SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #191 OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime12/12/2013, 8:31 pm

Resultados del show #191 OVW 34o279x

Rosa Mendes: quien es sexy star? ella no es sexy yo soy sexy y pese a eso que usted me dice yo soy mas movimental que usted porque yo aprendi de mi papa y de la mayor lucha mexicana que usted en su tierra pudo aprender lleva un antifaz? eso es para no ver lo fea que eres quiero que me veas ganar y lo vas a ver. rosita sobre su rival y nada mas que usted pueda ver y gracias

Resultados del show #191 OVW SexyStarvsRosa_zpsf75ccdec


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre las dos latinas, quienes se miran a los ojos y sonriendo burlona Rosa, se cuelga sobre una de las cuerdas esperando a que la rubia le ataque, sin embargo la otra hace caso omiso a las provocaciones y solamente se lanza para tirarlo dos puñetazos en el rostro, pero Rosa los esquiva y se refugia en las cuerdas y el referi detiene a Sexy star para hacerla a un lado, cuando Rosa aprovecha el descuido de Sexy star y la toma de los cabellos para estrellarle el rostro contra la lona y la patea en su cintura posteriormente intenta cubrirla en 1!! 2!! Y Sexy star se levanta de un solo jalón su brazo para hacer un paquetito sobre Rosa y esta lo invierte generando nuevamente la cuenta en 1!! 2!! Que es roto por sexy star, ambas se levantan y posteriormente Rosa se va contra las cuerdas, rebota en ellas y logra conectar una big boot sobre el rostro de la rubia teñida, para atacarla con un Hell makeover!!, haciendo que cayera en la lona y la cubre en 1!! 2!! 3!! Llevándose la victoria sobre la latina.


Resultado:

And now, Resultados del show #191 OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #191 OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #191 OVW 2ahs9c0Resultados del show #191 OVW 2ahs9c0Resultados del show #191 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #191 OVW 2ahs9c0Resultados del show #191 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #191 OVW MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #191 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Pues la verdad que el Dark Match ha sido bastante bueno ¿No Dean?

Dean Heal: Otra vez Rosa Mendes hace un rapido combate con una clara dominación de esta mostrandonos de lo que es capaz ¿Tiene que comenzar a temblar Nikki Bella?

Kenny Bolin: Ya no lo sé, la semana pasada dejaba mis confianzas ciegas sobre Nikki Bella pero ahora viendo lo intratable que está esta chica me hace temer una derrota de mi gemela favorita 

Durante el show de OVW, se oyen sonidos de estatica y algunas luces parpadean hasta que suena una cancion no muy conocida



Aparece un desconocido vistiendo ropa de civil y una inusual camiseta con las letras nWo, dirigiendose decidido al ring haciendo una rara señal con sus dos manos, haciendo que el resto de los fans le copien.

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacEntrance_zps431cc4e9

El sujeto sigue su camino mientras la gente grita sorprendida por el nuevo luchador, aunque no esta del todo confirmado que lo sea, al vestir ropa de calle. Ya llega a las afueras de las cuerdas y entra al ring donde lo espera sorprendido el anunciador de OVW

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacEntrance2_zps197a2c3c

El sujeto se dirige donde el anunciador volviendo a hacer las señales con sus manos mientras que el anunciador empieza a presentarlo al publico

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacEntrance3_zpsacea86ec
ignorar a Jericho

OVW´s Announcer: Damas y caballeros, es un honor para mi presentarles, a un nuevo empleado de OVW; el señor Sean Waltman, por aqui Sr. Sean El supuesto "Sean" se para al lado del anunciador El Sr Sean es una de las ultimas contrataciones que tuvo OVW en estos ultimos años, ha pasado por muchas empresas locales y ha hecho historia, sin duda le sera un buen comienzo aqui en S-WWE, ¿¿Como cree que le ira por OVW?? Donde entran novatos sin experiencia pero tambien futuras promesas para las marcas... ¿¿Cree que puede llegar alto en esta empresa??

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone_zps282b748f
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Por algo estoy aqui... Si, creo, puedo y quiero llegar a lo mas alto no solo de OVW sino de S-WWE Antes de que el anunciador hable, Sean sigue hablando, señalandolo con el dedo Y por si no sabias, aunque deberias saberlo, es que esta noche misma tengo mi debut

OVW´s Announcer: Si, si lo sabia, es contra Scott Steiner otro de los nuevos luchadores que OVW trajo para el S-WWE Universe, pero dime, se ve que estas mas confiado al parecer, ¿¿Tienes alguna estrategia para tu siguiente combate?? Puesto que Steiner y tu son nuevos asi que sera una verdadera oportunidad para demostrar cual merece estar en OVW

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone2_zpsd6657459
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Pfff... Vamos, no necesito una estrategia para acabar con alguien tan facil como Steiner El publico se sorprende por las palabras y empiezan a abuchear No es por subestimarlo o despreciarlo, en OVW llegan muchos pero muchos nuevos luchadores, y la mayoria termina su carrera antes o despues de empezar su primer combate, ¿¿Sabes lo que significa?? No tienen oportunidad, no tiene la fuerza necesaria para seguir adelante, les hace falta apoyo y no se les puede conseguir por siempre con el publico, se necesita iniciativa propia para seguir adelante, para alcanzar lo que quieres, eso es algo que muchos de los que llegan aca les falta, los que estan en OVW han logrado salir adelante ya que tienen la fuerza para sacar arriba esta marca, cosa que no muchos pueden hacer... Steiner es uno de esos luchadores, no tiene las agallas suficientes como para retarme, por lo que yo tuve que decirle a Vick, la manager de OVW para que me de un combate y especialmente contigo, ¿¿Porque contigo?? Bueno, no tengo nada contra ti pero me senti en mi derecho de retarte y enseñarte el lugar que mereces; o fuera de aqui y sirviendo como un simple luchador de OVW, si has logrado estar aqui bien por ti, pero en mi opinion, creo que te pasaras el resto de tu carrera en OVW.... Se vuelven a repetir los abucheos ¿¿Porque lo digo?? Despues de luchar contra mi, dudo que tengas la iniciativa para dar un paso adelante... No te conozco como persona pero si como luchador, te he visto luchar, obviamente no aqui en OVW pero afuera si; eres demasiado lento, mucha silicona y poco musculo, en lo unico que me podrias sobresalir quiza sea en carisma, pero en nada mas... Haciendo payasadas en el ring no me va a derrotar, soy mas agil que tu y con una patada en la nuca puedo terminar nuestro combate facilmente, quiza eso deba hacer para ahorrarte el sufrimiento... Repito, no tengo nada contra ti, por ahora, pero te conozco y se que no puedes derrotarme, Big Poppa Pump, no necesito ni aplicar una de mis mejores llaves en ti porque se que te derrotare, y puedo comprobarlo, tu supuesta "masa muscular" no es obstaculo para derrotarte, como dije antes, un par de patadas y listo, mientras mas grande, mayor la caida

OVW´s Announcer: Apuesto a que si te confias demasiado te podras llevar una sorpresa, lo repito, ambos son debutantes y aunque veas pelear a alguien, luchar personalmente contra el sera otra historia.... Ademas hay que tener en cuenta que aunque sea mas lento, si logra a contraatacar un movimiento tuyo, la fuerza de Steiner hara lo suyo y podrias ser tu el que este besando la lona

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone3_zpseab70c1d
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Cuida bien tus palabras cuando te toque hablar, ¿¿Me escuchaste?? El anunciador se pone nervioso y se disculpa Se que luchar con alguien y verlo luchar es otra cosa, pero vamos.... El y cuantos mas necesitaria para poder detenerme... Y eso que le llamas fuerza, lo que Steiner son puros esteroides, ¿¿Alguna persona podria tener todo ese "musculo" entrenando todos los dias?? Aunque fuera por el resto de sus dias... No le tengo envidia, que envidia podria tenerle, no pienso en parecer un monstruo, prefiero ser un poco mas...... atractivo La gente empieza a abuchear mas fuerte No tengo porque llevarme una sorpresa con el, luchar contra el sera facil, pero preferiria mirar mas por encima de mi combate; tengo que tener en cuenta que este combate es el inicio de mi carrera en OVW, bueno, en S-WWE, tener un buen comienzo ya lo esperaba al tener un combate facil en las manos, solo piensalo; Sean Waltman, nuevo campeon mundial de OVW, o nuevo campeon mundial de una de las marcas, cualquier titulo seria aceptable, sea mayor o menor, la cuestion es... Que es un logro, ¿¿No?? Y no solo los titulos son un logro, un reconocimiento a tu esfuerzo por solo intentar capturar un titulo tambien es un logro ya que demuestras que vas en serio... Tengo que reconocer algo si, luchar contra Steiner podria ser un buen combate, para mi ya que comienzo mi carrera con una victoria facil, mal para el, ya que comenzara con una derrota y una moral post-combate muy baja, lo que espero que ocasione su salida de S-WWE, lamento ser tan directo pero tienes que saber que no tienes oportunidad contra mi Steiner, los 2 sabemos que esto acabara mal para ti

OVW´s Announcer: Esta bien, veo que tienes demasiada confianza y seguir contradiciendote puede que salga yo perjudicado de mis acciones, esta bien, es lo que se necesita....creo, para estar en OVW, la confianza y la iniciativa, eso puede ayudarte a ser un mejor luchador en el futuro y asi poder entrar en las marcas princip..

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone4_zpsfa6fa720
ignorar a Jericho

Sean Waltman: ¿¿What?? ¿¿Mejor luchador en el futuro?? ¿¿Acaso no crees que ya soy un mejor luchador?? Se vuelven a escuchar abucheos mientras un extrañado y sorprendido Sean empieza a hablar mas enojado Ya soy un gran luchador, que acaso... ¿¿Tengo que gustarle a esta gentuza para ser mejor?? ¿¿Acaso hasta para obtener algun titulo o un premio?? No señor, por algo ustedes contratan nuevos luchadores, porque reconocieron el talento cuando lo vieron, sino no me tendrian aqui ¿¿No es asi?? Steiner creo que fue mas sobrevalorado pero bueno todos cometen errores, somos humanos, aun asi, el talento lo estan viendo ahora mismo y estan dudandolo... Puede que en algun tiempo los fans han tenido muchas ganas de encontrar a un idolo a que adorar pero muchos "desaparecen" de esta empresa, ¿¿Porque?? por lo mismo que dije al principio cuando vine al ring; porque no tienen la iniciativa propia de dar un paso adelante, prefieren quedarse del lado de los fans, confiando en que mientras mas son amados por ellos, podrian pensar que los directivos entraran en razon y les daria oportunidades, pero ni siquiera son buenos para ellos, ¿¿A ellos los consideran mejores luchadores?? Mas bien parecen desperdicios y cargas para la empresaSe vuelven a escuchar muchos abucheos y el tipico cantico "¡¡You Suck!!" "¡¡You Suck!!" Ustedes necesitan, no un heroe, no un idolo, sino alguien que los represente, no que se apoye con ustedes, no que los necesite sino que los representen, y no se hagan ilusiones que no me estoy refiriendo a mi, solo digo que si llega alguien que "intente", solo lo intente, ser alguien para ustedes, le demostrare lo contrario para que no caiga en el vacio como todos, los luchadores que se apoyan con ustedes llegan a ser mucho peores de lo que son y esta marca necesita luchadores de calidad, lastima que Steiner ni se acerque a ello, y que de la marca, lo necesita toda la empresa

Los abucheos y los canticos contra Waltman se vuelven mas fuertes

OVW´s Announcer: Entonces, se podria decir que usted, asi mismo, ¿¿Se considera como un anti-heroe??

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone5_zpsb05c32b7
ignorar a Jericho

Sean Waltman: No solo me considero, SOY el anti-heroe, o al menos comenzare a hacerlo, ¿¿Porque?? bueno porque alguien tiene que ser el malo de la pelicula ¿¿No??, siempre debe haber alguien que odie al pueblo, pero la diferencia es que tengo algo mas que un odio con los fans, los compadezco porque apoyan a luchadores sin futuro y piensan que sus idolos les devolveran el favor, esto no es una telenovela, esto es lucha libre profesional, mucho mas que cuando alguien se crece gracias a los gritos de apoyo, pero... Y si por mas que batalles ¿¿No puedes permanecerte solido contra tu rival?? y si es un monstruo de 2 metros y medio con una "masa muscular" enorme, ¿¿Crees que combatir contra el es muy tentador?? Para nadie lo es, incluso para mi, pero tengo algo que nadie tiene, iniciativa propia, algo que a muchos le falta y que solo progresan con la iniciativa de los demas... Es hora de poner fin a eso y hacer los luchadores se valgan por si solos, si quieren el apoyo del publico solo diganme y yo le pateare su trasero y luego veremos si quiere seguir teniendolo Cada vez mas se incrementan las pifias contra el nuevo luchador Mi tarea es que vean lucha libre de verdad y lo hare venciendo a uno de sus favoritos; Scott Steiner, asi veremos despues del combate, como andara mentalmente su heroe, ahi veremos si querra seguir siendo un lamebotas con ustedes, veremos si sigue agradeciendoles por el apoyo a pesar de la derrota.

OVW´s Announcer: Sr Sean, una pregunta, ¿¿Tiene algun problema en especial con el publico, en general??

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone6_zps2938e550
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Nunca he sido tecnico, como lo llaman aqui; Face, en mi carrera pero no es que quiera serlo que digamos, yo no encajo bien con ellos ni ellos conmigo, me valgo mas por mi mismo, esta bien algunos apoyandote pero en lo personal, los unicos apoyos que pienso recibir sera de mis amigos y conocidos, los desconocidos pueden ahorrarselos, no me conocen en absoluto y ya me estan pifiando solo escuchalos Se oye un debil pero largo abucheo que hace que Sean los mire y se quite los lentes que lleva puesto Ahora los veo bien y no me son mas que simples estupidos que no tienen ni una pizca de cerebro, cuando podrian aplaudir un verdadero talento a pesar de todo lo que les dije en contra, al menos deberian comprender que digo la verdad y asumir que se equivocaron a apoyar a unos perdedores que seguramente no lograron ni lograran nada en esta empresa Se vuelve a repetir el cantico de "¡¡You Suck!!" Pero que mas debemos hacer al respecto, se nota que han estado esperando mucho tiempo a que alguien venga y los represente, a alguien que no se eche para atras durante los malos momentos, se nota que estan desesperados

OVW´s Announcer: Bueno, ¿¿Unas ultimas palabras?? Parece que esta fanaticada esta demasiada furiosa y no creo que aguantan mas de tus insultos

Resultados del show #191 OVW Syxx-PacRingMicrophone7_zpscb480681
ignorar a Jericho

Sean Waltman: ¡¡Ja!! No vayas a pensar que les temo, ¿¿Verdad?? Que pueden hacer al respecto, nada, solo aguantar un par de patadas, ¡¡Ni eso!! A penas salten esa barrera, luego veran con que se encontraran, no me interesa si caerles bien o no, no me interesa, lo que si me importa es que mi nombre aparezca en la historia de S-WWE, no solo en OVW sino en toda la empresa, quiero y puedo hacerlo, un trabajo duro y patear algunos traseros deberian servir para ser ya una figura en OVW, aun no conozco a todos los que lideran esta marca y admito que sera dificil con ellos pero no imposible y tener en contra el apoyo de la fanatica no hara que sus idolos ganen, antes tendran que pasar por encima de mi Empieza un abucheo mas fuerte Esta gentuza cree que puede derrotarme, con un par de gritos en contra mi de persona y hacer que me desmoralice pero no va a pasar.... Esta noche, sera importante para ustedes y para OVW, pero mas para S-WWE, porque, en unos minutos, un rebelde llego para hacer historia, en su debut derrotara a alguien cualquiera con un nombre cualquiera y hara que su nombre quede en la historia por muchos años; bajo el nombre de......
¡¡¡¡Syxx!!!!


Syxx levanta los brazos haciendo su gesto caracteristico con ellos mientras le llueve cualquier clase de canticos y pifias

Resultados del show #191 OVW SyxxvsSteiner_zps162dde26


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Inicia el combate tras haberse escuchado la campana y sin perder tiempo Syxx se va en contra de Scott Steiner a base de puros puñetazos a golpe limpio que finalmente esta cometiendo su cometido, arrinconandolo contra el esquinero, mala manera de empezar la lucha por parte de Scott quien parece bastante perdido, por el lado contrario Syxx parece bastante animado y no es para menos, la gente lo abuchea a morir pero a él poco parece importarle y se sube a la tercera cuerda junto con su rival, tal parece que realizará un Super Suplex! Y tremendo! Lo hizo, el cuerpo de Scott cae de mala manera sobre el ring mientras que Syxx por su gran habilidad y elasticidad se levanta rapidamente y bastante confiado de si mismo. Levanta el cuerpo de Scott y lo manda nuevamente contra el esquinero, toma un gran impulso para luego golpear a Scott con un tremendo lazo al cuello que casi lo manda fuera del ring, Syxx esta imparable esta noche! No parece que habrá reacción por parte de Scott Steiner quien esta todo maltrecho sobre el ring sin saber que hacer, Syxx lo mira con una risa bastante burlona y patea las costillas de su rival para luego provocar a toda la gente y gritar a los 4 vientos ser el mejor y que tiene la lucha practicamente ganada. Éste sube la tercera cuerda y cuando ve que Scott a duras penas se comienza a levantar, impacta de lleno en todo su rostro con patadas voladoras provocando que Scott caiga nuevamente ya casi totalmente KO. Syxx al ver esto decide que es momento de acabar con el combate, le grita para que se levanta de una buena vez y así es, Scott apoyado de las cuerdas se levanta y mira con bastante rabia a Syxx que se reía de él. Se coloca en el medio del ring pero solo sería para sentenciar su derrota ya que Syxx toma impulso con las cuerdas y le aplica su movimiento favorito! Syxx-Factor! Syxx-Factor! Syxx-Factor! Ahora sí, parece que esto es todo para Scott Steiner que su cabeza cae de mala manera contra el ring estando practicamente inconciente. Syxx de inmediato va contra él y grita al árbitro para que inicie la cuenta...1...2...3...3...3! El ganador de este combate es Syxx quien con una sonrisa en su rostro bota el cuerpo de Scott y se queda a celebrar en el ring por su victoria bastante fácil para él quien le ha permitido darse a conocer y demostrar que esta hecho para grandes cosas en la compañía.


Resultado:

THE REAL ROCKN ROLLA

Resultados del show #191 OVW A9C7cnq
☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de Prince Devitt junto a un tema de entrada un tanto desconocido, todo indica que nuevamente el hombre de irlanda se encuentra entre nosotros.☜

Resultados del show #191 OVW IgG3U28Resultados del show #191 OVW CKZEskWResultados del show #191 OVW 5PrqMHQ
☞.Aparecen entonces cuatro hombres en la rampa de entrada, tres de ellos vistiendo camisas negras las cuales en el pecho tienen la leyenda "Bullet Club"... Prince Devitt esta sentado en los hombros del mas alto, como si fuera una especie de trono andante, el irlandes apunta hacia la cámara como si disparara a ella, mientras es llevado hasta el ring, donde se sostiene de las cuerdas y cuando se dispone a entrar todas las luces se apagan, dejando el recinto completamente a oscuras.☜

Resultados del show #191 OVW CiVoswDResultados del show #191 OVW 5eyFbmMResultados del show #191 OVW PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de Prince Devitt comienza a iluminar el ring, resaltando las letras parpadeantes "RNR" en la espalda. Devitt se gira mientras apunta hacia el ring haciendo la misma seña del disparo de hace rato, la luz entonces vuelve a la arena y el chico de irlanda pasea por el ring con mirada seria.☜

Resultados del show #191 OVW PomkTbxResultados del show #191 OVW Q0AcSgT
Prince Devitt: Primera lucha completada exitosamente... por eso mismo seguramente deben estar pensando que vengo aquí para alardear por mi victoria, seria normal hacer eso, es algo que todos los que han pisado este ring hacen después de ganar, sin embargo... yo soy diferente ☞.hace una pequeña pausa.☜ cada vez que yo piso a una cucaracha o aplasto una mosca, no celebro ni hago alarde de ello, simplemente son cosas sin importancia y eso justamente fue lo que paso la semana anterior, vencí a alguien sin importancia, cuyo nombre y apariencia ya nadie recuerda, lo único importante de esa semana fue que pude dar una pequeña muestra de lo que puedo hacer, una pequeña muestra que respaldan mis palabras de la semana anterior, teniendo ya eso en cuenta, me enfocare en el ahora... mi oponente próximo, Sheamus ☞.sonríe sutilmente mientras se acerca a las cuerdas.☜ un irlandés como yo, pero ahí se termina lo que tenemos en común y dan comienzo las diferencias, por ejemplo, el perdió la semana pasada y yo gane, el necesita gritar y alardear para sentirse un chico rudo, yo no necesito nada de eso para demostrar que lo soy, solamente dejo que mis acciones sean mi voz, el no fue capaz de solventar sus palabras con los hechos, termino siendo derrotado por un sujeto al que él cuestiono de inferior y al final terminaron haciendo que se comiera sus palabras, Kendrick tomo el ego de Sheamus e hizo que se lo metiera por el trasero... casi me puse a reír cuando vi a Sheamus siendo derrotado por Kendrick ☞.camina por el ring colocándose frente a la rampa de entrada.☜ ahora yo tengo unas preguntas, ¿cual es tu excusa Sheamus? ¿vendrás aquí diciendo que simplemente te confiaste, que Kendrick tuvo buena suerte, que te dio lastima y lo dejaste vivir... o tal vez culparas a alguna extraña maldición irlandesa?, al final eso no importara, una derrota es siempre una derrota sin importar el nombre que intentes darle, de ti lo único que espero es que puedas darme un poco mas de tiempo dentro de este ring para seguir demostrando de lo que soy capaz, no tengo especial interés en tu persona, como yo veo las cosas tu eres un escalón mas que debo de subir... la fuerza bruta que posees no te servirá de nada contra mi, por que tu podrás ser mas fuerte, pero no eres tan inteligente y real como yo ☞.se recarga un poco en las cuerdas aun mirando hacia la rampa.☜ veremos si tus años de luchador te prepararon para hacerle cara a alguien como yo, es momento de que pongas a prueba todo lo que te enseñaron niño, que mi apariencia no te engañe, tengo muchos años en este deporte y no soy un novato, por lo que confió plenamente en que puedo derrotarte y lo haré... Sheamus ☞.apunta con su dedo indice hacia la rampa de entrada, haciendo la seña de la pistola y luego hace como si disparara.☜ ¡BANG!... you are history☞.Devitt sonrie con mucha confianza mientras lentamente se baja del ring rumbo a backstage.☜

Resultados del show #191 OVW DevittvsSheamus_zps8aefc395


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Sheamus y Prince Devitt cuando este ultimo sale corriendo hacia su rival comenzando a asestarle una lluvia de puñetazos que van directos a la cara y el cuello de Sheamus el cual comienza a retroceder debido a los fuertes golpes que está recibiendo de su rival, Devitt no quiere parar pero al haberse cogido Sheamus a las cuerdas el árbitro se acerca para separarlos rápidamente, Devitt se mofa de Sheamus haciendo que esté salga de donde estaba escondido, Devitt corre hacia él y…¡¡ Overhead kick!! Sheamus cae semi-noqueado y Prince va a buscar la cuenta..:¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! Prince levanta a su oponente para frenar la cuenta, Devitt sonríe, lo coge y…¡¡Bloody Sunday!! ¡¡Bloody Sunday!! ¡¡Bloody Sunday!! Devitt sonríe hacia la grada y hacia Sheamus el cual se duele mucho, Devitt sube aun esquinero y espera a que Sheamus se levante, este lo hace poco a poco hasta hacerlo por completo, Devitt espera a que se de vuelta, se arroja y….¡¡Diving double foot stomp!! Sheamus vuelve a caer aparatosamente, Sheamus se arrastra hasta bajarse de cuadrilátero, Devitt corre hacia él y…¡¡Somersault suicide senton!! Devitt se apresura y va a golpear a Sheamus, lo levanta y lo mete en el cuadrilátero antes de que el referee comience la cuenta, Prince entra detrás de él, Sheamus se levanta poco a poco, Prince da un giro y…¡¡Dreamcast!! ¡¡Dreamcast!! ¡¡Dreamcast!! Tremenda patada giratoria que va directo a la cara de Sheamus, Prince hace un taunt y mira a Sheamus, lo levanta y,….¡¡ Prince's Throne!! La gente le grita “Ya acaba con esto” Devitt niega con la cabeza y se acerca, coge un brazo de Sheamus y... ¡¡¡ Devitt's End!!! ¡¡¡ Devitt's End!!! ¡¡¡ Devitt's End!!! Sheamus grita de mala forma, Prince aprieta y…¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!!


Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #191 OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¿Que grandes debuts no? Tanto Syxx como Prince Devitt han dominado claramente en sus combates de hoy y nos han sorprendido a lo grande

Dean Heal: Y no es para menos, la Manager General pidió esfuerzos y ellos estan dando sus frutos a lo grande, cada vez quieren mas y mas para poder conseguir un premio de la jefa ¿Y ahora viene Cody Rhodes, no?

► Y de la nada Cody Rhodes apareció en la arena, microfono en mano y con la vestimenta que usa de costumbre, no se le veía muchas ganas de hablar, pero, lo haría de todos modos.. 
Resultados del show #191 OVW CR1Resultados del show #191 OVW CR2
— Cody RhodesOtro show más en la empresa, tenía que hacer mi gran aparición como de costumbre, aunque fuese de manera corta, pero debía hacerlo, porque, no es justo que ustedes vean a Hulk Hogan hablar y hablar mientras yo me quedo en mi camerino lleno de lujos sin hacer nada, no, no es justo, ni para ustedes ni para mí. Porque esa cosa que él llama Hulkmania no es nada, es una misera tontería que intenta hacer para ganar aunque sea un poco de atención del público, WHAT I GONNA DO? YOU DON´T KNOW IT? Te voy a destruir, lo haré. No hay vuelta atrás, has dicho todo lo que querías decir, estupideces y estupideces, pero lo has hecho, porque en este mundo una de las cosas que más odio es que alguien esté y esté hablando de mí sin alguna situación como prueba, dices que hablé mal de ti y de tus estúpidos fans.. — Cody comenzó a reír mientras algunos aficionados empezaban a abuchear. — Eso es mentira, lo he hecho ahora, y lo seguiré haciendo siempre, pero no lo había hecho antes, y es que es cierto, me pareces una de las peores escorias que he visto entrar a esta empresa en el poco tiempo que llevo y rápidamente empezar a hablar no sé cuántas estupideces, pero, no pasa nada, de verdad, no pasa nada, yo entiendo que no te de la cabeza para pensar en insultos que por lo menos puedan entrar en mi cabeza y mínimo hacerme sentir un poco mal, un poco, cosa de nada, pero no, no lo haces, tus insultos más que nada, risa me dan, me provocan ganas de vomitar sobre mí, siendo esto lo más asqueroso que puede existir en el mundo, pero eso me provocas. Tú y toda tu gente, que haces llamar.. ¿Hulkamaniacs? ¿Hulkamaniacs? Seriously? No puedes estar hablando en serio.. — Cody rió de nuevo, mientras prácticamente los abucheos se hacían presente en toda la arena. — Lo sé, lo sé. Saben que es verdad, sus abucheos me hacen darme cuenta que están en contra de lo que digo porque tienen miedo de afrontar esta realidad, pero no importa, sigan con su juego de mantener los ojos cerrados, sin ver la realidad.. Mientras, yo seguiré haciendo lo mejor que sé hacer.. Ganar.


► Cody tira el micrófono y se va de ahí rápidamente sin mirar hacia atrás.


Última edición por Vickie Guerrero el 12/12/2013, 10:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime12/12/2013, 8:53 pm

First Interview in SWWE.


»»El show número 191 de OVW continúa con sus transmisiones tranquilamente, hasta que el titantron se enciende y en este aparece un sujeto poco conocido y de semblante un tanto vieja, y con el se encuentra Kenny Bolin, dispuesto a hacerle algunas preguntas.«


Resultados del show #191 OVW 5eZKILEResultados del show #191 OVW 347zp8i

Kenny Bolin: Well. Ladies and gentlemen, damas y caballeros, hoy estoy contento, ¿porqué? Simple, hoy hay fiesta en la SWWE, ¿fiesta?, ¡Sí! ¡FIESTA! Porqué los altos mandos acaban de fichar a un talento sin igual. Por favor, acompáñenme a darle una calurosa bienvenida al foro de entrevistas a ¡CHRIS HERO!.

»Chris Hero: ¡Hey! ¡¿WhasUp, everybody?!. «Entra a escena con un brinco y una sonrisa deslumbrante, para así darle la mano a Kenny.»

Kenny Bolin: Es un placer de verdad tener a una super estrella de tu calibre aquí. Campeón máximo en dos diferentes empresas, ¿quien hace eso ahora? Simplemente genial.

»Chris Hero: Más acertado no pudiste estar Kenny. Y vaya que la presentación estuvo genial, es de verdad un placer estar aquí contigo compartir el momento, probablemente, más glorioso de mi vida.

Kenny Bolin: Pues, ya esta, entonces empecemos las preguntas. ¿Cómo fue el arribo de Chris Hero a SWWE? Es decir, como te enteraste, ¿te llamo alguien?, y ¿cómo lo tomaron tus fans de ROH?

»Chris Hero: Pues, yo creo que ya era inminente mi salida de ROH, creo que vieron el gran momento por el que pasaba, y la forma que tenía, mis habilidades, y sobre todo mi técnica, y el plus extra que es amoldarse a cualquier tipo de lucha y salir victorioso. Creo que eso fue lo que les llamo la atención sobre mi. «Se pone serio y sigue hablando.» La llamada fue hace aproximadamente un mes, yo estaba en casa disfrutando de un café, y el teléfono sonó, me explicaron todo acerca del contrato, y querían verme en persona. Nos reunimos y allí se firmó todo.

Kenny Bolin: ¡Un mes! Pero, ¿porqué no debutaste hace dos semanas, como cualquier super estrella que debuta a la semana de llegar?

»Chris Hero: Bueno, hubieron algunos problemas legales con el sueldo y viáticos , pero, afortunadamente se llego a un acuerdo, y ambas partes salieron contentas.

Resultados del show #191 OVW 2v8mxokResultados del show #191 OVW Sc4yyr

Kenny Bolin: ¿Cómo te sientes ahora que ya llevas más de un mes en OVW? ¿Cómo te tratan los demás chicos de OVW? Y lo más importante, ¿Es diferente a ROH?

»Chris Hero: La verdad, es que hasta ahora todo va bien, creo que, mientras no invada propiedad privada y pase el proceso de desarrollo sin hacer ruido, todo irá bien para mi. «Sonríe.» Los chicos son buenas personas, no los conozco a fondo, y sinceramente no me interesa conocerles así, porqué te soy sincero, solo vengo a OVW  de paso, es como un escalón rumbo a la senda de mi leyenda, que se que puedo atravesar sin ningún problema. «Rasca su barba mientras sigue hablando.» Lo que nos lleva a la siguiente pregunta que has hecho, ROH y OVW son dos mundos totalmente distintos, pero iguales en un sentido, que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres, esto es como un reality show de supervivencia, es un trabajo, tienes que destacarte por encima de los demás para ser tomado en cuenta e ir ascendiendo, hasta ser el jefe del lugar.

Kenny Bolin: Muy buena respuesta Chris, y una de las más amenas que he escuchado. Pero, ahora. Enfocándonos más en el combate de tu tan ansiado debut. Luchas contra Christian, ¿qué sabes de él?, y sobre todo, ¿crees poder ganarle?

»Chris Hero: La verdad es que no, y no soy de los que se ponen a investigar sobre el oponente, a menos que se algo de brutal importancia, como una lucha titular, así puedo saber sobre sus puntos débiles, pero, esta no es la ocasión. «Se pone serio y hace una pausa.» Yo confío en mis habilidades, sé que el rival también cuenta, pero, yo estoy seguro que ganaré, haré más de lo necesario para hacerlo, atravieso por un gran momento y estoy en una excelente forma, así que no hay de que preocuparse.

Kenny Bolin: Ok, ahora dime, ¿cuál es la clave para ganar este, y los demás combates que tengas?.

»Chris Hero: La verdad es que no, y no soy de los que se ponen a investigar sobre el oponente, a menos que se algo de brutal importancia, como una lucha titular, así puedo saber sobre sus puntos débiles, pero, esta no es la ocasión. «Se pone serio y hace una pausa.» Yo confío en mis habilidades, sé que el rival también cuenta, pero, yo estoy seguro que ganaré, haré más de lo necesario para hacerlo, atravieso por un gran momento y estoy en una excelente forma, así que no hay de que preocuparse.

Kenny Bolin: Bien, y ¿cuál crees que sea, la estrategia o la clave para poder vencer esta y las demás noches que te toque estar en OVW? Porqué déjame decirte que aunque esto sea un territorio de desarrollo, la cosa no será sencilla.

»Chris Hero: Mira, yo sé que esto no es fácil, ya que nada en la vida lo es. Y nadie ha dicho que será pan comido, y la verdad no me gusta ser de esos tipos que por llamarse de una manera, por venir de una familia de wrestlers prodigios, o simplemente por el físico tan ostetoso que tienen, quieran imponer sus reglas en el ring. Yo, la verdad, prefiero demostrarlo dentro del cuadrilátero. «Se pone serio y hace una pausa.» Te digo, yo cuento a Christian, se que será un combate duro, pero, otra vez, no es la gran cosa. Yo tengo que ir allí y hacer mi trabajo, y eso es patear traseros de bebé, debo de salir allí con la mente fresca y sobre todo fría, aprovechar los errores de mi rival, para así dar el golpe final.

Kenny Bolin: Grandioso, así me gusta, dejas la moneda en el aire, mi estimado. Ahora, ya para despedirnos y aprovechando que estas inspirado. ¿Algún mensaje para Christian? Estoy seguro que esto lo va a ver.

»Chris Hero: No nada más para Christian, Kenny. Esto va también para todo el roster de OVW.  «Se pone serio y hace una pausa.» Este es mi momento, y no voy a dejar que nadie me lo arruine, así tenga que atravesar a todo el roster y hacerlo caer, lo haré, tengo algo en la mira y es el oro máximo, y no nada más aspiro ser la cara de OVW, ni de SWWE, sino la cara del wrestling mundial. Christian, yo cuento, y cuento mucho. No me subestimes en ningún momento, porque en el momento más inesperado, puedes comerte mi codo. «Se va serio de la toma.»

Kenny Bolin: Bueno SWWE Universe, estas fueron las contundentes palabras de Chris Hero, en vivo y en directo desde aquí en el foro de entrevistas de OVW, ahora, sin más preámbulos, continua el show número 191 de la Ohio Valley Wrestling.

»»La cámara se apaga y se van a comerciales.«


Mesa Comentaristas


Resultados del show #191 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Cada vez me sorprenden mas ¿Ultimamente OVW está on fire no? No paramos de tener debutantes que vienen a darlo todo y nos sorprenden

Dean Heal: Y esque despues de escuchar a Chris Hero y al ya veterano aquí Cody Rhodes nos viene a la mente que tenemos otro debutante esperando el paso, Christian Cage será el rival de Chris Hero esta noche

Captain Charisma Debut
Las camaras enfocan a Backstage donde se ve la espalda de un hombre caminando, que en su chaqueta pone el logo de "Captain Charisma"

Comienza a sonar su música y en cuanto la cuenta atrás llega a cero, por ahí aparece la nueva superstar de OVW tan esperada por el publico para debutar, Christian se quita su chaqueta y comienza a realizar su taunt de golpearse en el pecho mientras baja la rampa y el público corea el nombre de Christian Cage, Cage mientra baja va señalando algunos carteles del publico que dicen "¿Cage is OVW? Bitch please.." como refiriéndose a que merece empezar mas arriba, o carteles de "Captain Charisma"

Resultados del show #191 OVW Christianentrance1_zps907336b9Resultados del show #191 OVW Christianentrance2_zpsd8a7baac

Christian ingresa al ring entre coreos de su nombre y se sube rápidamente a la esquina mas cercana observando a todo el publico de la arena, se baja y corriendo se sube a la otra esquina y con dos dedos llevándoselos a los labios manda un gesto de beso al publico y sonríe para ahora ir a pedir un micrófono.

Resultados del show #191 OVW Christianentrance3_zps161bc7bdResultados del show #191 OVW Christianentrance4_zps5b8e2b4f

¡Christian Cage! ¡Christian Cage! ¡Christian Cage!


Resultados del show #191 OVW Christianentrance5_zps0d9c17c4Resultados del show #191 OVW Christianentrance6_zps95333b6c

Christian Cage: Well...well...de verdad, que agradable recibimiento acabamos de presenciar hoy aquí en OVW para una superstar como yo, una superstar de gran categoría y mas que merecida esta ovación por toda mi trayectoria durante mi carrera, quizás yo sea nuevo aquí, pero no en las mentes de los espectadores, el publico sabe lo que yo hice en empresas atrás antes de llegar aquí a la gran cima de las grandes ligas, esta gente me conoce y es inteligente al no cerrarse solo en SWWE e ir mas allá en sus televisores para disfrutar de grandes combates que les pudo brindar "The Captain Charisma"...¡Christian! Pequeña ovación pero eso, ahora da lo mismo.. no me gusta ser un estupido luchador anticuado que vive del pasado ya que es a lo único a lo que puede agarrarse, sabiendo en el fondo que esos tiempos pasados de fama nunca volverán..yo hoy empiezo aquí desde cero porque así la junta directiva lo ha querido mandandome al territorio de desarrollo, OVW...con una acción como esta claramente deban ir ellos a otro territorio para desarrollar sus cerebros, pero eso es un caso aparte... Ríe El caso es, ¿Por qué y para qué he llegado yo aquí? eso es una pregunta muy sencilla de responder, aunque no sé por qué pero siento como si una parte de mi cuerpo ya hubiese estado aquí antes... Se hace el confundido con intención de dar un pequeño guiño al espectador quien sabe...en fin, yo decidí venir aquí, no porque me despidieran de mi anterior empresa, no porque no tuviese nada mas en la vida que hacer, ¡Yo he venido a SWWE para recibir el jodido respeto que merezco! ¡I came to SWWE porque este es el mejor lugar...para mi! Y vine a SWWE..¡To become the next OVW Heavywheight Champion!  ¡Christian Cage! ¡Christian Cage! Y si alguien no me cree, bueno.. simplemente no me pierdan de vista cuando acabe con el primer peón rival que tengo durante mi camino al campeonato, observen con gran atención como acabo haciendo pedazos a Chris Hero, no pestañeen ni durante un segundo...porque podrían perderse algún gran movimiento de Christian Cage. Realmente no me es necesario conocer a mi rival para saber que este tipo tiene la originalidad en el culo, "¿Chris Hero?" Por favor, ¿Qué patético nombre es este Mr.Héroe? Me lo veo la situación de este individuo antes de ingresar en el roster de la empresa, pensando algún nombre que intimide, que le represente, y sobre todo que le guste...entonces fué cuando le dijeron que el gran Christian Cage también había sido fichado para llegar aquí, y claro, como claro ídolo mio que seguramente sea...al ver que el nombre de Christian esta escogido, decidió la brillante idea que pasó por su rápida mente en usar el diminutivo de.."Chris" pero...el señor original pensó..."Hmmm...¿Le falta algo? ¿Esto intimida? ¿No es demasiado corto"" Y probablemente a la misma vez estuviese viendo la película de los vengadores y se añadió "Hero" ¡Wow! ¡Chris Hero! ¡Estupendo! El publico ríe y ovaciona a Cage● Dime señor héroe..¿Cual es tu super-poder? ¿Cual es tu gran habilidad aparte de ser el mas rápido en morder la lona cuando nos enfrentemos? Vaya, parece que eres el peor super-heroe desde la existencia de Kick Ass...¡Eres mas inútil que Aquaman! Oh..¿No sabes quien es? Muy bien, por favor dentro vídeo...Christian señala a la pantalla gigante y muestran un vídeo

Resultados del show #191 OVW ChristianvsHero_zps38b4c2d4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate entre Christian y Chris Hero, ambos se miran fijamente y comienzan rapidamente un agarre el cuál gana Chris Hero arrinconando a Christian en un esquinero pero el arbitro separa a Hero porque Christian esta tocando las cuerda, Christian aplaude alentando al publico y vuelven a hacer otro agarre el cual gana ahora Christian con un candado a la cabeza de Hero pero este ultimo envía a Christian contra las cuerdas haciéndole rebotar en ellas y al volver recibe un lariat de Hero, Christian se levanta rapidamente y recibe otro lariat de Hero, Christian se vuelve a levantar y ahora recibe una dropkick que deja a Christian tumbado definitivamente, ahora Hero busca el esquinero para subirse en él pero cuando se lanza Christian se aparta muy rápido y le hace la cuenta a Hero pero cuando va por 2 Hero reacciona levantando el hombro y cortandola, acto seguido Christian levanta a Hero, pero este ultimo reacciona con una serie de puñetazos al estomago del capitán carisma para seguidamente hacerle un Irish whip contra un esquinero, Hero corre contra Christian pero este lo recibe con una patada y rapidamente se sienta en el esquinero agarrando la cabeza de Hero y le hace un tornado DDT, Christian vuelve rapidamente al mismo esquinero subiéndose en él y lanzándose contra Hero impactando con un Diving Headbutt, Christian aplaude buscando que el público también aplauda mientras Hero se va levantando lentamente, el capitán carisma agarra a Hero buscando su killswitch pero este ultimo lo esquiva empujando a Christian, Hero corre contra Christian con una patada la cual esquiva este ultimo agachándose y cuando Hero se gira es recibido por una ¡¡SPEAR!!, Christian parte por la mitad a Hero con ese spear y busca la cuenta ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡¡¡3!!!!,CASI! Cuando pensabamos que Christian ya habia conseguido la victoria ante su rival este ha conseguido librarse, christian sale a quejarse y Chris Hero se levanta rapidamente, le coje por la espalda y Backstabber! Se pone rapidamente sobre su rival cuando alguien sale corriendo gritando, es una persona grande, bastante musculosa que intenta introducirse al ring, cuando ve el arbitro lo que sucede se levanta, Hero no se lo cree y va a por el arbitro cuando Christian rapidamente le coge de las piernas y le hace un paquetito ¡1! ¡2! ¡3! Christian sale corriendo rodando por debajo de las cuerdas y corre rapidamente hacia Tyson Tomko celebrando con el la victoria mientras Chris Hero de rodillas queda incredulo por el resultado


Resultado:



-En los pasillos del backstage en OVW, se puede ver a una rubia caminando sin rumbo fijo con una nota en mano-


Resultados del show #191 OVW Tumblr_m3h8mnR8qg1rnux1so1_250Resultados del show #191 OVW Tumblr_m3h8mnR8qg1rnux1so1_250
Ignorad al cinturón y al calvito jojo


Velvet Sky: ¿Entonces debuto contra este par?, vaya, si, que me pondrán en aprietos, esperaba que al menos tuvieran un poco de consideración*dice para sí misma mientras avanza en pleno camino cuando se topa por sorpresa con otra chica y sonríe* ¿Tú debes ser Layla cierto?, bien porque está vez según tengo entendido y aquí dice * alza la nota que le dio la gerente y la muestra* haremos equipo contra otras dos chicas en nuestro debut, pero una cosa, ¿De verdad estás dispuesta a darlo todo por ganar?, espero que así sea y no me seas un obstáculo * dice algo picada porque la otra chica le ignora*


Layla: ¿Qué si lo voy a dar todo por ganar? La mira de arriba abajo Está claro que vamos a ganar, o al menos por mi parte voy sobrada. Esas chicas han tenido la mala suerte de toparse conmigo y no saben lo que soy capaz de hacer. Quizá estén más confiadas al ser nuestro debut, pero eso nos servirá para tener ventaja. Aunque está claro que yo podría con esas dos barbies sola incluso. En este debut pienso destacar como habría destacado luchando sola, así que espero que el obstáculo no lo seas tú para mi.Termina de hablar con una sonrisa sarcástica

Velvet Sky:Aja, ¿Y pretendes que yo me crea que no eres otra de esas chicas que no se toma las cosas en serio?, si es eso, pues vas mal, primero que nada porque no he venido a decirte que seas lo que tanto alardeas * le señala con un tono agresivo* Verás, no me gusta hablar de metas, lo que si te digo es que me gustaría ver algo de seriedad por parte tuya, ya que como dices puede que estén confiadas por su historial dentro de S-WWE, pero eso no garantiza que puedan acabar al menos no conmigo * le observa algo desconfiada y se ríe* y hablando de ventajas  deberás confiar en mí, porque sé lo que hago, he luchado en diversos tipos de combates, por lo que puedo salir avante, y créeme, me necesitas

Layla: Puedes pensar que soy una cabra loca, pero no te permito que pongas en duda mi interés por el wrestling, tengo seriedad. Yo también quiero ganar, ¿sabes? y no dejaría que esto se fuese a la mierda por ir de flipada. Se de lo que hablo cuando digo que puedo ganar este combate sin necesidad de estar tan agitada como tú. ¿Acaso no te ves capacitada? ¿Te viene demasiado grande? Ya sabía yo que tenerte de pareja en este combate me iba a salir caro. Resopla y la mira con indiferencia Aunque ahora más que nunca debemos llevarnos bien por lo menos para ganar este combate pero no estoy yo muy segura de que sepas lo que haces. Y já, ¿te necesito? En todo caso me necesitas tú a mi, querida. Recuerda que si ganamos este combate, será gracias a mi.

Velvet Sky:Al final en algo estaré de acuerdo contigo, en que ganaremos ese combate si o si, y que a pesar de que no eres de mi agrado, deberé de demostrar lo profesional que soy * Alza las cejas restándole importancia a la chica* y no estoy agitada, simplemente que me preocupo por mi debut, pero no dudo de lo que pueda llegar a hacer frente a esas dos, porque al parecer Nikki está demasiado confiada de su victoria, no me sorprendería que hiciese alguna de sus artimañas para ganar o que ande de lengua larga tratando de pisotear mi dignidad, porque sé que la tengo y ni una pelirroja alzada y una melliza que requiere de alguien para sobresalir, no me podrán ganar, me basta con al menos dejarles en claro que no he llegado para perder mi tiempo * se burle y se agita a la vez* una cosa más, por si las dudas, debo decirte que tal vez Nikki trate de sacar cualquier argumento barato para poderte sacar de quicio, solo espero que su lengua no sea más larga que su cola porque vaya sí que tendrá mucha


Layla: Obvio que lo ganaremos, mi reputación no va a quedar por los suelos ni en sueños. Las derrotaremos como sea. Y por muchas artimañas que haga Nikki y por muy alzada que esté Eva Marie, no podrán superarnos a mi, una gran wrestler capaz de muchas y cosas y tampoco podrán contigo que eres... bueno, que eres una luchadora, vamos a dejarlo ahí mejor. Se ríe a carcajadas Oh, ahí te he visto fina, pero no te preocupes, tengo mucha paciencia para aguantar a gente como estas dos, antes de nada está mi combate, mi debut y mi reputación y no dejaré que dos mocosas creídas como ellas me arrebaten todo eso...

Velvet Sky:Que bien que nos estamos entendiendo, y bueno te reitero que no estoy para comenzar con dimes y diretes, también quisiera que supieras, que tanto Nikki como Eva estarán de seguro intentando hacerme ver mal ante ti, sembrando odio o egoísmo * se le nota la cara de preocupación* no lo sé, pero yo trataré de estar a la altura del combate, porque si no por has enterado, Eva Marie es contendiente al titulo máximo femenino, eso sin duda es lo único rescatable de esa pelirroja, pero me queda en duda si esa oportunidad que le han dado ha sido en verdad por su destreza en el ring, por su coraje o si simplemente fueron sus atributos y su lengua la que le han posicionado donde está, porque de seguro así de deplorable ha de estar la calidad de las chicas de la división principal como para tomar en cuenta a esa pelirroja y además  espero darle una lección o al menos prepararla para la realidad que será hoy en día a partir de que yo debute, pienso erradicar a toda aquella que no sea digna de ser parte de la división femenil de SWWE

Layla: Hay que dejar lo personal apartado en este combate. Es nuestro debut y está claro que harán lo imposible para meter cizaña, contando con que tampoco nos hace gracia luchar juntas, pero es eso, debemos dejar lo personal atrás y centrarnos en machacarlas y hundir a las "dos estrellitas" de SWWE Layla sonríe desafiante Por poco tiempo, querida. Ha llegado Layla El a la empresa y ese título le va a durar poquito. Esa oportunidad se la han dado porque aquí no hay wrestlers de nivel, y ella ha sido la que más ha destacado. Nada más. La he visto luchar varias veces en shows y no tengo nada que envidiarle a esa pelirroja ni tampoco a Nikki Bella, que seguramente será su perrito faldero. A estas womens me las conozco yo, todas amiguísimas de la persona que tiene el título y en cuanto lo tiene otra la dejan de lado para lamerle el culo a la campeona. Se guian por interés, porque creen que así ganarán más fama, más ropa, más accesorios y más chihuahuas a lo Paris Hilton. La mira indiferente y pone su mano en su cintura y se mueve el pelo Yo a estas no las trago, mi llegada va a servir para que esta empresa tenga una nueva oportunidad. Estas womens  apestan y creo que un cambio no vendría mal. Voy a ofrecer wrestling de verdad y no un pase de modelos como estas dos que seguro que lo que más les preocupa es su entrada al ring. "Espero que no se me muevan las hondas, me echaré bastante laca" "Uy, este top no va bien con estos shorts" Se ríe mientras pone voz muy aguda y burlona Estas chicas van a ser humilladas, y si no, vivir por ver. Están acabadas. En fin... yo también me voy, tengo que ensayar mi celebración, cuando gano combates no se como celebrarlos. Tengo que entrenar a fondo. Nos vemos, y espero que estés lista para darlo todo como lo esto yo.

-Ambas divas se van por caminos distintos y orgullosas, pues tienen que prepararse para una dura lucha que dirá mucho de ellas, su debut-




Confidence is a Must...Happiness is a Plus


Resultados del show #191 OVW LjQt0DdResultados del show #191 OVW SCVC1cHResultados del show #191 OVW 0B8ROyN
Resultados del show #191 OVW RohegOTResultados del show #191 OVW 0B8ROyNResultados del show #191 OVW RohegOT

Edginess is a rush...Edges I like them rough



Resultados del show #191 OVW 3oLx5FNResultados del show #191 OVW HtSN9no
Suena "Radar" como Theme central de las chicas y salen ambas al escenario principal entre algunos gritos de la gente en lo que la colorina siempre con su mano tomada la cintura, mirando el alto observa como Nikki da un giro sobre el centro de un punto. Se miran ambas y comienzan a desprenderse por el centro de la rampa mirando en dirección al ring de manera seria y entre algunos que otros gritos a favor y encontrar de estas dos hermosas chicas


Resultados del show #191 OVW SkBCwJpResultados del show #191 OVW Zef56de
Llegan frente al ring en la que las chicas hacen un par de gestos con sus dedos, para que cada una de las dos tome su camino. En lo que Nikki camina hacia un lado del ring llegando frente a la barrera de seguridad para entra de manera personalizada tomándose de las cuerdas y haciendo una invertida. En lo que del otro lado de la cámara se ve entrar a Eva Marie pasando por entre las cuerdas de manera sensual meneando un poco el culo al entrar, sale airosa del paso y eleva una mano al aire en lo que van ambas chicas al centro del ring tomando un micrófono del suelo


Resultados del show #191 OVW 0FTuZpnResultados del show #191 OVW KKe5cUx

Nikki Bella: Well ... Well ... Well ... One more night here! He llegado a pensar que en verdad no basta que siga solo juntandome con la chusma sino que también deba que seguir estando con gente tan básica como lo es nada más que la pobre ave caída de ¿Maria? ¿Es enserio? Pensó que tenia posibilidades de ganarme; Creo que ella hay que preguntarle que defina la palabra "POSIBILIDAD" A parte de creerse un rostro bonito es algo no se un poco desmemoriada o peor aun con un serio problema de retención! Pero ya que le vamos hacer es muy básica y es por eso que le gane la noche pasada; no se de que me sorprendo si ha causado un poco hasta de gracia que un ser tan inferior como ella me acuse a mí! A la gran Nikki Bella! De mascota ¿Espero que no hables enserio? Porque con tanta pluma y esas cosas no me extraña en lo absoluto que seas no se un pavo real que se ha perdido en la jaula! Dah! Acomoda un poco su cabello entre algunos gritos observando a la peliroja de Eva Marie que asienta con movimientos de cabeza ante lo que dice Nikki Lo qué más me causa gracia de todo esto, es que miren tengo nada más que a la hermanita menor de la pobre tarada! Que creía que era un chiste lo que le dije que era una mala copia, por Dios miren a esta mujer como la voy a comparar con semejante pellejo! Enserio en que estaba pensando! Lo siento Eva no quise ofenderte en lo absoluto pero sabes es que hay cada cosa en este lugar intentadose de parecerse a uno que da un poco de nauseas ver como algunas piensan que podrán ser ¿Dominantes? ¿No es Eva?  Mira a Eva un par de segundos en lo que Nikki le pide que espere unos segundo para responder y esta habla nuevamente Es como el caso de la pobre tonta de AJ Lee que dijo ser más fuerte que mi querida guarrilla pelirroja que al parecer al darme cuenta parece que no estaba tan equivocada de lo que dije, porque vamos eso de que es malota saltando como conejo como si tuviera algo en el culo me hizo sentido; claro porque lo que lleva dentro de el es el zapato de Eva Marie ante la pateadura que le dio por intentar de ser "SUPERIOR" ¿Crees que eres superior en que sentido enana? ¿En porte? No me hagas reírme en este minuto que lo único que te hace superior es nada más que ser la pobre reina de las tontas, porque aparte de que eres un pitufo y te juntas con uno das mucha pena intentando de ser lo que no eres una "WOMENS" Yo sigo preguntándome como te tienen ahi haciendo el ridículo si pasas sin pena ni gloria, eres totalmente una fracasa, lo peor que intentas de hacer el peso a mujeres de verdad como lo son no esta guarrilla sexy que tengo acá el frente sino a la pobre Paige!  Se acerca un poco a Eva Marie en lo que sigue hablando un poco más de cerca sobre ella y la mira de manera desafiante ¿Eva dime que piensas de esta situación? Que haya gente que intente de parecerse no solo a ti no que intente de esta al nivel del cual eres tu, creyendo que puede ser no se una especie de reina del panal de abejas cuando estamos más que claro que la única que de momento ha sabido callarle la boca a la rata esa seca ha sido tu, porque digamoslo con las palabras de la ley ¿A quien le ha ganado AJ Lee? La semana pasada no te gano ¿Y ahora que piensa decirte o decirme a mi que no estamos aptas para mayores desafíos? Yo te conozco solo por encima he visto el potencial en ti, y debo reconocer que no lo haces nada mal a pesar de tener esa pequeña boca de dama donde claro, se te olvida medir palabras pero ¿Crees que haya alguien este lugar al menos que pueda callar mis dichos y los tuyos sobre la enana? La mira bien de cerca esperando una respuesta sin quitarle la vista

Resultados del show #191 OVW LDQZRfTResultados del show #191 OVW RfkPWSF

Eva Marie Good Night OVW, liga donde comencé como otras tantas personas y que poco a poco me vio crecer, lugar donde pudo ver las primeras palizas que daba y que a día de hoy regreso siendo uno de los rostros principales de Women´s siendo una de las que mas combates ha tenido y mas ha mejorado su técnica en el ring, un ring que me ha dado alegrías y tristezas, un lugar en el que me siento como en casa y que como mi casa que es me veo en la obligación de dar alguna bienvenida el día de hoy ya que tenemos dos invitadas que nos enfrentan sonríe a Nikki y pasea por el ring acercándose a las cuerdas Se que el publico es mas inteligente de lo que parece y sabe a quien debe aclamar, irán a favor de las os nuevas porque su inteligencia emocional es mas fuerte que la cerebral pero no es algo que me afecte, estoy acostumbrada a esto, a desprecio de la gente, a ser una incomprendida, detallitos que no me ofenden ni limitan, solo alimentan mi ego y  hacen que camine con paso firme dejando claro que Eva Marie ha pasado por aquí, haciendo que mas de una tiemble al oír mi pisar temiendo que las aplaste como las cucarachas que son. Quien mejor que yo para imponer las diferentes clases sociales que existen en S-WWE a estas dos buenas para nada ?? Dos victimas mas de una de las pelirrojas mas peligrosas de la empresa El publico aclama a Maria mientras ella sonríe escuchándoles Dije peligrosas no acosadoras sexuales que se dejan la piel perdiendo el tiempo por donde no deben en vez de dedicarlo a luchar o al menos aparentar que sabe hacerlo, no hablo de cabecitas huecas, hablo de mujeres de verdad, profesionales autenticas, no aprendices de actrices porno que ni para calentar el ambiente sirve, por lo que guarden su fanatismo que nada tienen que ver conmigo guiña un ojo divertida a los de las primeras filas mientras sigue hablando escuchándose los abucheos del publico aunque sinceramente a mi lo que me preocupa esta noche es dar una cálida bienvenida a mis rivales, que aprendan desde el primer día cual es el lugar que les corresponde, que sepan que aquí la única persona con poder sobre ellas o cualquier otro ser vivo de las que van a luchar hoy aquí soy yo, única y exclusivamente esta servidora, la persona que se encargara de patear esos dos satélites que llevan pegados al final de la espalda esas dos llamadas Velvet Sky y Layla El, sinónimos de fracaso, de inutilidad, de rellenos, de puros juguetes para que las profesionales como yo nos divirtamos un rato, dos aspirantes a llevarse esta noche las palizas de sus vidas, a saber lo que es salir pisoteadas y humilladas ... Tocadas y hundidas !!! Se siente pero estáis condenadas a muerte sonríe con maldad mientras sigue hablando dos victimas mas de este demonio rojo que estará en este ring como cada noche dándolo todo, esforzándose al máximo, dejando claro que nunca se rinde y que lucha hasta el ultimo segundo, tengo intención de domar a esos orcos escapados de voldemort, dos seres sin gracia alguna que solo serán útiles cuando les gane con al cuenta de tres, cuando les haga morder la lona y aprendan quien manda aquí Nikki comienza a hablar interrumpiendo a Eva que la observa desafiante

Resultados del show #191 OVW Tagsw_zps2b657a40


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre estas cuatro gladiadoras y las que comienzan el combate son Nikki Bella y Layla El, la britanica corre en contra de su rival y la coge habiendo una primera toma de contacto, comienza a arrastrarla hacia el esquinero y cuando la tiene completamente encerrada le comienza a dar patadas que van a parar a la zona del abdomen, Nikki Bella comienza a quejarse sin parar por el dolor que le estan causando esas patadas que está recibiendo cuando Eva Marie le mete un codazo a Layla haciendo que esta retroceda, el arbitro se dirige hacia Eva pidiendole que se calme pero Layla tampoco quiere parar y corre hacia su rival y ¡CORNER CLOTHESLINE! Se gira hacia Eva Marie con cara picara y le hace un corte de mangas, eso provoca el enfado de la peliroja que se queda maquinando como devolversela, Layla anda hacia su compañera y le da el relevo siendo ahora el turno de Velvet Sky, la rubia sale en busca de Nikki Bella haciendo que ambas comiencen a acercarse para una nueva toma de nucas, pero es ahora Nikki Bella la que reacciona rapidamente y la lanza con un fuerte empujon hacia los esquineros, Velvet se para antes de llegar a los protectores de dicho esquinero y se gira, pero cuando pasa eso ve como Nikki Bella sale corriendo rauda y veloz hacia su rival y levantando una pierna con fuerza le aplica una dura Big Boot dejandola tumbada contra la lona, Velvet Sky cae de bruces contra la lona y Nikki que no quiere perder ni un solo segundo en el combate se lanza contra el cuerpo de esta levantandole una pierna, el arbitro se tira contra la lona y ¡1! ¡2! Velvet Sky se la quita de encima y se pone de rodillas, gatea hacia su compañera Layla cuando Nikki Bella entrega el relevo a Eva Marie que entra corriendo hacia Velvet Sky a la cual coge de la pierna, pero esta se intenta incorporar y dando un saltito consigue darle casi de milagro el relevo a Layla El que entra a por Eva Marie, se nota la tensión entre ambas divas por el encontronazo anterior y es ahora cuando poco a poco se acercan para una toma de contacto entre ambas, comienza Layla el a darle puñetazos que van a parar a la cabeza y a la zona de los hombros de Eva Marie hasta que esta cansada de los golpes finalmente le empuja, alza la mano y le golpea un fuerte manotazo sonanto un fuerto "OHHH" del graderio que ya apoya a la que es una de las mas fuertes mujeres que se encuentran en la liga superior femenina, Layla El se enfada y corre hacia su rival y ¡SPEAR! La deja contra la lona y ambas comienzan a rodar, simultaneamente la que se pone sobre su rival comienza a darle puñetazos y luego sucede un nuevo giro y es la contraria la que lanza puñetazos contra su rival, hasta que finalmente Eva bajo Layla situa sus rodillas sobre el pecho de esta quitandosela de encima, para seguidamente ir contra ella cogiendo una de sus piernas y aplicandole un fuerte Leglock, Layla comienza a quejarse y Eva Marie con cara de maldad cada vez aprieta mas y mas sobre la pierna de esta, Layla es ahora quien comienza a arrastrarse en busca de su rival pero Eva la retrasa un poco, asi que utiliza una nueva alternativa y se dirige hacia Velvet de nuevo pero cuando la tiene despistada y Eva Marie alza el culo para volver a arrastrarla esta rapidamente se lanza contra las cuerdas cogiendose a estas, pero Eva Marie se niega a soltar y es el arbitro quien se acerca y tiene que casi obligarla a que suelte el candado de su rival, Layla no aguanta mas el dolor de su pierna y necesita un poco de relajacion asi que con una leve cojera se mueve hacia su compañera de equipo pasandole el relevo, Eva Marie sonrie esperandole, cuando Velvet corre hacia su rival, Eva Marie le espera y salta intentando un CrossBody pero Velvet la esquiva por debajo, rebota contra las cuerdas y ¡LARIAT! vuelve a correr hacia las cuerdas, Eva Marie se levanta y ¡CLOTHESLINE! Eva Marie cae contra la lona y Velvet Sky se agacha un poco como burlandose de su rival, cuando por la espalda aparece Nikki Bella cogiendo a Velvet de la cabeza y con un fuerte Irish Whip la lanza por encima de la tercera cuerda para asi poder ayudar a su compañera de equipo, Eva poco a poco se levanta y Nikki se dirige hacia el esquinero llamandola, ambas chocan la mano y nuevo relevo en el equipo de estas, Eva Marie baja del ring cogiendo a Velvet Sky del pelo y arrastrandola hacia dentro del ring, luego se queda merodeando por debajo del apron cuando Nikki Bella coge la cabeza de su rival Velvet Sky, le pega una patada en todo el abdomen despues de levantarla cuando la levanta y ¡BELLABUSTER! Layla El intenta meterse para realizar el salvamiento a su compañera, pero algo le esta cogiendo de la pierna ¡ES EVA MARIE QUE LANZA A LAYLA FUERA DEL RING! Nikki Bella se pone sobre Velvet Sky y ¡1! ¡2! ¡33333333333333333333333333! La victoria es para Nikki y Eva Marie de esta manera tan sucia


Resultado:


Última edición por Vickie Guerrero el 12/12/2013, 9:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime12/12/2013, 8:57 pm

Una de las cámaras comienza a grabar, y en primer plano aparece Hulk Hogan mirando fijamente a la misma. Hogan se muestra alegre, pero a la vez concentrado.



Resultados del show #191 OVW 4057%20-%20hulk_hogan%20mean_gene_okerlund%20microphone%20suit%20wrestlemania%20wwf



Mean Gene: ¡Hola, universo de OVW! ¡Me encuentro en el día de hoy con la nueva superestrella de la compañía, Hulk Hogan! Mr. Hogan, ¿qué se siente estar aquí, frente a los espectadores que le están oyendo?



Hulk Hogan: Brother, esto es lo mejor que puedo pedir, ¡eso sin duda! Esta sensación es ratificante, y de verdad, gracias a esos Hulkamaniacs por estar mirándome ahora mismo frente esa pantalla.



Mean Gene: ¿Hulkamaniacs? Disculpe...



Hulk Hogan interrumpe la locución del entrevistador Mean Gene, cuando éste comienza a hablar...



Hulk Hogan: La Hulkamania, los Hulkamaniacs son los que me han traido a esta empresa, son los que hacen que me levante cada noche, los que me dan fuerzas, los que me animan para seguir adelante, lo son todo. Sin ellos no sería nada, sin el apoyo que la Hulkamania me da Hulk Hogan no sería nada, sin sus fans observándole cómo lucha y apoyándole en los momentos buenos y en los malos, siempre están ahí, brother, y eso es lo que me gusta.



Mean Gene: Señor Hogan, ¿qué expectativas tiene usted en la empresa?



Hulk Hogan: Yo no estoy aquí por el dinero, yo no estoy aquí para ser campeón, brother, yo estoy aquí para entretener a la Hulkamania, que ese es mi oficio. Que todos esos Hulkamaniacs que están alrededor del globo terráqueo disfruten cuando vean a Hulk Hogan en ese cuadrilátero, entregándose al cien por cien, dando todo y más de él. Ese es mi objetivo principal aquí, que cada uno de esos fans estén orgullosos del trabajo que hago yo cada semana. La satisfacción que da que un fan te ovacione cuando haces algo bien, que esté siempre junto a ti, que quiera que le firmes un autógrafo, una foto, ¿qué se yo? Todo eso para mí es un subidón de adrenalina y es lo que hace que Hulk Hogan esté siempre al cien por cien aunque me lesionen, lo que sea.



Mean Gene: ¡Viene usted con fuerzas, Hulk, jajaja! Bueno, primera semana de estancia aquí, y su primer oponente, Cody Rhodes, ¿qué piensa de él, qué expectativas tiene sobre el combate?



Hulk Hogan: Te lo repito, brother, mi expectativa aquí es entretener a los Hulkamaniacs, que cuando termine mi combate tengan una sonrisa en sus caras y que digan honorosamente que Hulk Hogan se lo curró. Ahora, sobre el jovenzuelo de Cody Rhodes... Brother, te das muchos aires de superioridad, te aconsejo algo brother, baja de las nubes, enfréntate a la realidad, y esa realidad es que en el día de hoy Hulk Hogan te va a dar lo mejor, todo gracias a la Hulkamania, que es la que me da fuerzas, es la que me hace sentir el combate y vivirlo al máximo. Brother, te dices ser muy bueno, etc., pero que sepas una cosa, brother, esto no es juego de niños, deja tu adolescencia a un lado, hazte un hombre de verdad, y dame lo mejor de ti, pero recuerda que yo no me ando con chiquitas... Los Hulkamaniacs y Hulk Hogan están unidos, brother, y somos IMPARABLES. Tu ego y autoestima no es lo suficientemente alta como para poder derrotarnos. Somos una unión de miles y miles de personas, y tu estupidez no podrá con nosotros, do you hear me?



Mean Gene: Muchas personas han estado rumoreando que su rival le ha faltado al respeto gravemente, ¿qué tiene que decir sobre esto?



Resultados del show #191 OVW 4071%20-%20hulk_hogan%20mean_gene_okerlund%20microphone%20suit%20wrestlemania%20wwf


Hulk Hogan: Oh, brother... La cosa cambia entonces... Insultaste a mis Hulkamaniacs, así que chavalín... Prepare yourself 'cause... WHATCHA GONNA DO WHEN HULK HOGAN AND THE HULKAMANIA RUN WILD ON YOU? WHATCHA GONNA DO, UH? Nos vamos a ver las caras en ese cuadrilátero, tú y yo. Te voy a quitar la superioridad de un guantazo, y los insultos te los voy a meter por el culo, ¿me oyes? Es hora de que entres al mundo de Hulk Hogan, al mundo de la Hulkamania, si me faltas el respeto vamos a ir a por ti, sin piedad alguna... Así que prepárate, porque te voy a dar el merecido, estúpido. Vas a sufrir las consecuencias de insultarnos, no nos intimidas, amigo, y juro que lo vas a pagar, y puedo asegurarte que el precio es caro, muuuuy caro, brother...



Hulk Hogan se marcha de la escena hacia el cuadrilátero rápidamente, mientras Gene queda solo frente la cámara.



Mean Gene: ¡Agresividad por parte de Hogan! ¿Qué nos esperará en el combate? ¡VEÁMOSLO!



La cámara para de grabar, para dar paso a la entrada de Hogan, donde comenzará el combate en instantes.


Resultados del show #191 OVW HoganvsRhodes_zps7b2c7989


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Hogan y cody se miran acercándose poco a poco tomando la distancia de cada uno hasta estar frente a frente el primero en atacar es Hogan codazo haciendo que Cody choque contra el esquinero e irse en contra del pero reacción antes de que eso suceda haciendo que el mismo Hogan se castigue con el esquinero , Cody le da un golpe en la espalda para después tomarlo y acostarlo en contra de el de nuevo su rostro de Hogan queda rojo por el impacto contra el esquinero el réferi los separa pero Cody quiere acabar con el lo antes posible y en el descuido del referi se apoya de las cuerdas para ponerse sobre Hogan en la espalda y dejar todo su peso , este grita de dolor para zafarse poco a poco de el lo golpea como puede con su puño hasta que Cody se baja burlándose de el no pierde el tiempo y le da patadas en su espalda, Hogan se levanta con dficultad mirándolo toma vuelo para irse en contra de el , pero cody se quita de ahí haciendo que hogan se trague el esquinero , este lo toma y le da un puñetazo sobre la espalda el campeón se cae pero se sostiene de la cuerdas Cody no, el réferi le llama la atención y lo separa , Hogan se vuelve a levantar , cody no lo piensa y lo lanza fuera del ring, ambos caen fuera del ring ambos no caen bien lastimándose , el réferi empieza a contar los segundos, Hogan es el primero en levantarse y tomar a cody para azotarlo sombre la escalinata, este queda muy herido Hogan se sube al ring, el referi sigue la cuenta pero Hogan se desespera y se baja de nuevo del ring para subir a Cody de nuevo y hacerle la cuenta…1…2… nada este reacciona , Hogan le reclama al referi el conteo tan lento Condy se levanta, y Hogan lo mira y corre hacia las cuerdas atacándolo con una Big Boot ,Cody , ha quedado aturdido sigue castigándolo pero Cody reacciona va por la cuerda contraria y lo ataca con un Double leg slam esta cae adolorido, motivado lo levanta y lo azoto sobre el esquinero una y otra vez pero Hogan lo evita colocando su mano y ahora castiga a Cody con lo mismo, pero le da una patada y lo toma de la cabeza y corre aplicándole un Bulldog, este celebra y corre hacia las cuerdas y aplica un Top rope dive 1, 2,!! Y Hulk resiste, desesperado lo levanta e intenta un suplex pero Hogan lo revierte con un DDT!!!, Hogan mira de nuevo a Cody que comienza a castigar tomando desprevenido a su rival lo ataca con un fuerte látigo en el cuello, este rebota en las cuerdas, Cody no pierde la oportunidad y le aplica un Drop toehold , Hogan como puede ser defiendo el réferi se acerca para hacer la cuenta 1…2… pero Hogan alza el hombre y grita de dolor,Cody se desespera lo comienza atacar sin dejar q se defienda para dejarlo aturdido y un Russian legsweep es conectado, pero eso no detiene Hukl que se resiste a perder, Cody se levanta furioso contra el réferi, ambos discuten sin ver Hogan se va recuperando …. Y en el descuido de Cody es golpeado por una Big Boot y cuando esta aturdido en la lona se lanza sobre las cuerdas y Atomic Leg Drop 1.................2.......................3.


Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #191 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y Hulk Hogan le quita el invicto que tanto sudor le habia costado a Cody Rhodes

Dean Heal: Y eso sin contar la gran victoria que se ha disputado entre Eva Marie y Nikki Bella ¿No Kenny? Creo que ha sido un combatazo que hacia tiempo que no veiamos por esta liga, y encima ahora, mas mujeres bounce

Off with my head I fell in love again


Resultados del show #191 OVW KyezaSR Resultados del show #191 OVW KyezaSR
Resultados del show #191 OVW D3SG4gMResultados del show #191 OVW JBQJ9mE



El titantron aparece y ya podemos ver las primeras imagenes de la diva Rya Kanells , que hace su  gran aparición  en OWM  .La peliroja  aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos mostrando   y con una sonrisa saluda para después  acercar sus manos inclinarse y  mandar un beso  una vez al publico y comenzar a caminar

Resultados del show #191 OVW Fj1iih0 Resultados del show #191 OVW SNOojVm


El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring m ira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente


Resultados del show #191 OVW Jj60nBeResultados del show #191 OVW MQ1Hjpm
Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene  y  aza el titulo  para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  


Resultados del show #191 OVW Bx5af

Rya Kanelis: podría decir  buenas noches publico, ¿Cómo estan todos?..esta es una noche genial… y esas cosas  que  uno dice cuando  se esta de un humor  fantástico, maravilloso…pero esta noche  no ando con ese animo  de  “todo esta bien”  ♥.Se oye un poco molesta, y el publico  observa sin saber que  decir  .♥como sabran perdi en mi debut, cosa que me puso a pensar sobre  lo que hize, errores, suerte, ¿Qué paso?... supongo que me confie, supongo que  era de esperarse que mis palabras dichas   ofendieron tanto a Nikki que  su furia fue tanta que la canalizo de una manera  que asi obtuvo la  victoria , eso paso, que nos demuestra esto…que mis palabras la hirieron tanto , que todo lo dicho por mi  fue cierto, asi que equivocada no estaba…Nikki  me debes tu victoria♥.Algunas  reaciones del publico  son a  favor otras en contra pero ella solo se rie encogiendo sus hombros  .♥pero ella es del pasado pero no el final, algún dia nos volveremos a enfretar y todo será muy diferente…ahora lo que me tiene  como de molesta  también,  es que buscando a alguien en esta liga que diga. Yo puedo contra ti  Maria, no , no hay nadie con ese animo, me sentí como  desilucionada, pensaba que chicas como  Torrie,Layla hubieran querido  ir en mi contra pero no , al final  me quede esperando y  buscando, quizás por que  no estaban a mi altura, ¿me temen? …o que pasa…♥.Camina por el ring pensando  y vuelve a sonreir  .♥ Muchos de los que me conoce, saben que   me apasiona actuar, modelar , pero sobre todo  cantar,   pero  en estos días  tengo la nueva  oportunidad de volver a lo que me apasiona. Y   es  pararme en el ring  y  demotrar mi pontencial  como  una guerrera  Me propuse  alcanzar un sueño, y   eh logrado  , me a costado tanto pero   lo eh logrado, pero el camino no ah terminado y  la  vida me  tiene muchas sopresas, estamos  en un momento  en el que  para muchos las cosas   que dejaron en el camino  seguirán y  lograran seguir con lo que quieren,  para otros como yo es un camino lleno de sorpresas que  estoy dispuesta a  averiguar y  disfrutar, ¿ que es lo que  yo  pretendo con todo esto?,  las cosas como son y sin rodeos  de bellas palabras , no discursos sobre lo que es  mi  meta y  menos  decir que los amo a todos, eso seria mentira,  la única persona que es importante para mi  se llama Maria Kanellis ,  y  mi meta es  primero  saber   contra quienes  y quienes serán  mis compañeras,  no voy  a soltar  palabras   ilógicas de personas que no conozco,  y que sinceramente no  pretenderé  conocer,  por que las que eh conocido son demasiado  sencillas sin mas  cualidad que ser unas  chicas con talento de soprender a los hombres vulgarmente llamasda Zorras… y si no  me creen  conozcan a Velvet perdón  fue la impresión que me  dio   ♥.camina por el centro del  ring y  se rie  pensando un momento .♥  yo estoy esperando a alguien que venga y me diga Maria yo soy  tu reto pero  no creo que existan alguien para eso o si♥.Mira hacia la rampa esperando por segundos a alguien que venga y  la rete  .♥  Ven no hay nadie lastima….Y es por eso que esta noche   ♥. Cuando comenza a hablar una música la interumpe y el publico se emociona ante una Maria sorprendia .♥  

Resultados del show #191 OVW YWF8NddResultados del show #191 OVW CUcvMKMResultados del show #191 OVW YWF8Ndd
I Tease, You Touch  

Resultados del show #191 OVW CUcvMKMResultados del show #191 OVW YWF8NddResultados del show #191 OVW CUcvMKM


Empieza a sonar "I tease, you touch" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso.


Resultados del show #191 OVW Yqgn0uRResultados del show #191 OVW OxnAYYh


Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino.


Resultados del show #191 OVW 4QkKzkPResultados del show #191 OVW XVFnvTw


Brooke camina a los alrededores del ring mientras es fuertemente ovacionada por el publico quien admira enormemente su hermoso y escultural cuerpo, mientras ella, con una sonrisa picarona, se acerca a uno de lados y pide un microfono. Una vez es dado el microfono, Brooke lo acerca a su boca para disponerse a decir unas palabras a la audiencia presente


Resultados del show #191 OVW Y9W1b1I

Brooke Tessmacher~  ¡WOW! es agradable estar de nuevo al lugar en donde aprendiste tantas cosas, el lugar que te permitio mejorar y que por el estas donde ya estas... es agradable estar de nuevo en casa Brooke sonrie y es fuertemente aplaudida ¿como se encuentran hoy adorado publico? me encanta estar otra vez aqui en OVW, hace ya bastante tiempo que no me parada sobre este ring, y que mejor forma de regresar a los cuadrilateros despues de que una lesion me impidiera hacerlo que volver al lugar que me vio crecer como luchadora el publico se hace sentir a su favor pero hoy no se trata de mi, asi que bueno se acerca a Maria y la observa ¿asi que nadie tuvo las agallas de salir aqui y hacerte frente? bueno, aqui estoy yo, estoy ansiosa por volver a saborear una victoria, asi que yo acepto tu reto Maria Kanellis, espero que no tengas ningun problema al respecto, porque no creo que quieras echarte para atras y quedar marcada como una cobarde por el resto de tu joven carrera y creeme, eso seria fatal... quiero que veas esta oportunidad como la oportunidad de tu carrera hasta el momento, no cualquiera tiene el placer de enfrentarse contra una integrante del roster de womens, el mejor roster femenino del wreslting del mundo hoy en dia, y si yo formo parte de ese roster es porque soy buena, es porque ven en mi una mujer que se esfuerza dia a dia por mejorar, es porque ven que he superado muchos obstaculos, que he superado a muchas de mis compañeras, es por eso que tienes que tomar esta ocasion para sacar lo mejor de ti, y si puedes darme lucha a mi tienes lo necesario para llegar a estar pronto en womens tu tambien sonrie observandola no creas que no te escuche antes de tomar la desicion de salir aqui, y quiero que hagas algo, quiero que por respeto a este lugar te olvides por un momento de que eres cantante, de que eres modelo, quiero que hagas ver en todos aqui que eres mas que una cara bonita, demuestrales que no solo eres una linda sonrisa tal y como lo demostre yo, no por nada me gane la oportunidad de luchar por el titulo femenino de este lugar, me lo gane porque demostre que soy fuerte, que tengo lo necesario, que soy mas que una modelito, que en verdad soy una luchadora y todo eso les quedo claro gracias a que estoy 100% comprometida con esta empresa, con este deporte  y si tu no estas comprometida de la misma forma... mira Maria, esto no es lugar para chicas debiles, para lloroncitas, aqui debes estar mentalizada a que  cualquier dia puedes resultar lesionada, que cualquier dia puede significar el final de tu carrera si no te preparas como debe de ser empeiza a caminar por el ring hoy tienes un reto muy grande, porque creeme que impedire a toda costa que ganes, y es por ello que debes sacar a relucir todo tu arsenal para lograr hacerme frente, si quieres llegar a subir a womens hoy es la noche en que debes demostrar que tienes material para salir de OVW para ascender a la liga superior, asi que preparate Maria, preapate porque estoy dispuesta a masacrarte en este ring, si hasta ahora se te ha hecho dificil no tienes idea de lo que te espera y yo me encargare de que entiendas que esto aqui se toma enserio y que aqui debes demostrar que mereces tener este puesto, porque detras de esa peurta hay miles de chicas que moririan estar en donde estas tu y hoy eres privilegiada, asi que ganate tu puesto en esta empresa, sorprendenos a todos deja de hablar, sonrie y observa a Maria en espera de que ella hable

Resultados del show #191 OVW MariavsBrooke_zpsaf963bf2


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana empezando ambas un forcejeo en el  centro del ring mostrando cierta igualdad , Brooke da varios golpes con el hombro y ante brazo a Maria en lo que esta se revuelve y le da un rodillazo a Tessmacher en el abdomen, la pelirroja la toma del brazo y se lo retuerce golpeando el hombro a la de Texas, Brooke contra ataca y le da varios rodillazos hasta que consigue que la suelte, Maria se dispone a atacar y Tessmacher ataca con un dropkick, la pelirroja cae a la lona y Tessmacher la levanta por el cabello, Maria le da varios codazos en el abdomen tratando de soltarse hasta conseguirlo, la pelirroja corre a las cuerdas tomando impulso y le salta encima con un running crossbody block pero Brooke la agarra convirtiendo el move de la pelirroja en un small package, el referee empieza la cuenta mientras Maria lucha por soltarse ... 1 ... 2 ... y ... No !!!! Maria Kanellis consigue soltarse sorprendida sin comprender que es lo que le ha pasado exactamente, ambas se ponen en pie y se enzarzan en un forcejeo hasta que Maria la agarra del cabello estrellándola contra la lona, la pelirroja levanta a la de Texas pero esta reacciona y le da un pata don en el abdomen, Maria recula unos pasos a lo que Brooke corre hacia ella y da un salto enrollando sus piernas al cuello de Maria estrellándola contra la lona con una hurricanrana, Maria se queja de la cabeza y Brooke la cubre empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... No !!!! Maria se incorpora de un salto ante una Tessmacher que golpea la lona enfurecida, ambas se levantan y Tessmacher se dispone a atacar pero Maria la frena con un dropkick, Tessmacher cae a la lona de espaldas y Maria aprovecha para dejarse caer sobre ella con un split legged fist drop dando a Tessmacher en el cuello, la de Texas se queja dolorida y Maria la levanta por el cabello, la pelirroja al toma del brazo y la lanza contra el esquinero, la de Texas se queda apoyada en el asfixiada pero Maria corre contra ella saltándole encima haciéndole un bronco buster, el publico cuenta los botes que da Maria sobre Brooke ... 1 ... 2 ... 3 ... el referee las separa mientras Maria alza los brazos al publico mientras Tessmacher se va poniendo en pie, Maria corre hacia Tessmacher para atacar peor esta le agarra del brazo y le hace un spinning neckbreaker, Brooke se prepara para la cuenta de tres tapando a Maria ... 1 ... 2 ... y ... No !!!! Una vez mas Maria se pone en pie !!! Brooke ve enfadada como Maria se va levantando y le ta una patada en al espalda mandándola al esquinero, Brooke empieza a mover sus nalgas ante un publico que la aclama y corre contra Maria atando con su Asstastic , Tessmacher refriega su trasero en la cara de Maria y le da golpecitos con el en su cara, Tessmacher agarra a Maria del pie sacándola del esquinero, Maria se pone en pie cojeando sin que Tessmacher la suelte pero la pelirroja se gira dando un salto y ataca con un enziguri, ambas Women´s están en al lona agotadas tratando de ponerse en pie, Maria en un ultimo intento corre contra Tessmacher peor esta la frena con un zapatazo en el abdomen, Maria cae a la lona y La de Texas la levanta, le agarra del pantaloncito levantándola y ataca con su Tess-Shocker, Brooke Tessmacher cubre buscando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!!

Resultado:

Resultados del show #191 OVW 5akai

»Dolph Ziggler Pero es evidente que no solo podemos culpar de esto a la gerencia, aunque inútilmente estoy seguro de que hacen su mayor esfuerzo por intentar hacer un trabajo decente entonces ¿de quien es la culpa? estarán pensando ustedes ahora mismo, pues la culpa la tiene el roster que se encuentra en este momento viendo esto en Ohio, así es, ustedes tienen la culpa, niños. Podría venir y contarles esa historia que todos cuentan sobre que vengo a levantar la marca, a sacarla del hoyo, que soy la salvación de OVW y miles de cosas mas pero les estaría mintiendo »Dolph asiente. cuando construyen una casa; no lo hace un solo hombre, cuando cargan algo muy pesado; no lo hace un solo nombre. Si bien es cierto que yo soy la perfección un solo hombre no puede levantar OVW sin la ayuda de alguien, en éste caso sin la ayuda de la competencia pero ¿que competencia? gente como ¿Sean Waltman? un hombre que lucha contra un fantasma contra alguien que en lo personal ni siquiera lo he visto en la empresa y a pesar de él saber eso va por ahí de guay como si tuviera una lucha realmente difícil anunciandola por todas partes cuando la realidad es que se le ha servido su primera victoria en charola de plata. Por el otro lado tenemos a Sheamus, un gigantón que a simple vista podrías calificar como un monstruo pero al escucharlo hablar te das cuenta de que es un chico inofensivo pues es un chico que y cito; cuando yo llego espero que todos estén callados esperando a que yo hable todo lo que yo quiera »Ríe burlándose. ¿Quieres venir al ring a intentar que te dejen hablar por medio de temor? Irlandés, lo estas haciendo muy mal, sino te quieren escuchar es por que eres aburrido, toma tus cosas esas de la suerte y apártate del micrófono, kid. Su rival de esa noche Brian Kendrick, clásico; muchacho que dice un par de bromas para ganarse a la gente pero parece que le pago a aquellos pocos que se rieron por que la verdad no dio nada de risa, no se puede esperar mucho de un luchador de su peso y altura, aunque intentes apantallarnos con tus imágenes de titulos en empresas independientes yo en lo personal solo veo en ti a un chiquillo perdedor.

»Se acomoda en su asiento.

Resultados del show #191 OVW 5aklo

»Dolph Ziggler Lo que me lleva a mi debut, como todos ya deberían saber ésta noche habrá una lucha entre la perfección Dolph Ziggler y un gran powerhouse como lo es Roman Reigns; no lo conozco, no me conoce y ambos hacemos nuestro debut en éste show, como en todo debut match no hay mucho que decir de tu rival pues aún no hay camino forjado por ninguno de los dos, pero permitanme adelantarme a sus pensamientos Ohio, no crean que por ser Roman Reigns un powerhouse significa que va a ganarme: mi estilo de lucha no se basa en la fuerza bruta como seguramente la de mi contrincante hay un musculo que es el que yo mas ejercito »Señala hacia su sien de nuevo. así es, a diferencia de muchos monos que se encuentran en el roster mi estilo de lucha no solo se basa en fuerza o técnica, también esta basado en estrategia e inteligencia, si bien mi atractivo físico es bueno, mi atractivo mental es superior y personalmente dudo mucho que un hombre como Roman Reigns me superé en intelecto por lo que creo que es justo advertirte compañero giganton; pienso ganar a cualquier costo y de cualquier manera. Muchos al conocer mi forma de luchar podrían opinar que mi forma de ganar es algo rastrera pero al contrario los que tengan mayor agudeza a la hora de pensar sabrán que mis cartas a la hora de estar en el ring las juego de manera inteligente. A diferencia de mucha gente en vestidores tanto de desarrollo como ligas principales yo no soy un entertainer ni pretendo serlo ¿a que me refiero? me refiero a que yo no soy como por ejemplo el luchador de la marca SmackDown John Cena, yo no vengo a entretenerlos ni a hacer raps cada vez que salgo al ring no digo que eso esté mal de hecho al contrario los entertainer son los que mas fans llegan a tener pero repito, yo no lo soy; yo soy un Wrestler y vine aquí a ganar, no a entretener: si un solo ataque es necesario para terminar con mi match no pienso hacer nada mas. Espero a ver dado a entender mi punto y que mi rival este consiente de que si en cualquier momento da un paso en falso »Sonríe. no dudaré en aprovecharlo para terminar con la lucha. Continuando con mi rival de turno; aunque no ha estado en el ring si que lo ha hecho en backstage, tuve la oportunidad de observarlo y me percate de que posee muchos amigos dentro de la empresa, se acoplo bien con todos y se veía confiado a diferencia de mi que soy solo el chico nuevo de aquí, aunque la confianza no me falte, por supuesto »Hace silencio para acomodar sus ideas. Sin ninguna duda puedo predecir que Roman Reigns llegará alto en la empresa y será uno mas de los que se encuentran en las ligas principales; pero yo llegaré a ser de los mejores que se encuentran por estos rumbos, pero como dije al principio: no tienen por que creerme, yo lo demostraré. El debut de dos superestrellas de SWWE uno como ganador, el otro como perdedor pero no significa que necesariamente el ganador triunfara en la empresa y el otro será un fracaso, pero la primera impresión siempre es la mas importante pues ambos somos novatos, ambos queremos sobresalir en éste sitio, ambos queremos grandes cosas ¿somos muy iguales no es así? pero existe una diferencia que lo cambia todo »Hace silencio para crear expectativa. uno de nosotros es la perfección y el otro eres tú, eso cambia la situación; te diré lo que tienes que hacer para lograr hacerle competencia a Dolph Ziggler, primeramente debes de ser rápido porque no te miento cuando te digo que la rapidez que maneja el chico de Hollywood es grandiosa, debes de ser fuerte por que tengo la fuerza para levantarte y aplicarte hasta un Suplex, debes tener conocimiento a ras de lona por que Ziggler te puede poner en un aprieto. Con esos consejos puedes apostar que darás un buen esfuerzo, aunque al final hagas lo que hagas caigas ante mi no te desanimes, así es como comienza mi historia gente de Ohio, pase lo que pase ésta noche pueden apostar que seguirán viendo mas de mi por aquí. Nos veremos mas tarde, cuando mi debut sea algo que dejara de que hablar, será perfecto.

Resultados del show #191 OVW 4mhie

La cámara muestra el ring donde esta la entrevistadora con un micrófono en la mano presentando al nuevo integrante de OVW, Roman Reigns

Resultados del show #191 OVW Memecenter_1386774735146_959_zps3d24999e

Entrevistadora: Ladies and Gentleman, dadle la bienvenida a mi entrevistado de esta noche, él es la nueva contratación de S-WWE y nuevo integrante del roster de OVW, con todos ustedes.. ¡¡Roman Reigns!!

¡¡I Don't Care!!




Resultados del show #191 OVW RomanReignsEntrance_zps28e0b0ea

El estadio se queda completamente oscuro y suena la música de Roman Reigns junto a unas luces azules aparececiendo Roman Reigns trajeado y con una gafas de sol oscuras mirando el reloj de su muñeca entre los aplausos de bienvenida del público

Resultados del show #191 OVW RomanReignsentrance2_zpsad848a0e

Sube al ring entre los todavía aplausos de la gente y se pone en el centro del ring al lado de la entrevistadora arreglándose la chaqueta del traje y mirando al público para acto seguido coger un micrófono que le da la entrevistadora

Entrevistadora: Buenas noches Roman, ¿que se siente el recibir tanto aplausos?, un novato como tú no debe estar acostumbrado a ver tanta gente aplaudiendole

Roman Reings: ¿Perdón?, ¿me acabas de llamar novato?, ¿como se atreve una estúpida entrevistadora a llamarle novato a la futura cara de S-WWE? »El público abuchea« ¿acaso no se te ocurre nada mejor que preguntarme como por ejemplo por mi combate de esta noche?, bueno, eso lo hubiera preguntado un buen entrevistador, no como tú, no se porque sigues siendo la presentadora de este programa, eres penosa en tu trabajo, deberías estar en la calle »La entrevistadora lo mira enfadada y Roman mueve el cuello« Y ya que tú no lo haces, presentaré mi combate de esta noche, como todos deberíais de saber ya, esta noche me enfrento al pelo spaguetti de Dolph Ziggler, al igual que yo, el también debuta aquí, pero existe una pequeña diferencia entre su debut y el mio, mi debut sera recordado como la primera victoria del hombre que hizo leyenda en S-WWE, sin embargo, el debut de Ziggler sera recordado como el primer hombre que cayo ante el poder de la bestia, el poder del hombre que llegara mas alto de lo que nunca nadie pudo llegar »Baja el micro entre abucheos y mira a la entrevistadora con chuleria para que le haga otra pregunta«

Entrevistadora: Se nota que tienes claros tus ideas, pero para subir a las ligas principales tienes que demostrar lo mejor de ti, ¿crees que podrás impresionar lo suficiente a los General Managers para que te elijan para su liga? y segunda pregunta, ¿te gustaría enfrentarte a alguien en concreto?

Roman Reings: ¿Impresionar?, a mi no me hace falta impresionar a nadie, ellos saben que si me tienen en su liga, esa liga se convertirá en la mejor, desde el primer momento que he puesto un pie sobre este ring el resto de luchadores que están ahí detras en backstage  »Señala hacia backstage« tienen miedo a que me toque en la liga que están ellos, yo no estoy obsesionado con subir como el resto de luchadores de OVW, yo se que llegaré arriba pronto, pero mientras, destrozare al resto de novatos que están aquí, en OVW »Se estalla los dedos« En cuanto a si me gustaría enfrentarme a alguien.. no, ahora mismo no tengo a nadie en mi punto de mira, de momento solo me centro en aniquilar a cada rival que me toque enfrentarme cada semana y esta semana es el turno Dolph Ziggler, así que ve pidiendo una cama en el hospital, porque ahí es donde acabaras

Entrevistadora: Wow, has venido con mucha fuerza, ¿pero que pasaría si después de todo pierdes contra Dolph Ziggler? sería un golpe duro perder en tu debut

Roman Reings: ¿Perder?, ¿piensas que YO voy a perder?, ¿a ti que te pagan mas por decir tonterias o es que eres así de nacimiento?, no voy a perder contra ese rubio de bote, le gano en fuerza, en inteligencia y en todo, él al lado mio es como una hormiga al lado de un elefante, con solo yo mover un dedo le ganaría, no es rival para mi, aunque pensandolo bien.. nadie es rival para mi »Sonrie con aires de superioridad«

Resultados del show #191 OVW RomanReignsMicro_zps6d0e5fdd

Entrevistadora: Y cambiando de tema, ¿porque decidistes fichar por esta empresa?, ¿que te llevo a decidirte por S-WWE?

Roman Reings: Obviamente el dinero y la fama, S-WWE es la empresa mas conocida en el mundo del Wrestling, es la empresa que mayor cantidad de wrestlers y empleados tiene y es la empresa que tiene a los mejores luchadores y divas del mundo, yo tenía que estar aquí, la grandeza tiene que estar con la grandeza, mi destino era acabar aquí y os guste o no, estoy aquí »Mueve los dedos indices hacia abajo señalando que esta aquí mientras el estadio entero abuchea« Y aquí es donde empieza la historia, la mejor empresa y el mejor luchador juntos, empieza mi era en S-WWE y nadie podrá pararme »Sonrie chulescamente mirando el logo de S-WWE«

Entrevistadora: Acabas de decir que estás aquí por fama y dinero, ¿no crees que eso le sentará mal a los jefes? y mas de un luchador que acaba de llegar

Roman Reings: ¿Que les va a sentir mal?, ¿que diga la verdad?, yo no soy como los demás que dicen ''yo estoy aquí porque amo la lucha'' y bla bla bla de cosas, todo es mentira, todos estamos aquí por fama y dinero y el que diga que no miente »Asiente con la cabeza« la diferencia es que estamos los que somos sinceros y lo decimos a la cara como yo y luego están los que son hipocritas y falsos que dicen que lo hacen por la gente solo para ganarse unos cuantos aplausos del público, si no mirate a ti, ¿acaso estas aquí porque te gusta hacer preguntar ridiculas a la gente?, no, tú estas aquí porque quieres fama y dinero, ¿y sabes que es lo mejor? »Se toca la perilla« que los jefes no se pueden enfadar porque lo diga, porque saben que es verdad

Entrevistadora: Por ultimo, volviendo a tu combate, ¿quieres dedicarle alguna palabras a toda la gente que te esta viendo para que no se pierda el combate y a Dolph Ziggler

Roman Reings: No tengo que decirles ningunas palabras porque se que lo van a ver, solo os diré que no dejéis que vuestros hijos lo vean, porque se traumatizaran al ver lo que le haré a Ziggler »Señala a la camara« y a ti Dolphin, disfruta de tus últimos momentos ante de enfrentarte a mi, porque después de que acabe contigo, nada para ti sera igual, porque te convertiras en el mayor perdedor que haya pisado esta empresa cuando el arbitro cuente 1, 2, 3 y tu espalda este sobre el ring »Hace el gesto de 1, 2, 3 con los dedos«

Entrevistadora: Muchas gracias por la entrevista Rom..

Roman Reings: »Tapa con la mano el micrófono de la entrevistadora« Believe in me... »Tira el micrófono y se marcha entre abucheos«

Resultados del show #191 OVW ReignsvsZiggler_zpsa9e6dfb4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Ziggler y Roman cuando este ultimo sale corriendo hacia su rival comenzando a asestarle una lluvia de puñetazos que van directos a la cara Ziggler el cual comienza a retroceder debido a los fuertes golpes que está recibiendo de su rival, Roman no quiere parar pero al haberse cogido Ziggler a las cuerdas el árbitro se acerca para separarlos rápidamente, Roman se muestra molesto por la actitud de Ziggler, el cual poco a poco comienza a soltarse de las cuerdas y a caminarse a por su rival, Roman avanza al centro del cuadrilátero sin dejar de ver a Ziggler, el cual avanza con cautela hacia donde esta Roman, el cual alza una mano en pedida de toma de referee, Dolph la acepta pero se acerca lentamente hacia él, Roman quiere apresarlo con sus brazos, pero la velocidad y astucia de Ziggler hace que se pueda escabullir por debajo de él, Ziggler queda detrás de él y golpea las rodillas de Roman haciendo que este se ponga de rodillas, Ziggler salta rápidamente y…¡¡Dropkick!! Roman solamente se sacude, no cae, Ziggler corre hacia las cuerdas, Roman se pone de pie y…¡¡Catapu…NO!! Ziggler se coge de la cabeza de Roman y…¡¡Super DDT!! Roman queda tirado en la lona intentándose reponer, Ziggler corre hacia Roman para comenzarlo a golpear en múltiples ocasiones, el referee separa a Ziggler de Roman, este último se levanta con apoyo de las cuerdas, Ziggler lo ve y corre hacia él y…¡¡Clothesline!! Roman se quita un momento a Ziggler con tremendo lazo, Dolph se sacude la cabeza después de tremendo ataque, Ziggler se levanta algo dañado por el ataque y se posa en el esquinero, Roman se acerca a él y lo comienza a golpear en …1…2…3…4…5…6…7….8….9…10!! ocasiones, el referee se acerca a llamarle la atención, Roman comienza a golpear con el codo a Ziggler en múltiples ocasiones, Ziggler se duele de la cara y se mueve del esquinero, Roman ríe de Ziggler, se voltea y hace Taunts hacia la grada, Ziggler corre hacia él y…¡¡Dropkick!! Roman cae a la lona, Ziggler corre de nuevo hacía él y…¡¡Running Leg Drop Bulldog!! Roman cae contra la lona, Ziggler corre y busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…No!! Roman lo lanza para frenar la cuenta, Dolph se levanta rápidamente, coge a Roman que apenas se estaba levantando y …¡¡Inverted DDT!! Vuelve a buscar la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tr…NO!!! Roman se sacude, Ziggler no se lo pude creer pero se levanta rápidamente, espera a que Roman lo haga y hace Taunts, Roman se comienza a levantar poco a poco, se da vuelta, Ziggler corre hacia él y se arroja, ¡¡Roman lo atrapa!!, lo levanta y camina por el centro del cuadrilátero, grita y…¡¡Samoan Drop!! Ziggler se duele del abdomen, Roman se mofa de él para luego ir a levantarlo, lo levanta y…¡¡Superman Punch!! Ziggler cae semi-noqueado, pero Roman piensa en seguirlo atacando, lo levanta, lo coloca entre sus piernas y da un grito, lo levanta hasta sus hombros y…¡¡Powerbom…NO!! Ziggler comienza a golpear en múltiples ocasiones en la cara de Roman, Ziggler cae detrás de Roman, le da vuelta y…¡¡SuperKick!! Roman cae en la lona seca mente, Ziggler no va por la cuenta espera a que Roman se levante, el cual lo hace poco a poco, Ziggler corre hasta él y…¡¡Zig Za…NO!! Roman coge la cuerda haciendo que Ziggler se azote solo contra la lona, Roman lo levanta, lo coloca en medio de sus piernas y…¡¡Powerbomb!! Ahora Roman busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..NO!! Ziggler se sacude para frenar la cuenta, Roman Reigns queda impresionando por la reacción de Dolph, Roman niega con la cabeza y le indica que se levante, Ziggler lo hace, Roman lo vuelve a poner en medio de sus piernas y….¡¡Powerbom…NO!! ¡¡Super DDT!! Ziggler se pesca de la cabeza de Reigns para clavarlo en la lona, Ziggler está muy cansado pero como puede se levanta con apoyo de las cuerdas, Roman se levanta poco a poco, Ziggler lo ve, corre hacia él y….¡¡Running Leg Drop Bulldo…NO!! Roman lo deja pasar para que rebote en las cuerdas, Roman corre hacia las cuerdas al lado inverso de Ziggler, lo topa de frente y…¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! Roman parte por dos a Ziggler de una forma tremenda, ahora Roman busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Roman Reigns se lleve tremendo combate justo cuando parecía que se lo llevaría.


Resultado:



Interrupcion en OVW


Resultados del show #191 OVW FvTS7kj
Vickie se muestra en su oficina hablando para las cámaras


»Vickie Guerrero« Si hace dos semanas perdia un poco de mi tiempo en decidir que iba a pasar con las femellas de desarrollo, ahora voy a dar una noticia a mis chicos ¿Sorprendida? Por una vez no me he aburrido viendo uno de estos estupidos shows, sigo viendo como mi protagonismo os sigue inundando y aun os centrais en darme aun mas de este, asi que os voy a devolver que comience a ser la manager mas famosa y codiciada de esta absurda empresa «El publico la abuchea ya por costumbre» Excuse me !!!! Esto es bastante importante para que vayais jodiendo el show con vuestros continuos abucheos mas estupidos que vuestras almas, y es que todos los luchadores de OVW, que no tengan combate en el PPV Cyber Christmas podran participar en un combate multitudinario por aspirar al titulo que posee AJ Styles y vosotros, publico de OVW tendran que decidir en que tipo de combate participaran, tienen estas tres opciones, una Battle Royal, una Reversed Battle Royal y finalmente un Royal Rumble ¿Que decidiran? Espero que por una vez tengan una miseria de criterio «El publico se levanta asombrado con fuertes aplausos» Y no me olvido de vosotras, Rosa y Nikki, ¿Quereis Acción? La tendreis, vais a tener que elegir, vosotros, la gente que veis esto cada semana decidireis quien será la arbitro del combate entre Velvet Sky, Layla El y Maria Kanellis ¿Queriais acción? Ya la teneis»


Mesa Comentaristas


Resultados del show #191 OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¿UN COMBATE CON TODOS LOS LUCHADORES DE OHIO? aquí van a haber golpes y acción de la buena, esto va a ser de lo mejor que podamos ver, voy a disfrutar como un niño pequeño

Dean Heal: ¿y las refferes? Nose quienes son peor, si Velvet y Layla para Nikki Bella por lo que hemos visto hoy o quizás ponerle a Maria Kanellis puede ser un perjuicio para Rosa Mendes, que ganas de la Navidad y de que llegue el momento de la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 1:47 pm

Creditos

Vickie Guerrero: Comentaristas + Esquema del Show + Nikki Bella & Eva Marie VS Layla El & Velvet Sky
Eva Marie: Brooke VS Maria
Maria: Hogan VS Cody
Alberto del Rio: Roman Reigns VS Dolph Ziggler + Sheamus VS Prince
Seth Rollins: Syxx VS Scott Steiner
Roman Reigns: Christian Cage VS Chris Hero
Velvet Sky: Rosa Vs Sexy Star
Corey Graves: Cardmatchs

Lo primero es agradecer a toda esa ayuda que me han dado porque habian combates para dar y regalar, luego que cualquier duda o gente que no este de acuerdo por el resultado se lo resolveré encanta por MP Very Happy Leeros el Segmento de Vickie Guerrero que es importante, suerte chicos de cara a Cyber Christmas aunque aun queda un show de OVW por delante ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #191 OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 2:08 pm

Wiiii segunda victoria esta semana Very Happy me falta el de SD y ya tengo una semana redonda xDDD

gran trabajo Ana, te ha quedado increíble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 2:15 pm

Buen show, aunque haya perdido ;(

pero genial Very Happy

Felicidades a todos los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 2:44 pm

Gane en mi debut, yes Cool

Muy buen show Ana, mi enhorabuena y felicidades al resto de ganadores

Y por ultimo, tiene muy buena pinta esa Battle Royal, Reversed Battle Royal o Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados del show #191 OVW R4CruKQ
Resultados del show #191 OVW P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 2:51 pm

Gran show felicidades! otra victoria para yo!!! Quiero subir a womens ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 3:20 pm

Victoria!! A continuar así y a por todas en Cyber Christmas  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime13/12/2013, 3:49 pm

Bueno, me ha sorprendido la derrota, pero no pasa nada, a darle y seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #191 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #191 OVW   Resultados del show #191 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #191 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.