SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler: Perfection!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler: Perfection! Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler: Perfection!   Dolph Ziggler: Perfection! I_icon_minitime3/6/2013, 7:10 pm




Dolph Ziggler: Perfection! So2og

Aparece un joven que parece es el nuevo luchador de SWWE. Este se vira y camina rampa abajo. Camina mirando relajadamente con una sonrisa en rostro mientras el publico simplemente lo observa. Toma un microfono que estaba en la escalera metalica, sube al ring y se centra en el ring.

Dolph Ziggler: Perfection! DolphZiggler2

Juega un poco con el microfono antes de comenzar a hablar.

Dolph Ziggler: Quien es este joven y apuesto sujeto que se encuentra alrededor de ustedes, rodeado por sus miradas ya sean de dudas, de extrañes, de envidia o de lujuria. Pues me presento, mi nombre es Dolph Ziggler la nueva superestrella de la empresa SWWE, donde semana a semana veran crecer, desarrollar y hacer a una leyenda, una verdadera leyenda. el publico abuchea y aplaude Durante mis años de aficionado, de fanatico vi grandes estrellas hacer sus carreras a base de fuerza, a base de mussculatura y de grandes movidas, pero otros, mmm otros no tanto. Este deporte tambien a contado con la presencia de luchadores poco talentosos, que no saben que hacer cuando toman un microfono y lo peor del caso, no tienen un fisico agradable. Son obesos, son abusadores de anabolicos entre mil historias mas, eso no es bueno. Para triunfar en este deporte usted debe tener una buena condicion, no solo buena si no mejor que los demas, debe tener un buen fisico y sobre todo la mezcla de inteligencia con talento o habilidad para luchar. Si usted no nacio para luchar no se suba a un ring porfavor, no haga el ridiculo. Este ultimo no es mi caso, mas bien el penultimo. Si dentro de esta empresa ahy un luchador que tiene todo eso soy yo, "The Complete Package" Dolph Ziggler. Abucheos y aplausos se escuchan en la arena. Ziggler sonrie de forma picara, sabe que se echo a la gente al bolsillo Estoy 100% seguro que haya atras ahy grandes luchadores, unos talentosos, otros fisicamente en condiciones, otros muy carismaticos pero eso no es suficiente. Este negocio es exigente y para ser el mejor no puedes ser solo talentoso, no puedes solo confiar en tu fisico y el carisma es lo menos importante. Hace una afirmacion de "No" con la cabeza Eso no es suficiente, se debe tener eso completo, mezclado, se debe ser un poco de todo para ser el mejor. Es por eso que cada vez que salga aqui, Ohio quedara prendado con el talento de mi persona, con mis victorias semana a semana dejando ver que no solo ven al mejor prospecto si no al mejor luchador que tiene actualmente el deporte. Abucheos es lo unico que se escucha en la arena.

Dolph Ziggler: Perfection! DolphZiggler2


Dolph Ziggler: No vengo por los titulos, un titulo no hace a un luchador, un luchador hace el titulo. Por eso esta marca tiene titulos inservivles, ahy tienes el caso de Carlito, Road Dog, Kurt Angle y hasta un bulto como Kozlov. Pero llegue a salvar la historia, a re-escribir el libro donde la historia de OVW se escribe sin tinta para que sea escrita con letras de oro. OVW tiene en sus filas al luchador que amansara el record mas largo de invicto, el campeon mas grande que abra y el hombre que la multitud amara y odiara por la misma razon, por ser ESPECTACULAR. La multitud tiene reacciones mixtas No soy un hombre que solo habla, yo vengo a demostrarlo con echos, a dejarlos boquiabierto con mi capacidad y mi habilidad para luchar! Ziggler sonrie Como parte de esto, esta noche vengo aqui para deleitarlos con un recital de lucha libre en contra de nada mas y nada menos con la albondiga de Kevin Steen. Kevin, atevistes a prender una camara dentro de tu lata de auto lleno de basura y cucarachas y hablastes cuanta boberia se te ocurrio. Como suele hacer todo el mundo, comenzastes los chistes de mi sexualidad, indirectas de que soy gay pero sabes? Un hombre de verdad no tira indirectas, eso es de cobardes. Pero si quieres un consejo, lo menos que te debe preocupar es mi sexualidad, si soy gay o heterosexual, lo que te debe de preocupar es que haras para vencerme, que haras para poder conmigo, porque si ahy alguien superior a ti ese es Dolph Ziggler. Conozco de ti, te e visto luchar, eres muy bueno, pero mira tu fisico, mira el mio, soy superior a ti por mucho, casi unanime mente. No te preocupes de que te ataque con un beso, los hombres no me gustan, pero trata de no voltearte porque si te ataca el Zig Zag no vaz a contar la historia de tu victoria. Eres talentoso hombre, por eso no te tomare a la ligera, pero que todos aqui entiendan que no vine a perder mi tiempo, yo soy perfecto, soy el ejemplo a seguir y nunca me veran mirando las luces. Las damas le aclaman mientras algunos hombres abuchean


Dolph Ziggler: blah blah blah fue lo que dijistes, tubistes tiempo de resaltar, las camaras estan ncima d enosotros y no supistes aprovecharlo. Kevin, te voy a mostrar cual es tu lugar en la empresa, osea atras de la cola, porque ser bueno no es suficiente, ser perfecto es la unica opcion. Por eso estoy aqui, para robarme el show y es lo que hare. Dolph suelta el microfono y espera por su oponente en el ring...
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Dolph Ziggler: Perfection! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Dolph Ziggler: Perfection! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler: Perfection!   Dolph Ziggler: Perfection! I_icon_minitime3/6/2013, 8:39 pm

Te comento unas cosillas:
1. De contenido la promo está bien, eres el típico Ziggler que se cree mejor que todos, por lo que te metes bien en el papel.
2. Revisa la ortografía antes de colgar la promo que hay fallos gordos como "ahy"
3. Pide una estética o si quieres puedo pasarte la que tenía yo.
4. Si necesitas gifs pídemelos que tengo hechos bastantes.

Nada más, yo es que a Ziggler le llevaba como "Show OFf" el robashows y de face (algo poco visto xD) Te iré siguiendo a ver que tal. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler: Perfection! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler: Perfection!   Dolph Ziggler: Perfection! I_icon_minitime3/6/2013, 9:13 pm

Chris Jericho escribió:
Te comento unas cosillas:
1. De contenido la promo está bien, eres el típico Ziggler que se cree mejor que todos, por lo que te metes bien en el papel.
2. Revisa la ortografía antes de colgar la promo que hay fallos gordos como "ahy"
3. Pide una estética o si quieres puedo pasarte la que tenía yo.
4. Si necesitas gifs pídemelos que tengo hechos bastantes.

Nada más, yo es que a Ziggler le llevaba como "Show OFf" el robashows y de face (algo poco visto xD) Te iré siguiendo a ver que tal. Suerte en el combate Wink

Si me pasaras la estetica y los gif que pudieras te lo agradeceria grandemente. Algunos tips tambien me caerian bien, y mas para llevar un dolph tweener/face. Osea no quiero ser el ziggler que se cree mejor solamente y que nadie puede ganarle, mas bien un ziggler que reconoce que todos son buenos, la calidad de sus oponentes pero el es mejor XD

Lo curioso es que tenia la promo en word! ajajajajaja se me paso revisarla! (Yo y la ortografia somos enemigos mortales XD)

Gracias por pasarte y los consejos!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Dolph Ziggler: Perfection! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Dolph Ziggler: Perfection! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler: Perfection!   Dolph Ziggler: Perfection! I_icon_minitime3/6/2013, 9:16 pm

Pues si quieres puedes revisar alguna promo de las mias y ver como lo manejaba por si se te ocurre alguna idea de interés Wink
Ahora te busco eso y te lo mando por mp!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler: Perfection! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler: Perfection!   Dolph Ziggler: Perfection! I_icon_minitime3/6/2013, 10:00 pm

Ok...las buscare....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler: Perfection! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler: Perfection!   Dolph Ziggler: Perfection! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler: Perfection!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My name is Dolph Ziggler, I am Perfection
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» My name is Dolph Ziggler... Remember It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.