absolutamente nada más. Igual destacar el combate entre Sydal y Kennedy, que la verdad me ha sorprendido lo buen combate  que han dado tanto uno como el otro.

- Todd Keneley: Mínimos detalles, pocos y muy cruciales a la vez para el resultado de la lucha. Ganó Sydal, pero podría haber ganado cualquiera de los dos. Felicitar a Matt, que se lleva una nueva victoria ésta noche. Más suerte para Ken, que quién sabe, quizá estaba pensando en su cara a cara, verbalmente hablando, con Dinero.

- Tazz : Pues no lo sé, la verdad, pero lo que si sé es que la cosa entre ellos no va a acabar ni aquí ni ahora. Kennedy escogerá un rival para D'Angelo... ¿Pero quién será el "afortunado"? Nos vamos, volvemos en nada.

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 1:28 am

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  ILzakDxweIqek

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate empieza y sin esperar un segundo los dos se enzarzan en una increíble batalla de puñetazos y todo tipo de ataques rápidos. Rollins intenta dominar a base también de rodillazos, sin embargo el campeón mundial se protege y sigue dándole puñetazos. ¡Corey lo lleva incluso hasta la esquina! Saca el codo a pasear y le da en la cara a Seth, que se duele al instante de ese golpe. El luchador de iMPACT mueve a su rival hasta el centro... ¡Suplex! Lo cubre pero la cuenta no va a mucho. Rollins se va hacia las cuerdas, Graves le sigue... ¡Y el de SmackDown! le pega una patada en la pierna haciéndole darse contra una de las cuerdas! Aprovecha el ex-campeón Intercontinental, lo coloca en la esquina a la vez que le da leves patadas en el costado, y ahora se tira hacia atrás, calcula... ¡Corner foream smash! Corey cae hacia delante, pero Seth lo para dejándolo de pie, corre contras las cuerdas, vuelve contra él... ¡Dropkick, y con una pierna! Lo cubre rápidamente... ¡Uno! ¡Dos! Nada, se sale Corey Graves, que se duele tras el último golpe. Rollins no parece estar muy contento con el árbitro y se levanta para discutir con él. Corey se levanta de mientras, ve la situación y corre contra él... ¡Clothesline cerca de las cuerdas! ¡¡Acaban cayendo los dos hacia fuera!! El público se anima tras lo que acaba de suceder, no obstante los dos luchadores vuelven a la misma situación que al principio y los golpes más básicos son los que destacan en esta particular disputa. ¡Graves empuja a Rollins contra el borde! Éste último queda dolorido de la espalda, y Corey se tira contra él... ¡Se aparta Seth! El campeón absoluto de la marca se queja del hombro, lugar donde parece que se ha hecho más daño tras el impacto. El colegiado, de mientras a todo esto, sigue contando desde hace unos cuantos segundos y la cuenta ya va por casi seis... ¡Seis ahora mismo! Rollins y Graves vuelven con la rápida pelea... ¡Seth le clava el codo en la mandíbula a Corey! ¡Y éste le devuelve el mismo golpe exacto! Por siete ya va la cuenta y Seth se recupera... ¡¡Y SE TIRA CONTRA COREY DÁNDOSE AMBOS EN LA BARRERA!! Ambos, cerca del público ahora mismo, quedan bastante aturdidos tras el tremendo impacto y la cuenta continúa... ¡Ocho! ¡Nueve! El árbitro mira desde dentro del ring... ¡Diez! Las asistencias aparecen, ya que aunque el golpe no haya sido demasiado fuerte, no parece que ninguno de los dos haya salido del todo bien parado.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: ¡Guau! ¡Vaya combate tan intenso entre Graves y Rollins! Podríamos decir eso de muchas luchas, sin embargo creo que esta sería una de las más acertadas. Sin resultado ha quedado todo, y al parecer ninguno de los dos va a tener ningún problema en recuperarse.

- Todd Keneley: Ha sido una lucha fugaz, buena sí, pero fugaz. Al menos tenemos la confirmación de que no ha ocurrido nada más grave y todo se ha quedado en lo que hemos visto: un simple incidente dentro del cara a cara. Y ahora es... es... es...

- Tazz : ¡Dilo ya! ¡Dilo ya, joder! Es el turno de las Women's, es el turno de ver la lucha entre Maria Kanellis y Kelly Kelly, que empieza justo... ¡Ahora! Vamos allá.

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I7dejYFDHwvZ0

~ |Tin Tin Tin| ~

Venga va que empieza el combate: se lanza María Kannellis se tira contra Kelly con un Clothesline nada más comenzar, se tira sobre ella a la lona y mientras con una mano le estira del rubio cabello con la otra le da puñetazos en el rostro ¡empieza duro María! La levanta junto a ella y le incrusta el codo en la sien, haciendo que Kelly se tambalee hasta apoyarse en las cuerdas ¡María aprovecha esto y la saca por encima de la tercera cuerda con otro Clothesline! Kelly cae de pie y agarra los tobillos de María, tira de ellos hasta sacarla a ella también al ringside, solo que por debajo de la primera cuerda; ambas están a fuera del ring, K2 le cruza de un bofetón la cara y de un Irish Whip la manda contra la barrera del protector del público. La agarra del top y la vuelve a meter al ring, Kelly sube elegantemente y busca la cuenta ¡pero apenas llega a uno! Ambas se levantan más o menos a la vez, K2 corre hacia su rival pero esta se agacha y ¡Neckbreacker desde atrás! María retoma el control y pisotea fuertemente el vientre de la Barbie, quien se duele; Rya entonces corre hacia las cuerdas mientras su rival se levanta y cuando vuelve ¡Crossbody con pinfall! 1 ¡Uno tan solo! Levanta a Kelly una vez más, pero esta la agarra de la cabeza en un candado/Headlock y le incrusta las rodillas en el vientre; acto seguido conecta un Vertical Suplex sobre Kannellis, y cuando esta se levanta la toma desde atrás por la cintura ¡Back Suplex! La levanta de nuevo y... ¡Russian Leg Sweep... ¡¡NO!! María se zafa y le aplica un DDT a la desesperada! Rya Kannellis corre hacia las cuerdas y cuando vuelve sobre el cuerpo inerte de Kelly Kelly cae sobre ella con un Legdrop, que ejecutado por ella queda bonito y todo. María hace el pin ¡y apoya los pies en las cuerdas para hacerlo más consistente! 1..... 2..... ¡el árbitro se da cuenta justo a tiempo, y el pinfall es invalidado! María baja los pies y reintenta el pinfall: 1.... 2 ¡se zafa Kelly, que había tenido más tiempo para poder reaccionar! Rya comienza a desesperarse y espera a que K2 se levante, mientras el público apoya a la rubia coreando su nombre. Kelly se levanta ¡María le patea el estómago, le engancha la cabeza y BEAUTIFULL BULL.... NOOO, la lanza Kelly Kelly hacia las cuerdas y cuando vuelve ¡¡¡K2, K2, K2, K2!!! Kelly Kelly recibe una fortísima ovación, María queda en la lona tendida y la rubia se sube al esquinero superior izquierdo, mientras Rya se va levantando poco a poco.... ¡¡¡¡KELLY GO ROUND.... NOOO, MARÍA LE ATRAPA LAS PIERNAS AL VUELO Y SIN SOLTARLAS LE HACE UN PUENTECITO PARA EL PINFALL!!!! ¡¡1....... 2...... ¡NOOO, CASI! Ambas se levantan a la vez, María corre hacia Kelly buscando rematarla de alguna forma y ¡Kelly se aparta y María se come el esquinero superior izquierdo! La guarrilla pelirroja se tambalea y Kelly aprovecha para impulsarse en las cuerdas ¡¡¡K2 UNA VEZ MÁS!!! ¡1...... 2...... 3, 3, 3, 3, 3! ¡Ha ganado Kelly Kelly!

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Tumblr_lvu5mxYiZF1qb8rrto1_250Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Tumblr_lvu5mxYiZF1qb8rrto3_250

» Montel Vontavious Porter: ¡Eh tu! Enano, no me gusta ir detrás de nadie, pero tu y yo tenemos algo de que hablar ¿No? |Toca el hombro de Sydal intentando pararle| ¿Que? ¿Te suena mi cara, verdad? 

Matt Sydal: .... *Sydal no sabe que decir y luego mira a la puerta* ¡¡Eh tu, negro!! *Sydal hace señas de golpear la puerta* Primero se toca la puerta.

» Montel Vontavious Porter: La educación te la voy a enseñar yo con la punta de la polla |Le mira a Sydal a los ojos| Se te da bien eso del "salvador del pueblo" ¿no? 

Matt Sydal: Si tu problema es pensar siempre con la polla, ya te digo que la habitación de Reigns está en RAW. *Sydal mira con algo de rareza a MVP* A ver, quiero que vuelvas a decirme eso último que mencionaste, ¿salvador del pueblo? Mi no entender.

» Montel Vontavious Porter: Reigns está muy bien donde está, solo quiero que me digas ¿No estabas tu bien agusto en tu puto sillón que tuviste que joderme el titulo? ¿No estás lo suficientemente comodo jugando con las pelotas de CM Punk? 

Matt Sydal: Ah eso, lo que pasa es que estaba aburrido de ver como tu te haces el bueno y el talentoso cuando necesitas de otro para buscar un título, ¿pero sabes? Ahora yo te hago la pregunta, porque al menos yo si cumplo lo que quiero.... *Sydal no sabe que decir y luego mira a la puerta* Dime, ¿cómo se siente que te hayas alejado del Ring y ni siquiera hayas dado pelea? Empezaste a gritar como si te hubiesen quitado la dignidad aunque, ¿cuándo has tenido dignidad? Ahora si me disculpas.... *Sydal se busca un vaso con agua* Ahora si, ¿decías?

» Montel Vontavious Porter: ¿Dignidad? ¿Normas? Buenas palabras eh, quizás para un amariconado como tu, creeme, no me averguenza que me digas que ¿He tenido a Roman Reigns ahi? Creeme, eso es ley de vida, los mejores luchadores siempre tienen un as bajo la manga, pero, ahora parate y dime ¿Porque un luchador como tu tuvo que ayudar a Corey Graves? Hablamos del buenazo del pueblo, un chico que siempre tiene al publico cautivado ¿Porque? ¿Que te importaba de ahi? ¿La fama? ¿Salir de nuevo en algo que no fuera un titulo secundario? ¿Eso Sydal? ¡RECONOCELO, VENGA!

Matt Sydal: Esto es grandioso, ¿tu un mejor luchador? *Sydal toma su móvil y lo twittea* Mira que esto será Trending Topic, porque mira que TU vengas a decirme eso cuando no tienes ni talento, solo repites la misma mierda semana a semana, ya cansas, ¿qué tal si te das media vuelta y le dices a otro lo que me dices? *Sydal no puede evitar la risa* Es simple, tu me criticas por ayudar a Graves, YO TE CRITICO POR SER UN HIPÓCRITA. *Sydal mira su campeonato* Y sí, tendré un título pero esto es un título que lo han tenido los mejores en la historia de Impact Zone. ¿Y dónde está tu nombre en él? *Sydal hace un gesto de OUCH* Pasó Cyber Christmas y nadie recuerda tu Hardcore Championship, ¿por qué será? ¿Coincidencia? No, porque eres pésimo, ya ahora mismo cansa escucharte, ¿cuál será el próximo chiste? ¿MVP próximo Impact World Champion? Eres solo un sobrevalorado y un estúpido hijo de perra. *Sydal se detiene y se ríe* No, que ahora me dirás algo más pero te dejaré el momento, así que adelante, trata de no repetir lo mismo de siempre, que ya hasta parece playback. Ya, es ahora, si no repites lo mismo te doy el empleo de limpiar el inodoro, mierda con mierda combina.

» Montel Vontavious Porter: ¿Lo mismo de siempre? Aun no has tenido cojones a enfrentarme en un ring entonces ¿Que ha sido lo mismo de siempre? ¿Que tengas tu a CM Punk mes tras mes desde que regresaste es tu cambio? Te recuerdo que yo pedi un cambio, tener a otro aspirante y quitarme a Sabin de encima, se lo dieron a un viejo perdedor que no se ha vuelto a saber de el ¿Tengo yo la culpa? Tu tranquiilo, que cuando eleve este titulo a su maximo nivel te lo recordaré. Y para ello ¿Porque no tu, Matt Sydal contra Montel vontavious Porter la semana que viene?

Matt Sydal: Primera idea que viene de interesante, así que acepto, solo queda ver si de verdad no entrará alguien de tu bando y me joderá el combate, porque desde ya, todos sabemos que no puedes vencerme. Prepara el culo para que te lo abran, así como te lo abrieron en Royal Rumble.... *Sydal se ríe y escucha risas de fondo* Prepara el discurso para dos semanas más, de como no le ganaste al mejor y que yo sepa negro, ¿cuántas veces he enviado algún mensaje de correo por Whatsapp y ni siquiera respondes a los retos? *La gente corea "OHHHHH!!" y Sydal solo se retira de la escena con una risa en el rostro* Nos vemos, negrero.

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: Pues ya tenemos lucha confirmada. Es oficial: Matt Sydal contra MVP para la próxima semana. Nos espera un duelo demasiado interesante para el próximo show, aunque ahora viene el plato fuerte, Christian Cage contra CM Punk en el evento principal de la noche.

- Todd Keneley: Eh, eh, eh... ¿¡Y no comentáis el combate entre las chicas éstas!? Increíble, me parece increíble. Ganó Kelly, en un cara a cara muy de tú a tú, donde sinceramente esperaba la acción que he visto, justa y medida. Buen combate de ambas.

- Tazz : Eres tan... y tan.... y tan... en fin, vayamos al seguramente combate de la velada. Está aquí, ya ha llegado, Punk y Cage, uno contra uno... ¿Quién ganará? Lo vemos ahora mismo, no se vayan.

La retransmisión se va al backstage donde podemos ver a Christian Cage sentado en un sofá acompañado de Tyson Tomko y una maquilladora pesada que parece estar ahí sin el consentimiento de el Captain Charisma insistiendo constantemente en arreglarle un poco, mientras que Cage habla con Tomko muy frustrado ignorando por unos momentos a esta chica

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmento1_zpse6790258Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmento2_zps5c30860eResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmento3_zps4f693e72

Christian Cage: ¡No puedo creer lo que sucedió la semana pasada, Tomko! ¡Volví a perder! ¿¡Yo!? ¿¡Captain Charisma!? ¿Donde se supone que estabas, te perdiste por el camino hacia el coliseo o algo por el estilo? ¡DAMN! ¡Aparta, no seas pesada, joder! ¿Me ves con pinta de Drag Queen? Refiriéndose a la maquilladora que se asusta pero continua● Esto tiene que pararse esta noche Tomko, no me queda ningún tipo de credibilidad y justo dentro de unas horas me enfrento a CM Punk, ¡No puede pasar de hoy! ¿Lo has pillado? Porque yo no, a mi no me queda tan claro, semana tras semana doy todo lo mejor de mí y por esto o lo otro acabo perdiendo y alejándome mas de mi objetivo, en estos momentos "The Christian Coalition" debe estar avergonzada de mí, ¿Sabes? Por favor dime que se te ocurre algo que hacer. Tomko: "Sal ahí afuera y haz lo que sabes hacer man, solo es una mala racha, verás como hoy te va mejor"● No necesito que me vaya mejor, porque irme mejor puede ser dar una gran lucha como la semana pasada pero finalmente no salir con la victoria, ¡Solo necesito ganar, joder! Maquilladora: "¿Quieres mirarte al espejo y ver que tal te ha quedado?" dice ofreciendole un espejo pequeño● ¡No! ¡Creo que necesitas esto tú mas que yo! ¡Nice eye shadow! Le devuelve el espejo de mala gana escuchándose desde la arena un "Ooooh!" y se levantan ambos caminando por el pasillo de backstage¿Has visto eso? Ahora todo el mundo me mira como si yo fuese algo divertido, algo con lo que poder mofarse, ¡Solo exijo el respeto que me merezco! No sé, ¿Acaso pido demasiado? Soy un gran luchador y manejo el micrófono como nadie, creo que es lo mínimo que merezco que empiece a cambiar a partir de esta noche...¡OH DIOS! ¡NO! ¡NO! Se percata de algo que hay delante suya y la cámara enfoca, pudiéndose ver a la novata periodista que lo acosaba semanas atrás 

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmento4_zps06133974Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmento5_zps77122927Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmento6_zpsb228f6b3
(Eugene = Entrevistadora / Mick Foley = Corey Graves)

Entrevistadora: Chris...Chris...Chris, ¡Christian! ¡Christian! He gastado..todos..todos mis ahorros para poder viajar hasta aquí, eres uno de mis ídolos...y necesi..necesit..necesito hacerte unas preguntas para mi blog de internet, por favor...

Christian Cage: ¡Por el amor de dios! ¡Largo de aquí! ¡Desaparece, no me sigas! ¡No quiero oírte, deja de hablar! Tomko quiere intervenir pero Christian se lo lleva hacia delante tratando de alejarse de ella● 

Entrevistadora: Tu....tu...tu...eres cap...¡CAPTAIN CHARISMA! Necesito al menos tu autógrafo, hazme ese favor...

Christian Cage: ¿Así que quieres mi autógrafo, eh? ¿Mi autógrafo? ¡MUY BIEN, VEN AQUÍ! La agarra del cuello de la camisa apretando mientras ella se queda flipando por algo que ha visto y Christian observa hacia donde está mirando ella● ¿Qué demonios estás haciendo tú aquí? 

Corey Graves Pero qué tenemos aquí, Captain Charisma y Tyson Tomko, por lo que veo traéis compañía, ¿Eh? Mira a la entrevistadora riéndose

Entrevistadora: Cor..¡Corey Graves!..El Impact World Champion de SWWE...uno de los mejores luchadores de la empresa, eres..eres...¡Eres lo mejor! *Ambos se marchan con la entrevistadora comiéndole la oreja ahora a él*

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Segmentofinal_zps6fd29c25

Christian Cage: ¡ESTO ES JUSTAMENTE A LO QUE ME REFERÍA,MAN! ¡No tienen ningún respeto por nada! No merezco nada de esto, yo debería estar en lo mas alto y debería..La entrevistadora regresa diciendo: "Tengan un buen día...AND STAY DOWN" para volver con Corey super feliz y nerviosa dejando a Christian aún mas cabreado! ¡Vete ya de aquí antes de que te mande con tus ahorros a un hospital! ¡DAMN IT! Golpea el pecho de Tomko muy enfadado mirando como se marchan y cortándose la transmisión

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  IDQXsUZB8taTD

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate inicia y ambos luchadores empiezan a moverse rápidamente. Christian comienza a dar palmadas y poco a poco el público lo va siguiendo. Punk lo mira atentamente y se acerca junto a él al centro. ¡Toma de nucas! Cage engancha con el brazo a Punk y le rodea la cabeza. El de Chicago se sale con agilidad y queda en la espalda de su contrincante, buscando forcejearle el brazo. Sin embargo Christian se deshace y vuelve con el clásico Headlock. ¡Punk lo empuja contra las cuerdas! Rebota y vuelve, ¡pero es el mismo Cage quién con un Shoulder block hace caer al suelo a Punk! Éste último se pone en pie y corre contra su rival... ¡Dropkick! Lo cubre Christian... ¡Uno! ¡Dos! Nada más, mueve la pierna y la lucha sigue. El conocido como "Captain Carisma" agarra a su contrincante de la cabeza y lo levanta. ¡Punk reacciona! Bofetón a la cara con la mano derecha... ¡Otro con la izquierda! Da un giro sobre sí mismo... ¡Y le da de nuevo a Christian, pero con el reverso de la mano! Sigue con el ataque y le da la rodilla en el estómago, para después llevarlo hasta la esquina. Punk se ensaña ahora con Cage, dándole una gran cantidad puñetazos y dejándolo algo aturdido. Ahora vuelve hacia atrás, tomando un poco de distancia con su adversario, dice que sí con la cabeza y corre al instante hacia él... ¡Pero justo Christian se mueve hacia el borde del ring cuando Punk impacta! Éste recibe el golpe con el protector, ¡y Cage se balancea con las cuerdas para darle una patada en la cabeza! El de los tatuajes se lleva las manos a la cara y camina hacia atrás, cosa que aprovecha el canadiense para entrar en el cuadrilátero, además de subirse al esquinero. Christian alarga la mano y acerca a Punk hacia él, coloca su cabeza por debajo de su brazo, sonríe... ¡¡Tornado DDT!! Gran movimiento de Cage, que de nuevo busca la cuenta de tres sobre CM Punk, que finalmente queda en dos y poco más. Christian levanta a su enemigo... ¡Y este le suelta un codazo que le da en toda la mandíbula! Cage se tambalea pero parece estar bien, y vuelve a por Punk, ¡que gira y le da una patada en la barriga! Christian queda apoyado en las cuerdas... ¡Clothesline hacia fuera del ring! Punk tira la cabeza hacia atrás y sonríe mirando al ringside. Corre hacia atrás, cae contra el encordado y sale impulsado hacia delante... ¡¡SUICIDE DIVEEEEEEEEEEEE!! Los aplausos por el increíble movimiento no se hacen esperar, aunque algunas personas del público silban a Punk, que se levanta con ayuda de la barrera. Agarra ahora por la cabeza a Christian y lo mete dentro... ¡Reacciona Cage! ¡Reacciona Christian Cage! Empuja a Punk contra el poste, ¡y de menuda forma se da el luchador de Chicago! El dolor se nota en su rostro, sin embargo Cage no pierde tiempo, debido a la cuenta del colegiado, y lo mete dentro del ring para después entrar él mismo. Punk queda de rodillas y se apoya en las cuerdas, ¡cosa que aprovecha Christian para atacarle! Lo coloca... ¡Y pone los pies en sus hombros ahogando totalmente a Punk! ¡Madre mía, el público no abuchea casi, apoya encima al de Toronto! El árbitro empieza a contar... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! Suelta Cage poco antes de caer descalificado, aunque ha dejado algo jodido a su rival, que se lleva las manos al cuello y con razón. Christian lo agarra de la cabeza y lo acerca al esquinero. ¡Le estampa la cabeza contra el protector! ¡Y otra vez! ¡Y otra! ¡Y otra! ¡Y otra! ¡Y otra! ... ¡¡Pero en una de estas Punk lo para con la mano!! Cage no se lo cree pero sí, Punk le da con el codo en el estómago no una, si no varias veces. Y se da la vuelta para golpearle con el puño también... ¡Y sigue, y sigue, y sigue! Lo envía contra la esquina, prepara la carrera... ¡Rodillazo en toda la cara! Baja de la posición Punk, lo lleva hasta el centro del ring, le da una patada en la barriga... ¡¡Welcome to Chicago!! Y busca la cuenta rápidamente... primera palmada... segunda... ¡Se mueveeeeeeeeeee! ¡Christian se mueve! Y al parecer Punk no se lo cree, ya que lo levanta, lo carga a sus hombros, y lo va a hacer. ¡El Go to Sleep está preparado! Lo va a ejecutar... ¡Pero Christian cae por la espalda de Punk! Éste se gira... ¡¡SPEAR! ¡¡SPEAR DE LA NADA!!  Punk queda casi fuera de juego, sin embargo Cage no parece querer acabar aquí. Se recupera lentamente tras los golpes y cuando está bastante bien fisicamente se acerca a por Punk. Lo agarra por detrás, lo coloca para la posición que todos sabemos... ¡Unprettier! ... ¿¡Pero qué!? ¡Roll-up de Punk! El árbitro cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: ¡No me lo creo! En el último momento, ¡en el último momento se lo llevo Punk! La verdad que esa cuenta ha sido efectiva y nadie la esperaba, pero sí, la lucha era totalmente ya de Cage. Un fantástico encuentro, ¿o no?

- Todd Keneley: Yo todavía me estoy preguntando porque estoy junto a Tazz en la mesa de comentaristas... aunque sí, para mí totalmente merecido que sea el broche de oro para este show en Boston. ¡Nos vemos, damas y caballeros! ¡Hasta la próxima!

- Tazz : ¿Y ahora qué he hecho yo? ¡Si es la puta verdad, eres un imbécil! En fin, nos despedimos hasta la próxima semana, como siempre, con más y mejor. ¡Aaaaaaaaaaaaaadiós!

-Fin del show-


Última edición por Sami Callihan el 7/2/2014, 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 1:30 am

-Créditos-

Sami Callihan: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Corey Graves vs Seth Rollins + CM Punk vs Christian Cage
Adam Cole: MVP vs Prince Devitt + Matt Sydal vs Mr. Kennedy
Jimmy Snuka: Kelly Kelly vs Maria Kanellis
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 1:31 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 2:09 am

Se me ha hecho corto y me ha sido muy rapido de leer . Pues muchas felicidades para MVP , Chris , CM Punk , y creo que hubo alguien mas que ha ganado pero no recuerdo xD Ha sido muy interesante con los dos segmentos , tanto el reto de Mr Kennedy y el negro como el de MVP y Chris . Lo de Valkyries pues muy intrigante tambien hara que ver que es . Por ultimo mi combate , que OMG he ganado !!! estoy gratamente sorprendida porque Rya me parecio una rival dificil y la victoria me motiva a seguir mejorando (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 2:44 am

Pues otra derrota para mi casillero, mi primer main event de iMPACT donde hemos dado un gran combate Punk y yo, me parece un poco de super héroe el final del match, pero bueno.. ¿Donde está el segmento que envié?  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 7:53 am

Wiiii supeeeer!!! OTRA VICTORIAAAA!!! (Aunque ya me la esperaba) Quiero felicitar tambien a Sydal y Christian al igual que a KK ¡SHEBY PARA ADELANTE TU PUEDEEES! Gran show, sobretodo el segmento con el osho Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 11:52 am

Christian Cage escribió:
Pues otra derrota para mi casillero, mi primer main event de iMPACT donde hemos dado un gran combate Punk y yo, me parece un poco de super héroe el final del match, pero bueno.. ¿Donde está el segmento que envié?  Neutral 

Se me pasó completamente, lo siento. Ya está puesto, las cosas de tener los MPs acumulados y eso Facepalm

Gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 7:00 pm

Un estupendo show de iMPACT. Hecho en falta algún segmento de Frank Mir que aclaré un poco las historias de cara a No Way Out, pero pesé a ese detalle no hay nada mas que recalcar por mi parte.

Me he leído la mayoría del show (O eso creo) y esta bastante bien. En cualquier otra ocasión me hubiera puesto a opinar sobre cada combate o segmento con detenimiento como creo que hicé en todos los Shows de iMPACT en los que he participado, pero hoy estoy malo y no tengo muchas ganas de hacerlo.

Solo me paso para dar las gracias a todos los que una vez mas hicimos posible otro show. Y a decir que se esta poniendo interesante el camino al Road To Wrestlemania. A seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime7/2/2014, 10:03 pm

Ha sido una gran show como siempre y felicitar a los ganadores por su esfuerzo y como siempre cada semana a esforsarse Sisi asi que adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]    Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]
» Cartelera nº4 de Impact Zone- Boston (Masachusets)
» Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)
» Resultados iMPACT #100: Draft 2014 [Boston]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.