SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler #1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:15 pm

Dolph Ziggler #1 S5bipt

Kenny Bolin: Y seguimos aquí después de ese corte comercial. Les damos la bienvenida de nuevo a otra edición mas de OVW, por supuesto desde Ohio con su servidor Kenny Bolin y mi compañero Dean Heal.

Dean Heal: Si no me equivoco esta es la edición número noventa y uno de nuestro querido show del territorio de desarrollo.

Kenny Bolin: Bastantes historias se han contado ya, sin mencionar el número de grandes superestrellas que han salido de aquí para las marcas de arriba no todos aguantan el trote pero otros han sido leyendas.

Dean Heal: Recapitulando un poco lo ocurrido Kenny, vimos la semana pasada la presentación de Prince Devitt y la victoria que tuvo ante un Christian que no logro hacer gran cosa para evitar perder. A un Dean Ambrose que se desquicio ante un luchador que ahora ya no esta mas en la empresa. Lucha sorpresa Rhodes derroto a su rival con toda facilidad y el evento estelar Brian Kendrick derrotando a un hombre del doble de su tamaño en Sheamus.

Kenny Bolin: El show no fue la gran cosa pero estuvo decente, esperemos que esta semana sea mejor.

Dean Heal: A veces esa negatividad es mala, hay que pensar positivo, compañero.

Kenny Bolin: Como sea... Me están indicando que hay una nueva contratación de OVW que estará ésta noche mas tarde pero han mandando una pre-grabación de éste hombre en algo que parece una entrevista en donde cuenta de donde viene y porque viene.

Dean Heal: Según parece se dedico a tirarle mucha bullshit a casi todo el roster, es mas no solo al roster sino a la empresa en general no se a ti pero a mi me parece típico de chico nuevo con los humos en las nubes por que firmo con la mejor empresa de lucha libre.

Kenny Bolin: Yo opino que se necesita algo así por el roster de OVW pues no he visto a nadie tan motivado para hablar de toda la empresa siempre se concentran en su marca, no juzgues sin saber Dean, tal vez éste chico esté por ser la sorpresa.

Dean Heal: Tiene una lucha contra Roman Reigns mas tarde esta noche en un Debut Match.

Kenny Bolin: Pues vamos a ver el vídeo de esta nueva contratación, según dicen fue hecha desde la playa de Miami, a solo veinte y cinco minutos de su casa en Hollywood, Florida.

Dolph Ziggler #1 5aiy6

»Dolph Ziggler Buenas tardes, noches o tal vez días dependiendo de cuando y de donde estén viendo esto, quiero mandar saludos directo de esta playa tan bonita de Miami a todos allá en Ohio, mi nuevo hogar »Sonríe confiadamente. Eso es lo que diría cualquiera que planea estar en el territorio de aprendizaje pero yo no, yo no planeo estar en desarrollo yo ni siquiera tendré tiempo de llamar a ese lugar ''mi hogar'', me parece excelente que manden a los chicos nuevos a desarrollo así les da tiempo de adaptarse a la forma de luchar de una empresa como ésta y no echarlos a los leones tan rápido pero señores sin temor a pecar de arrogancia debo comentarles; yo no pertenezco aquí yo soy un leon mas, desarrollo es para aprender y créanme universo de SimulaciónWWE cuando les digo que yo se ya todo lo que hay que saber sobre este negocio y como se lucha en esta empresa que se autoproclama la empresa numero uno de Wrestling. Ustedes que miran esto en Ohio aún no me conocen pero yo si los conozco son el típico público que apoya a los que les hablan bonito y abuchean a los que van por ahí hablando de mas o de lengua larga por decirlo de una forma mas correcta para éste caso »Sonríe de nuevo. ¿Porque digo que para éste caso? ya se enterarán, pero no se equivoquen no digo que su criterio de a quien apoyar y a quien no sea mala, ustedes son el público saben lo que hacen y para serles sincero no podría importarme menos. Así como ustedes no me conocen tampoco en el Backstage de SWWE me conocen aún mis compañeros pero yo si que los conozco.. yo he estado ahí, al igual que todos ustedes yo también me considero un verdadero fanático de SimulaciónWWE, me gusta mirar las luchas que este negocio ofrece ya que son de muy alta calidad y se que muchos no me creerán ni tienen por que hacerlo, cuando les digo que voy a ser el mejor en este sitio.

»La transmisión parece cortarse y reanudarse mas adelante.

Dolph Ziggler #1 5akk9

»Dolph Ziggler ¿Hablar sobre mi? mi tema favorito »Sonríe y se acomoda en su silla. No se en donde están mis modales, olvide completamente el presentarme pero entiendanme por favor, estar en la playa, en Miami, rodeado de tan buena vista, uno se ataranta completamente ¿no lo creen así? pero sin mas rodeos déjenme presentarme; My name is Dolph Ziggler and I am... Perfection. Sí, tal como lo escucharon dije perfecto, muchos pensarán que la perfección es indefinible o que simplemente no existe, pero público de Ohio, si ustedes son de los que piensan eso tengo que hacerles ver su error, están muy equivocados la perfección existe, es más está tomando el sol en Miami, Florida en este mismo momento »Acomoda su cabello. Rubio, buena estatura, escultural cuerpo y atractivo, no son mas que solo algunas de mis características pero come on, yo se que esto no es un casting de modelaje ni nada así, por lo que no se me puede olvidar mencionar lo que me hace verdaderamente perfecto en éste ámbito de lucha libre, soy el mejor en lo que a Wrestling se refiere, soy perfecto en todos los aspectos, a ras de lona, técnica, rapidez ¿y ya mencione que soy guapo? »Suelta unas leves, casi silenciosas carcajadas en plan de broma. He estado en varias empresas de Wrestling, unas buenas otras no tanto, algunas en las que un Broken Ass cualquiera puede llegar a la sima, otras en las que batallarás si quieres ser reconocido, si bien es cierto que esta es la primera vez que estoy en SWWE: bajo el nombre de Dolph Ziggler, he compartido Backstage con muchos de los que se encuentran allá en las marcas principales, la mayoría de ellos han de tener el ego tan inflado que no se pasarán a ver una grabación de un simple »Se relame los labio mientras sonríe. novato; así que no veo la necesidad de ahondar en la materia mencionando a muchos, por ahora.

»Vuelve a cortarse la transmisión y adelantarse.

Dolph Ziggler #1 5akgq

»Dolph Ziggler ¿Por que elegí SWWE? »Dolph gira un poco la cabeza para observar a una mujer que pasaba cerca en bikini. Sencillo, tal vez fue por ese lindo eslogan que vi en un anuncio afuera del edificio de las oficinas de la empresa; cinco años de los mejores eventos, rivalidades. Si quieres ser el mejor ven y consiguelo entre los mejores, conviertete en una leyenda... si puedes »Ríe con un par de carcajadas y se recarga mas en su silla. cuando vez un anuncio así es difícil resistirse a querer entrar a la empresa ¿no crees? la verdad es que he oído hablar mucho de ésta empresa, muchas cosas no tan buenas ciertamente, está ese famoso mito en el que dicen que cuando subes a las ligas principales por ejemplo, descaradamente te hacen ser la pelota de los que están arriba aunque seas mejor que ellos, excusándose con un; es que el nivel cambia. Hay luchadores provenientes de ahí mismo que hablan pestes del sitio, pero claro eso es como en cualquier empresa de Wrestling, siempre va haber inconformes. Luchadores que han tenido la confianza de la empresa pues se les ha permitido ser staff de la misma; hablen pestes del lugar, hablen sobre corrupción, sobre manipulación en los resultados de las luchas, que ni siquiera miran de lo que sus superestrellas son capaces pues el referee ya sabe el resultado aún antes de tocar la campana tal vez por tener mas tiempo en la empresa o por amistad a los de arriba y aún así como dirían por aquí: con el rabo entre las patas regresan sin pena ni gloria aquellos que criticaron la empresa, por lo que te hace pensar ¿es verdad lo que decían; habrán soltado la verdad en un momento de furia o serán patrañas? »Coloca su mano en su mentón haciendo gesto pensativo. no lo se ni me interesa, pero tenemos gente como el presidente Razor Ramon un hombre que a mi gusto tiene cero gracia en cuanto a chistes, pero es un hombre de respeto pues ha ganado cientos y cientos de cosas ¿corrupción o merecimiento? solo SimulaciónWWE lo sabe, pero es el hombre que ha mantenido a flote durante ya un par de años éste lugar y eso se le respeta. La rubia Michelle McCool que siempre sale a defender al presidente, ella al igual que él ha ganado todo lo que se puede ganar por estos rumbos ¿sus grandes movimientos en el ring fueron lo que hicieron esto posible?

»Hace una breve pausa para acomodar su tren de ideas y continua.

Dolph Ziggler #1 5akfj

»Dolph Ziggler De antemano se sabe que solo los imbéciles y los débiles de mente se dejan manipular por lo que terceros digan y si hay algo de lo que me gusta jactarme es de mi inteligencia »Señala hacia su sien con el dedo indice. por que señores, no por nada soy la perfección; no voy a dejar que nadie insulte mi inteligencia contándome historias de mafias ni tampoco ser un borrego de la empresa defendiéndola a capa y espada de los comentarios de los demás, pero claro que estaré pendiente a cada movimiento y aunque no me consideró un llorón ni alguien que se queja por pequeñeces es verdad que si tengo alguna duda, no me abstendré de preguntar. Pude haber dicho que vine por que era mi sueño estar en SWWE o que tendría buena paga o tal vez hasta que por que quiero hacerme un nombre en la mejor empresa de Wrestling, sí, claro que pude haber dicho eso o alguna tontería de esas que mas de uno seguro dijo cuando llego aquí pero no. Lamento mucho »Voltea hacia abajo haciendo una reverencia. si a alguno le ha parecido una falta de respeto mencionar ese tema tan obscuro pero si ustedes enserio se interesaban en saber de donde viene Dolph Ziggler esa es la verdad, vine por que me llamo la atención toda esta situación desde hace algún tiempo ya que sucedió pero no había encontrado el tiempo necesario para ir a un Tryout de SWWE pero ya lo he hecho y como en éste punto es obvio, firme un contrato de desarrollo y vengo a ver con mis propios ojos si es verdad o no, creo que de momento evitaré explayarme mas en todo éste asunto para evitar dañar las sensibilidad de cualquier persona que sea muy fiel o que confié ciegamente en la empresa y sus lideres, ciertamente no es por que me importe dañarlos o no pero un verdadero hombre sabe cuando sus vocales sobran y por el momento las mías lo hacen.

»Vuelve a cortarse la transmisión y adelantarse.

Dolph Ziggler #1 5akis

»Dolph Ziggler Pasando a un tema mas amigable; tuve la oportunidad de estar en el Backstage de la empresa familiarizándome un poco con el lugar cuando firme mi contrato, vi todo tipo de luchadores: gordos, enanos, altos, drogadictos, raros, humildes, amigables pero ¿saben que no vi? no vi perfección »Se señala. pero eso es un tema aparte, mientras caminaba por Backstage tuve la fortuna de observar a un luchador en particular Chuck Taylor quien dijo que el titulo de OVW no es mas que un simple juguete, que no había por que darle importancia, claramente esto se lo dijo al actual campeón de desarrollo; no podría estar mas de acuerdo con mi compañero de ligas superiores »Señala hacia arriba haciendo un ademán de "superior". el campeonato de desarrollo no significa nada cuando te encuentras ya compitiendo en las grandes ligas pero cuando aún te encuentras aquí ese campeonato es tu pase para que las miradas se centren en ti, para demostrar que estas listo para ir en contra de los perros grandes de la empresa, a pesar de esto casi siempre el campeonato se lo queda un luchador que en cuanto lo gana es ascendido y luego ya no vuelve mas por aquí hasta que lo tiene que defender ¿Porque? Aj Styles el actual campeón gano el cinturón en Vengeance y mi pregunta es: ¿Se le ha vuelto a ver por aquí? »Niega con la cabeza. soy un hombre al que le gusta la competencia y también revoluciono, así que quiero hacer un cambio con ese cinturón, voy a dar el ejemplo de como debe ser un campeón de desarrollo esté o no en la liga principal y no un campeón mediocre como AJ Styles que no vuelve a pisar el ring, así que champ, you hear me? quiero pensar que eres un verdadero fighting champion y no tendrás problema en aceptar mi reto, por que en éste preciso momento te estoy retando a una lucha por el OVW Heaviweight Championship la próxima semana. Gente de Ohio, estarán de acuerdo conmigo cuando les digo que OVW no necesita un campeón como ese y la sorpresa que vendrá con el reinado de Dolph Ziggler será grata para todos »Sonríe. pero no adelantare noticias, aún falta ver si nuestro campeón tiene el coraje de aceptar o dirá lo que diría cualquiera en su lugar al tenerme enfrente; una excusa para evitar que le gane »Sonríe y finge una voz rasposa. Si quieres ir por mi campeonato debes ganarte la oportunidad.

»Suelta unas pequeñas carcajadas.

Dolph Ziggler #1 5aij6

»Dolph Ziggler Empapándome un poco de mi liga temporal OVW, estuve viendo todo lo que me puede ofrecer y sencillamente estoy decepcionado »Hace una mueca de decepción mientras niega con la cabeza. la gerencia en éste tramo debería ser alguien que motive a los chicos nuevos y les pueda tener paciencia para que ellos puedan adaptarse a éste mundo que es SWWE pero la gerente Vickie Guerrero no posee esas características pues es alguien que a mi parecer no tiene la mejor de las actitudes en cuanto a su puesto dentro del staff, por ejemplo veo la marca algo desactualizada; la pagina oficial de la empresa SimulaciónWWE dot com, donde los fanáticos pueden observar todo lo referente con la empresa entre las mil y un cosas que pueden hacer se encuentra una sección también de desarrollo llamada Power en la que puedes observar los mejores luchadores de la semana pero esta sección ni siquiera se encuentra actualizada por lo que al ser la Sra. Guerrero la encargada yo la culpo de ello pero por supuesto esto es solo un ejemplo de que mis palabras no son solo palabras sin fundamento. Como miembro de desarrollo no puedo hacerme de la vista gorda y mirar hacia otro lado cuando veo que el territorio de aprendizaje está sumergido en un feo, muy feo hoyo y siento que es triste ya que de este modo mas que aprender y ser motivados los chicos nuevos simplemente se toparan con un gran muro cuando sea la hora de llegar a las ligas principales y solo serán lanzados al mar para ser destrozados, todo ésto por supuesto lo digo sin la mas mínima intención de ofender a nuestra gerente general »Sonríe de una forma burlona. y por supuesto antes de que me salte algún kiss-asses del estilo de Brian Kendrick a los que ustedes suelen aplaudir por que fingen ser un defensor como lo hizo con Sheamus: antes de crear malentendidos déjenme aclarar que yo en ningún momento he insultado ni me he metido con Vickie Guerrero, simplemente señalo algunas cosas para que desarrollo sea un lugar mas ameno, un lugar.. perfecto.

»Toma de una botella de agua que después deja en la arena.

Dolph Ziggler #1 5akai

»Dolph Ziggler Pero es evidente que no solo podemos culpar de esto a la gerencia, aunque inútilmente estoy seguro de que hacen su mayor esfuerzo por intentar hacer un trabajo decente entonces ¿de quien es la culpa? estarán pensando ustedes ahora mismo, pues la culpa la tiene el roster que se encuentra en este momento viendo esto en Ohio, así es, ustedes tienen la culpa, niños. Podría venir y contarles esa historia que todos cuentan sobre que vengo a levantar la marca, a sacarla del hoyo, que soy la salvación de OVW y miles de cosas mas pero les estaría mintiendo »Dolph asiente. cuando construyen una casa; no lo hace un solo hombre, cuando cargan algo muy pesado; no lo hace un solo nombre. Si bien es cierto que yo soy la perfección un solo hombre no puede levantar OVW sin la ayuda de alguien, en éste caso sin la ayuda de la competencia pero ¿que competencia? gente como ¿Sean Waltman? un hombre que lucha contra un fantasma contra alguien que en lo personal ni siquiera lo he visto en la empresa y a pesar de él saber eso va por ahí de guay como si tuviera una lucha realmente difícil anunciandola por todas partes cuando la realidad es que se le ha servido su primera victoria en charola de plata. Por el otro lado tenemos a Sheamus, un gigantón que a simple vista podrías calificar como un monstruo pero al escucharlo hablar te das cuenta de que es un chico inofensivo pues es un chico que y cito; cuando yo llego espero que todos estén callados esperando a que yo hable todo lo que yo quiera »Ríe burlándose. ¿Quieres venir al ring a intentar que te dejen hablar por medio de temor? Irlandés, lo estas haciendo muy mal, sino te quieren escuchar es por que eres aburrido, toma tus cosas esas de la suerte y apártate del micrófono, kid. Su rival de esa noche Brian Kendrick, clásico; muchacho que dice un par de bromas para ganarse a la gente pero parece que le pago a aquellos pocos que se rieron por que la verdad no dio nada de risa, no se puede esperar mucho de un luchador de su peso y altura, aunque intentes apantallarnos con tus imágenes de titulos en empresas independientes yo en lo personal solo veo en ti a un chiquillo perdedor.

»Se acomoda en su asiento.

Dolph Ziggler #1 5aklo

»Dolph Ziggler Lo que me lleva a mi debut, como todos ya deberían saber ésta noche habrá una lucha entre la perfección Dolph Ziggler y un gran powerhouse como lo es Roman Reigns; no lo conozco, no me conoce y ambos hacemos nuestro debut en éste show, como en todo debut match no hay mucho que decir de tu rival pues aún no hay camino forjado por ninguno de los dos, pero permitanme adelantarme a sus pensamientos Ohio, no crean que por ser Roman Reigns un powerhouse significa que va a ganarme: mi estilo de lucha no se basa en la fuerza bruta como seguramente la de mi contrincante hay un musculo que es el que yo mas ejercito »Señala hacia su sien de nuevo. así es, a diferencia de muchos monos que se encuentran en el roster mi estilo de lucha no solo se basa en fuerza o técnica, también esta basado en estrategia e inteligencia, si bien mi atractivo físico es bueno, mi atractivo mental es superior y personalmente dudo mucho que un hombre como Roman Reigns me superé en intelecto por lo que creo que es justo advertirte compañero giganton; pienso ganar a cualquier costo y de cualquier manera. Muchos al conocer mi forma de luchar podrían opinar que mi forma de ganar es algo rastrera pero al contrario los que tengan mayor agudeza a la hora de pensar sabrán que mis cartas a la hora de estar en el ring las juego de manera inteligente. A diferencia de mucha gente en vestidores tanto de desarrollo como ligas principales yo no soy un entertainer ni pretendo serlo ¿a que me refiero? me refiero a que yo no soy como por ejemplo el luchador de la marca SmackDown John Cena, yo no vengo a entretenerlos ni a hacer raps cada vez que salgo al ring no digo que eso esté mal de hecho al contrario los entertainer son los que mas fans llegan a tener pero repito, yo no lo soy; yo soy un Wrestler y vine aquí a ganar, no a entretener: si un solo ataque es necesario para terminar con mi match no pienso hacer nada mas. Espero a ver dado a entender mi punto y que mi rival este consiente de que si en cualquier momento da un paso en falso »Sonríe. no dudaré en aprovecharlo para terminar con la lucha. Continuando con mi rival de turno; aunque no ha estado en el ring si que lo ha hecho en backstage, tuve la oportunidad de observarlo y me percate de que posee muchos amigos dentro de la empresa, se acoplo bien con todos y se veía confiado a diferencia de mi que soy solo el chico nuevo de aquí, aunque la confianza no me falte, por supuesto »Hace silencio para acomodar sus ideas. Sin ninguna duda puedo predecir que Roman Reigns llegará alto en la empresa y será uno mas de los que se encuentran en las ligas principales; pero yo llegaré a ser de los mejores que se encuentran por estos rumbos, pero como dije al principio: no tienen por que creerme, yo lo demostraré. El debut de dos superestrellas de SWWE uno como ganador, el otro como perdedor pero no significa que necesariamente el ganador triunfara en la empresa y el otro será un fracaso, pero la primera impresión siempre es la mas importante pues ambos somos novatos, ambos queremos sobresalir en éste sitio, ambos queremos grandes cosas ¿somos muy iguales no es así? pero existe una diferencia que lo cambia todo »Hace silencio para crear expectativa. uno de nosotros es la perfección y el otro eres tú, eso cambia la situación; te diré lo que tienes que hacer para lograr hacerle competencia a Dolph Ziggler, primeramente debes de ser rápido porque no te miento cuando te digo que la rapidez que maneja el chico de Hollywood es grandiosa, debes de ser fuerte por que tengo la fuerza para levantarte y aplicarte hasta un Suplex, debes tener conocimiento a ras de lona por que Ziggler te puede poner en un aprieto. Con esos consejos puedes apostar que darás un buen esfuerzo, aunque al final hagas lo que hagas caigas ante mi no te desanimes, así es como comienza mi historia gente de Ohio, pase lo que pase ésta noche pueden apostar que seguirán viendo mas de mi por aquí. Nos veremos mas tarde, cuando mi debut sea algo que dejara de que hablar, será perfecto.

Dolph Ziggler #1 4mhie

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:16 pm

Todo dentro de personaje claro. Comenten para ayudarme a crecer como promeador, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:17 pm

escribe menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:18 pm

Entendido Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:19 pm

Eso te lo dije de parte de vickie xd, me estoy leyendo la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:30 pm

Vale Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime11/12/2013, 11:57 pm

Muy buena introducción por tu parte, ha sido impecable y a la vez extensa pero entretenida, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime12/12/2013, 3:18 am

Muchas gracias por pasarte compañera. Ya me dijo la GM que no las haga tan largas, disculpa si fue muy extensa, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime12/12/2013, 3:53 am

Gran promo y la verdad que bastante entretenida
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dolph Ziggler #1 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime12/12/2013, 7:23 am

Desde luego es un gran trabajo pero hay partes que no entiendo que tiene que ver con tu combate de ovw porque no afecta tu lucha, no se si lo que querias era dejar claro que has estado aqui antes o que, lo del tamaño de la promo si q es mucho para un debut y no quiero que sientas o pienses que te limitan xq no es asi, solo que hay algunas partes que no son muy necesarias en realidad y es un esfuerzo que te podias haber ahorrado. Por lo demas esta estupenda, es un gran trabajo y dice mucho de ti, suerte y espero ver mas cositas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler #1 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #1   Dolph Ziggler #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» My name is Dolph Ziggler... Remember It!
» Dolph Ziggler: Perfection!
» Dolph Ziggler #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.