SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]

Ir abajo 
+3
Jack Swagger
MVP
Matt Sydal
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 2:13 am

And Now Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] ComentaristasResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡¡Buenas noches a todo el mundo!! Ésta vez volamos para un show especial de la marca, aquí en Liverpool. La verdad es que después de Survivor Series parece que los ánimos están caldeados, pero eso no es excusa para no tener un gran público como el de ésta noche.

- Tazz : Muy buenas noches a todos, también de mi parte, y es que sí, Mike, en eso tienes razón y no te puedo decir nada. Acabamos de empezar ahora, pero fíjate que todo el mundo está eufórico desde hace varias horas. Bueno, ¡y quién no! ¿La razón? ¡Tenemos otro show impresionante!

- Mike Tenay: ¡Los shows de iMPACT siempre son impresionantes, Tazz! El problema era que después del pasado evento, parecía que no habría tanta emoción y que sería un show suavecito... ¡Pero no! ¡Todo lo contrario! Tenemos de todo, y encima con mucha calidad.

- Tazz : Eso sí, fuera de palabrería y conversación, toca ya dar comienzo a esto. Todos a sus posiciones, y es que ahora mismo, en estos mismos instantes, para éste estadio y para el mundo entero... ¡¡Empieza el mayor impacto del planeta!! Welcome to iMPACT Zoneeeeeeeeeeee!

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] SydalvsAries_zpsb4b40739

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos luchadores se miran fijamente, Aries avanza poco a poco hacia Sydal con una mano alzada para pedir toma de referee,  pero Sydal le patea una rodilla a Aries, el cual se duele de la misma, Sydal ahora alterna las piernas que ataca con las patadas, haciendo que Aries se coloque de rodillas, Sydal avanza hacia Aries y ¡¡Enzuigiri!!, Aries cae a la lona, Matt levanta a Austin, lo manda a las cuerdas, Aries rebota en ellas, se acerca a Sydal, este brinca y…¡¡Drop Kick!! Aries cae en la lona nuevamente, Matt ve el esquinero y va a por él, comienza a escalar el esquinero, sube en a él, Aries se levanta rápidamente y lo golpea para intentar que no se arroje, ahora Matt responde los golpes y se comienzan a golpear en el esquinero, Matt toma la delantera con dos golpes, ahora con una patada en la cabeza, Matt empuja a Aries y este cae en la lona, Matt hace un taunt y…¡¡450° splash!! Matt rebota y no queda sobre Aries después del impacto, Austin baja por un lado del cuadrilátero y se coloca en la barrera de protección, Matt lo mira hace que la gente grite de emoción corre hacia las cuerdas y…¡¡Suicide dive!! La gente grita de lo impactante que ha sido el ataque de Matt Sydal, este coge el cuerpo de Aries y lo arroja dentro del cuadrilátero, Matt sube detrás de él, Aries se mueve poco a poco, Sydal lo ve, sube rápidamente a un esquinero, espera que Aries se levante, el cual lo hace poco a poco, se da vuelta y..¡¡ Diving double knee drop!! Aries cae en la lona, Sydal hace un taunt que ocasiona que la grada se encienda en ovaciones, Sydal sube a un esquinero mira a Aries se levanta y…¡¡Shooting Sydal Press!! Ahora busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! En su regreso, Sydal se lleva la victoria.

Resultado:

~Se da por finalizado el combate y Matt Sydal sonríe satisfecho por lo que ha conseguido en su re-debut dentro de S-WWE. El de Missouri es ayudado por el árbitro que le levanta la mano, dándolo como ganador del combate y Sydal pide un micrófono, algo agitado pero al fin y al cabo, la fanaticada le aprecia a Sydal el esfuerzo que ha hecho para imponerse a Austin Aries en este Show de Impact Zone, en vivo desde Inglaterra. Ya con micrófono, Sydal hace gestos de que la fanaticada se calme un poco para que pueda hablar, una vez más ante casa llena y con la fanaticada coreando "Sydal! Sydal!" en repetidas ocasiones~

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 2f0gb41

Matt Sydal: Después de 8 meses quiero decir esto.... *Sydal suspira por el cansancio pero finalmente remata* SIMPLY! THE! BEST!

Público: SIMPLY! THE! BEST! *Clap Clap Clap* SIMPLY! THE! BEST! *Clap Clap Clap* SIMPLY! THE! BEST!

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] IKUjsOntuIgug

~Sydal se queda en el borde del Ring y hace su clásico taunt, con el cántico del público que llega a ser enorme, por lo que este sonríe y justo se enfoca un cartel donde dice "Sydal MAKES Impact!", a lo que el de Missouri señala ese cartel, agradeciendo el gesto al fanático y en Inglaterra, todo es tierra de Sydal~

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] ComentaristasResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Sydal regresa a los cuadriláteros con victoria! Pero lo más importante, regresa al cien por cien y lo hace  para volver a iMPACT. No sé como serán sus próximos combates, sin embargo en éste ha demostrado la calidad, la efectividad y que parece seguir siendo una parte de bueno de lo que era antes.

- Tazz : Eso es bueno, y me alegro, por la marca y claro, también por él. Parte del público se ha volcado con uno de los mejores high-flyers de la historia de ésta compañía, podemos decir, y es que es normal. Sydal vuelve y parece que lo hace como mejor sabe, ganando.

- Mike Tenay: Vamos ahora a la próxima lucha de la noche... ¡Un momento! Nos dicen que hay un vídeo del campeón mundial, Mr. Kennedy, que no sé si será importante o no, pero ahí está y parece que vamos a verlo. A la vuelta, Big Show y MVP se enfrentarán en un cara a cara.

Wisconsin, Green Bay

Mr. Kennedy se encuentra sentado en el sillón de su casa jugando con el Xbox al Pro Evolution Soccer 2014 con cientos de envolturas de comida chatarra sobre la mesa

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] HhhHXQzResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 2vPAdSx

»Mr. Kennedy: Veamos si puedo quemar el tiempo jugando en esto. Para lo único que compra el Madrid jugadores es para tener buenas alineaciones en el videojuego puto Florentino, nunca debio dejar ir a Ozil. Veamos que tal le va en el Arsenal... |•Hace gestos viendo a la pantalla que no se enfoca•| Camiseta alterna mas fea como le pones amarillo a un equipo. |•Mira la pantalla•| Pero que carajos, que mierda de gráficos son estos. Este es Ozil? Putos japos que no pueden hacer un buen diseño   

Spoiler:

»Mr. Kennedy: Donde estan las super orejas y los ojos salidos,  menuda cagada. Y los frikis esperando el jodido juego por meses. Si no fuera porque no llegan las putas aun me ahorraría esto    |•Niega con la cabeza•| Al menos debe agradecer que salio blanco, no me imagino como se vera Ballotelli que aparte de ser feo es negro y encima se cree guay, este debe ser pariente de Lashley. |•Ríe viendo la pantalla mientras juega•| Veamos que tan malo es el Milan en videojugo que en la liga italiana ya da verguenza ajena encima teniendo a Kaka regalado.  |•Se detiene un momento viendo la pantalla•| Me estan vacilando? Como es que esta corriendo un negro con cara blanca, un momento. |•Se inclina viendo a la pantalla y escupe lo que estaba masticando•| Me cago en la puta que pario a los japos. Konami y tu puta madre pague 100 duros por esta cagada. Balloteli blanco?   

Spoiler:

»Mr. Kennedy: Que es lo que sigue, Lashley Hall of Fame?    |•Reniega•| A mierda, cierto que eso ya paso. Y aun cree que nadie se dio cuenta que planeo solo su inducción, jodido negro. Debería buscar auspicios para un videojuego a ver si tiene la misma suerte de salir blanco.  |•Resopla e inmediatamente su movil empieza a sonar•| Ahora que carajos  

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] KE3LskLResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] P9ReX6K

»Mr. Kennedy: Aló, si quien habla?

Desconocido: Ken Anderson? Le hablamos del departamento de . . . ~Es interrumpido~

»Mr. Kennedy: Ya se estaban demorando carajo, mandeme una puta rubia y una morena que la peliroja me basta con las mamadas de Eva Marie en backstage

Desconocido: Somos del departamento de Desarrollo Profesional de SWWE, estamos haciendo constancia de que no estuvo presente en el PPV pasado Survivor Series y no se encuentra en la arena en estos momentos para la emisión de Impact ~Hace una pausa~ El General Manager Frank Mir pide verlo cuanto antes, la ultima vez se fue aparatosamente de Impact para RAW sin autorización. Usted es el campeón máximo de la marca no puede darse tantos privilegios sin previa autorización

»Mr. Kennedy: Tio, no puedes llamarme y esperar que yo vaya corriendo al show porque Frank Mir lo pide, si tiene tantas ganas de decirme las cosas estoy esperando el momento en que tenga los huevos que le quitaron en UFC y me lo diga frente a frente. Asi que mientras tanto le envio una foto de mi polla para que la bese un rato y se entretenga hasta que llegue, si es que deseo llegar.  

Desconocido: Le acercare tus quejas y pedidos al General Manager cuanto antes ~Hace una pausa~ En cuanto respecta a tu título, ya se tiene el N°1 contender al Impact World Heavyweight Champion. En Cyber Christmas sera, Corey Graves vs Mr. Kennedy por el título mundial de Impact.  

»Mr. Kennedy: Por el título mundial? Intedesante |•Ríe empieza a buscarlo entre la basura•| Bueno ese enfrentamiento solo sucederá si es que encuentro el título verdad. He tenido problemas financieros y mi casa esta hecha un caoz. Si me mandas a la novia del Corey ese para que haga algo mas que tirar con cualquier otro y me pueda limpiar la casa. |•Trata de buscar y esboza una risa•| Como sea ni necesito aparecerme con el título, lo mas cerca que va a tener de un cinturon de oro es lo que robaba de la pocilga donde lo sacaron.    

Desconocido: Mister Kennedy un momento, como es que perdio el cinturón, no lo habra cambiado nuevamente por el rolex cierto? Respondame donde esta el cinturón...  

»Mr. Kennedy: Un momento, llamado entrante creo que las putas ya llegaron lo dejare en espera, no vaya a colgar |•Empieza a hacer sonidos y cuelga el móvil•|  

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] CPnBV4B

»Mr. Kennedy: Mierda ahora donde lo deje  |•Deja el movil sobre la mesa y encuentra una bolsa de frituras y empieza a comerlas •|  

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] MVPvsBigShow_zpsb2d6175c

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos luchadores se miran fijamente, el primero en avanzar más hacia su rival es Big Show, el cual busca apresar a MVP con sus brazos, pero este se escabulle por debajo de sus brazos para quedar detrás de él,  le patea la rodilla para que este se doble, pero Show no lo hace, solamente se duele de la rodilla, Show vuelve a intentar apresarlo nuevamente con los brazos, pero MVP vuelve a mostrar reflejos magistrales escabullendo por debajo de ellos, le patea la misma rodilla para que se doble y ahora si lo hace, MVP corre hacia él y…¡¡Running Big Boot!! Show no cae, solamente se duele de la cara por la tremenda patada, MVP no lo puede creer, corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running Big Bo…No!! Show lo coge del cuello, se levanta sin soltarlo del cuello, MVP niega con la cabeza, Show lo levanta y comienza a caminar en círculos, MVP le comienza a golpear la cara, pero Show no se inmuta, lo va a dejar caer y…¡¡Chokes…No!! MVP lo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT!! MVP busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Show lo arroja para frenar la cuenta, MVP se levanta y rápidamente se dirige a atacar una de las articulaciones de las piernas de Show, el cual se coloca de rodillas, MVP corre hacia él y…¡¡Drop Kick!! Show cae a la lona, MVP ve a las cuerdas, corre hacia ellas, rebota, llega hasta Show y hace un taunt y…¡¡Ballin' Elbow!! Show se dobla, MVP busca la cuenta nuevamente…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Show frena la cuenta nuevamente, MVP no lo puede creer y se pone a discutir con el referee, Show se coloca de rodillas para poder levantarse, MVP lo ve, corre hacia él y…¡¡Drive-By Kick!! Show cae aparatosamente, MVP busca por tercera vez la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! MVP se lleva la victoria de este que le ha costado.

Resultado:


Última edición por Frank Mir el 29/11/2013, 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 3:19 am

-l» El público está tranquilo cuando comienza a sonar la nueva canción de Jimmy Jacobs, que hace que empiece la división de opiniones entre los que le abuchean y le ovacionan. «l-

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Sinttulo-1-17
Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 4Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 4Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 4
Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 4Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 4Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 4


-l» Se hace de esperar, pero sale Jimmy Jacobs entre la división de opiniones del respetable. Jacobs alza y aita los brazos como pidiendo la respuesta del público o burlándose de ellos, pues luego mira con cara de negación hacia el frente. Baja serio y concentrado por la rampa, bastante rápido hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero. Gira en torno al ring y choca la mano con algunos aficionados en la primera fila que se lo piden. «l-

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] IoSBHw90sMHZ2Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] IbchP15TJR0SQE

-l» Después Jacobs pega una pequeña carrera para subir al apron y luego irse a la esquina, para subirse desde fuera a ella como suele hacerlo el luchador de Grand Rapids. Baja de un salto de la esquina y va al centro del cuadrilátero donde está el anunciador que le cede el micro a Jacobs. Este da vueltas pensando hasta que se decide a hablar. «l-

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] IfeCKmlOKPkUYResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: - Pues...

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Ibpp9HtvrNBb2IResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Ibo8Zo25YQMlPy

En ese momento se apagan las luces de la arena. Todo el mundo chilla con la emoción que embriaga la situación, los segundos pasan y nada sucede hasta que entre el griterio alguien dice una frase.

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 51n8t

Forget Your Past ...

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 51nb6

ZERO!

...



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Entrance1Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobatico el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras Jacobs le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Entrance3Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a su rival. A continuación un par de fanaticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Micro6Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Micro7

CM Punk: Jimmy Jacobs. ¿Cuanto tiempo eh? ¿Me habías olvidado? Ríe de forma irónica Jimmy. Sigues siendo ese amasijo inseguro encima del cuadrilátero. Te sigue temblando el pulso con el micrófono en la mano con el pasado. Sigues siendo esa pieza sobrevalorada dentro del territorio independiente pesé a tu "éxito" profesional. Recalca ese "éxito" No me encuentro aquí esta noche para felicitarte. Estoy aquí para recordarte quien fuiste un día... Y sobre todo, de donde saliste. Sigue hablando Luchador del mes. Campeón del mundo, y ni una triste referencia a todas esas personas que apostaron por ti. Ni una triste mención a el mundo que te trajo hasta S-WWE. Deberías estar orgulloso. Vuelve a la ironía Orgulloso de llegar hasta donde has llegado manipulando a personas, y sobre todo, dando la patada a todo aquel que pensó que Jimmy Jacobs era nuestra representación aquí. Continua hablando No eres nadie Jacobs. Te creíste dios, y nunca, nunca has llegado a mi altura, ni a la altura de muchas otras personas que esperan una oportunidad como la que tu tuviste de manera inmerecida. Cierto sector del publico le aplaude No eres campeón del mundo. Le mira la cintura, y el hombro para comprobar que no lleva titulo No eres estelar. Y sobre todo. No significas nada para mi mundo. El mundo independiente. El subsuelo de este negocio. ¿Te suena "amigo"? ... Si. Ese lugar donde te hacían quedar en ridículo grandes profesionales semana a semana. El mismo. El graderio estalla con un Ouh! Te has olvidado de tus orígenes. Y te vendiste por un trozo de oro que no significo nada para nadie, y que encima ahora no tienes en tu cintura. Has demostrado ser alguien sin valores, que no respeta su pasado. ¡Que no vive para este negocio! ¡Eres un trozo de mierda! Le dice cara a cara Y no. No he llegado hasta Liverpool para decirte esto. Llegó hasta aquí para demostrarte que YO no soy como tu. Para demostrar a toda esa gente que nos ve desde abajo que las palabras que acabo de soltar no es producto de mi imaginación... ¡Así que esta noche...! La gente se imagina lo que dirá¡Voy a ser algo que tu nunca fuiste! ¡Los puños! ¡Las piernas! ¡Y sobre todo! The Voice Of Voiceless!

Se encara a el mismo, mientras la tensión crece en el estadio. Los flashes saltan, y este dice para finalizar gritando y provocando a su rival.

... TONIGHT STARS MY REVOLUTION! ...

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] CMPunkvsJacobs_zps173e4946

~ |Tin Tin Tin| ~

El referee manda a sonar la campana y el combate da comienzo, de inmediato Punk se lanza sobre Jacobs revolucionado comenzando a repartirle una serie de golpes, sin embargo Jacobs reacciona y proyecta a Punk hacia las cuerdas donde rebota tomando impulso y Jacobs lo espera intentando golpearlo con un Clothesline, pero Punk lo evade agachándose, de tal manera que toma el brazo de Jacobs y con un giro lo posiciona para clavarlo en la lona con un Devil Lock DDT!!!...CM Punk de inmediato cubre a Jacobs para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Jacobs rompe el conteo, pero Punk no pierde el tiempo y lo levanta con un par de golpes en la cabeza, para luego llevarlo hasta el esquinero y comenzar a golpearle el abdomen con un hombro para ablandar a Jacobs, después Punk se aparta un poco y corre hacia Jacobs para golpearlo con un High knee strike!!!...Jacobs queda aturdido mientras Punk lo mira con cierta seriedad, hasta que Punk hace que ambos inviertan posiciones, de tal manera que Punk queda junto al esquinero y va subiendo lentamente de espaldas hasta que queda sentado en la tercera cuerda, para luego subir a Jacobs a la primera tomando ambos brazos!!!...Punk mira fijamente hacia el ring para luego gritar y!!!...Pepsi Plunge!!!...Pepsi Plunge!!!...CM Punk ha clavado a Jacobs en la lona con un impresionante movimiento!!!...CM Punk cubre a Jacobs y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...CM Punk se lleva el combate de una manera fácil contra Jimmy Jacobs y lo celebra en el centro del ring!!!...


Resultado:

Termina el combate y cuando CM Punk ya esta en la zona de la entrada se percata que Jacobs se esta levantando de forma tambaleante, cuando el Indy decide dar la vuelta mientras se iba y volver de forma directa hacia el cuadrilátero. Donde entra deslizándose de forma directa entre las cuerdas, y cuando esta dentro le pega una intensa patada al cuerpo de Jacobs que hace que se retuerza de dolor por el tapiz.

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52ewkResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52exk
[Jeff Hardy es Jimmy Jacobs]

A continuación Punk coje a su rival y lo desliza por encima de la tercera cuerda para hacerlo caer hacia el duro piso. El va detrás, baja por la escalera de acceso, y le vuelve a coger la cabeza, mientras que con una sonrisa le dice "This is the Voice!" Y en ese momento ¡Ouh! ¡Empieza a estrellarle la cabeza contra la mesa de los comentaristas una y otra vez, al grito de "This is the Voice Of The People!"

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52ey5Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52eza
[Jeff Hardy es Jimmy Jacobs]

- Mike Tenay: ¡Woh! ¡Lo esta matando! ¡Jacobs parece que no tiene consciencia Tazz!

- Tazz : Esto es... Espeluznante. Decadente. Asqueroso ver como un ex-campeón mundial no puede reaccionar ante alguien de la calle.

En ese momento. Jacobs en el suelo, y Punk sonriendo irónicamente a los comentaristas del programa cuando se señala así mismo por unos segundos. Ahora vuelca su mirada de nuevo sobre Jacobs, el cual esta en el suelo sin moverse. El de Chicago en ese instante y tras petición del publico e imaginación de su cabeza saca una silla de debajo del cuadrilátero y el publico comienza a chillar. ¡Este alza la silla con una mano! ¡Y golpea la espalda de Jacobs con la silla! El sonido ambiente refleja "Ouh!" mientras este sigue con la silla en la mano.

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52f05Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52f18
[Jeff Hardy es Jimmy Jacobs]

Ahora el protagonista mira a su rival en el suelo, y decide levantarlo con suavidad, aguantándolo para que no caiga, le engancha la silla en el cuello. La gente se pone en pie, y todo el mundo empieza a sacar los Flashes ante semejante correctivo del "novato" de la compañía. Después de ello. Calcula la trayectoria. ¡Esto va a doler! ¡Esto va a doler mucho! ... ¡Coge carrera! ¡Y lanza a Jacobs contra la parte externa del poste! ¡Menuda paliza! ¡Como cayó Jacobs después de esa encrucijada!

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52f32Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 52f50
[Jeff Hardy es Jimmy Jacobs]

- Mike Tenay: ¡OH MY GOD TAZZ! ¡OH MY FUCKING GOD!

- Tazz : ... Unbelievable! ...

It Was Time For Clobbering Man ...

Le escupe en la cara y se retira mientras las asistencias medica entran al estadio para intentar recuperar a Jacobs

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] ComentaristasResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Comentaristas

- Mike Tenay: Menuda victoria... ¡Y menudo ataque posterior! La verdad es que por una parte nos hemos quedado mudos, pero por dentro, al menos yo, estaba totalmente impresionado al ver como alguien del calibre de Jacobs no podía hacer nada.

- Tazz : Y realmente no parece que haya sido una casualidad. Punk lo ha tenido claro desde el primer momento que ha entrado, y claro, también le ha dejado varias cosas claras a Jimmy, que está siendo atendido en estos momentos.

- Mike Tenay: Parece que ha sido un fuerte ataque y no pinta muy bien. Por parte del auto-denominado 'Voice Of Voiceless', qué decir, ha demostrado en pocos minutos lo que muchas personas tardan tiempo en hacerlo. Veremos que pasa con él, porque ahora es turno... ¡De Women's!

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] EvaMarievsLita_zps4433f10a

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana quedando ambas Women´s frente a frente mirándose fijamente la una a la otra, Eva se burla de Lita echándole en cara chistes de cárceles a lo que Lita responde dándole una sonora bofetada a la chica fuego, Eva la observa un instante enfurecida y se la devuelve, Lita acaricia su mejilla mientras Eva la mira riéndose mientras alza sus brazos a un publico que no cesa los abucheos, ambas chicas comienzan un forcejeo pero Lita demuestra mayor fuerza física y lleva a Eva contra las cuerdas, la chica de Hollywood reacción y saca medio cuerpo entre las cuerdas antes de que Lita pueda atacarla haciendo que tenga que soltarla por el referee, la ex campeona la observa seria mientras que Eva mete su cuerpo al ring despacio sin perderla de vista, Lita resopla observándola mientras Eva se ríe, ambas chicas se encaran dándose varios golpes en la cara y pecho, Lita toma a Eva del brazo retorciéndolo mientras le da golpes en el hombro, Eva protesta por el dolor mientras trata de soltarse, se va girando poco a poco hasta que consigue darle codazos y quitársela de encima, Eva da unos pasos a tras y salta atacando a Lita con un dropkick, la de Hollywood se pone en pie casi a al vez de Lita y vuelve a repetirle el move dándole en el pecho, Eva se levanta y pone en pie a Lita tirandole del cabello, forcejea con al ex campeona y ataca con un hair-pull mat slam estrellándola contra la lona, Eva cubre buscando al cuenta de tres ... 1 ... y No !!! Lita se incorpora al momento ante la cara de pocos amigos de Eva que ve como le esta costando mas que con otras rivales, Lita se pone en pie ante una Eva que se dispone a atacar pero Lita la frena con un big boot, Eva se tambalea sin llegar a caer y la ex campeona le toma del brazo lanzandola a las cuerdas, Eva corre a toda prisa contra contra Lita pero esta se agacha y la toma de las piernas haciéndole un rolling back bridge, Lita se sienta prácticamente sobre Eva mientras comienza la cuenta de tres 1 ... 2 ... y ... No !!!! Eva consigue impulsarse haciendo que Lita se quite de encima de ella, ambas chicas se miran cansadas y bastante serias cuando se ponen en pie y corren una hacia la otra agarrándose del cabello forcejeando mientras se escuchan los gritos de ambas, Lita doma del brazo a Eva girándola y la levanta en peso estrellándola contra el ring con un belly to black suplex, Eva se retuerce en la lona quejándose de la espalda ante una Lita que la levanta del cuello, Eva le da varios codazos en el abdomen y se gira dando un patadon a la ex campeona en el estomago y la agarra por la cabeza haciéndole un snapmare estrellándola contra la lona, ambas chicas quedan en la lona cansadas y se van poniendo en pie, Eva toma a Lita del brazo lanzandola contra el esquinero, la ex campeona se sienta en el protector del impacto y Eva corre hacia ella y le hace un bronco buster, la de Hollywood bota sobre Lita hasta que el referee las separa, Eva se quita de encima de Lita alzando los brazos con una sonrisa picara y observa a Lita apoyada en las cuerdas, la de Hollywood se gira y refriega un poco su trasero en la cara de Lita pero esta se la quita de encima con un fuerte empujón dejándola caer de boca a la lona, Lita se pone en pie enfurecida observando a Eva que se levanta mirándola riéndose y se dispone a correr contra ella pero Lita la frena de una patada en el pecho, Eva cae de rodilla quejándose del pecho mientras Lita sube al esquinero, Lita d aun grito a Eva haciendo que se ponga en pie y salta sobre ella con un diving crossbody, la ex campeona cubre empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... No !!!! En el ultimo instante Eva se incorpora !!! En el ultimo instante Eva frena el conteo ante la cara sorprendida de Lita que ya contaba con su primera victoria tras su regreso, Lita la pone en pie y la lanza contra las cuerdas pero Eva se agarra a ellas agotada mientras observa a Lita tratando de recuperar el aliento, Lita corre contra Eva pero esta se deja caer en las cuerdas haciendo que Lita caiga fuera del ring, Eva la observa fuera del ring tratando de ponerse en pie y cruza las cuerdas poniéndose en el borde del ring, la de Hollywood salta sobre Lita con un Diving crossbody derribandola, el referee empieza la cuenta fuera del ring para ambas ... 1 ... 2 ... 3 ... Eva toma a Lita por l cabeza y ambas se ponen en pie, Eva corre sin soltar a Lita y la estrella contra el suelo con un beautiful bulldog , 5 ... 6 ... 7 ... Eva trata de subir al ring agotada casi gateando tratando llegar a la escalera pero Lita lo impide agarrándola del cabello y la estrella contra la protección del publico ... 9 ... 10 !!! El referee da la orden y el combate queda en No Contest !!! Eva le grita insultándola pero Lita toma un ultimo impulso y corre contra ella con un spear, ambas chicas caen por encima de la protección del publico dañándose con las sillas lo que hace que sean sacadas del lugar con ayuda.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] ComentaristasResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Comentaristas

- Mike Tenay: Buen combate entre las dos luchadores, que pese a no salir ninguna victoriosa, pueden estar tanto una como otra contentas del esfuerzo y el trabajo. Ha sido largo pero no aburrido, si no todo lo contrario.

- Tazz : ¡Y no me esperaba para nada ese final! Está claro que la cosa ha estado igualada, pero pensaba que ganaría una u otra, no que acabarían a hostias, literalmente, fuera del ring.

- Mike Tenay: Finalmente, para terminar la velada de ésta noche, toca ver el enfrentamiento entre Corey Graves y Buxx Belmar, en el que al parecer será un duelo muy muy ajustado.... O eso parece por lo visto, ¿no?  

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] CoreyvsBuxx_zps8d532d8d

~ |Tin Tin Tin| ~

Inicia el combate... ¡Y ambos se tiran para repartirse muchísimos puñetazos! Belmar desata rabia y gana el careo, dejando incluso a su rival cerca de la esquina. ¡Intenta el lazo al cuello! ... ¡Pero Corey se agacha! Buxx se da la vuelta lo más rápido posible... ¡DROPKICK! Directo al suelo con un movimiento sencillo y eficaz del aspirante al título mundial, que agarra a Belmar para enviarlo contra las cuerdas. ¡Se engancha Buxx! Y vacila desde lejos, mofándose de Graves, que corre hacia él... ¡Y se come la bota de Belmar! Éste aprovecha que su rival queda de espaldas, se sitúa detrás, salta... ¡Double knee backbreaker! Pero no acaba todo ahí, si no que se levanta, agarra a Corey... ¡Neckbreaker! Y busca la cuenta cubriéndole... ¡Uno! ¡Dos! No, no, se sale Graves moviendo el cuerpo bruscamente. El apodado 'Savior of Misbehavior' se levanta agarrándose de una cuerda y se apoya en la esquina, tocándose un poco la espalda. Buxx se acerca a él... ¡Pero Corey responde con un rodillazo al estómago! Belmar queda bocaabajo, sin embargo Graves le levanta la cabeza... ¡¡HIGH KNEE!! Otro golpe con la rodilla, ¡pero ésta vez directo al rostro! El luchador de SmackDown! queda tambaleándose, cuando Corey lo sujeta por el hombro, se coloca detrás de él... ¡Y le coloca ambos brazos por debajo de los suyos! ¿Le está tratando de hacer una llave aplicando fuerza en la nuca? ¡No, no! Parece que pisa fuerte en el suelo y... ¡¡DRAGON SUPLEEEEEEEEEEEX!! Tremendo movimiento, que pese a no ser de agrado del público el luchador que lo ha ejecutado, es aplaudido por una parte de los asistentes. Graves se coloca sobre su oponente, le dice al colegiado que cuente y allá va. Uno, dos... ¿Tres? ¡No, para nada! Buxx tenía el pie en la primera cuerda, cosa que hace invalida la cuenta. ¡Pero Graves intenta de nuevo! Uno, dos... ¡Ésta vez se sale Belmar dando un bote! Corey ya está de pie dispuesto a volver al ataque, pero decide alejarse para controlar la situación desde otra perspectiva. Buxx se coloca en posición vertical, pero está de espaldas a Graves, cosa que hace que se gire... ¡Para caer de nuevo tumbado con un lazo! Insiste y se vuelve a levantar Belmar... ¡Y recibe otro lazo! Se levanta por tercera vez, y Corey, al intentar un tercer mismo movimiento, Buxx esquiva agachándose... ¡Y engancha por las piernas a su adversario! ¡¡ROLL-UP!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Se mueve Corey pese a la maniobra sorpresa! Belmar no da tiempo y golpea ya la zona abdominal de Graves, pero no una, si no varias veces hasta llevarlo a la esquina. Lo sube más arriba, y parece que va a intentar algo... ¡Pero Corey saca la bota a pasear y le da en toda la cara a Belmar! El luchador de iMPACT salta, buscando algún tipo de movimiento aéreo, pero Buxx se agacha y corre contra los protectores del esquinero. Corey termina cayendo bien contra el tapiz, se gira... ¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEEERKICK!! Belmar gira el cuello, mirando a su contrincante en la lona, y decide ahora subir a la esquina para volvar desde la tercera cuerda. Se prepara y allá va... ¡Frog Splash! ¡PERO NO! Se mueve Graves en el último segundo y esto hace que Belmar quede lastimado... ¡Y ya se levanta Corey! Lo engancha de nuevo por la espalda, coloca ambos brazos debajo de los suyos... ¡DRAGON SUPLEX! ¡De nuevo la misma maniobra pero mucho más bestia! Agarra Corey a su rival, lo levanta y lo sube a sus espaldas, sin embargo Buxx consigue bajar deslizándose por detrás. ¡Belmar saca el codo a pasear y le da en todo el rostro a Corey! Lo engancha seguidamente el ex-World Heavyweight Champion... ¡BRAINBUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Quedan ambos en la lona tirados, obviamente Corey más dañado por ese golpe, y al pasar varios segundos Buxx se tira para cubrirlo. El árbitro da la primera palmada, también la segunda... ¡Se mueve Graves! Y su enemigo, Buxx Belmar, se lamenta y golpea la lona con el puño cerrado. Belmar levanta a Corey, lo deja apoyado en el encordado, camina hacia atrás pillando carrerilla... ¡Y corre como un loco hacia él! ¡Pero Graves se aparta a un lado cuando llega a donde está! Buxx se gira hacia atrás despistado, cosa que aprovecha Corey para agarrarlo del brazo, dejarse caer hacia atrás rodeando su cuello... ¡Y aplicarle una llave tremenda! ¡¡TRIANGLE CHOKE!! Una buena maniobra se saca Graves de la manga, apretando cada vez más y estirando levemente del brazo... ¡Y sí, sí! ¡Se rinde Belmar para evitar daños mayores!  

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] ComentaristasResultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Comentaristas

- Mike Tenay: Espectacular combate, nada más que decir. Desde el segundo uno hasta el final ha sido digno de un evento principal, y es que, aunque finalmente ha ganado el luchador de la marca, Corey Graves, su rival ha estado muy cerca de llevarse una victoria de visitante. Enhorabuena por el espectáculo a ambos, un gran duelo.

- Tazz : Y nos toca irnos tras esto. Liverpool ha sido un lugar fantástico para estar ésta noche... ¿Y es qué tú sabes, Mike, a donde iremos a parar la próxima semana? Porque yo no tengo ni idea, eh.

- Mike Tenay: Se dice que ya volvemos a Estados Unidos, ¡o quién sabe! Yo por mi me quedaría aquí hasta fin de año, pero bueno, es cosa del jefe, y también lógicamente, de la empresa y su directiva. ¡Nos marchamos! ¡Hasta la próxima, adiós!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 3:23 am

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Corey Graves vs Buxx Belmar
Alberto Del Río: MVP vs Big Show + Matt Sydal vs Austin Aries
Eva Marie: Lita vs Eva Marie
Corey Graves: Cards + CM Punk vs Jimmy Jacobs
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 3:24 am

Show posteado, siento haber tardado un poco más de lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 6:22 am

Ha quedado un Show bastante bueno dentro de todo. La verdad es que el Main Event en especial, ha sido de lujo y felicidades a Graves por ganar. En cuanto a mi combate, bastante lógico xD Bueno ya le comenté al GM que si necesitaba ayuda, me dice y ya está, ya que en cuanto a simulaciones, pues no tendría problemas. He comenzado bien en mi nueva etapa dentro del foro así que a seguir así. Felicidades a los realizadores y los que participaron.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 9:33 am

TOMAR ZORRAS HE VUELTO A GANAR!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 10:21 am

bueno, a ver si en este show hay unos comentarios más constructivos que en el anterior, y que la gente se lo curre un poco que para eso se hacen los shows, no leer comentarios absurdos a ser posible que lo único que quieren es llamar la atención, hablando del show, actividad bastante buena, sorprendentemente xD lamento no haber estado, pero con el combate que tenía en Smackdown, dos combates en una semana, mi tiempo no llega para tanto, si encuentro rival en el siguiente participo, victoria de Sydal en su regreso, más que merecida, los combates, sobretodos los dos últimos son muy buenos, el Main Event me estuve mirando sus promos y tenía dudas del ganador, así que ahí ya no opino si estoy a favor o en contra xD espero que esto siga así Mad felicidades a los ganadores y a los que no ya sabéis Dd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 12:49 pm

Felicidades por el show, ha quedado muy bien sobre todo los dos ultimos combates, tambien el segmento del ataque de punk a jacobs, felicidades a sydal y a mvp por sus victorias me alegro por vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 10:26 pm

Buen show. Me ha gustado todo en general. Mi combate ha estado bien, aunque me hubiera gustado que el que decidiera se hubiera mojado más y escogiese vencedora (fuera la que fuera). Felicidades al Osho por ganar en su regreso Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime29/11/2013, 10:57 pm

Bueno felicidades a los que ganaron, MVP, Corey, Sydal y creo que las chicas empataron xd
Ya volvio Sydal y sus clap clap Sisi

Hace bueno ver al nuevo CM Punk, que ya que utiliza los gifs estos del año catapun xd podria emplear tambien la canción del año catapún no la de fire no seque xd me había sorprendido que salía jacobs, pero ya veo que no xd

Espero que el Sydal vs Aries, se repita ambos en plenas facultades xd el empate de la spelirrojas, pues no leí la promo, pero imagino que estaría igualada y eso xd y bueno la verdad es que me ha faltado una intervencion xd

Y bueno el segmentode kennedy, aunque este ocupado en examenes, al menos sigue marcando territorio y los jugadores del fifa... Facepalm xd

Buen show Cris xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #86 [Liverpool, Reino Unido]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.