SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime27/2/2014, 11:19 pm

Continua iMPACT Zone cuando ahora se enciende la pantalla titanica y aparece el Chicago Boy: C.M Punk en Backstage con micrófono en mano y empieza a hablar ante todo el publico

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  76v38Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  76v48

CM Punk: ¿Qué podría decir? No Way Out no solo marcó el camino a Wrestlemania. Ni otra historia de cómo la suerte y el oportunismo triunfan en esta compañía. Si no la de otro campeón patético que tuvo que tirar de lo sencillo y fácil que resultaría eliminar a C.M Punk por la espalda. Pesé a mi derrota en el combate de eliminación el pasado domingo estoy muy contento. Contento por mi mismo. Contento por destrozar y mandar a Christian Cage a dormir. Contento por marcar mi territorio en Canadá y tener ahora miles de miradas en ese país deseando verme muerto en el cuadrilátero. También… También estoy contento por la forma en la que me eliminó el excampeón Corey Graves. Que después de lo que se vió en el ring no me extraña que ahora le este llamando “Ex”. Toma aire Después de todo. También sigo contento. Porque nadie a tenido valor de tumbarme mirándome a la cara. NADIE de esta compañía tumbó a C.M Punk mirándolo a los ojos. Mira a cámara sonriendo No debería ser un logró por mi parte si nadie se aprovechará de las oportunidades. Soy el único luchador de esta compañía que ganó todos sus combates en esta compañía justamente. Si. Podré hacer algún Roll-Up. Podré quitar la ilusión a algún niño de ver como su referente cae así. Pero no me importa. Porque nunca. Nunca lo haré de la misma forma que estas personalidades que se hacen llamar luchadores y sobre las que yo escupo día a día. Después de todo también estoy contento. Contento por ser YO la persona que he puesto a Matt Sydal ahí arriba. La gente se extraña ¿Qué? … ¿Qué no lo veis de esa forma? Cambia su gesto Si no fuera por mi. Matt Sydal ahora se encontraría en el escalafón medio de esta compañía, luchando contra algún palurdo del esté de Canadá y rezando para que el publico le concediera un aplauso. Ríe con ironía ¿Sabéis cuando este personaje empezó a ganarse un hueco en su regreso? Cuando yo llegué a esta compañía. Dice convencido afirmando frente a la cámara Cuando yo desmonté su falsa personalidad delante de vosotros. Cuando YO me gané el odio de algunos de vosotros por él. Sigue hablando ¿Sabéis cuando se empezó a hacer popular de nuevo en su regreso? Cuando se montó los mil y un escándalos en Cyber Christmas. Royal Rumble. Y ahora No Way Out. ¡Vaya! ¡Todas esas historias tienen que ver conmigo! Continua hablando Yo hice sudar al campeón. Yo le pusé ahí arriba. Sigue hablando No voy a entrar en si será un gran campeón. Ni en cuanto tiempo tardará en conservar esos tres cinturones. Porque la solución la dará el tiempo. Pero yo tengo que ver algo en todo este momento. Antes de llegar YO a esta compañía todo esto erá una puta mierda. ¿Y sabéis que? YO he traído competividad a iMPACT Zone. Sin mi está gente que esta aquí en el Backstage no se movería. YO fui la persona que hicé que estos cojos tuvieran que luchar por lo suyo. YO trai el Wrestling a esta marca de S-WWE. Sin mi. Ahora mismo no encontraríais a iMPACT Zone como lo que fue en estos últimos meses (Desde que llegué) y es en la actualidad. La mejor liga de esta jodida compañía. ¡No me lo agradezcáis por dar intensidad, Wrestling, y emoción al jueves por la noche! ¡No hace falta! Dice con un gesto exagerado Sin mi esto ahora mismo sería un paraíso donde siempre se pegarían los mismos. Conmigo hasta un manco sin talento como Christian podría tener una oportunidad por el cinturón. (De nada Christian). Manda un saludo a cámara y se queda unos treinta segundos pensando sin hablar Para todo lo que he hecho por esta marca en tres meses no hace falta, ni hacía, ni tendré algo en mi hombro que me lo acredita. Dice quitándole importancia Tampoco lo necesito. Sé lo importante que soy para esta marca.

Se suceden la división entre el publico. Algunos dicen y victorean “C.M Punk!, C.M Punk!, C.M Punk! Mientras que otro abuchean y a la par gritan “Fuck You Punk!” al luchador de Chicago que observa la situación y continúa hablando

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  76v50Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  76v5i

CM Punk: Y con respecto a mi carrera… No. No abandonaré para aquellos que desean escucharlo. Continua hablando Seré lo que quiero ser. A mi no me interesa estar en el Main Event de Wrestlemania VI en el que casi mas que probable combate entre los dos “homosexuales” de esta marca: Matt Sydal y Corey Graves. No voy a formar parte del combate mas decepcionante de la historia de este evento Sonríe y sigue reflexionando Haré historia. Y a la vez. Por segunda vez. Cumpliré mi palabra. Volveré a cambiar esta compañía, pero esta vez. ¿Sabéis quien será el protagonista? Se señala a él mismo y dice YO. Dice en tono elevado Y en Wrestlemania… No solo representaré al subsuelo de este negocio. También. También seré vuestra voz. La voz de los jueves por la noche… La gente lo pilla- Si… VOY A REPRESENTAR A IMPACT ZONE en el MONEY IN THE BANK LADDER MATCH. Dice con expectación y creando euforia entre el publico Voy a demostrar mis palabras anteriores… Y quedar para la historia de este negocio. Porque podrás llegar como campeón a Wrestlemania. Pero yo voy a hacer HISTORIA en Wrestlemania. Lanza ese mensaje al aire que tiene destinatario y se sigue contagiando la euforia Así que ya sabes…  Hace como si se mira el nombre en la mano porque no se lo “sabe” y la gente se empieza a reír “Brooke Hogan”. ¿No querrás dejar a iMPACT Zone sin maletín en Wrestlemania no?

La gente flipa con el discurso dado por el de Chicago. Mientras parece que sale bien parado de la situación. No habla mas, y hace el gesto del reloj típico en su mano a lo que la mitad del publico grita “IT´s CLOBBERING TIME!!!” y este parece que lo dice junto a ellos tranquilo pero no se le escucha. Dejó el mensaje en el aire con el segmento y en este instante el mismo termina


And Now Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!


Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  IbimThyUxMTGctResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  IG3dVHWiquKxh


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Los Ángeles, California... ¡Esto es iMPACT Zone! ¡Bienvenidos a otro show más!

- Mike Tenay:  Y lo jodido que es todavía no estés despedido, macho, con lo brasas que eres. Bueno, damas y caballeros, niños y niñas... estamos aquí otro jueves más, y hemos empezado nada más ni menos con la aparición de CM Punk. Increíbles palabras, ¿verdad?  

- Tazz : Sí, el luchador de Chicago no se queda atrás y quiere su lugar en WrestleMania, pero nada más ni menos que en el Money in the Bank. Un mensaje claro a la nueva GM de iMPACT, Brooke Hogan, que reemplaza a Frank Mir en el puesto que éste ostentaba desde octubre. ¿Al parecer habrá sido rescindido de su contrato, o simplemente éste ha abandonado?

- Todd Keneley: Pues a saber, pero lo que sabemos que ahora no lo tendremos que aguantar más... ¡Y eso me alegra! En su sustitución, como tú bien has dicho, estará la ya ex-GM de RAW, que la verdad nunca se ha andado con tonterías, y no creo que haga una excepción tampoco con nadie en su nueva liga.

- Mike Tenay:  Anda que has tardado poco en criticarlo, parece que ya has olvidado quién mandaba pagar tu sueldo hasta hace poco, ¿no? En fin, vayamos a lo que tenemos que ir. Después de lo de Punk, que no luchará hoy, tenemos algunas apariciones más confirmadas, y claro... ¡Buenas luchas para ofrecer!

- Tazz : Pues... ¿a qué esperamos? ¡Comenzamooooooooos!

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  IJtXWXEZlPprN

~ |Tin Tin Tin| ~

María se lanza hacia Nikki y de un Clothesline la saca al ringside por encima de la tercera cuerda, ¡pero ella sale también! Ambas se pelean afuera del cuadrilátero y el árbitro empieza a contar: 1, Nikki estampa a Rya contra la barrera de protección con el público... 2..... 3..... 4, Rya le patea en el estómago a Nikki y ¡la lanza hacia el lado del público!.... 5... 6..... 7.... 8, ¡Nikki agarra a María y la mete con el público, y siguen pegándose!... 9.... ¡10, el árbitro decreta Count Ount y ambas son descalificadas! El público entero abuchea mientras las dos siguen pegándose entre el gentío, que les mete mano todo lo que puede y más... Menudo espectáculo Mad

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Pues... ¿menudo combate, no? La verdad es que ha sido muy rápido y encima sin una ganadora. Seguramente en otra ocasión, tanto Nikki como Maria, podrán tener una lucha algo mejor.

- Mike Tenay:  Pasamos ahora directos a bastidores. Ahí se encuentra Corey Graves, que tiene algo que decir, y como siempre seguro que dejará muchas opiniones con sus comentarios. Después tendremos el duelo entre Matt Sydal y Brutus Magnus.

- Tazz : ¿Y no podríamos tener otro combate de Women's? No sé, a mi me cansa ver tanto al enano como al tatuado, la verdad... pero bueno, allá vamos...




Backstage IZ



Bennet & Maria = Corey & Eva
Ambos se encuentran en backstage mientras Corey Graves sonríe a la cámara y comienza a hablar


[/i]
Corey Graves What the hell, motherfuckers?... hace una breve pausa mientras acaricia su barbilla pensativo hasta que continúa ¿A caso creían que ahora mismo iba a estar llorando por haber perdido mi título en No Way Out y que no me iban a ver por aquí por estos días?...¿O qué iba a salir aquí a dar pretextos por perder?...Eso creerían todos, no crees amor?... Eva asiente con el dedo mientras Corey le roba un beso y luego continúa hablando de una manera un poco más revolucionada Pues...NOOOOO!!!...Because I'm ready to start the action again and now everything will be different... luce algo exhaltado mientras continúa hablando Ya que es cierto, he caído y he perdido mi título contra un gran rival como lo es Matt Sydal, pero...¿Ahí termina la historia de Corey Graves?...¿Es el momento de tirar la toalla?...¿Es momento de que acompañe a Punk en su cruzada del llanto?... niega con la cabeza mientras mira como si retara la cámara mientras Eva lo abraza Yo no lo creo, esas mariconadas que vayan a hacerlas Christian y el antes ya mencionado, porque yo a pesar de haber sido despojado de lo más alto de Impact Zone, la derrota me ha caído como un balde de agua fría y he espabilado de tal manera que luego de mucho tiempo, vuelvo a tener una meta que perseguir sonríe ligeramente mientras continúa Ya que después de haber ganado el Impact World Championship, no tenía un objetivo claro, nadie a quien derrotar, todo era esperar que llegarán las semanas para patearle el culo a alguien más e incluso me llegué a sentir invencible cuando en realidad no lo era se torna un poco más serio mientras continúa hablando Pero ahora las cosas han cambiado y...¿Saben qué?... hace una breve pausa mientras mira a la cámara hablando más revolucionado Así me cueste la vida misma y tenga que pasar por encima de todo Impact Zone o de todo SWWE, voy a estar en Wrestlemania enfrentando a Matt Sydal por el Impact World Championship!!!...Y ese combate será el mejor combate de la historia de esta puta empresa!!!... toma la cámara para hablar con fuerza frente a ella Because I won't be defeated again!!!...Yes!!!...Can you hear it?...I won't be Stay Down!!!... muestra sus puños a la pantalla mientras habla
And my fists are reloaded and they said that You will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...MOTHERFUCKERS!!!...


Corey se aparta de la cámara mientras sonríe de una manera burlona y luego toma de la cintura a Eva para pegarla a él y darle un beso largo, hasta que Corey tapa la visión de la cámara con una mano y se corta la transmisión

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  IAPaBljcreBcW

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate inicia y rápidamente Sydal se tira contra Magnus. Le da varias patadas en la pierna, le golpea con el antebrazo en la cara... ¡¡E incluso lo deja arrinconado en la esquina a base de puñetazos!! El árbitro interviene alejando al tri-campeón, y éste camina hacia atrás con una sonrisa en el rostro. Brutus, tras apartarse el colegiado, corre contra él... ¡Arm drag! Se vuelve a levantar... ¡Arm drag! Brutus se pone en pie de nuevo y va furioso hacia Sydal, que salta... ¡¡DROPKICK!! El luchador de RAW queda cerca de las cuerdas y Matt lo mira desde un metro y poco más, va hacia las cuerdas contrarias, rebota, llega hacia él... ¡Lo saca Magnus hacia fuera! ¡¡Pero se queda en el filo!! Magnus se da la vuelta... ¡Roundhouse kick directa a la cabeza! Cae casi fuera de juego contra la lona y Sydal se agarra con seguridas al encordado. Pega un salto... ¡Vaya maniobra! ¡Increíble! ... ¡¡DOUBLE HELIX!! Lo cubre para la cuenta de tres... ¡Uno! ¡Dos! Se sale Brutus Magnus y el campeón mundial no parece creérselo. Sydal se coloca en pie y le grita a su rival que lo haga también. Espera con atención Matt... Magnus ya está levantando... ¡Savateeeeeeeeeeee kick! Y lo va a buscar, ¡lo va a buscar Matt Sydal! Arrastra de la pierna a su contrincante y lo coloca cerca de la esquina. Se sube ahora a ésta, mira hacia los lados, causando el alboroto entre el público, y allá va... ¡¡SHOOTING!! ¡¡STAR!! ¡¡PRESS!! Lo cubre y seguramente la victoria sea para él... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres, tres, tres!

Resultado:

Al terminar el combate, Sydal toma sus títulos y se recarga en las cuerdas tomando un poco de aire luego del intenso combate, sin embargo repentinamente la imagen del titantron parece interrumpida por la estática mientras suena de fondo la canción "Before I forget" de Slipknot, con lo cual Sydal voltea a ver hacia la entrada esperando a ver quien es...

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  TYoi3BiResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  TYoi3Bi
[Cena=Sydal, Punk=Corey]

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  XkqhuELResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  XkqhuELResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  XkqhuEL


...Pero de repente se corta la música y el titantron vuelve a la normalidad, haciendo que Sydal siga caminando su ring hacia afuera y antes de que Sydal de un paso afuera del ring, aparece Corey Graves con el tag team championship en el abdomen, sonriendo en la entrada de luchadores mientras se enciende nuevamente el titantron con el nuevo theme de Corey y este camina por el inicio de la rampa primero yendo hacia un lado, donde mira al publico sonriendo y estos parece apoyarlo con fuerza, en lo que Sydal mira desde el ring

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  YlLpaeXResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  He6d6Iz
[Cena=Sydal, Punk=Corey]

Corey camina al otro extremo mientras mira al publico de la misma manera y luego se dirige a la rampa mientras camina lentamente por ella mirando al ring, metiendo sus manos en los bolsillos de su chamarra mientras avanza y Sydal simplemente lo espera dentro del ring

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  XM5j8rrResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  DNPxT43
[Cena=Sydal

Corey llega al ring mientras sonríe de una manera burlona acariciando su barbilla con una mano, hasta que sube al borde del ring y entra al ring por arriba de la segunda cuerda y da unos pasos para quedar frente a Sydal, en lo que ambos se quedan mirando fijamente y el publico comienza a corear "Forever Hooligans" con gran intensidad

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  DM1DAHaResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  JyJs9oX
[Cena=Sydal, Punk=Corey]

Luego de unos momentos, Sydal toma el Impact World Championship y lo levanta en todo lo alto, lo cual genera una ligera risa a Corey, quien mira cada uno de los títulos de Sydal y luego el suyo, para luego amagar con levantar el título tag y cerrar uno de sus puños levantándolo, para después ir moviendo esa mano lentamente hacia el logotipo de Wrestlemania señalándolo mientras sonríe y luego hace el señalamiento de que recuperará ese título, en lo que Sydal sonríe y se vuelve a colocar el título en el hombro. El publico parece muy revolucionado apoyando a ambos...

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  3aMubajResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  0wtK3Qu
[Cena=Sydal, Punk=Corey]

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime27/2/2014, 11:22 pm


•●Una cámara enfoca al backstage donde sale un recien ascendido, Daniel Bryan junto a Christian Cage, un luchador que ya lleva semanas en Impact Zone●•

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  IGQ4QbJQVBZdY
Kofi  = Christian Cage

Christian Cage: Welcome to IZ! Yo soy Christian Cage, tú eres Da.. De repente, Christian Cage es interrumpido por el ascendido

Daniel Bryan:YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! Mientras grita esto levanta los brazos con el dedo indice apuntando al cielo, lo va diciendo cada vez más deprisa mientras el público le acompaña YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES!

Christian Cage: Eh, tío relajata, te pareces a Nacho Vidal en la cama Daniel Bryan sigue gritando "Yes!" mientras que Christian se ríe Solo quiero darte la bienv..

Daniel Bryan:YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! Sigue gritando mientras se enfoca al público que grita a su ritmo, se ve como Christian comienza a enfadarse algo mientras que él de Washington sigue gritando con fuerza agitando los brazos YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES!

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  IGT9I7RFD7r4o
Kofi  = Christian Cage

Christian Cage: Calmate, solo quiero darte la enhorabuena por ascender Christian se mueve y Bryan le sigue sin dejar de gritar con fuerza. Christian comienza a cabrearse Si no te calmas, la semana que viene te..

Daniel Bryan:YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! él de Washington no para produciendo algunas risas en el público mientras que sigue gritando alzando los brazos repetidas veces YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES!

Christian Cage: ¡A la mierda! ¡La semana que viene pienso verte en el ring para bajarte los humos! Christian mira a Bryan cabreado mientras que este sigue sin parar de gritar Until next week.. Christian sonríe levemente señalando a Bryan quien no para de gritar, con el famoso grito del recién ascendido se pasa a otro combate

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Así que la próxima semana... ¿Daniel Bryan contra Christian Cage? Parece casi oficial, veremos si finalmente estos dos se enfrentan en el ring o no. Bryan parecía muy muy emocionado, ¿no?

- Mike Tenay:  Pues realmente sí, pero más emocionado estoy yo con el careo que hemos tenido antes de irnos a publicidad. Sydal y Graves lo van a dar todo en WrestleMania, y la verdad, pinta ser uno de los mayores combates donde iMPACT haya podido ser parte.

- Tazz : Se nota que son compañeros pero también se nota que quieren darlo todo y ser el mejor luchador de la empresa. A día de hoy podemos decir fácilmente que ellos son dos que entran en esa "lista". Pasamos ya al último y definitivo enfrentamiento de la noche. MVP contra Cage, un duelo realmente interesante. Pero antes... ¡suena la música de Mr. Kennedy! ¡Parece que tiene que decirnos algo!

KENNEDY. . .

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  OtBmHOTResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas de color verde petroleo y una gorra que oculta su mirada, este sonríe casi riendo viendo a su oponente en el ring caminando y la gente levanta sus carteles puteandolo y este no hace caso alguno, extiende las manos y hace el amago hacia el cielo de donde cae su micro hacia sus manos y este lo recibe dando algunos pasos en el stage

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  AGsILFJResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  CCpJk5TResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I2QSx0k

Con micro en mano Kennedy mira al ring y se acomoda tomando el micro de lado y dirigiendose al ring empezando a hablar


Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  8hdpvyC

»Mr. Kennedy: - Por mas de dos meses anduve con una piedra en el zapato de la cual no me podia librar, demostrando una y mil veces que yo era alguien superior, pero eso no bastaba porque no me podria librar de la puta piedra negra |•Hace referencia a D'Angelo y explica•| Porque llego por la puerta falsa, llego por la puerta que dejo abierta Razor Ramon cuando decidio tratar de joderme  |•Niega con la cabeza•| Razor es un hombre de gustos por la bebida y el dinero con la idea de que el fue y sera lo mejor que hubo en esta empresa, pero oh sorpresa, quien no puede ser el mejor en la empresa de la que el mismo es presidente. Deja de joder y pongamonos serios puta "leyenda" |•Hce entre comillas con los dedos y niega•| Trajiste de vuelta a D'Angelo por el simple gusto de que? Demostrar que tan bueno era o podia ser contra un "amigo". C'mon Asshole, hasta tu puedes sacar algo mejor del sombrero y traerme un verdadero desafio porque tu ego no abarca de ver a alguien con rumbo al exito que no seas tú. Si yo estoy destinado al exito en esta empresa, porque fui el rostro de la nueva camada de luchadores en SWWE, no existirían Corey Graves, Alberto Del Rio, Sami Calihan, MVP´s ni demas mierdas si yo no hubiese alterado el orden de esta empresa cuando pase por encima de todos para ser World Champ |•Reniega•| He sido mas que un luchador con suerte, he sido el luchador que mantuvo todo el año pasado este lugar y asi es como me lo paga Razor Ramon, buscando sacarme de su empresa |•Pone cara de sorprendido y cuestiona en voz alta•| Really Asshole?   |•Resopla•| De esa forma lo agradeces? No me imagino que abra recibido Michelle por aguantar verte desnudo con esa mierda que llamas cuerpo. Es sabido que tu no tienes respeto por nada ni nadie que si fuera posible traer a la puta del barrio para que te de rating lo haces. |•Ríe•| Y no es el hecho de que traigas gente para que me intenten sacar de la empresa lo que me molesta, lo que me molesta es que me quieres desprestigiar con tus malos chistes de tinte de pelo pero tu no me vienes a dar la cara y decirmelo de frente, hace dos semanas  esperaste que el puto negro me ataque por la espalda para recien salir a hablar a alguien caido asshole. Hay tienen a su gran presidente, tratando de desprestigiar no solo a Mr. Kennedy, sino a cualquier otro wrestler que no sea de su agrado o que mejor dicho, no sea de su liga de old wrestlers lover. |•Resopla•| Hoy me quieres sacar del mapa a mi aparentemente que es lo siguiente, botar a todos los Gm's por incompetentes? |•Ríe•| Yo vencí a D'Angelo, yo sigo estando aquí, yo sigo estando al pie del cañon y yo sigo siendo Mr. Kennedy The Asshole N°1 and The Loudmouth Superstar in Impact, y si eso te sigue jodiendo, te rascas y te aguantas fucking Assholeee!!!  |•Tira el microfono cabreado y queda mirando al horizonte •|  

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  ChristianvsMVP_zpsf88fa91f

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos se acercan al centro del cuadrilátero... ¡y se lanzan a la toma de nucas! Montel decide directamente soltar un codazo, sorprendiendo totalmente a su rival, y lo lleva rápidamente contra la esquina a base de puñetazos. Lo agarra del brazo y lo empuja contra el esquinero contrario... ¡pero Christian le da la vuelta! ¡¡Montel se da de espaldas contra la esquina!! Y Cage corre hacia él... ¡Clothesline! Lo agarra de la cabeza y lo lleva al centro... ¡¡Uppercut!! ¡Gran golpe que deja aturdido a MVP! El público se pone de parte del capitán carisma, que agarra por el pantalón a su rival... ¡Y lo tumba con un perfecto Suplex! Se gira rápidamente para cubrirlo pero la cuenta no pasa de uno y medio. Montel se coloca de rodillas y agarra con una mano las cuerdas. Se levanta poco a poco, Cage corre hacia él... ¡MVP lo tira por encima de las cuerdas y el canadiense queda en el filo! Christian intenta actuar... ¡¡PERO MONTEL LE PEGA UN GOLPE CON LA BOTA EN TODA LA CARA!! La gente queda impactada tras el impresionante golpe que recibe Cage, que cae hacia el ringside desplomado y de una manera muy brusca. Montel baja sin esperarse ni un segundo, lo toma por el cuello... ¡Y lo empuja con el hombro contra el borde! ¡¡Vaya maniobra!! Y seguidamente lo agarra por la cabeza... ¡se la estampa contra las escaleras metálicas! ¡Y otra! ¡Y otra! ¡Y otra! ¡Y otra! ¡¡Y OTRA!! Montel lo mete en el ring de nuevo y después entra él. Christian se empieza a levantar... ¡¡Dropkick que sorprende a su contrincante!! Christian cubre a MVP pero la cuenta tan solo llega a dos! Christian levanta a MVP de la lona y lo lanza contra las cuerdas, Christian va detrás de el y se tumba sobre la lona y MVP lo salta, MVP va hacia las cuerdas contrarias buscando de nuevo el rebote y Christian esta vez lo espera medio agachado pero MVP lo salta de nuevo! Christian gira buscando a su contrincante y tremendo running clothesline!! por parte de MVP. Rápidamente MVP busca cubrir a Christian, pero este para la cuenta a la segunda palmada. Ambos luchadores se levantan rápidamente y Cage carga contra MVP pero este responde con un snap overhead belly to belly!! MVP busca de nuevo cubrir a su rival 1......2! Pero Cage coloca el pie sobre la cuerda. MVP levanta a Cage de la lona, pero Cage responde empujando a su rival de espaldas contra las cuerdas, MVP vuelve con el rebote y Back kick por parte de Christian!! MVP cae de rodillas sobre la lona doliéndose de la parte del abdomen. Christian se coloca tras MVP y agarra ambos brazos de su rival levantandole y gira poco a poco a su rival y Killswitch!! Christian cubre a MVP 1...2....3!! Se realiza la tercera palmada y Christian se lleva la victoria!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: ¡Y la victoria es para Christian Cage! Muy muy buen combate tanto de uno como otro, ya que tanto él como Montel podían llevarse la victoria... pero finalmente ha sido el canadiense de una gran forma.

- Mike Tenay:  Pueden estar orgullosos de dar un evento principal así. Quizá no haya sido el combate más largo de la historia de la compañía, tampoco el más técnico, pero han sabido sacar garra y ganas para pelear el uno contra el otro, y eso es importante, muy importante.

- Tazz : Bueno, una vez más contentos de ofrecerles otro show más, porque como siempre, iMPACT está cada jueves aquí. Un placer... ¡y hasta la próxima! ¡¡Adiós!!

-Fin del show-


Última edición por Sami Callihan el 27/2/2014, 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime27/2/2014, 11:24 pm

-Créditos-

Sami Callihan: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Matt Sydal vs Brutus Magnus + Christian Cage vs MVP
Jimmy Snuka: Nikki Bella vs Maria Kanellis
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime27/2/2014, 11:59 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime28/2/2014, 1:14 am

Un show corto pero de lo más interesante entre los cuatro que se enfrentaron en No Way Out y Kennedy, me ha encantado el primer segmento de CM Punk, con Kennedy fuera ya de su rivalidad consigo mismo y los ascensos recientes de OVW a iMPACT imagino que se vienen unas semanas de lo más interesantes, nos vemos Bryan Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime28/2/2014, 1:24 am

Un Show excelente, corto pero me ha gustado mucho por como se ha desarrollado todo. Felicidades a los que hicieron de esto posible y menciono aparte a Graves y a Punk, que para mi son de los que más fuertes en Impact Zone, no solo en combates sino que en segmentos. Gracias a Cris por hacer e Show y nos vemos la próxima semana, ojalá que la actividad mejore Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime28/2/2014, 6:10 am

Hace semanas que lo del supuesto feudo conmigo mismo ya se develo y hasta ahora nadie lo pilla Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  562368278 En fin, show corto con mas segmentos que luchas interesantes como se afrontara el romance del osho y gio para wrestlemania, como punk dice no necesitar titulo pero va por el MITB Sisi y christian volviendo a la victoria que estuvo en mala racha creo. En poca palabras los mismos de siempre en el show xD A ver que se hay para la proxima semana con cambio de GM y nueva gente a la vista. Aunque esperaba una explicacion del cambio de Mir a Brooke Hogan, pero es lo que hay xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime28/2/2014, 10:42 am

Actualizado el Road to WM con los puntos de este show.

Se agradece el esfuerzo por sacar este show adelante estando la nueva GM ausente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime28/2/2014, 5:29 pm

Cierto. Show Corto, pero no por elló exento de calidad.

No tan corto como el Match de las Divas, pero bueno. xD Ni idea. No se que habrá podido pasar con ambas. Seguramente no hayan podido sacar tiempo, o no se. Tampoco voy a juzgar que también me podría pasar a mi el día de mañana.

Sydal consiguiendo una nueva victoria contra Magnus y la posterior aparición de Graves. Aquí hay pique, y como dije en mi segmento se huele un gran combate en Wrestlemania. Veremos a ver que pasa en las próximas semanas.

Magnifico el segmento entre Christian y la nueva incorporación como es Bryan. Va a traer mucho aire fresco la nueva camada de OVW y eso se va a notar en los shows (O eso espero).

Mr. Kennedy alimentando mas su Ego después de destrozar la carrera de D´ Angelo Dinero. Genial. A ver si se vuelve a enganchar en las historias de arriba.

Y después la posterior victoria de Christian sobre MVP. Dos buenos luchadores que pueden y dan nivel a iMPACT Zone, por no decir que también forman parte del grupo que esta tirando de iMPACT en los últimos meses.

Un buen show, y a ver que sucederá en el siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime2/3/2014, 2:53 pm

A ver si la gente de IZ va espabilando un poco, que tan pocos comentarios para el roster que hay, aunque aquí aun no salgan, no da muchas esperanzas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]    Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Show Impact ZONE! Nº11 (Los Angeles - California)
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.