SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler #1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime12/12/2013, 8:03 am

Pues es una presentacion. Primer parrafo; Ziggler alardeando sobre ser tan bueno que no pertenece a desarrollo, segundo parrafo; presentandose como luchador y mencionando que Ziggler conoce SWWE, tercer y cuarto parrafo; ¿de donde viene y por que esta Dolph Ziggler en SWWE?, quinto parrafo; reto al campeon,  sexto parrafo; metiendose con la gerencia, septimo parrafo; metiendose con sus compañeros, octavo parrafo; se debut y Roman Reigns

No fue trabajo de mas por que si siento que lo que dije fue lo basico para introducir a Ziggler pero si entiendo que no todos piensen como yo. Gracias por comentar compañera Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime12/12/2013, 3:46 pm

Desde luego has sabido dar con el clavo de lo que de verdad necesita una buena promo: trascendencia. Y si es trascendencia por polémica, doble de trascendencia. Me ha gustado mucho como juegas con los dimes y diretes de por ahí xD, aunque si tú mismo aclaras que es todo on rol, es porque ni tú mismo tienes claro que se note la diferencia, y de hecho en ciertos aspectos te excedes, como en los Powers semanales, que sustituimos por un Power 10 semanal interliga, por tanto lo de las ligas ya no se hacen. Me parece bien que uses esas cosas; es más, me atrae mucho, pero tampoco abuses, cerciorate de dar en el clavo, porque en promos la desinformación a veces puede ser cavar tu tumba.

Respecot a la duración de la promo. A mí me sobran un poco algunas partes, o me casan menos con el contexto principal, que es tu presentación. Creo que debiste separar tu puesta en escena de lo que es el combate que tienes, hubiese ganado espectacularidad y creo que lectores; ya que como sabes a la gente le da pereza leer tanto xD Aunque también es cierto que si te guias por lo que le guste a los demás, mal vamos en principio, salvo que ese más sea la gerencia xD

Y bueno, en general me ha gustado, y me has sorprendido bastante, aunque eso es lo que buscabas claramente, sorprender, y no sorprender a cualquiera xD

Ahora la gran pregunta, aunque creo que ya sé la respuesta. ¿Los dimes y diretes son de haber estado aquí antes o de escucharlos a los resentidos que no consiguieron ser nadie aquí y forman la comunidad de losers unidos antiSWEE? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime12/12/2013, 3:59 pm

Pues concuerdo con Vlady y Razor, ha sido una buena promo de presentacion, siento que te has excedido en cuanto a la demás información, claro que no es que no se deba de hacer una promo de presentación, sino que pudiste haber mandado un segmento a tu GM o algo así para que esto fuera solamente de hablar de tú rival, lo de hablar de los Powers lo he visto mal, quizás sea porque no había leído una promo que hablara de los powers, también sentí que hablabas por un momento en forma de off-role, cuando hablabas de las manipulaciones y eso, pero bue... ahora cuando hablaste de Roman te he sentido blando y repetitivo, decias a cada momento que eras más inteligente que él y veloz, facil lo dijiste cinco-cuatro veces en ese parrafo, luego le has dado muy poco a tú rival, siento que si te hubieras enfocado a atacar a tú rival que ha soltar cosas de más te hubiera quedado una promo más guay pero bue... suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime12/12/2013, 4:03 pm

A ver lo que dice lo vende bien como on rol. Es inteligente convertir algo off rol en algo on rol si lo haces bien, y si bien, como dice Del Río hay fallos y cosas repetitivas en algunos aspectos, esa parte creo que le puso mucho cuidado y la cuadra bien en on rol. Lo único lo de los Power pues que patinó en que no es que no sean actualizados, sino que se cambió el formato xD Ahí se pasó de listo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime12/12/2013, 4:10 pm

xDDD Ha vale, yo solo dijo que lo vi de más, lo de los powers si la verdad me confundió ya que pocos usan eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 1:34 am

Razor Ramon escribió:
como en los Powers semanales, que sustituimos por un Power 10 semanal interliga, por tanto lo de las ligas ya no se hacen.


Ahí si te la doy Razor; la verdad es que vi la seccion y pues como esta ahí arrumbada decidi traducirlo, no me fije que ya estaba en otra parte como mencionas. Sí, creo que ahí patine como dices. Aunque tambien que la seccion esté ahi sin usarse pues confunde a cualquier nuevo ¿no crees?


Citación :
Respecot a la duración de la promo. A mí me sobran un poco algunas partes, o me casan menos con el contexto principal, que es tu presentación. Creo que debiste separar tu puesta en escena de lo que es el combate que tienes, hubiese ganado espectacularidad y creo que lectores; ya que como sabes a la gente le da pereza leer tanto xD Aunque también es cierto que si te guias por lo que le guste a los demás, mal vamos en principio, salvo que ese más sea la gerencia xD


Pues a mi en lo personal creo que todo lo que he mencionado lo he hecho para introducir a Ziggler, pero podria ser que yo veo con demasiado amor mi promo y tal vez si me pase con algunos temas, pedí consejos para mejorar y si un consejo de tus usuarios es que escriba menos no tengo problema en hacerlo


Citación :
Ahora la gran pregunta, aunque creo que ya sé la respuesta. ¿Los dimes y diretes son de haber estado aquí antes o de escucharlos a los resentidos que no consiguieron ser nadie aquí y forman la comunidad de losers unidos antiSWEE? xD


No, no es de los resentidos con SWWE, como mencione en la promo es gente que estuvo en tu mismo staff y que a mi me consta que si llego lejos aquí. Pero aun así no es mi intencion crear peleas entre tus usuarios ni nada asi, solo use eso para mencionar por que Ziggler se intereso por SWWE; no creo que sea necesario mencionar nombres ni hablar demás sobre el tema.



Alberto Del Rio escribió:
siento que te has excedido en cuanto a la demás información, claro que no es que no se deba de hacer una promo de presentación, sino que pudiste haber mandado un segmento a tu GM o algo así para que esto fuera solamente de hablar de tú rival, lo de hablar de los Powers lo he visto mal, quizás sea porque no había leído una promo que hablara de los powers, también sentí que hablabas por un momento en forma de off-role, cuando hablabas de  las manipulaciones y eso, pero bue...


No es que no sepa diferenciar el rol del off o algo así por si lo piensas; me gusta traducir todo lo que veo sin importar si es en off, mientras se pueda traducir al juego yo no le veo nada de malo Smile


Citación :
ahora cuando hablaste de Roman te he sentido blando y repetitivo, decias a cada momento que eras más inteligente que él y veloz, facil lo dijiste cinco-cuatro veces en ese parrafo, luego le has dado muy poco a tú rival


Siendo una promo de debut no creo que ni él ni yo hayamos podido atacar muy concretamente sobre el otro; solo pude traducir lo que veo de él al juego y hablar un poco de lo powerhouse; tal vez si me he repetido.
Ya que dices que ataque de una manera muy blanda y yo estoy aqui para aprender a ser mejor; dime ¿Que es lo que hubieras dicho sobre Roman Reings en un debut match? tomare nota Smile


Citación :
siento que si te hubieras enfocado a atacar a tú rival que ha soltar cosas de más te hubiera quedado una promo más guay pero bue... suerte en el combate Wink



Lo de hablar de más siento que no estuvo mal; todos los que no tienen feudo se la pasan semana tras semana hablando no mas de su rival de turno como si lo demás no existiera; me gusta hablar de todo lo que hay a mi alrededor no solo enfocarme en mi rival de turno. No lo vi de más


Me alegra mucho que se hayan tomado la molestia de leer y comentar mi promo, presidente y compañero; por supuesto sus consejos serán anotados y usados Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 3:06 am

Vaya, ya me queda claro quienes fueron xDD Creo que a todos xD Creéme que sí están resentidos, aunque no sea por los temas habituales xD

De todas formas, como te dije, me parece bien que lo uses. Te ha quedado bien a mi juicio. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime13/12/2013, 5:20 am

Pues en todos los foros hay resentidos... gracias de nuevo Razor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime15/12/2013, 3:20 pm

Ya te he dicho lo que opinaba respecto a tu promo, me gusta el nivel que tienes, me gusta como desarrollas el personaje y como relatas, pero quizás ha habido demasiado Texto para tan poco argumento, espero verte mucho mas fuerte esta semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler #1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» My name is Dolph Ziggler... Remember It!
» Dolph Ziggler: Perfection!
» Dolph Ziggler #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.