SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime5/9/2010, 10:35 pm

*ROH regresa de los comerciales y las camaras se enfocan en los comentaristas Dave y Lenny*

Dolph Ziggler #1 8x8mydDolph Ziggler #1 8x8myd

Dave: Ya estamos de vuelta de los comerciales y hasta ahora hemos visto un show facinante pero aun falta por ver mas por que esta noche tenemos luchas como Carlito vs The Big Show, Tomko vs Ezekiel Jackson el debutante Dolph Ziggler vs Petey Wiliams entre otras luchas

Lenny: Tienes toda la razon veremos que ocurre mas adelante en esta noche ... ¿y que opinas de que el ROH Pure Championship ahora esta en RAW junto a Kurt Angle

Dave: Pues creo que sera un poco distrayente tener que estarlo defendiendo pero aun asi se puede asi que esperemos que Angle lo tenga por mucho tiempo y aun asi pueda dar caña en RAW

Lenny: Tienes toda la razon pero por ahora volvamos al show de ROH por que sigue la lucha de Petey Williams vs Dolph Ziggler y veremos que ocurre

Dolph Ziggler #1 W2g60z

[color=withe]*El primero en entrar al ring es Ziggler y suena su musica I'm Perfection de Cage9

Dolph Ziggler #1 2dki88o
Cuando suena la musica de Ziggler el publico no sabe si abuchear o apoyar asi que se quedan cayados para recibir a esta nueva superestrella en el gran lugar de ROH

Dolph Ziggler #1 34sow7p
Ziggler camina por la rampa titanica muy confiado en si mismo mirando el lugar de ROH se para un momento en la rampa titanica y hace su taunt

Dolph Ziggler #1 20fchnp
Este sigue su camino muy confiado mientras el pubico lo ve y el al publico y el anunciador dise sus datos

Dolph Ziggler #1 M8dafm
Ziggler camina alrededor del ring para luego desidirce a entrar mira el lugar unos cuantos segundos y luego se dirije por un microfono

Dolph Ziggler #1 J5fns4Dolph Ziggler #1 J5fns4
Dolph Ziggler: My name is Dolph Ziggler and i'm perfection ... antes de que entres aqui Petey para comenzar nuestro match quiero decir unas cuantas palabras claro para presentarme y que el publico conosca bien con quien tratan cuando yo entro al ring como ya se habran fijado soy sumamente guapo si muy atractivo *Ziggler se acaricia el pelo* y la verdad es que no me importa lo que ustedes y la bola de escorias que esta en el rister opinen de mi ya que nadie de ustedes vale la pena agradarles ya que de cualquier forma al final de esta semana a mi me pagan yo soy perfecto ustedes no asi de claro se los dejo mostrare mi perfectura en unos cuantos minutos mas ante Petey Williams derrotandolo y exponiendolo como el viejo que es *el publico abuchea las palabras de Ziggler* Vamos ya comenzaron a abuchearme que rapido se enojan ustedes con unas cuantas palabritas pero en fin no me importa y vayanse acostumbrando a mi precensia por que estare por largo rato aqui en S-WWE en la liga de desarrrollo ROH claro hasta que alguien de aya arriba para ser mas claro del Staff vea que soy mejor que la basura de este lugar y decida mandas al guapo de Ziggler hacia las marcas superiores RAW SD o TNA pero no nos adelantemos primero pienso pasar un buen rato con ustedes gente de ROH ya que despues de todo ustedes seran quienes me vean nacer como la mejor superestrella que haya pisado S-WWE algun dia sere mejor de lo que son personas como Razor, RVD, Orton, Edge, McIntyre sere mejor que todos ellos y cuando eso pase ustedes podran desir "o ese es Ziggler el que comenzo en ROH y todos lo abuchearon ahora es el mejor de toda S-WWE" ya lo veran ja

*Ziggler hace una breve pausa para luego seguir hablando*

Dolph Ziggler #1 J5fns4Dolph Ziggler #1 J5fns4
Dolph Ziggler: Bueno pasemos al tema de mi lucha en unos segundos mas veremos a Petey Williams enfrentar al "debutante" *Ziggler hace comillas con los dedos en debutante* Dolph Ziggler. Como ya dije ahorita demostrare mi calidad venciendo a ese sujeto y exponiendolo como el viejo idiota que es *Ziggler hace una momentanea pausa para luego seguir hablando* pero yo hice mi tarea y averigue que Petey Williams perdio la semana pasada ante Alberto del Rio quien ahora pertenece a las ligas de arriba en Smackdown si un tipo "mexicano" como ese te gano Petey imaginate lo que yo te hare creo qe te matare yo esta noche soy mejor que tu veamos *Ziggler se pone pensativo* tengo ese tipo me dobla la edad por lo tanto es un viejo y yo soy mas rapido y seguramente mas astuto y ya perdio ante Alberto del Rio asi que no sera rival para mi persona, se lo que piensas Petey piensas en que no tienes mucho que esforzarte por que el debutante Ziggler no se compara al ya mas experimentado Williams piensas que aqui tu heres el maestro y yo sere quien quede humillado pues dejame decirte que si eso es lo que piensas estas algo equibocado por que en cualquier momento tu puedes bajar la guardia y darme la espalda *Mientras Ziggler habla se acaricia el menton y cuando eso ocurra te plantare un Zig Zag que te dejara totalmente noquiado para asi yo hacer la cuenta y ganar el match asi que te deseo suerte Petey .. suerte en no fallecer despues de la paliza que te pondre y suerte en que no te vaya a dar un paro cardiaco de lo viejo que estas en medio del match o tambien en que con tanto esteroide que usas pff.. pero en fin ya me aburri de hablar y es hora de comenzar el match asi que entra aqui Petey y comenzemos con esto!!!

*Ziggler sonrie y suena la musica de Petey*

FIN DE LA PROMO
-Se que es mala pero es que no supe que decir jaja XD prometo que para la otra ya estare mejor
-Se que me e pasado por unos 40 minutos del tiempo limite pero es que se me fue el tiempo y apenas me estoy adaptando al horiario de ROH si es tomada en cuenta bien si ya no vale mi promo pues nimodo alemnos la hice XD
-Se que tiene muchas faltas de ortografia pero es que no tengo el Oficce World XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime5/9/2010, 11:07 pm

mmmm.. Bueno q te puedo decir de la promo esta bien, Por que bueno llegas a un objetivo, Me nombraste y te pusiste superior a mi y a Petey, Una parte buena de un heel. Pero bueno tu mismo reconoces los errores, Y hablaste muy poco de petey, Insultarlo Burlarte, Habla de la marca, Saca tema pero bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime5/9/2010, 11:37 pm

Quitando aparte columpiadas varias que son de LOL como la del Angle ROH Pure Championship xD, esta bien la promo, algo corta pero es de presentacion no te vamos a exigir una promo de 10 en tu presentacion, lo unico no entiendo es lo del Office ¿esque ahora se pueden hacer promos por ahi? yo siempre las he hecho diractamente en el foro y eso del office me parece pasarse un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime5/9/2010, 11:40 pm

no no hero xD....El office es para corregir Errores D;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime5/9/2010, 11:41 pm

jajajajajajajaja, pa no tener faltas xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime6/9/2010, 12:16 am

Si para eso es el Oficce, gracias por pasarse a comentar Hero y Alberto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #2
» ¡Dolph Ziggler a No Way Out!
» Dolph Ziggler #3
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.